[HO] Call of Duty Black Ops IIII

sonic5202 escribió:cada año os venden el mismo juego con el mismo motor gráfico del año 2000

Bienvenido a COD, cierra la puerta al salir.

A mí el juego me gusta, la única pega, es que se me congela en demasia y que no encuentro una sensibilidad óptima.
Yo el único problema que tengo son los micro-tirones (o no tan micro, ya que son de medio segundo o mas) que en una partida en Multi fastidia un montón, y no he encontrado la solución, ni limitando los fps desde el juego... y tengo el juego instalado en un SSD.

Creo que han metido varios updates desde el lanzamiento del juego, así que espero que esto no tarden demasiado en corregirlo. Ya que en términos generales el juego va bien en cuanto a rendimiento (todo al tope, a 2k y una media de 90fps en el Multi)
MauLM escribió:El multiplayer de ha convertido en la caza del conejo. Me recuerda al primer counter strike. Todo dios saltando y disparando. [uzi]

El bunny hoping, si, a mi también me parece una mecanica algo absurda, uno de los fenómenos mas estúpidos de los shooters actuales.

Y eso que Treyarch lo modificó en la beta, la repetición de saltos ahora es decreciente después del primero pero por contra ahora el primer salto coge mayor altura y los siguientes a ese van decreciendo. Pero funciona, yo recomiendo que lo pongáis en practica. Lo que si veo es a muchos intentando el crouch jump todo felices [qmparto] pero ya no es tan practico como hace años, lo tienen bien nerfeado (y menos mal).

Acabo de actualizar a la deluxe (40€ +2400 puntos cod). Sale mejor ahora mismo que comprar el pase por separado (49€), la diferencia es que los upgrades Deluxe pueden ser retirados de la tienda en cualquier momento si alguno piensa adquirir el pase.

Imagen
@chewy Échale un vistazo al canal de YouTube de Digital Foundry. Para lanzamientos grandes (FH4 o MHW por ejemplo) suelen hacer guías de rendimiento.

Saludos.
Lo que veo poco currado es el sonido, es que no sabes por dónde están, ni siquiera si derecha o izquierda xD

Saludos. ;)
JyL escribió:
MauLM escribió:El multiplayer de ha convertido en la caza del conejo. Me recuerda al primer counter strike. Todo dios saltando y disparando. [uzi]

El bunny hoping, si, a mi también me parece una mecanica algo absurda, uno de los fenómenos mas estúpidos de los shooters actuales.

Y eso que Treyarch lo modificó en la beta, la repetición de saltos ahora es decreciente después del primero pero por contra ahora el primer salto coge mayor altura y los siguientes a ese van decreciendo. Pero funciona, yo recomiendo que lo pongáis en practica. Lo que si veo es a muchos intentando el crouch jump todo felices [qmparto] pero ya no es tan practico como hace años, lo tienen bien nerfeado (y menos mal).

Acabo de actualizar a la deluxe (40€ +2400 puntos cod). Sale mejor ahora mismo que comprar el pase por separado (49€), la diferencia es que los upgrades Deluxe pueden ser retirados de la tienda en cualquier momento si alguno piensa adquirir el pase.

Imagen

eso que es para los dlc? para las expansiones? o que trae?¿
@its87 Por lo que veo sólo hay una comparativa de las versiones de consola. :(
trandeira escribió:eso que es para los dlc? para las expansiones? o que trae?¿

Sí, pasar de la básica a la deluxe incluye:

1. cosméticos y objetos de personalización.
2. el pase de temporada (4 mapas zombies, 4 personajes Blackout (ahora mismo hay uno disponible) y 12 mapas multijugador)
3. 2400 puntos cod que son unos 16€

ImagenImagen


Si pasas a la deluxe Enhanced obtienes lo anterior y 8500 puntos cod que son como unos 60€ para gastar dentro cuando este disponible.
Darkcaptain escribió:Yo el único problema que tengo son los micro-tirones (o no tan micro, ya que son de medio segundo o mas) que en una partida en Multi fastidia un montón, y no he encontrado la solución, ni limitando los fps desde el juego... y tengo el juego instalado en un SSD.

