[HO] CakesFW • v138

1, 2, 3, 4, 5, 6
Raugo escribió:
nosekefik escribió:Estoy siguiendo el tutorial con mi 3DS XL 9.2.0-20E pero no tengo manera de instalar DevMenu, todos los manuales que veo son para 4.5 alguien me puede ayudar?
He hecho backup de la nand, y puedo arrancar en rxtools la emunand, pero no puedo hacer nada mas...

Si intento arrancar CakesFW me dice que no puede desencriptar el firm


Saludos!


Si te dice que no puedes desencriptar el firm es porque no tienes el firmkey o lo tienes mal. El rxtools la ultima version permite instalar el FBI directamente.

Saludos


Tambien me daba error, al final he inyectado FBI en la emunand siguiendo este tuto http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-inyectar-fbi-a-la-emunand-4-x-9-8-3ds-xl-2ds-actualizado_2104052

Ahora estoy instalando un cia a ver...
Os comento mi problema, yo la tengo en 4.1 CFW Palatine, mi problema es que tengo los 2 gatillos tanto el L como el R rotos. NO hay manera de remapear por soft esos botones.

Ya que para rxmode, pasta, etc. hay veces que hay que mantenerlos pulsados.

Alguna solucion, aparte de cambiar el boton.
lloqui escribió:Os comento mi problema, yo la tengo en 4.1 CFW Palatine, mi problema es que tengo los 2 gatillos tanto el L como el R rotos. NO hay manera de remapear por soft esos botones.

Ya que para rxmode, pasta, etc. hay veces que hay que mantenerlos pulsados.

Alguna solucion, aparte de cambiar el boton.

Es un poco follón, pero tanto el rxTools como Pasta son open source, puedes cambiar la asignación de botones en el código fuente y compilarlo :)
Con este cfw puedes cargar cias con sdk 7?
Tiduss87 escribió:Con este cfw puedes cargar cias con sdk 7?

Teoricamente si
lloqui escribió:Os comento mi problema, yo la tengo en 4.1 CFW Palatine, mi problema es que tengo los 2 gatillos tanto el L como el R rotos. NO hay manera de remapear por soft esos botones.

Ya que para rxmode, pasta, etc. hay veces que hay que mantenerlos pulsados.

Alguna solucion, aparte de cambiar el boton.

Hola compañeros, si los gatillos los tienes rotos fisicamente no sirve, pero si no es fisicamente, prueba a desarmar el gatillo y ponerle aceite 3 en 1 o algun otro lubricante en el mecanismo de pulsacion (si lo desarmas te daras cuenta que se ve una pequeña cajita con un boton negro en medio- tienes que poner el aceite en esa cajita y pulsar el boton varias veces-luego seca el sobrante) Un Saludo.
...
Editado por egarrote. Razón: No permitido
No consigo cargas cakes ni a la de 3...

De donde sacais del firmkey.bin ¿?

He intentado sacarlo Hexadecimalmente desde "decTitleKeys.bin" y habeis metido la gamba en el tutorial porque ni de blas en esos offsets sale el firmkey.bin porque el HASH no coincide.

Vosotros en el tuto decis que es desde el 440 al 44F y en otras webs dicen que es desde la 40 a la 4F y en la oficial de gbaTemp dice un offset que ni el HxD reconoce (no existe en el fichero segun HxD)...
Y extraiga los 16 bits que extraiga no me da ese MD5 y el Cakes no quiere arrancar.

Asi que me podeis decir de dond habeis obtenido vuestra copia de forma legal?

Gracias de antemano.

