[HO] Call of Duty Black Ops Cold War

REYZIDANE escribió:
Pichake escribió:Por fin un cod como los de antes.

Buena conexión, ttk de puta madre, sin gilipolleces de experimentos con el minimapa, ni premiar el campeo. Votación de mapa entre partidas y juraría que no se reinicia el lobby.

Por otro lado, borrosidad deluxe en ps4 base y animaciones mejorables.

+1 .
Dos partidas he jugado y me ha gustado ,no juego mas porque tengo el stick un poco jodido y a este tipo de juegos no puedo jugar porque se me engancha .

Esta muy guapo el mapa armada y del desierto
El juego se va a ver bastante mejor en PS4 , paso lo mismo con el black OPS 4 y su beta que tenía una borrosidad y una falta de detalle bastante grande , además que según Treyarch esto es una Alpha de hace tiempo.
Aún así, la saga de treyarch nunca ha brillado por su calidad gráfica. Pero aún asi, tienen el mejor COD hasta la fecha: Black ops 2.
No tenía muchas esperanzas después de la basura del MW, pero me está gustando. Esto es lo que esperaba cuando volvieron a la movilidad clásica, un COD con una jugabilidad similar a los de siempre y no los esperpentos que han ido sacando.
Lo único que me tiene mosca es que se marquen de nuevo la estafa del MW, colándonos el modo pseudo batllefield de hacendado y recorten a muerte el 6vs6. De esto dependerá mi compra, si viene con al menos 12 mapas para el 6vs6, caerá.
Eso si, lo de que las rachas no se reinicien al morir, no me mola nada.
ThBBoy escribió:No tenía muchas esperanzas después de la basura del MW, pero me está gustando. Esto es lo que esperaba cuando volvieron a la movilidad clásica, un COD con una jugabilidad similar a los de siempre y no los esperpentos que han ido sacando.
Lo único que me tiene mosca es que se marquen de nuevo la estafa del MW, colándonos el modo pseudo batllefield de hacendado y recorten a muerte el 6vs6. De esto dependerá mi compra, si viene con al menos 12 mapas para el 6vs6, caerá.
Eso si, lo de que las rachas no se reinicien al morir, no me mola nada.


Lo de las rachas no lo veo mal en sentido de que la gente menos buena también al final puedan sacar sus rachas y no sea como en el MW 2019 por ejemplo que los buenos encima empiezan a sacar rachas a saco y venga.. además como tiene un tiempo de espera cada racha y habilidad pues.. yo creo que está mejor.

Otra cosa es que en dominio ahora hay un descanso de partida y los puntos cambian para enfriar la partida eso en caso de que haya un equipo más dominante pues puede hacer que la partida giren las tornas... no se si esto estaba en alguno anterior? no me acuerdo [+risas]

A mi todo lo que sea equilibrar el juego y hacerlo dinámico y que no haya un rival que destroce al otro continuamente.. como en MW 2019 que no ves una partida igualada en siglos o destrozan o te destrozan en este en la alfa en 2 días he visto más partidas igualadas que en todo MW 2019 en 1 año [+risas]
Los paquetorros siempre.quejandose del cod de.turno..un clásico año tras año
Mis impresiones despues de bastantes partidas jugadas son muy buenas.
Hacia tiempo q no disfrutaba tanto de un cod.
Ttk perfecto,votacion de mapas,la sala se mantiene llena despues de cada partida asi q el jodido SBMM no tiene presencia.Prioriza la conexion.
Los mapas buenos salvo miami,asqueroso y campero.
Te enfrentas contra todo tipo de gente,buena y mala.
Xfin puedo jugar a rushear a gusto sin q oigan mis jodidos tacones gracias a la ventaja ninja.
De todas las partidas q e jugado tan solo una me hice una mierda porque mi equipo no iba a x objetivos y los del otro lado eran unos perros.
Pero de verdad q placer da,no me siento para nada impotente como en mw.Aqui salvo alguna muerte no noto nada raro.Y lo mas importante es q no necesito meterme cuatro rallas para jugar a full 2h,cosa q en mw despues de cinco partidas acabas agotado(x lo menos yo).
Salu2
No os parece que al tirar las granadas y explotar el C4 tarda un poco más que en anteriores cod?
Miquelangel19 escribió:No os parece que al tirar las granadas y explotar el C4 tarda un poco más que en anteriores cod?


