[HO] Call of Duty Black Ops IIII

Te han troleado tio. Admitelo y cuanto antes mejor.
topiustamadre escribió:Tal y como yo lo veo.he comprado un producto y no estoy contento con la compra.devolucion al canto.
Amparado por las leyes de Comercio españolas.
O vosotros compráis un producto y si no os gusta os lo tenéis que comer con patatas?
Informaros un poco de los derechos del consumidor y la legislación

Articulo 9 de las Condiciones Generales de Venta en relacion a los Ceses y reembolsos que aceptas al registrarte y hacer uso de sus servicios y que por supuesto nadie lee:

https://www.instant-gaming.com/es/termi ... ndiciones/

Considerando la naturaleza digital de las claves comercializadas y vendidas a través del Sitio, el Usuario comprador podrá solicitar un reembolso bajo la condición imprescindible de que el código comprado no se haya utilizado. Las peticiones de reembolso se deben solicitar a través de la sección de Atención al Cliente de la Web en los 7 días posteriores a la entrega de la Clave por parte Vendedor al Usuario Comprador.

Según lo establecido por la ley, el Usuario Comprador renuncia automáticamente a su derecho de desistimiento tan pronto como el código haya sido canjeado. En caso de aprobarse, el proceso de reembolso puede tardar hasta 7 días hábiles en completarse

Articulo 103 de la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias:

http://www.aecosan.msssi.gob.es/AECOSAN ... 3_2014.pdf

“Artículo 103. Excepciones al derecho de desistimiento.
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.”

Suerte [bye]
vale, ya me es practicamente imposible jugar, y como dicen por aqui, no puedo ni devolver esta puta mierda, yo si que me siento estafado........ y a saber cuanto tardaran en arreglarlo, lo del teclado y mando es simplemente absurdo, da gracias que puedes jugar con mando, estas comprando un juego de PC, no de consola
Jajaja lo de algunos ya es de chiste, chaval haber preguntado antes de comprarlo, por que se lleva hablando meses del tema mando en PC. Ahora te lo comes con patatas.

Vende el PC y píllate una PS4 y deja de decir tonterías, como te van a devolver el dinero por una key que has canjeado.

Es como si vas a un restaurante y como no te gusta la comida pues no pagas.
topiustamadre está baneado por "SPAM"
JyL escribió:
topiustamadre escribió:Tal y como yo lo veo.he comprado un producto y no estoy contento con la compra.devolucion al canto.
Amparado por las leyes de Comercio españolas.
O vosotros compráis un producto y si no os gusta os lo tenéis que comer con patatas?
Informaros un poco de los derechos del consumidor y la legislación

Articulo 9 de las Condiciones Generales de Venta en relacion a los Ceses y reembolsos que aceptas al registrarte y hacer uso de sus servicios y que por supuesto nadie lee:

https://www.instant-gaming.com/es/termi ... ndiciones/

Considerando la naturaleza digital de las claves comercializadas y vendidas a través del Sitio, el Usuario comprador podrá solicitar un reembolso bajo la condición imprescindible de que el código comprado no se haya utilizado. Las peticiones de reembolso se deben solicitar a través de la sección de Atención al Cliente de la Web en los 7 días posteriores a la entrega de la Clave por parte Vendedor al Usuario Comprador.

Según lo establecido por la ley, el Usuario Comprador renuncia automáticamente a su derecho de desistimiento tan pronto como el código haya sido canjeado. En caso de aprobarse, el proceso de reembolso puede tardar hasta 7 días hábiles en completarse

Articulo 103 de la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias:

http://www.aecosan.msssi.gob.es/AECOSAN ... 3_2014.pdf

“Artículo 103. Excepciones al derecho de desistimiento.
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.”


Suerte [bye]

Ya he hablado con INSTANT GAMING y me mandan a la mierda por eso subo un escalón y voy a PayPal
Que sea lo que tenga que ser,pero por experiencia sé que PayPal suele posicionarse a favor del cliente la mañana de las veces
hit está baneado por "Troll"
topiustamadre escribió:
JyL escribió:
topiustamadre escribió:Tal y como yo lo veo.he comprado un producto y no estoy contento con la compra.devolucion al canto.
Amparado por las leyes de Comercio españolas.
O vosotros compráis un producto y si no os gusta os lo tenéis que comer con patatas?
Informaros un poco de los derechos del consumidor y la legislación

Articulo 9 de las Condiciones Generales de Venta en relacion a los Ceses y reembolsos que aceptas al registrarte y hacer uso de sus servicios y que por supuesto nadie lee:

https://www.instant-gaming.com/es/termi ... ndiciones/

Considerando la naturaleza digital de las claves comercializadas y vendidas a través del Sitio, el Usuario comprador podrá solicitar un reembolso bajo la condición imprescindible de que el código comprado no se haya utilizado. Las peticiones de reembolso se deben solicitar a través de la sección de Atención al Cliente de la Web en los 7 días posteriores a la entrega de la Clave por parte Vendedor al Usuario Comprador.

