[HO] Borderlands 3

¿Que juegos como este hay en el mercado de pc? FPS que cuando disparas al enemigo sale números, que vas mejorando armas, lootear creo que se llama. Me encanta esta saga, me gustaría más juegos como este pero modernos, no algo de más abajo del 2015 por poner un ejemplo.

Me valdría también en tercera persona y otra temática (espadas, arcos, etc..) . Importante eso, que salgan números al golpear/disparar enemigo, que puedas lootear, mejorar armas, etc... Dead island me gustó, no asi dying light. Gracias de antemano!.
Yomismamente escribió:¿Que juegos como este hay en el mercado de pc? FPS que cuando disparas al enemigo sale números, que vas mejorando armas, lootear creo que se llama. Me encanta esta saga, me gustaría más juegos como este pero modernos, no algo de más abajo del 2015 por poner un ejemplo.

Me valdría también en tercera persona y otra temática (espadas, arcos, etc..) . Gracias de antemano!.

Que cumpla todo de forma fiel quizá no porque BL tiene un encanto como pocos, pero similarmente tienes, The Division 1 y 2. Destiny 2, Remnant From the Ashes...
Buenos días! Compré el juego en su día cuando salió en Steam pero lo devolví al poco por dos motivos, me podéis confirmar si se ha hecho algo?

1.- Rendimiento demasiado regulero, sobre todo me llamaba la atención que había parones cada vez que me metía en los menús.
2.- Imposibilidad de jugar "offline". Sí, hay una opción en los menús pero igualmente se conectaba (sí, os parecerá una chorrada pero tenía que desconectar totalmente Steam para jugar offline).

Gracias por adelantado!
Yomismamente escribió:¿Que juegos como este hay en el mercado de pc? FPS que cuando disparas al enemigo sale números, que vas mejorando armas, lootear creo que se llama. Me encanta esta saga, me gustaría más juegos como este pero modernos, no algo de más abajo del 2015 por poner un ejemplo.

Me valdría también en tercera persona y otra temática (espadas, arcos, etc..) . Importante eso, que salgan números al golpear/disparar enemigo, que puedas lootear, mejorar armas, etc... Dead island me gustó, no asi dying light. Gracias de antemano!.


Buenas, pasado mañana comienza la Demo de Outriders que dejara probar las 2 primeras fases creo que es, saldra a la venta el 1 de Abril y por lo que tengo visto parece bastante pulido y con buen endgame.

https://store.steampowered.com/app/680420/OUTRIDERS/

Lo he empezado hace unos dias, llevo solo unas 10 horitas y por ahora muy bien, igual de divertido que el 2. Decir que borderlands 2 esta en mi top y es uno de los juegos al que mas le he metido horas, me enamoro! Cierto que esta tercera entrega como ya se ha dicho es muy continuista pero joder, es que para mi sigue funcionando la formula.

No lo habia jugado antes por que estaba esperando al nuevo PC y jugarlo como se merece. Como es normal con mi equipo va muy bien, faltaria mas, es un disfrute jugarlo a 144fps. Por cierto pese a que mi monitor tiene un hdr mediocre (LG 27GL850) la verdad que en este juego me gusta mucho el resultado que da, se me ve muy bien!

He empezado con Fl4k y bueno por ahora ni fu ni fa, estoy con la habilidad de desaparecer pero por ahora no le saco mucho provecho, su mascota tampoco veo que haga demasiado....Solo soy nivel 12.

¿alguna recomendacion para fl4k? ¿que arbol me recomendais desbloquear?

Gracias!!
JaviGabber escribió:Lo he empezado hace unos dias, llevo solo unas 10 horitas y por ahora muy bien, igual de divertido que el 2. Decir que borderlands 2 esta en mi top y es uno de los juegos al que mas le he metido horas, me enamoro! Cierto que esta tercera entrega como ya se ha dicho es muy continuista pero joder, es que para mi sigue funcionando la formula.

