[HO] Call of Duty Black Ops Cold War

Satellite>Cartel>Moscú>Miami

Si hacen un Satellite 24/7 soy feliz.
Por cierto alguién me puede explicar como hay gente que te pega todos los disparos siempre en la cabeza? o que su arma apenas se mueva y parezca un rayo láser? es que alucino porque hay gente que ves la killcam y ves que aunque te da su arma se mueve ligeramente pero otra va perfecta siempre ¬_¬
[Barcha] escribió:Por cierto alguién me puede explicar como hay gente que te pega todos los disparos siempre en la cabeza? o que su arma apenas se mueva y parezca un rayo láser? es que alucino porque hay gente que ves la killcam y ves que aunque te da su arma se mueve ligeramente pero otra va perfecta siempre ¬_¬

Hay gente muy buena por ahí Compañero, no le des más vueltas.
JDGB escribió:
[Barcha] escribió:Por cierto alguién me puede explicar como hay gente que te pega todos los disparos siempre en la cabeza? o que su arma apenas se mueva y parezca un rayo láser? es que alucino porque hay gente que ves la killcam y ves que aunque te da su arma se mueve ligeramente pero otra va perfecta siempre ¬_¬

Hay gente muy buena por ahí Compañero, no le des más vueltas.


Pero los 6 del equipo rival? ahora mismo estaba jugando una en Miami y todos los de mi equipo con el ratio al terminar la partida el que más tenía era 0.67 y el resto de rivales de 2.00 para arriba y no podíamos hacer nada era imposible te veían antes siempre, no fallaban un tiro, disparas y te cuesta la vida matarlos, esto es una puta basura sin más similar al MW 2019.

En serio el que ha hecho este tipo de matchmaking es para que tenga una muerte lenta y dolorosa es un despropósito, no te diviertes, las partidas parecen todas una final de una competición, gente que parecen dioses.

En la alfa ni de coña era así, veías partidas más igualadas y divertidas ahora ya volvemos a lo de MW 2019 con palizas a favor o en contra, con partidas donde vas volando y te resulta fácil matar y otras donde es lo contrario.

Y lo digo jugando en grupo con gente en mi equipo que son buenos jugando.. que no son malos precisamente..y no me quejo de ganar o perder(lo digo por si alguno se piensa esto) si no de que no juegas de forma equilibrada ni en igualdad y por supuesto no te diviertes.

Me estoy empezando a arrepentir de haber reservado el juego, menos mal que lo hice a medias, no se si el SBMM de los cojones al hacer matchmaking influye el que sea líder del grupo o si mira todos o como mierdas pero vaya telita...

Mal asunto cuando en la beta ya no mantenían el lobby...

Edit: un detalle significativo al menos en lo que yo he jugado es que en la alfa no vi ni una sola persona salirse de alguna partida en cambio en la beta ya he visto unas cuantas partidas con gente yéndose
mervyngroan escribió:Lo que está haciendo Activision con esta saga es de ser muy pero que muy inútil, nivel EA Dice con Firestorm y BFV.

En el modo este nuevo hay una réplica casi exacta de las mecánicas de Warzone, placas, compañeros abatidos, paracaídas, loot boxes, el sistema de ping... pero mal hechas y muy mal optimizadas.

Esto solo tiene una explicación: todo Warzone va a migrar al engine de Cold War. Si es así, me parece una cagada descomunal... Warzone tiene sus problemas de optimización, bugs, etc. pero las mecánicas y la jugabilidad están bien hechas. Tienes una base de jugadores brutal y lo único que tienes que hacer es sacar un mapa nuevo e ir puliendo el juego.

Desarrollar otra vez todo el juego entero con otro engine me parece ultra absurdo. No tiene puto sentido. Se pueden cargar la gallina de los huevos de oro muy pero que muy rápido.

Si, por otro lado, han metido estas mecánicas en Cold War sólo para este modo de juego, me parece igualmente absurdo. ¿Para qué desarrollas todo esto sólo para usarlo en un modo de juego?

No sé, tios, yo lo veo muy negro XD

El juego en PS4 va muy pero que muy mal, no está nada bien optimizado. Yo el único mapa que he disfrutado es el de satélite. Aún tengo algo de esperanza que pasados dos o tres meses del lanzamiento y en una consola next-gen el juego esté más pulido.


Yo creo aque al Battle Royale de este Cold War lo llamarán de otra forma y convivirá con Warzone, no creo que se cepillen Warzone de golpe y porrazo, más que nada porque en cierto modo está integrado en Modern Warfare.
[Barcha] escribió:
JDGB escribió:
[Barcha] escribió:Por cierto alguién me puede explicar como hay gente que te pega todos los disparos siempre en la cabeza? o que su arma apenas se mueva y parezca un rayo láser? es que alucino porque hay gente que ves la killcam y ves que aunque te da su arma se mueve ligeramente pero otra va perfecta siempre ¬_¬

Hay gente muy buena por ahí Compañero, no le des más vueltas.


Pero los 6 del equipo rival? ahora mismo estaba jugando una en Miami y todos los de mi equipo con el ratio al terminar la partida el que más tenía era 0.67 y el resto de rivales de 2.00 para arriba y no podíamos hacer nada era imposible te veían antes siempre, no fallaban un tiro, disparas y te cuesta la vida matarlos, esto es una puta basura sin más similar al MW 2019.

En serio el que ha hecho este tipo de matchmaking es para que tenga una muerte lenta y dolorosa es un despropósito, no te diviertes, las partidas parecen todas una final de una competición, gente que parecen dioses.

En la alfa ni de coña era así, veías partidas más igualadas y divertidas ahora ya volvemos a lo de MW 2019 con palizas a favor o en contra, con partidas donde vas volando y te resulta fácil matar y otras donde es lo contrario.

