[HO] Call Of Duty: Black Ops III

d2akl escribió:
Darkwy escribió:Buenas gente,
El tema de los mods está bien? o solo son tres skins?


Que dices de mods? xD

Los mods hasta que acaben de vender los dlc olvidate de ellos,y eso si al final llega a buen puerto el asunto.

@Yuluga
Lo que metieron es una arma OP en los suministros. Lo que consigues con criptos vamos, solo que a base de criptos, 1 la suerte que te toque, y 2 la pedazo farmeada para obtenerlos.

En fin una cagada como una casa.

Que arma es?
@d2akl @Derex con cajas de 10 criptos tambien puede salir? vaya telita, como se esta poniendo esto :SSS
Derex escribió:
MaximumPowah escribió:
Derex escribió:Bueno pues parece que se termino el call of combine. A ver si es verdad.


Que pasaba? hace tiempo que no toco el juego.


Pues que combine se repetía "eternamente" (la gente es así) y ahora creo que solo se puede repetir una vez y luego no deja elegirlo. Eso pasará en todos los mapas que se repitan.

@Yuluga y tanto que es por dinero. Y como vean que funciona estos son capaces de meter personajes OP [+risas]


Pues que putada, porque hacia unas carnicerias en Combine curiosas con la Drakon xdddd
Yuluga escribió:@d2akl @Derex con cajas de 10 criptos tambien puede salir? vaya telita, como se esta poniendo esto :SSS


Creo que solo en los azules.

@MaximumPowah lo seguirás haciendo, pero no 5 partidas seguidas [poraki]
Derex escribió:
Yuluga escribió:@d2akl @Derex con cajas de 10 criptos tambien puede salir? vaya telita, como se esta poniendo esto :SSS


Creo que solo en los azules.

@MaximumPowah lo seguirás haciendo, pero no 5 partidas seguidas [poraki]


[hallow]
kepsa escribió:
d2akl escribió:
Darkwy escribió:Buenas gente,
El tema de los mods está bien? o solo son tres skins?


Que dices de mods? xD

Los mods hasta que acaben de vender los dlc olvidate de ellos,y eso si al final llega a buen puerto el asunto.

@Yuluga
Lo que metieron es una arma OP en los suministros. Lo que consigues con criptos vamos, solo que a base de criptos, 1 la suerte que te toque, y 2 la pedazo farmeada para obtenerlos.

En fin una cagada como una casa.

Que arma es?


Armas son 3.

MX Garand Assault Rifle ( la cheto)

Pistola escopeta Marshal 18 ( viene a ser la executioner de bo2) si tambien duales, osea que te la puedes equipar en duales.

Arco NX Shadow Claw Crossbow (mata de 1 virote) alta cadencia (arma troll)

Y luego Skins( que es lo que deberia ser todo lo de suministros, pero ya nos hicieron el lio)
Una espada, y lo otro creo que una palanca de hierro, es lo mismo que equipar un cuchillo, pero mas bonito.

@Yuluga

No te lo se decir a ciencia cierta, pero dado que son legendarias...
mucha polla vas tener que tener para que te salgan en los de 10 y ademas justo esa/s....
d2akl escribió:
Armas son 3.

MX Garand Assault Rifle ( la cheto)

Pistola escopeta Marshal 18 ( viene a ser la executioner de bo2) si tambien duales, osea que te la puedes equipar en duales.

Arco NX Shadow Claw Crossbow (mata de 1 virote) alta cadencia (arma troll)

Y luego Skins( que es lo que deberia ser todo lo de suministros, pero ya nos hicieron el lio)
Una espada, y lo otro creo que una palanca de hierro, es lo mismo que equipar un cuchillo, pero mas bonito.

@Yuluga

No te lo se decir a ciencia cierta, pero dado que son legendarias...
mucha polla vas tener que tener para que te salgan en los de 10 y ademas justo esa/s....

Gracias por responder! yo es que estaba viendo unos tios con espadones, estos dias, y no sabia si era eso o no xD
Bueno pues lo he comprado y no he tenido narices de que funcione........como la tele es 4k directamente me sale a esa resolucion (como todos los juegos)......y despues del logo , pantalla negra....a la segunda vez igual pero con mensajito de memoria......

