[HO] Borderlands 3

nuboso84 escribió:@Ma92 En mi juego eso efecto no pasa.


Vale, gracias. Tienes gráfica nvidia o AMD? Por si fuera algo de drivers.

A ver si alguien más responde para poder dar con la causa.
¿Cuál es el precio más bajo que ha tenido? Le tengo el ojo echado..
@Ma92 Nvidia, con los driver de hace un mes.
nuboso84 escribió:@Ma92 Nvidia, con los driver de hace un mes.


Como yo entonces, qué extraño... A ver si alguien más se pronuncia. Gracias [oki]
Ma92 escribió:
nuboso84 escribió:@Ma92 Nvidia, con los driver de hace un mes.


Como yo entonces, qué extraño... A ver si alguien más se pronuncia. Gracias [oki]

Pues me he quedado 2 minutos enfrente de una máquina y si que pasa lo que dices, al principio casi ni se nota pero cada vez va a más si te quedas mirando [carcajad]
nuboso84 escribió:
Ma92 escribió:
nuboso84 escribió:@Ma92 Nvidia, con los driver de hace un mes.


Como yo entonces, qué extraño... A ver si alguien más se pronuncia. Gracias [oki]

Pues me he quedado 2 minutos enfrente de una máquina y si que pasa lo que dices, al principio casi ni se nota pero cada vez va a más si te quedas mirando [carcajad]


Vale, vale... Ya me extrañaba que me pasara solo a mí y al del video de youtube, pero quién sabe, lo mismo era algun fallo gráfico ligado a X configuración gráfica [ayay]

Pues o es un fallo gráfico o está muy muy logrado el efecto de los artefactos [tomaaa]
Juego terminado [oki]

Soy de los que piensan que si una cosa funciona, mejor no tocarla. Y la fórmula Borderlands sigue funcionando tan bien como el primer día, así que espero volver a Pandora en un futuro no muy lejano para seguir dando estopa a toda esta fauna de impresentables tan divertidos. Y si es de la mano de un "badass" tan resultón como este soberbio FL4K que he tenido la suerte de elegir, mejor que mejor.
El juego ha mejorado al avanzar, pero Jack el guapo me parece insuperable.
Se sabe si tiene ya juego cruzado con xbox y playstation?? o dicen algo de fecha??? por mucho que busco solo veo mensajes del año pasado de que lo van a implementar un poco mas adelante......paro son de agosto o asi. mucho estan tardando.
Hola a todos.

Una pregunta, ¿hay algún truco o algo para poder empezar a jugar directamente en una dificultad más alta de la normal sin tener que pasarte el juego? No quiero que sea un paseo como los otros Borderlands...

Gracias.
@Exilon

Pues en algún sitio leí que la exclusiva seria de 6 meses, y que saldría para Abril o así. Pero solo era un rumor.

Un saludo
bunbury79 escribió:Hola a todos.

Una pregunta, ¿hay algún truco o algo para poder empezar a jugar directamente en una dificultad más alta de la normal sin tener que pasarte el juego? No quiero que sea un paseo como los otros Borderlands...

Gracias.

Que yo sepa no. Lo que hice en mi partida fue jugar solo la historia sin entretenerme en nada, sufrí con algunos jefes de lo lindo.
Hoy revisando armas y objetos en el inventario se me ha cerrado el juego y me ha saltado la pantalla de crasheo de unreal engine. Alguien sabe cómo puedo saber el motivo del crasheo? Se han generado informes del crash en la carpeta del juego.
El modo directx 12 ha salido de beta. ¿Alguien lo ha probado?
Mirando Facebook me ha aparecido que el lanzamiento en Steam al parecer, segun lo que me aparecio, el 13 de marzo.
Para los que ya habeis jugado y visto un poco algo de los dlc..

¿Qué precio sería el justo para pagar por la edición standar y por la edición con season pass en Steam?
A mí me ha decepcionado un poco el 3. Salvo gráficamente no es mejor en nada a los anteriores, es más me parece el mas genérico. Para mí el 2 y hasta el Pre-sequel están por delante, son más divertidos, tienen más personalidad y están mucho mejor optimizados.