No lo habia jugado antes por que estaba esperando al nuevo PC y jugarlo como se merece. Como es normal con mi equipo va muy bien, faltaria mas, es un disfrute jugarlo a 144fps. Por cierto pese a que mi monitor tiene un hdr mediocre (LG 27GL850) la verdad que en este juego me gusta mucho el resultado que da, se me ve muy bien!

He empezado con Fl4k y bueno por ahora ni fu ni fa, estoy con la habilidad de desaparecer pero por ahora no le saco mucho provecho, su mascota tampoco veo que haga demasiado....Solo soy nivel 12.

¿alguna recomendacion para fl4k? ¿que arbol me recomendais desbloquear?

Gracias!!


Yo también empecé hace poco, llevo 12h, con Zane (me encanta), no sé porque se comió tanto hate este juego, me está gustando mucho. Eso sí, como en anteriores borderlands me compro solo el juego base, sus 300000 dlcs me dan bastante igual, por ahí no paso.
Metroid123 escribió:
JaviGabber escribió:Lo he empezado hace unos dias, llevo solo unas 10 horitas y por ahora muy bien, igual de divertido que el 2. Decir que borderlands 2 esta en mi top y es uno de los juegos al que mas le he metido horas, me enamoro! Cierto que esta tercera entrega como ya se ha dicho es muy continuista pero joder, es que para mi sigue funcionando la formula.

No lo habia jugado antes por que estaba esperando al nuevo PC y jugarlo como se merece. Como es normal con mi equipo va muy bien, faltaria mas, es un disfrute jugarlo a 144fps. Por cierto pese a que mi monitor tiene un hdr mediocre (LG 27GL850) la verdad que en este juego me gusta mucho el resultado que da, se me ve muy bien!

He empezado con Fl4k y bueno por ahora ni fu ni fa, estoy con la habilidad de desaparecer pero por ahora no le saco mucho provecho, su mascota tampoco veo que haga demasiado....Solo soy nivel 12.

¿alguna recomendacion para fl4k? ¿que arbol me recomendais desbloquear?

Gracias!!


Yo también empecé hace poco, llevo 12h, con Zane (me encanta), no sé porque se comió tanto hate este juego, me está gustando mucho. Eso sí, como en anteriores borderlands me compro solo el juego base, sus 300000 dlcs me dan bastante igual, por ahí no paso.

Es un buen juego con mucho contenido pero se han pasado con el tema de las expansiones y sobretodo 2 season pass y dejar fuera a los que pagaron 100€ y ahora les meten otro season pass.
Mención aparte a que la historia es peor que la del 2, sus múltiples bugs aun sin arreglar y su exagerado loot donde te pueden dropear 5 o 6 legendarias con un boss.
¿Cómo se farmea un jefe en este juego? ¿Si lo mato y luego vuelvo a la zona aparecerá? ¿Lo tengo que matar y salir al menú antes de que guarde la partida o algo?

Gracias.
@Neophite Lo matas, sales de la partida y cuando vuelves habrá reaparecido XD
Primeras 30 horas y nivel 27. Es continuista si, pero que juegazo , que divertido que es! Me está encantando.

Lo que me está dejando un poco meh es que por ahora es un paseo, voy arrasando. Decir que es la primera vuelta y que está la haré jugando en solitario.

Por lo demás pues una pasada.Gráficamente hay zonas que lucen espectaculares, hay otras que no tanto. Doblaje de 10, gunplay perfecto, la variedad de armas una pasada.

Por unos 15€ que me ha costado es un regalo.
merece la pena pillar la version deluxe?¿ anda por 25-26 pavos en keys.
Neophite escribió:¿Cómo se farmea un jefe en este juego? ¿Si lo mato y luego vuelvo a la zona aparecerá? ¿Lo tengo que matar y salir al menú antes de que guarde la partida o algo?

Gracias.

Lo que te han dicho abajo, los mejores que encontré es megamente y graveward para hacer eso
Me he pasado la historia principal en solitario con nivel 45, 46 horas me marca steam y 74% en la galaxia. La unica pega que le saco es lo facil que es la primera vuelta , ha sido un paseo incluso la parte final. Por lo demas lo que me esperaba, juego divertidisimo y graficamente precioso en muchas de las zonas.

