[HO] Call of Duty Black Ops IIII

Esta noche es imposible jugar. El multiplayer va como el culo. Lageado a tope. Que asco
Stealwilliam escribió:Ahora que decís lo del perro, los míos siempre mueren antes de matar a alguien la mayoría de veces y como mucho matan a uno o a dos.

Esta tarde me lo he sacado en el mapa del submarino y el cabronazo se ha quedado parado dentro del agua sin hacer nada hasta que ha muerto (ahogado, supongo).

No sabía que se le podían dar órdenes. ¿Cómo se hace para que vaya contigo? Que vaya por ahí suelto lo veo inútil. Llevo a Nomad básicamente por las minas.

Saludos.


Mira el icono de la habilidad cuando este ya lo hayas lanzado, te pondrá algo tipo "Patrulla" o "Seguir", pues la tecla que indica ahí es para darle ordenes al perro, que si no me falla la memoria es la tecla Q

Aun así en algunos casos el perro va a su bola [qmparto]

El "evento" x2 se me ha hecho muy corto....
Yo cada vez lo disfruto más, entre anoche y hoy he subido 0.30 en mi ratio y noto mucho más estable la conexión por lo general. Llegarán los días menos buenos, pero hoy contento [sonrisa]

Bonanitt ZzzZZ
bluebeetle escribió:Yo cada vez lo disfruto más, entre anoche y hoy he subido 0.30 en mi ratio y noto mucho más estable la conexión por lo general. Llegarán los días menos buenos, pero hoy contento [sonrisa]

Bonanitt ZzzZZ


Venía a decir esto. Yo hoy he notado el juego mucho más fluido, con ping casi siempre en los 40 y poco y sin tener la sensación de tener que vaciar un cargador entero para nada o de que te ven mucho antes que tú a ellos. Vamos, así da gusto matar XD :

Imagen


@Darkcaptain muy chulos ese emblema y esa pintura, si señor [plas]
Venía a decir lo mismo. Ya no se ven las esponjas del fin de semana. Muy contento, la verdad.
Pues yo al revés que todo el mundo, el peor día desde que salió el juego, una conexión penosa.....esperemos que se solucione , porque vaya noche....
Pues la noche y el dia el MP con respecto a Blackout que es a lo que ando dandole ahora, porque sigo pensando que con chalecos y 150 de vida base (mas el chute de +200) son ridiculas las situaciones que se dan al aguantar tantas balas. Y el chaleco 1 aun tiene un pase, pero el 2 y ya no te digo el 3 [tomaaa] me veo asi [qmparto] :

Imagen
actos escribió:
bluebeetle escribió:Yo cada vez lo disfruto más, entre anoche y hoy he subido 0.30 en mi ratio y noto mucho más estable la conexión por lo general. Llegarán los días menos buenos, pero hoy contento [sonrisa]

Bonanitt ZzzZZ


Venía a decir esto. Yo hoy he notado el juego mucho más fluido, con ping casi siempre en los 40 y poco y sin tener la sensación de tener que vaciar un cargador entero para nada o de que te ven mucho antes que tú a ellos. Vamos, así da gusto matar XD :

Imagen


@Darkcaptain muy chulos ese emblema y esa pintura, si señor [plas]

Yo llevo jugando en pc muchas partidas a 35/50 de ping desde que salió el juego, y el peor ping que he tenido que yo haya detectado es de 98 pero en muy pocas partidas.

Los picos de ping y demás en mi opinión en este juegos siempre van a existir ya que dependes del machmaking que nos une el servidor automáticamente.
Ayer me juntó con bastantes españoles, puede que estén tocando el emparejamiento y por eso nos vaya mejor. Yo siempre tengo ping de 50.

Al margen de ello: ¿el chaleco del multijugador te da más vida directamente o su efecto es indirecto? ¿Se puede saber quién lo lleva del equipo contrario? Nunca lo he usado.
@Stealwilliam Cuando en la barra de vida del enemigo ves que tiene también una barra blanca es que lleva blindaje.
Yo problemas de Ping no tengo, suelo estar entre 19-51 dependiendo la partida, pero da igual el Ping que tenga que no va fino fino, y menos con el puto bug del 2 de vida, anoche fue lamentable....
terriblePICHON escribió:Pues yo al revés que todo el mundo, el peor día desde que salió el juego, una conexión penosa.....esperemos que se solucione , porque vaya noche....


