[HO] Blue 3DS • v1.06 • Nueva Flashcard en modo 3DS para 3DS y New3DS

1, 2, 3
@tekno18 La Gateway ya es actualizable.

¿Vosotros os creéis ya la Blue 3DS?
Jordi V. escribió:@tekno18 La Gateway ya es actualizable.

¿Vosotros os creéis ya la Blue 3DS?


me referia a la blue, q podria ser un clon actualizable por el puerto, no a la gw.
escribi mal =P
tekno18 escribió:
Jordi V. escribió:@tekno18 La Gateway ya es actualizable.

¿Vosotros os creéis ya la Blue 3DS?


me referia a la blue, q podria ser un clon actualizable por el puerto, no a la gw.
escribi mal =P

Ah, bueno, no pasa nada. ;)

¿Creéis que la Blue 3DS es real? (finalmente creo que sí, y por lo que veo @CrusardGameamos también) XD
Ahora lo que se tiene que ver es si es mejor Gateway o Blue (que yo ya no voy a comprar la Blue teniendo GW).
Jordi V. escribió:¿Creéis que la Blue 3DS es real? (finalmente creo que sí, y por lo que veo @CrusardGameamos también) XD
Ahora lo que se tiene que ver es si es mejor Gateway o Blue (que yo ya no voy a comprar la Blue teniendo GW).



No creo que nadie que tenga Gateway sienta la necesidad de comprar Blue si es que existe. Además el update para New 3DS esta al caer, el viernes que viene....
la gente que haga lo que quiera. Pero quien se la compre, le va a pasar como a los clones de la gw en 4.1-4.5, que se han quedado sin soporte desde hace meses. Porque tambien la mt-card era actualizable y no siguio actualizando y ahi le gano la gw.

Yo no soy pro gw. Soy de que las evidencias dan como ganadora a la gw en ese sentido.
Venga,vamos a probar su firmware 1.0 a ver que tal va...

http://i.gyazo.com/eb14d67cfc8a41c4867594417131ef78.gif

¿Quién dice que no es Fake?
salu2!
theyago55 escribió:Venga,vamos a probar su firmware 1.0 a ver que tal va...

http://i.gyazo.com/eb14d67cfc8a41c4867594417131ef78.gif

¿Quién dice que no es Fake?
salu2!

Muy bueno, igual que lo del world’s first 3DS flash card. [360º]
Miren nuevas imagenes estaba buscando la red y encontre esto saludos desde mexico.

http://3ds.tgbus.com/hack/201505/20150508141109.shtml
abner50 escribió:Miren nuevas imagenes estaba buscando la red y encontre esto saludos desde mexico.

http://3ds.tgbus.com/hack/201505/20150508141109.shtml


se nota que estan detras los de mt-card y iran como siempre detras del launcher del gw. Porque la mt-card se podia actualizar y al final, ni con esa opcion era buena opcion. Lo que no dicen lo de la emunand del 9.7 en n3ds.
sev39lora escribió:
abner50 escribió:Miren nuevas imagenes estaba buscando la red y encontre esto saludos desde mexico.

http://3ds.tgbus.com/hack/201505/20150508141109.shtml


se nota que estan detras los de mt-card y iran como siempre detras del launcher del gw. Porque la mt-card se podia actualizar y al final, ni con esa opcion era buena opcion. Lo que no dicen lo de la emunand del 9.7 en n3ds.

Cierto; ese multiROM... parece de MT-Card.
Una pena que al final no incluya algo nuevo para la scene, los exploit son ya conocidos.
Maleajo escribió:Una pena que al final no incluya algo nuevo para la scene, los exploit son ya conocidos.

Bueno... Los cheats en un futuro si es que lo consideras como algo nuevo :p
Pero viendo que esta detras los de MT card no se yo si alguien va a comprar esa tarjeta...
Blackfox1010 escribió:
Maleajo escribió:Una pena que al final no incluya algo nuevo para la scene, los exploit son ya conocidos.