Pero me ha pasado una cosa que [facepalm] Resulta que para probar el modo cooperativo he buscado partida, se supone que me mete en una partida de nivel parecido pero no, me ha metido en una con personajes nivel 65. A los dos minutos me doy cuenta que mi personaje es nivel 65 , he pensado que me habian subido el nivel para jugar en esa partida, raro pero... total que he pegado 4 tiros en 5 minutos contados y me he salido. Pues bien, resulta que ahora mi personaje es nivel 65 y tengo como 790 fichas para gastar en el Rango de Guardián [facepalm] No se si reir o llorar [+risas] ¿que ha podido pasar? ¿la experiencia que he conseguido en esa partida que me han metido era tan alta que he subido 20 niveles en 5 minutos? Vaya error garrafal, me han chafado el postgame....

Mi idea era dar una segunda vuelta en coop e ir mejorando mi personaje, ahora solo me queda buscar equipo top.
Din-A4 escribió:
Metroid123 escribió:
JaviGabber escribió:Lo he empezado hace unos dias, llevo solo unas 10 horitas y por ahora muy bien, igual de divertido que el 2. Decir que borderlands 2 esta en mi top y es uno de los juegos al que mas le he metido horas, me enamoro! Cierto que esta tercera entrega como ya se ha dicho es muy continuista pero joder, es que para mi sigue funcionando la formula.

No lo habia jugado antes por que estaba esperando al nuevo PC y jugarlo como se merece. Como es normal con mi equipo va muy bien, faltaria mas, es un disfrute jugarlo a 144fps. Por cierto pese a que mi monitor tiene un hdr mediocre (LG 27GL850) la verdad que en este juego me gusta mucho el resultado que da, se me ve muy bien!

He empezado con Fl4k y bueno por ahora ni fu ni fa, estoy con la habilidad de desaparecer pero por ahora no le saco mucho provecho, su mascota tampoco veo que haga demasiado....Solo soy nivel 12.

¿alguna recomendacion para fl4k? ¿que arbol me recomendais desbloquear?

Gracias!!


Yo también empecé hace poco, llevo 12h, con Zane (me encanta), no sé porque se comió tanto hate este juego, me está gustando mucho. Eso sí, como en anteriores borderlands me compro solo el juego base, sus 300000 dlcs me dan bastante igual, por ahí no paso.

y su exagerado loot donde te pueden dropear 5 o 6 legendarias con un boss.

Es totalmente anecdótico cuando en el 3 es infinitamente más difícil de sacar una versión top de dicho arma/modificador/artilugio que en cualquier otro Borderlands. Aquí debes lidiar con que salga consagrada, que ese consagrado sea bueno, que ese consagrado sea para la clase que quieres, que ese consagrado sea con los mejores parámetros....

Por fuera puede parecer que te dan todo y está muy facilitado, pero la realidad es que para quienes queremos la mejor versión de dicho item, es infernal. Muchísimo peor que en B1, 2 o Pre Sequel.
Para la segunda vuelta en new Game+ tengo la duda sí hacerla en caos 1, ¿Que me aconsejáis? ¿Se hace muy difícil yendo en solitario?

Y una duda, si me uno a una partida diferente a la mia, las misiones que haga ¿En mi partida me aparecerán completadas? Vamos como en el 2 ¿O tendría que volverlas a hacer en mi partida?
@JaviGabber El caos lo puedes ir cambiando sin problemas, vete ajustando a tu gusto. Al final conseguirás ir al tope y en solitario.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Din-A4 escribió:
Metroid123 escribió:
Yo también empecé hace poco, llevo 12h, con Zane (me encanta), no sé porque se comió tanto hate este juego, me está gustando mucho. Eso sí, como en anteriores borderlands me compro solo el juego base, sus 300000 dlcs me dan bastante igual, por ahí no paso.

y su exagerado loot donde te pueden dropear 5 o 6 legendarias con un boss.

