[HO] Call of Duty Black Ops IIII

1, 2, 3, 4, 558
Volviendo al tema del hilo...

Call of Duty: Black Ops 4 podría ser la primera entrega moderna de la licencia que se despida del contenido de pago para expandir la experiencia de juego a lo largo de los meses: http://es.ign.com/call-of-duty-black-op ... lack-ops-4
Gamer Sarkis escribió:Volviendo al tema del hilo...

Call of Duty: Black Ops 4 podría ser la primera entrega moderna de la licencia que se despida del contenido de pago para expandir la experiencia de juego a lo largo de los meses: http://es.ign.com/call-of-duty-black-op ... lack-ops-4



Esperemos que sea verdad y no sea simplemente un bulo para crear mas hype sobre el juego
thecoded escribió:
Bueno si tu quieres ver que 5 mil jugadores de un juego que se supone triple A y que cuestan 60€ son muchos pues ok, pero en los dias de salida no llegan ni a los 100 mil, cosa que juegos mucho menores si que llegan. Solo hay que ver que ese juego que salio hace 3-4 años como el CoD WWII tiene 6 mil jugadores ahora mismo, los CoD en PC estan muertos



¿Esto es el foro de PC? Sí

¿Saldrá el BLACK OPS 4 en PC? Sí

¿Saldrán los CODS venideros en PC? Sí.

¿Los haters seguirán campando a sus anchas? Por desgracia, sí.

Oye, pero que ellos siguen erre que erre con su tozudez xDD, Es gracioso ver como salen año tras año, qué deja vu tenemos que aguantar con algunos jajajaja. Bueno, pues seguimos en este hilo de muertos, a ver cuánto dura abierto porque para algunos no debería ni abrirse porque está muerto jajajajaja.

@Gamer Sarkis Gran noticia, un 10 si es así.
el_kaiser_del_xopo escribió:¿Os habéis fijado en los gameplays que ahora los cargadores son reales? quiero decir que empiezas con X cargadores y los vas rotando. No son infinitos como ha pasado en los anteriores juegos.

A qué te refieres? He jugado bastante a COD y recuerdo haberme quedado sin balas y haber tenido que cambiar de arma.
Una cosa que vi en el vídeo del otro día al explicar las armas, es que vi que en la LMG la munición cambia de color, rojas, azules y amarillas, ¿serán para algún tipo de daño en especial?

Imagen

Imagen

Imagen
Alexroyer escribió:
el_kaiser_del_xopo escribió:¿Os habéis fijado en los gameplays que ahora los cargadores son reales? quiero decir que empiezas con X cargadores y los vas rotando. No son infinitos como ha pasado en los anteriores juegos.

A qué te refieres? He jugado bastante a COD y recuerdo haberme quedado sin balas y haber tenido que cambiar de arma.


Imaginate que tienes 3 cargadores. Si el primer cargador lo dejas con 10 balas, el segundo con 20 y el tercero con 5. A la cuarte vez que recarges volvera a coger el primer cargador con solo 10 balas.
Luygy escribió:
thecoded escribió:
Bueno si tu quieres ver que 5 mil jugadores de un juego que se supone triple A y que cuestan 60€ son muchos pues ok, pero en los dias de salida no llegan ni a los 100 mil, cosa que juegos mucho menores si que llegan. Solo hay que ver que ese juego que salio hace 3-4 años como el CoD WWII tiene 6 mil jugadores ahora mismo, los CoD en PC estan muertos



¿Esto es el foro de PC? Sí

¿Saldrá el BLACK OPS 4 en PC? Sí

¿Saldrán los CODS venideros en PC? Sí.

¿Los haters seguirán campando a sus anchas? Por desgracia, sí.

Oye, pero que ellos siguen erre que erre con su tozudez xDD, Es gracioso ver como salen año tras año, qué deja vu tenemos que aguantar con algunos jajajaja. Bueno, pues seguimos en este hilo de muertos, a ver cuánto dura abierto porque para algunos no debería ni abrirse porque está muerto jajajajaja.

@Gamer Sarkis Gran noticia, un 10 si es así.


