[HO] Blue 3DS • v1.06 • Nueva Flashcard en modo 3DS para 3DS y New3DS

1, 2, 3
Toda la información actualizada en el Wiki:
wiki/Blue_3DS

¡Anímate a colaborar con el wiki de EOL!
Amplia este artículo wiki siguiendo las siguientes instrucciones:
Instrucciones para editar artículos Wiki
Caracteristicas:

* Support all new 3DS/3DSXL, old 3DS/XL, 2DS consoles(US,EU,JP).
* Support 3DS system version 2.0-9.2
* Plug & Play, easy to use, 3DS/3DZ Multi-ROM menu, region free system
* Support online game and eShop access.
* Compatible with any MicroSD 2GB,4GB,8GB,16GB,32GB,64GB,128GB SDHC/SDXC card.
*exFat & Fat32 support
*Support system Nand backup & restore, EmuNand version 9.7
*Support game cart backup
*Save to TF directly, no need of pressing home to backup SAVE
*Use the updated chip, working faster and lower power consumption.

Package
•1 x Blue CARD (For playing any 3DS games)
•1 x nds CARD (For ....)
•1 x Recyclable plastic packaging

Traduccion:
*Soporta todas las New3DS/3DSXL, old 3DS/XL, 2DS (USA, EUR y JAP)
*Soporta desde la 2.0 hasta la 9.2
*Poner y jugar, facil de usar, soporta 3DS/3DZ, tiene menu multi-ROM y region free
* Soporta el juego online y eShop
* Compatible con tarjetas desde 2GB hasta 128GB SDHC/SDXC
* Soporte de extFAT y Fat32
* Permite hacer backup de la NAND, restaurar la NAND y crear una emuNAND hasta la version 9.7
* Permite hacer backups de cartuchos
* Guardado en tiempo real, no tienes que pulsar HOME para guardar el juego
* Usa el chip actualizado, funciona rapido y consume menos

Paquete:
* 1 tarjeta azul (Juegos de 3DS)
* 1 tarjeta para NDS (Para...)
* 1 paquete de plastico reciclable

Fuente: http://www.blue-3ds.com/

Posibles fotos de la BlueCard, del funcionamiento y del precio de la misma.

Dantrech escribió:Correo supuestamente con el precio:
Imagen

Fotos de la tarjeta:
Imagen
Imagen
Imagen

Foto de la tarjeta corriendo en la consola:
Imagen

Fuente: GBATEMP


Review en japones de la BlueCard
egarrote escribió:Primera Mini-Review:
新品烧录卡Bluecard使用测试 基本功能齐全

2015/5/8 14:11:09
来源:本站编译

  之前曾报道过的新品牌烧录卡“Bluecard”,我们已经拿到了这款卡带的样品工程卡,现在就为大家简单测试一下,看看其功能和市面上的同类产品有什么异同。

  Bluecard卡带也是一式两份,一张为刷写卡,一张为使用卡,功能类似GW的蓝卡和红卡。使用卡上印制有头骨标识,而且除了TF卡槽外,还有一个USB接口。目前尚无用途,不知道未来会有什么延伸功能。

头骨卡上有一个USB接口

  Bluecard目前仅支持9.2.0以下版本的机器使用。由于厂商暂未提供Bluecard刷写卡的固件,所以暂时无法做老版本3DS的破解测试。我们采用了一台9.1版本的日版New3DS做破解测试,其原理也是利用了游戏漏洞。首先将厂商提供的“Launcher.dat”和“ui”文件夹复制到测试所用的日版New 3DS内置TF卡内,然后插入一张已经事先准备好的《立体忍者》卡带。打开机器后,进入游戏,选择“EDIT”,“QR Code”,画面闪动后,就进入了Bluecard的界面。

测试使用的是9.1.0日版机器

  从界面里可以看到,和同类产品差不多,Bluecard现在支持进入3DS烧录模式、DUMP游戏、存档备份、NAND备份恢复等功能。不过有两个选项目前处于不可用状态(选择出现“Coming soon”),从图标上推测,这会不会就是传闻中将会加入的存档金手指功能呢?

