[HO] Call of Duty: Advanced Warfare

1, 2, 3, 4, 5, 69
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
leinada escribió:
er_mirke escribió:jajajaj un 43 en Metacritic! Casi le hace sombra al Rambo xDDD


Esto...porqué mientes?

Tiene un 84!

http://www.metacritic.com/game/xbox-one ... ed-warfare

Se refiere a la puntuación de la gente. Si te fijas, la de metacritic es bastante buena, pero la gente, lo pone a caldo. Normal pq el online es un desastre
almogàver escribió:
leinada escribió:
er_mirke escribió:jajajaj un 43 en Metacritic! Casi le hace sombra al Rambo xDDD


Esto...porqué mientes?

Tiene un 84!

http://www.metacritic.com/game/xbox-one ... ed-warfare

Se refiere a la puntuación de la gente. Si te fijas, la de metacritic es bastante buena, pero la gente, lo pone a caldo. Normal pq el online es un desastre


Hombre pero la gente puede puntuar lo que quiera, pero si habla de Metacritic es la puntuación oficial del sitio, pienso yo, vaya.
podeis confirmar si en la campaña el movimiento del arma esta bloqueado como en el ghosts?, quiero decir cuando giras o apuntas con la seta derecha en los otros cod el arma en pantalla se movia consguiendo un movimiento mas real ,pero en el cod ghost la animacion de girar el arma o mover la mirilla esta bloqueada y en cambio en el multi no es asi.
Os habias dado cuenta?? En cambio en la nueva generacion se movia como en anteriores juegos. :-?
Me lo acabo de pillar y tiene lo que andaba buscando diversión/entretenimiento
A mí me gustan los COD para echar un multi rápido, normalmente todos contra todos. La campaña, si es en escenarios bélicos modernos o futuristas no la toco. Pero este COD aún no lo he comprado, me da miedo que el tema de los jet-packs, exoesqueletos y dobles saltos conviertan la jugabilidad del multi en algo totalmente distinto a lo acostumbrado.

¿Se diferencia mucho este COD de los anteriores en cuanto a jugabilidad en el multi? Es que temo que sea demasiado frenético para mi gusto.
A los que preguntais si difiere mucho de los multis anteriores deciros que no. Es mas de momento no se ven cosas muy raras. Es el cod de siempre solo que con dobles saltos. La primera partida resulta rara, la segunda ya vereis como todo os resultara familar.

Hoy la conexion al menos esta tarde sobre las 18:00-21:00 ha sido de pena. Sin embargo despues ha mejorado.
Lo de estar a una raya es normal? Me fockan muchas veces y veo la tabla, y 1 raya.. Al menos han vuelvo a poner el ping, aunque echo en falta la clasificacion a la derecha xD
er_mirke escribió:jajajaj un 43 en Metacritic! Casi le hace sombra al Rambo xDDD


lol, a mi no me parece tan malo, y eso que no soy de shooters
Tampoco hay que hacer caso a esas opiniones, hay muchos haters (¿?) como tampoco hacer caso de las revistas "especializadas" ($$$$$$$) yo al final como siempre, caigo. Y la verdad que lo he pillado con ganas. Eso si, hay partidas que acabo 9-16 aunque solo he jugado 10... Pero promete

LASTIMA QUE NO EXISTA LA VERSION ATLAS PRO!!! Al menos en Europa
A mi, la campaña me ha gustado mucho. Muy corta pero muy intensa.

Ahora le estoy dando al online y.... me están dando por todos lados [+risas]
Aunque sienpre me pasa con los dutys. Al principio siempre me dan cera, hasta que empiezo a conocerme un poco los mapas.
Lo de los saltos no lo veía muy claro; pero ahora, jugándolo, me parece un acierto. Le da mucho dinamismo al juego.