Si no tenéis mucho mono con el juego o tenéis otros juegos para jugar, dejadlo para más adelante si está más barato en Steam.
Yo he jugado al 2 y a este 3, y el 3 lo mejora en todo, el gunplay es 10000000000 veces mejor que el 2 y las misiones en general me han gustado masz mas variedad, no hay muchas del tipo "buscame 4 dientes de XXX o 10 orejas de XXX", alguna hay pero no tantas como en el 2....En historia y personajes andan a la par creo, otra cosa que le gana por goleada al 2 es en jefes o mini jefes finales... Son la hostia y un porron...
Me han enviado un emai diciendo que caduca el programa: Vip Insider del borderlands 3

https://borderlands.com/es-ES/vip/

Caduca el 18 de mayo.

Aqui un listado de codigos para conseguir puntos

https://mentalmars.com/game-news/become ... lands-vip/
A mi no me parece el gunplay mejor que el del 2. De hecho creo que es donde más diferencia hay a favor del 2 y donde más flaquea este Borderlands con respecto a los anteriores.
Años luz en dinamismo y gunplay con respecto al 2. A ver cuanto meten todas las expansiones, les da por meter 2 buscacamaras mas, y les queda algo redondo redondo.
GF3 escribió:Ya hay fecha para la salida en Steam

Borderlands 3 ya tiene fecha de lanzamiento en Steam!

Un saludo


Jajaja me acabo de enterar ahora. Pero lo compré el jueves en la tienda de Epic usando el cupón de los 10 euros. Bueno, lo único que pierdo de momento son los logros chulos que suelen meter en los borderlands para steam (y que me encantan la verdad).
Para los que lo tengamos en Epic... no lo tendremos en steam verdad?
Din-A4 escribió:Para los que lo tengamos en Epic... no lo tendremos en steam verdad?


Claro que no xd
Mi duda es a que precio saldrá en steam
chomper1990 escribió:Mi duda es a que precio saldrá en steam


Al precio base al que está en Epic, 59,99€. A menos que les de por disminuir el precio base de aqui a que salga...
Imagino que será como el metro, saldrá con la misma oferta o parecida a la de epic, 25 euros o así.
fonso86 escribió:
chomper1990 escribió:Mi duda es a que precio saldrá en steam


Al precio base al que está en Epic, 59,99€. A menos que les de por disminuir el precio base de aqui a que salga...

porque no hay precio ?
Puesalomejor me lo pillo para steam
En steam pusieron al 50%
chomper1990 escribió:Mi duda es a que precio saldrá en steam


Borderlands 3 29,95€
Borderlands 3: Digital Deluxe Edition 39,95€
Borderlands 3: Super Deluxe Edition 49,95€

https://store.steampowered.com/app/3975 ... erlands_3/

Ya se puede hacer la precarga en steam
Pues viendo que llega a Steam rebajado y que tengo el viernes y sábado relativamente libres me lo pillaré el mismo día. Si alguien quiere hacer una partida cooperativa desde cero que me agregue (Classic Yvier en Steam) y le damos nada más salga, que nunca he jugado a Borderlands en coop de más de 2 y he oído cosas buenas de este.
A mi personalmente, 50€ por el juego + Pase de temporada, después de la exclusividad en Epic y de traer Denuvo, me parece carísimo. Yo me voy a esperar a que esté más rebajado a final de año y a que no tenga Denuvo.

Y además lo hago por orgullo, porque si no hubiesen aceptado la exclusiva de Epic y no tuviera Denuvo, lo compraba por 50 y por 60 si me lo piden. Asíque que les den.
HAMMER36Z escribió:
chomper1990 escribió:Mi duda es a que precio saldrá en steam


Borderlands 3 29,95€
Borderlands 3: Digital Deluxe Edition 39,95€
Borderlands 3: Super Deluxe Edition 49,95€

https://store.steampowered.com/app/3975 ... erlands_3/

Ya se puede hacer la precarga en steam

pues lo mirare
No vale la pena el de 30€? Cuanto puede durar más o menos?
eric_14 escribió:No vale la pena el de 30€? Cuanto puede durar más o menos?

