[HO] Call of Duty Black Ops IIII

hit escribió:
Elfo jr escribió:Ahora le doy. Aactualizar y me sale algo ha salido con un archivo, bla bla bla madre mia, enserio que esto ya es flipante, es un puta basura esta mierda


¿Has pensado que puede ser el windows o algo por el estilo? yo ya hubiera metido un formateo o algo por el estilo,es muy raro lo que te pasa


Pero si me funciona todo perfectamente, tio no es puto normal, e desinstalado el juego y vuelvo a instalarlo y nada, primero lo de las mierdas del puto fallo del disco lleno, que le pasa a mucha gente, me dan la solucion por aqui y perfecto, gracias a un eoliano, no a los subnormales atontados del cod, me a durado un puto dia, un puto dia, es k ahora no puedo ni entrar, yo te lo juro que cosa como lo de este juego no lo e visto, bueno pues no se vera porque acaban de sacar el parche, espera k la gente comience a cagarse en la puta en los foros......

Le doy a actualizar y pone....

Algo a salido mal con un archivo. No sabemos que ha podido causar esto excatalente, asi que vuelve a intentar o haz clic en el codigo que hay a conticuacion para obtener mas informacion. Acepta nuestras disculpas.

Mas ayuda: BLZBNTAGT00000840

Le das y no pasa nada, perfecto
hit está baneado por "Troll"
Elfo jr escribió:
hit escribió:
Elfo jr escribió:Ahora le doy. Aactualizar y me sale algo ha salido con un archivo, bla bla bla madre mia, enserio que esto ya es flipante, es un puta basura esta mierda


¿Has pensado que puede ser el windows o algo por el estilo? yo ya hubiera metido un formateo o algo por el estilo,es muy raro lo que te pasa


Pero si me funciona todo perfectamente, tio no es puto normal, e desinstalado el juego y vuelvo a instalarlo y nada, primero lo de las mierdas del puto fallo del disco lleno, que le pasa a mucha gente, me dan la solucion por aqui y perfecto, gracias a un eoliano, no a los subnormales atontados del cod, me a durado un puto dia, un puto dia, es k ahora no puedo ni entrar, yo te lo juro que cosa como lo de este juego no lo e visto, bueno pues no se vera porque acaban de sacar el parche, espera k la gente comience a cagarse en la puta en los foros......

Le doy a actualizar y pone....

Algo a salido mal con un archivo. No sabemos que ha podido causar esto excatalente, asi que vuelve a intentar o haz clic en el codigo que hay a conticuacion para obtener mas informacion. Acepta nuestras disculpas.

Mas ayuda: BLZBNTAGT00000840

Le das y no pasa nada, perfecto


El error que dices tb sale en el overwatch

https://eu.battle.net/forums/en/overwatch/topic/17614931991

Tb en wow

https://www.reddit.com/r/wow/comments/975jhp/wow_failing_to_finish_initializing_update_error/

A mi he actualizado esta tarde ¿93 megas? y todo correcto

PD:Tb Destiny

https://www.bungie.net/en/Forums/Post/238642456?sort=0&page=0

Pinta a pufo del cliente de bnet
Notas de actualizacion del 23 de Octubre:



A continuación, algunas noticias importantes sobre el rendimiento de la red : a partir de hoy, hemos completado la primera fase de los cambios planificados para la configuración de la red en ubicaciones específicas. Estamos supervisando cuidadosamente el rendimiento general para asegurarnos de que estas actualizaciones funcionan como se esperaba antes de completar la siguiente fase de actualizaciones. Es importante que implementemos las actualizaciones en un proceso cuidadosamente organizado, ya que los cambios en la infraestructura de red pueden potencialmente producir efectos tanto positivos como negativos, y debemos monitorear cada actualización de cerca. La estabilidad y el rendimiento del juego para toda la comunidad es siempre nuestra principal prioridad, y continuamos trabajando para mantener el buen desempeño del lanzamiento del juego durante las primeras semanas.

Y para nuestros lobos solitarios Multijugador, la actualización de hoy trae el " Mercenary capture Moshpit " a la lista de partidas destacadas, que incluye Dominio 5v5, Punto caliente y Control sin Grupos permitidos. Al igual que con todas las listas de partidas destacadas, esto será en una rotación con nuevas listas de partidas en el futuro.
  • (Global):

    General
  • Black Market

    Fixes and improvements to Tier progression earn rate across all modes of Multiplayer and Blackout.