Según lo establecido por la ley, el Usuario Comprador renuncia automáticamente a su derecho de desistimiento tan pronto como el código haya sido canjeado. En caso de aprobarse, el proceso de reembolso puede tardar hasta 7 días hábiles en completarse

Articulo 103 de la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias:

http://www.aecosan.msssi.gob.es/AECOSAN ... 3_2014.pdf

“Artículo 103. Excepciones al derecho de desistimiento.
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.”


Suerte [bye]

Ya he hablado con INSTANT GAMING y me mandan a la mierda por eso subo un escalón y voy a PayPal
Que sea lo que tenga que ser,pero por experiencia sé que PayPal suele posicionarse a favor del cliente la mañana de las veces


No te van a devolver nada,lo mejor que puedes hacer es venderle la cuenta a algun amigo tuyo y aceptar que has metido la pata hasta el fondo

Ningun juego en pc hace lo que tu pides
Las pelis que os montáis algunos, en serio [qmparto]

Mejor estaría informarse de las cosas antes de comprar a lo loco, en vez de criticar que no haya cosas que, como ya han dicho, no existen en otros juegos [reojillo]
Pero es que es más, ni si quiera es culpa de Activision / Treyarch ya que anunciaron que las ayudas para mando solo estaría disponibles en el modo zombis, pero no estarían activas en el Multijugador y Blackout.
Haber,ni tanto ni tan poco, está claro que los dos últimos cod no valen para jugar con mando en pc,pero de ahí a decir que el que quiera jugar con mando en pc que se compre una consola...es para hacérselo mirar.
hit está baneado por "Troll"
Si,el que quiera jugar con mando que se compre una consola o que se adapte a las reglas de esta plataforma o en este caso a las reglas de los devs,acabe frito del black ops 3 y del absurdo aimbot legal que tenía

Si quereis mando a la ps4 con autoapuntado y todos con las mismas reglas,mando podeis pinchar perfectamente,lo que no teneis es ese aimassist

Nadie se queja de que pubg no tenga autoapuntado,nadie se queja de csgo,arma o otros tantos ¿pork con este se hace tanto ruido?

El tema es ciclico y ya dos users os han roto los esquemas, sinceramente yo no se a que venis,los devs lo dejaron claro y si queréis que cambien os vais a reddit donde os van leer los devs...aqui el tema aburre
topiustamadre escribió:
JyL escribió:
topiustamadre escribió:Tal y como yo lo veo.he comprado un producto y no estoy contento con la compra.devolucion al canto.
Amparado por las leyes de Comercio españolas.
O vosotros compráis un producto y si no os gusta os lo tenéis que comer con patatas?
Informaros un poco de los derechos del consumidor y la legislación

Articulo 9 de las Condiciones Generales de Venta en relacion a los Ceses y reembolsos que aceptas al registrarte y hacer uso de sus servicios y que por supuesto nadie lee:

https://www.instant-gaming.com/es/termi ... ndiciones/

Considerando la naturaleza digital de las claves comercializadas y vendidas a través del Sitio, el Usuario comprador podrá solicitar un reembolso bajo la condición imprescindible de que el código comprado no se haya utilizado. Las peticiones de reembolso se deben solicitar a través de la sección de Atención al Cliente de la Web en los 7 días posteriores a la entrega de la Clave por parte Vendedor al Usuario Comprador.

Según lo establecido por la ley, el Usuario Comprador renuncia automáticamente a su derecho de desistimiento tan pronto como el código haya sido canjeado. En caso de aprobarse, el proceso de reembolso puede tardar hasta 7 días hábiles en completarse

Articulo 103 de la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias:

http://www.aecosan.msssi.gob.es/AECOSAN ... 3_2014.pdf

“Artículo 103. Excepciones al derecho de desistimiento.
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.”