Me ha pasado exactamente lo mismo. De hecho hasta ayer el juego me iba bastante bien, no se me había colgado nunca y salvo algún que otro micro tirón, todo iba razonablemente bien. Pero es que anoche se me colgó unas pocas veces, partidas que daban error y un lag incomprensible porque según el juego me daba un ping entre 40 y 50. Eso sí, tampoco había visto tanto español junto.

Al menos lo que es a mi el parche me ha jodido bastante... [buuuaaaa]
chewy escribió:@Stealwilliam Cuando en la barra de vida del enemigo ves que tiene también una barra blanca es que lleva blindaje.


Anda, no me había fijado. ¿Y cuántos puntos de vida aporta el blindaje?

Un saludo.
Qué suerte a los que ayer les fue bien.
A mí me fue horrible, tal es el caso que moría y mientras mi pj besaba el suelo el que me mataba salía de la esquina, en la cámara de muerte ya había saltado y vaciado un cargador.
De Ping me daba 60ms aunque yo creo que eran 6 segundos [poraki]

Ahh y me fui a disfrutar del mapa de nueve con unos colegas, en la ronda 19 error de memoria...
Yo ya lo dije y me reafirmo. Aquí no hay servidores dedicados ni de p...a coña. El que haya jugado con servidores dedicados me entenderá. Que diferencia el elegir partidas con gente de tu mismo ping y zona a lo del CoD... Solo en el. CoD ves gente con más de 100 de ping y acabar primero y reventando... [+risas]
hit está baneado por "Troll"
MauLM escribió:Yo ya lo dije y me reafirmo. Aquí no hay servidores dedicados ni de p...a coña. El que haya jugado con servidores dedicados me entenderá. Que diferencia el elegir partidas con gente de tu mismo ping y zona a lo del CoD... Solo en el. CoD ves gente con más de 100 de ping y acabar primero y reventando... [+risas]


Yo no he visto todavia ni un cambio de host...
¿Ha crecido la comunidad de CoD en PC o el juego muere a los meses?

Siempre lo he jugado en PS pero creo que este me lo voy a llevar a PC.

Gracias [beer]
hit escribió:
MauLM escribió:Yo ya lo dije y me reafirmo. Aquí no hay servidores dedicados ni de p...a coña. El que haya jugado con servidores dedicados me entenderá. Que diferencia el elegir partidas con gente de tu mismo ping y zona a lo del CoD... Solo en el. CoD ves gente con más de 100 de ping y acabar primero y reventando... [+risas]


Yo no he visto todavia ni un cambio de host...

Que no lo hayas visto no quiere decir que no lo haya. Cuando sales de una partida y tarda tanto en salir por que crees que es? eras el host y está buscando otro... :Ð
Stealwilliam escribió:
chewy escribió:@Stealwilliam Cuando en la barra de vida del enemigo ves que tiene también una barra blanca es que lleva blindaje.


Anda, no me había fijado. ¿Y cuántos puntos de vida aporta el blindaje?

Un saludo.


Acabo de leer que son 75 puntos de vida adicionales. Qué barbaridad.
Ok, tengo que admitir que el modo battelroyale y el modo atraco son de juegazo xD se hubieran currado un motor gráfico y sería el primer cod bueno desde ops

Sobre los servidores dedicados obbviamente ping de 50-80 es una mierda. si son dedicados son los mas baratos del mundo.
Una cosa es decir que los Servers no son muy buenos, que se fuma balas etc... pero ahí a decir que somos los usuarios los que hacemos de Host hay un trozo eh xD

El juego tiene servidores dedicados, no es P2P, esto se nota desde la primera partida. Llevo cerca de 25 horas en en Multi (sin contar el resto de modos) y no me parece que vaya tan tan mal como decís algunos, no he visto lag, ni un ping demasiado alto etc.. otra cosa es que fume balas (que esto ocurre en todos los FPS Online a los que he jugado, en mayor o menor medida) espero que aumenten el rate de 20hz a 60hz por lo menos, y funcionará mejor en este aspecto. En cuanto al ping siempre ha rondado entre los 40 y los 60ms, algo normal ya que no creo que tengan servidores en España, estos serán de Alemania o alrededores.
Estoy hasta los ... de que el juego se cierre sin mas, por dios !
el traje ese asi como lila que se ve por ahi como se consigue?
Yo la verdad en el online no he notado nada raro de momento la verdad, si pequeños desfases en ocasiones, como en todos los juegos, que unas te favorecen y otras no, pero vaya, nada insalvable o injugable,etc. A mi la verdad que le dedico todo el tiempo que puedo cuando juego :)

