[HO] Call of Duty Black Ops Cold War

1, 2, 3, 4, 535
Me alegra saber que no era el único, todo lo que se ve es muy mejorable. Reitero en esas mecánicas (animaciones).

A ver el 9 qué sueltan...
Por lo que leo han usado el motor del MW con ajustes y herramientas de Treyarch.. veremos a ver si no nos vemos unos mapas muy grandes [mad]
Es una alfa, así que aún falta mucho por pulir.
Nexus6_BCN escribió:Es una alfa, así que aún falta mucho por pulir.


Del tema animaciones seguro que acaban puliendo.. ahora del tamaño/diseño de mapas es lo que veremos.. aunque bueno en video solo se ha visto 1 mapa habrá que ver mapas, deduzco que el día 9 veremos al menos 2 o 3 mapas.
Y que esperabais de un cod? Las animaciones de los juegos de rockstar?
[Barcha] escribió:
Nexus6_BCN escribió:Es una alfa, así que aún falta mucho por pulir.


Del tema animaciones seguro que acaban puliendo.. ahora del tamaño/diseño de mapas es lo que veremos.. aunque bueno en video solo se ha visto 1 mapa habrá que ver mapas, deduzco que el día 9 veremos al menos 2 o 3 mapas.


En el video tampoco se aprecian las dimensiones del mapa, el jugador siempre se mueve por la misma parte, pero se intuye que es de tamaño mediano.

Peores que los originales del último Modern Warfare no pueden ser, se ha publicado que van a ser los típicos de 3 carriles. Uno de mis favoritos de la saga es el primer Black Ops, los mapas del multijugador estaban muy bien para mi gusto.
Nexus6_BCN escribió:
Peores que los originales del último Modern Warfare no pueden ser, se ha publicado que van a ser los típicos de 3 carriles. Uno de mis favoritos de la saga es el primer Black Ops, los mapas del multijugador estaban muy bien para mi gusto.


Los del último MW son para asesinar con el mayor de los sufrimientos a los que los diseñaron [snif] [snif]

A mi con que sean mapas frescos, directos al estilo de Shoot House y similar.. me parecería un gran avance respecto al anterior.
[Barcha] escribió:Los del último MW son para asesinar con el mayor de los sufrimientos a los que los diseñaron [snif] [snif]

A mi con que sean mapas frescos, directos al estilo de Shoot House y similar.. me parecería un gran avance respecto al anterior.


Tal vez metan ese mismo en forma de refrito en alguna actualización, porque mapas antiguos van a enchufar seguramente.
[Barcha] escribió:
Nexus6_BCN escribió:
Peores que los originales del último Modern Warfare no pueden ser, se ha publicado que van a ser los típicos de 3 carriles. Uno de mis favoritos de la saga es el primer Black Ops, los mapas del multijugador estaban muy bien para mi gusto.


Los del último MW son para asesinar con el mayor de los sufrimientos a los que los diseñaron [snif] [snif]

A mi con que sean mapas frescos, directos al estilo de Shoot House y similar.. me parecería un gran avance respecto al anterior.

Pero este mapa viéndolo muy por encima me parece bastante mejor de lo visto en MW, no parece demasiado grande y tiene 3 carriles más o menos marcados. Yo creo que en tema mapas estará bastante mejor además que el juego va a tener un modo guerra con mapas grandes y vehículos así que habrá variedad.
Me alegro de que se desaparezca la mecánica de las puertas de MW.
https://streamable.com/p0zier

Muy simplón... no me llama nada de nada... los pasos se siguen escuchando mucho y tampoco veo nada destacable como para comprarlo....

Es un COD rápido y simple... Si me dicen (no por la calidad gráfica) que es de PS3 me lo creo... y ya toca una renovación de cara a la nextgen.
Hoy a las 12:00 presentación del multijugador
Soy yo o el MW2019 está mucho más pulido en tema Gunplay, sonido de las armas, animaciones... Joder, este parece como más arcade, entre los colores chillones y el 0 recoil de las armas.
https://youtu.be/eCqcLihz0bQ

15 minutos de gameplay, voy a verlo a ver que tal..
Habrá que probar la beta pero que sean mapas enormes confirma que tiran hacia battlefield y a mí me tira para atrás del tirón.
RonnieLeo_fcb escribió:Habrá que probar la beta pero que sean mapas enormes confirma que tiran hacia battlefield y a mí me tira para atrás del tirón.


Será como en el último COD que habrá modos y mapas para 24 jugadores como el de los barcos y luego otros normales también para 6 vs 6, no creo que el juego vire hacía eso de hecho el video que he puesto el que lo juega dice eso que el juego es un black ops clásico en esencia vaya.

