[HO] Call of Duty: Advanced Warfare

14, 5, 6, 7, 8, 9
Hola,
Os dejo enlace con la solución temporal que están ofreciendo: http://www.advancedwarfare.co.uk/blog/2 ... -freezing/

Efectivamente parece que el problema se encuentra en las cosas desbloqueadas y armas que nos han tocado, al bajar los números para conseguirlo entra en conflicto, o eso se supone que pasa.

Parece que borrando las clases o dejándolas estándar si debe funcionar.

Respecto a los camuflajes que tenemos por ejemplo 45/20 y sigue bloqueado, la próxima vez que hagas lo que te pone se desbloquea, es decir tiro lejano, tienes 30 de 20 y sigue bloqueado, al próximo tiro lejano que consigues ya lo desbloquea.

Espero que estén trabajando para solucionarlo pronto porque si no este fin de semana va a tocar jugar a otra cosa.

Saludos.
Penoso, no sé que hacen que no han sacado algo ya para arreglar esto...ya no es que arreglen bugs y tal, es que loe empeoran y directamente ni jugar te dejan...en fin.
Jansoso escribió:Hola,
Os dejo enlace con la solución temporal que están ofreciendo: http://www.advancedwarfare.co.uk/blog/2 ... -freezing/

Efectivamente parece que el problema se encuentra en las cosas desbloqueadas y armas que nos han tocado, al bajar los números para conseguirlo entra en conflicto, o eso se supone que pasa.

Parece que borrando las clases o dejándolas estándar si debe funcionar.

Respecto a los camuflajes que tenemos por ejemplo 45/20 y sigue bloqueado, la próxima vez que hagas lo que te pone se desbloquea, es decir tiro lejano, tienes 30 de 20 y sigue bloqueado, al próximo tiro lejano que consigues ya lo desbloquea.

Espero que estén trabajando para solucionarlo pronto porque si no este fin de semana va a tocar jugar a otra cosa.

Saludos.

Pues confirmo que se arregla de momento como aconsejan ahí, borrando todas las clases y jugando una partida con clase por defecto, luego te vuelves hacer las clases y los camuflajes que tenia por encima de lo que pedían al primer tiro de cada desafio me lo han dado, practicamente todos en una partida.
MUMMY escribió:
Jansoso escribió:Hola,
Os dejo enlace con la solución temporal que están ofreciendo: http://www.advancedwarfare.co.uk/blog/2 ... -freezing/

Efectivamente parece que el problema se encuentra en las cosas desbloqueadas y armas que nos han tocado, al bajar los números para conseguirlo entra en conflicto, o eso se supone que pasa.

Parece que borrando las clases o dejándolas estándar si debe funcionar.

Respecto a los camuflajes que tenemos por ejemplo 45/20 y sigue bloqueado, la próxima vez que hagas lo que te pone se desbloquea, es decir tiro lejano, tienes 30 de 20 y sigue bloqueado, al próximo tiro lejano que consigues ya lo desbloquea.

Espero que estén trabajando para solucionarlo pronto porque si no este fin de semana va a tocar jugar a otra cosa.

Saludos.

Pues confirmo que se arregla de momento como aconsejan ahí, borrando todas las clases y jugando una partida con clase por defecto, luego te vuelves hacer las clases y los camuflajes que tenia por encima de lo que pedían al primer tiro de cada desafio me lo han dado, practicamente todos en una partida.


Entonces pones las clases por defecto como la primera vez que jugamos al juego o se borran todas???
Borralas todas tienes una opción para hacerlo cuando estas en la clase, y entonces juegas una partida con una clase de esas que ya están hechas por defecto del juego, luego no tienes mas que volver a crearte tus clases como las tenías o como quieras y a funcionar normal, si tienes camuflajes con número por encima de los solicitados antes del parche al primer tiro que hagas de ese desafio (por ejemplo tiros desde la cadera) te desbloquea el camuflaje/s.
(mensaje borrado)
MUMMY escribió:Borralas todas tienes una opción para hacerlo cuando estas en la clase, y entonces juegas una partida con una clase de esas que ya están hechas por defecto del juego, luego no tienes mas que volver a crearte tus clases como las tenías o como quieras y a funcionar normal, si tienes camuflajes con número por encima de los solicitados antes del parche al primer tiro que hagas de ese desafio (por ejemplo tiros desde la cadera) te desbloquea el camuflaje/s.


+1 compi!

Problema resuelto y ya van saliendo los camuflajes sin darme cuenta. Asi que genial. Muchisimas gracias!

Por cierto los que posteamos mas por aqui podriamos echarnos unas partidillas este finde no?

danicky69 es mi GT.
sabeis para que sirve la ventaja peligro cercano??