Yo con las secundarias he tardado 70 horas, pero se puede hacer en menos claro, ponle unas 40.
Me tienta la edición super Deluxe, al precio que está, pero no pensaba comprarlo de salida, me lo pasé en la one y quería esperar más tiempo para hacerme con el en pc, ahora tengo un dilema si pillarlo o no, ya que los juegos que me interesan salen en verano o ya pasado el verano, me lo pensaré la oferta veo que es hasta el 20 de este mes si no e mirado mal.

Saludos.
¿Vale la pena la que trae el season pass o sera suficiente la version vanilla? No suelo comprar mucho los SP, a menos que digamos sean algo imprescindibles por decirlo asi.

@Yvero Gracias por tu respuesta, me ha quedado claro.
xs1 escribió:¿Vale la pena la que trae el season pass o sera suficiente la version vanilla? No suelo comprar mucho los SP, a menos que digamos sean algo imprescindibles por decirlo asi.


Con la edición a pelo tendrás de sobra pues es un juego completo y muy rejugable, pero también te digo que la saga Borderlands es conocida pro tener unos DLC's de calidad, muy completos y que añaden un postgame impresionante al juego; lo fueron en el 1, lo fueron en el 2 y en el 3 parece que siguen el mismo camino.

¿Son imprescindibles? No. ¿Valen la pena? Yo creo que sí.
Pues ya me hacéis dudar, no sé que hacer, si el normal o el que incluye todos los dlc.

Pero lo de denuvo y esas gilipolleces me echan para atrás, y que luego no sé si se me hará largo, si al final son todo misiones repetitivas... pues al final me aburre
eric_14 escribió:Pues ya me hacéis dudar, no sé que hacer, si el normal o el que incluye todos los dlc.

Pero lo de denuvo y esas gilipolleces me echan para atrás, y que luego no sé si se me hará largo, si al final son todo misiones repetitivas... pues al final me aburre


Si estás en duda pilla el juego base y si te gusta mucho ya pillarás el season pass, por eso no te preocupes que no notarás falta de contenido como tal.
La diferencia con la versión de epic, son los logros en steam y eso??? Porq son 10 pavos de diferencia, y no se que hacer.
@matete18 Y la comunidad que hay en Steam, yo me lo estoy pensando
@Loevhe estoy en las mismas... pensaba que no estaría dividida la comunidad.
El juego es cross play en PC, juegan juntos los que los tengan en Epic y Steam.

https://borderlands.com/es-ES/news/2020 ... steam-faq/

En Borderlands 3 estará disponible el juego cruzado en PC entre Steam y la tienda de Epic Games gracias al matchmaking de SHiFT. Cuando se abra Borderlands 3 en Steam por primera vez y en Epic después de instalar el parche nuevo, aparecerá una ventana de "Juego cruzado en PC" y la opción de activar o desactivar la opción. No hace falta tener una cuenta de SHiFT anterior para activar el juego cruzado.

Si se activa esta opción se podrán unir a la partida tanto jugadores de Steam como de la tienda de Epic Games mediante el matchmaking y las invitaciones de juego. Si se desactiva la opción solo se podrá jugar con las personas que usen la misma plataforma que vosotros. Podéis elegir activar o desactivar esta opción en cualquier momento desde el menú de Opciones, en la sección General del menú Red y Social.
Pues pillado. Lo único que no he visto es si hay opción de apuntar con un click de ratón y no mantenerlo presionado :(

EDITO: ¡Lo encontré! XD
Vaya líada tienen en la propia store de los devs con el juego.. se puede pillar el juego superdeluxe por menos de lo que vale oficialmente el juego "base" con la rebaja de lanzamiento de steam.. o el juego base por menos de la mitad del pvp [+risas]

Edit: Para steam vaya [+risas]
Por lo que veo el guardado en la nube tiene problemas. Quise jugar hoy en otra pc el avance que tenia y no aparece, no se si el problema es general, pero en steam hay unos pocos comentarios sobre eso.

De lo poco que jugue, me esta gustando. La armas se sienten muy bien, esa sensacion de que va muy suave el manejo de las armas y graficamente a pesar de ser cell shading se ve bastante bien.
1439 respuestas