Al menos en lo que se ha visto no parece la peste de diseños de los del MW cosa no muy dificil..
[Barcha] escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:Habrá que probar la beta pero que sean mapas enormes confirma que tiran hacia battlefield y a mí me tira para atrás del tirón.


Será como en el último COD que habrá modos y mapas para 24 jugadores como el de los barcos y luego otros normales también para 6 vs 6, no creo que el juego vire hacía eso de hecho el video que he puesto el que lo juega dice eso que el juego es un black ops clásico en esencia vaya.

Al menos en lo que se ha visto no parece la peste de diseños de los del MW cosa no muy dificil..

Pues todos los mapas anunciados y que han enseñado en el trailer, salvo el de Miami, son muy grandes y tienen vehículos.... difícil llevar eso al 6 vs 6..
Me gusta lo que veo, pero me pregunto si tantos fans de shipment hay porque cada COD parece más grande que el anterior, este parece muy battlefield, para mí perfecto.
Vaya presentacion. Si quiero BF juego BF, esto es COD y esos mapas enormes no tienen sentido. Luego meteran nuke y todo dios alli jugando, normal.

A ver como son el resto de mapas, pero si ya ni TY hace mapas pequeños/medianos en condiciones, adios a esta saga.
RonnieLeo_fcb escribió:
[Barcha] escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:Habrá que probar la beta pero que sean mapas enormes confirma que tiran hacia battlefield y a mí me tira para atrás del tirón.


Será como en el último COD que habrá modos y mapas para 24 jugadores como el de los barcos y luego otros normales también para 6 vs 6, no creo que el juego vire hacía eso de hecho el video que he puesto el que lo juega dice eso que el juego es un black ops clásico en esencia vaya.

Al menos en lo que se ha visto no parece la peste de diseños de los del MW cosa no muy dificil..

Pues todos los mapas anunciados y que han enseñado en el trailer, salvo el de Miami, son muy grandes y tienen vehículos.... difícil llevar eso al 6 vs 6..


Por lo que ando leyendo se han enfocado más en enseñar mapas grandes y los modos nuevos y eso puede llevar a confusión, ya te digo que se ha dicho que también hay modos y mapas 6 vs 6.. por cierto detalles que ha comentado la cuenta de Call of Duty Info:

- Las rachas de puntos NO se reinician al morir en Black Ops Cold War; cada racha tiene un temporizador de enfriamiento para evitar lanzar muchas racha seguidas.
- La barra de salud encima de los jugadores se puede desactivar si quieres en las opciones del juego.
- Cada mapa tiene su propia cinemática de entrada.
- En la revelación de hoy, se han centrado en mostrar mapas grandes y otros modos de juego.
No os preocupéis, habrá 6v6 en mapas pequeños como siempre.

https://twitter.com/InfoCoDEsp_/status/ ... 39904?s=20
Habrá, pero cuantos. Porque de cantidad en cada cod ha ido a menos.
Pichake escribió:Habrá, pero cuantos. Porque de cantidad en cada cod ha ido a menos.


Hombre en el ultimo MW han sacado bastantes mapas aunque sean refritos de otros COD, esperemos que esta gente en cuanto a contenido siga la misma línea.

Más detalles de estos que creo que probaron la beta:

-Overall, we’d say Black Ops Cold War is a combination of Black Ops 2 & 4 in terms of how it plays, if you want to compare to past experiences. It’s a different Treyarch experience than what you’d expect from them.
-Treyarch says that Black Ops Cold War TTK is “slightly faster” than Black Ops 4.
-There are no doors btw

https://twitter.com/charlieINTEL/status ... 52130?s=20


Que no haya puertas es un acierto y cuantas menos ventanas mejor, que en el MW había ratas que cerraban puertas para campear y poner minas todo el puto rato [+risas]
(mensaje borrado)
Yo la duda que tengo es la siguiente:

De MW2 a Black Ops el modo de jugar cambio significativamente, en este bops notais que se juega diferente a modern warfare? Si es asi, cómo afecta eso a Warzone? Se va a trasladar la forma de jugarlo actualmente a la forma que se tendra de jugarlo cuando salga Black Ops? Por ejemplo, el tema de apuntado de francotiradores, etc... No se si me entendeis
La verdad que no me esperaba gran cosa pero creia que con el cambio generacional se iba a ver algo distinto pero vamos igual de plano que MW o si me apuras hasta mas: escenarios de carton piedra y con falta de viveza... al MW se le perdonaba porque tenia que correr en un hardware de hace 7 años pero con este Cold War me parece que esta saga es lo que es y no va a cambiar ni en PlayStation 8... ojo, que a quien le guste la formula perfecto, es solo una opinion personal. Al MW le he echado a ojo mas de 200h y lo disfrute desde la Alpha hasta que salio The Last of Us 2

Por mi parte con The Las of Us 2 y Ghost of Tsushima me he tomado un paron del MW que seguro que retomare pero las opciones que hay de que pille este son minimas... ojala me equivoque y vea algo que me llame pero por ahora no lo he visto.