Suerte [bye]

Ya he hablado con INSTANT GAMING y me mandan a la mierda por eso subo un escalón y voy a PayPal
Que sea lo que tenga que ser,pero por experiencia sé que PayPal suele posicionarse a favor del cliente la mañana de las veces



pues macho a ver que te dicen, porque a mi ahora ya nada, no puedo jugar directamente, se me cierra constantemente el juego con el puto fallo de la memoria, si por casualidad sonara la flauta yo lo devuelvo tambien, por otro motivo pero vamos, si a te te lo devuelven por ese a mi seguro que tambien
pdriko31 escribió:Haber,ni tanto ni tan poco, está claro que los dos últimos cod no valen para jugar con mando en pc,pero de ahí a decir que el que quiera jugar con mando en pc que se compre una consola...es para hacérselo mirar.

No es cierto que no valgan para jugar con mando... :-|

Ayer subí mis partidas del Jueves y del Viernes. Y hoy, siento el coñazo, pero subo las del Sábado y Domingo.

Imagen

¿Qué tengo partidas malas? Pues si. Que hay partidas en las que abandono, también.

Pero SI puede jugar con mando decentemente.

Si dependes del autoapuntado para hacer buenas partidas, no tienes ninguna habilidad, lo difícil lo hace el juego por ti. Te limitas a darle al botoncito y a tirar.

Jugando con mando vas a fallas muchas más balas que quien juegue con ratón. Es así. Ya depende de la habilidad de cada uno intentar compensarlo.

Pero eso no es culpa del juego.

En este CoD prima absolutamente la habilidad del jugador. Cuando hay tanta gente biliando tal vez sea porque no somos tan buenos como nos pensamos [+risas]
topiustamadre escribió:Me he puesto en contacto con instant Gaming para que me devuelvan el dinero ya que me siento estafado.
En instant Gaming me dicen que nanai,que una vez activado el código no se hacen devoluciones.
Pues reclamación al canto en PayPal,a ver cómo termina esto


Has comprado un producto que funciona (una Key), que te guste o no es otra cosa, podrías haber probado la beta, ver videos, informarte en los Foros y un largo etc...

La key funciona y está canjeada, por lo tanto no pueden hacer nada para devolverte el dinero y ellos obtener de nuevo tu Key para poder venderla de nuevo.

Si no te gusta el juego, no es compatible con tu Hardware, hay problemas en el juego etc.. no es problema de la tienda, la tienda te vende únicamente una Key de un producto digital.

Paypal estará a favor del cliente siempre y cuando el vendedor te haya estafado y en tu caso no es así.

Sorry el offtopic
Elfo jr escribió:vale, ya me es practicamente imposible jugar, y como dicen por aqui, no puedo ni devolver esta puta mierda, yo si que me siento estafado........ y a saber cuanto tardaran en arreglarlo, lo del teclado y mando es simplemente absurdo, da gracias que puedes jugar con mando, estas comprando un juego de PC, no de consola


Haber alma de cantaro,los shooters o fps en pc se juegan de siempre con teclado y raton,que se pueda jugar con mando...pues perfecto,pero que quieras perjudicar al teclado/raton para beneficiar al mando porque te violan por todos los orificios por jugar con mando no es mi problema,si quieres igualdad ve a consola.

Hay jugadores con mando realmente buenos,pero en igualdad de condiciones y skill el T/R destroza al mando.

Saludos¡¡¡
la que teneis montada aqui los del mando y los que quereis devolver el juego xD menudas risas me pego jajajaa
Para la gente que tiene el fallo de falta de menoría hacer lo siguiente:

Ir a sistema luego a configuración avanzada del sistema en rendimiento darle a la pestaña configuración luego opciones avanzadas y en memoria virtual darle a cambiar,una vez dentro desactivar la pestaña “Administrar automáticamente el tamaño del archivo de paginación para todas las unidades” luego señaláis el disco duro donde tengáis el cod instalado y poner tamaño personalizado después en tamaño inicial poner 4096 y en tamaño máximo 6144 le dais a establecer,reiniciais el pc y decirme si os vuelve a pasar,yo desde que hice esto se acabo el “fallo de memoria en el disco duro”

Y para meterme en el tema de mando o teclado y ratón...vamos a ver,te has comprado un juego en una plataforma donde prima el ratón y teclado que es PC el juego te deja usar mando pero OBVIAMENTE no te van a dar un auto apuntado por la cara cuando los demás tenemos que apuntar como dios manda...primero porque algún indeseable que sepa bastante de estos temas seria capaz de alguna manera de meter ese auto apuntado usando ratón y teclado entonces ya eres imparable y segundo porque repito,no tiene sentido que tú tengas una ayuda y los demás no.

