[HO] Blue 3DS • v1.06 • Nueva Flashcard en modo 3DS para 3DS y New3DS

1, 2, 3
Jordi V. escribió:¿Alguien me puede decir qué diferencias hay entre Gateway y Blue 3DS a parte del ínfimo soporte que va a tener?

creo recordar que cheats y un boton para cambiar de juegos XD (MT-Card)
CrusardGameamos escribió:
Jordi V. escribió:¿Alguien me puede decir qué diferencias hay entre Gateway y Blue 3DS a parte del ínfimo soporte que va a tener?

creo recordar que cheats y un boton para cambiar de juegos XD (MT-Card)

¿Con MT-Card se cambian los juegos por un botón? :O
En la web dice ser compatible con n3ds y no dice nada de cubic ninjas.....
ducckke escribió:En la web dice ser compatible con n3ds y no dice nada de cubic ninjas.....

Debe funcionar... si no es que sólo lo hacían para fardar. XD
Jordi V. escribió:
CrusardGameamos escribió:
Jordi V. escribió:¿Alguien me puede decir qué diferencias hay entre Gateway y Blue 3DS a parte del ínfimo soporte que va a tener?

creo recordar que cheats y un boton para cambiar de juegos XD (MT-Card)

¿Con MT-Card se cambian los juegos por un botón? :O

si, fue la primera tarjeta multi-rom que existio, hacia lo mismo que GW (antes de tener muti-rom), solo que con el boton cambiabas de juego al estilo sky3DS
hola de nuevo tengo 2 duda ¿ la blue 3ds es region free o sea el poner un juego de otra region diferente a la de tu consola es decir tu consola es region E europea y a la blue 3ds el poner un juego de la region J de japon funciona si o no ? y tambien ¿ la blue 3ds es como la sky 3ds osea leer solo los juegos de tu region es decir si es como la sky 3ds solo leer los juegos de tu region poner un ejemplo region E europea solo puedes jugar a los juegos de E europea ? espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestras respuestas un saludo
reshiram1 escribió:hola de nuevo tengo 2 duda ¿ la blue 3ds es region free o sea el poner un juego de otra region diferente a la de tu consola es decir tu consola es region E europea y a la blue 3ds el poner un juego de la region J de japon funciona si o no ? y tambien ¿ la blue 3ds es como la sky 3ds osea leer solo los juegos de tu region es decir si es como la sky 3ds solo leer los juegos de tu region poner un ejemplo region E europea solo puedes jugar a los juegos de E europea ? espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestras respuestas un saludo

la Bluecard es un clon de GW/MT, es decir, region free, emuNAND, custom roms, homebrew...
Pero en new 3ds requiere tener el cubic ninja o zelda como con gateway?
Jordi V. escribió:
CrusardGameamos escribió:
Jordi V. escribió:¿Alguien me puede decir qué diferencias hay entre Gateway y Blue 3DS a parte del ínfimo soporte que va a tener?

creo recordar que cheats y un boton para cambiar de juegos XD (MT-Card)

¿Con MT-Card se cambian los juegos por un botón? :O

Hoy en día pocas diferencias hay entre ambas, y si, con MT Card se puede cambiar de rom pulsando el botón o mediante el menú GUI que incluyeron en el firmware 2.0.

Aunque según veo en la web oficial, Blue 3DS quizás no incluya el botón y el puerto mini-USB:
http://www.blue-3ds.com/products/

igusi2000 escribió:Pero en new 3ds requiere tener el cubic ninja o zelda como con gateway?

Si, para usarlo se debe hacer lo mismo que con Gateway:
hilo_tutorial-instalar-gateway-3-3-ultra-en-new-nintendo-3ds-xl_2075944
Después, puedes downgradear el MSET para no necesitar del CN ó el OOT3D. [oki]

Salu2!
pues ya sabeis lo que pasa con los clones. Te dejaran de lado cuando no puedan actualizar la fc.
sev39lora escribió:pues ya sabeis lo que pasa con los clones. Te dejaran de lado cuando no puedan actualizar la fc.

+1 Lo mismo pasó con la R4i esa del nombre largo, la 3DSLink, la Orange3DS... Prefiero confiar en alguien que ha avanzado en la scene de la 3DS, no quien copia los avances de los otros.