Si y la animacion es distinta y tarda más en lanzarlas también.
Doy por sentado que en la versión final se podrá ver el pin de la conexion
Yo volví a la saga con MW porque soy jugador de Battlefield sobre todo y tras probarlo mis impresiones:

-En cuanto a las armas (recargas, sonido, retroceso) me parece un juego bastante menos pulido que MW.
-El movimiento del soldado creo que van a corregirlo de cara al lanzamiento. Llevar una pistola o una ametralladora ligera no afecta a tu movilidad en nada...
- Los mapas me parece mejores que los de MW. Tanto los 6vs6 como los grandes.
-El TTK es la clave del juego. Me explico; en general siento el juego mucho menos pulido y fino que MW pero como poco igual o más divertido debido al TKK. Creo que a los jugadores buenos les da la posibilidad de defenderse y no premia tanto el camperismo.
-El tema rachas me parece más balanceado, en MW me agobiaba de tantas alertas del juego constantes sobre estas.

Creo que si pulen (bastante a decir verdad)el aspecto gráfico e introducen algunas mejores en el movimiento del personaje y las armas puede quedar un juego muy bueno.
Llamenme raro pero a mi tras jugar dos horas y algo esta mañana me ha parecido una mierda bastante grande pero... para gustos CODs... me alegra que los que lleven sufriendo un año el MW este les este gustando.
En mi caso sensaciones buenas 0.

Saludos.
Es justo lo que quería, lo que llevaba pidiendo años.
Un CoD por fin como “los de antes”.

Jugar a ByD en este juego va a ser una gozada.


Day One sin ninguna duda.
JDGB escribió:Es justo lo que quería, lo que llevaba pidiendo años.
Un CoD por fin como “los de antes”.

Jugar a ByD en este juego va a ser una gozada.


Day One sin ninguna duda.


Si con "como los de antes" te refieres a que parece un re-skin de los Black Ops de la PS3, sí [qmparto]

Que con el MW2019 haya habido ciertos cambios que no hayan gustado a todos, es entendible. Pero decir que este es mejor cuando es inferior al MW2019 en todos los aspectos es dantesco.

Vamos, el MW2019 es el mejor COD en muuuuuchos años.

COD4=MW2>MW2019>BO
La verdad es que me está gustando bastante. Llevaba mucho tiempo sin tocar un COD.

Es una lastima la cantidad de mancos que ya van con el francotirador haciendo el truquito. Es que ni siquiera necesitan apuntar! Hace falta hacer esas cosas en una Alpha que se abre para probarla? Espero que lo corrijan en la versión final
parh escribió:Los paquetorros siempre.quejandose del cod de.turno..un clásico año tras año



Ya te digo.
El MW 2019 es el mejor cod de lejos e incluso infinitamente mejor que este muevo blackops que lo unico que vale es la campaña por lo visto.
Yo creo q ahí muchos que se dejan levar por lo técnico.
Mw es superior técnicamente en absolutamente todos los apartados y por mucho, eso es indiscutible.
Ahora bien, mw pincha estrepitosamente en todos los demás apartados importantes.
Mapas : tienen sin duda los peores mapas que se recuerdan en la franquicia.
Modos de juego con mapas diferenciados : esto hizo que durante muuucho tiempo hubiese 4 mapas de lanzamiento en modos clásicos, y pocos en todos en general, con la excusa de del pase de temporada recortaron contenido de manera vergonzosa, 1 año despies tiene la misma cantidad q bo4 de lanzamiento, así que mejor dame 15 de inicio y que pague quien quiera luego.
Campeo hasta extremo: nunca hasta este juego he tenido que dejar de jugar a ningún fps por el campeo, no me gusta pero lo tolero, pero este juego por todas sus decisiones estúpidas como el cambio del mini mapa, el taconeo de los pasos, las minas infinitas ultra rotas, time to kill ridículo, apoyo de armas, lentitud de los persinajes para correr/apuntar, el propio diseño de los mapas, el sbmm, cambio de lobby y partidas empezadas constantes.
Todas estas cosas y más hicieron que todo lo bueno que juego tiene y es innegable, se fuese a la mierda porque era aburrido e injugable.
Este es peor en todo lo técnico OK, pero la alpha ya más divertida es, y aun así, creo q no es un buen juego.
Juliovl escribió:Yo creo q ahí muchos que se dejan levar por lo técnico.
Mw es superior técnicamente en absolutamente todos los apartados y por mucho, eso es indiscutible.
Ahora bien, mw pincha estrepitosamente en todos los demás apartados importantes.
Mapas : tienen sin duda los peores mapas que se recuerdan en la franquicia.
Modos de juego con mapas diferenciados : esto hizo que durante muuucho tiempo hubiese 4 mapas de lanzamiento en modos clásicos, y pocos en todos en general, con la excusa de del pase de temporada recortaron contenido de manera vergonzosa, 1 año despies tiene la misma cantidad q bo4 de lanzamiento, así que mejor dame 15 de inicio y que pague quien quiera luego.
Campeo hasta extremo: nunca hasta este juego he tenido que dejar de jugar a ningún fps por el campeo, no me gusta pero lo tolero, pero este juego por todas sus decisiones estúpidas como el cambio del mini mapa, el taconeo de los pasos, las minas infinitas ultra rotas, time to kill ridículo, apoyo de armas, lentitud de los persinajes para correr/apuntar, el propio diseño de los mapas, el sbmm, cambio de lobby y partidas empezadas constantes.
Todas estas cosas y más hicieron que todo lo bueno que juego tiene y es innegable, se fuese a la mierda porque era aburrido e injugable.
Este es peor en todo lo técnico OK, pero la alpha ya más divertida es, y aun así, creo q no es un buen juego.

