[HO] Borderlands 3

Parece que la próxima Raid será con nuestro amigo Vermi. XD
Haber si me echais otra mano, esta mañana he conectado en coop para campaña, total en barriozabal, solo conectarme matan al boss y vuelven a la nave, se me desconecta, vuelvo a "mi mundo" y me sale la mision completada, pero una zona del mapa no accesible, claro, el tema que parece que he adelantado como 3 puntos de control de la mision... a parte de que ni he visto al boss, la parte esa del mapa, no puedo entrar y no se porque
Os pega bajadas de frames en edén 6?concretamente en Cuenca cenagosa, el juego me va perfecto pero a sido llegar aquí y en zona muy concretas me baja 20-30 fps.
@xavi_bravo A mi en Eden 6 me ocurría que me tiraba al escritorio, solo me pasaba en ese mapa (incluso en la segunda vuelta).
Sigue habiendo algun evento de loot activo? Me siguen saliendo legendarias como churros
tenia pensado comprar la super deluxe , que tal anda de rendimiento ? se puede jugar estable o pega tirones?
Bio81 escribió:tenia pensado comprar la super deluxe , que tal anda de rendimiento ? se puede jugar estable o pega tirones?

A mi me va finisimo con un 4770K, 390X, 16GB ram
Bio81 escribió:tenia pensado comprar la super deluxe , que tal anda de rendimiento ? se puede jugar estable o pega tirones?

A mi me pega tirones, incluso he notado caidas de FPS, y algo de stuttering también, con el equipo...

Caja: Corsair Carbide Clear 400C Compact
Fuente: Corsair RM650x 80Plus GOLD 650W
Placa Base: MSI H170 Gaming M3
Procesador: Intel® Core™ i7-6700
Disipador: Kit RL Corsair Hydro Series H75
RAM: 32GB Corsair Vengeance LPX 2400MHz
Disco 1: SSD CORSAIR 240GB FORCE LE
Disco 2: HDD 2TB WD Black 7200rpm
Grafica: MSI Gaming X GeForce GTX 1070 8GB
Ventiladores: Corsair Af120-Led Blanco
S.O.: Windows 10 Home 64Bits

Me iba muchísimo mas fino cualquiera de los anteriores, devuelto y pedido refound en steam, no me terminó de convencer.
Parallax Snake escribió:
Bio81 escribió:tenia pensado comprar la super deluxe , que tal anda de rendimiento ? se puede jugar estable o pega tirones?

A mi me pega tirones, incluso he notado caidas de FPS, y algo de stuttering también, con el equipo...

Caja: Corsair Carbide Clear 400C Compact
Fuente: Corsair RM650x 80Plus GOLD 650W
Placa Base: MSI H170 Gaming M3
Procesador: Intel® Core™ i7-6700
Disipador: Kit RL Corsair Hydro Series H75
RAM: 32GB Corsair Vengeance LPX 2400MHz
Disco 1: SSD CORSAIR 240GB FORCE LE
Disco 2: HDD 2TB WD Black 7200rpm
Grafica: MSI Gaming X GeForce GTX 1070 8GB
Ventiladores: Corsair Af120-Led Blanco
S.O.: Windows 10 Home 64Bits

Me iba muchísimo mas fino cualquiera de los anteriores, devuelto y pedido refound en steam, no me terminó de convencer.


Tu aventura con el pc esta siendo como para tirarse por la ventana....
spiderrrboy escribió:
Parallax Snake escribió:
Bio81 escribió:tenia pensado comprar la super deluxe , que tal anda de rendimiento ? se puede jugar estable o pega tirones?

A mi me pega tirones, incluso he notado caidas de FPS, y algo de stuttering también, con el equipo...

Caja: Corsair Carbide Clear 400C Compact
Fuente: Corsair RM650x 80Plus GOLD 650W
Placa Base: MSI H170 Gaming M3
Procesador: Intel® Core™ i7-6700
Disipador: Kit RL Corsair Hydro Series H75
RAM: 32GB Corsair Vengeance LPX 2400MHz
Disco 1: SSD CORSAIR 240GB FORCE LE
Disco 2: HDD 2TB WD Black 7200rpm
Grafica: MSI Gaming X GeForce GTX 1070 8GB
Ventiladores: Corsair Af120-Led Blanco
S.O.: Windows 10 Home 64Bits

Me iba muchísimo mas fino cualquiera de los anteriores, devuelto y pedido refound en steam, no me terminó de convencer.