No se hacer eso del .ini y no me quiero complicar........lo he desistalado, lo queria solo para pasarme la campaña en 4k con el pc de mi firma..... [triston]

Decir que nunca he tenido ningun problema de memoria, ni con juegos mas pesados......

EDITO: he leido lo de las devoluciones de steam, voy a ver si me lo devuelven el dinero, solo he jugado 10 minutos
Me lo parece a mi o han cambiado la iluminacion de algunos mapas?¿
leonigsxr1000 escribió:Bueno pues lo he comprado y no he tenido narices de que funcione........como la tele es 4k directamente me sale a esa resolucion (como todos los juegos)......y despues del logo , pantalla negra....a la segunda vez igual pero con mensajito de memoria......

No se hacer eso del .ini y no me quiero complicar........lo he desistalado, lo queria solo para pasarme la campaña en 4k con el pc de mi firma..... [triston]

Decir que nunca he tenido ningun problema de memoria, ni con juegos mas pesados......

EDITO: he leido lo de las devoluciones de steam, voy a ver si me lo devuelven el dinero, solo he jugado 10 minutos

Tienes que poner el archivo de paginación en automático viewtopic.php?p=1740180392
Gaiden escribió:
leonigsxr1000 escribió:Bueno pues lo he comprado y no he tenido narices de que funcione........como la tele es 4k directamente me sale a esa resolucion (como todos los juegos)......y despues del logo , pantalla negra....a la segunda vez igual pero con mensajito de memoria......

No se hacer eso del .ini y no me quiero complicar........lo he desistalado, lo queria solo para pasarme la campaña en 4k con el pc de mi firma..... [triston]

Decir que nunca he tenido ningun problema de memoria, ni con juegos mas pesados......

EDITO: he leido lo de las devoluciones de steam, voy a ver si me lo devuelven el dinero, solo he jugado 10 minutos

Tienes que poner el archivo de paginación en automático viewtopic.php?p=1740180392
Te lo agradezco enormemente compañero, lo he instalado en el WD black (no en el SSD) , y tengo windows 7 no windows 10............y soy torpe que te flipas..... :-| XD
No se si lo habeis puesto ya, este finde doble experiencia, again! tango en armas como en prestigio!
leonigsxr1000 escribió:
Gaiden escribió:
leonigsxr1000 escribió:Bueno pues lo he comprado y no he tenido narices de que funcione........como la tele es 4k directamente me sale a esa resolucion (como todos los juegos)......y despues del logo , pantalla negra....a la segunda vez igual pero con mensajito de memoria......

No se hacer eso del .ini y no me quiero complicar........lo he desistalado, lo queria solo para pasarme la campaña en 4k con el pc de mi firma..... [triston]

Decir que nunca he tenido ningun problema de memoria, ni con juegos mas pesados......

EDITO: he leido lo de las devoluciones de steam, voy a ver si me lo devuelven el dinero, solo he jugado 10 minutos

Tienes que poner el archivo de paginación en automático viewtopic.php?p=1740180392
Te lo agradezco enormemente compañero, lo he instalado en el WD black (no en el SSD) , y tengo windows 7 no windows 10............y soy torpe que te flipas..... :-| XD

Da igual que no lo hayas instalado en el ssd, seguramente el archivo de paginación lo tengas modificado aunque no lo hayas hecho tu a mano. Se hace igual con los 2 windows.
clamp escribió:Me lo parece a mi o han cambiado la iluminacion de algunos mapas?¿

Si creo que si... Pensé que era fallo grafico o algo pero si han cambiado la iluminacion... Y personalmente no me gusta...
Muy buenas, tengo un problema con los hercios al jugar y es que tengo un monitor de 75hz y en las opciones de graficos solo me deja seleccionar 75hz cuando bajo la resolucion hasta 1280x720, alguien sabe porque?? saludos
tinibertex escribió:Muy buenas, tengo un problema con los hercios al jugar y es que tengo un monitor de 75hz y en las opciones de graficos solo me deja seleccionar 75hz cuando bajo la resolucion hasta 1280x720, alguien sabe porque?? saludos

Tu monitor es Full HD? O sea 1080? Si es así te pasa como a mi monitor, que a 1080 solo trabaja a 60hz
Yo lo tengo clarisimo, este año viene bf5, le van dar mucho por donde me se al siguinte Cod.