Lo que si que no me ha gustado es la escasez de armas. Veo que hay poquitas comparado con otros cods.
Bueno, comprado y probado. Al menos esta madrugada el online me iba de lujo, partidas muy fluidas y todas las rayas del ping llenas. El multi es muy dinámico pero sin llegar a ser frenético, de momento me ha dado buenas sensaciones.
En general estoyleyendo comentarios positivos. Me está apeteciendo pillármelo la verdad [risita]
Lexicos escribió:podeis confirmar si en la campaña el movimiento del arma esta bloqueado como en el ghosts?, quiero decir cuando giras o apuntas con la seta derecha en los otros cod el arma en pantalla se movia consguiendo un movimiento mas real ,pero en el cod ghost la animacion de girar el arma o mover la mirilla esta bloqueada y en cambio en el multi no es asi.
Os habias dado cuenta?? En cambio en la nueva generacion se movia como en anteriores juegos. :-?


Alguien que se haya percatado.?
leinada escribió:
almogàver escribió:Hombre pero la gente puede puntuar lo que quiera, pero si habla de Metacritic es la puntuación oficial del sitio, pienso yo, vaya.


Ojú, que equivocao estás. Lógicamente una nota basada en las opiniones de nosecuantos iles de usuarios va a vales mucho más k una nota que la pone un sólo jipi pa 1 revista. Seguro que ves mucho la tele colega.
er_mirke escribió:
leinada escribió:
almogàver escribió:Hombre pero la gente puede puntuar lo que quiera, pero si habla de Metacritic es la puntuación oficial del sitio, pienso yo, vaya.


Ojú, que equivocao estás. Lógicamente una nota basada en las opiniones de nosecuantos iles de usuarios va a vales mucho más k una nota que la pone un sólo jipi pa 1 revista. Seguro que ves mucho la tele colega.


Te iba a contestar explicándote las cosas pero ante faltas de respeto prefiero que quedes en evidencia tu solo y ni contestarte.
leinada escribió:Te iba a contestar explicándote las cosas pero ante faltas de respeto prefiero que quedes en evidencia tu solo y ni contestarte.


Perdona, akí si alguien ha faltao el respeto has sido tú en el primer post. No hay mas k hablar. Un saludo.
Lexicos escribió:
Lexicos escribió:podeis confirmar si en la campaña el movimiento del arma esta bloqueado como en el ghosts?, quiero decir cuando giras o apuntas con la seta derecha en los otros cod el arma en pantalla se movia consguiendo un movimiento mas real ,pero en el cod ghost la animacion de girar el arma o mover la mirilla esta bloqueada y en cambio en el multi no es asi.
Os habias dado cuenta?? En cambio en la nueva generacion se movia como en anteriores juegos. :-?


Alguien que se haya percatado.?


Esta bloqueada... A menos que estés caminando, ahí si se mueve. Salu2
como poner Exo esqueleto en dorado???
veo gente con menos nivel que yo y ya no tienen,alguna sugerencia? gracias.
emilio_10 escribió:como poner Exo esqueleto en dorado???
veo gente con menos nivel que yo y ya no tienen,alguna sugerencia? gracias.

Te pueden salir diferentes exoesqueletos en cajas de suministros (todavía no se muy bien el criterio que siguen para repartir las cajas), al igual que armas con diferentes parámetros y colores, puntos dobles durante cierto tiempo...etc

El que has visto puede ser que aunque tenga menos nivel, haya tenido suerte y le haya salido en una caja un exoesqueleto de ese color.
emilio_10 escribió:como poner Exo esqueleto en dorado???
veo gente con menos nivel que yo y ya no tienen,alguna sugerencia? gracias.


Si ves algun exo en dorado en nivel 1 es quizas por que tenga la Day Zero edition.. que trae el exo ak12 y ballesta de oro.