Es totalmente anecdótico cuando en el 3 es infinitamente más difícil de sacar una versión top de dicho arma/modificador/artilugio que en cualquier otro Borderlands. Aquí debes lidiar con que salga consagrada, que ese consagrado sea bueno, que ese consagrado sea para la clase que quieres, que ese consagrado sea con los mejores parámetros....

Por fuera puede parecer que te dan todo y está muy facilitado, pero la realidad es que para quienes queremos la mejor versión de dicho item, es infernal. Muchísimo peor que en B1, 2 o Pre Sequel.

No estoy de acuerdo. Está claro que conseguir el efecto que tu quieres cuesta más, pero pierde la gracia en general el juego cuando puedes tener todo el inventario de legendarias en seguida, haciendo que el 80% de armas del juego no se usen ya que no son legendarias. Prefiero como en BL1 que salían bastante pocas pero molaba cuando te tocaban a farmear horas para tener un efecto u otro, sinceramente. Creo que le quita gracia al juego.
Y tampoco es que den legendarias al matar jefes de raid. como en el 2, es que te las dan hasta en cofres.
nuboso84 escribió:@JaviGabber El caos lo puedes ir cambiando sin problemas, vete ajustando a tu gusto. Al final conseguirás ir al tope y en solitario.


Cierto. Estoy subiendo poco a poco el nivel de caos , ahora mismo estoy con caos 3 y literalmente me he paseado por athenas, el Boss captain traunt me ha durado segundos. Probaré subiéndolo más.
Por cierto vaya locura se monta en modo caos, me lo paso bomba XD

Din-A4 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Din-A4 escribió:y su exagerado loot donde te pueden dropear 5 o 6 legendarias con un boss.

Es totalmente anecdótico cuando en el 3 es infinitamente más difícil de sacar una versión top de dicho arma/modificador/artilugio que en cualquier otro Borderlands. Aquí debes lidiar con que salga consagrada, que ese consagrado sea bueno, que ese consagrado sea para la clase que quieres, que ese consagrado sea con los mejores parámetros....

Por fuera puede parecer que te dan todo y está muy facilitado, pero la realidad es que para quienes queremos la mejor versión de dicho item, es infernal. Muchísimo peor que en B1, 2 o Pre Sequel.

No estoy de acuerdo. Está claro que conseguir el efecto que tu quieres cuesta más, pero pierde la gracia en general el juego cuando puedes tener todo el inventario de legendarias en seguida, haciendo que el 80% de armas del juego no se usen ya que no son legendarias. Prefiero como en BL1 que salían bastante pocas pero molaba cuando te tocaban a farmear horas para tener un efecto u otro, sinceramente. Creo que le quita gracia al juego.
Y tampoco es que den legendarias al matar jefes de raid. como en el 2, es que te las dan hasta en cofres.


Eso mismo he pensado sobre todo ahora que estoy en modo caos, no paran de aparecer legendarias, le quita un poco la gracia.
Aunque como habéis dicho esta el tema de las consagradas.
Acabo de terminar la segunda vuelta y tengo un personaje muy op. Nivel 65 y armas nivel caos 10, monarca, hellwallker , maggie...

Esta tarde se ha unido a mi partida un usuario que ni corto ni perezeso me ha soltado esta Monarca con unos stats que [flipa]

Imagen

Y un modificador que no me parece ni medio normal, sobre todo su precio...

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


¿de donde ha sacado semejante equipo?
JaviGabber escribió:Acabo de terminar la segunda vuelta y tengo un personaje muy op. Nivel 65 y armas nivel caos 10, monarca, hellwallker , maggie...

Esta tarde se ha unido a mi partida un usuario que ni corto ni perezeso me ha soltado esta Monarca con unos stats que [flipa]

Imagen

Y un modificador que no me parece ni medio normal, sobre todo su precio...

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


¿de donde ha sacado semejante equipo?

Hay programas que permiten cambiar las armas de la partida y las partes por las que tu quieras, y se puede hacer uso de cheat engine para hacer un arma que mate de un solo golpe a todos los bosses. Un colega me dio algunas de ellas.
Din-A4 escribió:
JaviGabber escribió:Acabo de terminar la segunda vuelta y tengo un personaje muy op. Nivel 65 y armas nivel caos 10, monarca, hellwallker , maggie...