Lo iba a decir yo pero ya lo has dicho tú, muchas gracias.
No hace falta el plus ...

Pues para ser alpha la conexión va de puta madre.

Me está gustando bastante !!
KindapearHD escribió:Aún así, la saga de treyarch nunca ha brillado por su calidad gráfica. Pero aún asi, tienen el mejor COD hasta la fecha: Black ops 2.


Imagen

Este te saluda:

Imagen
The-Best escribió:
KindapearHD escribió:Aún así, la saga de treyarch nunca ha brillado por su calidad gráfica. Pero aún asi, tienen el mejor COD hasta la fecha: Black ops 2.


Imagen

Este te saluda:

Imagen

Ya ves...

Incluso me atrevería a decir que también el MW y el MW3...
Pues por mucho que el ttk me guste bastante, en general da puto asco el juego. Y no xq sea malo, sino xq me parece un cod del montón. Podría jugar al bo3 y puede que me divierta mucho más.
Lo peor es que es una muy mala copia de todo lo q se ha hecho en mw2019. Si, en multi el mw2019 técnicamente tanto en visual como sonoro, el mejor cod, pero su ttk, mapas y su gameplay hecho a breve para noobs, lo hacen infumable, esa es la realidad.

Por eso, nadie juega al multi q no sea los 2 mapas que siempre están, en la lista de partidas, eso y warzone, se a resumido el mw2019.

Cold war, se nota un juego hecho con muchas prisas, copiando animaciones, armero y casi todo lo del mw2019 pero mal hecho. Para mí me parece un insulto al consumidor.

Vengan, comprarme está mierda, q como os vuelvo a poner el minimapa clásico, ventajas como tocan, ttk correcto, vais a picar y volver a cubrir este año nefasto de producción del juego y ya podremos, pasar al siguiente, eso sí el SBMM os lo vais a comer, xq mis noobs q sueltan dinero los voy a proteger!!!

No quiero parecer un hater, pero es que este juego es el resumen de cómo se ríen en nuestra cara y parece q pocos no lo quieren ver. Yo voy a tirar de warzone y poco más.

PD: Por cierto, nunca un cod hizo el trailer presentación del multi con los nombres de los mapas, así que creo q solo va haber esos mapas de salida, los del trailer más los típicos reciclados de siempre, nuke y demás y seguro q lo anunciarán como reclamo de compras.
Joder, debo ser el único que juega al MP de Modern Warfare. Algunos mapas me joden la vida y me gustaría un TTK ligeramente más alto pero por lo demás todo bien. Le he dado mucha cera (y a Warzone también).

Alrededor del 50% de los mapas me parecen guays, el otro 50% meh.

Claro que yo vengo de Battlefield, este MW es mi primer CoD, quizá esto lo explique todo.
mervyngroan escribió:Joder, debo ser el único que juega al MP de Modern Warfare. Algunos mapas me joden la vida y me gustaría un TTK ligeramente más alto pero por lo demás todo bien. Le he dado mucha cera (y a Warzone también).