Creo que han metido varios updates desde el lanzamiento del juego, así que espero que esto no tarden demasiado en corregirlo. Ya que en términos generales el juego va bien en cuanto a rendimiento (todo al tope, a 2k y una media de 90fps en el Multi)

A mi me pasaba en la beta y fue bajar de ultra a alto y quitarse. Aquo en el juego todo en ultra y perfecto
***
Editado por quimico2008. Razón: Flame
JyL escribió:
trandeira escribió:eso que es para los dlc? para las expansiones? o que trae?¿

Sí, pasar de la básica a la deluxe incluye:

1. cosméticos y objetos de personalización.
2. el pase de temporada (4 mapas zombies, 4 personajes Blackout (ahora mismo hay uno disponible) y 12 mapas multijugador)
3. 2400 puntos cod que son unos 16€

ImagenImagen


Si pasas a la deluxe Enhanced obtienes lo anterior y 8500 puntos cod que son como unos 60€ para gastar dentro cuando este disponible.

y para que sirven los puntos?
es que soy nuevo en el cod XD
@chewy Prueba en un par de días. Con FH4 por ejemplo, sacaron una comparativa o estudio del rendimiento de la versión de Xbox One y One X, y después una guía con el impacto de las settings en FH4 de PC.

Saludos.
Yo lo que noto desde la actualización, es que le cuesta encontrar partida en duelo por equipos, tengo que buscar en baja confirmada, después salir y buscar en dpe, entonces, normalmente, encuentra más rápido.
A alguien más le pasa?
Javis71 escribió:Yo lo que noto desde la actualización, es que le cuesta encontrar partida en duelo por equipos, tengo que buscar en baja confirmada, después salir y buscar en dpe, entonces, normalmente, encuentra más rápido.
A alguien más le pasa?


A mi me tarda entre 3-4 segundos en encontrar cualquier modo, eso si, me he dado cuenta (de casualidad) que desde el último Update suelo tener la NAT en Moderada, aun así no me ha afectado en nada.

Elunicoo escribió:
Darkcaptain escribió:Yo el único problema que tengo son los micro-tirones (o no tan micro, ya que son de medio segundo o mas) que en una partida en Multi fastidia un montón, y no he encontrado la solución, ni limitando los fps desde el juego... y tengo el juego instalado en un SSD.

Creo que han metido varios updates desde el lanzamiento del juego, así que espero que esto no tarden demasiado en corregirlo. Ya que en términos generales el juego va bien en cuanto a rendimiento (todo al tope, a 2k y una media de 90fps en el Multi)

A mi me pasaba en la beta y fue bajar de ultra a alto y quitarse. Aquo en el juego todo en ultra y perfecto


Probaré a bajar algunas cosillas para ver si consigo que desaparezcan esos tirones.
Darkcaptain escribió:
Javis71 escribió:Yo lo que noto desde la actualización, es que le cuesta encontrar partida en duelo por equipos, tengo que buscar en baja confirmada, después salir y buscar en dpe, entonces, normalmente, encuentra más rápido.
A alguien más le pasa?


A mi me tarda entre 3-4 segundos en encontrar cualquier modo, eso si, me he dado cuenta (de casualidad) que desde el último Update suelo tener la NAT en Moderada, aun así no me ha afectado en nada.

Y donde miras la nat que tienes?
Javis71 escribió:
Darkcaptain escribió:
Javis71 escribió:Yo lo que noto desde la actualización, es que le cuesta encontrar partida en duelo por equipos, tengo que buscar en baja confirmada, después salir y buscar en dpe, entonces, normalmente, encuentra más rápido.
A alguien más le pasa?


