[HO] Call of Duty: Advanced Warfare

15, 6, 7, 8, 9
Bigou escribió:Hola, el Havoc es el primer dlc que adquiero en mi vida y me asalta una duda: ¿es normal que sea distinto al juego normal? Me explico. Yo juego solo a dpe extremo (y algunas a baja conf extremo) pero para los nuevos mapas tengo que ir a Hardcore Mosh Pit y ahí me meten cualquier modo extremo, cosa que no quiero jugar...

¿Esto fue siempre así? Lo digo x si se me escapa algo, y es posible hacerlo desde otro sitio, o si alguna vez ya pasó pero luego lo cambiaron, o sien otros dlc de otros callofduty tambien ocurría lo mismo. Que estaba pensando en pillar también el seson pass del Ghosts, pero visto lo visto... ¿Sabeis si en ghosts pasa lo mismo?

50€ que me he gastado y no puedo jugar como quiero... Hoy que debió, baja. Un saludo.

Ah, y ya aprovecho para otra duda: veo que los sea son pasa valen 50€... Esto nunca baja, ¿verdad? Vamos, que si el ghosts vale todavía eso, es que nunca estará a 30€ o lo que sea ...


Los pases cuando pasa un año suelen ponerlos algunas semanas a 25 euros, los dlc es normal que cuando sale uno nuevo tenga su propia lista de partidas, ha pasado siempre, cuando salga el segundo dlc, los 4 mapas de havoc entraran en la lista de rotacion con los mapas normales, dejando a los mapas del segundo dlc a parte y asi hasta el ultimo dlc.
Espero que te refieras a eso, no he entendido muy bien lo que querias decir... el ghosts esta a 30 ahora mismo, la edicion hardened que incluye el pase de temporada. obviamente sale mas barato eso que comprartelo en la store.
deifmeister escribió:Los pases cuando pasa un año suelen ponerlos algunas semanas a 25 euros


deifmeister escribió:los dlc es normal que cuando sale uno nuevo tenga su propia lista de partidas, ha pasado siempre, cuando salga el segundo dlc, los 4 mapas de havoc entraran en la lista de rotacion con los mapas normales, dejando a los mapas del segundo dlc a parte y asi hasta el ultimo dlc.


Aaaaaah, ok, aclarado. Entonces, con esto quieres decir que, si pillo el season pass del Ghosts, los nuevos mapas me saldrán en Extremo sin necesidad de ir a un apartado especial. Y ya entiendo entonces que, en otros CoD, entrara en DPE normal y me dijeran "tú no puedes jugar este mapa porque no lo tienes" (en WorldAtWar creo que era).

deifmeister escribió:Espero que te refieras a eso, no he entendido muy bien lo que querias decir...


Sí, me refiero a que yo entro al juego para el multijugador, en modo DPE extremo. Y al poner este DLC, no puedo hacerlo. O bien juego a los mapas normales en DPE extremo, o bien juego a los nuevos alternando entre los 4 modos extremos (y yo, "dominio" y "buscar y destruir", no quiero jugar ...)

deifmeister escribió:el ghosts esta a 30 ahora mismo, la edicion hardened que incluye el pase de temporada. obviamente sale mas barato eso que comprartelo en la store.


Coño, pues muchas gracias; la verdad que ni se me había ocurrido que se podían vender fuera de la store :P Voy a investigar y, si lo encuentro a ese precio, lo pillo.

Gracias y un saludo.

PD:Sí, es por desahogar, pero tengo que decirlo: me parece una pasada lo de los 50€... y me parece más "justo" eso, unos 25€ por las 4 actualizaciones junta (en plan cada DLC a 5-7€)
Lo ideal siempre es cogerse la edicion hardened (o atlas pro en este caso), lamentablemente no hay estas versiones para ps3/360 o al menos que las hayan vendido aqui.
Hola, en extremo tienes que botar para jugar en los mapas nuevos, la verdad que es un rollo y ya que pagamos podían hacer listas de juegos bien especificadas, no todo metido en el mismo sitio y ha esperar que todo el mundo bote los mismo, pero bueno creo que siempre ha sido así.