Si no ponen servers alquilables,como ya lo hicieron en black ops 1 etc, y aun asi me lo pensaria.

Les toca a los creadores de COd ghost, miedo me da.
A parte que los suministros me da a mi que tambien llegaron para quedarse. Asique... que timen a otro.

Y pensar que pique porque esta gente eran los creadores de bo2... iluso de mi.
a ver...vengo a pediros ayuda o consejo... Nunca e jugado un COD pero este me esta gustando bastante.. al ser nuevo me pierdo muchísimo en como configurar armas y demás...

Ahora mismo por recomendación vuestra estoy usando la VMP.. y e aki mi pregunta... Que miras usáis y accesorios?

Y en secundarias? Letal? Tactica? y en Vent1,2 y3 ? comodines¿

XDDD, pregunto todo esto porque no se que coño e tocado o pueso mal ya que no me deja ponerme armas secundarias en tactica tampoco...y creo que algo mas...

Me gustaría saber como va la cosa mas o menos para ir adaptandome al juego y demás.. Gracias a todos
@dual_box

A mi me pasa como a ti pero al reves, me parece el pero cod por encima de cod ghost inclusive.


Eso depende de tu forma de jugar y como mas a "gusto" te encuentres.

Ahora nerfearon un 100% el desenfundado para los subfusiles, imagino que en pc ya esta implementado tambien, ese accesorio pasa a ser casi inutil.

Yo por norma general una conmocionadora, y como ventajas.

Conciencia+arrollador .Destreza.Fantasma,

Supresor dependiendo del mapa y silencio mortal tambien

y accesorios en fusiles de asalto en todos desenfundado, en m8 fuego rapido etc, depende del arma ya te digo.
dual_box escribió:a ver...vengo a pediros ayuda o consejo... Nunca e jugado un COD pero este me esta gustando bastante.. al ser nuevo me pierdo muchísimo en como configurar armas y demás...

Ahora mismo por recomendación vuestra estoy usando la VMP.. y e aki mi pregunta... Que miras usáis y accesorios?

Y en secundarias? Letal? Tactica? y en Vent1,2 y3 ? comodines¿

XDDD, pregunto todo esto porque no se que coño e tocado o pueso mal ya que no me deja ponerme armas secundarias en tactica tampoco...y creo que algo mas...

Me gustaría saber como va la cosa mas o menos para ir adaptandome al juego y demás.. Gracias a todos

Yo suelo usar la Kuda debido a que se adapta a todo. La WMP para mapas más cerrados porque tiene mucho retroceso pero mata más de cerca.
Suelo usar Fuego rápido, empueñadura o algo para quitar retroceso si tiene mucho, y recarga rápida.
En cuanto a ventajas, la de que te deja sprintar siempre, la de sexto sentido o rastreador, y la de carroñero.
La verdad es que hoy lo estoy tocando mucho más k antes y parece k voy haciéndome a la idea de como ir poniendo los perfiles, claro esta haciendo caso a lo que me recomendáis.

E probado la kuda... Y me gusta bastante... Y configurándola bien... Es la ostia.. Con perdón jajajajaja

Ahora me falta cogerle el punto a los comodines
dual_box escribió:La verdad es que hoy lo estoy tocando mucho más k antes y parece k voy haciéndome a la idea de como ir poniendo los perfiles, claro esta haciendo caso a lo que me recomendáis.

E probado la kuda... Y me gusta bastante... Y configurándola bien... Es la ostia.. Con perdón jajajajaja

Ahora me falta cogerle el punto a los comodines

Nada, con 30 horas de juego online ya le pillarás el punto a todo, habrás probado todas las armas y te habrás aburrido de canjear monedas [+risas] todo es jugar mucho.
buenos días tengo un código del mapa de nuketown suelto si hay alguien que no lo tenga y este interesado que me mande privado ( pido perdon si esto no va aquí )
Solrac1985 escribió:buenos días tengo un código del mapa de nuketown suelto si hay alguien que no lo tenga y este interesado que me mande privado ( pido perdon si esto no va aquí )


No he jugado desde hace ya tiempo pero, nuketown no esta ya para todos? si no es asi, mandame clave porfa xddddd
MaximumPowah escribió:
Solrac1985 escribió:buenos días tengo un código del mapa de nuketown suelto si hay alguien que no lo tenga y este interesado que me mande privado ( pido perdon si esto no va aquí )