Salu2
danicky69 escribió:
MUMMY escribió:Borralas todas tienes una opción para hacerlo cuando estas en la clase, y entonces juegas una partida con una clase de esas que ya están hechas por defecto del juego, luego no tienes mas que volver a crearte tus clases como las tenías o como quieras y a funcionar normal, si tienes camuflajes con número por encima de los solicitados antes del parche al primer tiro que hagas de ese desafio (por ejemplo tiros desde la cadera) te desbloquea el camuflaje/s.


+1 compi!

Problema resuelto y ya van saliendo los camuflajes sin darme cuenta. Asi que genial. Muchisimas gracias!

Por cierto los que posteamos mas por aqui podriamos echarnos unas partidillas este finde no?

danicky69 es mi GT.


Hola, q tal??? Ya esta todo arreglado parece, han sacado una actualización silenciosa o algo así y ya funciona todo, menos mal, ha respondido rápido por lo menos ya se puede prestigiar y sacar cosas tranquilamente.
Saludos.
buenas, como se hacen las bajas de inteligencia en el modo campaña?? tengo todas esas echas menos esa que tengo 5 y también me gustaría saber cuantas veces hay que completarlo.
Gracias.
Hola, han sacado el parche ya para la 360 o nos tienen abandonados todavía???? Ya lo podrían sacar para todas las plataformas a la vez que les costara.

Saludos.
Jansoso escribió:Hola, han sacado el parche ya para la 360 o nos tienen abandonados todavía???? Ya lo podrían sacar para todas las plataformas a la vez que les costara.

Saludos.


Yo estoy HASTA LOS COJONES.

Cada X partidas aparecen los mongolos a meterse en los edicifios, o subirse donde no se puede o su puta madre, y nada, pasan las semanas y ni rastros de una solución, QUE ASCO JODER.
leinada escribió:
Jansoso escribió:Hola, han sacado el parche ya para la 360 o nos tienen abandonados todavía???? Ya lo podrían sacar para todas las plataformas a la vez que les costara.

Saludos.


Yo estoy HASTA LOS COJONES.

Cada X partidas aparecen los mongolos a meterse en los edicifios, o subirse donde no se puede o su puta madre, y nada, pasan las semanas y ni rastros de una solución, QUE ASCO JODER.


Entonces no han sacado nada, me había parecido leer que lo habían sacado hoy, ya que hoy ponen el arma nueva para los que tengan el pase de temporada, vaya rollo.

Para la gentuza que hace esas cosas, los mega pro de rachas infinitas, lo que estoy haciendo últimamente es denunciarlos en el juego por trampas y en LIVE mandar informe de jugador para no coincidir más con el, y parece que funciona, ya no me encuentro con gente que se aprovecha de los bugs.
Saludos.
Jansoso escribió:
leinada escribió:
Jansoso escribió:Hola, han sacado el parche ya para la 360 o nos tienen abandonados todavía???? Ya lo podrían sacar para todas las plataformas a la vez que les costara.

Saludos.


Yo estoy HASTA LOS COJONES.

Cada X partidas aparecen los mongolos a meterse en los edicifios, o subirse donde no se puede o su puta madre, y nada, pasan las semanas y ni rastros de una solución, QUE ASCO JODER.


Entonces no han sacado nada, me había parecido leer que lo habían sacado hoy, ya que hoy ponen el arma nueva para los que tengan el pase de temporada, vaya rollo.

Para la gentuza que hace esas cosas, los mega pro de rachas infinitas, lo que estoy haciendo últimamente es denunciarlos en el juego por trampas y en LIVE mandar informe de jugador para no coincidir más con el, y parece que funciona, ya no me encuentro con gente que se aprovecha de los bugs.
Saludos.


Bueno, si lo han subido hoy ni idea, no me conecto desde ayer!! A mi me parece que tienen una vida muy triste y que algunos tienen hasta cierto desfase mental, la verdad.

Yo eso lo hacía también...pero si juego con más gente y ellos no lo han hecho creo que me toca joderme xD
Me acaba de saltar una actualización de 124 Mb pero no se lo que incluye
fatron22 escribió:Me acaba de saltar una actualización de 124 Mb pero no se lo que incluye


Pues si se supone que es el mismo parche que han puesto en la nueva generación han modificado las armas, corregidos bugs de los mapas, nuevo modo ce juego(creo), las armas nuevas que salen hoy y más cosas que no sabría decirte.

