[HO] Call of Duty: Advanced Warfare

Jansoso escribió:
daimaoh escribió:¿Como va en este Duty el tema de los prestigios?

¿Vuelves a empezar de 0 en todo? ¿o te deja algo ya desbloqueado como en los anteriores?


Hola,
Ayer prestigie y te comento, se resetea todo, armas, accesorios, rachas, ventajas, estadísticas, lo que tienes desbloqueado te lo mantienen pero te resetean la estadísticas, no lo entiendo muy bien. En fin, si estas por desbloquear algo consigue lo antes de prestigiar.
Lo que si te dejan es desbloquear un arma por prestigiar.
Saludos.

Añado que a parte de armas te deja desbloquear cualquier cosa, yo por ejemplo al hacer el 1º prestigio he desbloqueado linea dura para tenerla desde el nivel 1 XD
Por cierto, aprovecho para decir que cualquiera que quiera jugar con gente española que me agregue danygp89, que antes tenía colegas/clan pero ya todos pasaron a la ONE o murieron por el camino xD

Suelo jugar básico, el modo me da igual, aunque empecé ayer y solo he jugado duelo y chapas xD
leinada escribió:
cursed escribió:Recomendais comprarlo teniendo todos los anteriores?
Que tal va eso del doble salto?


Yo también he tenido todos los anteriores menos el Ghost...y he despotricado durante semanas de este...pero al final el mono me hizo comprármelo y a pesar de que rajaba y mucho de los saltos...está muy guapo, le da un aire diferente y te da muchas posibilidades...aunque claro, también tiene sus contras, como todo. Ya depende de lo "purista" que seas xD

Pruebalo o mira vídeos y luego decides ;)


A mi me esta gustando mucho en general, yo diría que lo compres o que lo pruebes antes si puedes, intenta alquilarlo y lo pruebas.
he leido que ya ha update para 360, por fin!
Que se supone que mejoran? Conexion??
Porque lo de los camuflajes me siguen apareciendo lo de 500 tiros a la cabeza o triples bajas, ni rastro de sanguinarios
deifmeister escribió:he leido que ya ha update para 360, por fin!
Que se supone que mejoran? Conexion??
Porque lo de los camuflajes me siguen apareciendo lo de 500 tiros a la cabeza o triples bajas, ni rastro de sanguinarios


Pues en principio dan estabilidad a la conexión, los camuflajes los rebajan, efectivamente es un locura las 500 tiros en la cabeza, quitan lo reseteos de las estadísticas al prestigiar, agregan las reglar eSport en partidas privadas y más cosas, dejo enlace para que lo veas todo.

http://charlieintel.com/2014/11/11/new- ... uirements/

Saludos.
Bueno pues despues del "parche" este que nos han metido que lo unico que modifica es la notificacion de que alguien del equipo esta hablando, y que las barras de ping ahora estan llenas las de todos los jugadores pero la conexion va igual o peor.

Los desafios siguen igual 500 muertes para un camuflaje.

pagamos 60€ para tener un titulo con soporte tecnico que mejore si algo no va bien.

De autentica verguenza de verdad. A ver a lo largo de la tarde como va la conexion
Buff...lo único es que no hay "pausa" es muy frenético, demasiado quizás...más que nada porque matas a uno, el otro pega dos saltos y te mata recién renacido...luego mil muertes por la espalda y sobretodo no sé como lo hago pero mi equipo siempre pierde, y eso que nunca acabo en negativo y suelo hacerme buenas partidas...pero en fin, tengo ese "mal" [snif] xD
Pues la verdad que el parche de anoche no se que aporta, porque esta todo igual que antes, no se si sacaran otro que lo arregle de verdad pero no han modificado nada de la lista que publicaron.

Es juego es mu loco, la verdad que matad a una racha alta enemigos es complicado, siempre te pillan por el lado o por la espalda, pero bueno, no se como voy a matas a 30 seguidos :-? jajajaja

Saludos.
Jansoso escribió:Pues la verdad que el parche de anoche no se que aporta, porque esta todo igual que antes, no se si sacaran otro que lo arregle de verdad pero no han modificado nada de la lista que publicaron.

Es juego es mu loco, la verdad que matad a una racha alta enemigos es complicado, siempre te pillan por el lado o por la espalda, pero bueno, no se como voy a matas a 30 seguidos :-? jajajaja

Saludos.


Para matar a 30 seguidos...te tienes que acampar y tener un equipo que te cubra, sino, imposible.