Saludos.
Bueno, pues gracias, que no tenía ni idea y ayer recibí en casa el Ghosts por 28€, con el juego, el season pass y hasta una pulsera de regalo, lol. A ver cómo va eso de los nuevos en extremo en ese juego ...

Efectivamente, en AW para mí es una putada, que no me gusta nada Dominio ni, sobre todo, Buscar y Destruir. Pero bueno, últimamente parece que ya me salen más DPE y BConfirmada ... A ver si es verdad que, cuando salga un nuevo dlc, estos mapas pasan a engrosar los "normales".

Este finde voy a darle bien a todo lo nuevo, jaja.

Y por cierto, no encuentro versiones "Hardened" de otros CoD anteriores. Si alguien sabe algo, y me puede pasar algún enlace por aquí o mp ... porque ya digo que me parece una locura 50€, pero pago gustoso 25 por todo (especialmente en una edición como esa).

Un saludo ;)
Alguien sabe porque no funciona el headset de MS en system link?
hola, Tengo la xbox ONE compre el pase de temporada, pero no me a salido ningún mapa de los nuevos NI el modo Exo zombie ni el arma, a que es debido?
yasir escribió:hola, Tengo la xbox ONE compre el pase de temporada, pero no me a salido ningún mapa de los nuevos NI el modo Exo zombie ni el arma, a que es debido?


Tendrás que ir a la tienda manualmente y descargarlo, si tienes el pase de temporada todo te saldrá gratis.
Hola, q tal el parche de ayer, ha arreglado más de lo que ha roto como el parche anterior???

Saludos.
Jansoso escribió:Hola, q tal el parche de ayer, ha arreglado más de lo que ha roto como el parche anterior???

Saludos.


Que yo haya visto 15 prestigios más [mad] , han puesto más bonitos los desafíos y esas cosas...y no sé, poco más que yo sepa, supongo que habrán tocado armas pero ni idea...solo jugué 1 horita esta mañana y me hice un 63-6, así que tampoco puedo quejarme de que fuese mal o algo ratataaaa
Hola! Hoy he comprado el DLC Caos del Advanced Warfare, y puedo jugar en los nuevos mapas pero no puedo elegir la AE4 en Live, como partida privada si que me deja...

Existe algún requisito que desconozca? Soy muy nuevo en esto de las updates o dlcs... :O
Alguien sabe decirme si se pueden jugar a 4 jugadores en pantalla dividida como en anteriores call of duty? El otro dia lo intente con los amigos, pero solo me salian 2 jugadores, y no se si es que estaba haciendo algo mal :-|

PD: Lo probe en la xbox 360, pero me imagino que sera igual que en la ps3
Veto_11 escribió:Alguien sabe decirme si se pueden jugar a 4 jugadores en pantalla dividida como en anteriores call of duty? El otro dia lo intente con los amigos, pero solo me salian 2 jugadores, y no se si es que estaba haciendo algo mal :-|

PD: Lo probe en la xbox 360, pero me imagino que sera igual que en la ps3


Creo que no, que no se puede.
Se puede jugar al multi solamente con el dvd 1?? o hacen falta los dos dvds??
Hola gente, mañana sale el segundo DLC, tengo ganas de pillarlo para ver donde son capaces de subirse la peña para ponerse a campera, jajajaja, con la nueva habilidad exo.

Saludos.
Jansoso escribió:Hola gente, mañana sale el segundo DLC, tengo ganas de pillarlo para ver donde son capaces de subirse la peña para ponerse a campera, jajajaja, con la nueva habilidad exo.

Saludos.