Esta tarde se ha unido a mi partida un usuario que ni corto ni perezeso me ha soltado esta Monarca con unos stats que [flipa]

Imagen

Y un modificador que no me parece ni medio normal, sobre todo su precio...

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


¿de donde ha sacado semejante equipo?

Hay programas que permiten cambiar las armas de la partida y las partes por las que tu quieras, y se puede hacer uso de cheat engine para hacer un arma que mate de un solo golpe a todos los bosses. Un colega me dio algunas de ellas.


No tenía ni idea eso , entiendo que puede ser que sean customizadas al gusto [facepalm]

Después de las dos vueltas a la historia voy a intentar hacer los takedowns, ¿Hay 2 no?
Los dlcs creo que los pillaré más adelante.

Por cierto que poco movimiento ha tenido este juego en el foro con lo bueno que es....
Yo me lo pasé en su momento en PS4 que me lo regalaron y ahora estoy jugandolo en PC (que me tocó la versión con los DLCs en un stream de Joltzdude139). El juego me está encantando en PC, parece que es otro juego por los gráficos y demás. Por ahora estoy con Fl4k (me encanta) y soy nivel 18, ¿Sobre qué nivel aconsejáis entrar a los DLCs? (que es la parte que me interesa la verdad). Además, ¿Sabéis si se puede trasladar el personaje de la versión de consolas a la versión de PC? Me gustaría hacer los DLCs con mi Fl4k de PS4 :C
Sabéis si tiene crossave con Stadia o consola?
el caos 11 merece la pena?
No me acaba de convencer...
Pues tengo que volver a darle, ahora que han metido el Director's Cut. Pero es que con el vicio máximo al Outriders... XD A ver si me desengancho un poco y le echo una ojeada.
Yo me acabo de pillar la ultimate edition por 30 pavos en una web de keys. Tengo muy buenos recuerdos del BL2, a ver que tal.
135GB de descarga, madre mia. :O
¿Sabeis si sacarán más DLCs después del Director´s Cut o es ya el último?
Quebec_80 escribió:¿Sabeis si sacarán más DLCs después del Director´s Cut o es ya el último?


Pienso que siendo Gearbox y habiendo sacado dos season pass, esto no va a terminar aquí...
Dos season pass y aún así tienen la cara de seguir sacando dlcs a parte, vamos no me extrañaría que siguiesen, está mas que comprobado que los que lo quieren completo lo mejor es esperar a que hayan sacado todo y pillarlo de oferta, a los que no les importa con el juego base hay suficiente, total mas allá del gameplay no destaca con respecto a los anteriores....
Sacarán de todo menos lo que la gente más demandó: Un par más de buscacámaras. Van a su rollo.
(mensaje borrado)
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... uego-esta/

No sabía de la existencia de otro juego dentro de la saga, aunque se hintulle que será 1 player. Estando Tina por medio hype total.

[fumando]
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214400/los-creadores-de-borderlands-presentaran-nuevo-juego-esta/

No sabía de la existencia de otro juego dentro de la saga, aunque se intuye que será 1 player. Estando Tina por medio hype total.

[fumando]

Fixed, que no hace falta atacarnos a los ojos, aunque ya verlo deja este momento:

Como molaría un juego como el 1, sin tanta historia mega guay, más lento, arreglando cosas que tuvo como los malditos spawns de los DLC.
No se vosotros, pero en ese juego me mola mucho las misiones de ir a matar las arañas, matar a 4 dedos y similar con su gunplay.
Hola gente! Tengo pillado el Borderlands 3 en Epic desde hace un mes o así, que con un cupon descuento pille la edición base por 9.99€.
El caso es que me acabo de enterar que la versión pc no tiene coop local…lo cual me jode los planes xq lo quería jugar a dobles con mi novia…

Hay alguna manera de jugar en coop local aunq sea con mods? He visto algo x YouTube pero es para la versión de Steam. Doy por echo que para la versión de Epic no sirve…
A ver si alguien puede decirme algo. Gracias!