A mi me tarda entre 3-4 segundos en encontrar cualquier modo, eso si, me he dado cuenta (de casualidad) que desde el último Update suelo tener la NAT en Moderada, aun así no me ha afectado en nada.

Y donde miras la nat que tienes?


Los menús de este juego no son los mas intuitivos, me has hecho entrar al juego xDD

Nada mas entrar al juego en la parte inferior, clicas en "Jugador" > Información > Red
trandeira escribió:y para que sirven los puntos?
es que soy nuevo en el cod XD


Ahora mismo, sorprendentemente, para nada
xxkaozxx escribió:
trandeira escribió:y para que sirven los puntos?
es que soy nuevo en el cod XD


Ahora mismo, sorprendentemente, para nada

de puta madre pues jajaja
@Darkcaptain

Gracias, lo miro. Pero antes de la actualización me iba perfecto y me encontraba partida rápido.No creo que cambie nada.
Yo lo que tengo activado es que me muestre la latencia arriba a la izquierda, siempre está fijo en 50 de ping. Con 1000MB de conexion, lo veo un poco mal ping, pero bueno. Acostumbrado a BF1, que tenía entre 15 y 20.
@Darkcaptain otro que ha caido. agregarme para jugar juntos. MestasDeejay#2389 [uzi] [uzi] [uzi]
sonic5202 escribió:grandes esas matemáticas xDDDDDDDDDDDDD 99.99 = 30+59.99 xDDDDDDDDDDDDD


Imagen
***
Editado por quimico2008. Razón: Flame
@sonic5202 Es totalmente licito que cualquiera de su opinion sobre el tema que se trate en cada hilo de un foro, en este caso un videojuego.
No obstante, juzgar a los demas en funcion de en que deciden gastar o no su dinero es algo que nadie tiene derecho a hacerlo.
Un foro es un lugar donde las personas comparten opiniones, debaten, resuelven sus dudas, ayudan a otros con las suyas... Lo que no es, es un lugar donde juzgar a los demas segun la opinion de uno mismo, y eso es algo que alguien mas veterano que yo deberia de saber.

Saludos.
Yo lo que noto es que hay partidas en las que soy el p. amo y mato a todo el que se me cruza sin problema, otras en las que simplemente va bien mato me matan y tal y por último partidas en las que da igual que aunque lo pille de espaldas y le vacíe un cargador se da la vuelta y de un tiro que me roce me matan, no se si será la conexión (que por cierto suelo tener aquí alrededor de 70ms cuando en los demás juegos no paso de 30 o 40, 400mb simétricos y nat abierta tengo), bueno se me olvida las partidas en las que todo el equipo va con rifle francotirador que se usa como escopeta/smg que esa es otra [+risas]

Para muestra un gráfico

Imagen
carokix escribió:Yo lo que noto es que hay partidas en las que soy el p. amo y mato a todo el que se me cruza sin problema, otras en las que simplemente va bien mato me matan y tal y por último partidas en las que da igual que aunque lo pille de espaldas y le vacíe un cargador se da la vuelta y de un tiro que me roce me matan, no se si será la conexión (que por cierto suelo tener aquí alrededor de 70ms cuando en los demás juegos no paso de 30 o 40, 400mb simétricos y nat abierta tengo), bueno se me olvida las partidas en las que todo el equipo va con rifle francotirador que se usa como escopeta/smg que esa es otra [+risas]

Para muestra un gráfico

Imagen

Ya, pero esa es la grandeza de cualquier shooter que se precie, la diversidad de partidas y skills de la gente, luego está tambien el daño de cada arma que decide muchos cara a cara. La conexión yo no creo que sea el mayor inconveniente si todos nos movemos en rangos de 30-70ms pero es obvio que cualquier shooter dista mucho de ser perfecto en su netcode y en su balística de impactos, el problema radica en el propio código del juego y en cómo el servidor registra la bala, yo en ese sentido ando mas tranquilo aquí que en PUBG porque se siente que funciona mejor.