No entiendo cómo salen flashcards teniendo tantos CFWs estando en <9.2.
Pero en la web nomdice nada de necesitar cubic para n3ds no???
Si ya con la salida de los cfw nuevos el gateway ya empieza a no tener mucho sentido,ningun sentido tiene lanzar este flashcart no aporta nada nuevo y es menos conocido y el precio creo que es parecido
igusi2000 escribió:Si ya con la salida de los cfw nuevos el gateway ya empieza a no tener mucho sentido,ningun sentido tiene lanzar este flashcart no aporta nada nuevo y es menos conocido y el precio creo que es parecido

Ya, además es un clon que seguro que se quedará sin soporte pronto (soon).
ducckke escribió:Pero en la web nomdice nada de necesitar cubic para n3ds no???

Si es un clon de Gateway y funciona para las New es que necesita de Cubic.
Ya está disponible la beta 1.01 de Blue 3DS, que arregla un bug en que la opción de NVRAM no aparecía en el menú para algunas New 3DS.

Today we are back with another update: BLUECARD v1.01 PUBLIC BETA .

This version fixes a bug the NVRAM was not always worked well while in Blue 3D Menu for some new 3DS consoles.

New 3DS users can rejoice that they no longer need to constantly use Cubic Ninja or Zelda Ocarina of Time to boot up into Blue3DS mode!
With this firmware update, you will be able to boot into Blue3DS mode using just System Settings, just like on old 3DS! No more extra accessories required once you have done the setup!

Just follow these simple steps:

1) Copy the BLUE CARD 1.01 PUBLIC BETA Launcher.dat to your New 3DS microSD card
2) Copy mset_<region>.cia to your New 3DS microSD card (where <region> is your console region)
3) Copy “DevMenu.3ds” to your Blue 3D microSD card.
4) Boot into the Blue 3D menu with your preferred entrypoint (Zelda or Cubic Ninja)
5) Select the “NVRAM INSTALL” option from the Blue 3D menu, proceed with installation.
6) Once installed, boot into Blue3DS mode and launch DevMenu.3ds from the multirom menu (press SELECT)
7) Start DevMenu and import mset_<region>.cia from your SD card.
8) Reboot console and verify you can now boot into Blue 3D mode with the classic System Settings DS Profile method. (Settings -> Profile -> Nintendo DS profile)
9) Enjoy! No more cartridge swapping required to use Blue Card on New 3DS! :-)

!! IMPORTANT !!
Please make sure to install the *CORRECT* mset cia for your region, we do not recommend this for new users with little experience !!

Please be aware that this downgrades the System Settings application on your SYSNAND, so be wise and backup your SYSNAND (and setup EMUNAND) using the Blue 3D menu before you do this.
Note you can always manually install a newer CIA version back of System Settings, but using our Sysnand Restore option is the recommended option.

Fuente
los que tenemos new 3ds xl, con 9.4 de fabrica seguimos a la espera no?
jorgeandmanson escribió:los que tenemos new 3ds xl, con 9.4 de fabrica seguimos a la espera no?

Sí.
sev39lora escribió:Clon total.

Exacto, es un clon exacto de Gateway con otro menú. Además anunciaron que pronto se implementarían los cheats (MT-Card), además que el multiROM menu es clavado al de MT.
hola de nuevo tengo una noticia la pongo en spoiler por si las mocas aqui abajo :

noticia de blue 3ds ya es complatible con cheats para el que no el guste y me gustaria que alguien de ustedes pongan una tutorial de como funciona los cheats en esta blue 3ds con juegos de 3ds

It's confirmed that Blue Card works great with the NTR CFW 3


It's confirmed that Blue Card works great with the NTR CFW 3.0 for any 2DS/3DS/New3DS console! Thanks for NTR team’s great job to make so many features possible!

Features:
Cheats
Screenshot
Realtime Debugger
Hot-key settings
Clean Mode
Language Emulation plugin
LayeredFS
zNote
All region supported, emunand supported
How to install BootNTR:
1 Download NTR.zip
2 copy ntr.bin and BootNTR.cia to your 3DS's SD card or new3DS’s MicroSD card.
3 Install BootNTR.cia using BBM in EmuNAND
How to boot into NTR Mode:
1 Boot NTR icon.
2 When u see “NTR CFW loaded successfully”,press HOME button to return to the menu.
3 If it was failed, turn off the N3DS and try again.
4 Press X+Y in games or Home Menu will show the NTR CFW Menu, to take screenshots or interact with plugins.
5 Enjoy!

http://www.blue-3ds.com/It-s-confirmed-that-Blue-Card-works-great-with-the-NTR-CFW-3.html


aqui abajo en español :

Se confirmó que la tarjeta azul funciona muy bien con la NTR CFW 3 

Se confirmó que la tarjeta azul funciona muy bien con la NTR CFW 3.0 para cualquier 2DS / 3DS / New3DS consola! Gracias por gran trabajo de NTR equipo para hacer tantas características posible! 