Y lo digo jugando en grupo con gente en mi equipo que son buenos jugando.. que no son malos precisamente..y no me quejo de ganar o perder(lo digo por si alguno se piensa esto) si no de que no juegas de forma equilibrada ni en igualdad y por supuesto no te diviertes.

Me estoy empezando a arrepentir de haber reservado el juego, menos mal que lo hice a medias, no se si el SBMM de los cojones al hacer matchmaking influye el que sea líder del grupo o si mira todos o como mierdas pero vaya telita...

Mal asunto cuando en la beta ya no mantenían el lobby...

Edit: un detalle significativo al menos en lo que yo he jugado es que en la alfa no vi ni una sola persona salirse de alguna partida en cambio en la beta ya he visto unas cuantas partidas con gente yéndose


Ni jugadores voladores ni armas láser

Sois paquetes y no lo sabíais hasta ayer

@RPRM yo no creo que se hagan competencia a sí mismo lanzando otro battle royale.
Pues yo llevo años jugando al COD y siendo bastante manco (siempre en parte baja de mi equipo)
Y sin embargo en la beta me la estoy gozando a hacer partidazas e ir en casi todos los modos y partidas en parte alta y con alguna partida muy pro incluso.

De hecho, me daba la sensación a veces de que fuese como una demo easy para que compres de las de antaño. Y todo, porque no estoy acostumbrado a "ganar" [+risas] .
Así que a mí , si fuese siempre así, gozadera máxima.
@Legolascrew Nahh te acabarias aburriendo de siempre ganar [carcajad] Mejor ser mancos y tener nuestras rachitas [beer]

@ayran Dejate de rollos, Shipment 24/7 y a la mierda [qmparto]
@parh que sabrás tú para llamar a la gente paquete o no? de verdad que bajeza el nivel de EOL en los últimos años [facepalm] [facepalm]



Ya hay hacks en PC:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ervidores/

Aunque yo tengo desactivado el juego cruzado ya no por estas posibles mierdas si no que el hecho de jugar con teclado y ratón te da cierta ventaja.
(mensaje borrado)
[Barcha] escribió:@parh que sabrás tú para llamar a la gente paquete o no? de verdad que bajeza el nivel de EOL en los últimos años [facepalm] [facepalm]



Ya hay hacks en PC:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ervidores/

Aunque yo tengo desactivado el juego cruzado ya no por estas posibles mierdas si no que el hecho de jugar con teclado y ratón te da cierta ventaja.


Si los hacks solo fueran en pc, hoy en dia en consolas cada dia hay mas peña con mierda.
Aqui unos videos con los gatgets que usa esta gente
https://youtu.be/6FWaltErqJA

https://youtu.be/EWlA4zf0yg8
(mensaje borrado)
jonafri escribió:
[Barcha] escribió:@parh que sabrás tú para llamar a la gente paquete o no? de verdad que bajeza el nivel de EOL en los últimos años [facepalm] [facepalm]



Ya hay hacks en PC:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ervidores/

Aunque yo tengo desactivado el juego cruzado ya no por estas posibles mierdas si no que el hecho de jugar con teclado y ratón te da cierta ventaja.


Si los hacks solo fueran en pc, hoy en dia en consolas cada dia hay mas peña con mierda.
Aqui unos videos con los gatgets que usa esta gente
https://youtu.be/6FWaltErqJA

https://youtu.be/EWlA4zf0yg8


Así es yo tengo un colega que usa esto y lo he probado en su casa:

https://www.amazon.es/Europe-Strike-Pac ... B01L8QHXJA

Y te da ventaja evidente, ya te digo cuando te enfrentas a gente que los usa se nota bastante sin recoil, su arma no se mueve, te da todos los tiros, saltan y se agachan conforme te apuntan y no fallan, etc

Edit, muy buenos y vaya risas los videos de Taison buscando chetos por cierto XD
Yo no puedo con los chetos. Deberían banear cuenta de Sony, suspensión del plus, y bloqueo del hard durante 1 mes por usar aparatos que modifican el comportamiento del arma, eso son chetos.

La verdad que los chetos se cargan la experiencia muchas veces. Es lamentable lo del cod
es triste que la alpha fuese mejor que la beta

no me acuerdo qué COD era, entre partida y partida pasaba 1 minuto
aquí se pone a rebuscar y echa la vida
anonymus escribió:Yo no puedo con los chetos. Deberían banear cuenta de Sony, suspensión del plus, y bloqueo del hard durante 1 mes por usar aparatos que modifican el comportamiento del arma, eso son chetos.

La verdad que los chetos se cargan la experiencia muchas veces. Es lamentable lo del cod


Yo pienso igual, pero leí en su momento que Sony no tenía forma de detectar esos accesorios o modificaciones, en PS5 veremos a ver pero me supongo que será lo mismo.

Lewis-Angelo escribió:es triste que la alpha fuese mejor que la beta

no me acuerdo qué COD era, entre partida y partida pasaba 1 minuto
aquí se pone a rebuscar y echa la vida


Es que en la alfa mantenían el lobby y el SBMM era mucho menor, ahora con la beta han vuelto a las andadas y la experiencia es peor, yo sinceramente no lo entiendo.
(mensaje borrado)
parh escribió:
Lo siento pero es que solo.tu imaginación todas esas.películas que te montas de súper jugadores con súper conexiones y tal

Es autoconvencimiento. No dais la talla y punto


Mira tio deja de decir tonterías ya.

