[HO] Call of Duty: Black Ops Cold War [13 de Noviembre]

1, 2, 3, 4, 5
Pues a mi de momento me va genial. Tanto el online como los zombis arcade esos. El modo campaña de momento nada.

De momento algo bueno en este COD (no digo que sea ni peor ni mejor) es que todos los mapas me gustan. En el MW hay como 5 mapas que no los toco ni con un palo y en cuanto aparecen directamente le doy para atrás. Aquí esto que me ahorro.
Alguno sabe donde está el mejor precio? En MTC Games ha subido casi 7 euros desde la preorder.
Q ping tenéis vosotros cuando jugáis ?
¿Porque en Modern Warfare tengo NAT abierta y en Cold War está moderada? Alguien sabe como cambiarla?
Me encantan todos los mapas a excepción de uno, el del avión y los maniquíes.... de verdad, no puedo... CROSSROADS, la ostia
Pues señores, yo salí de la beta descontento y tras un par de partidas... Tengo buenas sensaciones.

Falta mucho para emitir un veredicto, pero veo muy bien el juego, no tan lejos del nivel gráfico de mw para empezar.

Los mapas, joer, se agradece que no sean tan camperos. Se agradece quitar apoyar el arma para que la gente no campee.

Queja: siguen sin discriminar por método de control, me encantaría jugar con gente de PS, pero me niego a jugar con gente con ratón.

A ver si me llega la Series X y puedo probar los famosos 120hz!
kikupitu escribió:¿Porque en Modern Warfare tengo NAT abierta y en Cold War está moderada? Alguien sabe como cambiarla?


Me uno a la pregunta.

Por cierto, a alguno más le pasa que cuando apuntas con la mira de francotirador el punto de mira se ve como distorsionado?¿ A veces se ve bien y otras mal, según le da.
Comprado ya le dare mañana hasta que se baje tantos gigas xD.
¿alguna impresion de la campaña?
HaLiToGCF escribió:
kikupitu escribió:¿Porque en Modern Warfare tengo NAT abierta y en Cold War está moderada? Alguien sabe como cambiarla?


Me uno a la pregunta.

Por cierto, a alguno más le pasa que cuando apuntas con la mira de francotirador el punto de mira se ve como distorsionado?¿ A veces se ve bien y otras mal, según le da.


Dejo aquí lo que me pasa con la mira.

https://ibb.co/dtWTRTt
Al final he sucumbido y lo he pillado crossgen para cuando tenga la SeX de aquí unos meses [fumando]
El multijugador de momento me está sorprendiendo...no llevo muchas partidas, pero los mapas al menos no están mal...lo único insuficientes en número...ganas de probar Nuketown 84...
@kaneda_bcn La campaña muy buena...la estoy jugando en una One X y me está gustando mucho...no te decepcionará...dejando aparte que la guerra fría es uno de mis periodos históricos favoritos :p
Los zombis me han dejado un poco plof...esperaba algo más...a ver si en próximas temporadas meten mapas más guapos...
Edito: Lo que sí he notado como mejoría en el multi respecto a la beta que no lo hice, ha sido desactivar el juego cruzado...

Saludos.
Como se filtra para jugar con gente que no use ratón? O ya te filtra por defecto?
Yo he desactivado el fuego cruzado , más que nada para evitar los del PC. Pero el tema del ratón , no tengo ni flowers si se desactiva con eso.
Creo que el desactivar el juego cruzado solo tiene en cuenta el no jugar con gente de Pc y Ps4/Ps5. Si alguien de One/SeX usa el teclado y el ratón, pasa desapercibido y no lo discrimina ya que en el fondo es la misma máquina al usar el Live para conectarse. Por una parte es una putada porque no me importaría jugar contra gente de Ps...lo que no quiero es jugar contra gente de Pc sobre todo por tema chetos [hallow]
Bueno llevo toda la mañana dándole al multijugador y me esta encantando, al principio no daba ni una ya que el.MW lo tengo en pc y jugaba con ratón, pero al cabo de unas cuantas ya le estoy pillando el truco, de momento me gustan todos los mapas que he jugado, mención especial a crossroads srike. Y gráficamente bastante bueno en una one X, no veo un motivo para saltar a la nextgen
Engancha mucho el juguecito, y la campaña me esta encantando.
Buenas!
Alguien tiene la versión estándar (queriendo o por error)? Que me mande MP para preguntarle una cosa
Gracias!
Soy el único al que no le deja calibrar el HDR desde las opciones del juego?
Pues ayer me llegó el juego y lo estuve probando, me gustó, pero se me hace raro la calidad de imagen que tiene, que para mi es mejor que la del black ops 4 que llevaba jugando hasta la semana pasada que decidió el juego ponerse en italiano y dejarme casi sin opciones de jugar online, algo que no entendí nada de nada.