Yo no soy un hater, he jugado a casi todos los CoD en pc, solo digo que desde que se quitaron los servidores dedicados es una saga que en PC está de capa caída, no es normal que un juego triple A como el CoD juegue tan poca gente al poco de salir a la venta, tu me terqueaste y yo solo te di pruebas (que puedes buscar tu mismo en steamdb), pero bueno, yo seré un hater, pero tu un fanboy que no sabe ni ver las cosas, ni razonarlas.
Alexroyer escribió:
el_kaiser_del_xopo escribió:¿Os habéis fijado en los gameplays que ahora los cargadores son reales? quiero decir que empiezas con X cargadores y los vas rotando. No son infinitos como ha pasado en los anteriores juegos.

A qué te refieres? He jugado bastante a COD y recuerdo haberme quedado sin balas y haber tenido que cambiar de arma.


creo que se refiere a que ahora la municion va pro cargador y no por balas individuales, me explico:

Si tienes un cargador de 20 balas y gastas 15 te quedan 5, actualmente al recargar esas 5 no las pierdes, recargas y se suman 15 balas mas que se restan del total de balas que llevas.

En el sistema de ahora si quitas el cargador esas 5 balas las pierdes y metes un nuevo cargador con otras 20, si recargas sin disparar pierdes el cargador entero de 20 balas, no se si me explico
el_kaiser_del_xopo escribió:
Alexroyer escribió:
el_kaiser_del_xopo escribió:¿Os habéis fijado en los gameplays que ahora los cargadores son reales? quiero decir que empiezas con X cargadores y los vas rotando. No son infinitos como ha pasado en los anteriores juegos.

A qué te refieres? He jugado bastante a COD y recuerdo haberme quedado sin balas y haber tenido que cambiar de arma.


Imaginate que tienes 3 cargadores. Si el primer cargador lo dejas con 10 balas, el segundo con 20 y el tercero con 5. A la cuarte vez que recarges volvera a coger el primer cargador con solo 10 balas.


@biohazard100

Hostias pero eso es un cambio muy tocho, no? No recuerdo este detalle en ningún shooter "comercial"

Me voy a repasar el video porque me parece un cambio ultra drástico.

Call of Duty ha acostumbrado a cientos de miles de jugadores a recargar instantáneamente después de cada tiroteo, y yo por ejemplo tengo ya la manía en todos los shooters.

Esta nueva forma de recargar más realista, implica una gestión por parte del jugador, si llevas 3 cargadores y malgastas 2 porque has metido la pata seguramente eches de menos esas balas luego.

Me parece bien, aunque todavía dudo um poco sobre si implica cambios importantes.
@Alexroyer a ver no se si sera asi, pero me refiero a que yo he entendido eso con lo que el ha dicho, yo tampoco me he fijado en eso en los videos, esperemos que no sea asi por que yo soy un recargador compulsivo [carcajad]
thecoded escribió:
Luygy escribió:
thecoded escribió:
Bueno si tu quieres ver que 5 mil jugadores de un juego que se supone triple A y que cuestan 60€ son muchos pues ok, pero en los dias de salida no llegan ni a los 100 mil, cosa que juegos mucho menores si que llegan. Solo hay que ver que ese juego que salio hace 3-4 años como el CoD WWII tiene 6 mil jugadores ahora mismo, los CoD en PC estan muertos



¿Esto es el foro de PC? Sí

¿Saldrá el BLACK OPS 4 en PC? Sí

¿Saldrán los CODS venideros en PC? Sí.

¿Los haters seguirán campando a sus anchas? Por desgracia, sí.

Oye, pero que ellos siguen erre que erre con su tozudez xDD, Es gracioso ver como salen año tras año, qué deja vu tenemos que aguantar con algunos jajajaja. Bueno, pues seguimos en este hilo de muertos, a ver cuánto dura abierto porque para algunos no debería ni abrirse porque está muerto jajajajaja.

@Gamer Sarkis Gran noticia, un 10 si es así.


