[HO] Call of Duty: Black Ops Cold War [13 de Noviembre]

1, 2, 3, 4, 5
Que tal va de rendimiento en una fat?

Estoy en duda de comprarlo o no.

A parte he leído en las reseñas de la Microsoft store de continuos crasheos, que el juego no les inicia, que no lo compremos, está tan mal el juego, o lo han ido parcheando.

Gracias.
paradox25 escribió:Que tal va de rendimiento en una fat?

Estoy en duda de comprarlo o no.

A parte he leído en las reseñas de la Microsoft store de continuos crasheos, que el juego no les inicia, que no lo compremos, está tan mal el juego, o lo han ido parcheando.

Gracias.

En la fat va mejor el vanguard que el cold war en mi opinion. Es jugable, pero si por casualidad te has acostumbrado a jugarlo en una Series pues.....se nota muchisimo la diferencia, sobre todo en las cargas de gráficos, que en la fat ves aparecer cosas de la nada.
@auq84 gracias, le estoy dando caña al multi en la fat estos días de vacaciones, y la verdad que me está gustando mucho y funciona bastante mejor de lo que pensaba.

Una duda, si compro el pase de batalla sirve para algo en el cold war? es que todo lo que sale es para el Vanguard y el War Zone.
@paradox25 Si, el pase de batalla se sube tanto en warzone, cold war, vanguard y Modern Warfare. Aunque las armas y skins que dan valen solo para vanguard y warzone. Y las fichas de 2XP creo que también solo valen para uno de esos dos.
auq84 escribió:@paradox25 Si, el pase de batalla se sube tanto en warzone, cold war, vanguard y Modern Warfare. Aunque las armas y skins que dan valen solo para vanguard y warzone. Y las fichas de 2XP creo que también solo valen para uno de esos dos.


Ok, entonces no tiene sentido comprarlo solo para el cold war no?
@paradox25 Bueno, realmente lo compras para todos, no solo para uno. Si lo compras en el vanguard o en el warzone lo subes en todos. Si solo vas a jugar cold war no vale de nada el pase porque nada de lo que dan lo vas a poder usar.
auq84 escribió:@paradox25 Bueno, realmente lo compras para todos, no solo para uno. Si lo compras en el vanguard o en el warzone lo subes en todos. Si solo vas a jugar cold war no vale de nada el pase porque nada de lo que dan lo vas a poder usar.


Gracias de nuevo por tu ayuda, entonces pasare de comprarlo ya que solo tengo el cold war, es una lástima, no entiendo porque no le dan más vida al juego.
@paradox25 lo más relevante para warzone que son las armas nuevas se desbloquean gratis para todos en los niveles 15 y 31 (creo).
El otro día me lo instalé, quise volver a jugarlo y me pasó una cosa muy rara, ingresé mi correo, me decía que no existía, y pienso, vale, cambié de consola y cambié de correo, me intento registrar con el correo nuevo y lo más gracioso que me ha pasado de este juego es que me dice que no existe ese correo, y yo, a ver melón, claro que no existe, como que me estoy registrando para poder jugar, después de descargarse 145 gigas no me ha dejado jugar ni registrándome como si fuera nuevo, a alguien más le ha pasado??
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5