[HO] Call of Duty Black Ops Cold War

1, 2, 3, 4, 535
adrian1992 escribió:Es para mañana? No se podrá jugar hoy?


Aún no están abiertos los servidores, en principio mañana a las 19 se podrá jugar pero quien sabe igual antes ya deja jugar.
Trailer de la alpha:


A darle cera mañana. Tiene mejor pinta que la alpha de MW, que era de modos 2 vs 2. Aquí habrá de 6vs6 y 12vs 12. Modos: muerte por equipos, dominación y baja confirmada. La he descargado hace un rato, creo que son 27,3 GB.
[Barcha] escribió:
adrian1992 escribió:Es para mañana? No se podrá jugar hoy?


Aún no están abiertos los servidores, en principio mañana a las 19 se podrá jugar pero quien sabe igual antes ya deja jugar.

Mañana le daremos compañero.

ratataaaa
Mapas:
• Satélite (6v6)
• Miami (6v6)
• Moscú (6v6)
• Armada (12v12)
• Crossroads (12v12)

Modos:
• Dominación (12v12)
• Duelo por equipos (6v6)
• Dominio (6v6)
• Baja confirmada (6v6)
• Punto caliente (6v6) (Se agrega el 19 de septiembre)

La verdad que sí, bastante completa.. esperemos que esta vez a nivel jugable esté a la altura [angelito]
[Barcha] escribió:Ya está para descargar la alfa, 27,2 Gb.


Y 90 GB una vez instalada... va exactamente por el mismo camino que Modern Warfare en cuanto a monstruosidad de tamaño.
orellanakun escribió:
[Barcha] escribió:Ya está para descargar la alfa, 27,2 Gb.


Y 90 GB una vez instalada... va exactamente por el mismo camino que Modern Warfare en cuanto a monstruosidad de tamaño.


Yo acabo de mirarlo y me pone que ocupa 67,57 GB, versión 1.02.

Pero vamos que sí, la versión final pinta que de 100 GB no baja [+risas]
A mi mientras se bajaba me marcaba unos 93-94 gb en el disco duro, supongo que contaba los 67 que dices instalados mas los 27 de la descarga (94 en total).

Igualmente si, pinta a que el final, con Warzone y demas va a ocupar 200gb facilmente. Espero que esto lo arreglen para PS5.

Cuanto ocupaba la alpha de MW? Creo que como 20-30gb, aunque como decis tenia mucho menos contenido.
Madre mía y yo sin tocar el cod desde principios de junio, no voy a saber ni por donde me da el aire [qmparto]
Buenas, la alpha es abierta para todos o solo para los que reservaron?
Skynet64 escribió:Buenas, la alpha es abierta para todos o solo para los que reservaron?

Para todos
@[Barcha] creéis alguno que abrirán antes?

Estoy en el trabajo, pensando en salir, comer y darle al vicio.

A ver qué tal las impresiones con el mando en mano.
adrian1992 escribió:@[Barcha] creéis alguno que abrirán antes?

Estoy en el trabajo, pensando en salir, comer y darle al vicio.

A ver qué tal las impresiones con el mando en mano.


Así de memoria no recuerdo que esta gente haya dejado jugar algo antes a alguna beta o similar.. en cambio por ejemplo la beta del Avengers antes de la hora que decían ya estaban los servers operativos, igualmente yo a las 5 o así ire mirando a cada rato por si suena la flauta.

Yo espero mucho de este COD tras la mierda jugable que me parece MW 2019, como poco que al menos las partidas sean más divertidas y reñidas [+risas]
Igual me falla la memoria pero recuerdo que con la beta de MW se pudo jugar muchísimo antes de la hora prevista. No me extrañaría que está mañana ya empezará a funcionar.
Acabo de probar y se a quedado en conectando asi que a lo mejor lo adelantan

P.D Nada se a quedado todo el rato conectando y luego la pantalla de empieza pronto [+risas] [+risas]
[Barcha] escribió:
adrian1992 escribió:@[Barcha] creéis alguno que abrirán antes?

Estoy en el trabajo, pensando en salir, comer y darle al vicio.