NOTA: Lo digo de buen rollo, no os lo tomeis a mal que releyendolo suena mal :p :p :p

-----------------------------------------------------------

EDITO:

Acabo de hacerme con una copia del firmkey.bin por cauces no legales.
He examinado su contenido y lo he buscado dentro de "decTitleKeys.bin" y se encuentra en los offsets 4A0 hasta 4AF

Asi que he corregido el error en el tutorial del wiki ;)
javiMaD escribió:
lloqui escribió:Os comento mi problema, yo la tengo en 4.1 CFW Palatine, mi problema es que tengo los 2 gatillos tanto el L como el R rotos. NO hay manera de remapear por soft esos botones.

Ya que para rxmode, pasta, etc. hay veces que hay que mantenerlos pulsados.

Alguna solucion, aparte de cambiar el boton.

Es un poco follón, pero tanto el rxTools como Pasta son open source, puedes cambiar la asignación de botones en el código fuente y compilarlo :)


PASTA no me interesa ya que aun no soporta EmuNand
Hola.

Leyendo el tutorial no me queda claro una cosa....


Tengo una old 3ds xl, y quiero instalarle el cake o el pasta, ¿puedo hacerlo sin el gateway y el cubic ninja, solo con exploit?


Si es así, ¿ qué paso debo de dar? , leo la primera entrada y no lo veo muy claro la verdad, también podría bajar el firmware a 4.5 con gateway por si sirve de algo...
sigried escribió:Hola.

Leyendo el tutorial no me queda claro una cosa....


Tengo una old 3ds xl, y quiero instalarle el cake o el pasta, ¿puedo hacerlo sin el gateway y el cubic ninja, solo con exploit?


Si es así, ¿ qué paso debo de dar? , leo la primera entrada y no lo veo muy claro la verdad, también podría bajar el firmware a 4.5 con gateway por si sirve de algo...

Sí, no necesitas ningún Gateway ni Cubic, y downgradear sirve para ejecutar el exploit sin internet.
Jordi V. escribió:
sigried escribió:Hola.

Leyendo el tutorial no me queda claro una cosa....


Tengo una old 3ds xl, y quiero instalarle el cake o el pasta, ¿puedo hacerlo sin el gateway y el cubic ninja, solo con exploit?


Si es así, ¿ qué paso debo de dar? , leo la primera entrada y no lo veo muy claro la verdad, también podría bajar el firmware a 4.5 con gateway por si sirve de algo...

Sí, no necesitas ningún Gateway ni Cubic, y downgradear sirve para ejecutar el exploit sin internet.


Que me recomiendas downgrqdear o dejarlo en 9.2?

¿El tutorial cual seria para hacerlo sin gateway ni cubic?
sigried escribió:
Jordi V. escribió:
sigried escribió:Hola.

Leyendo el tutorial no me queda claro una cosa....


Tengo una old 3ds xl, y quiero instalarle el cake o el pasta, ¿puedo hacerlo sin el gateway y el cubic ninja, solo con exploit?


Si es así, ¿ qué paso debo de dar? , leo la primera entrada y no lo veo muy claro la verdad, también podría bajar el firmware a 4.5 con gateway por si sirve de algo...

Sí, no necesitas ningún Gateway ni Cubic, y downgradear sirve para ejecutar el exploit sin internet.


Que me recomiendas downgrqdear o dejarlo en 9.2?

¿El tutorial cual seria para hacerlo sin gateway ni cubic?

Te recomiendo downgradear, y para hacerlo sin Gateway ni Cubic lo que puedes hacer es inyectar el FBI en la NAND mediante rxTools.
Jordi V. escribió:
sigried escribió:
Jordi V. escribió:Sí, no necesitas ningún Gateway ni Cubic, y downgradear sirve para ejecutar el exploit sin internet.


Que me recomiendas downgrqdear o dejarlo en 9.2?

¿El tutorial cual seria para hacerlo sin gateway ni cubic?

Te recomiendo downgradear, y para hacerlo sin Gateway ni Cubic lo que puedes hacer es inyectar el FBI en la NAND mediante rxTools.


El downgrqdear supongo que es con lo de gateway y la web, ¿ tutorial para lo del fbi?
sigried escribió:El downgrqdear supongo que es con lo de gateway y la web, ¿ tutorial para lo del fbi?

