[HO] Call of Duty: Black Ops Cold War [13 de Noviembre]

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Conoce tu historia o estarás condenado a repetirla.






    La icónica serie Black Ops está de regreso con Call of Duty®: Black Ops Cold War, la secuela directa del original y favorito de los fanáticos Call of Duty®: Black Ops.

    Black Ops Cold War arrojará a los fanáticos a las profundidades de la volátil batalla geopolítica de la Guerra Fría de principios de la década de 1980. Nada es lo que parece en una apasionante campaña para un jugador, donde los jugadores se encontrarán cara a cara con personajes históricos y verdades duras, mientras luchan en todo el mundo a través de lugares emblemáticos como Berlín Oriental, Vietnam, Turquía, la sede de la KGB soviética. y más.

    Como agentes de élite, seguirás el rastro de una figura sombría llamada Perseo que tiene la misión de desestabilizar el equilibrio global de poder y cambiar el curso de la historia. Desciende al oscuro centro de esta conspiración global junto a los personajes icónicos Woods, Mason y Hudson y un nuevo elenco de agentes que intentan detener una trama que lleva décadas en desarrollo.

    Más allá de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipos de la Guerra Fría a la próxima generación de experiencias multijugador y zombis.

    Bienvenidos al borde. Bienvenido a Call of Duty®: Black Ops Cold War.

    Campaña

    Black Ops Cold War transportará a los jugadores al corazón de la volátil batalla geopolítica de la Guerra Fría, a principios de los 80. Nada es lo que parece en la fascinante campaña para un jugador, donde los jugadores se enfrentarán cara a cara a figuras históricas y verdades incómodas mientras luchan por todo el mundo en escenarios icónicos de la Guerra Fría como Berlín Este, Vietnam, la sede del KGB y más.

    Multijugador

    Lleva un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación del modo multijugador en Call of Duty®: Black Ops Cold War. Embárcate en un sinfín de operaciones como operativo de élite y emplea las más modernas herramientas en una gran variedad de situaciones, desde escaramuzas hasta combates a gran escala en vehículos.

    Zombis

    Destapa siniestros experimentos de la Guerra Fría que desatarán una nueva amenaza zombi en un terrorífico e intenso modo de jue

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo de este pasare hasta verlo por 20€

De la Next gen, espero escenarios más destruibles, pero creo que podré seguir esperando hasta Battlefield 6.

Tambien me lo esperaba en esta, pero creo que solo Battlefield lo ha tenido.
Hay una version con pase de temporada. A que se refiere? Venderan los mapas otta vez?
Esto es lo que viene en la version Tocha:

Compre esta versión digital para Xbox One de Call of Duty: Black Ops Cold War en Microsoft Store y descargue la versión Xbox Series X sin costo adicional cuando se lance.

Reserva cualquier edición digital y recibe:

- Acceso anticipado a Open Beta *
- El icónico operador Frank Woods y un plano de arma de rifle de asalto para uso inmediato en Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone **

La Ultimate Edition está repleta de contenido y ofrece el mejor valor para los fanáticos. Los contenidos incluyen:

- Paquete de generación cruzada de Call of Duty: juego Black Ops Cold War
- Incluye la versión de Xbox One y Xbox Series X cuando se lanza
- Paquete de tierra, mar y aire
- 3 aspectos de operador
- 3 diseños de vehículos
- 3 planos de armas
- Paquete de pase de batalla (Pase de batalla de 1 temporada + 20 saltos de nivel) ***
- Paquete de armas de confrontación

La icónica serie Black Ops está de regreso con Call of Duty: Black Ops Cold War, la secuela directa del original y favorito de los fanáticos Call of Duty: Black Ops.
Yo anoche estuve valorando si compraba la edición más completa y me descubrí a mí mismo cuatro o cinco meses donde al único juego que le echo partidas multijugador es al COD. Así que he comprado la edición combinada, ya que quiero ir teniendo juegos con los que estrenar la nueva Xbox. El modo zombie en el de hace dos años era muy completo y adictivo, el multi es frenético y la ambientación de la Guerra Fría ha terminado por decantarme.
A ver qué tal.
A.I. escribió:Yo anoche estuve valorando si compraba la edición más completa y me descubrí a mí mismo cuatro o cinco meses donde al único juego que le echo partidas multijugador es al COD. Así que he comprado la edición combinada, ya que quiero ir teniendo juegos con los que estrenar la nueva Xbox. El modo zombie en el de hace dos años era muy completo y adictivo, el multi es frenético y la ambientación de la Guerra Fría ha terminado por decantarme.
A ver qué tal.