Una duda, la nueva habilidad exo es para todo el mundo o solo para los que pagan? Y si es lo primero, para todos los mapas o solo algunos?
leinada escribió:Una duda, la nueva habilidad exo es para todo el mundo o solo para los que pagan? Y si es lo primero, para todos los mapas o solo algunos?


Hola, por lo que he leído hasta ahora es solo para el nuevo dlc y sus mapas, en los anteriores no se puedes usar y en los futuros mapas no lo se.

Saludos.
buenas hay algun problema con call of duty advanced warfare no puedo jugar me dice perfiles borrados o problema borrado de descargas gracias
pues esta muy claro,se te han jodido los datos.Mira a ver en el disco duro si ves el contenido con un simbolo de admiracion,si es asi,no te queda otra que borrar y descargar de nuevo.De todas formas no has sido muy claro que digamos,no has dicho si lo tienes en formato fisico o digital y por lo que dices,tampoco queda muy claro si son los datos de tu partida los que se han jodido o los del juego(si es que lo tienes en digital).Asi es dificil ayudarte
@nanoz te he unido tu post al hilo oficial del juego, cualquier duda/problema sobre este o de cualquier juego postéala en su hilo oficial ;)

salu2
No más COD para xbox 360? parece que Black Ops 3 sería solo One y PS4. Esperemos a ver si habrá una para esta consola desarrollada por alguien más.
MaStEr-ChIeF360 escribió:No más COD para xbox 360? parece que Black Ops 3 sería solo One y PS4. Esperemos a ver si habrá una para esta consola desarrollada por alguien más.


No creo que eso sea cierto, perderían demasiados clientes de Ps3 y 360.
No se donde esta el HO pero cuanta gente sigue jugando al Black ops II?
Hola, creo que ya esta confirmado que es solo para PS4, Xbox ONE y PC. En principio salvo sorpresa no saldrá para PS3 y 360.

Saludos.
Jansoso escribió:Hola, creo que ya esta confirmado que es solo para PS4, Xbox ONE y PC. En principio salvo sorpresa no saldrá para PS3 y 360.

Saludos.


Pues con perdón, son gilipollas.

En fin, a seguir jugando al Advanced Warfare xD
leinada escribió:
Jansoso escribió:Hola, creo que ya esta confirmado que es solo para PS4, Xbox ONE y PC. En principio salvo sorpresa no saldrá para PS3 y 360.

Saludos.


Pues con perdón, son gilipollas.

En fin, a seguir jugando al Advanced Warfare xD


Hombre en algún momento tienen que dar el "corte" y centrarse solo en una generación de consolas y la verdad, para que se encargue del juego una empresa desarrolladora que no sea la original del juego y nos dejen tirados como ha pasado en el AW o por cada parche que ponen rompen más de lo que arreglan, la verdad prefiero que no saquen nada.

Saludos.
Jansoso escribió:
leinada escribió:
Jansoso escribió:Hola, creo que ya esta confirmado que es solo para PS4, Xbox ONE y PC. En principio salvo sorpresa no saldrá para PS3 y 360.

Saludos.


Pues con perdón, son gilipollas.

En fin, a seguir jugando al Advanced Warfare xD


Hombre en algún momento tienen que dar el "corte" y centrarse solo en una generación de consolas y la verdad, para que se encargue del juego una empresa desarrolladora que no sea la original del juego y nos dejen tirados como ha pasado en el AW o por cada parche que ponen rompen más de lo que arreglan, la verdad prefiero que no saquen nada.

Saludos.