Tu aventura con el pc esta siendo como para tirarse por la ventana....

no se puede salir a la calle :P
Parallax Snake escribió:
spiderrrboy escribió:
Parallax Snake escribió:A mi me pega tirones, incluso he notado caidas de FPS, y algo de stuttering también, con el equipo...

Caja: Corsair Carbide Clear 400C Compact
Fuente: Corsair RM650x 80Plus GOLD 650W
Placa Base: MSI H170 Gaming M3
Procesador: Intel® Core™ i7-6700
Disipador: Kit RL Corsair Hydro Series H75
RAM: 32GB Corsair Vengeance LPX 2400MHz
Disco 1: SSD CORSAIR 240GB FORCE LE
Disco 2: HDD 2TB WD Black 7200rpm
Grafica: MSI Gaming X GeForce GTX 1070 8GB
Ventiladores: Corsair Af120-Led Blanco
S.O.: Windows 10 Home 64Bits

Me iba muchísimo mas fino cualquiera de los anteriores, devuelto y pedido refound en steam, no me terminó de convencer.


Tu aventura con el pc esta siendo como para tirarse por la ventana....

no se puede salir a la calle :P


Jajajaj mala suerte hasta para eso jejeje
Parallax Snake escribió:
Bio81 escribió:tenia pensado comprar la super deluxe , que tal anda de rendimiento ? se puede jugar estable o pega tirones?

A mi me pega tirones, incluso he notado caidas de FPS, y algo de stuttering también, con el equipo...

Caja: Corsair Carbide Clear 400C Compact
Fuente: Corsair RM650x 80Plus GOLD 650W
Placa Base: MSI H170 Gaming M3
Procesador: Intel® Core™ i7-6700
Disipador: Kit RL Corsair Hydro Series H75
RAM: 32GB Corsair Vengeance LPX 2400MHz
Disco 1: SSD CORSAIR 240GB FORCE LE
Disco 2: HDD 2TB WD Black 7200rpm
Grafica: MSI Gaming X GeForce GTX 1070 8GB
Ventiladores: Corsair Af120-Led Blanco
S.O.: Windows 10 Home 64Bits

Me iba muchísimo mas fino cualquiera de los anteriores, devuelto y pedido refound en steam, no me terminó de convencer.


joer con ese pc deberia volar... yo tengo un pc parecido , pues ahora me haces dudar si pillarlo o no
Bio81 escribió:
Parallax Snake escribió:
Bio81 escribió:tenia pensado comprar la super deluxe , que tal anda de rendimiento ? se puede jugar estable o pega tirones?

A mi me pega tirones, incluso he notado caidas de FPS, y algo de stuttering también, con el equipo...

Caja: Corsair Carbide Clear 400C Compact
Fuente: Corsair RM650x 80Plus GOLD 650W
Placa Base: MSI H170 Gaming M3
Procesador: Intel® Core™ i7-6700
Disipador: Kit RL Corsair Hydro Series H75
RAM: 32GB Corsair Vengeance LPX 2400MHz
Disco 1: SSD CORSAIR 240GB FORCE LE
Disco 2: HDD 2TB WD Black 7200rpm
Grafica: MSI Gaming X GeForce GTX 1070 8GB
Ventiladores: Corsair Af120-Led Blanco
S.O.: Windows 10 Home 64Bits

Me iba muchísimo mas fino cualquiera de los anteriores, devuelto y pedido refound en steam, no me terminó de convencer.


joer con ese pc deberia volar... yo tengo un pc parecido , pues ahora me haces dudar si pillarlo o no

puedes hacer como yo, lo pillas en steam y lo pruebas, juega unos 40 minutos hasta que "sales" al exterior después de "rescatar" al captrap, ya cuando estás por allí ves si te va bien o no, si ves que no pues... pides reembolso a steam y listos :)


@spiderrrboy si hijo si
Parallax Snake escribió:
Bio81 escribió:
Parallax Snake escribió:A mi me pega tirones, incluso he notado caidas de FPS, y algo de stuttering también, con el equipo...

