[HO] Call of Duty Black Ops Cold War

1, 2, 3, 4, 5, 635
nachobarro escribió:1 partida he durado. El Modern Warfare está infinitamente más pulido, este no se que le pasa, lo veo cutrísimo en comparación.

Tal cual a años luz de MW, para variar los COD de Treyarch son morrallita.
A mi no me busca partida, me dice que no es posible unirse a la sala
A mi de momento me encanta,mapas sencillos sin mil sitios donde esconderte,juego muy simple y buena conexion de momento.
Ojala no la cagen.
Soy el unico al que le cuesta ver a los enemigos? [qmparto] No se ve nada. Sobre todo en el mapa ese de la nieve. Eso o soy un topo
Habláis como si el MW lo hubiera hecho jesucristo y es un cod que da asco por la cantidad de gentuza que hay campeando y que te maten de dos tiros ..
Si a vosotros eso os gusta .. preferís gráficos a jugabilidad .
The-Best escribió:Soy el unico al que le cuesta ver a los enemigos? [qmparto] No se ve nada. Sobre todo en el mapa ese de la nieve. Eso o soy un topo

Yo en el del desierto no veia a ningun enemigo, me sentía muy frustrado, solo cuando los tenia ya en la cara
REYZIDANE escribió:Habláis como si el MW lo hubiera hecho jesucristo y es un cod que da asco por la cantidad de gentuza que hay campeando y que te maten de dos tiros ..
Si a vosotros eso os gusta .. preferís gráficos a jugabilidad .

Aprende a peinar esquinas crack y no correr como pollo sin cabeza
Jesus36 escribió:
The-Best escribió:Soy el unico al que le cuesta ver a los enemigos? [qmparto] No se ve nada. Sobre todo en el mapa ese de la nieve. Eso o soy un topo

Yo en el del desierto no veia a ningun enemigo, me sentía muy frustrado, solo cuando los tenia ya en la cara


Si, si, en el del desierto tampoco se ve una mierda. [qmparto]
Una hora he jugado.

Por mucha Alpha, es tan inferior al MW... es que es palpable. Yo probablemente no lo pille.
anonymus escribió:Una hora he jugado.

Por mucha Alpha, es tan inferior al MW... es que es palpable. Yo probablemente no lo pille.

No jodas, que mi idea era vender MW y pasarme a este, que es el último al fin y al cabo. Ahora pondré a bajar la demo y lo cataré a ver.
solo por el hecho de tener minimapa clasico, fantasma solo en movimiento y silencio mortal como ventaja se caga y se mea en Modern Warfare xDDD los que avalan a ese juego y ponen a este como basura ya podeis haceros una idea de como juegan.... ellos lo llaman "tactico"
Este parece un re-skin del Black Ops 4. Lo siento, pero el MW es superior en lo jugable y en las sensaciones que transmite. [angelito]

Las animaciones son horribles, parece que vas flotando al andar, las armas no tienen recoil, TTK alto...
Darkcy escribió:solo por el hecho de tener minimapa clasico, fantasma solo en movimiento y silencio mortal como ventaja se caga y se mea en Modern Warfare xDDD los que avalan a ese juego y ponen a este como basura ya podeis haceros una idea de como juegan.... ellos lo llaman "tactico"


En este black ops pones el micro tactico y campeas que da gusto
Vaya mierda más grande se han marcado parece un juego sacado en 2015 o de ps3. Mw le supera en absolutamente todo, el alpha de mw ya era superior a esto.
A mí me recuerda mucho al Black Ops original y (no sé por qué xd) al WWII (que es mi CoD favorito de esta generación. En extremo que es donde yo juego puede ser un vicio. Me gusta que haya esas diferencias entre los CoD de distintas compañías, así puedo jugar al que me apetezca en ese momento.

Por cierto, para los que preguntan lo de editar la clase dentro de las partidas, al darle a 'Cambiar de clase' os poneis encima de la que quereis editar y le dais al triángulo. @salva10_GTA
nachobarro escribió:
Miquelangel19 escribió:
nachobarro escribió:1 partida he durado. El Modern Warfare está infinitamente más pulido, este no se que le pasa, lo veo cutrísimo en comparación.


Es normal, no es ni la beta sino una alfa.


Ya ya, pero en 2 meses no cambian cosas gordas del juego, si acaso modifican cosas mínimas tipo interfaz o alguna historia. El gunplay y las animaciones son bastante inferiores al MW[/quote

Capaz de que este juego este pensado para la next gen y para las versiones de la actual no hayan mejorado nada y por eso se vea así.
Para ser una alpha, no está nada mal. Anda que no han tenido que meter parches al MW para ir ajustando. Al menos han metido varios mapas y modos, que en la alpha del otro nos dejaron unos simples 2vs2.