A ver qué tal las impresiones con el mando en mano.


Así de memoria no recuerdo que esta gente haya dejado jugar algo antes a alguna beta o similar.. en cambio por ejemplo la beta del Avengers antes de la hora que decían ya estaban los servers operativos, igualmente yo a las 5 o así ire mirando a cada rato por si suena la flauta.

Yo espero mucho de este COD tras la mierda jugable que me parece MW 2019, como poco que al menos las partidas sean más divertidas y reñidas [+risas]

Sobretodo a la hora de emparejar. Que no sea por ratio kill... sino por conexión. Así habemus Call, Barcha.
Otro descargándola ahora, para probarla por la tarde.

Marca sobre 27GB. ¿Después al instalar se descomprime y ocupa los 94 que decís?
Danny_RMA escribió:94 GB me marca a mi


Yo he mirado en la información del juego y me pone 115 Gb. El juego completo, vaya.
djmole escribió:
Danny_RMA escribió:94 GB me marca a mi


Yo he mirado en la información del juego y me pone 115 Gb. El juego completo, vaya.

A mi también en una Pro, 115GB.
Pues yo acabo de mirar y me sigue marcando 67,57 que cosa más rara XD
A mi me marca 28,algo pero no 100 gigas y lo e iniciando varia veces
Aver que tal.

Pero sera mas de lo mismo, por muchas texturas HIPERREALISTAS que metan.

Deberian empezar a trabajar seriamente con VR.
YA que con el mando aburre.

Aver quetal la experiencia con el mando de ps5.


Espero llegar a probar algo parecido a matrix...
Unas dudas por si alguien me pudiera resolver

A qué hora comienza y hasta cuando?

Hace falta tener plus para jugar?

Tienes que tener el juego comprado digital?

Y lo más raro de todo cómo es que leyendo veo que a cada uno le ocupa distintos GB la instalación ?
A mi me ha descargado 25 gb más menos pero en información marca 93,41.....
bola_83 escribió:Unas dudas por si alguien me pudiera resolver

A qué hora comienza y hasta cuando?

Hace falta tener plus para jugar?

Tienes que tener el juego comprado digital?

Y lo más raro de todo cómo es que leyendo veo que a cada uno le ocupa distintos GB la instalación ?


En teoría a las 19 de hoy hasta las 19 del domingo, no hace falta plus al ser free y es para todos no hace falta tener el juego comprado o reservado.

Lo de los tamaños es raro a saber...
bola_83 escribió:Unas dudas por si alguien me pudiera resolver

A qué hora comienza y hasta cuando?

Hace falta tener plus para jugar?

Tienes que tener el juego comprado digital?

Y lo más raro de todo cómo es que leyendo veo que a cada uno le ocupa distintos GB la instalación ?

En teoría a las siete y dura dos días.

No hace falta Plus.

No es necesario tener reservado el juego.

Ni idea. Yo descargué 27 en teoría y ahora ocupa 115. Será que son muy majos y personalizan el juego a gusto de cada uno [sonrisa]
115 gb, no tengo reserva, ps4 pro
28,32 Gb me ocupa a mi, no tengo juego reservado ni nada de eso que igual influye.
A me sigue con 28 aun y ni reserva ni nada
115 GB me pone a mí que ocupa cuando le doy a información. En PS4 Pro y no lo tengo reservado.
Ja011 escribió:
djmole escribió:
Danny_RMA escribió:94 GB me marca a mi


Yo he mirado en la información del juego y me pone 115 Gb. El juego completo, vaya.

A mi también en una Pro, 115GB.


Debe ser por eso, por que tenemos una PRO. [beer]
Lo acabo de poner a descargar en una pro,27gb y pone que tarda 3 horas...en reposo se queda,vaya tela.
Ya se puede jugar y se puede votar mapa [burla2]
1 partida he durado. El Modern Warfare está infinitamente más pulido, este no se que le pasa, lo veo cutrísimo en comparación.
nachobarro escribió:1 partida he durado. El Modern Warfare está infinitamente más pulido, este no se que le pasa, lo veo cutrísimo en comparación.