-Está más que demostrado que el ping y la conexión afecta, en reddit hay clips donde se ven enfrentamientos entre 2 personas y lo que se ve en la killcam de uno no tiene nada que ver con lo que ve el otro, mismamente cualquiera puede mirar sus killcams y verá como bastantes veces no tiene nada que ver lo que tu has visto jugando previamente a lo que se ve en la repetición.
- Hay accesorios en consola para mandos que afectan a Burst fire, Rapid fire, QuickScope, Auto Run y más ya hemos puesto en este hilo y en otros hilos de CODS enlaces a videos y a los propios accesorios:

https://www.amazon.es/Europe-Strike-Pac ... B01L8QHXJA

Yo mismamente he probado ese y se nota.

https://youtu.be/6FWaltErqJA

https://youtu.be/EWlA4zf0yg8

Así que menos imaginaciones e informate un poquito antes de hablar sin tener ni puñetera idea.
[Barcha] escribió:
parh escribió:
Lo siento pero es que solo.tu imaginación todas esas.películas que te montas de súper jugadores con súper conexiones y tal

Es autoconvencimiento. No dais la talla y punto


Mira tio deja de decir tonterías ya.

-Está más que demostrado que el ping y la conexión afecta, en reddit hay clips donde se ven enfrentamientos entre 2 personas y lo que se ve en la killcam de uno no tiene nada que ver con lo que ve el otro, mismamente cualquiera puede mirar sus killcams y verá como bastantes veces no tiene nada que ver lo que tu has visto jugando previamente a lo que se ve en la repetición.
- Hay accesorios en consola para mandos que afectan a Burst fire, Rapid fire, QuickScope, Auto Run y más ya hemos puesto en este hilo y en otros hilos de CODS enlaces a videos y a los propios accesorios:

https://www.amazon.es/Europe-Strike-Pac ... B01L8QHXJA

Yo mismamente he probado ese y se nota.

https://youtu.be/6FWaltErqJA

https://youtu.be/EWlA4zf0yg8

Así que menos imaginaciones e informate un poquito antes de hablar sin tener ni puñetera idea.


no hagas caso, hay muchos que de la noche a la mañana les encanta call of duty y da la casualidad que empiezan a aparecer con el Modern Warfare 2019 y su famoso SSBM, y por desgracia continuaran con Black Ops Cold War.

PD: por cierto, aun no entiendo como alguien soporta jugar a un juego de este tipo que al acabar la partida reinice la looby, solo por este detalle ya deberia estar descartadisimo y este hilo olvidado.
Darkcy escribió:
[Barcha] escribió:
parh escribió:
Lo siento pero es que solo.tu imaginación todas esas.películas que te montas de súper jugadores con súper conexiones y tal

Es autoconvencimiento. No dais la talla y punto


Mira tio deja de decir tonterías ya.

-Está más que demostrado que el ping y la conexión afecta, en reddit hay clips donde se ven enfrentamientos entre 2 personas y lo que se ve en la killcam de uno no tiene nada que ver con lo que ve el otro, mismamente cualquiera puede mirar sus killcams y verá como bastantes veces no tiene nada que ver lo que tu has visto jugando previamente a lo que se ve en la repetición.
- Hay accesorios en consola para mandos que afectan a Burst fire, Rapid fire, QuickScope, Auto Run y más ya hemos puesto en este hilo y en otros hilos de CODS enlaces a videos y a los propios accesorios:

https://www.amazon.es/Europe-Strike-Pac ... B01L8QHXJA

Yo mismamente he probado ese y se nota.

https://youtu.be/6FWaltErqJA

https://youtu.be/EWlA4zf0yg8

Así que menos imaginaciones e informate un poquito antes de hablar sin tener ni puñetera idea.


no hagas caso, hay muchos que de la noche a la mañana les encanta call of duty y da la casualidad que empiezan a aparecer con el Modern Warfare 2019 y su famoso SSBM, y por desgracia continuaran con Black Ops Cold War.

PD: por cierto, aun no entiendo como alguien soporta jugar a un juego de este tipo que al acabar la partida reinice la looby, solo por este detalle ya deberia estar descartadisimo y este hilo olvidado.



Llevo jugando desde el cod 2 cuando en el multi player todo dependia de tu habilidad. Ahora poco les falta para sacar un arma con balas seguidoras
Independientemente de lo del SBMM , que yo no noto nada, debe ser que soy muy paquete, a mi me está gustando el juego. La Alpha me horrorizó, gráficos peores que MW2019, TTK ridículamente alto, el tema puertas que es un paso atrás... Pero este finde he vuelto a darle a la beta y aunque los gráficos siguen siendo básicamente lo mismo, noto que el juego es mucho más divertido con los retoques que le han dado, han ajustado el TTK , han hecho el juego más rápido y en general me da la impresión que los mapas penalizan bastante el campeo, lo cual agradezco, pues en MW2019 acabé hasta las narices de lo estático que era el multiplayer. Me parece inferior técnicamente a WM19 pero mucho más divertido.

Sobre Warzone, ayer leí en un foro guiri donde minadores de datos, no sé cómo ni porque habían llegado a la conclusión a que la idea de Activision era migrar Warzone con nuevo mapa al cliente de BOCW pero finalmente han decidido mantener Verdansk, es decir MW19 como cliente de Warzone, y usar lo que tenían hecho para el malogrado Warzone de BOCW para el modo este nuevo de mapas grandes .
RPRM escribió:Independientemente de lo del SBMM , que yo no noto nada, debe ser que soy muy paquete, a mi me está gustando el juego. La Alpha me horrorizó, gráficos peores que MW2019, TTK ridículamente alto, el tema puertas que es un paso atrás... Pero este finde he vuelto a darle a la beta y aunque los gráficos siguen siendo básicamente lo mismo, noto que el juego es mucho más divertido con los retoques que le han dado, han ajustado el TTK , han hecho el juego más rápido y en general me da la impresión que los mapas penalizan bastante el campeo, lo cual agradezco, pues en MW2019 acabé hasta las narices de lo estático que era el multiplayer. Me parece inferior técnicamente a WM19 pero mucho más divertido.

