[HO] Call of Duty: Black Ops Cold War [13 de Noviembre]

1, 2, 3, 4, 5
Hola,

¿Sabéis si ya se puede descargar la beta para los que no hemos reservado? Se que empieza mañana pero era por ir descargandola.

S2!
Roujin escribió:Chavales pillada la versión crossgen en MTC por 47,92 comision incluida

Tranquilos que la beta abierta para todos como han colocado en una imagen de arriba es del 17 al 19 de octubre

me puede explicar como hacerlo que hace mas de dos años q no compro nada y ya estoy perdio
Er_ViEd escribió:Hola,

¿Sabéis si ya se puede descargar la beta para los que no hemos reservado? Se que empieza mañana pero era por ir descargandola.

S2!


La beta abierta empieza a las 19:00. De momento no se puede descargar, no sé si habilitarán la descarga antes yo imagino que sí...

Iré mirando a lo largo del día si hay novedades y aviso por aquí en cuanto esté disponible para bajar.
Isaak escribió:
Er_ViEd escribió:Hola,

¿Sabéis si ya se puede descargar la beta para los que no hemos reservado? Se que empieza mañana pero era por ir descargandola.

S2!


La beta abierta empieza a las 19:00. De momento no se puede descargar, no sé si habilitarán la descarga antes yo imagino que sí...

Iré mirando a lo largo del día si hay novedades y aviso por aquí en cuanto esté disponible para bajar.

Gracias! Yo también iré revisando

S2!
Sabeis a que hora se abrira para todos en xbox one?

Edito : en ps4 sin reserva fue sabado a las 19 supongo que para xbox sera igual
monol escribió:Sabeis a que hora se abrira para todos en xbox one?

Edito : en ps4 sin reserva fue sabado a las 19 supongo que para xbox sera igual

A las siete
@falcon @Spawnani A mi me da, llamadme loco, que aqui hay dos opciones, o se ve asi porque es una beta, o porque quieren que la gente que salte de generacion vea un cambio importante.
@hugoboss69x
Ojalá tengas razón, lo he desinstalado, perder partidas del pase de batalla del warfare no me merecía la pena.
Una duda, en el warfare se oyen los pasos de más, pero en el Black ops... Se oye algo raro, hasta el punto de pensar que tenía los cascos estropeados, después las físicas, parecen muy ligeros como de papel, no se... Juego mucho al año al cod, y por eso lo pillo. Tal como lo he visto creo que solo puede mejorar.
@falcon a esta mierda solo le queda ir hacia arriba, o flotar, depende de cómo lo veas [qmparto]

Por cierto que alguien me diga donde mierda descargar la beta porque no la encuntropor ningun lado. Hace falta el Gold?
@hugoboss69x Hasta un poco antes de las 7 no creo que dejen...imagino que habilitarán la descarga para que a partir de la hora la gente ya pueda conectarse y probarla...
@Snesgamer pero joder precargarla que menos, que cabrones los de Xbox, en la play la predescargue y en el PC también, no entiendo que tanto lío vaya. Hace falta el Gold?
@hugoboss69x No lo sé, pero conociendo a MS no me extrañaría que hiciera falta...además creo que el rango que consigas en la beta se conservará en la versión final...correcto?

Edito: Si tienes el Modern Warfare, en el menú se ha habilitado la beta también del Cold War...
@hugoboss69x
Sí hace falta gold según las condiciones de la página de activision
@Snesgamer @Er_ViEd pues nada, me quedo sin saber en primera persona que tal va en la One X, en fin....
@hugoboss69x Acabo de intentar bajarla y me dice :”no currently available”...yo también me quedo con las ganas de saber que tal en la X... :-?
Snesgamer escribió:@hugoboss69x Acabo de intentar bajarla y me dice :”no currently available”...yo también me quedo con las ganas de saber que tal en la X... :-?


Llevo 30 minutos y lo mismo, supongo colapsaron los servidores [buuuaaaa]

*Edito: Ahora si me dejo descargar, 20.87GB
Ahora la han puesto...los muy c******s....20’92 gb...a ver si me da tiempo a echar una aunque sea...
Donde está la Beta? No veo nada en la store...

Edit: ya la vi, parece que no quieren que la gente la pruebe.
tengo una pregunta algo tonta pero quiero salir de la duda, si preordene la edicion ultimate y la cancelo ¿podre comprar el código de mtcgame y canjearlo sin problemas ?
¿Dónde está la beta?

No la veo en la Store por ningún sitio..
BitratE escribió:¿Dónde está la beta?

No la veo en la Store por ningún sitio..

En el buscador de la tienda escribe "beta call" y con eso te debe aparecer.

S2!
Pero os deja entrar?, me sale error de correo constantemente
Er_ViEd escribió:
BitratE escribió:¿Dónde está la beta?

No la veo en la Store por ningún sitio..