Caja: Corsair Carbide Clear 400C Compact
Fuente: Corsair RM650x 80Plus GOLD 650W
Placa Base: MSI H170 Gaming M3
Procesador: Intel® Core™ i7-6700
Disipador: Kit RL Corsair Hydro Series H75
RAM: 32GB Corsair Vengeance LPX 2400MHz
Disco 1: SSD CORSAIR 240GB FORCE LE
Disco 2: HDD 2TB WD Black 7200rpm
Grafica: MSI Gaming X GeForce GTX 1070 8GB
Ventiladores: Corsair Af120-Led Blanco
S.O.: Windows 10 Home 64Bits

Me iba muchísimo mas fino cualquiera de los anteriores, devuelto y pedido refound en steam, no me terminó de convencer.


joer con ese pc deberia volar... yo tengo un pc parecido , pues ahora me haces dudar si pillarlo o no

puedes hacer como yo, lo pillas en steam y lo pruebas, juega unos 40 minutos hasta que "sales" al exterior después de "rescatar" al captrap, ya cuando estás por allí ves si te va bien o no, si ves que no pues... pides reembolso a steam y listos :)


@spiderrrboy si hijo si


habia pensado comprarlo en instant gaming
Pues vaya castaña el port de pc porque yo lo llevo jugando en ps4 pro y va fino fino, menos en los menu de inventario y habilidades, pero no da ni un rascon, y me parece de locos que no vaya bien en pc tan buenos, tampoco es un juego que creo que sea muy exigente...
Bio81 escribió:
Parallax Snake escribió:
Bio81 escribió:
joer con ese pc deberia volar... yo tengo un pc parecido , pues ahora me haces dudar si pillarlo o no

puedes hacer como yo, lo pillas en steam y lo pruebas, juega unos 40 minutos hasta que "sales" al exterior después de "rescatar" al captrap, ya cuando estás por allí ves si te va bien o no, si ves que no pues... pides reembolso a steam y listos :)


@spiderrrboy si hijo si


habia pensado comprarlo en instant gaming

Pues mejor todavía, pero haces lo que te he dicho de steam, lo pillas en steam, lo pruebas, ¿te convence?, pides reembolso y luego lo pillas en instant gaming, ¿no te convence?, lo devuelves y ya está :)
Parallax Snake escribió:
Bio81 escribió:
Parallax Snake escribió:puedes hacer como yo, lo pillas en steam y lo pruebas, juega unos 40 minutos hasta que "sales" al exterior después de "rescatar" al captrap, ya cuando estás por allí ves si te va bien o no, si ves que no pues... pides reembolso a steam y listos :)


@spiderrrboy si hijo si


habia pensado comprarlo en instant gaming

Pues mejor todavía, pero haces lo que te he dicho de steam, lo pillas en steam, lo pruebas, ¿te convence?, pides reembolso y luego lo pillas en instant gaming, ¿no te convence?, lo devuelves y ya está :)


ok perfecto no se me habia ocurrido

gracias
Con el equipo de mi firma sólo se para unos segundos en cada sesión, que se nota que carga algo el motor, vamos, pero tras 10 segundos o así, ya ni una carga, ni parón, ni nada de nada, fluido todo y sin problemas.
Hola, tengo un par de dudas/Bugs¿ con el juego.

Me compre el juego en Steam hace un par de semanas que salió y me lo fui jugando, al llegar a Eden6 un amigo se lo compró en Epic.

Entonces con mi personaje jugamos toda la campaña en su partida, cada vez que él estaba jugando me metía a la suya y ayer nos lo pasamos.

A él se le activaron los Rangos de guardián, el Modo caos y el Modo Experto para la new Game plus, pero a mí nada,
En mi partida sigo en Edén 6, no tengo los rangos de guardián y no puedo re-empezar la campaña en Experto.

"Que pollas pasa aquí?" En los anteriores Borderlands si avanzadas en la campaña en el multijugador en otra partida distinta a la tuya cuando volvieses a la tuya te preguntaban si querías saltartelo todo, que tenemos que volver a pasárnoslo todo en mi partida?
Y claro está si un tercer amigo se suma a la fiesta que tenemos que pasarnos toda la campaña en su partida para desbloquearlo los Rangos de Guardián de nuevo?