En cuanto al multi y sus mapas, los cuatro que he jugado están muy bien, en el único que me metieron una paliza fue en el del desierto que me mataron 20 veces y yo solo 9, el resto pues entre 13 y 15 bajas.

El tema de la racha de bajas veo que ha cambiado, no??

Es decir, que aunque te maten se mantienen las rachas, porque pude usar las tres rachas en una misma partida y me habían matado barias veces.

También tengo una consulta, he visto que en el menú de la XBOX me sale como dos opciones, el juego con el disco y el juego warfare, habiendo dos maneras de entrar, si quito el disco puedo jugar igual o tengo que tenerlo instalado??
Hay un bug para quienes quieran comprar el juego entre 3 (una copia/licencia para cada uno):

https://www.hotukdeals.com/deals/3-copies-of-call-of-duty-black-ops-cold-war-for-ps70-ps2333-each-3590099


3 copias de COD Black Ops comprando el juego standard y el upgrade crossgen:

- Comprar el juego base: Aquí:

- Comprar el upgrade como regalo: Aquí:
(Por 5€)

- Se puede regalar el upgrade a 2 amigos. Y recibirán el juego completo.

No me hago responsable de nada, sólo comparto la información.
@bronxvan
Por si acaso paso de royos jajaj.
El otro día lo probé en casa de un amigo y la verdad que en xbox one X va como muy mal no? Es como si le costara mover el juego no se.
XxAlfOxX escribió:El otro día lo probé en casa de un amigo y la verdad que en xbox one X va como muy mal no? Es como si le costara mover el juego no se.

Yo tengo esa sensación tb como si le costará moverse como lento una cosa rara nose si solo pasara en Xbox one x o en otras tb
@oscarcanet Yo es que me lo quería pillar, pero vi eso y me quedé Oooh
XxAlfOxX escribió:@oscarcanet Yo es que me lo quería pillar, pero vi eso y me quedé Oooh

Me imagino q lo solucionarán nose si esque solo me pasa a mí o no por lo visto es.a todos
XxAlfOxX escribió:El otro día lo probé en casa de un amigo y la verdad que en xbox one X va como muy mal no? Es como si le costara mover el juego no se.


Yo lo noto igual, entre eso y lo de las mirillas que me tiene mosqueaisimo....

Ya el Modern Warfare daba problemas en la X, me acuerdo que apagaba la consola y todo....

A ver si lo arreglan.
En Xbox one x el juego va fatal, desconexiones de partidas, lag hasta en videos de presentación , en modo zombies cuando quiere le das al menú de pausa y no puedes volver al juego... Podría seguir y solo he jugado 4 ratos desde el día de salida, espero que saquen una actualización lo antes posible...
bronxvan escribió:Hay un bug para quienes quieran comprar el juego entre 3 (una copia/licencia para cada uno):

https://www.hotukdeals.com/deals/3-copies-of-call-of-duty-black-ops-cold-war-for-ps70-ps2333-each-3590099


3 copias de COD Black Ops comprando el juego standard y el upgrade crossgen:

- Comprar el juego base: Aquí:

- Comprar el upgrade como regalo: Aquí:
(Por 5€)

- Se puede regalar el upgrade a 2 amigos. Y recibirán el juego completo.

No me hago responsable de nada, sólo comparto la información.

Es una cagada de ellos si te rebajan la cross gen al 90% y te hacen descargar el juego completo si solo quieres el upgrade.Eso si tiene toda la pinta que cuando lo solucionen los que compren la actualización de la serie x sin el juego se quedaran sin él,quien sabe...
Pues a mi en una one X el juego me.va perfecto y lo estoy disfrutando que da gusto, seré poco exigente.
PD: Lo único son las.cinematicas de la campaña que van como a trompicones
albertosh escribió:Engancha mucho el juguecito, y la campaña me esta encantando.



a mi igual el problema es que se me borro el avance hoy, alguien sabe como solucionar eso ?
Me ha actualizado 11gb alguien sabe de que es??.
Alguien sabe porque de golpe el juego me va a 30fps?

tengo la xbox x series
Tengo una pregunta, a ver si a alguien más le da esa sensación.