Lo de encontrar partida a veces falla, te saca del matchmaking y tienes que volver a buscar. Pero no se me ha crasheado ninguna partida.

El mapa de la nieve está bastante bien, le he jugado en dominación y ha sido divertido. Caerá, pero no de salida y en su versión PS5.
Buenas.

Se que tiene votación de mapa en la lobby, cosa que MW no, y menuda cagada por cierto.

Pero...

¿cambia los jugadores?¿todos? o cambia a muchos jugadores entre partida y partida? O a pocos?
¿Podríais fijaros?

Es para ya sabéis, el tema de Skmm
De que os sorprendeis? Treyarch no tiene nada que hacer en comparación con Infinity Ward. En dos meses despues del lanzamiento va a estar por la mitad de precio y todo el mundo volviendo a jugar al MW.
Tremendo el juego , vuelven las sensaciones de un cod de calidad , menos mal después del mw que fue mediocre en su parte multijugador tradicional .
@d2akl Yo he jugado varias partidas con las mismas personas, pero ya sabes, esto pueden cambiarlo para el juego final. La beta del MW si no recuerdo mal no tenía SBMM y luego ya ves...
Probada la alpha, la verdad me ha dejado frío, las armas las noto peores que en modern warfare, y no se porque, pero me cuesta muchísimo ver a los enemigos, y los mapas los veo demasiado grandes, seguiremos probando pero lo veo infinitamente inferior a modern warfare
Joder.

Qué mala pinta.

Malas animaciones( cómo corren..uf).Gráficos muy reguleros.Se mata muy rápido .Poca sensación de dar en el blanco.El personaje corre demasiado....

El MW le da mil vueltas
Ruben_Gti escribió:Tremendo el juego , vuelven las sensaciones de un cod de calidad , menos mal después del mw que fue mediocre en su parte multijugador tradicional .


En que es mediocre modern warfare respecto a este?

Los mapas a lo mejor te gustan más, pero aparte de eso...
danib_madrid escribió:@d2akl Yo he jugado varias partidas con las mismas personas, pero ya sabes, esto pueden cambiarlo para el juego final. La beta del MW si no recuerdo mal no tenía SBMM y luego ya ves...



Muchas gracias por la respuesta. Te importa si hago un @ para un usuario de aquí del foro?.

No si ya...pueden cambiarlo lo sé, pero que la Alpha este así, pues bueno, es buena señal.
Tengo un k/d y demás alto y estaba harto de jugar cada partida al 100% mega focus y try a dolor.


Ya no recuerdo lo de la beta del mMW la verdad, peroe da que si echaba de la lobby.
Para mi, de los peores cod, time to kill ridículo de lo bajo que es, mapas del multi, 6vs6 menos 2 o3 no se quien los diseño, un mono y sus amigos locos imagino, porque tela... etcétera.
Ale ya me quede agusto
Vaya mierda de juego se han sacado de la manga, el cod MW se le mea encima.
Unos graficos peores que el MW parece que este a 720 y anda que no cuesta ni nada ver a los enemigos.
Y los mapas tela, el de satelite que lo he jugado un par de veces es un desierto con 4 bidones y un avion estrellado y yau, que basura de juego.
A luego el sonido de las armas es infinitamente inferior tambien y la sensacion de dar al enemigo mil veces mejor en el MW.
Los que os parece mejor que el MW, la verdad no entiendo nada [carcajad]

Si parece un remastered de PS3.
Darkcy escribió:solo por el hecho de tener minimapa clasico, fantasma solo en movimiento y silencio mortal como ventaja se caga y se mea en Modern Warfare xDDD los que avalan a ese juego y ponen a este como basura ya podeis haceros una idea de como juegan.... ellos lo llaman "tactico"

Pienso igual. Además que para mi los black ops son los mejores cods. Especialmente el 2.

Si no gusta pues a seguir con el camper warfare y todos contentos.

Eso si, ya pueden mejorar porque va como el culo y se ve de pena. De servers lo de siempre, te ven antes y ya esta. Al menos aqui con el TTK pudes salverte algunas veces.
nachobarro escribió:Los que os parece mejor que el MW, la verdad no entiendo nada [carcajad]

Si parece un remastered de PS3.


A mi me recuerda al black ops 1.