Fíjate en el segundo 12 y 13 que debería haber registrado el daño, no es algo habitual pero hay enfrentamientos en los que esto pasa desapercibido debido a la rápida velocidad de juego.

https://streamable.com/exx26
Buaaah por dios, que alivio. Yo se que soy un manco al CoD, pero lo de este juego no era normal. He cambiado en el apuntado de ratón de alternativo al clásico y ya me ha mejorado la puntería una barbaridad. Ahora soy el manco solo de siempre. Jajajaja
MauLM escribió:Buaaah por dios, que alivio. Yo se que soy un manco al CoD, pero lo de este juego no era normal. He cambiado en el apuntado de ratón de alternativo al clásico y ya me ha mejorado la puntería una barbaridad. Ahora soy el manco solo de siempre. Jajajaja

¿Qué diferencia hay?

@JyL Pero es lo del vídeo lo que comento, no es solo cuestión de habilidad (que también) sino que en algunas partidas sientes que tus balas son de mentira y las de los enemigos son misiles [+risas]
Yo lo que estoy viendo es que el rendimiento en el modo Blackout es horrible, quiero decir, empiezo a jugar y tengo entre 70- 80 fps, todo bien, y conforme van pasando partidas, me matan, entro, y asi, el rendimiento va bajando, hasta llegar moverme entre los 35-45, os pasa alguno? No voy sobradisimo de PC, pero tengo un i7 6700k y una RTX 2080, que esta bastante bien vamos
Pues no se si sera solo a mi pero este COD arrastra los problemas de toda la saga en cuanto a conexion.

El 80% de mis partidas;veo al tio de espaldas,le vacio medio cargador,se da la vuelta y me mata con 3 balas,veo la camara de muerte y antes de dispararle casi se habia dado la vuelta y ya me estaba disparando,hay un retardo bestial entre lo que tu ves y lo que pasa en realidad,otro caso,estoy apuntando a una entrada sale el tio,le vacio medio cargador y el con casi instakill me mata,veo la camara de muerte y habia empezado a disparar primero,de risa vamos,tengo un ping de unos 40 y nat abierta cawento
carokix escribió:
MauLM escribió:Buaaah por dios, que alivio. Yo se que soy un manco al CoD, pero lo de este juego no era normal. He cambiado en el apuntado de ratón de alternativo al clásico y ya me ha mejorado la puntería una barbaridad. Ahora soy el manco solo de siempre. Jajajaja

¿Qué diferencia hay?

@JyL Pero es lo del vídeo lo que comento, no es solo cuestión de habilidad (que también) sino que en algunas partidas sientes que tus balas son de mentira y las de los enemigos son misiles [+risas]

La diferencia está en que en clásico apuntas como en el resto de CoDs y en alternativa, apuntas con la mira y la mueves a la misma velocidad que si lo haces desde la cadera, o sea como si lo hicieras sin apuntar con la mira. Por eso decía, joder que malo soy apuntando... Jajajaja
posdata. El problema que dices de unas partidas sois y otro no matas, estoy seguro que es por lo de siempre, o sea el puto lag compensation que meten en todos los putos CoDs aparte de la mierda servidores que ponen que son P2P. Si te meten de host, estas jodido... Jajajaja
hit está baneado por "Troll"
¿Cómo tenéis el tema de la sensibilidad del ratón? vengo del cs donde juego a 400dpi y 1 sen dentro del juego y me esta costando horrores encontrar una sensibilidad,los dpi los he subido a 800dpi pero la sensibilidad in game me cuesta encontrarla una barbaridad
hit escribió:¿Cómo tenéis el tema de la sensibilidad del ratón? vengo del cs donde juego a 400dpi y 1 sen dentro del juego y me esta costando horrores encontrar una sensibilidad,los dpi los he subido a 800dpi pero la sensibilidad in game me cuesta encontrarla una barbaridad