+1 totalmente, yo juego a todo tipo de juegos pero al final cuando hay poco rato para jugar acabo jugando al COD. Me he pillado la Ultimate en Brasil y con unos reales que tenía me ha salido por 57€, con el primer pase de batalla incluido+skins
Que te hagan pasar por caja por cambiar de generación lo encuentro una guarrada,estoy tan en desacuerdo con esa decisión que todavía no se que versión reservar,tal vez me esperaré un poco y no lo compraré de salida ya que justo para esas fechas también sale ciberpunk y mi tiempo para jugar es bastante limitado.
Por si alguien le interesa en mtcgame la edición tocha esta por 58 euros
zeus__85 escribió:Por si alguien le interesa en mtcgame la edición tocha esta por 58 euros

Lo unico malo de MTC game es que es para el dia de salida, la Skin exclusiva para Modern Warfare y la beta no la disfrutas
Que rapido han quitado el video por derechos de Autor Activision, al menos a dado tiempo a verlo
XD
@kikupitu ostras eso no lo sabia,al final he comprado gift card brasil y me e pillado la edición tocha.
¿Nada de actualización gratuita de la versión de Xbox One a Xbox Series? Que he visto en Fnac que, al contrario que otros juegos, están ambas versiones separadas (también en precio).
Gratis?Activision? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hay que pagar.
kikupitu escribió:
zeus__85 escribió:Por si alguien le interesa en mtcgame la edición tocha esta por 58 euros

Lo unico malo de MTC game es que es para el dia de salida, la Skin exclusiva para Modern Warfare y la beta no la disfrutas
Que rapido han quitado el video por derechos de Autor Activision, al menos a dado tiempo a verlo
XD


Hola, por que no disfrutas de la beta? Por haberla comprado en otra store?

Alguien se anima para compartir cuenta?
Porque el código te lo dan el día 1, con lo cual no puedes disfrutar de la beta
Chavales pillada la versión crossgen en MTC por 47,92 comision incluida

Tranquilos que la beta abierta para todos como han colocado en una imagen de arriba es del 17 al 19 de octubre
Beta:
8-9 OCT.
ACCESO ANTICIPADO EN PS4™(para los que hayan reservado el juego)

10-12 OCT.
BETA ABIERTA EN PS4™

15-16 OCT.
ACCESO ANTICIPADO EN XBOX Y PC (para los que hayan reservado el juego)
ACCESO ABIERTO EN PS4™

17-19 OCT.
ACCESO PARA TODAS LAS PLATAFORMAS (Beta abierta para todos)
kikupitu escribió:Beta:
8-9 OCT.
ACCESO ANTICIPADO EN PS4™(para los que hayan reservado el juego)

10-12 OCT.
BETA ABIERTA EN PS4™

15-16 OCT.
ACCESO ANTICIPADO EN XBOX Y PC (para los que hayan reservado el juego)
ACCESO ABIERTO EN PS4™

17-19 OCT.
ACCESO PARA TODAS LAS PLATAFORMAS (Beta abierta para todos)


Está ya disponible abierta para todos en xbox one? Donde lo puedo ver? (soy nuevo en xbox y me pierdo un poco)
Ahora está el juego (alpha) en PS4. Ya se puede probar. En Xbox todavía nada de nada.
agaguzman escribió:Ahora está el juego (alpha) en PS4. Ya se puede probar. En Xbox todavía nada de nada.



Hay que registrarse en algun sitio para probarlo?
El Alpha de Ps4 no .. pero era este fin de semana pasado. Luego los compañeros han puesto las fechas de las betas con reservas y abiertas de las 2 plataformas.

Edit. Que beneficio te dan al reservar el juego en la store para el Modern Warfare 2019? Leí que era un arma y no sé qué cosas más . Pero no me entero .