Características: 
Trucos 
Captura De Pantalla 
Realtime depurador 
Configuración Hot-clave 
Modo Clean 
Lenguaje de Emulación Plugin 
LayeredFS  zNote 
Todo región apoyado,
apoya emunand 
Cómo instalar BootNTR:  1
Descargar NTR.zip  2 copia ntr.bin y BootNTR.cia
a la tarjeta SD de 3DS o tarjeta MicroSD de new3DS. 
3 Instale BootNTR.cia utilizando BBM en EmuNAND 
Cómo arrancar en modo NTR:  1 icono de Boot NTR.  2
Cuando u considera "NTR CFW cargado correctamente",
pulse el botón HOME para volver al menú.  3 Si se falla, apague
la N3DS y vuelva a intentarlo.  4 Pulse X + Y en juegos o Menú
Inicio mostrará el Menú NTR CFW, tomar capturas de pantalla
o interactuar con los plugins.  5 Disfrute!


gracias a todos de nuevo de antemano un saludo
reshiram1 escribió:hola de nuevo tengo una noticia la pongo en spoiler por si las mocas aqui abajo :

noticia de blue 3ds ya es complatible con cheats para el que no el guste y me gustaria que alguien de ustedes pongan una tutorial de como funciona los cheats en esta blue 3ds con juegos de 3ds

It's confirmed that Blue Card works great with the NTR CFW 3


It's confirmed that Blue Card works great with the NTR CFW 3.0 for any 2DS/3DS/New3DS console! Thanks for NTR team’s great job to make so many features possible!

Features:
Cheats
Screenshot
Realtime Debugger
Hot-key settings
Clean Mode
Language Emulation plugin
LayeredFS
zNote
All region supported, emunand supported
How to install BootNTR:
1 Download NTR.zip
2 copy ntr.bin and BootNTR.cia to your 3DS's SD card or new3DS’s MicroSD card.
3 Install BootNTR.cia using BBM in EmuNAND
How to boot into NTR Mode:
1 Boot NTR icon.
2 When u see “NTR CFW loaded successfully”,press HOME button to return to the menu.
3 If it was failed, turn off the N3DS and try again.
4 Press X+Y in games or Home Menu will show the NTR CFW Menu, to take screenshots or interact with plugins.
5 Enjoy!

http://www.blue-3ds.com/It-s-confirmed-that-Blue-Card-works-great-with-the-NTR-CFW-3.html


aqui abajo en español :

Se confirmó que la tarjeta azul funciona muy bien con la NTR CFW 3 

Se confirmó que la tarjeta azul funciona muy bien con la NTR CFW 3.0 para cualquier 2DS / 3DS / New3DS consola! Gracias por gran trabajo de NTR equipo para hacer tantas características posible! 

Características: 
Trucos 
Captura De Pantalla 
Realtime depurador 
Configuración Hot-clave 
Modo Clean 
Lenguaje de Emulación Plugin 
LayeredFS  zNote 
Todo región apoyado,
apoya emunand 
Cómo instalar BootNTR:  1
Descargar NTR.zip  2 copia ntr.bin y BootNTR.cia
a la tarjeta SD de 3DS o tarjeta MicroSD de new3DS. 
3 Instale BootNTR.cia utilizando BBM en EmuNAND 
Cómo arrancar en modo NTR:  1 icono de Boot NTR.  2
Cuando u considera "NTR CFW cargado correctamente",
pulse el botón HOME para volver al menú.  3 Si se falla, apague
la N3DS y vuelva a intentarlo.  4 Pulse X + Y en juegos o Menú
Inicio mostrará el Menú NTR CFW, tomar capturas de pantalla
o interactuar con los plugins.  5 Disfrute!


gracias a todos de nuevo de antemano un saludo

Gracias por el anuncio.

Los cheats funcionan igual que con NTR CFW, tienes que instalar el plugin de cheats para ese juego específico (sólo existen para algunos juegos).