Bueno... Los cheats en un futuro si es que lo consideras como algo nuevo :p
Pero viendo que esta detras los de MT card no se yo si alguien va a comprar esa tarjeta...

Hombre... no se sabe si son realmente los de MT-Card, y de ser asi, MT-Card no ha dado mal soporte (aunque si un poco lento XD), lo que pasa es que han descontinuado la tarjeta.
CrusardGameamos escribió:
Blackfox1010 escribió:
Maleajo escribió:Una pena que al final no incluya algo nuevo para la scene, los exploit son ya conocidos.

Bueno... Los cheats en un futuro si es que lo consideras como algo nuevo :p
Pero viendo que esta detras los de MT card no se yo si alguien va a comprar esa tarjeta...

Hombre... no se sabe si son realmente los de MT-Card, y de ser asi, MT-Card no ha dado mal soporte (aunque si un poco lento XD), lo que pasa es que han descontinuado la tarjeta.

¿Y eso del Plug & Play y emuNAND? :-?
lo de plug & play se refieren a que metes las roms en la microsd y listo....como gateway....y si, seguramente este detras el team MT, y no me extrañaria nada que fuera un MT con otra pegatina :P

Bueno, cuantas mas flashcart haya en el mercado mejor soporte habrá....aunque la verdad estaria bien alguna que vaya a la par con gateway y no solo copiarla...
NANJITO escribió:lo de plug & play se refieren a que metes las roms en la microsd y listo....como gateway....y si, seguramente este detras el team MT, y no me extrañaria nada que fuera un MT con otra pegatina :P

Bueno, cuantas mas flashcart haya en el mercado mejor soporte habrá....aunque la verdad estaria bien alguna que vaya a la par con gateway y no solo copiarla...

Creo que para la version 3.3.0 de GW veremos el Brick Code 2.0 XD
CrusardGameamos escribió:
NANJITO escribió:lo de plug & play se refieren a que metes las roms en la microsd y listo....como gateway....y si, seguramente este detras el team MT, y no me extrañaria nada que fuera un MT con otra pegatina :P

Bueno, cuantas mas flashcart haya en el mercado mejor soporte habrá....aunque la verdad estaria bien alguna que vaya a la par con gateway y no solo copiarla...

Creo que para la version 3.3.0 de GW veremos el Brick Code 2.0 XD

@CrusardGameamos No me extrañaría... [carcajad] [carcajad]

@NANJITO Gateway no es Plug & Play, tienes que ir a algún sitio para jugar. Eso sería "Drag & Drop", ¿no? No sé.
Jordi V. escribió:
CrusardGameamos escribió:
NANJITO escribió:lo de plug & play se refieren a que metes las roms en la microsd y listo....como gateway....y si, seguramente este detras el team MT, y no me extrañaria nada que fuera un MT con otra pegatina :P

Bueno, cuantas mas flashcart haya en el mercado mejor soporte habrá....aunque la verdad estaria bien alguna que vaya a la par con gateway y no solo copiarla...

Creo que para la version 3.3.0 de GW veremos el Brick Code 2.0 XD

@CrusardGameamos No me extrañaría... [carcajad] [carcajad]

@NANJITO Gateway no es Plug & Play, tienes que ir a algún sitio para jugar. Eso sería "Drag & Drop", ¿no? No sé.


new brick code, ahora con downgrade sorpresa :P...todo es posible XD

lo del Plug & Play es como el realtime save de las partidas :P.... es mas para que suene bonito que realmente lo que deberia ser literalmente....la verdad no he visto a fondo la Blue3ds....pero me da que es mas de lo mismo :P
NANJITO escribió:
Jordi V. escribió:
CrusardGameamos escribió:Creo que para la version 3.3.0 de GW veremos el Brick Code 2.0 XD

@CrusardGameamos No me extrañaría... [carcajad] [carcajad]

@NANJITO Gateway no es Plug & Play, tienes que ir a algún sitio para jugar. Eso sería "Drag & Drop", ¿no? No sé.


new brick code, ahora con downgrade sorpresa :P...todo es posible XD

lo del Plug & Play es como el realtime save de las partidas :P.... es mas para que suene bonito que realmente lo que deberia ser literalmente....la verdad no he visto a fondo la Blue3ds....pero me da que es mas de lo mismo :P

Ya, a mí también. XD Con mi Gateway estoy más que contento.
Todas tienen el riesgo de que en algún momento se queden obsoletas y las que más son los clones.