Sobre Warzone, ayer leí en un foro guiri donde minadores de daros, no sé cómo ni porque habían llegado a la conclusión a que la idea de Activision era migrar Warzone con nuevo mapa al cliente de BOCW pero almente han decidido mantener Verdansk, es decir MW19 como cliente de Warzone, y usar lo que tenían hecho para el malogrado Warzone de BOCW para el modo este nuevo de mapas grandes .


¿Tienes la fuente de esto de Warzone?
Alguien tan amable que me explique que es el SBMM este comentáis?

Muchísimas gracias de antebrazo.
Todavía no he probado como va la beta de esta semana, se ve mejor que la anterior o sigue igual? Yo estoy planteándome cancelar la reserva.
hugoboss69x escribió:Todavía no he probado como va la beta de esta semana, se ve mejor que la anterior o sigue igual? Yo estoy planteándome cancelar la reserva.


La beta va perfecta
mervyngroan escribió:
RPRM escribió:Independientemente de lo del SBMM , que yo no noto nada, debe ser que soy muy paquete, a mi me está gustando el juego. La Alpha me horrorizó, gráficos peores que MW2019, TTK ridículamente alto, el tema puertas que es un paso atrás... Pero este finde he vuelto a darle a la beta y aunque los gráficos siguen siendo básicamente lo mismo, noto que el juego es mucho más divertido con los retoques que le han dado, han ajustado el TTK , han hecho el juego más rápido y en general me da la impresión que los mapas penalizan bastante el campeo, lo cual agradezco, pues en MW2019 acabé hasta las narices de lo estático que era el multiplayer. Me parece inferior técnicamente a WM19 pero mucho más divertido.

Sobre Warzone, ayer leí en un foro guiri donde minadores de daros, no sé cómo ni porque habían llegado a la conclusión a que la idea de Activision era migrar Warzone con nuevo mapa al cliente de BOCW pero almente han decidido mantener Verdansk, es decir MW19 como cliente de Warzone, y usar lo que tenían hecho para el malogrado Warzone de BOCW para el modo este nuevo de mapas grandes .


¿Tienes la fuente de esto de Warzone?


No era una noticia, eran opiniones de usuarios de un foro.
@parh vale. A ver si luego puedo echar una partida, a que hora acabará?
quitando el tema del sbmm la basura que hicieron con el sistema de rachas no tiene nombre, todas las partidas son un spameo constante de uav y contras por parte de los 2 equipos infumable
Menudo despropósito.

Beta borrada, conmigo que no cuenten.
parh escribió:
[Barcha] escribió:
JDGB escribió:Hay gente muy buena por ahí Compañero, no le des más vueltas.


Pero los 6 del equipo rival? ahora mismo estaba jugando una en Miami y todos los de mi equipo con el ratio al terminar la partida el que más tenía era 0.67 y el resto de rivales de 2.00 para arriba y no podíamos hacer nada era imposible te veían antes siempre, no fallaban un tiro, disparas y te cuesta la vida matarlos, esto es una puta basura sin más similar al MW 2019.

En serio el que ha hecho este tipo de matchmaking es para que tenga una muerte lenta y dolorosa es un despropósito, no te diviertes, las partidas parecen todas una final de una competición, gente que parecen dioses.

En la alfa ni de coña era así, veías partidas más igualadas y divertidas ahora ya volvemos a lo de MW 2019 con palizas a favor o en contra, con partidas donde vas volando y te resulta fácil matar y otras donde es lo contrario.

Y lo digo jugando en grupo con gente en mi equipo que son buenos jugando.. que no son malos precisamente..y no me quejo de ganar o perder(lo digo por si alguno se piensa esto) si no de que no juegas de forma equilibrada ni en igualdad y por supuesto no te diviertes.

Me estoy empezando a arrepentir de haber reservado el juego, menos mal que lo hice a medias, no se si el SBMM de los cojones al hacer matchmaking influye el que sea líder del grupo o si mira todos o como mierdas pero vaya telita...

Mal asunto cuando en la beta ya no mantenían el lobby...

Edit: un detalle significativo al menos en lo que yo he jugado es que en la alfa no vi ni una sola persona salirse de alguna partida en cambio en la beta ya he visto unas cuantas partidas con gente yéndose


Ni jugadores voladores ni armas láser

Sois paquetes y no lo sabíais hasta ayer

@RPRM yo no creo que se hagan competencia a sí mismo lanzando otro battle royale.



Que poca falta hace y que innecesario es en un foro de videojuegos tanta prepotencia y mala educación.
colacao22 escribió:
parh escribió:
[Barcha] escribió:
Pero los 6 del equipo rival? ahora mismo estaba jugando una en Miami y todos los de mi equipo con el ratio al terminar la partida el que más tenía era 0.67 y el resto de rivales de 2.00 para arriba y no podíamos hacer nada era imposible te veían antes siempre, no fallaban un tiro, disparas y te cuesta la vida matarlos, esto es una puta basura sin más similar al MW 2019.

En serio el que ha hecho este tipo de matchmaking es para que tenga una muerte lenta y dolorosa es un despropósito, no te diviertes, las partidas parecen todas una final de una competición, gente que parecen dioses.

En la alfa ni de coña era así, veías partidas más igualadas y divertidas ahora ya volvemos a lo de MW 2019 con palizas a favor o en contra, con partidas donde vas volando y te resulta fácil matar y otras donde es lo contrario.

Y lo digo jugando en grupo con gente en mi equipo que son buenos jugando.. que no son malos precisamente..y no me quejo de ganar o perder(lo digo por si alguno se piensa esto) si no de que no juegas de forma equilibrada ni en igualdad y por supuesto no te diviertes.

Me estoy empezando a arrepentir de haber reservado el juego, menos mal que lo hice a medias, no se si el SBMM de los cojones al hacer matchmaking influye el que sea líder del grupo o si mira todos o como mierdas pero vaya telita...

Mal asunto cuando en la beta ya no mantenían el lobby...