Consiste en poner el app de este paquete en la raíz de la SD y darle a MSET Downgrade.
Jordi V. escribió:
sigried escribió:El downgrqdear supongo que es con lo de gateway y la web, ¿ tutorial para lo del fbi?

Consiste en poner el app de este paquete en la raíz de la SD y darle a MSET Downgrade.


Pero solamente eso?, ahora mismo la mia es virgen la consola xD

¿no tengo que hacer tooooodo estos pasos?:
https://gbatemp.net/threads/tutorial-in ... ds.390867/
sigried escribió:
Jordi V. escribió:
sigried escribió:El downgrqdear supongo que es con lo de gateway y la web, ¿ tutorial para lo del fbi?

Consiste en poner el app de este paquete en la raíz de la SD y darle a MSET Downgrade.


Pero solamente eso?, ahora mismo la mia es virgen la consola xD

¿no tengo que hacer tooooodo estos pasos?:
https://gbatemp.net/threads/tutorial-in ... ds.390867/


el paquete que te ha enlazado el compañero es el FBI no para eldowngrade... para esto ultimo sigue el tutorial que hay con el launcher de gateway los archvos correspondientes y listo.

parece complicado o engorroso.. pero nada,.... mi consejo es haz un backup de la nand en 9.2 (ke sera en la ke estes no? ) o la ke tengas..... luego guardas en el pc el archivo NAND.bin y le pones por ejemplo (NAND92.bin) y lo mismo cuando hagas el downgrade a 4.5 , haces copia de la nand en 4.5 y renombras , asi tendras ambas nands por ke algun dia kieres subir o bajar y no tener ke hacer el downgrade otra vez.
Gracias a todos.

Ya tengo un backup de la nand y comprobada, he dejado al final 9.2 en ver de downgradear.

Bien, ya tengo la emunand por asi decirlo, ahora bien, me he quedado en "instalar el devmenu"

Tengo el bigbluebox en los archivos que se necesitan, pero...¿como lo instalo?, ¿tengo que instalar el cfw palantine ANTES para poder instalarlo, y despues de este instalar el cakesFW?
sigried escribió:Gracias a todos.

Ya tengo un backup de la nand y comprobada, he dejado al final 9.2 en ver de downgradear.

Bien, ya tengo la emunand por asi decirlo, ahora bien, me he quedado en "instalar el devmenu"

Tengo el bigbluebox en los archivos que se necesitan, pero...¿como lo instalo?, ¿tengo que instalar el cfw palantine ANTES para poder instalarlo, y despues de este instalar el cakesFW?


Haz el tuto de instalar el FBI. Hace lo mismo que el devmenu y si no te gusta siempre puedes instalar el devmenu desde el FBI.

Saludos
Raugo escribió:
sigried escribió:Gracias a todos.

Ya tengo un backup de la nand y comprobada, he dejado al final 9.2 en ver de downgradear.

Bien, ya tengo la emunand por asi decirlo, ahora bien, me he quedado en "instalar el devmenu"

Tengo el bigbluebox en los archivos que se necesitan, pero...¿como lo instalo?, ¿tengo que instalar el cfw palantine ANTES para poder instalarlo, y despues de este instalar el cakesFW?


Haz el tuto de instalar el FBI. Hace lo mismo que el devmenu y si no te gusta siempre puedes instalar el devmenu desde el FBI.