Y si,he visto al user que ha jugado con mando y ha hecho buenas partidas pero aunque haya gente muy muy acostumbrada a usar pad en shooters siendo totalmente sinceros y honestos un pad nunca tendrá la precisión que tiene un ratón,de hay el auto apuntado en consolas,mismamente hace poco había gente usando teclado y ratón en Ps4 para el fortnite y solo por eso se hacían partidas quedando muy por encima de los demás y no por ser mejor jugador que el resto si no por tener esa precisión que los otros users no tenían para apuntar.

Espero que os vaya bien la solución que os puse más arriba!
Que daño ha hecho el Black ops 3. Como estaba tan chetado el mando en ese juego con el autoapuntado, ahora todos en este se tiran de los pelos por que no le dan a una tortuga de 10 metros a 20 centímetros de distancia... Yo estoy encantado que hayan quitado la ayuda de tiro. Es que de verdad, en el BO3, era una salvajada lo que hicieron con el mando. En fin, que nunca llueve a gusto de todos. Yo estoy encantado con la decisión de treyarch. Los que quieran mando tienen 2 soluciones... O aprender con ratón y teclado o practicar muuucho con el mando, pero no hay que llorar como lo están haciendo por que treyarch no haya hecho lo que estos jugadores quieren, o sea, una ventaja brutal... [carcajad]
MauLM escribió:Que daño ha hecho el Black ops 3. Como estaba tan chetado el mando en ese juego con el autoapuntado, ahora todos en este se tiran de los pelos por que no le dan a una tortuga de 10 metros a 20 centímetros de distancia... Yo estoy encantado que hayan quitado la ayuda de tiro. Es que de verdad, en el BO3, era una salvajada lo que hicieron con el mando. En fin, que nunca llueve a gusto de todos. Yo estoy encantado con la decisión de treyarch. Los que quieran mando tienen 2 soluciones... O aprender con ratón y teclado o practicar muuucho con el mando, pero no hay que llorar como lo están haciendo por que treyarch no haya hecho lo que estos jugadores quieren, o sea, una ventaja brutal... [carcajad]


Yo soy treyarch y en el próximo parche activo el auto apuntado en mando y que solo te emparejen con gente con auto apuntado así aunque se tiren 5 minutos buscando partida supongo que serán felices
Jakorz89 escribió:
MauLM escribió:Que daño ha hecho el Black ops 3. Como estaba tan chetado el mando en ese juego con el autoapuntado, ahora todos en este se tiran de los pelos por que no le dan a una tortuga de 10 metros a 20 centímetros de distancia... Yo estoy encantado que hayan quitado la ayuda de tiro. Es que de verdad, en el BO3, era una salvajada lo que hicieron con el mando. En fin, que nunca llueve a gusto de todos. Yo estoy encantado con la decisión de treyarch. Los que quieran mando tienen 2 soluciones... O aprender con ratón y teclado o practicar muuucho con el mando, pero no hay que llorar como lo están haciendo por que treyarch no haya hecho lo que estos jugadores quieren, o sea, una ventaja brutal... [carcajad]


Yo soy treyarch y en el próximo parche activo el auto apuntado en mando y que solo te emparejen con gente con auto apuntado así aunque se tiren 5 minutos buscando partida supongo que serán felices

Yo no quiero auto apuntado.

Pagaría por ver las caras de los ratónlovers que mato jugando con mando, y sin ayuda de apuntado [plas]
Jakorz89 escribió:
MauLM escribió:Que daño ha hecho el Black ops 3. Como estaba tan chetado el mando en ese juego con el autoapuntado, ahora todos en este se tiran de los pelos por que no le dan a una tortuga de 10 metros a 20 centímetros de distancia... Yo estoy encantado que hayan quitado la ayuda de tiro. Es que de verdad, en el BO3, era una salvajada lo que hicieron con el mando. En fin, que nunca llueve a gusto de todos. Yo estoy encantado con la decisión de treyarch. Los que quieran mando tienen 2 soluciones... O aprender con ratón y teclado o practicar muuucho con el mando, pero no hay que llorar como lo están haciendo por que treyarch no haya hecho lo que estos jugadores quieren, o sea, una ventaja brutal... [carcajad]


Yo soy treyarch y en el próximo parche activo el auto apuntado en mando y que solo te emparejen con gente con auto apuntado así aunque se tiren 5 minutos buscando partida supongo que serán felices


5 minutos? probablemente habrían partidas que no se llenarían nunca

Lo que no se puede hacer es dividir a los jugadores por un ¿1%? de gente que quiere el Auto-apuntado (he dicho 1 y me parece demasiado)

El Auto-apuntado jamás ha existido en PC en FPS destinados al Online u Competitivo, que en una edición la cagaran y lo pusieran no significa que sea lo correcto ni lo mas justo.