Los que hablais de camperos en MW, aqui no va a haber camperos o que?
ufffff espero que sea cosa de la alpha pero vaya basuraza... las armas y los movimientos pateticos.
Importante saber el modo de búsqueda de este call. Como tenga el mismo modo de búsqueda de mw... Apañado vamos.

Me gusta bastante el juego, promete.
Derex escribió:
Darkcy escribió:solo por el hecho de tener minimapa clasico, fantasma solo en movimiento y silencio mortal como ventaja se caga y se mea en Modern Warfare xDDD los que avalan a ese juego y ponen a este como basura ya podeis haceros una idea de como juegan.... ellos lo llaman "tactico"

Pienso igual. Además que para mi los black ops son los mejores cods. Especialmente el 2.

Si no gusta pues a seguir con el camper warfare y todos contentos.

Eso si, ya pueden mejorar porque va como el culo y se ve de pena. De servers lo de siempre, te ven antes y ya esta. Al menos aqui con el TTK pudes salverte algunas veces.



El BO2 es una joya de cod, para mi, sin duda, el mejor.
Ya solo con que eliminen el SKmm del mw, balancen las armas como hace treyard, y los mapas clásicos de 3carriles, juegazo. Poco más necesita.
nachobarro escribió:Los que os parece mejor que el MW, la verdad no entiendo nada [carcajad]

Si parece un remastered de PS3.


Tal cual.

Parece de hace 5 o más años.

Quiero pensar que mejorarábla versión final porque presentar esto...parece que esté a medio hacer.
nachobarro escribió:Los que os parece mejor que el MW, la verdad no entiendo nada [carcajad]

Si parece un remastered de PS3.


Tal cual el juego se ve como a 720, encima es inferior en casi todo sonido,graficos,recoil,ect...
adrian1992 escribió:Importante saber el modo de búsqueda de este call. Como tenga el mismo modo de búsqueda de mw... Apañado vamos.

Me gusta bastante el juego, promete.



danib_madrid escribió:
@d2akl Yo he jugado varias partidas con las mismas personas, pero ya sabes, esto pueden cambiarlo para el juego final. La beta del MW si no recuerdo mal no tenía SBMM y luego ya ves...


Un par de líneas más arriba...
d2akl escribió:
Derex escribió:
Darkcy escribió:solo por el hecho de tener minimapa clasico, fantasma solo en movimiento y silencio mortal como ventaja se caga y se mea en Modern Warfare xDDD los que avalan a ese juego y ponen a este como basura ya podeis haceros una idea de como juegan.... ellos lo llaman "tactico"

Pienso igual. Además que para mi los black ops son los mejores cods. Especialmente el 2.

Si no gusta pues a seguir con el camper warfare y todos contentos.

Eso si, ya pueden mejorar porque va como el culo y se ve de pena. De servers lo de siempre, te ven antes y ya esta. Al menos aqui con el TTK pudes salverte algunas veces.



El BO2 es una joya de cod, para mi, sin duda, el mejor.
Ya solo con que eliminen el SKmm del mw, balancen las armas como hace treyard, y los mapas clásicos de 3carriles, juegazo. Poco más necesita.

El SBMM no lo van a quitar, eso es cosa de activision. Mapas ya veremos, no me mola nada el diseño de los que veo la verdad, que metan nuke ya [carcajad]
@Derex


Pues la Alpha, de momento, no tiene SBMM, una gran noticia.

Si para el juego final está...eso ya.. a saber. Yo estoy hasta los mismísimos de ese jodido sistema de búsqueda.

Yo no juego en la play, pero viendo por yt el juego, el diseño de los mapas si que me gusta.
Muy, muy malas sensaciones. Posiblemente el que peor sabor de boca me deja en su beta (no sé a quién quieren engañar con lo de Alfa) desde 'Ghosts'. Y eso viniendo de mi segundo CoD favorito, BO2, y de otro más que digno como BO3 me sorprende bastante.

Modern Warfare tiene una ristra de cosas terribles (el diseño de los mapas, importantísimo, es una de ellas; otra sería que mates y mueras de dos balas...) pero el gunplay y la movilidad del personaje son fantásticas comparados con los de este juego. Y técnica y gráficamente parece que han invertido el orden y este es el juego de hace un (o incluso más) año y MW es el más reciente. No solo es que parece que vaya a 720p y que petardee en bastantes ocasiones (en Miami y en el de la nieve sobre todo) si no porque se ve muy verde, con animaciones "rotas" (probar a darle dos veces al triángulo llevando la MP5, por ejemplo) y, en general, muy inestable.