    Miscellaneous

    General stability improvements across Multiplayer, Blackout, and Zombies.
  • Multiplayer

    Playlist Updates

    Weekly rotation of Featured category of playlists:

    Added “Mercenary Capture Moshpit” playlist added to Featured Playlist (5v5 Domination, Hardpoint, and Control with no Parties).

    Added “Hardcore Control” playlist added to the Featured Category.

    Added “Search and Destroy” playlist to Featured Category.
  • Miscellaneous

    Resolved an issue causing a UI Error in the After Action Report for Master Prestige players.

    Resolved an issue with the “Nuked Out” Calling Card not properly unlocking in the Hardcore Free For All playlist.
  • Equipment

    Resolved an issue where players were able to get permanent 200 Health if two players using Crash used the Tak-5.
  • Search and Destroy

    Resolved an issue where users could spectate the enemy team by changing classes during their Kill Cam.
  • Blackout

    After Action Report

    Resolved an issue that sometimes led to a black screen during the After Action Report.
  • Zombies

    Miscellaneous

    Resolved an issue where War Paints were not showing up in the reward stream until they were unlocked.

    Multiple crash fixes.


    We’ve also made the following update specific to PC:

    Memory Leak Fix

    Fixed memory leak issues that eventually caused the game to close with an error.


    We’re also currently tracking the following recent topics to address in future updates:

    Blackout Audio Adjustments

    We are making several updates to audio in Blackout based upon our testing and feedback from the community to deliver the soundscape our players expect in Blackout. Look for this update to drop in the next week.

    Blackout Quads Performance

    We’re continuing to investigate occasional hitches in performance in Blackout Quads playlists, particularly on Xbox One. As we’ve mentioned before, though this hasn’t proven easily replicable during testing, we’re committed to tracking down the cause and squashing it.

    Zombies Hosts Ending Matches

    We're aware that matches in Zombies have been ending when the host leaves the game, and we're planning a future update to address this. Thanks for your patience as we work on the solution.
yosu888 escribió:hola gente,me podeis hechar una manita.
hoy me he agenciado un monitor 2k/144hz,al configurar la resoluccion en el juego solo me da la opcion de 60 hz,sabeis que me puede estar pssando?
saludos


Fijate que en windows lo tengas puesto en 144hz,asegurate.
yosu888 escribió:hola gente,me podeis hechar una manita.
hoy me he agenciado un monitor 2k/144hz,al configurar la resoluccion en el juego solo me da la opcion de 60 hz,sabeis que me puede estar pssando?
saludos


En ajustes gráficos, hay una opción para personalizar el refresco de pantalla. Le das a personalizar y debajo hay una pestaña que dice "mostrar más" ahí le pones 144 en el juego y te aconsejo 30 en el menú, porque en el menú se calienta la gráfica que no veas
yosu888 escribió:hola gente,me podeis hechar una manita.
hoy me he agenciado un monitor 2k/144hz,al configurar la resoluccion en el juego solo me da la opcion de 60 hz,sabeis que me puede estar pssando?
saludos

Cómo lo tienes conectado, por HDMI o por DP?
Buenas si alguien quiere jugar al bo4 mi id es Oojowie#2764, gente +18 y de buen rollo :)
Abri una consulta subiendo el dxdiag y el msinfo, como no me den una solucion alomejor si voy a pedir una reclamacion en paypal, ya es k me siento estafado.
Fallo tras fallo
Yo con lo que alucino es que en la beta iba bien sin fallos y sacan la version final y tiene todos estos fallos, es incompresible.

Edito: ALUCINO, acabo de lanzar el juego y me pone INSTALAR los 65GB COMO SI NO LO HUBIERA TENIDO INSTALADO!!!

SE ESTAN LUCIENDO!
Kipuletas escribió:@MauLM como? Con el upnp activado en el router de Movistar me sigue dando moderada.