Alrededor del 50% de los mapas me parecen guays, el otro 50% meh.

Claro que yo vengo de Battlefield, este MW es mi primer CoD, quizá esto lo explique todo.

Pues ya está, tú mismo lo has dicho.
Ruben_Gti escribió:Que bueno que volviste Treyarch .
Gracias por volver a darnos un cod de calidad , un juego con carisma y con la esencia de los mejores cosas.

Amen, reserve realizada después de mi primera partida. Este cod podrá estar por debajo a MW en la parte técnica, pero se siente la esencia de la saga. Te da la sensación que estás jugando un cod y eso es lo que importa.

Salu2,
Estoy de acuerdo, nos parece bueno xq después de tragarnos el infame multi del mw pues nos divertimos fácil, pero se nota muy genérico, y desde luego peor que los otros de la saga black ops, por lo menos es jugable pero yo así tp lo compro
¿Se guardará el progreso para el juego final? ¿También entre plataformas?
No hay progreso en esta alpha, todo lo disponible esta desbloqueado y no se sube de nv.
Drkush333 escribió:
parh escribió:Los paquetorros siempre.quejandose del cod de.turno..un clásico año tras año



Ya te digo.
El MW 2019 es el mejor cod de lejos e incluso infinitamente mejor que este muevo blackops que lo unico que vale es la campaña por lo visto.



Pues yo de " Paquetorro" como vosotros decis, tengo poco, sorry por el ego, y MW 2019, me parece un cod pesimo.

Habría que ver tu nivel nivel de jugador, no vayas a ser tú el paquetorro... XD
Yo sinceramente pienso q a los que les gusta como se juega el multi del mw, sin los paquetes, lo de quejarse más de los q saltan q de los camperos.... Parece que se olvidan que jugar corriendo y saltando etc..... Es lo difícil, y campear lo fácil.
Entiendo a quien no les gusten los juegos con parkour jetpack etc.......a mi me gustan más pero si entiendo a quien eso no le guste.
The-Best escribió:
KindapearHD escribió:Aún así, la saga de treyarch nunca ha brillado por su calidad gráfica. Pero aún asi, tienen el mejor COD hasta la fecha: Black ops 2.


Imagen

Este te saluda:

Imagen



Por la época en la que fue y lo que supuso, pero como juego completo y con posibilidades, mucho mejor BO2.
Drkush333 escribió:
parh escribió:Los paquetorros siempre.quejandose del cod de.turno..un clásico año tras año



Ya te digo.
El MW 2019 es el mejor cod de lejos e incluso infinitamente mejor que este muevo blackops que lo unico que vale es la campaña por lo visto.


Pues a seguir jugando, que nadie te impide dejarlo y jugar a este.


Juliovl escribió:Yo creo q ahí muchos que se dejan levar por lo técnico.
Mw es superior técnicamente en absolutamente todos los apartados y por mucho, eso es indiscutible.
Ahora bien, mw pincha estrepitosamente en todos los demás apartados importantes.
Mapas : tienen sin duda los peores mapas que se recuerdan en la franquicia.
Modos de juego con mapas diferenciados : esto hizo que durante muuucho tiempo hubiese 4 mapas de lanzamiento en modos clásicos, y pocos en todos en general, con la excusa de del pase de temporada recortaron contenido de manera vergonzosa, 1 año despies tiene la misma cantidad q bo4 de lanzamiento, así que mejor dame 15 de inicio y que pague quien quiera luego.
Campeo hasta extremo: nunca hasta este juego he tenido que dejar de jugar a ningún fps por el campeo, no me gusta pero lo tolero, pero este juego por todas sus decisiones estúpidas como el cambio del mini mapa, el taconeo de los pasos, las minas infinitas ultra rotas, time to kill ridículo, apoyo de armas, lentitud de los persinajes para correr/apuntar, el propio diseño de los mapas, el sbmm, cambio de lobby y partidas empezadas constantes.
Todas estas cosas y más hicieron que todo lo bueno que juego tiene y es innegable, se fuese a la mierda porque era aburrido e injugable.
Este es peor en todo lo técnico OK, pero la alpha ya más divertida es, y aun así, creo q no es un buen juego.


Tal cual [oki]
Es un juego cutre que no se puede permitir a estas alturas.
nachobarro escribió:
Que con el MW2019 haya habido ciertos cambios que no hayan gustado a todos, es entendible. Pero decir que este es mejor cuando es inferior al MW2019 en todos los aspectos es dantesco.