No os parece que el multijugador es muchísimo más fácil que los anteriores?? No se si se debe a que lo he comprado de salida y todos estamos más o menos al mismo nivel, solo me he topado con uno con prestigio, pero en temas de rachas me está siendo mucho más fácil conseguirlas.

El juego lo tengo desde el lunes, el miércoles, ya tuve mi primera tercera racha, el viernes mi primera mejor partida, el vídeo ese que aparece al final de cada partida, no sé, me está resultando relativamente más fácil.

A alguien más tiene esa sensación??

Hablo de experiencia de que cuando jugaba al black ops 4 lo único que conseguía y muy de vez en cuando era la primera racha.
nail23 escribió:Tengo una pregunta, a ver si a alguien más le da esa sensación.

No os parece que el multijugador es muchísimo más fácil que los anteriores?? No se si se debe a que lo he comprado de salida y todos estamos más o menos al mismo nivel, solo me he topado con uno con prestigio, pero en temas de rachas me está siendo mucho más fácil conseguirlas.

El juego lo tengo desde el lunes, el miércoles, ya tuve mi primera tercera racha, el viernes mi primera mejor partida, el vídeo ese que aparece al final de cada partida, no sé, me está resultando relativamente más fácil.

A alguien más tiene esa sensación??

Hablo de experiencia de que cuando jugaba al black ops 4 lo único que conseguía y muy de vez en cuando era la primera racha.


te empareja con gente mala al principio. luego poco a poco va costando mas y mas, al principio me hacia 27 kills ahora no llego a 10
A mi lo que me jode es que me está saliendo de vez en cuando error de interfaz y se queda pillado.

Solo en los menús y muy de vez en cuando pero jode.

Juego en una humilde One S . ¿A alguien más le pasa ? He leído por internet que actividion ya está con ello. Veremos
agaguzman escribió:A mi lo que me jode es que me está saliendo de vez en cuando error de interfaz y se queda pillado.

Solo en los menús y muy de vez en cuando pero jode.

Juego en una humilde One S . ¿A alguien más le pasa ? He leído por internet que actividion ya está con ello. Veremos


Tengo la series x y me ocurre igual y crasheos, y ahora no se porque me va a 30fps, muy raro
Odio como tiene parones en las cinematicas y es que esto solo pasaba en los juegos con el antiguo motor. Espero que lo solucionen.
Buscar y destruir empieza a ser injugable por culpa de los pepos... Te revientan continuamente al salir de la base :((
Buenos días a tod@s, siento no haber leído el hilo entero, pero me surge una duda, ¿aún se pueden elegir operadores con habilidades especiales como en el anterior?

Un saludo.
elblayet escribió:Buenos días a tod@s, siento no haber leído el hilo entero, pero me surge una duda, ¿aún se pueden elegir operadores con habilidades especiales como en el anterior?

Un saludo.


No, aquí los operadores son simplemente estéticos, como en el Modern Warfare
Hola,
Quería pediros consejo.
Estamos entre comprar este o el Modern Warfare. Lo que más nos interesa es el modo campaña y visto que ambos están a precios iguales (algo más caro el Cold) :-? Es para una One X. Valoro que gráficamente se mueva y se vea de coña.
Gracias
El juego cada día va peor haveces entro y ni vibra el mando v fatal relentizado que N se puede ni jugar hay q volver a reiniciar el juego y va un poco mejor pero se nota que no va fino han dicho si van arreglar eso? Pq como n lo arreglen valla tela alguien más le pasa ? Juego en una x
(mensaje borrado)
@Frankkappa No lo dudes, el Modern Warfare de cabeza. Lleva un año entre nosotros y tiene más contenido, además de que va mucho más fluido en cuanto rendimiento. Hay gente de sobra para jugar, y viendo cómo está el nuevo de errores y crasheos, junto con la compatibilidad con la nueva gen, habrá mucha peña. Añado de que el juego gráficamente es bastante mejor que el Cold War, al menos en la One X; también, tiene más modos de juego y a mí, personalmente, me mola más la dinámica. Ambos son frenéticos, pero el MW es algo más pausado. Yo no lo dudaba. Espero haberte ayudado. Salu2.
Airam1213 escribió:@Frankkappa No lo dudes, el Modern Warfare de cabeza. Lleva un año entre nosotros y tiene más contenido, además de que va mucho más fluido en cuanto rendimiento. Hay gente de sobra para jugar, y viendo cómo está el nuevo de errores y crasheos, junto con la compatibilidad con la nueva gen, habrá mucha peña. Añado de que el juego gráficamente es bastante mejor que el Cold War, al menos en la One X; también, tiene más modos de juego y a mí, personalmente, me mola más la dinámica. Ambos son frenéticos, pero el MW es algo más pausado. Yo no lo dudaba. Espero haberte ayudado. Salu2.