Saludos


Gracias

¿cual es el tutorial?, el unico que veo es el de inyectar FBI en emunand, pero para eso necesito RXTOOLS, y en el tutorial de rxtools dice que necesito el devmenu [+risas]
El tutorial es este hilo_tutorial-inyectar-fbi-a-la-emunand-4-x-9-8-3ds-xl-2ds-actualizado_2104052 Y para hacerlo solo con rxtools (es mas facil) no hace falta devmenu ya que con devmenu no hace falta ni tutorial, abres devmenu le das al cia e instalas [carcajad]

Saludos
xboxadicto escribió:Pero solamente eso?, ahora mismo la mia es virgen la consola xD

¿no tengo que hacer tooooodo estos pasos?:
https://gbatemp.net/threads/tutorial-in ... ds.390867/


el paquete que te ha enlazado el compañero es el FBI no para eldowngrade... para esto ultimo sigue el tutorial que hay con el launcher de gateway los archvos correspondientes y listo.

parece complicado o engorroso.. pero nada,.... mi consejo es haz un backup de la nand en 9.2 (ke sera en la ke estes no? ) o la ke tengas..... luego guardas en el pc el archivo NAND.bin y le pones por ejemplo (NAND92.bin) y lo mismo cuando hagas el downgrade a 4.5 , haces copia de la nand en 4.5 y renombras , asi tendras ambas nands por ke algun dia kieres subir o bajar y no tener ke hacer el downgrade otra vez.[/quote]
Ups, es verdad, no tengo mucho tiempo ahora mismo y me he liado. [tomaaa] [tomaaa]
¿Podéis aclararme unas cuestiones por favor?

-¿Se instalan los Cias en la SD y pesan lo mismo que un .3ds?

-¿Con los Cias hay riesgo de baneo?

-¿Cómo es posible jugar online con un Cia? es decir, una cabecera sirve para todos los Cias o ¿cómo hago para jugar online sin riesgo de baneo?

-¿Este CFW es compatible con Gateway? es decir, si instalo el CFW ¿podré cargar backups de la microSD mediante Gateway?

-¿Se instala en la SD de cada consola?

-¿Los backups de los juegos son .sav también y son compatibles con los de Gateway?

Si cada uno contestase una pregunta hasta resolverlas todas me ayudaríais bastante ^^.

Saludos y gracias!
Tengo una 3DS XL con la 8.1, pero tengo los juegos del Prgrama Embajador. Ahí hay juegos que me gustan bastante, ¿Si hago esto los perderé para siempre? ¿O se podrán instalar después de alguna forma?
hachiroku escribió:Tengo una 3DS XL con la 8.1, pero tengo los juegos del Prgrama Embajador. Ahí hay juegos que me gustan bastante, ¿Si hago esto los perderé para siempre? ¿O se podrán instalar después de alguna forma?


No se pierden, a demás podrías tenerlos igual si los instalas ^^
Jordi V. escribió:
xboxadicto escribió:Pero solamente eso?, ahora mismo la mia es virgen la consola xD

¿no tengo que hacer tooooodo estos pasos?:
https://gbatemp.net/threads/tutorial-in ... ds.390867/


el paquete que te ha enlazado el compañero es el FBI no para eldowngrade... para esto ultimo sigue el tutorial que hay con el launcher de gateway los archvos correspondientes y listo.

parece complicado o engorroso.. pero nada,.... mi consejo es haz un backup de la nand en 9.2 (ke sera en la ke estes no? ) o la ke tengas..... luego guardas en el pc el archivo NAND.bin y le pones por ejemplo (NAND92.bin) y lo mismo cuando hagas el downgrade a 4.5 , haces copia de la nand en 4.5 y renombras , asi tendras ambas nands por ke algun dia kieres subir o bajar y no tener ke hacer el downgrade otra vez.

Ups, es verdad, no tengo mucho tiempo ahora mismo y me he liado. [tomaaa] [tomaaa][/quote]


Gracias a TODOS.

He creado un tutorial, con todos los pasos, ahora mismo no puedo verificar perfectamente nombres de todo y esta en construccion, para esta tarde espero tenerlo listo ;) , he usado rxtools
hilo_tutorial-de-sysnand-9-2-a-emunand-9-8-con-rxtools-fbi-sin-ninguna-flashcard-o3ds_2105517
CakesFW se puede cargar mediante MSET Exploit en firmwares 9.X haciendo downgrade al MSET:

Fuente

Salu2!
egarrote escribió:CakesFW se puede cargar mediante MSET Exploit en firmwares 9.X haciendo downgrade al MSET:

Fuente

Salu2!