Vamos, el MW2019 es el mejor COD en muuuuuchos años.

COD4=MW2>MW2019>BO


Que el MW 2019 es el mejor COD en muchos años? ¬_¬ en el apartado técnico creo que no hay duda pero a nivel jugable a mi y a muchos nos parece muy malo, es más a mi a nivel jugable me parece de los peores shooters que he probado.

Las razones ya se han comentado en el hilo:

- El diseño de los mapas es malísimo con mil ventanas, puertas, alturas y zonas para campear, con mapas demasiado grandes y sobre todo hechos por y para campear.. creo que del juego se salvaran 2 o 3 mapas.
- Este diseño de mapas y otros factores le lleva a ser de lejos el juego donde más camperismo hay sin duda alguna, solo hay que ver la cantidad de partidas que no se llegan a la puntuación máxima porque la gente está escondida/campeando, parece que estés jugando al escondite en vez disparar y matar
- TTk bajísimo, todos los explosivos mal diseñados y descompensados.. ves en casi todas las partidas gente a saco con lanzacohetes, c4s o explosivos sin parar
- El matchmaking es una basura con partidas poco equilibradas y divertidas, vamos lo normal es ver partidas donde un equipo apaliza a otro, entrar continuamente en partidas empezadas donde está la paliza de turno y derivados. Como ya dije he visto más partidas igualadas, divertidas y con remontadas en 2 días en la alfa que en 1 año en MW 2019
- El respawn también esta mal hay mapas donde está roto y en otros yo he llegado a aparecer no pocas veces delante de enemigos que lógicamente me han matado.
- Sumas todo y no se tu pero hace el juego un soberano coñazo en la mayoría de partidas donde ves a todos campeando y agachados y preguntandote.. y la gente?

Edit: y no se me puede olvidar la conexión... donde hay partidas que literalmente estás en desventaja y otras pareces dios pero vamos eso es un mal endémico de los COD en general.
Me sumo a los que MW les parece de los peores COD en lo jugable, creo que Treyarch sabe un poco más de equilibrar shooters.
[Barcha] escribió:
nachobarro escribió:
Que con el MW2019 haya habido ciertos cambios que no hayan gustado a todos, es entendible. Pero decir que este es mejor cuando es inferior al MW2019 en todos los aspectos es dantesco.

Vamos, el MW2019 es el mejor COD en muuuuuchos años.

COD4=MW2>MW2019>BO


Que el MW 2019 es el mejor COD en muchos años? ¬_¬ en el apartado técnico creo que no hay duda pero a nivel jugable a mi y a muchos nos parece muy malo, es más a mi a nivel jugable me parece de los peores shooters que he probado.

Las razones ya se han comentado en el hilo:

- El diseño de los mapas es malísimo con mil ventanas, puertas, alturas y zonas para campear, con mapas demasiado grandes y sobre todo hechos por y para campear.. creo que del juego se salvaran 2 o 3 mapas.
- Este diseño de mapas y otros factores le lleva a ser de lejos el juego donde más camperismo hay sin duda alguna, solo hay que ver la cantidad de partidas que no se llegan a la puntuación máxima porque la gente está escondida/campeando, parece que estés jugando al escondite en vez disparar y matar
- TTk bajísimo, todos los explosivos mal diseñados y descompensados.. ves en casi todas las partidas gente a saco con lanzacohetes, c4s o explosivos sin parar
- El matchmaking es una basura con partidas poco equilibradas y divertidas, vamos lo normal es ver partidas donde un equipo apaliza a otro, entrar continuamente en partidas empezadas donde está la paliza de turno y derivados. Como ya dije he visto más partidas igualadas, divertidas y con remontadas en 2 días en la alfa que en 1 año en MW 2019
- El respawn también esta mal hay mapas donde está roto y en otros yo he llegado a aparecer no pocas veces delante de enemigos que lógicamente me han matado.
- Sumas todo y no se tu pero hace el juego un soberano coñazo en la mayoría de partidas donde ves a todos campeando y agachados y preguntandote.. y la gente?

Edit: y no se me puede olvidar la conexión... donde hay partidas que literalmente estás en desventaja y otras pareces dios pero vamos eso es un mal endémico de los COD en general.

Y ya.