Saludos.
Ok gracias

El modo nuevo se llama foso que acabo de verlo y me alegro de que arreglen el bug de los mapas
Activision ha anunciado que quienes dispongan del Pase de Temporada de Call of Duty: Advanced Warfare en Xbox One o Xbox 360 ya pueden acceder de forma previa a dos nuevas armas.

Estas son el rifle de asalto de energía dirigida AE4 y a su variante personalizada, el AE4 Widowmaker, la cual combina un mecanismo de disparo versátil con una mayor velocidad y facilidad de manejo. Para celebrarlo la compañía ha distribuido un nuevo tráiler donde podréis ver a ambas en acción.

Trailer de las nuevas armas

https://www.youtube.com/watch?v=YnSL3TWqAsw&list=UU9YydG57epLqxA9cTzZXSeQ&index=7
Hola , perdon si no estoy en el hilo correcto esque soy nuevo.
Tampoco se si aca es RGH
El tema es que tengo el xbox con rgh tengo el advanced warfare funcionando pero No puedo usar los Title Update
los descargo desde el FSD o desde el pc y los paso y activo pero nada.
Gracias
Jansoso escribió:
fatron22 escribió:Me acaba de saltar una actualización de 124 Mb pero no se lo que incluye


Pues si se supone que es el mismo parche que han puesto en la nueva generación han modificado las armas, corregidos bugs de los mapas, nuevo modo ce juego(creo), las armas nuevas que salen hoy y más cosas que no sabría decirte.

Saludos.


Hola, paso detalle con toda la información de lo que han actualizado con el ultimo parche:

Seguridad y Anti-Cheat:

Varias correcciones de datos de jugadores que se mostraban de forma incorrecta.
Añadido mensaje de advertencia sobre emblemas ofensivos
Más medidas contra los usuarios que realizan este tipo de emblemas


Actualizaciones de las tiendas:

Problemas en la Store de Polonia


Actualizaciones de emblema:

Nuevas capas y colores para la edición de emblemas
Capacidad de establecer un emblema como su emblema del clan


Actualizaciones de interfaz de usuario:

Añadido soporte para la próxima nueva arma AE4, incluyendo desafíos.
Corregidos problemas con invitaciones entre multijugador y modos de Exo supervivencia que excluían al líder de la partida
Solucionado el problema de elementos recién desbloqueados no aparecían en la lista de novedades.
Categorías suplementarias para la armería. (Todo el botín, botín canjeables, botín por tiempo limitado, y botín Permanente)
Solucionado el problema de páginas al visualizar los objetos en la armería.
Se ha solucionado un problema por el que el marcador en el informe de acción no mostraba al jugador activo.
Indicación de las rachas de puntos dependiendo del nivel del jugador
Actualizado información de estado en el vestíbulo
Actualizado el menú multijugador principal para incluir la opción de lista de amigos de forma predeterminada.
Actualizado el menú prestigio y la información que muestra.
Se ha añadido la posibilidad de personalizar las rachas de puntos dentro del menú de selección de rachas.


Dentro del Juego actualizaciones:

Problemas con el modo Momentum
Solucionado el problema de superposición del HUD
Añadidas notificaciones “recargar”, “munición escasa”, y “sin munición” en el HUD
Problemas en el recuento de puntos del modo Exo-Supervivencia
Solucionado el problema del número munición en Lynx.
La explosión de los paquete de ayuda explosivos.
Solucionado el problema indicado amenaza con proyectiles de amistad MDL y las flechas de ballesta
Bloqueos dependiendo de la caída del Goliat
Jugadores explotan dentro del Goliat al salir de los límites del mapa
Solucionado el problema de la Ameli que se bloqueaba al subir de prestigio
Solucionado el problema poco frecuente en proyectiles MDL que no explotan.
Arreglado un exploit en el minimapa sería visible en la que detuvo durante una Killcam,
Solucionado el problema donde los jugadores están invitados a una lista de reproducción de bonificación mientras que el juego todavía está instalando, lo que causaría un accidente cuando se carga Atlas Gorge.
Solucionado el problema cuando el paquete de suministro rápido de una caída de la oferta aparecerá bloqueado y expiró.
Fijo raro efecto visual problema cuando ADS con el francotirador, ACOG, zoom variable, y alcances balísticos no aparecer correctamente.


Actualizaciones del clan:

Problema que impedia ver el nombre completo de los miembros del clan.
Añadido mensaje de advertencia cuando se transfiere la propiedad del clan.
Visualización de la posición miembro en la lista del clan


Actualizaciones de retos:

Desafío “visión de futuro “, que requiere cuatro medallas de tiro largo en vez de los tres para ser completado
Se ha solucionado un problema con el reto “Super Star”, donde no pedirá al jugador que se necesiten 6 o más personas para completar el desafío.
Se ha solucionado un problema con el reto “Crushing Victory” en las que no contabilizaba correctamente cuando hay menos de 6 jugadores en el partido.