El TTK sí me parece una mejora más que considerable pero el movimiento y las sensaciones al mando me divierten cero. Y bueno, salvando Moscow, que no me gusta visualmente pero sí en lo jugable, los mapas me parecen realmente malos, sobre todo ese nido de snipers con spawn loco que es el del desierto y el de los barcos, que tiene cero flow jugable al tener que ir moviéndote entre zonas tooooodo el rato para encontrarte a gente. El sonido, por cierto, me parece muuuuuuuy por detrás de lo escuchado en MW en todos los sentidos.

Lo visto hasta el momento me parecía muy poco interesante y, habiéndolo probado, queda totalmente descartado para este año. Al menos, un dinero que me ahorro de cara a la next-gen y otros juegos.
The-Best escribió:
Ruben_Gti escribió:Tremendo el juego , vuelven las sensaciones de un cod de calidad , menos mal después del mw que fue mediocre en su parte multijugador tradicional .


En que es mediocre modern warfare respecto a este?

Los mapas a lo mejor te gustan más, pero aparte de eso...


Es mediocre en casi todo , quitan cosas tan básicas como las salas, sin mini mapa clásico sin ventajas como silencio mortal, unos mapas penosos que es de lo más importante con las puertecitas que no aportan nada .
Unas ventajas que no aportan nada al juego , pueden poner 50 que solo valen dos.
Es un juego que si no llega a ser por warzone pasaría sin pena ni gloria cómo un advanced Warfare .
Gráficos de PS3 (primeros juegos... no hablo ni de un GTAV) se ve como dicen a 720p (en PS4 Pro y TV 4K)
Recoil que ni existe .. cualquier arma te mata desde lejos sin pestañear
Sensación al matar indiferente
Rachas que atravieran paredes y te mata por la cara
No en enteras de nada de lo que pasa en la partida
UAV en forma de "radio" permanente para campear (Mapa MIUI , donde C)
Sonido de lata en las armas... (con lo que se había conseguido en el MW madre mía..)
Fusiles de precisión chetadísimos ... 1 tiro y vuelta a empezar.
Mapas con poca profundidad.. ni abrir puertas ni interactuar con nada.
Sprint de los años 2000... corre raro...
No te puedes asomar ni apoyar el arma en ningún sitio (que entiendo que para el recoil que tiene.. ni hace falta xD)
Ventajas que no me quedan claras... pensaba que "Ninja" era el nuevo silencio mortal... lioso para los que somos del MW de siempre

Así a vote pronto...

Algunos diran ... is qi is ini ilfi.... alfa ni alfa... si parece un port de PS3 que no querran meter 70-80 euros cawento
Flojita la cosa. Esto no se nota que sea 100% de treyarch
Bueno tras echar unas 5-6 partidas

- Gráficamente y en tema animaciones es verdad que el MW 2019 es mejor pero bueno es una alfa y en las betas del cod siempre pasa igual suele ser un poco regulero y luego mejora.
- Al menos en la alfa dejan elegir mapa y te quedas con la gente que está jugando lo cual me parece mejor
- La conexión de momento no he notado nada raro en principio..
- Tema armas y movilidad no tiene nada que ver con el MW 2019 y bueno al principio andaba perdido pero conforme juegas le vas pillando el punto.
- Mapas he probado solo los digamos pequeños y a mi me han gustado a ver al principio es normal no ver venir a la gente y decir no veo a nadie pero conforme juegas vas sabiendo el mapa y sigues a tus compañeros vas pillando las zonas donde ponerte, como moverte, etc pero vamos es normal...
- En cuanto a la jugabilidad lo veo mejor que el MW 2019 pero claro eso no es difícil, me parece más directo, más frenético y sobre todo algo más clásico sin mil ventanas, puertas, todo el mundo agachado y escondido jugando al pilla pilla al menos de momento veremos jugando más..
- El ttk me parece mejor también no se mata ni muy rápido ni tampoco es muy lento
- El respawn parece funciona bien y no como en la basura del MW 2019

A mi quitando el apartado técnico que es verdad que el MW 2019 es mejor lo demás me ha gustado por ahora más pero claro no era dificil.. a nivel jugable MW 2019 me parece de los peores shooters que he jugado.