Cuestión de gustos...yo prefiero AW con sus fallos a no tener nada, la verdad...xD
Hombre, como dice el compañero, ya es hora de dejar la generación atrás. Me parece un poco precipitado ya que creo que tienen aún jugo, y tras ver que con Advanced Warfare supieron optimizar el juego en la pasada generación de manera aceptable, no veo la razón por la cual no lanzará el OPSIII en Xbox 360/PS3. Pero si echamos la vista atrás, vemos como COD4 dejó de salir en PS2/Xbox para salir en esta generación, lo cual era ya el paso para decir adiós a las antiguas.
Advanced Warfare Alguien sabe por que en la partida cuando llego al nivel de los suministros avanzados sale que me lo han dado pero cuando voy a canjearlo no lo tengo? Gracias
@YakopSoN13 te he unido tu post al hilo oficial, no es necesario abrir posts aparte, cualquier problema o dudas con cualquier juego postealo en su correspondiente hilo oficial ;)

salu2
Alguien sabe si hay algun problema con los suministros avanzados? Por que en la partida sale como que me lo han dado pero cuando voy a canjearlo no lo tengo... sabeis por que?
Hola, ayer salio publicado que una web holandesa que han listado el BO3 para la 360/ps3, no han confirmado ni desmentido nada, pero en la presentación dijeron solo nueva generación, veremos en que acaba todo, no se puede perder la esperanza.

Saludos.
Jansoso escribió:Hola, ayer salio publicado que una web holandesa que han listado el BO3 para la 360/ps3, no han confirmado ni desmentido nada, pero en la presentación dijeron solo nueva generación, veremos en que acaba todo, no se puede perder la esperanza.

Saludos.

Seguramente acabe saliendo para PS360. Hay más de 150 millones de consolas y sería perderse un importante nicho de mercado, además que el port a Activision les saldrá por cuatro perras y multipliquen las ganancias fácilmente por 10. Como reciente poseedor de una 360, le eché muchas horas a BO2 en Wii U y tengo ganas de esta tercera entrega.
¿Habeis probado de jugar hoy?

Porque a mi, esta mañana, me ha saltado una actualización de 80MB. Y desde entonces, después de la instalación de la actualización; he tenido diversos cuelgues. Sobre todo en los momentos de entreactos entre partidas online.Y cuelgues de esos que tienes que apagar la consola asaco.

¿a alguien le ha pasado?
daimaoh escribió:¿Habeis probado de jugar hoy?

Porque a mi, esta mañana, me ha saltado una actualización de 80MB. Y desde entonces, después de la instalación de la actualización; he tenido diversos cuelgues. Sobre todo en los momentos de entreactos entre partidas online.Y cuelgues de esos que tienes que apagar la consola asaco.

¿a alguien le ha pasado?


¿A nadie más le pasa?
daimaoh escribió:
daimaoh escribió:¿Habeis probado de jugar hoy?

Porque a mi, esta mañana, me ha saltado una actualización de 80MB. Y desde entonces, después de la instalación de la actualización; he tenido diversos cuelgues. Sobre todo en los momentos de entreactos entre partidas online.Y cuelgues de esos que tienes que apagar la consola asaco.

¿a alguien le ha pasado?


¿A nadie más le pasa?


Hola, a mi me ha pasado solo una vez desde la actualización, fue cambiando una clase en un entre acto, se me quedo la pantalla congelada y botonazo.

Saludos.
Jansoso escribió:
daimaoh escribió:
daimaoh escribió:¿Habeis probado de jugar hoy?

Porque a mi, esta mañana, me ha saltado una actualización de 80MB. Y desde entonces, después de la instalación de la actualización; he tenido diversos cuelgues. Sobre todo en los momentos de entreactos entre partidas online.Y cuelgues de esos que tienes que apagar la consola asaco.

¿a alguien le ha pasado?


¿A nadie más le pasa?


Hola, a mi me ha pasado solo una vez desde la actualización, fue cambiando una clase en un entre acto, se me quedo la pantalla congelada y botonazo.

Saludos.



A mi ya me ha pasado unas cuantas veces, siempre en el entreacto.
daimaoh escribió:
daimaoh escribió:¿Habeis probado de jugar hoy?

Porque a mi, esta mañana, me ha saltado una actualización de 80MB. Y desde entonces, después de la instalación de la actualización; he tenido diversos cuelgues. Sobre todo en los momentos de entreactos entre partidas online.Y cuelgues de esos que tienes que apagar la consola asaco.