Balanceo de armas (NOTA: Los ajustes afectan armas base y todas las variantes del botín):

Bal27: reducido el daño, rango de daño máximo disminuido, retroceso ajustado
HBRa3: rango de daño máximo disminuido
ASM1: rango de daño máximo aumentado
MP11: rango de daño máximo aumentó
EM1: daño aumentado
EPM3: daño aumentado, el tiempo de descanso disminuido
XMG: daño aumentado, el modo de bloqueo aumentado
Ameli: daño aumentado
Pytaek: daño aumentado


Actualizaciones rachas de puntos:

Se ha solucionado un problema por el que el Hack Graphic System permanecería en la pantalla del transmisor, incluso después de terminada la racha.
Solucionado el problema con el lanzamiento de drones si se activa con el sistema hackeado
Solucionado el problema que no permitia eliminar al dron
Solucionado el problema que no mostraba las medallas conseguidas durante una racha de puntos.
Solucionado el problema que impedia activar rachas cuando el jugador era eliminado mientras controlaba una torreta.
Se ha solucionado un problema por el que el jugador perdía su arma principal después de usar una racha
Solucionado el problema donde el jugador no sería capaz de desencadenar los objetos del juego, mientras que el uso de la torreta rasgado.
Se ha solucionado un problema con el Paladin donde Amigo o enemigo superposición permanecerían en si participara en un Paladin Scorestreak e inmediatamente vez que salió Scorestreak.
Solucionado el problema donde el jugador conseguiría acreditado con drone asalto desafía cuando usaron un mapa basado Scorestreak.


Broadcaster Actualizaciones :

Añadida la plantación bomba / desactivar la interfaz de usuario para el Transmisor de IU.
Colocación marcador ajustado cuando se ve a través de Transmisor.
Solucionado el problema donde el icono de bomba en el Transmisor de IU no desaparecería cuando el portador de bomba puso la bomba.
Solucionado el problema donde el resumen partido en el After Action Report no se actualizaba con marcador de la emisora.
Actualizado HUD para Transmisor.
Solucionado el problema de que no se mostraban de apuntar con el monumento superposiciones para Sniper Scopes.
Información de rango jugador eliminado se muestre en el marcador a pantalla completa y los nombres de arriba.
Añadido información objetiva al marcador Transmisor. Esta información aparece en la barra gris debajo de las puntuaciones de los equipos.
CODVision es ahora más brillante y más fácil de ver. Añadido elementos Transmisor HUD de interfaz de usuario, incluyendo información jugador activo, en el juego de marcador / estado, reproductor de mini-mapa más destacado con satélite (enlace ascendente), información arma persistente, y la información objetiva en modo Primero persona.
Funcionalidad añadida para los ajustes de los organismos de radiodifusión se mantenga entre rondas.
Se ha añadido un subtítulo al marcador emisora que muestra el temporizador de la actual Hardpoint; o el número actual ronda en Capturar la bandera, Search & Destroy, y de enlace ascendente.
El temporizador de primaria en el marcador emisora es ahora de color amarillo una vez que la bomba ha sido plantada. Cambiará a rojo cuando el temporizador llega a 10 segundos.


Ajustes eSports:

Buscar y destruir = Activado
Sólo POV spectating = Primera Persona
Batalla Chatter = Desactivado
Uplink retraso en el respawn = 5 segundos
Hardpoint retraso en el respawn = 2.5 segundos
Penalización muerte del equipo = Ninguna
Fuego amigo = Activado
Retraso explosivo = Ninguno


Actualizaciones partidas puntuadas:

Imposible unirse a partida en marcha
Matchmaking basado en hablidad
Desactivado el fuego amigo
Solucionado el problema donde el jugador no perderá los puntos de división de abandonar el partido por el uso de la opción de cierre aplicación del sistema.
Inicialice pena de desconexión en cuanto arranque el partido.