Yo no soy un hater, he jugado a casi todos los CoD en pc, solo digo que desde que se quitaron los servidores dedicados es una saga que en PC está de capa caída, no es normal que un juego triple A como el CoD juegue tan poca gente al poco de salir a la venta, tu me terqueaste y yo solo te di pruebas (que puedes buscar tu mismo en steamdb), pero bueno, yo seré un hater, pero tu un fanboy que no sabe ni ver las cosas, ni razonarlas.

Te digo por experiencia propia que si quieres disfrutar de este juego online y de todos sus modos online es que te vayas a CONSOLA.
yo tengo casi todos los juegos de call of duty en pc y en consola ( y os pongo foto si no me creéis mañana ) y os digo que en pc no solo algunos están mal optimizados como el remastirazado( misma compañía que va a portar el BO4 por cierto jajajajajaja me parto el ojete, mira que el remasterizado en pc es malo de cojones, sigue teniendo el fallo del principio sin corregir se laguea al principio desde el lanzamiento) sino que no hay comunidad para algunos modos de juegos, cosa que en la ps4 siempre encuentro partida sea cual sea la hora y el modo de juego. Este año me pillare solo versión consola, no me la cuelan más y más sabiendo que la compañía que la porta NO TIENE NI IDEA DE HACER PORT, su obra maestra del remasterizado tenéis el ejemplo o el panda Fu ese.

Resumen, que si quieres jugar todo el año y a cualquier modo,de juego, buscar y destruir, dominio etc, consola, duelo por equipos es el modo que todo el mundo juega en pc y encontraras partida facilmente pero solo ahí, el juego en pc está muerto digan lo que digan .


Dicho esto, he leído que vuelven los servidores dedicados, no sé si será verdad o no, pero es un gran comienzo para empezar a remontar la saga en pc .
anonymus escribió:Te digo por experiencia propia que si quieres disfrutar de este juego online y de todos sus modos online es que te vayas a CONSOLA.
yo tengo casi todos los juegos de call of duty en pc y en consola ( y os pongo foto si no me creéis mañana ) y os digo que en pc no solo algunos están mal optimizados como el remastirazado( misma compañía que va a portar el BO4 por cierto jajajajajaja me parto el ojete, mira que el remasterizado en pc es malo de cojones, sigue teniendo el fallo del principio sin corregir se laguea al principio desde el lanzamiento) sino que no hay comunidad para algunos modos de juegos, cosa que en la ps4 siempre encuentro partida sea cual sea la hora y el modo de juego. Este año me pillare solo versión consola, no me la cuelan más y más sabiendo que la compañía que la porta NO TIENE NI IDEA DE HACER PORT, su obra maestra del remasterizado tenéis el ejemplo o el panda Fu ese.

Resumen, que si quieres jugar todo el año y a cualquier modo,de juego, buscar y destruir, dominio etc, consola, duelo por equipos es el modo que todo el mundo juega en pc y encontraras partida facilmente pero solo ahí, el juego en pc está muerto digan lo que digan .


Dicho esto, he leído que vuelven los servidores dedicados, no sé si será verdad o no, pero es un gran comienzo para empezar a remontar la saga en pc .


Este año es diferente,han puesto el juego en Battlenet de Blizzard,como no funcione a la perfección y este optimizado para PC,van a rodas cabezas en Activision. Tener en cuenta que Blizzard es muy perfeccionista con todos sus productos y marca y no va dejar que el COD les manche su reputación en la store.

Destiny 2 por ejemplo lo sacaron en su store y esta muy bien optimizado.

Ademas según dijeron iban a destinar muchos recursos a la versión de PC. Otros años ni se han molestado en mencionar la versión de PC o llegando incluso a no sacar betas.
Me hace gracia el debate que si autoayudas para los que jueguen con mando o no jeje, simplemente si lo ponen es que no van a tener una mierda de comunidad en pc y será un juego para unas partidillas y ya, si de verdad quieren comunidad tendrán que ser serios y todo sin autoaim, sino pues juego pachanguero sin mas
... solo tengo que decir una cosa sobre este juego y es que 4 en números romanos es IV no IIII. Pero bueno de una castaña de saga solo pueden esperarse cagadas hasta en la cosa más sencilla.
brago900 escribió:... solo tengo que decir una cosa sobre este juego y es que 4 en números romanos es IV no IIII. Pero bueno de una castaña de saga solo pueden esperarse cagadas hasta en la cosa más sencilla.