Saludos. ;)

Pues lo he solucionado usando el router de mi operador de internet que lo tenia en modo puente para la tele. Con el que me compre que era un Asus, es imposible.
yo he tenido que abrir los puertos manualmente porque el upnp se lo pasaba por el forro. Ya tengo nat abierta.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:yo he tenido que abrir los puertos manualmente porque el upnp se lo pasaba por el forro. Ya tengo nat abierta.

Saludos. ;)


Qué puerto son? Gracias
@Kipuletas Se nota la diferencia teniendo NAT abierta en vez de moderada ?

Un saludo.
A la hora de jugar da igual. Es más que nada para no tener problemas a la hora de unirse a amigos con nat moderada también. Puede que no te puedas unir a ellos bien o que te cueste.

Saludos. ;)
Donde se puede encontrar mejor de precio? Porque en instant Gaming no tienen stock

Gracias
DiRk escribió:Donde se puede encontrar mejor de precio? Porque en instant Gaming no tienen stock

Gracias


Amazon 49.90€. Pero hay que esperar a que llegue y es una caja con el código.
a estos juegos hay que jugar con casco y micro!!
Kipuletas escribió:https://eu.battle.net/support/es/article/000007842
Con los 80, 443, 1119, 3074 suficiente.
Saludos. ;)

Gracias [beer]

DiRk escribió:Donde se puede encontrar mejor de precio? Porque en instant Gaming no tienen stock
Gracias

En Carrefour también lo tienen a 49,90€ con envío a domicilio y en algunas tiendas, lo malo que tienen poco stock en tienda y lo bueno es que, en teoría se puede mirar el stock por tienda desde la web:
LINK
Gracias, entonces lo compro en CDKeys que está a 49,79€
DiRk escribió:Gracias, entonces lo compro en CDKeys que está a 49,79€

compralo en rusia que esta a 27€
A alguno más le pasa que en medio de cualquier partida MP el juego “pierde” la conexión mientras sale un dibujito de un cable ethernet con una x encima hasta que te tira y te dice : Fallo de conexión con el anfitrión perdiendo la xp de esa partida y dándotela como derrota? Juego con cable directo,nada de wifi

Si soy el único tendrá que ser algo relacionado con los puertos
@Jakorz89 A mi me pasa de vez en cuando, más habitualmente de lo que quisiera, desde que se actualizó me pasa cada vez que juego. Y eso que hasta entonces el juego me iba bastante bien. [buuuaaaa]

Edito: Voy por wifi.
Jakorz89 escribió:A alguno más le pasa que en medio de cualquier partida MP el juego “pierde” la conexión mientras sale un dibujito de un cable ethernet con una x encima hasta que te tira y te dice : Fallo de conexión con el anfitrión perdiendo la xp de esa partida y dándotela como derrota? Juego con cable directo,nada de wifi

Si soy el único tendrá que ser algo relacionado con los puertos


Pero este COD no tenía servidores dedicados :-? o seguimos con conexión "P2P" para alojar las partidas?
Kei_Dash escribió:
Jakorz89 escribió:A alguno más le pasa que en medio de cualquier partida MP el juego “pierde” la conexión mientras sale un dibujito de un cable ethernet con una x encima hasta que te tira y te dice : Fallo de conexión con el anfitrión perdiendo la xp de esa partida y dándotela como derrota? Juego con cable directo,nada de wifi

Si soy el único tendrá que ser algo relacionado con los puertos


Pero este COD no tenía servidores dedicados :-? o seguimos con conexión "P2P" para alojar las partidas?

Yo estoy convencido que son servidores P2P pero todos dicen que no... Así que pasó de discutir. Pero en mi humilde opinión y después de muchos años jugando con muchos juegos con servidores dedicados y públicos, esto para mí no son dedicados.
hit está baneado por "Troll"
Jakorz89 escribió:A alguno más le pasa que en medio de cualquier partida MP el juego “pierde” la conexión mientras sale un dibujito de un cable ethernet con una x encima hasta que te tira y te dice : Fallo de conexión con el anfitrión perdiendo la xp de esa partida y dándotela como derrota? Juego con cable directo,nada de wifi

Si soy el único tendrá que ser algo relacionado con los puertos


En 10 horas de juego al mp no he visto eso...¿es en zombies? me cuesta creer que sea p2p el juego