Conjunto de reglas eSports:

Armas Primarias – Todas las disponibles
Armas secundarias – Todos las disponibles
Accesorios – Rastreador, Grenade Launcher, jarras
Los comodines – Bombardier
Exo habilidad – Ping
Exo lanzador – Dron de seguimiento, Dro Explosivo
Rachas – UAV, Paquete de ayuda, Hackeo del sistema


Actualizaciones específicas en modos de juego (Nota: Ajustado cantidades de puntuación para diversos eventos y modos )

Buscar y destruir:

Problemas con la cámara de muerte
[Locutor] Añadido diversas mejoras de interfaz de usuario.
[Locutor] Corregido el error en el que el “Objetivo A” y “Objetivo B” no desaparecerían cuando se coloca la bomba.
Capturar la bandera:

Se ha eliminado el texto que duplica la información presentada por los íconos.
Problema resuelto para que los jugadores no aparezcan al lado de la bandera
[Locutor] Añadido un temporizador que muestra el tiempo restante hasta que el indicador se restablece automáticamente cuando la bandera está en el suelo.
Uplink:

[Locutor] Añadido diversas mejoras de interfaz de usuario
Añadido límite de distancia para pasar el Drone Satélite en Uplink. Esto evita que los jugadores pasen al otro lado de todo el mapa.
También ajustado el ángulo de tiro
Solucionado el problema de los puntos de regeneración.
Punto Caliente:

[Locutor] Añadido diversas mejoras de estabilidad.
Lógica de Spawn alterado para prevenir el respawn cerca del punto caliente
La zona de punto caliente desaparece en algunas partidas privadas
[Locutor] Ajustado para que el locutor ahora verá un icono “Defender” en el HUD cuando el jugador está en la zona de punto caliente
Momentum:

[Locutor] Lista con el número de banderas
[Locutor] La barra objetivo ahora muestra el estado actual de la bandera impugnada, y muestra una barra que muestra el progreso de captura actual.


Actualizaciones de mapas específicos

Nota: Muchas de las siguientes actualizaciones se aplican a todos los mapas, y se mejoran directamente sobre los comentarios de los usuarios sobre exploits y problemas.

Jugador muere al salir del mapa. [Se aplica a Exo supervivencia.]
Dron de asalto y reconocimiento también mueren
Problemas con la inserción táctica en el modo infectado
Warbird explota al salir de los límites del mapa
Problemas en el manejo del Goliat


Exo supervivencia actualizaciones globales:

Corregidos problemas con el número de puntuación en la supervivencia Exo tras informe de acción.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores recibirían medallas “Compartir paquete” utilizando un Socios de Goliat Scorestreak.
Fija automática revivir temas al comienzo de la siguiente ronda.

Saludos.
Buenas!
Después de tener el juego casi dos semanas en su plástico por no tener tiempo para jugar, por fin lo he podido estrenar este fin de semana.
No sabía lo que me iba a encontrar, y la verdad es que me está sorprendiendo positivamente. Desde MW3 no había cogido ningún COD, me fui a por Titanfall y este AW me está pareciendo una mezcla de los dos, así que encantado.

Sólo he podido probar el online, ni si quiera se para que sirve el disco de instalación :-| A ver si puedo ponerme con la campaña y disfrutar el juego tanto como otros COD clásicos.

Un saludo!

EDIT: Es la versión PAL/UK y está todo en perfecto inglés, por si alguien tiene pensado pillarlo.
Oye pues parece que al fin lo han arreglado y ya no hay bugs ni nada...menos mal!!!

[buuuaaaa]
Yo lo estoy disfrutando como un enano.

Me encantan los saltitos
daimaoh escribió:Yo lo estoy disfrutando como un enano.

Me encantan los saltitos


Yo lo critiqué hasta la saciedad...al final me han encantado, lo malo va a ser cuando cambiemos de Call of Duty y no haya saltos...nos va a parecer todo demasiado lento xDDD
leinada escribió:
daimaoh escribió:Yo lo estoy disfrutando como un enano.

Me encantan los saltitos


Yo lo critiqué hasta la saciedad...al final me han encantado, lo malo va a ser cuando cambiemos de Call of Duty y no haya saltos...nos va a parecer todo demasiado lento xDDD



Cierto. Yo, al principio, tampoco lo veía nada claro. Me parecía un COD demasiado cambiado.
Pero poco a poco me he ido acostumbrando y ahora lo veo imprescindible para el próximo COD.
daimaoh escribió:
leinada escribió:
daimaoh escribió:Yo lo estoy disfrutando como un enano.

Me encantan los saltitos


Yo lo critiqué hasta la saciedad...al final me han encantado, lo malo va a ser cuando cambiemos de Call of Duty y no haya saltos...nos va a parecer todo demasiado lento xDDD



Cierto. Yo, al principio, tampoco lo veía nada claro. Me parecía un COD demasiado cambiado.
Pero poco a poco me he ido acostumbrando y ahora lo veo imprescindible para el próximo COD.


quien me iba a decir 8 años que diria esto, pero espero que el siguiente sea de la segunda guerra mundial y se dejen de experimentos raros.
deifmeister escribió:
quien me iba a decir 8 años que diria esto, pero espero que el siguiente sea de la segunda guerra mundial y se dejen de experimentos raros.