No he jugado desde hace ya tiempo pero, nuketown no esta ya para todos? si no es asi, mandame clave porfa xddddd


Mira en los MP
Solrac1985 escribió:
MaximumPowah escribió:
Solrac1985 escribió:buenos días tengo un código del mapa de nuketown suelto si hay alguien que no lo tenga y este interesado que me mande privado ( pido perdon si esto no va aquí )


No he jugado desde hace ya tiempo pero, nuketown no esta ya para todos? si no es asi, mandame clave porfa xddddd


Mira en los MP


Muchas gracias compañero!
Bueno, la experiencia con el juego despues de todo este tiempo es buena, que no excelente, a veces falta gente en segun que modo de juego y el unico pero a nivel hardware es que los 8GB de RAM se los come que da gusto, ampliare a 16GB que ahora esta a buen precio.
Os va a todo bien? A mí hasta hace nada me iba todo perfecto pero ahora cada vez que entro en todas las partidas me va como a tirones, como con lag. Voy hacia adelante y al rato aparezco otra vez donde estaba al principio, como si tuviera un ping horrible, y en cambio en la partida me marca que tengo entre 40 y 50 de ping todo el rato

Sabéis por qué pasa esto?
<<PoRtNoY>> escribió:Os va a todo bien? A mí hasta hace nada me iba todo perfecto pero ahora cada vez que entro en todas las partidas me va como a tirones, como con lag. Voy hacia adelante y al rato aparezco otra vez donde estaba al principio, como si tuviera un ping horrible, y en cambio en la partida me marca que tengo entre 40 y 50 de ping todo el rato

Sabéis por qué pasa esto?


son los servers del cod o algo que tocaron con los ultimos parches.
a mi me va fatal este finde...
A mi normalmente de 5 partidas solo me va bien una o dos como mucho. Es muy triste.
MauLM escribió:
tinibertex escribió:Muy buenas, tengo un problema con los hercios al jugar y es que tengo un monitor de 75hz y en las opciones de graficos solo me deja seleccionar 75hz cuando bajo la resolucion hasta 1280x720, alguien sabe porque?? saludos

Tu monitor es Full HD? O sea 1080? Si es así te pasa como a mi monitor, que a 1080 solo trabaja a 60hz


Eso es es full hd pero a maxima resoluciuon no deja 75hz
Vale la pena Call of Duty: Black Ops III - Multiplayer Starter Pack? No sé si esperar a una rebaja del juego que a lo mejor sale más a cuento...
PrinzezaX escribió:Vale la pena Call of Duty: Black Ops III - Multiplayer Starter Pack? No sé si esperar a una rebaja del juego que a lo mejor sale más a cuento...

Yo tengo el juego completo pero la verdad es que ví eso ayer y me parece una idea cojonuda...por 15 pavos tienes el multiplayer aunque con algunas limitaciones, como no poder hacer prestigio ni crear salas privadas con tus normas para tus amigos...pero vamos juegas ranked normal, todas las armas habilidades etc..y hasta nivel 55. ¿que te mola? puedes ampliar al juego completo.

¿La pega? Que esa ampliación seguramente solo puedas comprarla en steam...para la gente que compra en steam, o que se la pela hacer prestigio, pues si... pero si compras fuera pues el juego completo está por 30€...que es seguramente lo que tendrías que pagar después para ampliar a el desde steam...si no vas a ampliar pues por 15 pavos tienes muchas horas de juego...si vas a ampliar pues interesa más comprar el completo fuera.
Pues ya si el prestigio está bastante limitado . Creo que lo pillaré cuando esté rebajado en una tienda de keys y tirando . Gracias por tu opinión.
PrinzezaX escribió:Pues ya si el prestigio está bastante limitado . Creo que lo pillaré cuando esté rebajado en una tienda de keys y tirando . Gracias por tu opinión.


Si los prestigios te la traen al pairo y solo tienes pensado pegar unos tiros sin mayores complicaciones no sería mala opción ese Starter Pack. Pagar más por un juego que en PC está muerto en todo lo que no sea TDM y Dominio con la excepción de Baja Confirmada a según que horas y poco o muy poca gente en Extremo es como para pensárselo bastante.