Y para los que se extrañan o preguntan que como les puede gustar esta alfa más que el MW 2019 es muy fácil:

- Los mapas del MW son malísimos la mayoría con un diseño pésimo hecho por y para campear
- Debido a este diseño la mayoría de partidas parece que estás jugando al escondite porque está todo el mundo escondido y agachado, apenas hay partidas igualadas y muchas acaban sin llegar al máximo de puntuación porque en vez de matar parece que juegas a esconderte
- El matchmaking es malísimo aunque en este está por ver como será en la versión final
- El respawn también es un horror cayendo delante de enemigos o en zonas donde dices que cojones...
- La conexión es malísima aunque aquí al igual que el matchmaking habrá que ver en el juego final
_Slink_ escribió:Gráficos de PS3 (primeros juegos... no hablo ni de un GTAV) se ve como dicen a 720p (en PS4 Pro y TV 4K)
Recoil que ni existe .. cualquier arma te mata desde lejos sin pestañear
Sensación al matar indiferente
Rachas que atravieran paredes y te mata por la cara
No en enteras de nada de lo que pasa en la partida
UAV en forma de "radio" permanente para campear (Mapa MIUI , donde C)
Sonido de lata en las armas... (con lo que se había conseguido en el MW madre mía..)
Fusiles de precisión chetadísimos ... 1 tiro y vuelta a empezar.
Mapas con poca profundidad.. ni abrir puertas ni interactuar con nada.
Sprint de los años 2000... corre raro...
No te puedes asomar ni apoyar el arma en ningún sitio (que entiendo que para el recoil que tiene.. ni hace falta xD)
Ventajas que no me quedan claras... pensaba que "Ninja" era el nuevo silencio mortal... lioso para los que somos del MW de siempre

Así a vote pronto...

Algunos diran ... is qi is ini ilfi.... alfa ni alfa... si parece un port de PS3 que no querran meter 70-80 euros cawento




Lo que para ti es negativo. Para mi, superrrr positivo .

"ni abrir puertas" Positivo que no tenga puertas.
"No te puedes asomar ni apoyar el arma en ningún sitio" Super positivo.
d2akl escribió:
adrian1992 escribió:Importante saber el modo de búsqueda de este call. Como tenga el mismo modo de búsqueda de mw... Apañado vamos.

Me gusta bastante el juego, promete.



danib_madrid escribió:
@d2akl Yo he jugado varias partidas con las mismas personas, pero ya sabes, esto pueden cambiarlo para el juego final. La beta del MW si no recuerdo mal no tenía SBMM y luego ya ves...


Un par de líneas más arriba...

Sigue estando.

Me ha emparejado con cierta gente que jugaban al MW. En la primera me he hecho 40 y tantas muertes. Ya en la tercera creo que no llegaba ni a 25. Gente dando saltos.... en fin.

Si la mierda (con perdon) de búsqueda sigue igual, da lo mismo. Siempre habrá gente que te supere en conexión, sobretodo a mismo ratio que tú. Decepcionado por esa parte.


PD: El juego está a la altura. Reitero, muy buen call.
Primer contacto bueno, mejor jugabilidad y tiroteos, los mapas menos Moscú me gustan todos. Por fin un black ops 1 de nueva generación.

Lo que no tengo ni idea es como integraran dos COD tan distintos en warzone, que es lo que más me importa.
Decepcion!! Menos mal que nos queda warzone y espero que la nueva ubicación la hayan echo los de infinite ward, xq como lo hayan echo los de treyarch Warzone muere..

Lo mostrado en ps5 parecía Un bombazo.. jugando la alpha en ps4 pro da pena el juego
Por fin un cod como los de antes.

Buena conexión, ttk de puta madre, sin gilipolleces de experimentos con el minimapa, ni premiar el campeo. Votación de mapa entre partidas y juraría que no se reinicia el lobby.

Por otro lado, borrosidad deluxe en ps4 base y animaciones mejorables.
Warzone va a ser la tumba de este juego para muchos. Creo que otros COD caíamos en comprar juegos que no nos convencían al 100% por el mono de novedades y seguir dándole a la saga, ahora eso ya no ocurrirá si mantienen un buen ritmo de actualizaciones y cambios. Lo único que espero es que no toquen ni un milímetro el cómo te mueves y el gunplay del modo.

PD: Puede ser algo secundario pero la interfaz me parece una de las más feas de la saga...
Pichake escribió:Por fin un cod como los de antes.

Buena conexión, ttk de puta madre, sin gilipolleces de experimentos con el minimapa, ni premiar el campeo.

Por otro lado, borrosidad deluxe en ps4 base y animaciones mejorables.


Suele pasar en las betas de treyarch, luego se ve de lujo .
Por qué muero, reaparezco, mató a uno y tengo una racha de baja para lanzar?
1739 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 635