Bueno, eso también me gustaría a mi. [+risas]

Segunda guerra mundial y me tienen contento.
Guerra futurista con saltitos y me tienen contento.
Guerra actual y sudo de ellos. [+risas]
Lo que va a costar es adaptarse a la era "post-salto"... sea la temática que sea [+risas]
leinada escribió:Lo que va a costar es adaptarse a la era "post-salto"... sea la temática que sea [+risas]


[carcajad] Cierto! Ahora cojo un Far Cry y parece que le han atado los pies al protagonista, jeje!
daimaoh escribió:
leinada escribió:
daimaoh escribió:Yo lo estoy disfrutando como un enano.

Me encantan los saltitos


Yo lo critiqué hasta la saciedad...al final me han encantado, lo malo va a ser cuando cambiemos de Call of Duty y no haya saltos...nos va a parecer todo demasiado lento xDDD



Cierto. Yo, al principio, tampoco lo veía nada claro. Me parecía un COD demasiado cambiado.
Pero poco a poco me he ido acostumbrando y ahora lo veo imprescindible para el próximo COD.


Espero que no sea así, yo veo imprescindible que quiten los saltos y los poderes, este apenas lo he tocado de la aberración que me pareció. Si quieren que hagan una saga a parte, pero como sigan por ese camino dejaré los shooters. Nada como los clásicos.
Acaban de salir los nuevos dlcs entre ellos exoequeletos pack de armas reticulas y emblemas 19 dlcs para escoger [360º]

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/COD-Advanced-Warfare/66acd000-77fe-1000-9115-d80241560914?DownloadType=GameAddon#LiveZone
Ya tardaban en salir los micropagos, también he escuchado que pueden que pongan cajas de suministros de pago, como nos sale barato el juego a seguir pagando.

Saludos.
Jansoso escribió:Ya tardaban en salir los micropagos, también he escuchado que pueden que pongan cajas de suministros de pago, como nos sale barato el juego a seguir pagando.

Saludos.


Estan bien los exos sobretodo los de pack de personalizacion

https://www.youtube.com/watch?v=ixBQOUm03J4
zero1362 escribió:
Jansoso escribió:Ya tardaban en salir los micropagos, también he escuchado que pueden que pongan cajas de suministros de pago, como nos sale barato el juego a seguir pagando.

Saludos.


Estan bien los exos sobretodo los de pack de personalizacion

https://www.youtube.com/watch?v=ixBQOUm03J4


Si yo no digo que estén mal, pero me parece excesivo que nos cobren por todo después de pagar juego y pase de temporada, podrían tener mas detallitos.

Saludos.
Jansoso escribió:
zero1362 escribió:
Jansoso escribió:Ya tardaban en salir los micropagos, también he escuchado que pueden que pongan cajas de suministros de pago, como nos sale barato el juego a seguir pagando.

Saludos.


Estan bien los exos sobretodo los de pack de personalizacion

https://www.youtube.com/watch?v=ixBQOUm03J4


Si yo no digo que estén mal, pero me parece excesivo que nos cobren por todo después de pagar juego y pase de temporada, podrían tener mas detallitos.

Saludos.


Además que el pase de temporada cuesta casi como el juego...en fin.
En X360 aún funcioan el fallo de los desafios y camuflajes al pasar prestigio?
FabiSFDK escribió:En X360 aún funcioan el fallo de los desafios y camuflajes al pasar prestigio?



No. El ultimo parche dejo el juego en las mismas condiciones que sus versiones mayores.

Puedes pasar de prestigio manteniendo camuflajes, estos cuestan menos sacarlos, no se borran emblemas, ya no hay bugs en los mapas como horizon, comeback o retreat, han balanceado armas como la Bal-27, conexion mejorada (al menos en mi caso). etc

Lo unico que sigo viendo mal son las jodidas guerras de clanes, por que no habilitan listas de partidas por el tiempo en que estan activas las guerras de clanes?

Es asqueroso jugar durante el tiempo que duran, solo ves clanes abusos y mas abusos.
danicky69 escribió:
FabiSFDK escribió:En X360 aún funcioan el fallo de los desafios y camuflajes al pasar prestigio?



No. El ultimo parche dejo el juego en las mismas condiciones que sus versiones mayores.

Puedes pasar de prestigio manteniendo camuflajes, estos cuestan menos sacarlos, no se borran emblemas, ya no hay bugs en los mapas como horizon, comeback o retreat, han balanceado armas como la Bal-27, conexion mejorada (al menos en mi caso). etc

Lo unico que sigo viendo mal son las jodidas guerras de clanes, por que no habilitan listas de partidas por el tiempo en que estan activas las guerras de clanes?