No sé cómo será en consolas, pero en compatibles es una saga que parece ir perdiendo interés entrega tras entrega. Este BO3 es de la mejor de las últimas entregas, pero ni su comunidad está a la altura -pésima educación, constante violencia verbal, obsesión por el porcentaje bajas/muertes hasta convertir cualquier modo en un TDM...- ni la saga se ha renovado lo suficiente como para hacer frente a sus competidores habituales: CS:GO, Battlefield, etc, ni a los que han llegado pisando fuerte ofreciendo algo distinto: R6 Siege, H1Z1 y su modo Battle Royale, o lo que está por llegar: Doom, Titanfall 2, Escape from Tarkov, Squad...

Los dueños de la franquicia se enfrentan a una difícil decisión: o seguir exprimiendo la saga hasta que las ventas descendentes provoquen un balance negativo en la relación costes/beneficios o ponerla en barbecho una temporada hasta dar con la tecla que la conduzca a la necesaria renovación.
Serafire escribió:
PrinzezaX escribió:Pues ya si el prestigio está bastante limitado . Creo que lo pillaré cuando esté rebajado en una tienda de keys y tirando . Gracias por tu opinión.


Si los prestigios te la traen al pairo y solo tienes pensado pegar unos tiros sin mayores complicaciones no sería mala opción ese Starter Pack. Pagar más por un juego que en PC está muerto en todo lo que no sea TDM y Dominio con la excepción de Baja Confirmada a según que horas y poco o muy poca gente en Extremo es como para pensárselo bastante.

No sé cómo será en consolas, pero en compatibles es una saga que parece ir perdiendo interés entrega tras entrega. Este BO3 es de la mejor de las últimas entregas, pero ni su comunidad está a la altura -pésima educación, constante violencia verbal, obsesión por el porcentaje bajas/muertes hasta convertir cualquier modo en un TDM...- ni la saga se ha renovado lo suficiente como para hacer frente a sus competidores habituales: CS:GO, Battlefield, etc, ni a los que han llegado pisando fuerte ofreciendo algo distinto: R6 Siege, H1Z1 y su modo Battle Royale, o lo que está por llegar: Doom, Titanfall 2, Escape from Tarkov, Squad...

Los dueños de la franquicia se enfrentan a una difícil decisión: o seguir exprimiendo la saga hasta que las ventas descendentes provoquen un balance negativo en la relación costes/beneficios o ponerla en barbecho una temporada hasta dar con la tecla que la conduzca a la necesaria renovación.

Tienes razón en todo, y encima añado que los españoles encima son los que más campean.
Por otra parte, solo está muerto en pc, porque en enero en varios países aún es de los juegos más vendidos en consolas.
Y te digo porque? Jugué en casa de un amigo en play 4 y la conexión iba de la hostia, mucho mejor que en pc...
A los jugadores de PC ya no les interesamos para nada... Solo hubo servidores dedicados durante la beta, porque después la conexión cada semana iba peor, pérdidas de host continuas, partidas ultralagueadas, el maldito lag compensation que empiezas matando a todo dios y arrasando y vas ganando por más de 20 puntos de ventaja, y a media partida de pronto no matas ni a bocajarro a un tío que está de espaldas y acabas perdiendo la partida por más de 25 puntos.
Es que acabas cabreadisimo y sin disfrutar nada de nada del juego.
Para mí, esta saga no la compro nunca más. Estoy cansado de que me engañen año tras año.
Y yo que rara vez tengo problemas online... Oooh
PrinzezaX escribió:Pues ya si el prestigio está bastante limitado . Creo que lo pillaré cuando esté rebajado en una tienda de keys y tirando . Gracias por tu opinión.

esta en 25€ en paginas de keys el juego completo , no creo que merezca la pena pillar esto
Pero esta nueva versión tiene algún límite de horas? O si llegas al lvl 55 ya no puedes seguir jugando?