A disfrutar del Cold War, un CoD de verdad.
Pues soki acaba de hablar en un vídeo afirmando el skmm. Una auténtica put*da.
No hacía falta q lo dijese, se nota un huevo, y eso ni lo van a decir, ni lo van quitar.
Yo desde luego ni un euro más con esa basura, q la conexión va q da pena por su culpa.
Pues reserva cancelada, totalmente de acuerdo que el mw tenía puntos muy malos que hacen que el multi sea un cagao, pero decir que este cod está bien hecho es para reírse de verdad, se notan las prisas y much, y encima con sbmm, ahí se queda.
Cliforjose escribió:Pues reserva cancelada, totalmente de acuerdo que el mw tenía puntos muy malos que hacen que el multi sea un cagao, pero decir que este cod está bien hecho es para reírse de verdad, se notan las prisas y much, y encima con sbmm, ahí se queda.

Yo creo que no serás el único... ese sbmm va a bajar en ventas, no vale de nada que sea más o menos bueno si siguen teniendo esas búsquedas.
Yo desde lo estafado que me sentí con mw, ya asegure que o me ponían un cod maravilloso y sin las mierdas que hundieron al otro, o ni un duro más.
Primera el sbmm, y segunda huele a que van a volver a dividir los mapas y saldrán 4 otra ves de 6vs6.
El juego me gusta menos que los otros bo, pero entretiene, ala no trago con ninguna de esas 2 cosas
Ya podéis ver a Scump en Twitter, haciendo reverse boosting. Ya tiene q dar suficiente asco el sbmm de este cod, como para q un pro tenga q hacerlo y enseñarlo en forma de protesta. Le va a pasar igual q mw2019, en 1 mes muerto el multi.
kazurth escribió:Ya podéis ver a Scump en Twitter, haciendo reverse boosting. Ya tiene q dar suficiente asco el sbmm de este cod, como para q un pro tenga q hacerlo y enseñarlo en forma de protesta. Le va a pasar igual q mw2019, en 1 mes muerto el multi.


Pues si todos los que juegan profesionalmente al juego lo critican ojala hagan algo.. porque este sistema en el MW 2019 ya se vió.. partidas desigualadas continuamente y una conexión que es una lotería...
Pero parece ser que según dicen, el sistema have q le guste a los malos y gente q ni verás por foros de estos ni nada, y ganan más dinero con el, que sin el.
A mi lo que me molesta esque lo oculten, si lo tiene y tan orgullosos están de el que lo digan y punto.
Yo ya me volví a descargar el bo4 por si algún día me apetece pegar unos tiros, que es último que fue jugable y ademas es mejor que esté.
Jajaja es que como vuelvan las partidas en que no veas ningun español ya sabes por donde van los tiros xD ojala se peguen una hostia y bajen las ventas
A mi la verdad es que ma suele meter con españoles.
Yo me planteo pillármelo. Ya leí al compañero Barcha y de vez en cuando escribí sobre la desigualdad que hay en el emparejamiento. Un caos, literalmente.


Es una alfa, todavía están a tiempo...
adrian1992 escribió:Yo me planteo pillármelo. Ya leí al compañero Barcha y de vez en cuando escribí sobre la desigualdad que hay en el emparejamiento. Un caos, literalmente.


Es una alfa, todavía están a tiempo...


Yo no sé si será casualidad o es que van tocando cosas pero.. las últimas semanas en MW 2019 por ejemplo me emparejaban mucho más con españoles cosa que meses atrás ni de coña ya digo lo normal eran partidas contra alemanes, franceses, ingleses que casi todos volaban literalmente sobre el mapa.

Acabo de ver este video de soki que explica el sistema y ciertamente tiene razón aunque se le ha olvidado comentar algo importante es que si emparejan con este sistema no tiene en cuenta la conexión por lo cual nosotros estaremos en desventaja si además de meternos con gente igual o mejor en cuanto a habilidades nos meten con gente que además tiene mejor conexión..

https://youtu.be/0bX8wIewcHw

Si gente como él y jugadores profesionales se quejan igual hacen caso, de hecho en twitter y reddit por lo que comenta soki en el video se están quejando o al menos hablando de ello.
Creo q es imposible que se quejen más de la q se lio con mw, y fijate si les importó, que no solo no lo quitaron de mw, sino que lo han vuelto a poner aquí
1739 respuestas
14, 5, 6, 7, 835