Creo que en pc tenemos servers y tb creo que esto se confirmo en el csi que le hicieron ¿rates en conexiones p2p? es decir,20 escaneos por segundo en conexiones p2p...no soy un entendido en netcodes y servers pero me suena complicado

Edit: https://charlieintel.com/2018/10/23/black-ops-4-multiplayer-servers-appear-to-be-running-at-30hz-after-oct-23rd-update/

Si fuera p2p en sitios como este o el que le hace la autopsia a los netcodes de pc hubiera saltado rápido,es mas es que reddit estaría lleno de gente liandola y yo no lo he visto...

https://www.reddit.com/r/Blackops4/comments/9qtqye/servers_are_now_30hz_after_oct_23_update/
Claro que son dedicados,otra cosa es que no sean los mejores servidores dedicados que existan y de ahí a que de momento juguemos a 20 Hz,pero no es como en consolas,aquí en PC nadie hace de host.
hit está baneado por "Troll"
https://www.forbes.com/sites/erikkain/2018/05/17/call-of-duty-black-ops-4-is-coming-to-blizzards-battle-net-with-dedicated-servers/#2263b4827c7c

Segun ellos son servers de verdad,lo que se seguro es que los zombis no tienen servers y yo en 10 horas de juego al mp y otras tantas al blackout no he visto ni un solo cambio de host... y esos cambios de host no son rapidos
Son dedicados, no sé que os hace pensar que son P2P.

- Si fuera P2P, el que hace de Host tendría ping 0, cosa que no ocurre
- Si fuera P2P y el host se va de la partida, habría un cambio de Host y habría una pausa en mitad de la partida
- Si fuera P2P, habrían tirones/lag -de conexión- en algunas ocasiones
- Si fuera P2P no tendría siempre el mismo ping (40-55ms)

A mi no me ha tirado nunca en la mitad de la partida, ni he tenido cambios bruscos de ping ni nada similar, ni problemas de conexión, otra cosa es que se fume mas o menos las balas, pero esto es otro tema.

Si no hubieran servidores dedicados creedme que en foros como Reddit estarían linchando a Activision

Otra cosa, que tengáis la NAT Moderada no va a hacer que os tire de la partida, tengáis mas lag, tengáis peor ping o se fumen mas o menos balas xD únicamente afecta a la hora de buscar partida y/o unirse a otro cliente, servidor etc...

PD: Jugar Online por Wifi debería ser un delito
Otro que tampoco ha tenido ningún problema en ese sentido.
los servidores p2p no son como hace años, donde un jugador hostea y a correr, ahora convierten tu conexion en un verdadero servidor virtual, yo no recuerdo el ultimo cod con dedicados, no se porque este iba a ser menos.
De hecho los problemas he visto de disparar y no meterle las balas, y que en su camara de muerte se vea otra cosa, es la tipico fallo de cod en sus primeras semanas, la penalizacion le meten a quen hostea, que aun no esta del todo pulida.
Selicos escribió:los servidores p2p no son como hace años, donde un jugador hostea y a correr, ahora convierten tu conexion en un verdadero servidor virtual, yo no recuerdo el ultimo cod con dedicados, no se porque este iba a ser menos.



https://youtu.be/XVwKmjhr81A?t=1m51s
Los servidores en PC son dedicados.Fuente oficial



Los últimos COD en PC han tenido dedicados , por no decir el que el 100% los han tenido , que no estoy seguro y paso de buscarlo.
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Creo que mas atras han dado con la clave,si el mp tuviera host ese mismo tendría 0 de ping...