使用《立体忍者》漏洞后进入Bluecard界面

  在此界面下,拔去《立体忍者》卡带,插入Bluecard印有头骨的卡带,选择“BOOT BLUE3DS MODE”。短暂等待后,机器重新进入3DS系统界面后,按下select键,上屏就会出现之前拷在头骨卡TF卡中的游戏列表,选择后就能进行游玩(这时不可进入“系统”菜单,进入后虽然版本显示为“BLUE 9.1.0-20J”,但退出后系统会重制,需要重新刷写)。我们尝试了各种地区版本、民间汉化版以及下载游戏,均可以正常运行。

汉化版《怪物猎人4G》可以正常使用

下载游戏《钢铲骑士》也可以正常使用

  从测试结果上来看,Bluecard本身功能接近GW卡。但厂商表示其价格将会低于同类产品,加上传闻的金手指等功能,还是有一定吸引力的。关于这款卡带的情况我们也将会继续保持关注。

traducido del chino al español con el traductor de google escribió:Funciones básicas Nueva prueba utilización BlueCard flashcard

    08/05/2015 14:11:09
    Fuente: Sitio Compiler

Anteriormente reportado nueva tarjeta de memoria flash de la marca "BlueCard", tenemos este casete tarjetas del proyecto muestra para todos ahora una simple prueba para ver si sus capacidades y comercializar productos similares tienen similitudes y diferencias.

Casete BlueCard es un duplicado, uno para el cepillo para escribir tarjetas, una para el uso de la tarjeta, GW funcionalmente similar de tarjetas azules y tarjetas rojas. Logo cráneo se imprimen en el uso de la tarjeta, y en la ranura de tarjeta de TF Además, hay una interfaz USB. No sirve de nada, no sé lo que las futuras ampliaciones.

Hay un puerto USB de la tarjeta de cráneo

BlueCard 9.2.0 actualmente sólo admite las siguientes versiones de la máquina para su uso. Debido a que los fabricantes proporcionan firmware Escribir BlueCard brilló tarjeta, es temporalmente incapaz de hacer que la versión anterior de la prueba de grietas 3DS. Hemos adoptado una versión de la versión japonesa 9.1 New3DS hacen agrietarse prueba, el principio es el uso de lagunas en el juego. En primer lugar, los vendedores "ui" "Launcher.dat" y la carpeta para ser utilizado dentro de la prueba de la versión japonesa de Nueva 3DS incorporado en la tarjeta del TF, a continuación, insertar un "equipo de música Ninja" casete ya pre-preparado. Después de abrir la máquina, entrar en el juego, seleccione "EDITAR", "Código QR", después de la pantalla parpadea, entró en la interfaz de BlueCard.

Las pruebas que utilizan la versión 9.1. De la máquina 0 días

Se puede ver en la interfaz, y como casi, BlueCard ahora es compatible con entrar en el modo de programación 3DS, juego DUMP, copia de seguridad de archivos, copias de seguridad NAND y funciones de recuperación. Sin embargo, hay dos opciones actualmente en un estado inutilizable (Select aparece "Próximamente"), presumiblemente desde el icono, que se rumorea será agregado a la función de trucos de archivo?

Después de usar el vacío legal "ninja de tres dimensiones" entrar en la interfaz BlueCard

En esta pantalla, desenchufe el cassette "tridimensional Ninja", inserte el casete BlueCard impresa con cráneos, seleccione "BLUE3DS BOOT MODE". Después de una corta espera, la máquina vuelva a introducir la interfaz del sistema 3DS, pulse el botón de selección, la pantalla aparecerá antes esposado TF tarjeta de cráneo en la lista de juegos, puede ser la selección juego (en este caso no se debe ir al menú "Sistema", Después de introducir Aunque la versión que aparece es "9.1.0-20J AZUL", pero después de salir del sistema reproducirá, es necesario volver a escribir pincel). Probamos una variedad de ediciones regionales, folk versión china y descargar juegos, puede funcionar correctamente.

Versión china de "Monster Hunter 4G" uso normal

Descargue la "pala de acero Knight" juego se puede utilizar normalmente

A partir de los resultados de la prueba, sí BlueCard cuenta con cerca de tarjeta de GW. Pero los fabricantes dijeron que el precio será más bajo que otros productos similares, junto con rumores engañar funciones, o tener un cierto atractivo. El casete de la situación y vamos a seguir para mantener la atención.