Ahora mismo no veo muy útil hacer un tutorial ya que es exactamente lo mismo que seguir los tutoriales de GW, sólo cambian los ficheros a descargar.
Jordi V. escribió:
reshiram1 escribió:hola de nuevo tengo una noticia la pongo en spoiler por si las mocas aqui abajo :

noticia de blue 3ds ya es complatible con cheats para el que no el guste y me gustaria que alguien de ustedes pongan una tutorial de como funciona los cheats en esta blue 3ds con juegos de 3ds

It's confirmed that Blue Card works great with the NTR CFW 3


It's confirmed that Blue Card works great with the NTR CFW 3.0 for any 2DS/3DS/New3DS console! Thanks for NTR team’s great job to make so many features possible!

Features:
Cheats
Screenshot
Realtime Debugger
Hot-key settings
Clean Mode
Language Emulation plugin
LayeredFS
zNote
All region supported, emunand supported
How to install BootNTR:
1 Download NTR.zip
2 copy ntr.bin and BootNTR.cia to your 3DS's SD card or new3DS’s MicroSD card.
3 Install BootNTR.cia using BBM in EmuNAND
How to boot into NTR Mode:
1 Boot NTR icon.
2 When u see “NTR CFW loaded successfully”,press HOME button to return to the menu.
3 If it was failed, turn off the N3DS and try again.
4 Press X+Y in games or Home Menu will show the NTR CFW Menu, to take screenshots or interact with plugins.
5 Enjoy!

http://www.blue-3ds.com/It-s-confirmed-that-Blue-Card-works-great-with-the-NTR-CFW-3.html


aqui abajo en español :

Se confirmó que la tarjeta azul funciona muy bien con la NTR CFW 3 

Se confirmó que la tarjeta azul funciona muy bien con la NTR CFW 3.0 para cualquier 2DS / 3DS / New3DS consola! Gracias por gran trabajo de NTR equipo para hacer tantas características posible! 

Características: 
Trucos 
Captura De Pantalla 
Realtime depurador 
Configuración Hot-clave 
Modo Clean 
Lenguaje de Emulación Plugin 
LayeredFS  zNote 
Todo región apoyado,
apoya emunand 
Cómo instalar BootNTR:  1
Descargar NTR.zip  2 copia ntr.bin y BootNTR.cia
a la tarjeta SD de 3DS o tarjeta MicroSD de new3DS. 
3 Instale BootNTR.cia utilizando BBM en EmuNAND 
Cómo arrancar en modo NTR:  1 icono de Boot NTR.  2
Cuando u considera "NTR CFW cargado correctamente",
pulse el botón HOME para volver al menú.  3 Si se falla, apague
la N3DS y vuelva a intentarlo.  4 Pulse X + Y en juegos o Menú
Inicio mostrará el Menú NTR CFW, tomar capturas de pantalla
o interactuar con los plugins.  5 Disfrute!


gracias a todos de nuevo de antemano un saludo

Gracias por el anuncio.

Los cheats funcionan igual que con NTR CFW, tienes que instalar el plugin de cheats para ese juego específico (sólo existen para algunos juegos).

Ahora mismo no veo muy útil hacer un tutorial ya que es exactamente lo mismo que seguir los tutoriales de GW, sólo cambian los ficheros a descargar.


hola de nuevo tengo 2 duda ¿ existe una tutorial de como crear los plugin para crear los cheats con los codigos de cheats de la pagina web de gbatemp del portal spider por poner un ejemplo ? y tambien ¿ osea crear los plugin de cheats de alguna forma con un programa de hacer plugin o algo por el estilo y pones el cheats que quieras del juego que sea no hay un programa para hacer plugin no hay ? espero que me puedais ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestras respuestas un saludo
reshiram1 escribió:hola de nuevo tengo 2 duda ¿ existe una tutorial de como crear los plugin para crear los cheats con los codigos de cheats de la pagina web de gbatemp del portal spider por poner un ejemplo ? y tambien ¿ osea crear los plugin de cheats de alguna forma con un programa de hacer plugin o algo por el estilo y pones el cheats que quieras del juego que sea no hay un programa para hacer plugin no hay ? espero que me puedais ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestras respuestas un saludo

Que yo sepa no hay ninguna forma de crear plugins para NTR CFW al público, almenos que yo sepa.
habra que ver, cuanto tiempo van a tardar, en copiar el launcher de la ge y si no lo acaban consiguiendo, ya se ve lo que es, un clon.
Ha salido el firmware 1.02 de Blue 3DS:
BLUECARD v1.02 PUBLIC BETA

We would like to thanks to our users for testing the public beta and reporting bugs.