O puedes seguir jugando pero sin pasar del lvl 55
Puedes seguir jugando pero sin pasar del 55, que por otro lado es el nivel máximo que se puede conseguir..Lo que no puedes es hacer prestigio y empezar otra vez nivel 1
x_thor_X escribió:Y yo que rara vez tengo problemas online... Oooh


Compensación de lag/conexión, es uno de los puntos que ha comentado el compañero MaulM justo antes de tu post y comparto 100% lo que dice. En la beta se jugaba de vicio, de hecho me sorprendió tanto que le di una oportunidad y lo compré, a la salida del juego todo fueron problemas. He vuelto a jugar al BO donde se juega de vicio y sin problemas.
Salu2.
el juego esta muy bien
pero es que los problemas de lag/fps dan muchos problemas... espero que los arreglen rapido.
la verdad es que lleva unos dias que no veas... para mi por lo menos injugable.... 300 megas y que me pegue lagazos del copon y llevar 120 de ping como que no.... aparcado hasta nuevo aviso....
Buenas, a ver si alguien tiene una solución mágica porque no sé que más hacer.

De un día para otro el juego no me abre, me salta este mensaje siempre.

Imagen

He instalado lo que pide y nada. He desinstalado todo y otra vez instalarlo y tampoco. Ni formateando. Tampoco verificando caché. Ni borrando un archivo del video de la carpeta que daba problemas.

Llevo ya muchos días sin catarlo y me empieza a mosquear [+furioso]
Hola a todos, ahora que comentáis el tema del lag, estoy con vosotros en que lleva unos días que es injugable. Sabéis si estos ....... están haciendo algo para solucionarlo. Espero que estén en ello porque si no es para aparcar el juego.
acasti11 escribió:Hola a todos, ahora que comentáis el tema del lag, estoy con vosotros en que lleva unos días que es injugable. Sabéis si estos ....... están haciendo algo para solucionarlo. Espero que estén en ello porque si no es para aparcar el juego.


Yo estoy pensando en pillarme el Starter ese que han puesto en steam pero viendo lo del lag nose que hacer.
¿Consejos?.

Me quiero pillar el starter porque solo lo quiero para jugar online.
charlie_1988 escribió:
acasti11 escribió:Hola a todos, ahora que comentáis el tema del lag, estoy con vosotros en que lleva unos días que es injugable. Sabéis si estos ....... están haciendo algo para solucionarlo. Espero que estén en ello porque si no es para aparcar el juego.


Yo estoy pensando en pillarme el Starter ese que han puesto en steam pero viendo lo del lag nose que hacer.
¿Consejos?.

Me quiero pillar el starter porque solo lo quiero para jugar online.

Yo no me lo pillaría, no hay mucha gente jugando, y como ya habrás leído por aquí, lagazos, partidas muy descompensada por el malisimo matchmaking, tengo el season pass y me veo solo jugando...
MauLM escribió:
charlie_1988 escribió:
acasti11 escribió:Hola a todos, ahora que comentáis el tema del lag, estoy con vosotros en que lleva unos días que es injugable. Sabéis si estos ....... están haciendo algo para solucionarlo. Espero que estén en ello porque si no es para aparcar el juego.


Yo estoy pensando en pillarme el Starter ese que han puesto en steam pero viendo lo del lag nose que hacer.
¿Consejos?.

Me quiero pillar el starter porque solo lo quiero para jugar online.

Yo no me lo pillaría, no hay mucha gente jugando, y como ya habrás leído por aquí, lagazos, partidas muy descompensada por el malisimo matchmaking, tengo el season pass y me veo solo jugando...


¿En serio?
Puesss va a ser que seguiré dándole al COD2 en la Wii U y al CS:Source en Pc.

Gracias!.
MauLM escribió:
charlie_1988 escribió:
acasti11 escribió:Hola a todos, ahora que comentáis el tema del lag, estoy con vosotros en que lleva unos días que es injugable. Sabéis si estos ....... están haciendo algo para solucionarlo. Espero que estén en ello porque si no es para aparcar el juego.


Yo estoy pensando en pillarme el Starter ese que han puesto en steam pero viendo lo del lag nose que hacer.
¿Consejos?.

Me quiero pillar el starter porque solo lo quiero para jugar online.

Yo no me lo pillaría, no hay mucha gente jugando, y como ya habrás leído por aquí, lagazos, partidas muy descompensada por el malisimo matchmaking, tengo el season pass y me veo solo jugando...

No hombre, si hay poca gente hay que animarla a que haya más. A veces cuesta encontrar partidas hasta en duelo por equipos.
Tienes razón pero es que tal y como está ahora el tema del lag se te quitan las ganas
3239 respuestas