Edit: un detalle significativo al menos en lo que yo he jugado es que en la alfa no vi ni una sola persona salirse de alguna partida en cambio en la beta ya he visto unas cuantas partidas con gente yéndose


Ni jugadores voladores ni armas láser

Sois paquetes y no lo sabíais hasta ayer

@RPRM yo no creo que se hagan competencia a sí mismo lanzando otro battle royale.



Que poca falta hace y que innecesario es en un foro de videojuegos tanta prepotencia y mala educación.


Creo que estas exagerando. Decir " paquete", refiriéndose que alguien no tiene destreza en un videojuego, no me parece, en lo absoluto, prepotente ni mala educación. No es ofensivo.
Todo el rato me dice que mi correo no es válido...
colacao22 escribió:Alguien tan amable que me explique que es el SBMM este comentáis?

Muchísimas gracias de antebrazo.

Es un sistema que empareja a los jugadores basándose en su habilidad, es decir, tiene en cuenta tus estadísticas y te empareja con gente con un nivel similar al tuyo. El inconveniente de esto, es que las partidas siempre son muy igualadas, vamos, que cuesta más sacarte partidas buenas, porque no jugarás contra gente “peor” que tú (a mi esto la verdad es que nunca me ha molestado). Para mi el auténtico problema es que no prioriza al buscar la conexión, por lo que puedes jugar con un ping más alto de lo normal.

En cuanto a la beta, he vuelto a ver algunos ratos algún streaming, ya que estoy sin consola, y lo sigo viendo más o menos como la alpha, la cual me gustó mucho. A mi lo único que me haría cancelar mi reserva, es si hicieran como con el MW, y por querer meter modos de juego de mapas grandes, salga con el contenido del multi 6vs6 clásico súper capado, en este caso si me pensaré muy mucho si pillarlo.
colacao22 escribió:Alguien tan amable que me explique que es el SBMM este comentáis?

Muchísimas gracias de antebrazo.


es un sistema que te empareja por estadisticas, asi que dependiendo de las que tengas puede que te meta incluso con gente de Rusia xDDDD algo absurdo y un insulto a este tipo de juegos porque lo primero de todo es la conexion y esta gentuza se lo pasa por el forro de sus cojones asi que a mi no me engañan mas, el ultimo cod que compre fue el MW 2019 y mas nunca, actualmente juego a BO4 porque quiero JUGAR CON ESPAÑOLES con un ping similar al mio y MANTENER LA LOOBY AL ACABAR LA PARTIDA
Después de sufrir el tremebundo matchmaking del Modern Warfare con su infame SBMM he probado esta beta de Cold War con mucho temor porque he visto a varios youtubers afirmar que en este juego el SBMM era aún peor, pero no me lo ha parecido en absoluto. Salvo alguna partida contada, el resto han sido partidas bastante buenas y entretenidas. Y no he jugado unas pocas precisamente; desde la 19:00 que abrieron la beta abierta en PC he jugado sin parar hasta las 00:30.

En MW sacarme partidas con ratio 2.00 era algo excepcional mientras que en este Cold War casi siempre he estado rondando esa cifra. Pero la cosa no va solo de eso sino de las sensaciones. Porque en MW para sacar buenas partidas tenía que jugar parado moviéndome lo justo y aquí no paro de rushear.

Se puede ganar o perder, sacarte mejores o peores partidas, pero te has de divertir y no frustrarte. Modern Warfare es un juego MUY FRUSTRANTE. Mapas llenos de escondites, time to kill ridículo, camperos por doquier. En ese juego prácticamente dejé de jugar a los objetivos porque era la mejor forma de acabar rompiendo el mando de la rabia. En Cold War he estado prácticamente cada partida yendo a por ellos.

En fin, sensaciones buenísimas a pesar de que tanto en lo gráfico como en lo sonoro está muy lejos de Modern Warfare, pero su diseño de mapas, el time to kill y la nueva forma de obtener rachas donde no se reinician completamente al morir incitan mucho al movimiento, que es lo que necesita un COD.

Por cierto, he coincidido con más españoles en esta beta que en 10 días jugados de MW. Y anda que no se nota en cuanto a conexión.
StrifE83 escribió:Después de sufrir el tremebundo matchmaking del Modern Warfare con su infame SBMM he probado esta beta de Cold War con mucho temor porque he visto a varios youtubers afirmar que en este juego el SBMM era aún peor, pero no me lo ha parecido en absoluto. Salvo alguna partida contada, el resto han sido partidas bastante buenas y entretenidas. Y no he jugado unas pocas precisamente; desde la 19:00 que abrieron la beta abierta en PC he jugado sin parar hasta las 00:30.

En MW sacarme partidas con ratio 2.00 era algo excepcional mientras que en este Cold War casi siempre he estado rondando esa cifra. Pero la cosa no va solo de eso sino de las sensaciones. Porque en MW para sacar buenas partidas tenía que jugar parado moviéndome lo justo y aquí no paro de rushear.

Se puede ganar o perder, sacarte mejores o peores partidas, pero te has de divertir y no frustrarte. Modern Warfare es un juego MUY FRUSTRANTE. Mapas llenos de escondites, time to kill ridículo, camperos por doquier. En ese juego prácticamente dejé de jugar a los objetivos porque era la mejor forma de acabar rompiendo el mando de la rabia. En Cold War he estado prácticamente cada partida yendo a por ellos.

En fin, sensaciones buenísimas a pesar de que tanto en lo gráfico como en lo sonoro está muy lejos de Modern Warfare, pero su diseño de mapas, el time to kill y la nueva forma de obtener rachas donde no se reinician completamente al morir incitan mucho al movimiento, que es lo que necesita un COD.

Por cierto, he coincidido con más españoles en esta beta que en 10 días jugados de MW. Y anda que no se nota en cuanto a conexión.