El Principal periférico del PC es y ha sido siempre el teclado y ratón, mas cuando hablamos de FPS, juegos competitivos o de estrategia, que tengan soporte para el mando no es malo, pero que un periférico secundario algunos quieran que esté por encima del principal pues no es correcto ni justo.

Lo de jugar a FPS con Mando viene de las videoconsolas, ya que es su periférico/controlador principal, cuando alguien juega en PC debería de informarse para ver que tal es el soporte para ese periférico/controlador que NO ES el principal.

Voy a poner a parir a X compañías en los Hilos de PS4 y Xbox One por que algunos juegos no tienen soporte para teclado y ratón.... [mad]

PD: Debatir sobre autoapuntadoen un Hilo de un FPS Online de PC en casi 2019 me deja la cabeza loca xD
Venga alguien de pc con teclado y ratón (que tenga que especificarlo manda huevos xD) que quiera hechar unos MP —-> Larox#2133
Esto es lo que hace falta en el hilo a ver si se empieza a limpiar del tema mando:

Imagen

Salu2

PD: a ver si hacen algo con el tema tickrate y los bob esponjas.
hit está baneado por "Troll"
Jakorz89 escribió:Venga alguien de pc con teclado y ratón (que tenga que especificarlo manda huevos xD) que quiera hechar unos MP —-> Larox#2133


Manda narices...ahora vienen los gallitos pero bueno antes de hacerte perder el tiempo te comento la prueba que hice hace años

Un amigo con mando y yo raton en el counter strike source en larga de dust 2,el con el awp y yo con deagle...no me mato ni una sola vez de las 15 rondas que jugamos

Si encuentras alguien que te acepte el reto grabalo y ponlo por aqui...

Mientras tú usas tu pulgar para apuntar yo uso la palma entera para apuntar...muy malo tiene que ser el del raton para que le ganes
@hit Me parece que le has interpretado mal y lo que busca es gente con teclado y ratón para hacer grupo y jugar juntos xDDD, que me corrija si me equivoco.

Salu2
hit escribió:
Jakorz89 escribió:Venga alguien de pc con teclado y ratón (que tenga que especificarlo manda huevos xD) que quiera hechar unos MP —-> Larox#2133


Manda narices...ahora vienen los gallitos pero bueno antes de hacerte perder el tiempo te comento la prueba que hice hace años

Un amigo con mando y yo raton en el counter strike source en larga de dust 2,el con el awp y yo con deagle...no me mato ni una sola vez de las 15 rondas que jugamos

Si encuentras alguien que te acepte el reto grabalo y ponlo por aqui...

Mientras tú usas tu pulgar para apuntar yo uso la palma entera para apuntar...muy malo tiene que ser el del raton para que le ganes


Mmm prefiero el ratón al mando eh? Creo que te confundes conmigo,vuelve a leer xD
hit está baneado por "Troll"
@Jakorz89 Cierto,me he venido arriba! mil disculpas!!! [beer]

@Trigun_R ya te digo!! vaya fail xdxd hahahaha,mil perdones [qmparto]
bluebeetle escribió:
pdriko31 escribió:Haber,ni tanto ni tan poco, está claro que los dos últimos cod no valen para jugar con mando en pc,pero de ahí a decir que el que quiera jugar con mando en pc que se compre una consola...es para hacérselo mirar.

No es cierto que no valgan para jugar con mando... :-|

Ayer subí mis partidas del Jueves y del Viernes. Y hoy, siento el coñazo, pero subo las del Sábado y Domingo.

Imagen

¿Qué tengo partidas malas? Pues si. Que hay partidas en las que abandono, también.

Pero SI puede jugar con mando decentemente.

Si dependes del autoapuntado para hacer buenas partidas, no tienes ninguna habilidad, lo difícil lo hace el juego por ti. Te limitas a darle al botoncito y a tirar.