Edit: Acabo de leer echando un vistazo por google, que la opción de pantalla dividida la han puesto en pc desde la última actualización con el upgrade de PS5 y XBSX. ¿Alguien me lo puede confirmar?


https://borderlands.com/es-ES/news/2020-11-09-borderlands-3-next-level-mayhem/
Pues al final me arrepentí de pillar el juego base y no pillar la definitive edition por que joder, este juego es droga para mí [qmparto]

Me he pillado el primer season pass y estoy con el dlc del golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo.
Todo bien pero el "problema" es que me voy paseando, arrasó con el equipo actual que tengo y eso que lo tengo en modo buex y modo caos 11. Soy nivel 72 y voy con Fl4k.
Pero bueno también mola sentirse poderoso ratataaaa

Vaya juegazo!
JaviGabber escribió:Pues al final me arrepentí de pillar el juego base y no pillar la definitive edition por que joder, este juego es droga para mí [qmparto]

Me he pillado el primer season pass y estoy con el dlc del golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo.
Todo bien pero el "problema" es que me voy paseando, arrasó con el equipo actual que tengo y eso que lo tengo en modo buex y modo caos 11. Soy nivel 72 y voy con Fl4k.
Pero bueno también mola sentirse poderoso ratataaaa

Vaya juegazo!

Es lo que tiene esta saga, llegado un punto te vas paseando, aun que creo que depende del recorrido que estes haciendo, en el 2 hay un cuarto recorrido, que en realidad seria el tercer recorrido pero marcando una opción que hace que todos los enemigos sean muchisimos mas jodidos desde el inicio y con mas level que tu siempre o algo asi, ni lo he probado, segun tengo entendido no se puede jugar solo si quiera, o vas con compañeros o solo mueres [+risas]
Hola, merece la pena pillar los dos season pasa y el desgnercuts?
Cosita ES escribió:Hola, merece la pena pillar los dos season pasa y el desgnercuts?


El season pass 1 si, muy buenos los 4dlcs, con muchas horas, nuevas armas....el season pass 2 no lo he pillado porque me parece un autentico robo, al menos jamás a mas de 10 euros, el designer cut ese va dentro del season pass 2, que supuestamente lo más destacable es un nuevo árbol de habilidades para cada personaje (increible que esto esté dentro de un season pass), un modo armamentistico, en el que empiezas de 0 y tienes que ir superando oleadas para conseguir botín, y algunas misiones secundarias.
Cosita ES escribió:Hola, merece la pena pillar los dos season pasa y el desgnercuts?

En mi opinion, en esta saga merece la pena todo xD te interesa la "ultima edition" que tiene los 2 seasson pass, todo vamos:

Steam por 40 pavos -> https://store.steampowered.com/bundle/1 ... e_Edition/
Eneba por 28 -> https://www.eneba.com/steam-borderlands ... rrency=EUR
Kinguin 28 igual -> https://www.kinguin.net/category/79762/ ... allkeyshop

Añade algun gasto en esas 2 ultimas que suele cobrar, no se si un par de euros, te sale por 30 mas o menos, ahorras 10 pavos comprando en esas en lugar de Steam, paginas 100% fiables vaya [beer]
Gracias, la verdad que lo tengo en la tienda de Epic desde que salió, pero parece que sale más barato pillarlo en pack para Steam que estar pillando los season para la versión de Epic
Cosita ES escribió:Gracias, la verdad que lo tengo en la tienda de Epic desde que salió, pero parece que sale más barato pillarlo en pack para Steam que estar pillando los season para la versión de Epic

Eso suele pasar compi, en Epic tienes que pillar ocasiones donde hay ofertas + cupon de descuento de 10€, lo han hecho varias veces, si pillas la combinación de "juego en oferta + cupon" sale mas barato incluso que en webs de keys, segun la oferta del juego, esto me a pasado con varios en Epic, pero ahora mismo, como en los enlaces que te he puesto, por 28 (unos 30 con gastos) tienes todo, a no ser que saquen un seasson pass 3 claro, que te faltaria entonces [qmparto]