We are still working through the feedback but so far we have already fixed MicroSD card crash bug in EXFAT format.And we added "micro sd card full" hint when the space in MicroSD card is less than 512KB for a new .sav file.

We found that it's not convenient to check the NAND version,so we added SYSTEM/EMU display in "ROM selecter" menu.
Imagen

Imagen

This release also contains an update for the Blue 3DS card with:
- improved support for microSD cards
- faster write speeds

ENJOY!

Fuente

Añade la etiqueta de SYSTEM o EMU dependiendo de la NAND donde hayamos cargado el flashcard, además de solucionar un bug relacionado con el formateo de la microSD a exFAT. También han añadido el mensaje de microSD llena cuando hay menos de 512 kB (lo suficiente para guardar un .sav) libres, mejora el soporte para las microSD y acelera su velocidad de escritura.
Añadido artículo wiki, para que podamos ampliarlo entre todos! [beer]

Salu2!
Actualizado el Wiki con el análisis en español:
hilo_analisis-blue-3ds_2120265
Espero que os guste! [ginyo]

Salu2!
Hace unos días salió el firmware 1.03:
Today we present BLUECARD v1.03 PUBLIC BETA!

This release will bring back support for latest 10.1 emunand system firmware for Old 3DS.

ENJOY!
Imagen

Fuente

Sólo añade soporte a la emuNAND 10.1 en old 3DS.
Lanzada actualización 1.04:
BLUECARD v1.04 PUBLIC BETA

Today we present BLUECARD v1.04 PUBLIC BETA!

Summary:
* Built-in NTR CFW support
* Built-in 240 cheats(the games list will coming soon)
* Updated emunand support for 10.3 for Old 3DS

ENJOY!

Imagen

How to boot into NTR Mode:

1 Enter BLUE3DS MODE or CLASS MODE
2 When u see 3DS menu, press START button, then the top screen will turn blue.
3 If it was failed, turn off the 3DS and try again.
4 After press any direction button, press X+Y in games or Home Menu will show the NTR CFW Menu, to take screenshots or interact with plugins.
5 Enjoy!
Fuente

Descarga
Hace compatible la emuNAND de la Old3DS con 10.3 y añade compatibilidad a NTR CFW con un total de 240 cheats.

Salu2!
@egarrote sería posible transferir estos cheats a la Gateway?
jochemali escribió:@egarrote sería posible transferir estos cheats a la Gateway?


No, pero puedes usar el plugin NTR con gw.

Saludos
Hola a tod@s. hace unas horas he comprado por la web http://www.blue-3ds.com/ la bluecard y al realizar el pago le he dado a hacerlo por paypal. Cuando terminé me fui a la página http://www.blue-3ds.com/ y miré en mis pedidos y mi sorpresa fue: Usted no ha realizado Pedidos. Pero por paypal si que aparece el pago de 49,99€ a un tal XiaoSheng Luo con email gooddealtoyou@gmail.com y descripción del artículo Best Accessories.
¿Alguien lo ha pedido por esta web y le ha pasado lo mismo?
Le he mandado varios mensajes al vendedor al email de la página y al que he puesto más arriba pero aún no tengo respuesta. A ver si me la han colado...
Un saludo.
Hola, finalmente ha llegado esta mañana.
Gracias a tod@s
jakkemate escribió:Hola, finalmente ha llegado esta mañana.
Gracias a tod@s

Yo he hecho una compra donde me ha pasado lo mismo donde me aparece el mismo tio y el mismo mail, me tranquiliza saber que al final te llego el articulo porque ya me temia lo peor. Gracias por compartirlo
Nueva versión 1.05:
BLUECARD v1.05 PUBLIC BETA

Today we present BLUECARD v1.05 PUBLIC BETA!

Summary:
* Latest emunand support 10.5 for o3ds
* Updated emunand support for 10.5 for new 3DS

ENJOY!

Fuente

Trae como novedades el hacer compatible la emuNAND actualizada a 10.5 tanto en Old3DS como en New3DS.

Salu2!
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Esta flashcard es la MT-Card con otro nombre. Son muy parecidas...¿o me lo parece a mí? :-?
Nueva versión 1.06:
BLUECARD v1.06 PUBLIC BETA

Today we present BLUECARD v1.06 PUBLIC BETA!