Y aún campeandote...te pueden venir por todos lados, con esto de los saltos es imprevisible todo xD

Yo creo que excepto mis dos primeras partidas (con gente de nivel 1 como yo) no he llegado a más de 10 bajas seguidas...y sigo manteniendo que las rachas me parecen una gran mierda...
leinada escribió:
Jansoso escribió:Pues la verdad que el parche de anoche no se que aporta, porque esta todo igual que antes, no se si sacaran otro que lo arregle de verdad pero no han modificado nada de la lista que publicaron.

Es juego es mu loco, la verdad que matad a una racha alta enemigos es complicado, siempre te pillan por el lado o por la espalda, pero bueno, no se como voy a matas a 30 seguidos :-? jajajaja

Saludos.


Para matar a 30 seguidos...te tienes que acampar y tener un equipo que te cubra, sino, imposible.

Y aún campeandote...te pueden venir por todos lados, con esto de los saltos es imprevisible todo xD

Yo creo que excepto mis dos primeras partidas (con gente de nivel 1 como yo) no he llegado a más de 10 bajas seguidas...y sigo manteniendo que las rachas me parecen una gran mierda...


Jejejeje, pues si, yo creo que tampoco he llegado a matar a 10 seguidos, 7 u 8 si pero ya más me resulta muy dificil.

Las rachas solo llevo el UAV para ver a los malos, lo demás como comentas no veo que maten mucho, aunque el otro día vi que si te pones la ventaja "peligro cercano" en las ventajas 1 dicen que las rachas son más efectivas, no lo he probado así que no se si sera verdad.
Saludos.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi récord son 14 del tirón y me costó un mogollón. Y todo para que cuando te sacas el Paladin, mates a 3 o 4 XD
Jansoso escribió:
leinada escribió:
Jansoso escribió:Pues la verdad que el parche de anoche no se que aporta, porque esta todo igual que antes, no se si sacaran otro que lo arregle de verdad pero no han modificado nada de la lista que publicaron.

Es juego es mu loco, la verdad que matad a una racha alta enemigos es complicado, siempre te pillan por el lado o por la espalda, pero bueno, no se como voy a matas a 30 seguidos :-? jajajaja

Saludos.


Para matar a 30 seguidos...te tienes que acampar y tener un equipo que te cubra, sino, imposible.

Y aún campeandote...te pueden venir por todos lados, con esto de los saltos es imprevisible todo xD

Yo creo que excepto mis dos primeras partidas (con gente de nivel 1 como yo) no he llegado a más de 10 bajas seguidas...y sigo manteniendo que las rachas me parecen una gran mierda...


Jejejeje, pues si, yo creo que tampoco he llegado a matar a 10 seguidos, 7 u 8 si pero ya más me resulta muy dificil.

Las rachas solo llevo el UAV para ver a los malos, lo demás como comentas no veo que maten mucho, aunque el otro día vi que si te pones la ventaja "peligro cercano" en las ventajas 1 dicen que las rachas son más efectivas, no lo he probado así que no se si sera verdad.
Saludos.


Yo llevo UAV y paquete...pero no sé para qué si cada vez que me toca, me toca la puta torreta remota [mamaaaaa]
Alguno puede detallar el contenido de los 2 DvDs??? El primero (de instalación?) que no se vuelve a usar nunca???

urge
ferdelafdea escribió:Alguno puede detallar el contenido de los 2 DvDs??? El primero (de instalación?) que no se vuelve a usar nunca???

urge


Hay uno de instalación que instala dos paquetes y listo.

Ya luego ingresas el normal y de momento los 3 modos los he jugado con ese DVD, así que no creo que lo vuelva a pedir.
ELDEinstalación...cd1ocd2
ferdelafdea escribió:ELDEinstalación...cd1ocd2


Lo pone en el disco, no sé decirte que número es porque no viene creo, pero hay uno que te pone Instalación...pues ese una vez instalado de momento no lo he vuelto a usar.
Hay una opción en el juego para jugar sin saltos?
ryo1975 escribió:Hay una opción en el juego para jugar sin saltos?


Si, hay un modo clásico donde vienen 3-4 modos de juego sin saltos y demás creo.
leinada escribió:
ryo1975 escribió:Hay una opción en el juego para jugar sin saltos?


Si, hay un modo clásico donde vienen 3-4 modos de juego sin saltos y demás creo.


Muchas gracias compañero,a ver si hay gente jugando en ese modo.
ryo1975 escribió:
leinada escribió:
ryo1975 escribió:Hay una opción en el juego para jugar sin saltos?