Mi unica esperanza con los shooters en primera persona multijugador es que DICE saque algo parecido a lo que fue Bad Company 2 con graficos de nueva generación [tadoramo] o ver lo que pueden hacer con la saga Titanfall.

Saludosss.
@charlylps es normal este juego ha tenido muy poco desarrollo. Primero empezaron con el motor antiguo y después lo pasaron al del MW. Y añade que treyarch es la que hace graficos por asi decirlo mas de "dibujos" y que buscan destacar por colorido mas que por graficos.
Si dejan a IW sacar juego en 2022 hay veremos el salto de calidad al ser la compañía que mas se centra en graficos y que el desarrollo iría des de el principio con el nuevo motor.
En 2021 a ver que compañía saca juego, si es IW tampoco creo que veamos nada destacable por el poco margen que les dan. Espero que sea una compañía nueva que lleve trabajando ya un tiempo y si veamos ya en 2021 el salto grafico.
deifmeister escribió:Yo la duda que tengo es la siguiente:

De MW2 a Black Ops el modo de jugar cambio significativamente, en este bops notais que se juega diferente a modern warfare? Si es asi, cómo afecta eso a Warzone? Se va a trasladar la forma de jugarlo actualmente a la forma que se tendra de jugarlo cuando salga Black Ops? Por ejemplo, el tema de apuntado de francotiradores, etc... No se si me entendeis


Yo creo que sé lo que quieres decir. Supongo que se seguirán basando en lo que existe actualmente en Warzone y adaptarán las armas nuevas que puedan aparecer en Cold War a ese modo. Creo que las armas puede ser lo más fácil, pero las físicas, o el TTK que tenga Cold War ya es otro cantar.

Aunque no me interese mucho Warzone en este momentos, para millones de jugadores sí que lo es y tienen que tratar de que el juego de pago y ese modo gratuito converjan correctamente.

Lo que dudo mucho es que Activision le siga dando soporte en PS4 más allá de finales de 2021 y "obligue" a los jugadores a dar el salto a PS5.
logeim1924 escribió:@charlylps es normal este juego ha tenido muy poco desarrollo. Primero empezaron con el motor antiguo y después lo pasaron al del MW. Y añade que treyarch es la que hace graficos por asi decirlo mas de "dibujos" y que buscan destacar por colorido mas que por graficos.
Si dejan a IW sacar juego en 2022 hay veremos el salto de calidad al ser la compañía que mas se centra en graficos y que el desarrollo iría des de el principio con el nuevo motor.
En 2021 a ver que compañía saca juego, si es IW tampoco creo que veamos nada destacable por el poco margen que les dan. Espero que sea una compañía nueva que lleve trabajando ya un tiempo y si veamos ya en 2021 el salto grafico.


Pues igual más que centrarse en el apartado gráfico deberían centrarse en la jugabilidad porque el MW de 2019 telita...

- Matchmaking basura que por desgracia pinta a que va a seguir en este
- Respawn pésimo
- Diseño de mapas malísimo con mapas enormes y que parecen todos una ratonera con mil ventanas, puertas y demás
- Explosivos, lanzacohetes, c4s y demás mal ajustados y calibrados
- La mayoría de partidas rotísimas a favor de un equipo o partidas que terminan sin llegar al limite de puntuación porque esta todo dios escondido o campeando

Eso si como dices el salto gráfico y en animaciones que dieron se notó bastante, pero a nivel jugable me parece el COD peor diseñado en años.. espero que Treyarch lo haga mejor aunque no me parece muy difícil hablando del tema jugable que al final es lo que más importa.
Una pregunta el modo zombi y el war zone vendrán añadido en este juego y lo incluirán más adelante?
Por lo que veo la estructura de contenido post-lanzamiento será identica a Modern Warfare: Diferentes temporadas, cada una con nuevo Battle Pass y armas/mapas gratis para todo el mundo. Ademas de store con packs, operadores, etc. Por mi cojonudo, al final van a hacer que caiga en lanzamiento.