@trandeira entiendo te refieres por ejemplo al de Battery?¿ Es el de Hallowen, a mi me lo dieron por la edición, pero no se si se puede conseguir sin más, podía elegirlo para un personaje solo, en mi caso como es la que más uso, se fue para ese personaje.
dani_rs escribió:Yo la verdad en el online no he notado nada raro de momento la verdad, si pequeños desfases en ocasiones, como en todos los juegos, que unas te favorecen y otras no, pero vaya, nada insalvable o injugable,etc. A mi la verdad que le dedico todo el tiempo que puedo cuando juego :)

@trandeira entiendo te refieres por ejemplo al de Battery?¿ Es el de Hallowen, a mi me lo dieron por la edición, pero no se si se puede conseguir sin más, podía elegirlo para un personaje solo, en mi caso como es la que más uso, se fue para ese personaje.

si ese que parece como huesos brillantes XD pues voy a upgradear mi version rusa xd

edito: veo que ya no se puede upgradear la version ... pues vaya...
Una duda, los puntos que se consiguen,etc. actualmente no sirven para nada no, vamos, no se pueden comprar ni skins ni similares no¿?

Se sabe si en un futuro tendrán una utilidad¿?
hit está baneado por "Troll"
MauLM escribió:
hit escribió:
MauLM escribió:Yo ya lo dije y me reafirmo. Aquí no hay servidores dedicados ni de p...a coña. El que haya jugado con servidores dedicados me entenderá. Que diferencia el elegir partidas con gente de tu mismo ping y zona a lo del CoD... Solo en el. CoD ves gente con más de 100 de ping y acabar primero y reventando... [+risas]


Yo no he visto todavia ni un cambio de host...

Que no lo hayas visto no quiere decir que no lo haya. Cuando sales de una partida y tarda tanto en salir por que crees que es? eras el host y está buscando otro... :Ð


En el csi que le hicieron dijeron que si había servers tanto en el br como en el mp pero las fumadas y ping son por otra cosa(netcode y bajo rate)

Donde creo que no tienen servers es en ps4/xbox y es solo en el mp ya que un host para 90 jugadores en el br se me antoja complicado
Sobre ping, yo suelo jugar en torno a 40, con picos sobre 50, nunca me encontré con nadie por debajo de 30, y también tengo que decir que es a lo mismo que juego al Over,etc. vamos, no me parece exagerado ni negativo en ningún momento. He tenigo picos muy muy concretos sobre 60, de subir y bajar, pero igual en todos los juegos, vamos, en mi caso de momento sin pegas.
@terriblePICHON Te refieres a los 2HP de vida con los que se quedan no? He perdido ya la cuenta de las veces en las que en un cara a cara le acribillo, me matan y en la killcam veo que se ha quedado a 2 de vida... Pero no sé si es un bug, yo creo que es simplemente porque algunas armas, sobre todo la ICR o la VAPR tienen poco daño y justo da la casualidad de que atinando X tiros te quedas a 2 puntos de los 150HP de vida.

Con armas como la KN o la Mog no me ha pasado, esas te revientan sí o sí XD

Edit: no somos los únicos

https://amp-reddit-com.cdn.ampproject.o ... QGCAEoAVgB
actos escribió:@terriblePICHON Te refieres a los 2HP de vida con los que se quedan no? He perdido ya la cuenta de las veces en las que en un cara a cara le acribillo, me matan y en la killcam veo que se ha quedado a 2 de vida... Pero no sé si es un bug, yo creo que es simplemente porque algunas armas, sobre todo la ICR o la VAPR tienen poco daño y justo da la casualidad de que atinando X tiros te quedas a 2 puntos de los 150HP de vida.