Yo juego a 800 DPI y sensibilidad sobre 6 y el apuntado clásico
hit escribió:¿Cómo tenéis el tema de la sensibilidad del ratón? vengo del cs donde juego a 400dpi y 1 sen dentro del juego y me esta costando horrores encontrar una sensibilidad,los dpi los he subido a 800dpi pero la sensibilidad in game me cuesta encontrarla una barbaridad


Yo después de varios días me quedo con 400 dpi, sensibilidad en el juego de 12 y el modo de disparo en relativo. Pero vamos a veces desde lejos no fallo ni una como lo mismo fallo todas y de cerca igual, o genial o me falta sensibilidad [mamaaaaa] pero si ya me encuentro cómodo.
hit está baneado por "Troll"
MauLM escribió:
hit escribió:¿Cómo tenéis el tema de la sensibilidad del ratón? vengo del cs donde juego a 400dpi y 1 sen dentro del juego y me esta costando horrores encontrar una sensibilidad,los dpi los he subido a 800dpi pero la sensibilidad in game me cuesta encontrarla una barbaridad

Yo juego a 800 DPI y sensibilidad sobre 6 y el apuntado clásico


Gracias,luego pruebo eso del apuntado clasico...la verdad es que no me llego a encontrar del todo comodo con la sensibilidad y tocando ayer lo deje hasta peor xdxd

@luysmii gracias!luego tb catare la tuya a ver...como digo más arriba no estoy del todo comodo con el tema
Lo que comentáis del apuntado en el PUBG por ejemplo me pasa igual, le veo salir sangre al muñeco y como si nada, otras veces sin embargo todo lo contrario, la cosa es que luego lo ves en la repetición y si cuadra, pero en el momento hay veces que lo que yo veo no es lo que realmente pasa WTF.
En el menú de interfaz, he activado que muestre la latencia. Y me aparece de 95 a 105, es lo que hay...

Y me sigue costando matar horrores, este juego es demasiado rápido para mi, aparte que mi conexión sea una buena mierda.
Kipuletas escribió:Lo que veo poco currado es el sonido, es que no sabes por dónde están, ni siquiera si derecha o izquierda xD

Saludos. ;)


Si, se posiciona perfectamente, por lo menos yo com mis auriculares.
segun lo visto en algunos videos de Youtube me parece que no pero aun asi pregunto:

- el juego cuenta con multiplayer local splitscreen?

en el Black Ops 3 mi novia y yo nos la pasamos de vicio jugando SplitScreen, y me parece que este no tiene esa opcion...alguien que me confirme??

Saludos!
ruroscar escribió:segun lo visto en algunos videos de Youtube me parece que no pero aun asi pregunto:

- el juego cuenta con multiplayer local splitscreen?

en el Black Ops 3 mi novia y yo nos la pasamos de vicio jugando SplitScreen, y me parece que este no tiene esa opcion...alguien que me confirme??

Saludos!

No hay comunicado oficial, de momento no tiene opción de pantalla dividida pero sí tiene una linea latente sin uso en los archivos de configuración de la carpeta para cambiar la orientación de la pantalla dividida. Imagen

Lo que puede llevar a pensar que podrían añadirla en cualquier momento, en el CoD: WWII del año pasado tardaron mes y medio en añadirlo a PC, asi que si Battle net no es un problema, en principio es posible.

La semana que viene tenían preparada la primera actualizacion "grande" y noticias que dar, a nosotros también nos gustaría que la incluyeran para local, estoy en la misma situación.
JyL escribió:
ruroscar escribió:segun lo visto en algunos videos de Youtube me parece que no pero aun asi pregunto:

- el juego cuenta con multiplayer local splitscreen?

en el Black Ops 3 mi novia y yo nos la pasamos de vicio jugando SplitScreen, y me parece que este no tiene esa opcion...alguien que me confirme??

Saludos!