En el buscador de la tienda escribe "beta call" y con eso te debe aparecer.

S2!



Gracias!!!
El rato que lo jugué no me impactó nada, es decir, no tube esa sensación de 'lo voy a comprar'... Es más, al final me entraron ganas de ponerme battlefield 1 o battlefield v para comparar la sensación de juego...

He de decir que lo jugué a altas horas de la madrugada y antes había hechado unas carreras al forza 7 y en la 1ª partida en el cod no se si fué por la conexión pero es que me daba la sensación casi casi de como si fuera a 30fps (sensación exagerada pero por poner un ejemplo del sabor que me dió). Me faltó calidad gráfica y de ritmo, de velocidad, de fluidez, no se si me explico.

Otro punto a mi contra y de "esperanza" para el juego es que apenas juego a la consola (tengo la X) y tenía el listón alto para este juego pero a parte de los estilos nuevos de juego y demás no me llamó la atención con algo novedoso.
Total, me esperaba un "boom" que no me dió...

Luego le daré otra oportunidad a ver que.
Salu2!
Después de echar unas partidas, para mí adolece de los mismos defectos que en Ps4: SBMM y el matchmaking...en ocasiones eres Dios y otras un paquetorro de cuidado...hay ocasiones que te ven a 2 kilómetros y a la que te das cuenta ya estás muerto de un disparo...acojonante!...y encima ya hay hackers en la beta! [facepalm] para mear y no echar gota: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ervidores/. Imagino que será posible desactivar el juego cruzado con PC...espero que sí porque si no...:(

Seguiré jugando al BO3 y al WW2 que me lo paso mejor...cuando juego quiero divertirme, no cabrearme cawento
Dos partidas, una cortada por mala conexión.
No se puede hablar demasiado obviamente, pero se ve raro... por lo menos en mi X eso no son 60fp ni de coña. Se ve y se mueve bastante feo. Primer contacto regúlelo.

Un saludo.
JuancaSoprano escribió:Dos partidas, una cortada por mala conexión.
No se puede hablar demasiado obviamente, pero se ve raro... por lo menos en mi X eso no son 60fp ni de coña. Se ve y se mueve bastante feo. Primer contacto regúlelo.

Un saludo.

Si, opino igual. Como dije antes iba a a darle otra oportunidad pero finalmente paso.
Joder... Imposible encontrar la beta a través de la store de la consola, he tenido que meterme en xbox.com y bajarla desde ahí..
Soy yo o en la beta cuesta ver a los jugadores?
Muchas veces los distingo por el nombre y la barra de vida,espero que lo mejoren
Buenas tardes,

He podido jugar unas horas entre ayer y hoy sin problemas ni de lag ni de servidores. Dejaré mi humilde opinión. Acostumbrado a rascadas de las betas y a esos fallitos que suelen arreglar cuando sale el juego (o con los tres mil parches siguientes que sacaran) hay un par de cosas que no han sido de mi agrado y otras si. Obviamente me ha gustado esa ambientacion y algunos escenarios me han gustado por recordar antiguas pelis y tematicas que parecian olvidadas.

El juego me ha recordado a un cod en modo realista...4 tiros y los pelas. Apenas puedes tener reaccion si te pillan, no se mejora la punteria estando agachado y la mira apenas se mueve. El movimiento de los monigotes es algo raro y excesivamente rápido...entran en una habitacion como si tuvieran una mecha en el culo. Las rachas..no se entiende..se acumulan aunque mueras y para mas recochineo hay una ventaja que marca al jugador que esta mas cerca de sacar la racha de baja...vamos que si juegas mejor te ven los enemigos (¿?).
Graficamente no me parece para nada destacable y con esta prueba no sera un juego que pille de salida...vamos que no me ha dejado ganas de mas para nada. A ver como evoluciona pero sera juego de parcheos y parcheos...para variar.

Saludos a toda la comunidad.
rotacio escribió:Soy yo o en la beta cuesta ver a los jugadores?
Muchas veces los distingo por el nombre y la barra de vida,espero que lo mejoren


Cuesta bastante. Y si están lejos olvídate.

Además yo juego con un compañero y yo salgo con el triángulo azul en el radar y él en turquesa (en el MW es en verde) y también cuesta verle de primeras en el radar. Como no cambien eso mal asunto.

Es mi primer BO y el control lo noto raro, no me gusta como se tiran las granadas y tampoco me gustan las rachas, pero bueno, esto último es menos preocupante.

Los mapas no enganchan mucho es cierto. Es divertido pero me deja un poco frío tras las primeras 15-20 partidas.
Y otro detalle que no me gusta es la notificación de que has matado a alguien.

En MW te salía en amarillo "125 PX". Ahora sale en blanco y más pequeño y hay veces que no enteras, te enteras mejor porque salen las medallas, pero aún así hay de bajas que no te enteras. Y cuando has aturdido a alguien o dañado a alguien con una granada tampoco es claro notificándolo.