Graciassss
Reserva cualquier edición digital y recibe:

- Acceso anticipado a la beta abierta* - comienza el 15 de octubre
- El emblemático Operador Frank Woods y un proyecto de fusil de asalto disponible en Call of Duty®: Modern Warfare® y Call of Duty®: Warzone™**

La Edición Definitiva viene cargada de contenido y es la mejor oferta para los fans. El contenido incluye:

- Lote Multigeneracional de Call of Duty®: Black Ops Cold War
-- Incluye la versión para Xbox One y la versión para Xbox Series X, disponibles desde el día de su lanzamiento
- Paquete Tierra, mar y aire
-- 3 aspectos de Operador
-- 3 aspectos de vehículo
-- 3 proyectos de armas
- Lote de Pase de Batalla (1 Pase de Batalla de Temporada + 20 omisiones de nivel)***
- Paquete de armas Confrontación

Pd: esto es un copia pega
Soy uno de los pocos que se va comprar este juego xD.
Ojo a esto

https://support.activision.com/es/black ... itions-faq

La Edición Estándar física incluye el juego básico Call of Duty: Black Ops Cold War y ya se puede reservar para PlayStation®4 y Xbox One en establecimientos seleccionados.

Opciones de mejora a nueva generación

La versión para PlayStation®4 tendrá la opción de mejorar a PlayStation®5 a través de PlayStation™Store. Nota: debes insertar el disco de PlayStation®4 en la consola PlayStation®5 para acceder a la versión digital mejorada del juego para PS5.
La versión para Xbox One no se puede mejorar a Xbox Series X. Nota: consulta más abajo la información sobre la versión para Xbox Series X dentro del lote multiplataforma digital.

Parece que la versión física de Xbox One no se podrá actualizar ni pagando en Xbox Series X.
BigBoss_ escribió:Ojo a esto

https://support.activision.com/es/black ... itions-faq

La Edición Estándar física incluye el juego básico Call of Duty: Black Ops Cold War y ya se puede reservar para PlayStation®4 y Xbox One en establecimientos seleccionados.

Opciones de mejora a nueva generación

La versión para PlayStation®4 tendrá la opción de mejorar a PlayStation®5 a través de PlayStation™Store. Nota: debes insertar el disco de PlayStation®4 en la consola PlayStation®5 para acceder a la versión digital mejorada del juego para PS5.
La versión para Xbox One no se puede mejorar a Xbox Series X. Nota: consulta más abajo la información sobre la versión para Xbox Series X dentro del lote multiplataforma digital.

Parece que la versión física de Xbox One no se podrá actualizar ni pagando en Xbox Series X.


Joder, esta demostrado call solo linteresa quedar bien con sony es donde mas vande, yo de todas forma lo voy a pillar, alguna vez que otra me gusta hecharme unos tiros.
Tengo ganas de saber cuanto van a cobrar estos peseteros por la actualización de los que se pillen la versión estándar.
Que no se pueda actualizar la versión física no tiene ni pies ni cabeza.
rotacio escribió:Tengo ganas de saber cuanto van a cobrar estos peseteros por la actualización de los que se pillen la versión estándar.
Que no se pueda actualizar la versión física no tiene ni pies ni cabeza.


Como cobrar por la actualizacion?, te refieres actializacion de one x a series x??.
@rotacio Es una cabronada que no permitan hacerlo en físico...no les costaría nada meter el BR de One en SeX y descargar la nueva versión...sólo permiten hacerlo con la digital...la Cross-Gen, Ultímate aparte, es la que permite pillar la standard en One y más adelante descargarlo en SeX cuando la tengas...se llevan 5€ de diferencia...la Ultímate ya se va a los 100€...
Hola.

Si me compro la version digital de este juego,la mas mejor jejeje la pongo en la one x y luego cuando tenga la SERIES X tambien la podre poner verdad ,solo que hay que pagar la actualizacion no ???

Es que la quiero pillar ya y meterla en la one X y probar la beta.Pero el 10 de noviembre me llega la Series X ,no habrá problemas en ponerla en tb meter el juego no ?? es decir,me valdrá verdad ¿¿¿

Gracias !!!!!!!
Snesgamer escribió:@rotacio Es una cabronada que no permitan hacerlo en físico...no les costaría nada meter el BR de One en SeX y descargar la nueva versión...sólo permiten hacerlo con la digital...la Cross-Gen, Ultímate aparte, es la que permite pillar la standard en One y más adelante descargarlo en SeX cuando la tengas...se llevan 5€ de diferencia...la Ultímate ya se va a los 100€...