Y otra duda, los rangos de guardián se aplican a todos tus personajes como los cabronazos o es para cada PJ independiente?
Borderlands 3 - Borderlands Science Official Trailer:
https://youtu.be/L_mH6Ak_Ny0
me da ami que no esta bien optimizado.
i7 6700 rtx 2060 con 16 gb de ram y cuando se lia parda bajadas de fps en full hd...
Tendre que bajarlo en alto.
Ayer me meti al juego para hacer la segunda vuelta y no paraba de caer legendarios. Me meti un vicio con el juego, algo que con B2 no me pasaba, ayer jugando este B3 casi me amanezco y mas porque salia legendarios. [carcajad]
Alguien sabe de algun foro de comios del Borderlands 3 para hacer calculos de Builds locas que me pueda ayudar?

Estoy teniendo problemas al hacer calculos entre sinergias para una Builld de Moze de Todo o Nada.
Habilidad de Delgada Linea Roja - Escudo de Represalias - +60% de escudo -60% de Salud.
Pero he echo los calculos y el "joputa" me tanga, me da +48% de escudo y -60% de salud.

Mi plan era crear una Build entorno a sacar multiplicadores de escudos por las nubes a costa de la Salud.
No he llegado a la suma final porque me he quedado dos horas haciendo los calculos con los porcentajes de la Habilidad Delgada Linea Roja + el Escudo Front Loader + el Modificador de Clase Bloodletter.
Solo con estos tres me fuerza la salud a -140% (minimo 1, ya estoy hackeando el juego), escudo a +140% (pero solo me sumaria un +111% de escudo). A demas tengo varias habilidades mas en el Arbol Escudo de Represalias que sumarian mas porcentaje de escudo, pero si esto funciona mal (con una perdiada de un 30% del valor por el camino) ya no me compensa seguir hacieno calculos.
Estoy probando el Asalto de Maliwan, y sí, sé que jugarlo sólo es un caos, pero mientras sobrevivo, los legendarios que me caen son cojonudos. Pero tengo una duda: justo al empezar, al lado del interruptor que da comienzo el asalto, hay otro que pone "modo de eliminación", o algo así. ¿Que cambia o para que sirve?

Y si alguien de PC quiere darle a esos asaltos, que avise. Mi nick es NIXONKANE.
Nixon Kane escribió:Estoy probando el Asalto de Maliwan, y sí, sé que jugarlo sólo es un caos, pero mientras sobrevivo, los legendarios que me caen son cojonudos. Pero tengo una duda: justo al empezar, al lado del interruptor que da comienzo el asalto, hay otro que pone "modo de eliminación", o algo así. ¿Que cambia o para que sirve?

Y si alguien de PC quiere darle a esos asaltos, que avise. Mi nick es NIXONKANE.

Para cambiar la dificultad si no vas solo.
Alguien tiene de sobra algún spirtual driver? Llevaré unos 110 runs y no me cae. Doy lo que sea pedidme lo que os haga falta y miro a ver si lo tengo.
Terminado el juego principal y los dos dlc, total unas 76 horas y eso que he hecho bastantes secundarias. Algún truco para que encuentre gente en el matchmaking? No hay manera, he probado todos los caos y nada.
Estoy en el nivel maximo(57) hay alguna forma de seguir desbloqueando habilidades? Es que veo que todavía tengo bastantes por desbloquear y no tengo puntos de habilidad....
PD: VAYA TROLEADA ME A PEGADO EL PUTO JUEGO... EN LAS OLEADAS DE MALIWAN CASI EN LA ULTIMA RONDA SE ME A QUEDADO UN ENEMIGO EN OTRA SALA... LO SE PORQUE ME SALIA UN PUNTO ROJO EN EL MINIMAPA .. PFFF PUTA. Siento las mayúsculas pero es que estoy que ardo
Buenas, ayer me compré el borderlands 3 y nada mas empezar me dice que ha habido un error al guardar los ajustes y no he podido ni estrenar el juego. en internet tampoco he encontrado solución. Sabéis que es lo que pasa? A alguien más le ha pasado?
Yo he conseguido una configuración que me convence.
Equipo:
Ryzen 3700x,
MSI gaming x570 carbon,
32 GB ram 3200,
Gigabyte rtx 2080 con un oc hasta 2055, 2010 muy estables (da un rendimiento algo superior a una 2080 super stock)

60 fps estables con vsync, benchmark 69.35 sin vsync

Configuración: perfil ultra, bajando solo niebla volumetrica a media. DX11

Resolución: 1620p con escalado por hardware a 4k con image sharpening de nvidia. Un reescalado genial que hace que se vea similar al dlss. El rendimiento es mucho mejor que el 4k con una escala del 75% del juego, dando muchos más fps y una imagen mucho mejor.
Alguien me podría indicar cómo crear un segundo personaje?. No se si es posible, supongo que sí, y mi personaje de ahora lo estoy subiendo con un amigo y por tanto no lo quiero jugar yo solo, pero me gustaría poder jugar yo solo de mientras con otro personaje diferente, y no encuentro la opción de poder crear otro.
@Sirvalion En partida nueva creo que es.
xs1 escribió:@Sirvalion En partida nueva creo que es.