Estos detalles y los anteriores que he comentado espero que los cambien porque afectan a la jugabilidad claramente.
Han ampliado la Beta 1 día más (hasta mañana 20 a las 19.00) para el que lo quiera probar.
Menos mal que tenemos estas betas y podemos probarlo antes de que salga a la venta.

Por mí parte queda completamente descartado.

Adolece de todos los problemas de anteriores entregas. Conexión nauseabunda que hace que necesites 6 balas para matar a un tipo que te mata de 3 para que el la siguiente partida mates de dos y mueras de 5 tiros.

Mapas (esto va a gustos) esquineros y pasilleros para el deleite del que gusta poner minas y abrazar la esquina. Un CoD sin camperos no es un CoD.

Gráficamente mediocre...
Pero estais hablando que es muy malo y tal, pero asin sera el producto final?, no creo no?.
83 Gb ....

A este paso con 3 COD ya tienes petado el disco duro ...
Si cambiais la región a Nueva Zelanda se puede jugar ya
kikupitu escribió:Si cambiais la región a Nueva Zelanda se puede jugar ya

Hecho! y jugando, lo unico que la cinematica que sale explicando lo del asalto se me ve en calidad pésima.
agaguzman escribió:83 Gb ....

A este paso con 3 COD ya tienes petado el disco duro ...


Cuando lo tenga que instalar del disco, la parte que falta va a chupar de mi adsl del pleistoceno como si no hubiese un mañana.
Lo que no entiendo por qué he empezado en el nivel 4 , en la beta estaba por el 20. O se reiniciar todo o nada pero empezar en el nivel 4 me ha parecido muy extraño.
Buenas,

Que sepáis que si compráis una series x y habéis adquirido la versión standard de este juego, NO vais a poder pagar una pequeña cantidad, COMO PROMETIERON, para hacer upgrade a la versión de series x, si no que os hace pagar los 75 euros de la versión cross gen.

Y si jugáis la versión standard en la series x, se os va a crashear la consola... 3 veces se me apagó ayer a mí [facepalm]

Ahora entiendo por qué el hilo solo tiene 2 páginas... algo impensable en un COD hace pocos años...

Activision se ha "vendido" a Sony y allí todo son facilidades (upgrade de versiones mediante pago, experiencia de juego privilegiada, etc) y aquí zancadillas (sin opción de upgrade, crasheos...)

Dicho esto, de mí no vuelven a ver ni un puto duro.
ROCKER escribió:Buenas,

Que sepáis que si compráis una series x y habéis adquirido la versión standard de este juego, NO vais a poder pagar una pequeña cantidad, COMO PROMETIERON, para hacer upgrade a la versión de series x, si no que os hace pagar los 75 euros de la versión cross gen.

Y si jugáis la versión standard en la series x, se os va a crashear la consola... 3 veces se me apagó ayer a mí [facepalm]

Ahora entiendo por qué el hilo solo tiene 2 páginas... algo impensable en un COD hace pocos años...

Activision se ha "vendido" a Sony y allí todo son facilidades (upgrade de versiones mediante pago, experiencia de juego privilegiada, etc) y aquí zancadillas (sin opción de upgrade, crasheos...)

Dicho esto, de mí no vuelven a ver ni un puto duro.


Qué putada! Casi me pasó lo mismo. Suerte que vi que había otra versión un pelín más cara y me hizo dudar. De cualquier forma tu versión seguramente la arreglarán en unos días ya que pone que por la retrocompatibilidad puedes jugar a esa versión en Series XS así que toca esperar
Yo acabo de jugar dos partidas y tengo un ping de 80 va como lagueado es imposible jugar bien así espero que sea pq es el primer día pq si no valla tela
Me parece puto juegazo
Se me crasea el juego en los menús, en el de los zombis concretamente, ya llevo 3 veces... aun no he podido probarlos después de 40 minutos...

El craseo me apaga la consola por completo
Hola buenas, tenia el juego comprado, la versión tocha de 100 euros para descargar, pero me dice que este juego o aplicación no es compatible que elija otro o pruebe el juego o aplicación con un modelo distinto de consola xbox...

Alguien sabe algo al respecto?
luisgrioja escribió:Se me crasea el juego en los menús, en el de los zombis concretamente, ya llevo 3 veces... aun no he podido probarlos después de 40 minutos...

El craseo me apaga la consola por completo


Ya somos dos... que puto desastre [facepalm]
Yo lo he comprado hace un rato en xtralife, en teoría me llega mañana, algo que me ha sorprendido, pero voy a ser prudente y voy a esperar mejor al lunes, veremos que tal se portan los de xtralife después de dos años sin comprarles, ya que el último fue el forza horizon 4, joder, dos años sin comprar juegos.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5