Yo lo llevaba puesto a nivel 1 por esa razon!
vale vale,si que es verdad que con las cajas salen los guantes y botas y armas,esperemos que salgo algo guapo jejeje gracias.
Este juego me frustra, mira que es normal vaciar un cargador y no matarlo en otros cods, pero en este es siempre lo mismo... a ver si arreglan la conexion porque tela, el primer dia con eso de que habia poca gente ni tan mal pero ahora pfff
Mañana o pasado me llega...que ganas de catarlo, aunque tengo "miedo" porque la gente estará ya adaptada a los saltos y se conocerá los mapas y yo más perdido que qué ratataaaa
emilio_10 escribió:como poner Exo esqueleto en dorado???
veo gente con menos nivel que yo y ya no tienen,alguna sugerencia? gracias.

https://profile.callofduty.com/dayzero/login
Me estoy empezando a cansar de la puta conexión!!
Llego a casa con mono de call of duty, pongo el advance warfare y la conexion va como el culo, os lo juro... injugable.
Pongo el call of duty ghost por si es culpa de mi linea y me hago un 32-6 en DPE corriendo con la k7 y la conexion perfecta...
Mas vale que se pongan las pilas para arreglar esta cagada de optimizacion de linea, porque sino estaran mandando a la mierda el juego mas original que han hecho ultimamente...

Perdón por las expresiones, pero es que estoy muy asqueado, ahora mismo me siento estafado.
luisgrioja escribió:Me estoy empezando a cansar de la puta conexión!!
Llego a casa con mono de call of duty, pongo el advance warfare y la conexion va como el culo, os lo juro... injugable.
Pongo el call of duty ghost por si es culpa de mi linea y me hago un 32-6 en DPE corriendo con la k7 y la conexion perfecta...
Mas vale que se pongan las pilas para arreglar esta cagada de optimizacion de linea, porque sino estaran mandando a la mierda el juego mas original que han hecho ultimamente...

Perdón por las expresiones, pero es que estoy muy asqueado, ahora mismo me siento estafado.


El juego va fluido a veces pero de vez en cuando pega algun leve tiron verdad? Me refiero, a que no lo ves lageado como los tipicos fallos de conexion, si no lo que comento un par de post arriba
Es mi sensación o el juego no va a ser como los anteriores de la saga en 360.....le gente se ha pasado a la one?
deifmeister escribió:
luisgrioja escribió:Me estoy empezando a cansar de la puta conexión!!
Llego a casa con mono de call of duty, pongo el advance warfare y la conexion va como el culo, os lo juro... injugable.
Pongo el call of duty ghost por si es culpa de mi linea y me hago un 32-6 en DPE corriendo con la k7 y la conexion perfecta...
Mas vale que se pongan las pilas para arreglar esta cagada de optimizacion de linea, porque sino estaran mandando a la mierda el juego mas original que han hecho ultimamente...

Perdón por las expresiones, pero es que estoy muy asqueado, ahora mismo me siento estafado.


El juego va fluido a veces pero de vez en cuando pega algun leve tiron verdad? Me refiero, a que no lo ves lageado como los tipicos fallos de conexion, si no lo que comento un par de post arriba


Hola, a mi me va bien, en lo que llevo jugado me ha dado un par de tirones como comentas, pero lejos de los lagazos que pasaba en otros COD, y de momento na de "cambio de host" en mitad de la partida.
Saludos.
Buenas, es posible jugar a este juego la campaña en coop online?

Gracias.
De verguenza la conexion esta noche, autentica verguenza. En los foros en los que el primer parche ya esta disponible osea ps4 y pc comentan que anda mucho mejor que no hay tirones tan descarados que es raro ver una rayita en el ping.

Espero que no tarden en poner el parche en 360 por que esto ya es de verguenza vamos.

he tenido que dejar de jugar. Este juego asi es inviable.
Como es posible que reseteen las bajas de los camuflajes al hacer prestigio? algunos hay que conseguir 500 bajas bastante chungas y en un prestigio no da tiempo, es que ni en dos, imagino que será para conseguirlos cuando se haga prestigio máximo.
Pues a mí me va muy bien el multi, ninguna migración y siempre las rayas de ping completas, de hecho he visto muy pocos jugadores que no tengan completas las rayas.
Dutch escribió:Buenas, es posible jugar a este juego la campaña en coop online?