Gracias, era por allí si, me empeñe en que tenia que ser en el menú superior derecho que es donde veía al personaje, si es que no se pueden hacer cosas con sueño [tomaaa] .
Cada vez que inicio bordelands 3 me aparece una pantalla que dice "optimizando sombreadores" y tarda un buen rato hasta que termina. Luego el juego funciona bien.
Lo inicio desde la biblioteca de epic games.

¿os pasa a alguno mas?
Txemitxu escribió:Cada vez que inicio bordelands 3 me aparece una pantalla que dice "optimizando sombreadores" y tarda un buen rato hasta que termina. Luego el juego funciona bien.
Lo inicio desde la biblioteca de epic games.

¿os pasa a alguno mas?


con DX12 es normal se optimizan los sombreadores (shaders), que por cierto el juego con DX12 a mi me funciona mejor , casi perfecto por eso lo compre , con DX11 es mas inestable , en el benchmark DX11 da unos 5 o 6 fps mas de media , pero DX12 mientras juegas pega muchisimos menos tirones y es mucho mas jugable además con el Vsync adaptable desde el panel de control Nvidia mejora mas si cabe
Bio81 escribió:
Txemitxu escribió:Cada vez que inicio bordelands 3 me aparece una pantalla que dice "optimizando sombreadores" y tarda un buen rato hasta que termina. Luego el juego funciona bien.
Lo inicio desde la biblioteca de epic games.

¿os pasa a alguno mas?


con DX12 es normal se optimizan los sombreadores (shaders), que por cierto el juego con DX12 a mi me funciona mejor , casi perfecto por eso lo compre , con DX11 es mas inestable , en el benchmark DX11 da unos 5 o 6 fps mas de media , pero DX12 mientras juegas pega muchisimos menos tirones y es mucho mas jugable además con el Vsync adaptable desde el panel de control Nvidia mejora mas si cabe



Ok, gracias.
A mi el juego apenas me da tirones va bastante bien, lo único eso que tarda en arrancar.
Desde 2k lo único que me dicen es que no saben por qué es, que toman nota y que se solucionará en siguientes actualizaciones.
hay nuevo evento con mapa nuevo.
la mansión Ultravioleta, parece la casa de Tony Montana!!!! [boing] [boing]
el oso ferreo de moze necesita un buffo de cojones, tienes una habilidad de accion que no mata practicamente, solo buffa, un poco.
Exilon escribió:el oso ferreo de moze necesita un buffo de cojones, tienes una habilidad de accion que no mata practicamente, solo buffa, un poco.


Pues yo arraso por ahora. Si pones las habilidades adecuadas, te llevas medio mapa por delante. soy nivel 17, y llevando en los dos brazos lanzamisiles + hacer más daño con oso + torreta superior + que la maneje la IA mientras yo reparto por otro lado...
Nixon Kane escribió:
Exilon escribió:el oso ferreo de moze necesita un buffo de cojones, tienes una habilidad de accion que no mata practicamente, solo buffa, un poco.


Pues yo arraso por ahora. Si pones las habilidades adecuadas, te llevas medio mapa por delante. soy nivel 17, y llevando en los dos brazos lanzamisiles + hacer más daño con oso + torreta superior + que la maneje la IA mientras yo reparto por otro lado...

Si, cuando estes en caos, ya es totalmente inutil.
En normal es muy divertido, despues todo cambia, y no sirve para matar.
Hola, acabo de ver que el Borderlands 3 esta a mitad de precio en Steam, y me preguntaba como puede ser esa rebaja si solo lleva mes y medio en steam. ¿Hay algo que me estoy perdiendo?
¿Que es la season pass?
sadalsuud escribió:Hola, acabo de ver que el Borderlands 3 esta a mitad de precio en Steam, y me preguntaba como puede ser esa rebaja si solo lleva mes y medio en steam. ¿Hay algo que me estoy perdiendo?
¿Que es la season pass?