WHAT!, cuando pones 9.X......¿quieres decir cualquier 9.X?, ¿9.6,9.8, etc... en sysnand?
jochemali escribió:1. ¿Podéis aclararme unas cuestiones por favor?

2. -¿Se instalan los Cias en la SD y pesan lo mismo que un .3ds?

3. -¿Con los Cias hay riesgo de baneo?

4. -¿Cómo es posible jugar online con un Cia? es decir, una cabecera sirve para todos los Cias o ¿cómo hago para jugar online sin riesgo de baneo?

5. -¿Este CFW es compatible con Gateway? es decir, si instalo el CFW ¿podré cargar backups de la microSD mediante Gateway?

6. -¿Se instala en la SD de cada consola?

7. -¿Los backups de los juegos son .sav también y son compatibles con los de Gateway?

Si cada uno contestase una pregunta hasta resolverlas todas me ayudaríais bastante ^^.

Saludos y gracias!



1. Si, te voy a contestar a todo [carcajad]

2. Sí. Un cia no es más que un 3ds dispuesto de diferente forma para que la consola lo lea directamente desde dentro, sin necesidad de usar un cartucho. Se tienen que instalar con el DevMenu o el BBB.

3. Siempre hay riesgo de baneo, pero si tuviera que apostar sería por los cia, ya que estos toman prestada la ID de la consola para el multijugador y la ID de tu consola siempre será única y no puedes jugar con tu misma ID a dos juegos distintos, porque para eso tendrías que poder ejectuar dos juegos a la vez en la consola y no se puede. Así que donde menos riesgo de baneo tienes es en los cia.

4. Lo del punto 3. Una vez lo instalas, te olvidas de todo ya que el propio juego o más bien la consola, al ejecutarse le aplica la ID de la propia consola, siendo una especie de cabecera, pero única de tu consola. Por eso los cias estan siendo lo más usado, es simplemente meter en la sd interna desde un pc, luego lo instalas desde el DevMenu (tarda un poco en instalar, pero solo hay que instalarlo una vez) y luego ya a disfrutar.
Además de las ventajas que tiene usar una microSD interna de categoria 10 para cargar los juegos, es muchisimo más rapido que un cartucho. Los tiempos de carga del Monster Hunter 4, por ejemplo, son de 3-5 segundos.

5. No, ningun CFW es compatible con gateway. Si instalas el CFW no puedes cargar juegos desde la micro sd de gateway. Pero teniendo Gateway tambien puedes instalar cias y demás, que es lo bonito de gateway, puedes hacer uso de las dos cosas.

6. Si, unica y exclusivamente para cada consola. No puedes pasar los datos a otra consola, salvo por una transferencia de Nintendo si tienes una O3DS y emunand 9.8 pero eso es otra historia.

7. Para extraer los archivos de guardado se usa un programita que se instala y se pueden extraer o inyectar savegames. Hay una forma de hacerlos compatibles, los de gateway hacia un CIA, pero es algo complicado y a veces no merece la pena.

Yo te recomiendo terminar el juego y si no es un juego de pasartelo y ya esta, pues lo mejor que puedes hacer es usar gateway con emunand e instalarte los juegos que te de la gana en .cia, como lo tengo yo.

Saludos!



sigried escribió:WHAT!, cuando pones 9.X......¿quieres decir cualquier 9.X?, ¿9.6,9.8, etc... en sysnand?


Quiere decir 9.0, 9.1, 9.2, pero no superior a 9.2 siempre inferior.
sigried escribió:
egarrote escribió:CakesFW se puede cargar mediante MSET Exploit en firmwares 9.X haciendo downgrade al MSET:

Fuente

Salu2!