Por mi parte ni un error de conexión como los que citan lo que no quita que a veces pasan cosas raras...pero esas cosas raras las he visto en tantos juegos que por mi parte ya entra dentro de la lógica (fumadas de bala,tios lageados inmortales etc etc)
Que nadie se sienta ofendido, pero muchos que decís que tiene servidores dedicados, pocos juegos con servidores dedicados habéis jugado... Ni un solo CoD que recuerde yo, ha tenido servidores dedicados, aunque Activision siempre ha dicho que los tiene. Y encima lo de siempre, el que hostea, el que peor juega. En los cods, siempre ha sido mejor capando la conexión o jugar con peor conexión que tú rival. Triste, pero cierto. Esto no quita que este CoD me encante y junto al BO3, de los que mejor me va en multiplayer en PC...
Si no recuerdo mal todos los años dicen que lo van a sacar con servidores dedicados, luego reconocen que no tienen.
Todos los años pasa igual.
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MauLM escribió:Que nadie se sienta ofendido, pero muchos que decís que tiene servidores dedicados, pocos juegos con servidores dedicados habéis jugado... Ni un solo CoD que recuerde yo, ha tenido servidores dedicados, aunque Activision siempre ha dicho que los tiene. Y encima lo de siempre, el que hostea, el que peor juega. En los cods, siempre ha sido mejor capando la conexión o jugar con peor conexión que tú rival. Triste, pero cierto. Esto no quita que este CoD me encante y junto al BO3, de los que mejor me va en multiplayer en PC...



Cod4?

Creo que llevo mucho tiempo en pc y jugando a fps competitivos para saber cuándo un fps tiene servers dedicados o no,bf4 tuvo exactamente los mismos problemas de registro de balas que este cod,con un ticket rate bajisimos y les costó lo suyo dejarlo bien

Fijate que hasta el csgo con 128 de rate tiene cosas raras...el juego tiene servers dedicados y si no los tuviera el famoso canal que descubrió el rate de 20 lo diria y reddit estaria lleno de gente criticando lo que dices ya que estarian mintiendo los devs...

Sin acritud pero creo que te estas colando...pork como digo el csgo con servers de 128 de rate hacen cosas raras
MauLM escribió:Que nadie se sienta ofendido, pero muchos que decís que tiene servidores dedicados, pocos juegos con servidores dedicados habéis jugado... Ni un solo CoD que recuerde yo, ha tenido servidores dedicados, aunque Activision siempre ha dicho que los tiene. Y encima lo de siempre, el que hostea, el que peor juega. En los cods, siempre ha sido mejor capando la conexión o jugar con peor conexión que tú rival. Triste, pero cierto. Esto no quita que este CoD me encante y junto al BO3, de los que mejor me va en multiplayer en PC...


Que tampoco te siente mal, pero llevo mas de 2 décadas jugando Online a cientos de juegos... algunos P2P, otros con servidores dedicados (de mejor o peor calidad) como para que digas que hemos jugado a pocos juegos con dedicated servers , no hablo de COD anteriores ya que mi último fue el MW1 y en X360 (que era P2P), pero vamos, que noto con facilidad cuando estoy jugando en servidores dedicados o en P2P, no soy nuevo precisamente en esto xD (con esto tampoco quiero decir que no tengas ni idea eh) ;)

Repito, desconozco el resto de COD anteriores, pero este, en el Modo MP, se nota de sobras que tiene servidores, igual que en el Blackout, del modo Zombies ni idea.

Comentáis mucho la fumada de balas, cuando en otros juegos con servidores dedicados también las tienen, CSGO, con servidores dedicados, ha sido el juego mas criticado en cuanto a fumadas de balas, por su Tickrate de 64 (que creo que lo cambiaron hace poco a 128, después de tantos años...)

Y en otros juegos FPS Online, es fácil ver que todos se comen balas en mayor o menor medida (sin ir muy lejos, Battlefield 4 en sus inicios) con un montón de problemas en el netcode, entre otros, y también tenía servers.

Las fumadas de balas no tienen que ver precisamente con que un juego tenga servidores o no, lo mismo que no tengan un Hitbox lo mas acertado, son cosas aparte.

Dicho esto, que cada uno crea lo que quiera, obviamente.

Saludos

EDIT: el P2P se ha llevado muchísimo en consolas, pero no tanto en PC (que los hay, ojo), sin ir muy lejos (o si, jajaja) , esto es una captura del Call of Duty 1, que tiene mas años que la moños, una KDD de usuarios de EOL jugando en servidores dedicados (no de activision, si no de la comunidad) que es lo que se llevaba en aquella época:

Imagen
@hit Y el black ops 1 , 2 y 3 fijo que también lo que pasa que no tenían en matchmaking, de hecho el black ops 1 y el COD 4 como bien dices tenían su lista para explorar los servidores que solían tener su admin para expulsar chetos y demas y sus propias normas y en el 3 los sacaron mas tarde creo recordar.