Además creo que los del blue, están a la espera de que saquen el launcher los de gw y ver como lo adaptan.

Porque creo que los del blue, serán como los clones del xploit 4.1-4.5 y mt-card. Muy fuerte al principio y dejarlas tiradas después, cuando han sacado el jugo.

Lo mejor es gw y sky3ds. Porque por comprarla en clon barato, al final sale caro y problemas.
CrusardGameamos escribió:
Blackfox1010 escribió:
Maleajo escribió:Una pena que al final no incluya algo nuevo para la scene, los exploit son ya conocidos.

Bueno... Los cheats en un futuro si es que lo consideras como algo nuevo :p
Pero viendo que esta detras los de MT card no se yo si alguien va a comprar esa tarjeta...

Hombre... no se sabe si son realmente los de MT-Card, y de ser asi, MT-Card no ha dado mal soporte (aunque si un poco lento XD), lo que pasa es que han descontinuado la tarjeta.

Alli esta el problema XD si al menos estuvieran dando soporte al MT pues... No diria nah pero esk HAN DESCONTINUADO LA MT Y VAN Y SACAN UN BLUE3DS [noop]
Yo la qyeria comprar por el tema de cheats (rumor XD ) pero viendo (casi confirmado ) que estan detras como soporte los de MT [mad]
Se nota que la gw es la mejor y la que da soporte de verdad. Porque habrá que ver cuanto dura el blue y se convierte en black, si no consiguen ir copiando el launcher del gw. Porque creo que están esperando al launcher nuevo del gw, por si se puede copiar o no.
Ahora que les podrá pasar, si con el pasta, le quitan el chollo.
sev39lora escribió:Ahora que les podrá pasar, si con el pasta, le quitan el chollo.

Que les va a pasar? XD
Que van a vender tan poquitos clones que al final se van a tener que comerlos con patatas para cenar [carcajad]
y como va la pasta, a los del blue le han entrando el canguelo y ven que no veran otro tipo de pasta.
sev39lora escribió:y como va la pasta, a los del blue le han entrando el canguelo y ven que no veran otro tipo de pasta.

Quizá se unen con GW y se los comen a la carbonara (asimilo la pasta con espaguetis, lo siento [360º] ).
Jordi V. escribió:
sev39lora escribió:y como va la pasta, a los del blue le han entrando el canguelo y ven que no veran otro tipo de pasta.

Quizá se unen con GW y se los comen a la carbonara (asimilo la pasta con espaguetis, lo siento [360º] ).


a lo mejor hacen eso de unirse al enemigo, si no puedes con el.
Buenas ya vi esta tarjeta en una web china y se vende a 59,23 euros envio gratis
igusi2000 escribió:Buenas ya vi esta tarjeta en una web china y se vende a 59,23 euros envio gratis

Es más cara que la GW en Yeahgeek.

Por cierto, ¿se ha muerto el rumor? Porque tendría que salir un vídeo del flashcard este soon...
igusi2000 escribió:Buenas ya vi esta tarjeta en una web china y se vende a 59,23 euros envio gratis


estan supuestamente a la venta.
sev39lora escribió:
igusi2000 escribió:Buenas ya vi esta tarjeta en una web china y se vende a 59,23 euros envio gratis


estan supuestamente a la venta.

Pues que alguien la compre y nos diga qué tal (ya aviso que yo no).
Pues a no ser que vendan la tarjeta a un precio muy bajo (20/25€) dudo mucho que tenga exito, pues viendo que existe Gateway/Sky3ds/Pasta esta flashcard carece de sentido.
Maleajo escribió:Pues a no ser que vendan la tarjeta a un precio muy bajo (20/25€) dudo mucho que tenga exito, pues viendo que existe Gateway/Sky3ds/Pasta esta flashcard carece de sentido.