WHAT!, cuando pones 9.X......¿quieres decir cualquier 9.X?, ¿9.6,9.8, etc... en sysnand?


¿Como downgradearias el MSET en 9.6 9.8 etc? De todas formas aun downgradeando no funcionaria porque el kernel exploit esta tapado.

Saludos
Muchas gracias compañero! [beer]

Una última cosa, ¿puedo usar una microSD con adaptador para hacerla pasar por una SD e instalar mis .3ds en forma de Cia con gateway? (ya tengo el Devmenu instalado...)

Mira otra duda (me a salido escribiendo esto) el Devmenu lo tengo en la Emunand XD, ¿instalar Cias en sysnand no es muy buena idea no?

De todas formas mejor me compro una SD de 32 gbs también y juego a los juegos online en .cia y los offline desde la microSD a traves de Gateway.

[bye]
jochemali escribió:Muchas gracias compañero! [beer]

Una última cosa, ¿puedo usar una microSD con adaptador para hacerla pasar por una SD e instalar mis .3ds en forma de Cia con gateway? (ya tengo el Devmenu instalado...)

Mira otra duda (me a salido escribiendo esto) el Devmenu lo tengo en la Emunand XD, ¿instalar Cias en sysnand no es muy buena idea no?

De todas formas mejor me compro una SD de 32 gbs también y juego a los juegos online en .cia y los offline desde la microSD a traves de Gateway.

[bye]

Sí, los cia se pueden instalar en una microSD con adaptador SD, yo lo hago así. [poraki]

Puedes instalar los .cia que quieras en sysNAND, pero se tiene que tener especial cuidado con los .cia del sistema (excluyendo el AGB_FIRM) y los corruptos.

Yo actualmente me estoy pasando a los .cia ya que, además de no haber baneos, a lo mejor hay alguna función interesante con los CFW que van saliendo (¿eh, @CrusardGameamos?) XD
Jordi V. escribió:
jochemali escribió:Muchas gracias compañero! [beer]

Una última cosa, ¿puedo usar una microSD con adaptador para hacerla pasar por una SD e instalar mis .3ds en forma de Cia con gateway? (ya tengo el Devmenu instalado...)

Mira otra duda (me a salido escribiendo esto) el Devmenu lo tengo en la Emunand XD, ¿instalar Cias en sysnand no es muy buena idea no?

De todas formas mejor me compro una SD de 32 gbs también y juego a los juegos online en .cia y los offline desde la microSD a traves de Gateway.

[bye]

Sí, los cia se pueden instalar en una microSD con adaptador SD, yo lo hago así. [poraki]

Puedes instalar los .cia que quieras en sysNAND, pero se tiene que tener especial cuidado con los .cia del sistema (excluyendo el AGB_FIRM) y los corruptos.

Yo actualmente me estoy pasando a los .cia ya que, además de no haber baneos, a lo mejor hay alguna función interesante con los CFW que van saliendo (¿eh, @CrusardGameamos?) XD

Nop, no habra nada nuevo en Pasta, simplemente, pasara algo MUY grande, y no precisamente en pasta
CrusardGameamos escribió:
Jordi V. escribió:
jochemali escribió:Muchas gracias compañero! [beer]

Una última cosa, ¿puedo usar una microSD con adaptador para hacerla pasar por una SD e instalar mis .3ds en forma de Cia con gateway? (ya tengo el Devmenu instalado...)

Mira otra duda (me a salido escribiendo esto) el Devmenu lo tengo en la Emunand XD, ¿instalar Cias en sysnand no es muy buena idea no?

De todas formas mejor me compro una SD de 32 gbs también y juego a los juegos online en .cia y los offline desde la microSD a traves de Gateway.