Solo hay que pagar 5 euros para la versión de serie x teniendo la estándar de one??
Pues yo ya tengo claro cual voy a pillar.
@rotacio Efectivamente...pero solo la DIGITAL...la de One 69’99€...la cross gen (One y SeX) 74’99€...
tengo ganas de ver como es la beta en One X después de haber visto la de la competencia...imagino que gráficamente lucirá mejor...

@tinete La versión cross gen te permitirá jugarlo en ambas...cuando tengas la SeX se te descargará automáticamente...
@Snesgamer mientras escribia me has respondido.Gracias.

Osea pillo la que me dices y la puedo instalar en las 2 consolas ,verdad ??? Y esas es la que lleva tb el pase ???

Gracias

Es que en MTC esta esa y la ultimate y no se cual es la que yo quiero.

Para la xbox series x cual es la que hay que pillar si tb la quieres para la One ???

Quiero la maxima,la que tiene el pase y demas....

La ultimate no vale para las dos xbox ???

Me podeis ayudar ??
@tinete En ese caso la Ultimate...es también cross gen...eso sí 100€...
https://www.callofduty.com/blackopscoldwar
@Snesgamer en MTC esta por 68€.

Por eso te digo.Porque es al unico juego que juego valga la ...... aparte de los del game pass .
albertosh escribió:
BigBoss_ escribió:Ojo a esto

https://support.activision.com/es/black ... itions-faq

La Edición Estándar física incluye el juego básico Call of Duty: Black Ops Cold War y ya se puede reservar para PlayStation®4 y Xbox One en establecimientos seleccionados.

Opciones de mejora a nueva generación

La versión para PlayStation®4 tendrá la opción de mejorar a PlayStation®5 a través de PlayStation™Store. Nota: debes insertar el disco de PlayStation®4 en la consola PlayStation®5 para acceder a la versión digital mejorada del juego para PS5.
La versión para Xbox One no se puede mejorar a Xbox Series X. Nota: consulta más abajo la información sobre la versión para Xbox Series X dentro del lote multiplataforma digital.

Parece que la versión física de Xbox One no se podrá actualizar ni pagando en Xbox Series X.


Joder, esta demostrado call solo linteresa quedar bien con sony es donde mas vande, yo de todas forma lo voy a pillar, alguna vez que otra me gusta hecharme unos tiros.

Acuérdense del “First on Xbox”.

No tenéis memoria.
Hola, alguien tendría un código para jugar el acceso anticipado a la beta..? Puedo intercambiarlo por un código que tengo para la skin de Adler en cod mobile.
Yo ya la tengo descargada , pero no tengo ni idea de cuando abren servers. Se supone que el 15 pero no no tengo ni flowers.

Igualmente la Beta ya la jugué también en PS4 .. a ver qué tal está versión de XOne.
Buenas como podemos precargar la beta los que no lo tenemos reservado? se que hasta el día 17 no podre jugar pero me gustaría precargarlo pero no encuentro como
Si ha alguien le sobra un codigo se lo agradecería, saludos.
Hola, no quiero que me pase como con el modern warfare, que lo compre de salida y en el cajón se quedó esperando que sacaran las rankeds, en este han dicho algo de si las van a poner, o tampoco?
Gracias
Que mala impresión, parece una... al lado del warfare, no creo que la serie x o el 4k puedan mejorar "eso" ojalá me equivoque
@falcon
Eso mismo estábamos comentando esta tarde varios colegas después de 3 horas de juego,es como si la saga hubiera retrocedido varios años con respecto a Modern Warfare,ya puede mejorar mucho la cosa en la versión final,sino no lo va a salvar ni los zombies.
Tenemos Xbox x,que se supone irá mejor...
Inexplicable X-(
Tal mal se ve en la beta??.
Hay alguna forma para no jugar con juego cruzado ?
Pues yo he visto unos gráficos y un sonido de PM con mi one X
@Spawnani
También tengo la x... :-|
@albertosh
Hay que verlo para creerlo [lapota]

Y ya lo tengo pagado... Menudo retroceso [snif]
Hay algún mapa nuevo o modo? O son los mismos que cuando la beta de Ps4? Tengo curiosidad pero hasta mañana no podré probarlo...

Gracias.
falcon escribió:@Spawnani
También tengo la x... :-|
@albertosh
Hay que verlo para creerlo [lapota]

Y ya lo tengo pagado... Menudo retroceso [snif]


Yo lo voy a pillar ya que el online me entretiene mucho la verdad.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5