Gracias.

No, a lo único que puedes jugar en coop es al modo exo survival que consiste en aguantar oleadas de enemigos, pero no tiene nada que ver con la campaña.
v_i_l_e escribió:
Dutch escribió:Buenas, es posible jugar a este juego la campaña en coop online?

Gracias.

No, a lo único que puedes jugar en coop es al modo exo survival que consiste en aguantar oleadas de enemigos, pero no tiene nada que ver con la campaña.


Ok, gracias.

Saludos
Anoche en todas las partidas que jugué en Horizon me tocó salirme, gente disparando a través de las paredes y escondidos tras puertas irrompibles.
¡Bienvenidos a Call of Duty 4: Modern Warfare! cawento
Eso lo he visto en el modo de juego infectado, la gente por fuera del mapa y escondido dentro de las paredes en el mapa Solar creo que fue.

Yo lo que he notado que cuando estoy en una party con mis colegas las partidas van peor que si juego yo solo, ya no se si tiene que ver o son cosas mías, jajaja.

Saludos.
Primera partida...me he hecho un 24-6, me encanta.

Eso sí, la conexión mala no, lo siguiente, por momentos era imposible jugar...espero que fuese cosa de esa partida y otras vayan bien... }:/
leinada escribió:Primera partida...me he hecho un 24-6, me encanta.

Eso sí, la conexión mala no, lo siguiente, por momentos era imposible jugar...espero que fuese cosa de esa partida y otras vayan bien... }:/


Me alegro que te guste, yo de momento estoy mu contento, lo de la conexión parece que va por partidas, por lo menos eso me pasa a mi, espero que saquen pronto el parche para la 360.

Un saludo.
Jansoso escribió:
leinada escribió:Primera partida...me he hecho un 24-6, me encanta.

Eso sí, la conexión mala no, lo siguiente, por momentos era imposible jugar...espero que fuese cosa de esa partida y otras vayan bien... }:/


Me alegro que te guste, yo de momento estoy mu contento, lo de la conexión parece que va por partidas, por lo menos eso me pasa a mi, espero que saquen pronto el parche para la 360.

Un saludo.


Me está encantando, la verdad, aunque la conexión me ha ido mejor en esta segunda partida y me ha tocado "Tanques" en un paquete, que creo que debe ser de lo más bueno porque se ha cargado el solito a unos cuantos xDD
leinada escribió:
Jansoso escribió:
leinada escribió:Primera partida...me he hecho un 24-6, me encanta.

Eso sí, la conexión mala no, lo siguiente, por momentos era imposible jugar...espero que fuese cosa de esa partida y otras vayan bien... }:/


Me alegro que te guste, yo de momento estoy mu contento, lo de la conexión parece que va por partidas, por lo menos eso me pasa a mi, espero que saquen pronto el parche para la 360.

Un saludo.


Me está encantando, la verdad, aunque la conexión me ha ido mejor en esta segunda partida y me ha tocado "Tanques" en un paquete, que creo que debe ser de lo más bueno porque se ha cargado el solito a unos cuantos xDD


Si ese paquete de ayuda es de los mejores que he visto.
¿Como va en este Duty el tema de los prestigios?

¿Vuelves a empezar de 0 en todo? ¿o te deja algo ya desbloqueado como en los anteriores?
daimaoh escribió:¿Como va en este Duty el tema de los prestigios?

¿Vuelves a empezar de 0 en todo? ¿o te deja algo ya desbloqueado como en los anteriores?


Hola, no he prestigiado todavía pero en principio parece que va como en BO2, te bloquea las armas y ventajas por nivel pero los accesorios los mantiene.
Estoy en el nivel 49 espero prestigiar esta noche, ya te cuento como va exactamente cuando lo haga.