A disfrutar compañero, que de eso se trata.
StrifE83 escribió:Después de sufrir el tremebundo matchmaking del Modern Warfare con su infame SBMM he probado esta beta de Cold War con mucho temor porque he visto a varios youtubers afirmar que en este juego el SBMM era aún peor, pero no me lo ha parecido en absoluto. Salvo alguna partida contada, el resto han sido partidas bastante buenas y entretenidas. Y no he jugado unas pocas precisamente; desde la 19:00 que abrieron la beta abierta en PC he jugado sin parar hasta las 00:30.

En MW sacarme partidas con ratio 2.00 era algo excepcional mientras que en este Cold War casi siempre he estado rondando esa cifra. Pero la cosa no va solo de eso sino de las sensaciones. Porque en MW para sacar buenas partidas tenía que jugar parado moviéndome lo justo y aquí no paro de rushear.

Se puede ganar o perder, sacarte mejores o peores partidas, pero te has de divertir y no frustrarte. Modern Warfare es un juego MUY FRUSTRANTE. Mapas llenos de escondites, time to kill ridículo, camperos por doquier. En ese juego prácticamente dejé de jugar a los objetivos porque era la mejor forma de acabar rompiendo el mando de la rabia. En Cold War he estado prácticamente cada partida yendo a por ellos.

En fin, sensaciones buenísimas a pesar de que tanto en lo gráfico como en lo sonoro está muy lejos de Modern Warfare, pero su diseño de mapas, el time to kill y la nueva forma de obtener rachas donde no se reinician completamente al morir incitan mucho al movimiento, que es lo que necesita un COD.

Por cierto, he coincidido con más españoles en esta beta que en 10 días jugados de MW. Y anda que no se nota en cuanto a conexión.


Creo que nos hemos comentado por el hilo del MW y pienso como tu en cuanto al núcleo jugable para mi no hay color en este juego estás continuamente moviéndote y disparando/matando, es todo más fresco y dinámico y yo creo que es de lo que se trata un shooter de este tipo.. de matar no de estar escondiéndote, jugando al escondite o buscando el euro en el suelo como en el MW 2019.

Pero el tema del matchmaking y SBMM yo no las tengo todas conmigo y me está haciendo dudar de car al juego final, en la beta hay partidas que son un horror con partidas desniveladas a tu favor o en contra y como dices se nota muchisimo cuando juegas con gente española y cuando el ping o la conexión es mala o decente, en la alfa estaba bastante mejor.

Por cierto leí en twitter que han alargado 1 día más la beta así que seguirá hasta el martes a las 19.
Vaya barbaridad técnica, a nivel jugable me gusta menos que el modern warfare, pero si se ve así en esta generación, miedo debe dar en la que llega
[Barcha] escribió:
StrifE83 escribió:Después de sufrir el tremebundo matchmaking del Modern Warfare con su infame SBMM he probado esta beta de Cold War con mucho temor porque he visto a varios youtubers afirmar que en este juego el SBMM era aún peor, pero no me lo ha parecido en absoluto. Salvo alguna partida contada, el resto han sido partidas bastante buenas y entretenidas. Y no he jugado unas pocas precisamente; desde la 19:00 que abrieron la beta abierta en PC he jugado sin parar hasta las 00:30.

En MW sacarme partidas con ratio 2.00 era algo excepcional mientras que en este Cold War casi siempre he estado rondando esa cifra. Pero la cosa no va solo de eso sino de las sensaciones. Porque en MW para sacar buenas partidas tenía que jugar parado moviéndome lo justo y aquí no paro de rushear.

Se puede ganar o perder, sacarte mejores o peores partidas, pero te has de divertir y no frustrarte. Modern Warfare es un juego MUY FRUSTRANTE. Mapas llenos de escondites, time to kill ridículo, camperos por doquier. En ese juego prácticamente dejé de jugar a los objetivos porque era la mejor forma de acabar rompiendo el mando de la rabia. En Cold War he estado prácticamente cada partida yendo a por ellos.

En fin, sensaciones buenísimas a pesar de que tanto en lo gráfico como en lo sonoro está muy lejos de Modern Warfare, pero su diseño de mapas, el time to kill y la nueva forma de obtener rachas donde no se reinician completamente al morir incitan mucho al movimiento, que es lo que necesita un COD.

Por cierto, he coincidido con más españoles en esta beta que en 10 días jugados de MW. Y anda que no se nota en cuanto a conexión.


Creo que nos hemos comentado por el hilo del MW y pienso como tu en cuanto al núcleo jugable para mi no hay color en este juego estás continuamente moviéndote y disparando/matando, es todo más fresco y dinámico y yo creo que es de lo que se trata un shooter de este tipo.. de matar no de estar escondiéndote, jugando al escondite o buscando el euro en el suelo como en el MW 2019.

Pero el tema del matchmaking y SBMM yo no las tengo todas conmigo y me está haciendo dudar de car al juego final, en la beta hay partidas que son un horror con partidas desniveladas a tu favor o en contra y como dices se nota muchisimo cuando juegas con gente española y cuando el ping o la conexión es mala o decente, en la alfa estaba bastante mejor.

Por cierto leí en twitter que han alargado 1 día más la beta así que seguirá hasta el martes a las 19.


Sí, hemos intercambiado comentarios varias veces en el hilo de MW aunque no hemos tenido mucho debate porque básicamente pensamos lo mismo sobre ese juego xD.

En la cuestión puramente jugable y comparando con MW me quedo con CD (Cold War) sin ninguna duda. Haya un SBMM más o menos agresivo o tengamos una conexión mejor o peor hay otras cuestiones inherentes a ambos juegos que hacen que CD sea más disfrutable que MW. Hablo del TTK, del diseño de mapas, del balanceo de armas (¿has visto la AS Val y la Jack-12 en MW? para flipar) o que las rachas se consigan por puntos y no se reinicien completamente al morir, lo cual incita infinitamente más a la movilidad que la clásica regla de bajas de MW para obtener rachas la cual deriva en un juego más estático y a ignorar los objetivos.