Jugando con mando vas a fallas muchas más balas que quien juegue con ratón. Es así. Ya depende de la habilidad de cada uno intentar compensarlo.

Pero eso no es culpa del juego.

En este CoD prima absolutamente la habilidad del jugador. Cuando hay tanta gente biliando tal vez sea porque no somos tan buenos como nos pensamos [+risas]

Y dale con el autoapuntado joder XD,NO es autoapuntado,es una pequeña ralentización cuando se pasa la mirilla encima del enemigo,y también NO,a cod no se puede jugar decentemente,es como pensa"voy a comer con las putas manos y se come decentemente",o se juega bien o no se juega bien,todo lo demás es autoconvencerse de una cosa que no.
hit está baneado por "Troll"
Da pena que de casi 200 paginas mas de la mitad sean por el tema del mando y no del juego en si

NO TIENE AUTOAPUNTADO Y NO LO VA A TENER
pdriko31 escribió:
bluebeetle escribió:
pdriko31 escribió:Haber,ni tanto ni tan poco, está claro que los dos últimos cod no valen para jugar con mando en pc,pero de ahí a decir que el que quiera jugar con mando en pc que se compre una consola...es para hacérselo mirar.

No es cierto que no valgan para jugar con mando... :-|

Ayer subí mis partidas del Jueves y del Viernes. Y hoy, siento el coñazo, pero subo las del Sábado y Domingo.

Imagen

¿Qué tengo partidas malas? Pues si. Que hay partidas en las que abandono, también.

Pero SI puede jugar con mando decentemente.

Si dependes del autoapuntado para hacer buenas partidas, no tienes ninguna habilidad, lo difícil lo hace el juego por ti. Te limitas a darle al botoncito y a tirar.

Jugando con mando vas a fallas muchas más balas que quien juegue con ratón. Es así. Ya depende de la habilidad de cada uno intentar compensarlo.

Pero eso no es culpa del juego.

En este CoD prima absolutamente la habilidad del jugador. Cuando hay tanta gente biliando tal vez sea porque no somos tan buenos como nos pensamos [+risas]

Y dale con el autoapuntado joder XD,NO es autoapuntado,es una pequeña ralentización cuando se pasa la mirilla encima del enemigo,y también NO,a cod no se puede jugar decentemente,es como pensa"voy a comer con las putas manos y se come decentemente",o se juega bien o no se juega bien,todo lo demás es autoconvencerse de una cosa que no.
Pero no jugarás bien tú, yo si que juego bien ;)
bluebeetle escribió:
pdriko31 escribió:
bluebeetle escribió:No es cierto que no valgan para jugar con mando... :-|

Ayer subí mis partidas del Jueves y del Viernes. Y hoy, siento el coñazo, pero subo las del Sábado y Domingo.

Imagen

¿Qué tengo partidas malas? Pues si. Que hay partidas en las que abandono, también.

Pero SI puede jugar con mando decentemente.

Si dependes del autoapuntado para hacer buenas partidas, no tienes ninguna habilidad, lo difícil lo hace el juego por ti. Te limitas a darle al botoncito y a tirar.

Jugando con mando vas a fallas muchas más balas que quien juegue con ratón. Es así. Ya depende de la habilidad de cada uno intentar compensarlo.

Pero eso no es culpa del juego.

En este CoD prima absolutamente la habilidad del jugador. Cuando hay tanta gente biliando tal vez sea porque no somos tan buenos como nos pensamos [+risas]

Y dale con el autoapuntado joder XD,NO es autoapuntado,es una pequeña ralentización cuando se pasa la mirilla encima del enemigo,y también NO,a cod no se puede jugar decentemente,es como pensa"voy a comer con las putas manos y se come decentemente",o se juega bien o no se juega bien,todo lo demás es autoconvencerse de una cosa que no.
Pero no jugarás bien tú, yo si que juego bien ;)

Sii claro,en tus estadísticas se ve [+risas]
@bluebeetle lleva todo el hilo igual no le deis mas coba por favor (me refiero el señor pedriko) y dejemos el tema del mando porque ya cansa mucho, seria mejor hablar de el tickrate y las microralentizaciones por ejemplo.

Salu2

PD: Lo dicho un troll de mucho cuidado.
Trigun_R escribió:@bluebeetle lleva todo el hilo igual no le deis mas coba por favor (me refiero el señor pedriko) y dejemos el tema del mando porque ya cansa mucho, seria mejor hablar de el tickrate y las microralentizaciones por ejemplo.