Es asqueroso jugar durante el tiempo que duran, solo ves clanes abusos y mas abusos.


Yo es que las guerras de clanes no las entiendo, yo pensaba que una vez echo el grupo te enfrentabas a los clanes de tu grupo para ver quien gana, no en el multi que te encuentras de todo o clanes mas grandes, fin. Al final es jugar la multi sin más emoción.

Saludos.
Jansoso escribió:
danicky69 escribió:
FabiSFDK escribió:En X360 aún funcioan el fallo de los desafios y camuflajes al pasar prestigio?



No. El ultimo parche dejo el juego en las mismas condiciones que sus versiones mayores.

Puedes pasar de prestigio manteniendo camuflajes, estos cuestan menos sacarlos, no se borran emblemas, ya no hay bugs en los mapas como horizon, comeback o retreat, han balanceado armas como la Bal-27, conexion mejorada (al menos en mi caso). etc

Lo unico que sigo viendo mal son las jodidas guerras de clanes, por que no habilitan listas de partidas por el tiempo en que estan activas las guerras de clanes?

Es asqueroso jugar durante el tiempo que duran, solo ves clanes abusos y mas abusos.


Yo es que las guerras de clanes no las entiendo, yo pensaba que una vez echo el grupo te enfrentabas a los clanes de tu grupo para ver quien gana, no en el multi que te encuentras de todo o clanes mas grandes, fin. Al final es jugar la multi sin más emoción.

Saludos.


Yo evito jugar en guerra de clanes, y si juego lo hago en contra todos, partidas clasicas, que hay no hay guerra de clanes.

aun asi espero que treyarch mando a por pipas esta soberana tonteria y se deje de guerras de clanes que lo que hace es asquear a buena parte de la comunidad que pasa del rollo competitivo y simplemente quiere jugar para divertirse.
Yo evito jugar en guerra de clanes, y si juego lo hago en contra todos, partidas clasicas, que hay no hay guerra de clanes.

aun asi espero que treyarch mando a por pipas esta soberana tonteria y se deje de guerras de clanes que lo que hace es asquear a buena parte de la comunidad que pasa del rollo competitivo y simplemente quiere jugar para divertirse.


Hombre también pueden separarlo de las listas normales y que cada uno juegue a lo que quiera, eso de mezclarlo todo tampoco lo veo, que saquen una lista que sea guerras de clanes y que los clanes cuando haya guerra que jueguen allí.
Que es eso de las guerras de clan? Afecta a los que jugamos en multijugador normal?
leinada escribió:Que es eso de las guerras de clan? Afecta a los que jugamos en multijugador normal?



Las guerras de clanes son una modalidad competitiva que se sacaron de la manga ya en Mw3, que el año pasado con ghosts lo llevaron a lo que conocemos como guerra de clanes.

Suele ser un periodo que va de 3 a 5 dias en los cuales los clanes que esten registrados como tal juegan partidas publicas de dominio, buscar y destruir, duelo por equipos etc, con el objetivo de ganar y conseguir puntos que van a una clasificacion en la guerra de clanes que puedes ver via call of duty app. Ademas desde ahi puedes gestionar tu clan, mirar los clanes que te han asignado como rivales etc. El fin de todo esto, aparte de fastidiar a los que no jugamos a guerras de clanes son en esta ocasion, exos diferentes, tarjetas de visitas etc.

Bajo mi punto de vista esto sobra, y si lo quieren mantener por favor que tenga su propia lista de partida.

A todo esto hoy dia 17 empezaba una hasta el dia 22 casi nada. si ves muchas tags de clan amarillas en una partida ya sabes por que es.

Saludos
danicky69 escribió:
leinada escribió:Que es eso de las guerras de clan? Afecta a los que jugamos en multijugador normal?



Las guerras de clanes son una modalidad competitiva que se sacaron de la manga ya en Mw3, que el año pasado con ghosts lo llevaron a lo que conocemos como guerra de clanes.

Suele ser un periodo que va de 3 a 5 dias en los cuales los clanes que esten registrados como tal juegan partidas publicas de dominio, buscar y destruir, duelo por equipos etc, con el objetivo de ganar y conseguir puntos que van a una clasificacion en la guerra de clanes que puedes ver via call of duty app. Ademas desde ahi puedes gestionar tu clan, mirar los clanes que te han asignado como rivales etc. El fin de todo esto, aparte de fastidiar a los que no jugamos a guerras de clanes son en esta ocasion, exos diferentes, tarjetas de visitas etc.

Bajo mi punto de vista esto sobra, y si lo quieren mantener por favor que tenga su propia lista de partida.