Cierto, es una flashcard engañabobos, ya que ni sabemos que existe, que viene totalmente de China, que no tiene soporte (almenos de momento porque no tiene firmware), y que con estas alternativas es absurdo.

Si en teoría es tan barata entonces ya será como la R4i esa, el 3DSLink y el Orange 3DS que son clones con el objetivo de vender y al final mueren ellos engañando, y más pensando que si usan un Launcher modificado y una GW "modificada", te brickea la consola (o brickeaba).

Lo que se puede traer en claro es que cada uno quiere lucrarse a su manera, pero no sabe cómo. [chulito]
Esta claro que a ese preciola gente ira a lo seguro y comprara gateway,pero vamos a esperar a ver como avanza no creo que webs vendan un producto que no exsiste
igusi2000 escribió:Esta claro que a ese preciola gente ira a lo seguro y comprara gateway,pero vamos a esperar a ver como avanza no creo que webs vendan un producto que no exsiste

No te creas, hay mucha especulación: algunos sitios de renombre empiezan a ofrecer la reserva de algunos juegos con fechas tan lejanas como el Zelda de Wii U y si al final este juego no llega a salir (que en este caso lo dudo) pues lo tienen difícil para acontentar a la gente. Pero no sé, todo esto son teorías, quizá al final sí llegue y todo lo que dije en el primer momento acerca de su web me haga un [facepalm] a mí mismo. [360º]
Lo que pienso es que teniendo en el.mercado un flashcard como gateway con buen soporte,la gente que saca estos flashcard u ofrecen un precio mucho mas bajao o alguna mejora que no tengan los otros flashcard, por que vender esos flashcard al mismo precio es que yo no le veo ningun sentido
igusi2000 escribió:Lo que pienso es que teniendo en el.mercado un flashcard como gateway con buen soporte,la gente que saca estos flashcard u ofrecen un precio mucho mas bajao o alguna mejora que no tengan los otros flashcard, por que vender esos flashcard al mismo precio es que yo no le veo ningun sentido

Sí que tiene: roban el dinero en el que los de GW podrían ganar. Sino no tendría ningún sentido que saliesen clones de R4, y (peor) de Gateway.

Ya lo he dicho, son unos engañabobos, ofrecen un producto totalmente novedoso que se descontinua al mes. Por eso es mejor apostar por lo oficial (Gateway en este caso). Vamos, digo yo. XD
Jordi V. escribió:
igusi2000 escribió:Lo que pienso es que teniendo en el.mercado un flashcard como gateway con buen soporte,la gente que saca estos flashcard u ofrecen un precio mucho mas bajao o alguna mejora que no tengan los otros flashcard, por que vender esos flashcard al mismo precio es que yo no le veo ningun sentido

Sí que tiene: roban el dinero en el que los de GW podrían ganar. Sino no tendría ningún sentido que saliesen clones de R4, y (peor) de Gateway.

Ya lo he dicho, son unos engañabobos, ofrecen un producto totalmente novedoso que se descontinua al mes. Por eso es mejor apostar por lo oficial (Gateway en este caso). Vamos, digo yo. XD

Creo que estaba la opcion de cheats en el menu de la blue3ds
Pero no cheata,cheats
Sino editar valores de juego como conseguir monedas infinitas de juego o algo parecido...
Blackfox1010 escribió:
Jordi V. escribió:
igusi2000 escribió:Lo que pienso es que teniendo en el.mercado un flashcard como gateway con buen soporte,la gente que saca estos flashcard u ofrecen un precio mucho mas bajao o alguna mejora que no tengan los otros flashcard, por que vender esos flashcard al mismo precio es que yo no le veo ningun sentido

Sí que tiene: roban el dinero en el que los de GW podrían ganar. Sino no tendría ningún sentido que saliesen clones de R4, y (peor) de Gateway.