Si, hay un modo clásico donde vienen 3-4 modos de juego sin saltos y demás creo.


Muchas gracias compañero,a ver si hay gente jugando en ese modo.


Seguro que hay, lo malo es la limitación de modos, pero haber, hay :ok:
Yo no puedo, no me considero el mejor ni un jugador por encima de la media pero tampoco malo, pero en este juego ando perdidisimo, mato me matan y asi. En fin, lo facil es que le eche la culpa a la conexion [sonrisa]
Sabeis a cuantos fps corre el juego?
No entiendo porque siempre me toca el equipo malo, el que no mata, el que no va a por objetivos y para colmo se piran y me dejan solo.

Hasta los cojones de jugar solo.
Hola, que tal la campaña??? habéis jugado ya?? Yo empezare esta semana a ver que tal ya que he desbloqueado el personaje zombie para el multi ahora a la campaña.
Saludos.
Jansoso escribió:Hola, que tal la campaña??? habéis jugado ya?? Yo empezare esta semana a ver que tal ya que he desbloqueado el personaje zombie para el multi ahora a la campaña.
Saludos.


Yo la empecé este finde, aunque jugué poco, la verdad, pero mola.

Los gráficos de los personajes son muy buenos.
yo llevo una hora de la campaña y mola bastante,sobre todo Kévin spacey
Sabes si el parche para la 360 del juego sirvió para algo??? Yo lo veo todo igual, que ha cambiado???
Saludos.
Jansoso escribió:Sabes si el parche para la 360 del juego sirvió para algo??? Yo lo veo todo igual, que ha cambiado???
Saludos.


El parche en 360 ha sido una fraccion del parche de pc que fue el primero que se lanzo. Es decir del parche inicial que incluia mejoras de conexion, bajadas en los desafios de camuflajes etc solo hs llegado de momento la "mejora de conexion" que ya han dicho que seguiran mejorandola y poco mas como la posicion de la notificacion de chat en las partidas. Ps4 es la primera que recibe los parches. Sledgehammer ya ha dicho que los parches llegaran por igual a todas las plataformas asi que es cuestion de tiempo.
danicky69 escribió:
Jansoso escribió:Sabes si el parche para la 360 del juego sirvió para algo??? Yo lo veo todo igual, que ha cambiado???
Saludos.


El parche en 360 ha sido una fraccion del parche de pc que fue el primero que se lanzo. Es decir del parche inicial que incluia mejoras de conexion, bajadas en los desafios de camuflajes etc solo hs llegado de momento la "mejora de conexion" que ya han dicho que seguiran mejorandola y poco mas como la posicion de la notificacion de chat en las partidas. Ps4 es la primera que recibe los parches. Sledgehammer ya ha dicho que los parches llegaran por igual a todas las plataformas asi que es cuestion de tiempo.


Pues creo que dejare de prestigiar hasta que lo arreglen, a ver quien llega así al camuflaje diamante, o no mejor seguir prestigiando y sacarlo cuando lo arreglen, sera mejor porque 500 tiros en la cabeza la verdad que no lo veo. Jajaja.
Gracias.
Editado
Editado por Kite. Razón: Spam
Hola, a veces no teneis como un pequeño lag en las partidas?? Vamos, algo tipico de los cod, es que jode un huevo....estoy disparando, no se mueren, me matan, y veo la camara de la muerte, el retraso....

Y jode, porque tengo 200mb de internet, y unos 25ms de ping, y parece como si tuviera 200....
jota-ele256 escribió:Hola, a veces no teneis como un pequeño lag en las partidas?? Vamos, algo tipico de los cod, es que jode un huevo....estoy disparando, no se mueren, me matan, y veo la camara de la muerte, el retraso....

Y jode, porque tengo 200mb de internet, y unos 25ms de ping, y parece como si tuviera 200....


Si de vez en cuando da algún tirón, pero se nota, en algunas partidas mato bien y en otras necesito medio cargador para matar a un tío, o le estoy disparando y no marca ni una bala, pero bueno, desde el parche parece que va mejor la conexión la verdad.
Saludos.
Pues a mi me va peor....a veces va de lujo, y otras, no medio, si no el cargador entero...porque la mitad de las balas de las que parece que les dan, no les dan....

-----------

Por cierto, que armamento soleis usar?
jota-ele256 escribió:Pues a mi me va peor....a veces va de lujo, y otras, no medio, si no el cargador entero...porque la mitad de las balas de las que parece que les dan, no les dan....

-----------

Por cierto, que armamento soleis usar?