Vaya creo que no nos habíamos dado cuenta,como es tan difícil la numeración romana. [facepalm]

Ya se ha dicho mil veces,primero que es cuestión de marketing y segundo por que se llego a utilizar esa numeración.


https://blogs.20minutos.es/yaestaellist ... rito-iiii/
brago900 escribió:... solo tengo que decir una cosa sobre este juego y es que 4 en números romanos es IV no IIII. Pero bueno de una castaña de saga solo pueden esperarse cagadas hasta en la cosa más sencilla.

Gracias por tu gran aporte al hilo.

Cierra al salir.
brago900 escribió:... solo tengo que decir una cosa sobre este juego y es que 4 en números romanos es IV no IIII. Pero bueno de una castaña de saga solo pueden esperarse cagadas hasta en la cosa más sencilla.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Gamer Sarkis -Es lo único que tenia que decir.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
brago900 escribió:@Gamer Sarkis -Es lo único que tenia que decir. - Comentaba el usuario mientras recibía heladoras miradas de usuarios, con un gusto pésimo en videojuegos, y lentamente se iba para no volver a mirar atrás.

Quien te consideras tu para decidir si el gusto de los usuarios es bueno o pésimo? [reojillo]
CoD Black Ops 4 piensa mejorar el battle royale de Fortnite y PUBG: "No lo haríamos si no pensáramos que podemos lograr algo mejor que lo que ofrece cualquier otro"...

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -fortnite/
anonymus escribió: he leído que vuelven los servidores dedicados, no sé si será verdad o no, pero es un gran comienzo para empezar a remontar la saga en pc .


Servidores ya tenian los anteriores titulos en esta plataforma.
Sera IV no IIII, V es 5 y un palito antes es restarle 1 = 4, no se pueden poner mas de 3 palos .
Swanky escribió:Sera IV no IIII, V es 5 y un palito antes es restarle 1 = 4, no se pueden poner mas de 3 palos .

Otro pesado con lo mismo... Ya está explicado en el hilo el por qué es así...
Gamer Sarkis escribió:
Swanky escribió:Sera IV no IIII, V es 5 y un palito antes es restarle 1 = 4, no se pueden poner mas de 3 palos .

Otro pesado con lo mismo... Ya está explicado en el hilo el por qué es así...

JA JA JA JA JA JAAAA
Pues yo tengo ganas de CoD. No toco ninguno desde el Ghosts (que me pareció una grandísima basura) y a veces apetece un shooter con pártidas rápidas.

Lo único que siempre me ha echado para atrás son las rachas absurdas de perros + helicópteros + pollas en vinagre, a ver si se contienen un poco.

Por lo que he visto en el trailer me gusta, a ver en que queda.

PD: pregunta absurda venga, ¿sería posible algún día ver un shooter en PC donde solo te emparejen con gente que juega con mando? Dando por hecho que tú también juegas con mando, por los loles :D
Nexus_Roy escribió:Pues yo tengo ganas de CoD. No toco ninguno desde el Ghosts (que me pareció una grandísima basura) y a veces apetece un shooter con pártidas rápidas.

Lo único que siempre me ha echado para atrás son las rachas absurdas de perros + helicópteros + pollas en vinagre, a ver si se contienen un poco.

Por lo que he visto en el trailer me gusta, a ver en que queda.

PD: pregunta absurda venga, ¿sería posible algún día ver un shooter en PC donde solo te emparejen con gente que juega con mando? Dando por hecho que tú también juegas con mando, por los loles :D

Eso que comentas del emparejamiento estaría bien, la verdad, pero no se si sería fácil implementarlo...
Con lo que me gusta tener todo juntito en Steam van y lo hacen exclusivo de Battle.net. No se como será la plataforma de Activision-Blizzar, puede que sea mejor que Steam, pero lo dicho, a priori me echa para atrás la decisión que han tomado...
Hardinho escribió:Con lo que me gusta tener todo juntito en Steam van y lo hacen exclusivo de Battle.net. No se como será la plataforma de Activision-Blizzar, puede que sea mejor que Steam, pero lo dicho, me echa para atrás la decisión que han tomado...