No hay comunicado oficial, de momento no tiene opción de pantalla dividida pero sí tiene una linea latente sin uso en los archivos de configuración de la carpeta para cambiar la orientación de la pantalla dividida. Imagen

Lo que puede llevar a pensar que podrían añadirla en cualquier momento, en el CoD: WWII del año pasado tardaron mes y medio en añadirlo a PC, asi que si Battle net no es un problema, en principio es posible.

La semana que viene tenían preparada la primera actualizacion "grande" y noticias que dar, a nosotros también nos gustaría que la incluyeran para local, estoy en la misma situación.


muchas gracias colega!!! tampoco sabia que CoD: WWII tiene la opción....habra que probarlo!!

Saludos!
miquix escribió:El battle royale es una putada que no sume puntos por "sobrevivir" joer, es que no mato ni al tato y las partidas a 0 puntos, no llego a nivel 2 ni en 1 año xD

Admiro la gente que juega a teclado y raton, soy incapaz de coordinar los dedos, parezco gilipollas

No existe mas tonto que yo para jugar con teclado y raton( vengo de consola) empece juga fo con mando en pc y al final.me obligue a jugar con teclado y raton ( vendi el mando) si queria jugar solo había teclado y raton a los 2 meses pille un mando y me falto llorar... aquello era incontrolable, no para de preguntarme ¿ como coño jugaba a un shotter con un mando? Hoy soy el tio mas feliz con mi teclado razer y mi raton logitech g502 con 11 botones en el raton
.
carokix escribió:Yo lo que noto es que hay partidas en las que soy el p. amo y mato a todo el que se me cruza sin problema, otras en las que simplemente va bien mato me matan y tal y por último partidas en las que da igual que aunque lo pille de espaldas y le vacíe un cargador se da la vuelta y de un tiro que me roce me matan, no se si será la conexión (que por cierto suelo tener aquí alrededor de 70ms cuando en los demás juegos no paso de 30 o 40, 400mb simétricos y nat abierta tengo), bueno se me olvida las partidas en las que todo el equipo va con rifle francotirador que se usa como escopeta/smg que esa es otra [+risas]

Para muestra un gráfico

Imagen

Yo pienso que nos pasa a todos más o menos lo mismo...

Imagen

El tema ya no es el ratio, que fíjese usted. Es que en las partidas que tienes ratio decente, en DPE por ejemplo, sueles terminar 30 puntos o más por encima de la facción contraria. Y en las del ratio negativo pues lo mismo a la inversa quedas 30 puntos por debajo.

Al final es el resultado de matar a los otros con un soplido, o descargarles cargador y medio y que no caigan [enfado1]

Por cierto, le he pillado el gustillo a jugar con el médico [carcajad]
miquix escribió:El battle royale es una putada que no sume puntos por "sobrevivir" joer, es que no mato ni al tato y las partidas a 0 puntos, no llego a nivel 2 ni en 1 año xD

Admiro la gente que juega a teclado y raton, soy incapaz de coordinar los dedos, parezco gilipollas

No existe mas tonto que yo para jugar con teclado y raton( vengo de consola) empece jugando con mando en pc y al final me obligue a jugar con teclado y raton ( vendi el mando) si queria jugar solo había teclado y raton. En 2 meses pille un mando y me falto llorar... aquello era incontrolable, no paraba de preguntarme ¿ como coño jugaba a un shotter con un mando? Hoy soy el tio mas feliz con mi teclado razer y mi raton logitech g502 con 11 botones en el raton
.
Darkcaptain escribió:Yo el único problema que tengo son los micro-tirones (o no tan micro, ya que son de medio segundo o mas) que en una partida en Multi fastidia un montón, y no he encontrado la solución, ni limitando los fps desde el juego... y tengo el juego instalado en un SSD.