Con armas como la KN o la Mog no me ha pasado, esas te revientan sí o sí XD

Edit: no somos los únicos

https://amp-reddit-com.cdn.ampproject.o ... QGCAEoAVgB

Exacto eso mismo, además que se cuando me va a pasar, en los mano a mano cuando me pega el microcorte justo al final del tiroteo y muero yo , lo primero que digo , verás cómo está a 2hp y exacto no fallo ... Y me da igual el arma que coja , se quedan a dos.... Y encima no suele ser digamos los cara a cara rápido de yo disparo antes y tú no, sino los que empiezo yo que le cojo de costado, disparo ya , se gira y empieza la danza del cortejo.... Cómo me de ese microtiron se que muero....

De todas formas gran cagada la de los 150 de vida, encima se nota más las pérdidas de bala del servidor al necesitar más impactos, y aparte que como te metas en un fregado con tres tíos rara vez los matas a todos ya que en teoría serían casi 5 tíos de los cod anteriores , sumando 150 de vida salen 450 , vamos 4 personas y media....y claro está no tienes balas suficientes para todo ese daño....que lo bajen a 100 por dios....y no le sumes el blindaje y la ventaja de 200 del médico, que ya te pones que parece un MMORPG muchas meces busco el botón de las magias ya...
terriblePICHON escribió:
actos escribió:@terriblePICHON Te refieres a los 2HP de vida con los que se quedan no? He perdido ya la cuenta de las veces en las que en un cara a cara le acribillo, me matan y en la killcam veo que se ha quedado a 2 de vida... Pero no sé si es un bug, yo creo que es simplemente porque algunas armas, sobre todo la ICR o la VAPR tienen poco daño y justo da la casualidad de que atinando X tiros te quedas a 2 puntos de los 150HP de vida.

Con armas como la KN o la Mog no me ha pasado, esas te revientan sí o sí XD

Edit: no somos los únicos

https://amp-reddit-com.cdn.ampproject.o ... QGCAEoAVgB

Exacto eso mismo, además que se cuando me va a pasar, en los mano a mano cuando me pega el microcorte justo al final del tiroteo y muero yo , lo primero que digo , verás cómo está a 2hp y exacto no fallo ... Y me da igual el arma que coja , se quedan a dos.... Y encima no suele ser digamos los cara a cara rápido de yo disparo antes y tú no, sino los que empiezo yo que le cojo de costado, disparo ya , se gira y empieza la danza del cortejo.... Cómo me de ese microtiron se que muero....

De todas formas gran cagada la de los 150 de vida, encima se nota más las pérdidas de bala del servidor al necesitar más impactos, y aparte que como te metas en un fregado con tres tíos rara vez los matas a todos ya que en teoría serían casi 5 tíos de los cod anteriores , sumando 150 de vida salen 450 , vamos 4 personas y media....y claro está no tienes balas suficientes para todo ese daño....que lo bajen a 100 por dios....y no le sumes el blindaje y la ventaja de 200 del médico, que ya te pones que parece un MMORPG muchas meces busco el botón de las magias ya...


[qmparto]

El tema de los 2 puntos de vida lo explican en el hilo de Reddit. Si la ICR-7 quita 37 de vida por bala: 37 * 4 = 148 , lo que restado al total de vida que tienen los enemigos, resulta en esos 2 puntos restantes y no me extrañaría que le bajasen el daño para evitar que la mayoría de gente la lleve.
Hola cómo controlais el tema del Ping?

Yo puse el medidor de latencia durante la partida, ese que se activa en interfaz. Y durante el juego me sale de 105-110, rara vez a 80. Luego me he dado cuenta al terminar la partida que si miro rápido el resumen de los resultados de cada uno. Me aparece bajo mi nombre un Ping de 46.

Ya no se que es lo correcto.

El caso es que en la cámara de la muerte me acribillan, como si me estuvieran disparando un segundo antes.

Me frustra mucho esto.

Tengo ADSL normal...
@trandeira ¿ No se puede upgradear a la deluxe ? Pensaba hacerlo esta semana, ¿ entonces supongo que saldrá el season pass por separado en algún momento ?

Un saludo.
JyL escribió:


Me da a mi que entre el Tickrate de los servidores (20hz) y el "Hitbox"... ocurre muchas veces lo de ese video xD
chewy escribió:@trandeira ¿ No se puede upgradear a la deluxe ? Pensaba hacerlo esta semana, ¿ entonces supongo que saldrá el season pass por separado en algún momento ?

Un saludo.

No, ya han retirado la opcion de actualizar edicion. Avisé hace unos dias que es lo que suele suceder con los lanzamientos en Battle net que traen opcion de upgrade, los retiran al tiempo. (salia por 40€, yo aproveché por si acaso me arrepentia [+risas] ).