En PC lo mejor es no atarse a plataformas y aprovechar lo mejor de cada una...
Nexus_Roy escribió:Pues yo tengo ganas de CoD. No toco ninguno desde el Ghosts (que me pareció una grandísima basura) y a veces apetece un shooter con pártidas rápidas.

Lo único que siempre me ha echado para atrás son las rachas absurdas de perros + helicópteros + pollas en vinagre, a ver si se contienen un poco.

Por lo que he visto en el trailer me gusta, a ver en que queda.

PD: pregunta absurda venga, ¿sería posible algún día ver un shooter en PC donde solo te emparejen con gente que juega con mando? Dando por hecho que tú también juegas con mando, por los loles :D

No creo. Para jugar con mando hay otras plataformas. Esto es como pedir separar a la gente que juega con volante y con mando.

Un mando es un periférico y un ratón igual. Lo bueno de pc es que te da la posibilidad de elegir, en consola de manera oficial en el 99% de los juegos no puedes elegir. En este juego en pc, gracias al autoayudado del mando puedes ser competente con el mando.

Yo he jugado alguna partida con mando de la one por puro gusto ( ya que juego en consola también) y me echo partidas quedándome primero, ahora el ratón es 1000 veces mejor.

Hardinho escribió:Con lo que me gusta tener todo juntito en Steam van y lo hacen exclusivo de Battle.net. No se como será la plataforma de Activision-Blizzar, puede que sea mejor que Steam, pero lo dicho, a priori me echa para atrás la decisión que han tomado...


Te puedes hacer una carpeta con todo junto en el escritorio con accesos directos. O bien puedes agregar el juego en steam aunque no sea de esa plataforma. No veo el problema sinceramente .
***
Editado por quimico2008. Razón: Falta de respeto
brago900 escribió:@hyu Cualquiera a quien le guste un call of duty tiene mal gusto es, como la gravedad, una ley universal.

Eres muy pesado...
Luygy escribió:Una cosa que vi en el vídeo del otro día al explicar las armas, es que vi que en la LMG la munición cambia de color, rojas, azules y amarillas, ¿serán para algún tipo de daño en especial?

Imagen

Imagen

Imagen

Mas o menos, no solo daño, también son de localización, desintegración, designación. Esas son trazadoras, muy comunes, los cartuchos se diferencian en el color según el país, posiblemente Treyarch las haya basado en el sistema de colores del ejercito de EEUU de allí.

Imagen

Imagen
anonymus escribió:No creo. Para jugar con mando hay otras plataformas. Esto es como pedir separar a la gente que juega con volante y con mando.

Un mando es un periférico y un ratón igual. Lo bueno de pc es que te da la posibilidad de elegir, en consola de manera oficial en el 99% de los juegos no puedes elegir. En este juego en pc, gracias al autoayudado del mando puedes ser competente con el mando.

Yo he jugado alguna partida con mando de la one por puro gusto ( ya que juego en consola también) y me echo partidas quedándome primero, ahora el ratón es 1000 veces mejor.


Estoy de acuerdo, el tema es que siempre jugué a CoD en consola y teniendo la posibilidad en PC de conectar un mando, estaría bien la posibilidad de multiplataforma (como en Fortnite).

Para todo lo demás juego siempre con teclado + ratón.
Treyarch zanja el tema de la puntería asistida con mando en BO4.

Imagen
rubentb escribió:Treyarch zanja el tema de la puntería asistida con mando en BO4.

Imagen





Esta gente se lo va a currar y me da que va a sacar un COD en condiciones.



Shroud está muy hypeado con el juego y para que este hombre se hypee con algo que no sea CS:Go o PUBG.... [+risas]
rubentb escribió:Treyarch zanja el tema de la puntería asistida con mando en BO4.

Imagen

Pues buena noticia, desde luego.

Por otro lado, alguien sabe que tal andan de chetos los juegos de la plataforma de Battlenet? (Overwatch, Destiny, etc...)
Osea que NO lleva autoapuntado?
pdriko31 escribió:Osea que NO lleva autoapuntado?