Lo que no me queda muy claro es que pasa con Warzone. Al parecer va a ser el mismo mapa, da igual si lo juegas desde Modern Warfare, Black Ops o en solitario. Pero entonces tienes diferentes armas/operadores dependiendo desde donde juegues? O lo mismo en todo? Esto ultimo lo veo imposible porque el juego ocuparia 1TB minimo [+risas]

Sinceramente, lo veo un lio tremendo y no veo que nadie lo explique claro. Investigando sobre el tema intuyo que irá tal que así: A primeros de octubre sale la temporada 6 (y ultima) de Modern Warfare, en Noviembre Cold War y a primeros de Diciembre, tras acabar la temporada 6 de Modern Warfare, sale la primera de Cold War y cambia definitivamente Warzone a tematica Cold War. Si no has comprado Cold War puedes comprar ese pase de batalla (y los siguientes) pero su contenido ya no lo puedes usar en el Multiplayer de Modern Warfare, solo en la sección Warzone. Lo que da un poco de yuyu de esta teoria es que entonces los gigas que ocupa Modern Warfare van a seguir subiendo eternamente. Lo bueno es que sin comprar Black Ops puedes tener gran parte de su contenido (armas, operadores, relojes, etc) y cada temporada un fin de semana de multiplayer gratis como hacen ahora con Modern Warfare.
A mí sólo ne llama la campaña... Ojalá la vendieran por separado. :(
Juego ps4 a ps5

Hola! Bueno, he visto que habrá dos versiones lo que es solo para ps4 y la que es para ps4 y se puede hacer el upgrade a ps5. Mis dudas son dos.

Estos dos versiones existen solo de forma digital? La verdad que viendo los tamaños de modern warfare prefiero pillarlo físico.

Estando también la opción del upgrade en físico, como funcionará? Con un parche o algo? Me gustaría pillarlo físico pero con opción de cuando me pille la ps5 hacerlo.
Se ha filtrado el time to kill de la alpha

Imagen

Flipante lo del bo4.
De viernes a domingo ya podremos jugar a la Alpha online, mañana descargar
¿Cómo podremos descargar la Alpha?

¿Entrar en la Store y descargar?
JDGB escribió:¿Cómo podremos descargar la Alpha?

¿Entrar en la Store y descargar?


Eso parece si, me ha parecido un movimiento arriesgado ponerla free para todos así que de lujo, veremos que tal amigo peor que el MW 2019 es imposible [+risas]
Si mañana ya predescarga supongo que 19h, dicen que ocupa 25gb
JDGB escribió:¿Cómo podremos descargar la Alpha?

¿Entrar en la Store y descargar?

Te veo con ganas XD la verdad que esta no me la esperaba, querran feedbak a saco.

@[Barcha] con tener silencio mortal y un TTK mas alto ya es mejor [+risas]
[Barcha] escribió:
JDGB escribió:¿Cómo podremos descargar la Alpha?

¿Entrar en la Store y descargar?


Eso parece si, me ha parecido un movimiento arriesgado ponerla free para todos así que de lujo, veremos que tal amigo peor que el MW 2019 es imposible [+risas]

@Derex

A ver, yo con los CoD de 3Arch siempre me lo he pasado bien, salvo con el BO4, que no pude con él debido a ese pestazo a Hero Shooter que tenía...

Esperemos que tenga Silencio Mortal, jajaja.

[poraki]
Que alegría lo de la alpha !!
JDGB escribió:
[Barcha] escribió:
JDGB escribió:¿Cómo podremos descargar la Alpha?

¿Entrar en la Store y descargar?


Eso parece si, me ha parecido un movimiento arriesgado ponerla free para todos así que de lujo, veremos que tal amigo peor que el MW 2019 es imposible [+risas]

@Derex

A ver, yo con los CoD de 3Arch siempre me lo he pasado bien, salvo con el BO4, que no pude con él debido a ese pestazo a Hero Shooter que tenía...

Esperemos que tenga Silencio Mortal, jajaja.

[poraki]


En algun video vi que habían puesto algo de modo ninja o no se que [+risas] que se veía el tio acuchillando a uno por la espalda porque se le oía menos...

Como ya digo peor que el MW 2019 es imposible solo con el diseño de mapas y el ttk más alto todo lo demás bienvenido es.

@Derex y el diseño de mapas de 3 carriles de toda la vida sin mil puertas, ventanas y mierdas para ratear XD

En cuanto a la alfa según leo:

Empieza el 18 de septiembre a las 19:00 hora española.
Finaliza el 20 de septiembre a las 19:00 hora española.

Y ocupará 25 gb.
¿Seguro de que la Alpha es abierta para todos? En la store me pone que es necesario reservar el juego.
xxDeadlockxx escribió:¿Seguro de que la Alpha es abierta para todos? En la store me pone que es necesario reservar el juego.

Eso es para la beta, supongo que la alpha todavía no la han metido para bajar.
xxDeadlockxx escribió:¿Seguro de que la Alpha es abierta para todos? En la store me pone que es necesario reservar el juego.

Ayer en el evento de PS5 dieron a entender que era gratis para todos este fin de semana
A ver a que hora la ponen.
Ya está para descargar la alfa, 27,2 Gb.
Es para mañana? No se podrá jugar hoy?
1739 respuestas
1, 2, 3, 4, 535