Ya lo he dicho, son unos engañabobos, ofrecen un producto totalmente novedoso que se descontinua al mes. Por eso es mejor apostar por lo oficial (Gateway en este caso). Vamos, digo yo. XD

Creo que estaba la opcion de cheats en el menu de la blue3ds
Pero no cheata,cheats
Sino editar valores de juego como conseguir monedas infinitas de juego o algo parecido...

¿Dónde?
Imagen


Si al final es así será un clon de la MT. XD
PUES no tendrá mucho futuro, pero al menos sale case más barata que un c ninja.
ducckke escribió:PUES no tendrá mucho futuro, pero al menos sale case más barata que un c ninja.


En el caso de que funcionara por encima de 9.2 si es más barata que un cubic ninja, pero no creo que esa tarjeta funcione ni siquiera en 4.5 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas yo el cubic ninja lo compre carillo pero no a 59 euros jajaajjajajaja me dolio mas el coste del envio que el precio del propio juego.
xDarkPeTruSx escribió:
ducckke escribió:PUES no tendrá mucho futuro, pero al menos sale case más barata que un c ninja.


En el caso de que funcionara por encima de 9.2 si es más barata que un cubic ninja, pero no creo que esa tarjeta funcione ni siquiera en 4.5 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Hay exploit debajo de 4.5? Espera, sí, rxTools con la versión 2.0. [carcajad]
@Jordi V.
Imagen

No es os esperabais que fuese lo que he puesto en la foto eh? [jaja]
Edit: agira que lo leo mejor: pone que QUIZAS xq falta un hueco en el menu... Aunque creo que ahira ya no, no?
Blackfox1010 escribió:@Jordi V.
Imagen

No es os esperabais que fuese lo que he puesto en la foto eh? [jaja]
Edit: agira que lo leo mejor: pone que QUIZAS xq falta un hueco en el menu... Aunque creo que ahira ya no, no?

Al principio me he asustado al ver que lo mirabas en EOL, pero después me he dado cuenta de que era de la copia del review que está en la primera página, que el traductor cutre de Google dice: "Sin embargo, hay dos opciones actualmente en un estado inutilizable (Select aparece "Próximamente"), presumiblemente desde el icono, que se rumorea será agregado a la función de trucos de archivo?".

Se rumorea... Clon de MT-Card.
Jordi V. escribió:Se rumorea... Clon de MT-Card.

Yo te lo confirmo XD
Blue 3DS ha salido hoy a la venta y tiene toda la pinta de ser un clon de Gateway que usa el último firmware 3.3:
Bluecard is offically put on sale
Posted on Jul 18, 2015
Bluecard is officially released today

The firmware V1.0 and user manual of bluecard has been released, download them here

The Dealers have already recevied the firstbatch of goods

http://www.blue-3ds.com/news/

Features:

BLUECARD v1.0 PUBLIC BETA
--------------------------------
Today we present Blue Card v1.0!

We're very busy with many interesting things, more to come soon!

And as always, ENJOY!


- 100% game compatibility
- Multirom menu
- Blue3DS and Classic mode
- Emunand
- Eshop application support AND Eshop ROMs support
- Homebrew support
- Savegame backup and restore
- Gamecard dumping
- System nand dumping
- EXFAT and FAT32 support
- Emunand 9.9 for old 3DS and 9.5 for new 3DS
- And many more features

Fuente


Salu2!
Buenas a buenas alturas lo sacan a la venta
A mi me da miedito... Parece que le va a seguir a los firmwares de GW,al puro estilo 3DSLink,lo cual significa un brickcode 2.0 inminente... Acabo de descargar el firmware para ver que traía y... Los archivos eran los mismos prácticamente... (El BlueCardFix estaba en la carpeta del MSET downgrade y poco más...) y además esto:

http://i.gyazo.com/d2895e3f5cdc4384d5e2def1f5c1afa7.png

La otra vez fue un reprogramado de NAND a 0 bytes... A saber que hacen esta...
¿Alguien me puede decir qué diferencias hay entre Gateway y Blue 3DS a parte del ínfimo soporte que va a tener?

PD: Es demasiado caro, no sé para qué sacan flashcards si están los CFW. XD
149 respuestas
1, 2, 3