En todo el Multi y en Blackout.

Belce escribió:vengo a dejar éste twit y me voy :cool:

https://twitter.com/JangosTV/status/999398631475171328

Que sentido tiene venir al hilo del juego y poner esto? Algunos parece que tenéis 5 años con las guerras y las batallitas estúpidas...

Que ganas de crear flame.
pdriko31 escribió:Osea que NO lleva autoapuntado?

En PC con mando no habrá autoapuntado en los modos multijugador JcJ.

Eso es lo que dice la captura.
Belce escribió:vengo a dejar éste twit y me voy :cool:

https://twitter.com/JangosTV/status/999398631475171328

Yo esperaré a algo más que unas mierdas de trailers.

Y eso que a mi estas dos sagas no me han puesto especialmente palote nunca, eh. Pero que es precipitado fliparse ahora lo ve hasta Serafin Zubiri.
@Zaborra @hyu Jajajaja. Lo he puesto en plan coña. yo tampoco me he hypeado mucho con el trailer pero me ha parecido gracioso. Suelo comprar ambas sagas, tanto CoDs como Battlefield. Lo únicos CoDs que no me han gustado nada son los que van con saltitos y parkour. Ademas esas mecánicas también implicaban que los mapas estuvieran adaptados a ellos y sus diseños y a mi parecer eran feisimos.

Éste nuevo CoD pinta muy bien... tengo curiosidad de cómo va a ser el Blackout
hyu escribió:Pues buena noticia, desde luego.

Por otro lado, alguien sabe que tal andan de chetos los juegos de la plataforma de Battlenet? (Overwatch, Destiny, etc...)


Los juegos de battlenet, aún siendo los no desarrollados por Blizzard, como Destiny 2 y como lo será BO4, están gestionados legalmente por Blizzard.
La mayoría de proveedores de hacks no quiere meterse en terreno de Blizzard, ya que te echa los abogados encima, y no se anda con tonterías.
Aparte de esto, Blizzard desarrolla e implementa sus propios anti-cheat en sus juegos, en el equipo de Overwatch hay gente dedicada exclusivamente a este menester.
No sería de estrañar que ayuden a Treyarch en este tema, y más viendo la referencia que hacen al respecto en el vídeo de colaboración.
Con esto no quiero decir que no vayan a existir tramposos en BO4, pero si estoy seguro que cambiarán mucho las cosas a como eran hasta ahora.
Bueno chicos pues si no trae ayuda ahí se queda y como yo la tira,una pena la verdad porque le tenia ganas a este cod,me pensaré en pillarme una ps4 de segunda mano para los cod y los exclusivos.
Si no lleva el autoaim, para mi que uso pad perfecto, probare la beta cuando la saquen y si el equipo me lo mueve decentemente lo acabare pillando.
hit está baneado por "Troll"
thecoded escribió:
Luygy escribió:
thecoded escribió:
Bueno si tu quieres ver que 5 mil jugadores de un juego que se supone triple A y que cuestan 60€ son muchos pues ok, pero en los dias de salida no llegan ni a los 100 mil, cosa que juegos mucho menores si que llegan. Solo hay que ver que ese juego que salio hace 3-4 años como el CoD WWII tiene 6 mil jugadores ahora mismo, los CoD en PC estan muertos



¿Esto es el foro de PC? Sí

¿Saldrá el BLACK OPS 4 en PC? Sí

¿Saldrán los CODS venideros en PC? Sí.

¿Los haters seguirán campando a sus anchas? Por desgracia, sí.

Oye, pero que ellos siguen erre que erre con su tozudez xDD, Es gracioso ver como salen año tras año, qué deja vu tenemos que aguantar con algunos jajajaja. Bueno, pues seguimos en este hilo de muertos, a ver cuánto dura abierto porque para algunos no debería ni abrirse porque está muerto jajajajaja.

@Gamer Sarkis Gran noticia, un 10 si es así.