¿a alguien le ha pasado?


¿A nadie más le pasa?

Por aqui uno que tambien sufre los cuelgues del juego, que ya me estan empezando a cabrear mucho, parece ser que la actualizacion viene chunga o que? porque sino no me explico el porque de estos cuelgues, se sabe si pasa tambien en otras consolas o solo en xbox 360?
No he visto a nadie quejandose en la XOne.
Quizá solo pasa en las Oldgen. Y si, menudo cagarro de actualización que se han marcado.
Espero que lo arreglen pronto porque jugar así es insufrible.
NeRoAnGeLo85 escribió:
daimaoh escribió:
daimaoh escribió:¿Habeis probado de jugar hoy?

Porque a mi, esta mañana, me ha saltado una actualización de 80MB. Y desde entonces, después de la instalación de la actualización; he tenido diversos cuelgues. Sobre todo en los momentos de entreactos entre partidas online.Y cuelgues de esos que tienes que apagar la consola asaco.

¿a alguien le ha pasado?


¿A nadie más le pasa?

Por aqui uno que tambien sufre los cuelgues del juego, que ya me estan empezando a cabrear mucho, parece ser que la actualizacion viene chunga o que? porque sino no me explico el porque de estos cuelgues, se sabe si pasa tambien en otras consolas o solo en xbox 360?



A mi tb m pasa, sobretodo al intentar personalizar las clases. Un poco lamentable por parte de Activision, la verdad.

Parece q hasta el parche de Junio no lo van a solucionar
Hasta Junio.....
En fin, menuda panda de holgazanes.
He visto que esta en amazon a 30€, alguien que juegue online en estos momentos me lo recomienda para empezar a jugar ahora?
¿Hay mucha gente jugando?
tetsuo2k escribió:He visto que esta en amazon a 30€, alguien que juegue online en estos momentos me lo recomienda para empezar a jugar ahora?
¿Hay mucha gente jugando?


La verdad es que si que hay gente jugando y siempre hay gente para algunos modos de juego mas que en otros pero si que hay peña para jugar
Para los que lo tenéis...qué tal rinde? Al ser también next-gen temo que vaya peor que, por ejemplo, Black Ops 2. Se puede instalar en disco duro o es necesario tirar de lector como en el último battlefield?
Ma92 escribió:Para los que lo tenéis...qué tal rinde? Al ser también next-gen temo que vaya peor que, por ejemplo, Black Ops 2. Se puede instalar en disco duro o es necesario tirar de lector como en el último battlefield?


Hola, pues rinde muy bien la verdad, no lo he visto en la ONE porque no la tengo pero en la 360 va bien, salvo los errores por los parches, jejejeje.
Si se puede instalar en el disco duro.

Saludos.
Ma92 escribió:Para los que lo tenéis...qué tal rinde? Al ser también next-gen temo que vaya peor que, por ejemplo, Black Ops 2. Se puede instalar en disco duro o es necesario tirar de lector como en el último battlefield?


Hace una semana se lo pilló mi hermano, y por lo poco que he podido probar se ve peor que Black Ops 2, vamos que parece un juego del 2009 aproximadamente. En parte lo veo normal, ya que todos los esfuerzos van dirigidos a la nueva generación.
en mi opinión el modo online me decepcionó bastante, eso de usar las chorradas EXO sólo sirven para que las partidas sean un caos, la gente volando por ahí sin parar de saltar etc...en fin, que me volví al COD warfare 3 para jugar online como to la vida sa jugao: en tierra firme jeje.
Unos familiares vinieron de vacaciones y nos la hemos pasado jugando exo-zombies, nos gusta mucho y nos divertimos. Estamos por conseguir otro 360 para hacer un mini torneo ya que aqui miran pantalla -.- (la pantalla del otro).
Lo tengo por ahí el juego y aun ni lo probe
402 respuestas
15, 6, 7, 8, 9