Pues si que me has ayudado :) :) :)
Comprado y jugado las tres primeras zonas de la 1ª campaña y he flipado. Brutal! Desde el Red Redemption 2 que no me quedaba con la boca abierta. [tadoramo]
Gracias.
oscarcanet escribió:El juego cada día va peor haveces entro y ni vibra el mando v fatal relentizado que N se puede ni jugar hay q volver a reiniciar el juego y va un poco mejor pero se nota que no va fino han dicho si van arreglar eso? Pq como n lo arreglen valla tela alguien más le pasa ? Juego en una x


Veo que no soy el único, a mi esta semana me a echado dos veces de la partida alegando conexión interrumpida, cuando tengo 600 mg de velocidad.

Te cuento:

Ayer mismo, mapa de Angola, partida nefasta, lanzo dos semtex muy seguidos con rachas de 500 y 300 puntos respectivamente, termina la partida, mi sorpresa, que le dan la mejor partida a un pavo que dispara dos veces y encima entre una baja y otra tarda bastante, pues siento que me han robado la mejor jugada, no es la primera vez que me pasa, esto es una anécdota.

Aquí viene el problema de verdad:

mapa base nevada de la unión sovietica:

Estoy haciendo la mejor partida de mi vida, solo me habían matado 3 veces mientras que llevaba 10 bajas seguidas, saco todas las rachas, el RC hace una baja, algo de lo que casi nunca me pasa por meter la pata con los botones.

Aparezco en un lado del mapa porque me han matado, y cual es mi sorpresa que veo que me pone conexión interrumpida, y yo rezando para que no pase que me maten y se arregle como me pasó a mitad de semana, pues no, va el juego y me jode una de mis mejores partidas de mi vida, y no tengo muchas, se puede contar con una mano esas jugadas.

Es lamentable lo de este juego, por desgracia, dudo mucho que lo arreglen, pero está siendo la peor entrega de la saga, nunca había tenido ningún problema.

Con esto de la conexión, cuando me saca de la partida me pone algo del anfitrión, algo de lo que le maldigo enormemente, pero en fin, que es muy triste.

Por cierto, he visto que está el mapa de nuketown algo que pensé que no estaba, hasta que leo en el listado de mapas del duelo por equipos y me aparece como que si que está, pues os podéis creer que no me a salido aún??

El mapa que más asco le tengo es el de Angola, seguido de Miami, un hervidero de francos.
¿Qué ventajas usáis?

Con tanta mina considero imprescindible "ingeniero". ¿Qué otras recomendáis?
jita escribió:¿Qué ventajas usáis?

Con tanta mina considero imprescindible "ingeniero". ¿Qué otras recomendáis?


Yo básicamente disparo, siempre me como alguna, pero básicamente un par de tiros y ale, solucionado, por cierto, seguís teniendo problemas con el multi??

Ayer, después de una nefasta partida en satélite donde todos iban chetados, me meto en el mapa de moscow, y a pesar de que al principio iba como una escopeta en una feria terminé haciendo buenas bajas, para que luego me saliera el problema de la conexión interrumpida.

Ya van dos o tres veces que, menuda casualidad, hago una buena partida y decide el servidor perder la conexión, que cosas tu, por cierto, este 16 de diciembre añadirán más cosas, tres o cuatro mapas más, y otras tantas cosillas.

Si estas son gratis, por un lado se están portando los responsables, pero por el otro, joder, que se hagan mirar la optimización, porque es la peor que he visto.
A alguien mas le pasa lo de tener NAT moderada cuando en el Warfare la tenía abierta? Hay que abrir algún puerto en concreto?
Acabo de comprar el juego y en one x el juego va realmente mal comparado con el moder técnicamente esta hundido en la miseria, espero que en la serie x cambie un poco
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5