Saludos.
Jansoso escribió:
daimaoh escribió:¿Como va en este Duty el tema de los prestigios?

¿Vuelves a empezar de 0 en todo? ¿o te deja algo ya desbloqueado como en los anteriores?


Hola, no he prestigiado todavía pero en principio parece que va como en BO2, te bloquea las armas y ventajas por nivel pero los accesorios los mantiene.
Estoy en el nivel 49 espero prestigiar esta noche, ya te cuento como va exactamente cuando lo haga.

Saludos.


Dime tu gamertag y te agrego para al menos jugar con colegas, que mis amigos de anteriores CODs o se han pasado a la ONE, o a PC o han muerto xD
He jugado ya bastante y definitivamente no me gusta, espero que para el próximo se olviden de los poderes porque me paso las partidas mirando al cielo porque es donde se suele encontrar a la gente volando. A mi al menos eso en un shooter no me gusta, a ver si para el siguiente se parece más a los MW o incluso BO sólo next gen y con gráficos renovados de verdad.
Esta noche la conexion ha sido bastante buena.

Aun asi no se por que somos los unicos sin el parche todas las demas plataformas ya lo tienen menos xbox 360.

Por cierto he estado jugando a la modalidad de "contra Todos" bastante divertidas las partidas de este modo en este cod.
Tras unas 3-4 horas de juego...doy mi impresión:

La conexión empezó bastante mal pero luego ha ido bien sin más el resto del día, las armas guay, las rachas una mierda (excepto lo de personalizarlas), luego los saltos están chulos, así como los movimientos, te da muchas posibilidades...lo que no me gusta es el de invisibilidad pero bueno...los respawn en algunos mapas bastante lamentables y me parecen pocos mapas, porque son chicos y tal, no sé...lo de las apariencias y demás muy guapo también.

En resumen, me ha gustado mucho aunque tiene sus lagunas que no molan tanto...xD
daimaoh escribió:¿Como va en este Duty el tema de los prestigios?

¿Vuelves a empezar de 0 en todo? ¿o te deja algo ya desbloqueado como en los anteriores?


Hola,
Ayer prestigie y te comento, se resetea todo, armas, accesorios, rachas, ventajas, estadísticas, lo que tienes desbloqueado te lo mantienen pero te resetean la estadísticas, no lo entiendo muy bien. En fin, si estas por desbloquear algo consigue lo antes de prestigiar.
Lo que si te dejan es desbloquear un arma por prestigiar.
Saludos.
Jansoso escribió:
daimaoh escribió:¿Como va en este Duty el tema de los prestigios?

¿Vuelves a empezar de 0 en todo? ¿o te deja algo ya desbloqueado como en los anteriores?


Hola,
Ayer prestigie y te comento, se resetea todo, armas, accesorios, rachas, ventajas, estadísticas, lo que tienes desbloqueado te lo mantienen pero te resetean la estadísticas, no lo entiendo muy bien. En fin, si estas por desbloquear algo consigue lo antes de prestigiar.
Lo que si te dejan es desbloquear un arma por prestigiar.
Saludos.


Ok, muchas gracias por contestar.
Ya me veo venir que en este juego voy a prestigear (curioso verbo [carcajad] ) bastante menos que en los anteriores Duty..
Recomendais comprarlo teniendo todos los anteriores?
Que tal va eso del doble salto?
cursed escribió:Recomendais comprarlo teniendo todos los anteriores?
Que tal va eso del doble salto?


Yo también he tenido todos los anteriores menos el Ghost...y he despotricado durante semanas de este...pero al final el mono me hizo comprármelo y a pesar de que rajaba y mucho de los saltos...está muy guapo, le da un aire diferente y te da muchas posibilidades...aunque claro, también tiene sus contras, como todo. Ya depende de lo "purista" que seas xD

Pruebalo o mira vídeos y luego decides ;)
402 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69