Summary:
* Add an option on whether to use the NTR CFW
* MHX not compatible with NTR CFW, when playing MHX, please turn off NTR CFW.

Imagen
Imagen

Fuente

Con la única novedad de que incorpora un lanzador del NTR desde el propio menú GUI del flashcard.

Salu2!
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
CrusardGameamos escribió:GW/CFW, aprender


Aprended*, imperativo, no infinitivo.
MatiasBG escribió:
CrusardGameamos escribió:GW/CFW, aprender


Aprended*, imperativo, no infinitivo.

Como se bloquea a un usuario en el foro? XD
Hola, me pillé esta flashcard para mi n2ds versión 7.x He seguido los pasos y descubrí que la tarjeta viene en su última versión 10.6. Al pulsar select en el menú home me sale la lista de mis backups pero no consigo que funcionen. Me sale el error de sav. File, otras veces read error, otras veces fragmentation error. He probado micro sd de varias marcas: sandisk, toshiba, sony, kingston, de distintos tamaños entre 4 y 8 gb en fat32. Probé también en exfat y nada. Formateando con el pc y con sd formatter. Ya no sé qué hacer. El caso es que se abre el listado de juegos, por lo que creo que no es problema de instalación sino de la tarjeta sd. He probado 6 distintas. Alguien puede ayudarme? Gracias
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Pero esto todavía se sigue usando? X DDD

Antes que esto comprad Sky3DS+ o si lo queréis gratis usad Luma3DS
Alguien sabe si ya han sacado clon funcionales de bajo precio de las flashcarts de 3ds igual que hicieron en la DS con los clons de R4?
Neo_ escribió:Alguien sabe si ya han sacado clon funcionales de bajo precio de las flashcarts de 3ds igual que hicieron en la DS con los clons de R4?


Eso no existe [facepalm]
Dark_Mike escribió:
Neo_ escribió:Alguien sabe si ya han sacado clon funcionales de bajo precio de las flashcarts de 3ds igual que hicieron en la DS con los clons de R4?


Eso no existe [facepalm]


Qué dices tú? Precisamente para eso estoy preguntando para saber si las hay o no lol
Neo_ escribió:Alguien sabe si ya han sacado clon funcionales de bajo precio de las flashcarts de 3ds igual que hicieron en la DS con los clons de R4?

Solo salieron clones de Gateway, y las vendían al mismo precio que las originales y sin posibilidad de actualizarlas.
También hubo revendedores de Sky3DS que lo único que hacian era cambiarle las etiquetas y venderlas con otro nombre por el mismo precio junto a un R4 chusquero. XD

Salu2!
y mi pregunta es...con lo sencillo que es hoy dia meterle un CFW a esta consola...porque en vez de pagarles a los chinos estos que son unos piratas, no la desvirgas tu , y la tienes 100% libre?

un saludo
hellionz escribió:y mi pregunta es...con lo sencillo que es hoy dia meterle un CFW a esta consola...porque en vez de pagarles a los chinos estos que son unos piratas, no la desvirgas tu , y la tienes 100% libre?

un saludo

Igual tienen 11.0 y no pueden xd
egarrote escribió:
Neo_ escribió:Alguien sabe si ya han sacado clon funcionales de bajo precio de las flashcarts de 3ds igual que hicieron en la DS con los clons de R4?

Solo salieron clones de Gateway, y las vendían al mismo precio que las originales y sin posibilidad de actualizarlas.
También hubo revendedores de Sky3DS que lo único que hacian era cambiarle las etiquetas y venderlas con otro nombre por el mismo precio junto a un R4 chusquero. XD

Salu2!


Ok, una pena, tenía esperanza xD, gracias por responder :)
Saludos
silver79 escribió:
hellionz escribió:y mi pregunta es...con lo sencillo que es hoy dia meterle un CFW a esta consola...porque en vez de pagarles a los chinos estos que son unos piratas, no la desvirgas tu , y la tienes 100% libre?

un saludo

Igual tienen 11.0 y no pueden xd


pues entonces la Blue3ds es mas inutil que la arandela de una bolsa de pan de molde

Y solo Sky le serviria, el resto no le sirve de nada

Un saludo
Yo pensaba que por ser España tenían mas posibilidades/lugares de servicios para realizar el downgrade o hardmod, pero... entonces no es así?
149 respuestas
1, 2, 3