A todo esto hoy dia 17 empezaba una hasta el dia 22 casi nada. si ves muchas tags de clan amarillas en una partida ya sabes por que es.

Saludos


Ya he jugado un rato y lo he descubierto...menuda puta mierda, todo lleno de clanes organizados y yo con guiris subnormales...así no hay manera, eso deben de ponerlo en otro modo aparte...
No he jugado mucho al AW, como soy un yonki del COD me lo compre el primer dia e iba bien luego tras el "dia cero" se volvio una M..
Tan dificil es hacer como en BO2 y poner una lista aparte? Aunque claro, a ver como diferencias una party de un clan, tendrian que poner una restriccion, pero visto como SH se pasa el feedback por el arco del triunfo...

Con lo bien que estaba el modo liga, que ganas de liarla y de desbalancear el juego ellos solitos.
Pero bueno,en el WoW daban por culo las premade en PVP y me fui del juego sin ver solucion.
deifmeister escribió:No he jugado mucho al AW, como soy un yonki del COD me lo compre el primer dia e iba bien luego tras el "dia cero" se volvio una M..
Tan dificil es hacer como en BO2 y poner una lista aparte? Aunque claro, a ver como diferencias una party de un clan, tendrian que poner una restriccion, pero visto como SH se pasa el feedback por el arco del triunfo...

Con lo bien que estaba el modo liga, que ganas de liarla y de desbalancear el juego ellos solitos.
Pero bueno,en el WoW daban por culo las premade en PVP y me fui del juego sin ver solucion.


El AW también tiene modo liga, pero lo cierto es que las guerras de clanes tienen que sacarla a una lista aparte, no tiene sentido estar todos mezclados, yo tengo mi clan con mis colegas y mola por eso, porque vamos todos a una y ganar si o si y bien comunicados y organizados, pero para los que se conectan a pasar el rato cuando hay guerra es un suplicio la verdad.

Saludos.
Jansoso escribió:El AW también tiene modo liga, pero lo cierto es que las guerras de clanes tienen que sacarla a una lista aparte, no tiene sentido estar todos mezclados, yo tengo mi clan con mis colegas y mola por eso, porque vamos todos a una y ganar si o si y bien comunicados y organizados, pero para los que se conectan a pasar el rato cuando hay guerra es un suplicio la verdad.Saludos.


Tienes razon, no me acordaba de que tenia modo liga... Yo en el ghosts veia 6 con el mismo tag en el lobby y me salia xD
Busco gente para jugar online por las noches, nada de crios gente ya madura y sobretodo chachonda para poder hecharnos unas risas (y competir, claro esta)
Mi gt: kamelillo

un saludo!
Llevo varias dias un poco asqueado del juego, partidas de dominio, dpe, baja confirmada, dominio clasico etc. siempre que entro en una de ellas, empezada, y por paliza. una y otra vez siempre lo mismo. camperos, el que no con la jodida mors que te mata de 1 tiro falso, ya sea noescope, quick y mil maneras mas que me dejan flipando.

Bueno a lo que voy. Resulta que este juego usa un machtmaking que se llama skill based o algo asi. La cosa es que este machtmaking que se han sacado de la manga te busca partidas con jugadores que tienen si o si tu mismo ratio de bajas/muertes. si tienes un ratio de 1.15 como es mi caso pues tendras gente similar contigo, con camperos y guarros que disfrutan de una manera muy cerda del juego. Imaginaos el que tenga una proporcion de 2.1 o algo asi debe ser desquiciante.

La verdad que me jode bastante, ahora me cuadra por que en ciertas partidas veo el tipico tio que se esta suicidando continuamente acabando 0-70 para que le baje el ratio y poder jugar con gente "peor" y asi hacer mejores partidas, o otros que se crean cuentas nuevas para poder subir gameplays a sus cuentas de youtube.

En definitiva otro fallo mas que parece que no tiene pinta de que lo arreglen, lo suyo seria como en BO2 que te metia en partidas segun cercania, "conexion", etc...

Una pena, por que el juego me gusta pero dificilmente en una tarde de juego puedo hacerme algunas buenas partidas y quedando en positivo. Ultimamente no hago mas que quedar en negativo cosa que no recuerdo en anteriores cods.

Saludos!
kamelillo escribió:Busco gente para jugar online por las noches, nada de crios gente ya madura y sobretodo chachonda para poder hecharnos unas risas (y competir, claro esta)
Mi gt: kamelillo

un saludo!


Ah, pero hay gente madura? Jugad al Battlefield otia

un saludo!
Actualmente el online da asquito, se ve que papa Noel les ha traido a todos los niños rata el juego.
402 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9