Yo no soy un hater, he jugado a casi todos los CoD en pc, solo digo que desde que se quitaron los servidores dedicados es una saga que en PC está de capa caída, no es normal que un juego triple A como el CoD juegue tan poca gente al poco de salir a la venta, tu me terqueaste y yo solo te di pruebas (que puedes buscar tu mismo en steamdb), pero bueno, yo seré un hater, pero tu un fanboy que no sabe ni ver las cosas, ni razonarlas.


Ignorale...si el juego le mola a el no puedes decir nada malo,este tío es muy toxico y ya la lio en el hilo de black ops 3 y tuvo un conato en el tarkov

Y estoy contigo 5000 players en todo el mundo para un triple A donde su fuerte es el multi es una mierda pero...con el señor Luigi topaste!
rubentb escribió:
hyu escribió:Pues buena noticia, desde luego.

Por otro lado, alguien sabe que tal andan de chetos los juegos de la plataforma de Battlenet? (Overwatch, Destiny, etc...)


Los juegos de battlenet, aún siendo los no desarrollados por Blizzard, como Destiny 2 y como lo será BO4, están gestionados legalmente por Blizzard.
La mayoría de proveedores de hacks no quiere meterse en terreno de Blizzard, ya que te echa los abogados encima, y no se anda con tonterías.
Aparte de esto, Blizzard desarrolla e implementa sus propios anti-cheat en sus juegos, en el equipo de Overwatch hay gente dedicada exclusivamente a este menester.
No sería de estrañar que ayuden a Treyarch en este tema, y más viendo la referencia que hacen al respecto en el vídeo de colaboración.
Con esto no quiero decir que no vayan a existir tramposos en BO4, pero si estoy seguro que cambiarán mucho las cosas a como eran hasta ahora.

Yo no veo apenas chetos en el BO3, rara vez me encuentro con alguno. Y recuerdo jugar años anteriores y más de lo mismo, no veo un problema en ese aspecto en esta saga, claro está haber, hay. Pero no veo problema, lo cual sí con la nueva plataforma aún mejoran el tema, pues mucho mejor. Gracias por la información .,


pdriko31 escribió:Bueno chicos pues si no trae ayuda ahí se queda y como yo la tira,una pena la verdad porque le tenia ganas a este cod,me pensaré en pillarme una ps4 de segunda mano para los cod y los exclusivos.


Yo pille la PS4 solo para Fifa y COD, y siempre cae algun exclusivo típico de la consola o otras sagas que son mejor en consola por la comunidad como Tekken.

Lo que te quiero decir, que si compras la consola para esta saga en mi opinión sales ganando, siempre hay gente en todos los modos de juegos, cosas que en pc eso no es así . Yo ya lo hice, no serás ni el primero ni él c ultimo que se pilla una consola por una saga y siendo de la que se trata en mi opinión te va a merecer la pena.

Es mas , si te lo puedes permitir. Tira al Mediamark comprar una PS4 pro o slim, pilla BO3 que cuesta dos duros ahora en consola y juega.

Yo rezo todo los días para que crezca la comunidad en pc, cada vez pongo el Remasterizado, me entra una mala hostia, si hay más gente en el juego original en servidores de terceros jajajaja ...
hit escribió:
Ignorale...si el juego le mola a el no puedes decir nada malo,este tío es muy toxico y ya la lio en el hilo de black ops 3 y tuvo un conato en el tarkov

Y estoy contigo 5000 players en todo el mundo para un triple A donde su fuerte es el multi es una mierda pero...con el señor Luigi topaste!


5000 después de 4 años, lumbreras, que sueltas las cosas a la mitad.

PD: Y mi San Martin, donde está? No me tenías en ignorados? No ensucies el hilo, estaba perfecto sin tu presencia.


@rubentb Buenísima noticia, al fin todos iguales, sin ayudas.
Luygy escribió:
hit escribió:
@rubentb Buenísima noticia, al fin todos iguales, sin ayudas.



Ahora lo único que van a conseguir es que la gente que juega con mando no juegue, y la gente que juega con ratón se violen a la gente con mando. Perfecto para engordar las kill a los que jugamos con ratón.
2869 respuestas
1, 2, 3, 4, 558