Creo que han metido varios updates desde el lanzamiento del juego, así que espero que esto no tarden demasiado en corregirlo. Ya que en términos generales el juego va bien en cuanto a rendimiento (todo al tope, a 2k y una media de 90fps en el Multi)

Que versión de Windows 10 tienes, vamos que compilación...
Elunicoo escribió:
miquix escribió:El battle royale es una putada que no sume puntos por "sobrevivir" joer, es que no mato ni al tato y las partidas a 0 puntos, no llego a nivel 2 ni en 1 año xD

Admiro la gente que juega a teclado y raton, soy incapaz de coordinar los dedos, parezco gilipollas

No existe mas tonto que yo para jugar con teclado y raton( vengo de consola) empece jugando con mando en pc y al final me obligue a jugar con teclado y raton ( vendi el mando) si queria jugar solo había teclado y raton. En 2 meses pille un mando y me falto llorar... aquello era incontrolable, no paraba de preguntarme ¿ como coño jugaba a un shotter con un mando? Hoy soy el tio mas feliz con mi teclado razer y mi raton logitech g502 con 11 botones en el raton
.


Pues yo jugué con teclado mucho tiempo (un g13) y un ratón (g500) pero cuando pille la tele por primera vez, una de 32 pulgadas, y ahora una 4k de 40 me di cuenta que con esos tamaños no me siento cómodo estando empotrado casi encima del televisor. La distancia de la mesa no me da para más. Así que teniendo consola como tengo desde hace muchos años empezé a jugar con mando en pc a los shooters y si el juego está bien hecho, me siento cómodo igual y disfruto igual.
Supongo que cada persona es un mundo. :)
Hay gente jugando a todos los modos?
@Elunicoo
Exactamente lo mismo que comentas me paso a mi, después de jugar con mando en consola me pase al pc y el ratón me costó un poco , pero en 10 días estaba jugando perfectamente con teclado ya.

Y un día se me ocurrió cojer un mando para jugar al cód WW2 en un torneo que hizo media markt, llevaba años sin tocar un mando, y digo bua si yo era antes un máquina con mando verás tú la que les doy.... No veas me la metieron hasta en la mochila, dios mío qué lentitud el mando , y pensé eso mismo como he podido yo jugar con esto por favor...

No toco un mando para shooter ni loco, me quedo sin jugar antes....fíjate lo que digo.
terriblePICHON escribió:
Darkcaptain escribió:Yo el único problema que tengo son los micro-tirones (o no tan micro, ya que son de medio segundo o mas) que en una partida en Multi fastidia un montón, y no he encontrado la solución, ni limitando los fps desde el juego... y tengo el juego instalado en un SSD.

Creo que han metido varios updates desde el lanzamiento del juego, así que espero que esto no tarden demasiado en corregirlo. Ya que en términos generales el juego va bien en cuanto a rendimiento (todo al tope, a 2k y una media de 90fps en el Multi)

Que versión de Windows 10 tienes, vamos que compilación...


La última, siempre actualizo todo, Sistema, Drivers etc...

Es curioso, por que justamente hoy, en las últimas partidas esos tirones me los ha dado mucho menos y eran menos notables, desconozco el motivo, pero creo que que ha habido otro parche mas hace un rato xD

PD: Hablando sobre teclados y ratones, G502 es un grandisimo ratón, lo tengo desde hace casi 4 años (desde que salió) y me va perfecto para todo tipo de juegos.
Ya lo he comentado en varios hilo , me paso a mi los tirones en algunos juegos que antes no tenía, me volví loco , hasta el punto de no querer ni jugar... Contacte con Nvidia y después de varias ayudas al final fue la compilación del puto Windows, me aconsejaron no pasar de la 1607 bajo ningún concepto, hasta que saliese otra versión estable 100% que según ellos la última es la 1607.
Y se solucionó el problema enterito, no obstante como soy así, volví a actualizar y otra vez me paso los tirones, volví a formatear, versión 1607 y hasta hoy todo son alegrías....

Que puede que no sea eso pero te cuento mi experiencia...por si te puede ayudar
Bueno pues hoy al juego le dio por lanzarme cada 2x3 el error crítico Código de error: 2733174671.
Mu bonito ...
2869 respuestas