Como ejemplo te pongo precisamente Borderlands pero el 2, en Epic regalaron Borderlands una colección muy guapa, pero faltaba el DLC de Lilith, que no bajaba de 15€, pues conseguí por 15€ para Steam Borderlands una coleccion muy guapa + el DLC de Lilith, vamos, que en lugaer e gastarme 15€ en un DLC, obtuve todo para Steam, me compensaba mas eso que gastar solo los 15€ en el DLC [+risas] ademas en Steam se puedne conseguir mas llaves de oro y eso, no las uso la verdad, pero ahi estan XD
erpoka2 escribió:
Cosita ES escribió:Hola, merece la pena pillar los dos season pasa y el desgnercuts?


El season pass 1 si, muy buenos los 4dlcs, con muchas horas, nuevas armas....el season pass 2 no lo he pillado porque me parece un autentico robo, al menos jamás a mas de 10 euros, el designer cut ese va dentro del season pass 2, que supuestamente lo más destacable es un nuevo árbol de habilidades para cada personaje (increible que esto esté dentro de un season pass), un modo armamentistico, en el que empiezas de 0 y tienes que ir superando oleadas para conseguir botín, y algunas misiones secundarias.


el modo armamentistico estara muerto no? o queda gente que lo juegue?
PaVoLo escribió:
erpoka2 escribió:
Cosita ES escribió:Hola, merece la pena pillar los dos season pasa y el desgnercuts?


El season pass 1 si, muy buenos los 4dlcs, con muchas horas, nuevas armas....el season pass 2 no lo he pillado porque me parece un autentico robo, al menos jamás a mas de 10 euros, el designer cut ese va dentro del season pass 2, que supuestamente lo más destacable es un nuevo árbol de habilidades para cada personaje (increible que esto esté dentro de un season pass), un modo armamentistico, en el que empiezas de 0 y tienes que ir superando oleadas para conseguir botín, y algunas misiones secundarias.


el modo armamentistico estara muerto no? o queda gente que lo juegue?


No te puedo decir porque el season pass 2 no lo tengo, a ver si alguien que lo tenga te lo comenta.
El juego está muy bien, pero la última parte de la campaña decae mucho en mi opinión. El Borderlands 2 me pareció mucho más redondo.
Me acabo de dar cuenta de que el último mensaje es de hace más de un mes, pero me arriesgaré... XD

Sabéis alguien si tiene crossplay entre Stadia y Epic?

Gracias de antemano!
pichuki escribió:Me acabo de dar cuenta de que el último mensaje es de hace más de un mes, pero me arriesgaré... XD

Sabéis alguien si tiene crossplay entre Stadia y Epic?

Gracias de antemano!

En la actualización de Junio:

https://borderlands.com/es-ES/news/2021 ... ay-update/

A partir de hoy, 24 de junio, el juego cruzado para Borderlands 3 estará disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, Mac, Stadia y PC mediante Steam y la tienda de Epic Games. Este es el momento perfecto para que vosotros y vuestros amigos disfrutéis de los tiros, el botín y el caos juntos.

El juego cruzado entre las plataformas mencionadas se realizará mediante el matchmaking de SHiFT, y una ventana emergente os dejará activarlo cuando la actualización esté disponible. Aparecerá una ventana para introducir vuestro nombre para el juego cruzado; no importa si tenéis la opción activada o desactivada, ya que se necesita para la funcionalidad de matchmaking de SHiFT. Los requisitos para el nombre de usuario para el juego cruzado son:

Debe ser un nombre único que no esté usando otro jugador de Borderlands 3
Debe tener entre 3 y 16 caracteres de longitud
Debe comenzar con una letra y está limitado a los caracteres a-z, A-Z, 0-9 y guiones bajos, guiones o puntos.
@JyL

Juer, qué rapidez en responder. Estupendo, entonces lo pillo seguro para Epic (lo había añadido al carro pero tenía mis dudas)

Muchas gracias!
1438 respuestas
125, 26, 27, 28, 29