[bye]

Sí, los cia se pueden instalar en una microSD con adaptador SD, yo lo hago así. [poraki]

Puedes instalar los .cia que quieras en sysNAND, pero se tiene que tener especial cuidado con los .cia del sistema (excluyendo el AGB_FIRM) y los corruptos.

Yo actualmente me estoy pasando a los .cia ya que, además de no haber baneos, a lo mejor hay alguna función interesante con los CFW que van saliendo (¿eh, @CrusardGameamos?) XD

Nop, no habra nada nuevo en Pasta, simplemente, pasara algo MUY grande, y no precisamente en pasta

Mmmmm... XD
CrusardGameamos escribió:
Jordi V. escribió:
jochemali escribió:Muchas gracias compañero! [beer]

Una última cosa, ¿puedo usar una microSD con adaptador para hacerla pasar por una SD e instalar mis .3ds en forma de Cia con gateway? (ya tengo el Devmenu instalado...)

Mira otra duda (me a salido escribiendo esto) el Devmenu lo tengo en la Emunand XD, ¿instalar Cias en sysnand no es muy buena idea no?

De todas formas mejor me compro una SD de 32 gbs también y juego a los juegos online en .cia y los offline desde la microSD a traves de Gateway.

[bye]

Sí, los cia se pueden instalar en una microSD con adaptador SD, yo lo hago así. [poraki]

Puedes instalar los .cia que quieras en sysNAND, pero se tiene que tener especial cuidado con los .cia del sistema (excluyendo el AGB_FIRM) y los corruptos.

Yo actualmente me estoy pasando a los .cia ya que, además de no haber baneos, a lo mejor hay alguna función interesante con los CFW que van saliendo (¿eh, @CrusardGameamos?) XD

Nop, no habra nada nuevo en Pasta, simplemente, pasara algo MUY grande, y no precisamente en pasta

Mmmmm... XD[/quote]

Que se ha reventado pues la key de la new3ds porque si ya no es esto nose que pensar jajajj
Miguel20 escribió:Que se ha reventado pues la key de la new3ds porque si ya no es esto nose que pensar jajajj

Nope
CrusardGameamos escribió:
Miguel20 escribió:Que se ha reventado pues la key de la new3ds porque si ya no es esto nose que pensar jajajj

Nope


Pues si ese algo "MUY GRANDE" pasara en Gateway me podrias avisar asi no la vendo porque creo que la vendere hoy mismo xD
pucheros escribió:
CrusardGameamos escribió:
Miguel20 escribió:Que se ha reventado pues la key de la new3ds porque si ya no es esto nose que pensar jajajj

Nope


Pues si ese algo "MUY GRANDE" pasara en Gateway me podrias avisar asi no la vendo porque creo que la vendere hoy mismo xD


No creo es algo que tiene que ver con los CFW.

Saludos
@Jordi V. Los .cias se instalan en la propia microSD en caso de ponerle el adaptador ¿no?.

Y ¿cómo convierto un .3dz en .cia para que no se use la cabecera de ese .3dz? + ¿cómo transformo el .sav de los .3ds y .3dz para que sean compatibles con los .cias?
CrusardGameamos escribió:Nop, no habra nada nuevo en Pasta, simplemente, pasara algo MUY grande, y no precisamente en pasta


(que sea cargador de 3ds en rx... que sea cargador de 3ds en rx..... )
jevilon escribió:
CrusardGameamos escribió:Nop, no habra nada nuevo en Pasta, simplemente, pasara algo MUY grande, y no precisamente en pasta


(que sea cargador de 3ds en rx... que sea cargador de 3ds en rx..... )


No creo que sea eso, roxas no esta muy a favor de la pirateria y los cias se pueden usar para otras muchoas cosas pero los .3ds su unico uso es para pirateria.

Saludos
Bueno, yo tengo algunos de mis juegos originales dumpeados y convertidos a cia, por la comodidad de no tener que cambiar de cartucho.... si lo pudiera cargar en .3ds me ahorraria pasos para dumpear el resto de mis juegos
jochemali escribió:@Jordi V. Los .cias se instalan en la propia microSD en caso de ponerle el adaptador ¿no?.