El Black ops pass lo tienes aqui. https://eu.shop.battle.net/es-es/produc ... k-ops-pass Supongo que en la madre rusia lo tendrás también.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Darkcaptain escribió:
JyL escribió:


Me da a mi que entre el Tickrate de los servidores (20hz) y el "Hitbox"... ocurre muchas veces lo de ese video xD

Me parece muy lamentable que esto ocurra en pleno 2018, espero que lo arreglen (aunque no tengo el juego) para dar a los usuarios una buena experiencia
En nada es el Black Friday y Navidades, así que volveremos a tener la opción de Upgrade por 40€ enseguida
JyL escribió:

A mi esto me pasó los primeros días pero últimamente ya no me pasa...
Me he dado cuenta que tengo Nat moderada. Pero no lo entiendo si tengo los puertos del CoD abiertos los tcp y udp aparte tengo el cod una regla de permitido en el firewall. A alguien más le pasa? Alguna solución?
Como se disfrutan las partidas super igualadas que están saliendo estos últimos días, hasta el último segundo está la victoria en juego [amor]

@MauLM yo siempre recomiendo que te pongas en contacto con tu proveedor de internet, para eso les pagamos. Si no puedes jugar bien llamas, lo dices y ellos te lo arreglan. Lo digo por experiencia propia más que nada...
bluebeetle escribió:Como se disfrutan las partidas super igualadas que están saliendo estos últimos días, hasta el último segundo está la victoria en juego [amor]

@MauLM yo siempre recomiendo que te pongas en contacto con tu proveedor de internet, para eso les pagamos. Si no puedes jugar bien llamas, lo dices y ellos te lo arreglan. Lo digo por experiencia propia más que nada...

Ya lo he solucionado.
@MauLM como? Con el upnp activado en el router de Movistar me sigue dando moderada.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:@MauLM como? Con el upnp activado en el router de Movistar me sigue dando moderada.

Saludos. ;)


me pasaba lo mismo con vodafone y el upnp activado...pon manualmente los puertos de blizzard y bo 4
Vamos, que Blizzard y el juego se pasan el upnp por el forro, cuando con ello activado se deben de abrir a demanda. Cuáles son por cierto?
Muchas gracias.

Saludos. ;)
Ahora le doy. Aactualizar y me sale algo ha salido con un archivo, bla bla bla madre mia, enserio que esto ya es flipante, es un puta basura esta mierda
Elfo jr escribió:Ahora le doy. Aactualizar y me sale algo ha salido con un archivo, bla bla bla madre mia, enserio que esto ya es flipante, es un puta basura esta mierda

:-?
"Acorde con información recopilada por el sitio web GameNGuides, Call of Duty: Black Ops 4 entra en un proceso de reescritura constante en el disco duro en el que tengamos el archivo de paginación activo. [...] Es posible que la vida de nuestro disco duro se vea acortada. [...] Call of Duty: Black Ops 4 requiere cada vez de más espacio en nuestro disco duro tras haber agotado la memoria RAM del sistema acorde con el tiempo de juego invertido."

Fuente: Así podría Call of Duty: Black Ops 4 acabar dañando tu PC

Mientras lo leía me estaba acordando del minuto 1:41 de este vídeo [qmparto] Official Call of Duty® Black Ops 4 - PC Behind the Scenes

Entiendo que acabarán solucionándolo. La gente que tenga el juego en un disco duro convencional (HDD) no debería preocuparse. Sin embargo, para los que tenemos el juego instalado en un SSD sí que es más preocupante. Por mi parte desactivaré la paginación hasta que lo corrijan y si es peor el remedio que la enfermedad, ya veremos [+risas]
hit está baneado por "Troll"
Elfo jr escribió:Ahora le doy. Aactualizar y me sale algo ha salido con un archivo, bla bla bla madre mia, enserio que esto ya es flipante, es un puta basura esta mierda


¿Has pensado que puede ser el windows o algo por el estilo? yo ya hubiera metido un formateo o algo por el estilo,es muy raro lo que te pasa
hola gente,me podeis hechar una manita.
hoy me he agenciado un monitor 2k/144hz,al configurar la resoluccion en el juego solo me da la opcion de 60 hz,sabeis que me puede estar pssando?
saludos
2869 respuestas