Salu2

PD: Lo dicho un troll de mucho cuidado.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
hit está baneado por "Troll"
Trigun_R escribió:@bluebeetle lleva todo el hilo igual no le deis mas coba por favor (me refiero el señor pedriko) y dejemos el tema del mando porque ya cansa mucho, seria mejor hablar de el tickrate y las microralentizaciones por ejemplo.

Salu2

PD: Lo dicho un troll de mucho cuidado.


Se esta liando en reddit guapa con el tema del rate...yo creo que lo acabaran subiendo...20 escaneos por segundo es muy muy pobre y da lo que da,fumadas de bala que flipas,yo en este juego me he dado menos cuenta al ser tan rapido pero en el cs siendo 64/128 pasa tb y te cagas en todo pork al ser mas lento se nota mas

Como dato dejo que el pubg hasta hace nada tenia menos de 20(creo que era 12 o algo asi) y la gente hasta que no le hicieron el csi no dijeron nada
pdriko31 escribió:
Trigun_R escribió:@bluebeetle lleva todo el hilo igual no le deis mas coba por favor (me refiero el señor pedriko) y dejemos el tema del mando porque ya cansa mucho, seria mejor hablar de el tickrate y las microralentizaciones por ejemplo.

Salu2

PD: Lo dicho un troll de mucho cuidado.

Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Trigun_R escribió:
pdriko31 escribió:
Trigun_R escribió:@bluebeetle lleva todo el hilo igual no le deis mas coba por favor (me refiero el señor pedriko) y dejemos el tema del mando porque ya cansa mucho, seria mejor hablar de el tickrate y las microralentizaciones por ejemplo.

Salu2

PD: Lo dicho un troll de mucho cuidado.



Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
@pdriko31 Espero que el 31 de tu nick no haga referencia a tu edad porque si es así menuda lastima....

Salu2
pdriko31 escribió:
bluebeetle escribió:
pdriko31 escribió:Y dale con el autoapuntado joder XD,NO es autoapuntado,es una pequeña ralentización cuando se pasa la mirilla encima del enemigo,y también NO,a cod no se puede jugar decentemente,es como pensa"voy a comer con las putas manos y se come decentemente",o se juega bien o no se juega bien,todo lo demás es autoconvencerse de una cosa que no.
Pero no jugarás bien tú, yo si que juego bien ;)

Sii claro,en tus estadísticas se ve [+risas]
A mi eso me vale.

Mi época de necesitar un ratio 3 o 4 para pasármelo bien en un videojuego hace tiempo que pasó. Será la vejez.
Si guardas una partida, sabéis donde se guardan en el pc?, se pueden compartir en YouTube o en cualquier otro sitio?
Trigun_R escribió:@bluebeetle lleva todo el hilo igual no le deis mas coba por favor (me refiero el señor pedriko) y dejemos el tema del mando porque ya cansa mucho, seria mejor hablar de el tickrate y las microralentizaciones por ejemplo.

Salu2

PD: Lo dicho un troll de mucho cuidado.

Lo de la microralentizaciones, ¿te refieres a los bajones de frames en tiroteos y cuando más se lía no?
@anonymus son mas bien en momentos puntuales no es por carga gráfica creo yo, últimamente e jugado poco y solo zombies, te puedo decir que por ejemplo al abrir la caja de zombies petardea que da gusto como si algún efecto jodiera el rendimiento.

Tengo un R9 390 y los ultimos drivers por si sirve de algo.
Alguno a notado subida de uso de gpu?

Antes jugando a 3440x1440p a 120hz me ponía el uso en menú a 99 y en multijugador a 75-85 de uso...

Ahora con los mismos settings en partida no baja de 95-99 todo el rato, y no he tocado nada....

Incluso bajando los hz a 100 me sigue a 95-99 de uso...

Por cierto el error crítico de los huevos me a vuelto a dar esta tarde....
Espero que próximamente habiliten la posibilidad de jugar con volante, qué basura de juego, de verdad, mi G27 está a la espera muerto del asco.

[hallow]
Vancete escribió:Espero que próximamente habiliten la posibilidad de jugar con volante, qué basura de juego, de verdad, mi G27 está a la espera muerto del asco.