Sé que el tema de las rachas no convence a todos, pero creo sinceramente que es todo un acierto. Me falta nada para sacarme la racha tocha: ¿crees que voy a ir a tomar B? ¿o al punto caliente? NO. Me quedo en mi esquina a ver si pasa alguien y consigo la última baja que me queda. En CD la cosa ya no va así. Veo que me queda muy poco para la racha tocha: ¿me quedo esperando a ver si pasa alguien y consigo la baja? NO. Voy a B, intento tomarla y si lo logro ya tengo la racha seguro y si me matan pues tendré que obtener más puntos en cuanto renazca, por lo tanto si quiero conseguirla me beneficia más ir a tomar B que son 200 puntazos que campear para intentar matar a 4 enemigos.

Sobre el SBMM vengo de sufrirlo mucho en MW. La noche del viernes estuve jugando como 2 horas y en prácticamente todas las partidas quedé negativo y por supuesto con derrota (0.69 ratio de victorias tengo). Venía de sacar buenas partidas el jueves y en este juego ya se sabe. Sin embargo ayer en CD jugando unas 5 horas seguidas debí quedar negativo en 3 partidas, gané más que perdí y me sacaba bastantes partidas en plan 25-10. De 1.13 que tengo en MW jugando a lo puto cerdo a un ratio muy superior seguro (no se pueden mirar estadísticas en la beta) en CD jugando a por los objetivos. ¿Me he vuelto más bueno de la noche a la mañana?

A ver, no descarto que entre esta noche y el SBMM me coloque contra SOKI y sus colegas, pero sería especular. Por ahora solo puedo hablar de mis sensaciones de ayer y fueron muy buenas.
@ello Yo por eso he cancelado la reserva de la Cross-Gen, lo estaba jugando en PC y estaba agusto, lo he puesto en la play a ver como iba respecto a la beta pasada y que va no me gusta nada el emborronamiento que tiene, pasando.
Lo cierto es que después de un rato jugando, te pones el MW y parece que subes dos generaciones de consolas...
colacao22 escribió:Lo cierto es que después de un rato jugando, te pones el MW y parece que subes dos generaciones de consolas...


La verdad es que tanto en gráficos como en sonido está muy por encima MW.
Habra que esperar a la version final, no se si habran recortado en texturas para que pese asi, pero vamos... No seria de extrañar de un downgrade a posta para que la version de nextgen se vea mejor.
@StrifE83 pensamos similar si, a mi como están las rachas también me gusta más ahora además de como dices fomenta que se juegue más activo ya que no hay miedo a perder las rachas también a gente menos buena o habilidosa le da la oportunidad de utilizarlas y cuesta mucho más ver como en MW 2019 que había partidas donde veías al equipo rival sacar aviones, helicópteros y todas las rachas apalizándote... y espero que lo mantengan así porque en twitter leo muchas quejas y quieren que pongan lo que había antes ¬_¬

En cuanto al SBMM en la alfa era mucho menos acusado, en la beta hay partidas que es brutal y me temo que en el juego final será como en la beta.

Técnicamente el juego le falta un upgrade sí a nivel de resolución parece que tenga texturas en muy poca resolución pero en otras betas ha pasado igual y el juego final se veía bastante mejor, la duda que tengo es si en la versión de PS5 habrá un salto como a jugarlo en PC más o menos..
StrifE83 escribió:
[Barcha] escribió:
StrifE83 escribió:Después de sufrir el tremebundo matchmaking del Modern Warfare con su infame SBMM he probado esta beta de Cold War con mucho temor porque he visto a varios youtubers afirmar que en este juego el SBMM era aún peor, pero no me lo ha parecido en absoluto. Salvo alguna partida contada, el resto han sido partidas bastante buenas y entretenidas. Y no he jugado unas pocas precisamente; desde la 19:00 que abrieron la beta abierta en PC he jugado sin parar hasta las 00:30.

En MW sacarme partidas con ratio 2.00 era algo excepcional mientras que en este Cold War casi siempre he estado rondando esa cifra. Pero la cosa no va solo de eso sino de las sensaciones. Porque en MW para sacar buenas partidas tenía que jugar parado moviéndome lo justo y aquí no paro de rushear.

Se puede ganar o perder, sacarte mejores o peores partidas, pero te has de divertir y no frustrarte. Modern Warfare es un juego MUY FRUSTRANTE. Mapas llenos de escondites, time to kill ridículo, camperos por doquier. En ese juego prácticamente dejé de jugar a los objetivos porque era la mejor forma de acabar rompiendo el mando de la rabia. En Cold War he estado prácticamente cada partida yendo a por ellos.

En fin, sensaciones buenísimas a pesar de que tanto en lo gráfico como en lo sonoro está muy lejos de Modern Warfare, pero su diseño de mapas, el time to kill y la nueva forma de obtener rachas donde no se reinician completamente al morir incitan mucho al movimiento, que es lo que necesita un COD.

Por cierto, he coincidido con más españoles en esta beta que en 10 días jugados de MW. Y anda que no se nota en cuanto a conexión.


Creo que nos hemos comentado por el hilo del MW y pienso como tu en cuanto al núcleo jugable para mi no hay color en este juego estás continuamente moviéndote y disparando/matando, es todo más fresco y dinámico y yo creo que es de lo que se trata un shooter de este tipo.. de matar no de estar escondiéndote, jugando al escondite o buscando el euro en el suelo como en el MW 2019.

Pero el tema del matchmaking y SBMM yo no las tengo todas conmigo y me está haciendo dudar de car al juego final, en la beta hay partidas que son un horror con partidas desniveladas a tu favor o en contra y como dices se nota muchisimo cuando juegas con gente española y cuando el ping o la conexión es mala o decente, en la alfa estaba bastante mejor.