Es normal, no es ni la beta sino una alfa.
1era partida primer crasheo.

y un barco aniquilando el equipo.

Pinta bien 80€ que me ahorro
Miquelangel19 escribió:
nachobarro escribió:1 partida he durado. El Modern Warfare está infinitamente más pulido, este no se que le pasa, lo veo cutrísimo en comparación.


Es normal, no es ni la beta sino una alfa.


Ya ya, pero en 2 meses no cambian cosas gordas del juego, si acaso modifican cosas mínimas tipo interfaz o alguna historia. El gunplay y las animaciones son bastante inferiores al MW
JhOnNY_HD escribió:1era partida primer crasheo.

y un barco aniquilando el equipo.

Pinta bien 80€ que me ahorro


Me ha pasado justo lo mismo [qmparto] [qmparto]

Luego he jugado otra partida, y nada, por muy alpha que sea, las sensaciones son malisimas, recuerdo la alpha del MW que no quería parar de jugar.

Solo espero que no la líen con el Warzone
Pensad que es un Alfa. Ahora somos alfatesters, no llegamos ni a betatesters.Esto que hacen es para provar servidores y demás. Todo lo raro que veáis y crasheos varios son normales. Cuando esté en las tiendas todo lo que ocurra ahora estará más que solucionado.
Llevo un par de partidas y no me disgusta pero lo del quickscope no tiene nombre en cada partida minimo 5 o 6 con el francotirador corriendo como locos y reventandote sin siquiera darte las balas, como no rebajen eso ni loco me lo compro
Una duda. A una amiga ha instalado el juego y cuando intenta jugar la play se pone en modo turbina y se apaga. No le pasa con ningún otro juego. A nadie más le pasa?
Como siempre treyarch tema gráficos flojos flojos...y los mapas vaya castaña (al menos los 6vs6 de Miami y moscú).
Vuelve votación pero han quitado el editar armamento en partida (al menos no me deja).
No se puede subir de nivel no? Me deja editar clases en el menú principal pero cogerlas no supongo que falta nivel.
Me pone en la play 115gb que ocupa pero debe de ser un bug o se reserva el juego completo de espacio sino no lo entiendo
Deja vu cada vez que se prueba un cod nuevo.
salva10_GTA escribió:Como siempre treyarch tema gráficos flojos flojos...y los mapas vaya castaña (al menos los 6vs6 de Miami y moscú).
Vuelve votación pero han quitado el editar armamento en partida (al menos no me deja).
No se puede subir de nivel no? Me deja editar clases en el menú principal pero cogerlas no supongo que falta nivel.
Me pone en la play 115gb que ocupa pero debe de ser un bug o se reserva el juego completo de espacio sino no lo entiendo

Me gusta que se pueda votar y que no se pueda editar las clases en las partidas , siempre se ha entrado con X armas y ya .
Lo de los gráficos , que más dará siendo un cod .
Teniendo el MW es una tonteria gastar los 50-60€ que vale el juego.

Mas de lo mismo....
Lo dicho menos graficos, y mas conexion y sobretodo que me empiecen a trabajar en VR que en pleno 2020 el mando empieza a sobrar y hace falta renovarse.

Y el time2kill ridículamente alto.
A mi me da error continuamente al buscar partida y cuando invito a un amigo no se le une a la partida, se que es una alpha pero mal empezamos
salva10_GTA escribió:Como siempre treyarch tema gráficos flojos flojos...y los mapas vaya castaña (al menos los 6vs6 de Miami y moscú).
Vuelve votación pero han quitado el editar armamento en partida (al menos no me deja).
No se puede subir de nivel no? Me deja editar clases en el menú principal pero cogerlas no supongo que falta nivel.
Me pone en la play 115gb que ocupa pero debe de ser un bug o se reserva el juego completo de espacio sino no lo entiendo

No se puede subir d nivel en la alpha y está todo desbloqueado, Son 2 días y así todo el mundo puede probar todo lo que ofrece. Luego ya en la beta sí pondrán niveles.
Como siempre treyarch haciendo los cod más malos de todos. No falla

@darksieg igual, estarán caído los servidores o algo
1739 respuestas
1, 2, 3, 4, 535