Jejeje, pozi parece que llevo el cargador con las balas de fogueo.

Pues suelo probar todas las armas, no me gusta estancarme con una y voy probando muchas combinaciones y armas. Ahora también como estoy desbloqueando cosas pues uso casi todas.
Ahora en concreto estoy con el subfusil KF5 para conseguir 300 bajas y desbloquear otro arma especial de este arma.
Lo que más mata es la Bal y el AK
Saludos.
Jansoso escribió:
jota-ele256 escribió:Pues a mi me va peor....a veces va de lujo, y otras, no medio, si no el cargador entero...porque la mitad de las balas de las que parece que les dan, no les dan....

-----------

Por cierto, que armamento soleis usar?


Jejeje, pozi parece que llevo el cargador con las balas de fogueo.

Pues suelo probar todas las armas, no me gusta estancarme con una y voy probando muchas combinaciones y armas. Ahora también como estoy desbloqueando cosas pues uso casi todas.
Ahora en concreto estoy con el subfusil KF5 para conseguir 300 bajas y desbloquear otro arma especial de este arma.
Lo que más mata es la Bal y el AK
Saludos.


He estado echando unas partidas, y casualmente me iba de lujo la conexión. Así da gusto.

Me he puesto la ak, y la verdad, que si, mata muy bien.

Me queda ya poco para conseguir el 1º prestigio, dan algo por conseguirlo? Ah, hay alguna manera de aumentar el número de huecos??

Salu2
Acaba de salir un nuevo parche que arregla los malditos glichtes que hay en varios mapas como el de horizon que se cuelan en un sitio y matan a traves de las paredes o el de retreat que estan en lo alto del mapa.

A ver si no tardan en ponerlo en 360. Esta tarde me han tocado esos mapas y todo el mundo guarrea lo mas grande con esos malditos bugs.

Se le estan acumulando los parches a la version de 360
danicky69 escribió:Acaba de salir un nuevo parche que arregla los malditos glichtes que hay en varios mapas como el de horizon que se cuelan en un sitio y matan a traves de las paredes o el de retreat que estan en lo alto del mapa.

A ver si no tardan en ponerlo en 360. Esta tarde me han tocado esos mapas y todo el mundo guarrea lo mas grande con esos malditos bugs.

Se le estan acumulando los parches a la version de 360


Pues sí, deben ponerlo YA, y por cierto, la gente que hace eso son retrasados mentales sin vida y muy tristes.
leinada escribió:
danicky69 escribió:Acaba de salir un nuevo parche que arregla los malditos glichtes que hay en varios mapas como el de horizon que se cuelan en un sitio y matan a traves de las paredes o el de retreat que estan en lo alto del mapa.

A ver si no tardan en ponerlo en 360. Esta tarde me han tocado esos mapas y todo el mundo guarrea lo mas grande con esos malditos bugs.

Se le estan acumulando los parches a la version de 360


Pues sí, deben ponerlo YA, y por cierto, la gente que hace eso son retrasados mentales sin vida y muy tristes.


Pues si, en solar hay otro bug y también se meten dentro de un edificio, yo los denuncio por si sirve de algo.
La verdad que nos estan empezando a dejar de lado a la antigua generación o por lo menos los últimos.
Saludos.
A new patch for Call of Duty: Advanced Warfare is now live for players on the Xbox 360 and PlayStation 3. The update brings part 2 of the last patch, with camo challenges adjustment, prestige reset fixes, and more bug fixes.

You should be prompted to download the patch upon launching the game.

We’re waiting for the official full list of patch notes. We’ll update this post once those go live. Stay tuned.


No arregla los glitches este parche? es el que acaban de subir
Mucho me temo que pasara como Titanfall en 360, que las updates tardaban un 1 mes en salir tras pc y one, aunque aqui no sera tan bestia
deifmeister escribió:A new patch for Call of Duty: Advanced Warfare is now live for players on the Xbox 360 and PlayStation 3. The update brings part 2 of the last patch, with camo challenges adjustment, prestige reset fixes, and more bug fixes.

You should be prompted to download the patch upon launching the game.

We’re waiting for the official full list of patch notes. We’ll update this post once those go live. Stay tuned.


No arregla los glitches este parche? es el que acaban de subir
Mucho me temo que pasara como Titanfall en 360, que las updates tardaban un 1 mes en salir tras pc y one, aunque aqui no sera tan bestia


Hola, pero este parche es nuevo o es el del día 11, si es el día 11 no arregla nada.

Saludos.