Por cierto leí en twitter que han alargado 1 día más la beta así que seguirá hasta el martes a las 19.


Sí, hemos intercambiado comentarios varias veces en el hilo de MW aunque no hemos tenido mucho debate porque básicamente pensamos lo mismo sobre ese juego xD.

En la cuestión puramente jugable y comparando con MW me quedo con CD (Cold War) sin ninguna duda. Haya un SBMM más o menos agresivo o tengamos una conexión mejor o peor hay otras cuestiones inherentes a ambos juegos que hacen que CD sea más disfrutable que MW. Hablo del TTK, del diseño de mapas, del balanceo de armas (¿has visto la AS Val y la Jack-12 en MW? para flipar) o que las rachas se consigan por puntos y no se reinicien completamente al morir, lo cual incita infinitamente más a la movilidad que la clásica regla de bajas de MW para obtener rachas la cual deriva en un juego más estático y a ignorar los objetivos.

Sé que el tema de las rachas no convence a todos, pero creo sinceramente que es todo un acierto. Me falta nada para sacarme la racha tocha: ¿crees que voy a ir a tomar B? ¿o al punto caliente? NO. Me quedo en mi esquina a ver si pasa alguien y consigo la última baja que me queda. En CD la cosa ya no va así. Veo que me queda muy poco para la racha tocha: ¿me quedo esperando a ver si pasa alguien y consigo la baja? NO. Voy a B, intento tomarla y si lo logro ya tengo la racha seguro y si me matan pues tendré que obtener más puntos en cuanto renazca, por lo tanto si quiero conseguirla me beneficia más ir a tomar B que son 200 puntazos que campear para intentar matar a 4 enemigos.

Sobre el SBMM vengo de sufrirlo mucho en MW. La noche del viernes estuve jugando como 2 horas y en prácticamente todas las partidas quedé negativo y por supuesto con derrota (0.69 ratio de victorias tengo). Venía de sacar buenas partidas el jueves y en este juego ya se sabe. Sin embargo ayer en CD jugando unas 5 horas seguidas debí quedar negativo en 3 partidas, gané más que perdí y me sacaba bastantes partidas en plan 25-10. De 1.13 que tengo en MW jugando a lo puto cerdo a un ratio muy superior seguro (no se pueden mirar estadísticas en la beta) en CD jugando a por los objetivos. ¿Me he vuelto más bueno de la noche a la mañana?

A ver, no descarto que entre esta noche y el SBMM me coloque contra SOKI y sus colegas, pero sería especular. Por ahora solo puedo hablar de mis sensaciones de ayer y fueron muy buenas.



1000x1000 de acuerdo contigo .
hugoboss69x escribió:@ello Yo por eso he cancelado la reserva de la Cross-Gen, lo estaba jugando en PC y estaba agusto, lo he puesto en la play a ver como iba respecto a la beta pasada y que va no me gusta nada el emborronamiento que tiene, pasando.

Si digo justo lo contrario, en ps4 pro y one X es una locura técnica, sobre todo en la X, es espectacular, pero el gunplay no me gusta, era más adictivo y satisfactorio el de MW
Tanto se nota que no es juego de Treyarch y si de los infames de Slegdehammer Games?
Yo he echado unas partidas tanto a la primera beta como a la segunda y si que es verdad que los gráficos han mejorado a diferencia de la primera. El problema para mi es que estoy muy acostumbrado ya al MW y se me hace muy raro y muy tosco todo. Las armas apenan tienen recoil. Los pasos (que se escuchan menos...) se agradecen pero me saca de contexto el sonido enlatado y poco "realista" que tiene. Las armas no me dicen nada.. no me llaman la atención... no tienen un trabajo detrás como tiene el último MW. El movimiento de recargar , el sonido no sé.. me gusta más el del MW... y las pocas partidas que he echado , todas iban lagueadas... tanto a mi como a un colega pero los demás te mataban como si no pasara nada... aunque luego en la cámara de muerte final se veía como iba a tronpicones...

Sigue habiendo mucho campero aprovechando que haciendo puntos por capturar o hacer otros objetivos , se puede pegar en una casa con el Thropy que parece un UAV por zona y no salir de ahí en años... no sé no me ha llamado mucho la atención... Le tenía cariño al 1 pero como el 1 no creo que vuelva a ver otro igual... no sé si es que habrán cambiado los tiempos que ni hasta los antiguos MW los veo jugable ya... me he acostumbrado al doble sprint del personaje , a como se desliza o incluso apoyar el arma cuando esa arma se mueve mucho que he tenido que desinstalar la beta. Agradezco que sea abierta para saber que no me voy a dejar el dinero en este y tendré que buscar otra alternativa o seguir (si tiene soporte) con el MW.
Yo sinceramente después de jugar bastante a la beta debo decir que a pesar de verse y oírse peor que Modern Warfare, me parece muchísimo mas divertido que este, se siente mas COD que el MW, es mas rápido y loco, además que los pocos mapas que hay ya me parecen mejor que todos los del MW que estaban fatalmente diseñados, bastante contento con la beta la verdad.
Zoruck escribió:Yo sinceramente después de jugar bastante a la beta debo decir que a pesar de verse y oírse peor que Modern Warfare, me parece muchísimo mas divertido que este, se siente mas COD que el MW, es mas rápido y loco, además que los pocos mapas que hay ya me parecen mejor que todos los del MW que estaban fatalmente diseñados, bastante contento con la beta la verdad.


El mapa de Miami, que es el más flojo de la beta, sin duda estaría en el top de mejores mapas en MW.

Si a MW le pusieran los mapas, el radar y el time to kill de CD sería un COD perfecto.
1739 respuestas