Salu2
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Trigun_R escribió:@hit Y el black ops 1 , 2 y 3 fijo que también lo que pasa que no tenían en matchmaking, de hecho el black ops 1 y el COD 4 como bien dices tenían su lista para explorar los servidores que solían tener su admin para expulsar chetos y demas y sus propias normas y en el 3 los sacaron mas tarde creo recordar.

Salu2


Bo3 en el matchmaking tuvo p2p,miento a medias,era híbrido,te podía tocar server o p2p según lei en su momento y yo me comí un huevo de cambios de host,no guardo buen recuerdo de ese cod la verdad...

Pero este como digo tiene servers,el canal de Youtube ese famoso lo confirmo,los devs lo dicen y sobretodo mas atras han dado con clave,el que hace de host da un ping bajisimo en diferencia con los demas o 0

Lo que vemos de las fumada de balas es por el bajo ticketrate,el numero lo que indica es la cantidad de veces por segundo que el server escanea en busca de paquetes,si en el csgo con 128 a mi de vez en cuando me pasan cosas ¿que podemos esperar de 20? y ya lo he dicho antes,en el bf4 pasaba exactamente lo mismo pero la diferencia era que tu seleccionabas el server al que entrar

Creo que el que ha sembrado el pánico nos habla de los zombis...modo que a mí personalmente me da igual

@Darkcaptain Los servers del csgo de valve son de 64 ticketrate y los de Esea o faceit(que son de pago...bueno face it es de pago a medias...puedes jugar de free pero es una jungla eso) son de 128
@hit A pues mira en el BO3 no recordaba que los metieron en el matchmaking en el 2 si que recuerdo que estaban en un apartado aparte con su lista de servers y tal como en el BO1 y el COD 4.

Lo del battlefield 4 fue un canteo el netcode que tenia que doblabas una esquina y a los 3 segundos morías... yo lo compre lo probé y volví al 3, nunca mas jugué al 4 xD.

Salu2
hit escribió:
Trigun_R escribió:@hit Y el black ops 1 , 2 y 3 fijo que también lo que pasa que no tenían en matchmaking, de hecho el black ops 1 y el COD 4 como bien dices tenían su lista para explorar los servidores que solían tener su admin para expulsar chetos y demas y sus propias normas y en el 3 los sacaron mas tarde creo recordar.

Salu2


Bo3 en el matchmaking tuvo p2p,miento a medias,era híbrido,te podía tocar server o p2p según lei en su momento y yo me comí un huevo de cambios de host,no guardo buen recuerdo de ese cod la verdad...

Pero este como digo tiene servers,el canal de Youtube ese famoso lo confirmo,los devs lo dicen y sobretodo mas atras han dado con clave,el que hace de host da un ping bajisimo en diferencia con los demas o 0

Lo que vemos de las fumada de balas es por el bajo ticketrate,el numero lo que indica es la cantidad de veces por segundo que el server escanea en busca de paquetes,si en el csgo con 128 a mi de vez en cuando me pasan cosas ¿que podemos esperar de 20? y ya lo he dicho antes,en el bf4 pasaba exactamente lo mismo pero la diferencia era que tu seleccionabas el server al que entrar

Creo que el que ha sembrado el pánico nos habla de los zombis...modo que a mí personalmente me da igual

@Darkcaptain Los servers del csgo de valve son de 64 ticketrate y los de Esea o faceit(que son de pago...bueno face it es de pago a medias...puedes jugar de free pero es una jungla eso) son de 128


Los de Face It y ESEA lo sabía, pero pensé que habían puesto a 128 los oficiales de Valve (por rumores que hubieron hace unos meses), ya que hace tiempo que no juego al "macheting" xD

Tema aparte, cuando se su pone que añaden el "Black Market" en PC, este finde?
black ops los tenia en ranked, pero en mp normal no, yo aun juego y asi igualmente van perfectas las partidas, un juego como call of duty no necesita dedicados.
Yo solo digo que lo del ping y host no tiene nada que ver con un servidor p2p actualmente, funcionan casi como un servidor dedicado.
Ojalá me equivoque y sea por el bajo rate de los servidores. Pero vamos, estoy harto de que Activision jure y perjure de que hay servidores dedicados en PC, y siempre acaba reconociendo que no lo son. Y lo que decís del Battlefield 4, al principio no lo sé, pero yo me lo compré tiempo después de salir en PC y era una delicia, igual que el Battlefield 1. Ojalá de verdad que mejoren lo de los servidores porqie el BO4 es un flipe.
Si es que es fácil poner en el counter el show impacts y jugar en un server de 64 de tickrate y veréis las balas que se fuma el server, pues imaginaros a 20 o 30....