ACTUALIZO:
El parche ha salido hoy, la parte 2 al del día 11, se supone que ya lo han arreglado, dejo enlace:
http://charlieintel.com/2014/11/20/new- ... x-360-ps3/
Saludos.
No estoy seguro si arregla los bugs de los mapas, por que se supone que es la parte 2 del primer update.

El de los bugs de los mapas es del dia 18 con lo cual me temo que solo tendremos lo de los camuflajes y poco mas.

aun asi si alguien puede probarlo en partida privada que lo comente, yo esta tarde ya lo probare.
Yo lo veré esta noche, ya os diré. En principio pone que lo arreglan todo, aunque eso dijeron la otra vez también. Quien lo vaya probando que de las noticias.

Saludos.
Pues se queda congelado una vez que entras en la partida y seleccionas la clase.

En charlie intel podemos leer en la nota de prensa que esta sucediendo este problema. congelación en la seleccion de clase al empezar la partida.

Ademas puedo decir que en los camuflajes estos estan ya rebajados si, pero por ejemplo si uno cuesta 40 bajas de tiro lejano me aparece 43 de 40 y el camuflaje bloqueado y no puedo elegirlo, asi con todos.

Patetico parche.

El año pasado les toco a los de Battlefield 4, este año a nosotros.
danicky69 escribió:Pues se queda congelado una vez que entras en la partida y seleccionas la clase.

En charlie intel podemos leer en la nota de prensa que esta sucediendo este problema. congelación en la seleccion de clase al empezar la partida.

Ademas puedo decir que en los camuflajes estos estan ya rebajados si, pero por ejemplo si uno cuesta 40 bajas de tiro lejano me aparece 43 de 40 y el camuflaje bloqueado y no puedo elegirlo, asi con todos.

Patetico parche.

El año pasado les toco a los de Battlefield 4, este año a nosotros.

Idem de lo mismo, iba a comentarlo pero te has adelantado, se han lucido con el parche.
MUMMY escribió:
danicky69 escribió:Pues se queda congelado una vez que entras en la partida y seleccionas la clase.

En charlie intel podemos leer en la nota de prensa que esta sucediendo este problema. congelación en la seleccion de clase al empezar la partida.

Ademas puedo decir que en los camuflajes estos estan ya rebajados si, pero por ejemplo si uno cuesta 40 bajas de tiro lejano me aparece 43 de 40 y el camuflaje bloqueado y no puedo elegirlo, asi con todos.

Patetico parche.

El año pasado les toco a los de Battlefield 4, este año a nosotros.

Idem de lo mismo, iba a comentarlo pero te has adelantado, se han lucido con el parche.


Si le das a la primera clase que tengas te entra en la partida. en el momento que quieras cambiar de clase se queda congelada la consola
madre mia, que inutiles!! No se puede jugar.....a mi me entra pero se queda en modo espectador...
danicky69 escribió:
MUMMY escribió:
danicky69 escribió:Pues se queda congelado una vez que entras en la partida y seleccionas la clase.

En charlie intel podemos leer en la nota de prensa que esta sucediendo este problema. congelación en la seleccion de clase al empezar la partida.

Ademas puedo decir que en los camuflajes estos estan ya rebajados si, pero por ejemplo si uno cuesta 40 bajas de tiro lejano me aparece 43 de 40 y el camuflaje bloqueado y no puedo elegirlo, asi con todos.

Patetico parche.

El año pasado les toco a los de Battlefield 4, este año a nosotros.

Idem de lo mismo, iba a comentarlo pero te has adelantado, se han lucido con el parche.


Si le das a la primera clase que tengas te entra en la partida. en el momento que quieras cambiar de clase se queda congelada la consola

solo he podido entrar una vez haciendo eso, las demás es que ni me deja elegir clase se queda en modo espectador o se congela la pantalla teniendo que reiniciar la consola.......pero es que no prueban estas cosas antes de lanzar los parches?
Menos mal que hoy me ha dado por jugar la campaña porque sino me hubiese puesto de mala hostia con tanta chapuza xD
Parece ser que el problema de bloqueos está en las armas que ya tengas bajas en los camuflajes que anteriormente no tenias desbloqueados pero que con la actualización al ser menos las bajas ya los tendríamos superados y bloquea, imagino que al hacer prestigio como resetea funcionaran esas armas, aun así chapuza.
Pues acabada la campaña...ha estado chula, eso sí, el final ha ido para abajo y me ha dejado un poco de mal sabor de boca la verdad.
402 respuestas
13, 4, 5, 6, 79