[hallow]


Yo espero el de joystick para berrear con mi mando de caza de combate jajaja.
Espero que próximamente habiliten la posibilidad de jugar con la pistola del Time Crisis 1 de PSX, qué basura de juego, de verdad, mi pistola está muerta del asco...
Lo del tickrate es de traca... De ver 2 balas y 100% de vida o que te vacien dos cargadores y te dejen al 40.


No me convence demasiado el multi, demasiado rapido y con demasiado fallitos. Me ha crasheado un par de veces por que derrepente el uso de vram sube de golpe sin sentido aparente y me crashea, hasta en menús.


Me quedaré dandole a los zombies que estan bastante chulos.
Parece que van a volver a poner los servidores de 60 Hz,aquí tenéis la noticia.

https://www.dexerto.es/call-of-duty/tre ... bre-196699
Desvirgao!

Imagen

nestorolmo escribió:Parece que van a volver a poner los servidores de 60 Hz,aquí tenéis la noticia.

https://www.dexerto.es/call-of-duty/tre ... bre-196699

Yo creo que iran subiendo paulatinamente el tickrate, meterle 60 de golpe se les puede ir al carajo todo y nosotros sufrirlo [+risas]. Me alegro de que escuchen las inquietudes de la comunidad. De todas formas yo no entiendo esta paranoia que se monta siempre en los primeros inicios de un juego, la gente tiene memoria selectiva.

Overwatch en su día tampoco empezó con los 60hz, lo subieron mas tarde, Fortnite lo mismo, PUBG con todos sus problemas, con todas sus quejas, funcionando a 60 hz y aún tiene peor detección, desincronización y retardo que éste. La cantidad de hz que un servidor ejecuta no lo es todo y PUBG es una prueba viviente de eso.

Son juegos con población masiva donde tienes que "sacrificar" deliberadamente rendimiento por estabilidad en los hosts hasta que puedas añadir mas hosts o realizar ajustes, este sector funciona así.

Empieza a ser hora de que las compañias tengan una ley de transparencia con los jugadores e informen de cual va a ser su infraestructura pero seguramente perderian ventas con ello porque cualquiera que vea 20hz entra en panico sin pensar por qué esos 20 iniciales. Deberían haber sido honestos cuando se implementó el cambio desde la beta porque una beta no representa el producto final y eso se les olvida a muchos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Dejo las notas de mejoras de estabilidad 21 de Octubre.:

Pequeña actualización del juego que incluye mejoras de estabilidad en todos los modos, incluidas correcciones para algunos errores particulares en Zombies. También estamos investigando errores específicos y otros problemas planteados por la comunidad de Zombies y haremos un seguimiento en los próximos días.

General

Miscellaneous

Addressed a crash at the end of matches for Master Prestige players in Multiplayer and Zombies. We’re planning further improvements for related UI issues in a future update.

General stability improvements across all modes.

Zombies

Miscellaneous

Addressed a crash when crafting the Shield with Frugal Fetish equipped.
Various stability fixes across all maps.

Blood of the Dead

Addressed an issue with the Shield not displaying the correct updated version for the player.

Classified
Addressed a crash when turning on the power in a Custom Mutations match.

Blackout

Stash Looting
Addressed an issue where players had to scroll right or left on the d-pad multiple times to navigate through Stash lists.
Circle Collapse
Addressed an issue where the Collapse circle would sometimes appear invisible to players.

Multiplayer

Scoreboard
Addressed an issue that highlighted the wrong score on the scoreboard if the scoreboard was opened immediately after death.

Specialists

Jumping while sprinting with Ruin now performs the same as with all other Specialists.
¿Se sabe si este CoD tendrá modos de juego igualados por nivel? Como el Rainbow Six, por ejemplo. Recuerdo que el Black Ops 2 lo tenía.
P3kruZ escribió:
Imperator222 escribió:Alguien sabe cómo cambiar el especialista que viene por defecto en el menú de multijugador? Tengo a firebreak y no veo cómo cambiarlo!!


Cuando estés en el menú del multijugador, haz click sobre tu nombre de usuario en la barra inferior. Después dale a la pestaña "Personalización" en la cual están todos los especialistas. Por último haz click derecho sobre el especialista que quieras ver en el menú y selecciona "Mostrar este personaje en el menú".


Gracias crack
Yo lo que no entiendo es el nerf que le han metido a la buscadora de Prophet, ahora no sirve para nada :(

Además creo que su última habilidad debería matar, no simplemente inmovilizar...
2869 respuestas