aunque en steam acabe de salir en el mercado tiene ya 7 meses (en instant gaming todavia esta mas barato)

el seasson pass añade al juego base:

4 packs de contenido descargable con historias, misiones y desafíos
Skin de arma Semental del culo
Abalorio de arma Semental del culo
Modificador de granada Semental del culo
@sadalsuud El juego a su salida en steam lo pusieron con 50% de descuento. Ya estaba el juego a ese precio creo que duro las 2 primeras semanas a ese precio en su estreno en steam, ya que era exclusivo de Epic y en steam lo pusieron a ese precio, supongo para compensar a los usuarios de steam, porque el juego ya habia salido hace mucho en Epic games como exclusivo de esa plataforma.
Exilon escribió:
Nixon Kane escribió:
Exilon escribió:el oso ferreo de moze necesita un buffo de cojones, tienes una habilidad de accion que no mata practicamente, solo buffa, un poco.


Pues yo arraso por ahora. Si pones las habilidades adecuadas, te llevas medio mapa por delante. soy nivel 17, y llevando en los dos brazos lanzamisiles + hacer más daño con oso + torreta superior + que la maneje la IA mientras yo reparto por otro lado...

Si, cuando estes en caos, ya es totalmente inutil.
En normal es muy divertido, despues todo cambia, y no sirve para matar.


Pero es que en Caos cualquier build que llevaras antes es inútil de por si. Hay que invertir en cambiarlas casi radicalmente. En reddit puedes leer a la gente mosqueada, pero vamos, es que es normal que se queden obsoletas.
soy nivel 57(maximo) y todavia tengo habilidades sin desbloquear... al no subir mas de nivel no me dan puntos de habilidad. No hay forma de desbloquear esas habilidades pendientes?
Pues hablando de rendimiento nunca había tenido problemas, 60 frames bastante estables (algún pequeño bajón de frames al abrir algún cofre con armas o entrar al menú pero nada significativo, de 60 a 55), pero hoy al cabo de 1 hora jugando se me paraba el juego unos segundos, bajando los frames hasta 20. No sé si sería por la zona en la que estaba (lo dejo en spoiler, es del primer DLC)
basuralandia
o qué pero lo que nunca me había pasado, no sé qué ha podido pasar, las temperaturas del PC estaban bien
Buenas a todos! En mi equipo va casi siempre en 1080 a más de 60 fps con todo al máximo excepto el blur que lo desactivo en todos los juegos, pero alguna vez cae un poco por debajo de los 60. Estoy un poco verde en el tema de las configuraciones. ¿A qué podía renunciar que no se note mucho para arañar algún fps más?
Tengo entendido que el alisado de bordes consume bastante, pero justamente este juego con cell shading creo que es un filtro muy necesario. ¿Ideas?
Me pasé el juego en su día, he vuelto a jugar al 2, y ahora quería pasarme otra vez el 3, pero no puedo. Es normal que, teniendo incluso armas legendarias, cada enemigo sencillo cueste de matar como 2 o 3 recargas de arma?

En el 2 un psicópata lo matabas de un escopetazo o un francotirador, pero la verdad es que en el 3 es un coñazo por no hablar de la historia.
Din-A4 escribió:Me pasé el juego en su día, he vuelto a jugar al 2, y ahora quería pasarme otra vez el 3, pero no puedo. Es normal que, teniendo incluso armas legendarias, cada enemigo sencillo cueste de matar como 2 o 3 recargas de arma?

En el 2 un psicópata lo matabas de un escopetazo o un francotirador, pero la verdad es que en el 3 es un coñazo por no hablar de la historia.


Pues a mi el 3 me ha parecido más facil que el 2, en la segunda parte moría mucho más.
erpoka2 escribió:
Din-A4 escribió:Me pasé el juego en su día, he vuelto a jugar al 2, y ahora quería pasarme otra vez el 3, pero no puedo. Es normal que, teniendo incluso armas legendarias, cada enemigo sencillo cueste de matar como 2 o 3 recargas de arma?

En el 2 un psicópata lo matabas de un escopetazo o un francotirador, pero la verdad es que en el 3 es un coñazo por no hablar de la historia.


Pues a mi el 3 me ha parecido más facil que el 2, en la segunda parte moría mucho más.

a mi también. en los casos que el nivel esta balanceado, me ha parecido algo más fácil en el 3. he muerto muchas menos veces.
1439 respuestas