Y ¿cómo convierto un .3dz en .cia para que no se use la cabecera de ese .3dz? + ¿cómo transformo el .sav de los .3ds y .3dz para que sean compatibles con los .cias?

Sí, se instalan en la microSD.

Para convertir un .3ds/.3dz en cia conviértelo con el hilo_tutotorial-convertir-3ds-a-cia-con-rxtools-y-3ds-simple-cia-converter-en-4-x-a-9-2_2105478, y para transformar el sav sigue este tutorial, apartado "Exportar de 3DS/3DZ a formato digital": hilo_tutorial-transformar-saves-3ds-3dz-cia-de-card1_2072704.
Tengo un problema, me entra al menu, selecciono la el primero y el ultimo, doy en bootCFW y ahi queda, se queda pantallas negras y no da nada, pense que la emunand estaba mal, pero con gateway me carga normal la emunand.
Alquien sabe que puede ser?
richter64 escribió:Tengo un problema, me entra al menu, selecciono la el primero y el ultimo, doy en bootCFW y ahi queda, se queda pantallas negras y no da nada, pense que la emunand estaba mal, pero con gateway me carga normal la emunand.
Alquien sabe que puede ser?


¿Tienes el firmware.bin y el firmkey correcto?

Saludos
Raugo escribió:
richter64 escribió:Tengo un problema, me entra al menu, selecciono la el primero y el ultimo, doy en bootCFW y ahi queda, se queda pantallas negras y no da nada, pense que la emunand estaba mal, pero con gateway me carga normal la emunand.
Alquien sabe que puede ser?


¿Tienes el firmware.bin y el firmkey correcto?

Saludos


Si, lo que revisado con el MD5
tengo el rxtool modificado.. y ahora veo este y el rxtool original que ya carga cias... cual es mejor?? y de ser este cakes... ke deberia hacer para pasar a el ? RECUERDO KE VENGO DEL RXTOOL MODIFICADO.. e

salu2
xboxadicto escribió:tengo el rxtool modificado.. y ahora veo este y el rxtool original que ya carga cias... cual es mejor?? y de ser este cakes... ke deberia hacer para pasar a el ? RECUERDO KE VENGO DEL RXTOOL MODIFICADO.. e

salu2

Con el rxMode original puedes hacer lo mismo que con el modificado excepto la carga de backups de DSi y de GBA. Esto depende de tí, pero Roxas dice "support the original, not the imitation!". XD
Jordi V. escribió:
xboxadicto escribió:tengo el rxtool modificado.. y ahora veo este y el rxtool original que ya carga cias... cual es mejor?? y de ser este cakes... ke deberia hacer para pasar a el ? RECUERDO KE VENGO DEL RXTOOL MODIFICADO.. e

salu2

Con el rxMode original puedes hacer lo mismo que con el modificado excepto la carga de backups de DSi y de GBA. Esto depende de tí, pero Roxas dice "support the original, not the imitation!". XD


jejej sobre este y la carga de instalcion de cias via wifi ... lo has probado??
xboxadicto escribió:
Jordi V. escribió:
xboxadicto escribió:tengo el rxtool modificado.. y ahora veo este y el rxtool original que ya carga cias... cual es mejor?? y de ser este cakes... ke deberia hacer para pasar a el ? RECUERDO KE VENGO DEL RXTOOL MODIFICADO.. e

salu2

Con el rxMode original puedes hacer lo mismo que con el modificado excepto la carga de backups de DSi y de GBA. Esto depende de tí, pero Roxas dice "support the original, not the imitation!". XD


jejej sobre este y la carga de instalcion de cias via wifi ... lo has probado??

El CakesFW todavía no permite instalar .cia via WiFi si no me equivoco.
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6