Lo que me parece lamentable que una empresa como Activision no se gaste los cuartos en unos buenos servidores. Y resulta raro también que en medio de una partida te saque y te diga que el host se ha pirado aunque yo lo achaque en su momento a que se habría caído ese servidor.

Salu2

PD: @Darkcaptain Aqui en Europa no le pondrán al CS los 128 en el matcheting pero bien que los hijos de su madre en el que sacaron en china lo pusieron y un antichetos cojonudo también.

Edit: De todas maneras no se que os pensáis alguno que son los servidores dedicados, tu mismo puedes crear un servidor dedicado en tu pc simplemente y la calidad del mismo dependerá de tu pc y de la conexión que tengas yo mismo tengo uno del 7 days to die para los colegas. Lo bueno que tienen los dedicados es que todo el mundo están en igualdad de condiciones mas o menos, no hay un tío que lleve 0 de ping. Y que si la empresa es buena y los paga tendrás una calidad de conexión y refresco cojonuda.

Edit2: https://thumbs.gfycat.com/ImperturbableBarrenAmazonparrot-mobile.mp4
Que salga Nuketown ya por favor, QUE GANAS!!!!
MauLM escribió:Que nadie se sienta ofendido, pero muchos que decís que tiene servidores dedicados, pocos juegos con servidores dedicados habéis jugado... Ni un solo CoD que recuerde yo, ha tenido servidores dedicados, aunque Activision siempre ha dicho que los tiene. Y encima lo de siempre, el que hostea, el que peor juega. En los cods, siempre ha sido mejor capando la conexión o jugar con peor conexión que tú rival. Triste, pero cierto. Esto no quita que este CoD me encante y junto al BO3, de los que mejor me va en multiplayer en PC...

Tengo la versión ps4 y pc, y te digo que en pc va mucho mejor y se nota “mejor”los servidores.
Por otro lado el Blackout bajo mi opinión es inviable hacerlo p2p con host, son dedicados. Como vas a meter 100 personas a quien hace de host.


El problema del cod online más allá que son de 20hz según leí aquí, es que el tipo de juego que es depende del Ping se nota y mucho , si te toca un servidor donde tú vas a 60 y tú rival a 30, verás cosas “falsas” es un tema más de número de servidores por países y de machtakimg a la hora de emparejar que otra cosa....



En consola con lo que vende no entiendo como no pueden ser dedicados...
Yo he jugado Toda mi vida en ps3 al cod y te digo que huelo un p2p host a 20 metros xD.
Aparte en el juego yo no he visto a nadie a 0-2-10 de Ping nunca , me acuerdo de esas partidas que todo el mundo tenía 2/3 rayas de conexión y el host tenía 4...... [jaja]
han actualizado algo en los servidores?, ya que al empezar se me ha descargado algo.
Tengo problemas con la NAT. Cuando le da la gana cambia de abierta a moderada y a estricta. Alguna recomendación?
Darkcaptain escribió:Tema aparte, cuando se su pone que añaden el "Black Market" en PC, este finde?

Sí, en principio lo añaden el Viernes con todas las mejoras ya hechas en ps4, y tendremos el mismo tiempo que en PS4 a pesar de tener ellos acceso una semana antes, eso no es problema.

Belce escribió:Tengo problemas con la NAT. Cuando le da la gana cambia de abierta a moderada y a estricta. Alguna recomendación?

Una vez que abres el puerto 3074 UDP en tu router, debes añadir la IP que tengas ahora asignada a tu PC en el adaptador Ethernet IPv4 de la configuracion de red de Windows, sino, es posible que en cuanto te cambie la ip la NAT te vuelva a moderada. De esta manera se queda con la misma siempre. Si necesitas di, y te explico por mp.
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