Fuente

Tiene toda la pinta de ser un MT Card con el último firmware de Gateway.

Salu2!
¿Qué ofrece nuevo que no esté ya?
Aluengog escribió:¿Qué ofrece nuevo que no esté ya?

Teoricamente soporta emuNAND en 9.7 y que es Plug and play...
La verdad es que no me lo creo mucho ya que el Plug and play y la emuNAND no se llevan muy bien
Es una opcion mas, si es de verdad. A ver el precio y si de verdad cumple.
Supuestamente es como el Gateway pero mas fácil de usar.
Cuanta mas competencia, mejor! [beer]

Salu2!
egarrote escribió:Supuestamente es como el Gateway pero mas fácil de usar.
Cuanta mas competencia, mejor! [beer]

Salu2!

si XD, pero tengo miedo de que sea como la R4 Gold Deluxe, la Orange3DS o la 3DSLink, es decir, pan para hoy hambre para mañana XD, es decir, que este un mes y lo descontinuen.

Pero bueno, mas competencia, mejores productos no? XD
CrusardGameamos escribió:si XD, pero tengo miedo de que sea como la R4 Gold Deluxe, la Orange3DS o la 3DSLink, es decir, pan para hoy hambre para mañana XD, es decir, que este un mes y lo descontinuen.

Pero bueno, mas competencia, mejores productos no? XD

Si se queda sin soporte pronto sera una putada, pero espero que antes salga un CFW que acabe con todas las flashcard de una vez, que pena que no saliera adelante el OSKA. [snif]

Salu2!
Esto me huele a clon de Gateway y a falso.

En la página del Blue3DS este, tanto las secciones de Contacts, como de de Resellers y de Downloads están copiadas del sitio web de Gateway pero vacíos, y la de Products tiene una copia exacta de lo que dice el de Gateway pero sustituyendo Gateway por Blue:

Blue 3DS Team escribió:BLUE 3DS is the world’s first 3DS flash card!

The BLUE 3DS TEAM proudly presents the first ever video proof that many thought impossible. Below we show an unedited video of the device booting 3 different backed up 3DS ROMS consecutively which are loaded on the BLUE 3DS device via microSD cards. We hope you are as excited as we are!

For reseller information please click here.

For media inquiries please click here

¬¬

Además, el logo ese de arriba me recuerda a la calavera de los Omega, y el banner lateral también, y para variar sin ninguna foto, como el SuperCard DSTwo+.

No sé, chicos, pero esto me parece falso.
Jordi V. escribió:Esto me huele a clon de Gateway y a falso.

En la página del Blue3DS este, tanto las secciones de Contacts, como de de Resellers y de Downloads están copiadas del sitio web de Gateway pero vacíos, y la de Products tiene una copia exacta de lo que dice el de Gateway pero sustituyendo Gateway por Blue:

Blue 3DS Team escribió:BLUE 3DS is the world’s first 3DS flash card!

The BLUE 3DS TEAM proudly presents the first ever video proof that many thought impossible. Below we show an unedited video of the device booting 3 different backed up 3DS ROMS consecutively which are loaded on the BLUE 3DS device via microSD cards. We hope you are as excited as we are!

For reseller information please click here.

For media inquiries please click here

¬¬

Además, el logo ese de arriba me recuerda a la calavera de los Omega, y el banner lateral también, y para variar sin ninguna foto, como el SuperCard DSTwo+.

No sé, chicos, pero esto me parece falso.


Jajajajaj me encanta lo de "the world's first 3DS flash card!" claaaaro que si hijo mioo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo estoy de acuerdo, creo que es un trolleo o un timo. Han querido juntar lo mejor de ambas tarjetas en una y eso creo que está un poco complicado ahora mismo... ¬_¬
No puede ser compatible solo con 2.0-9.2 (usaria un exploit) y a la vez ser plug & play, si usa un exploit hay que cargarlo primero es de cajon.

Saludos
PrimeMG escribió:
Jordi V. escribió:Esto me huele a clon de Gateway y a falso.

En la página del Blue3DS este, tanto las secciones de Contacts, como de de Resellers y de Downloads están copiadas del sitio web de Gateway pero vacíos, y la de Products tiene una copia exacta de lo que dice el de Gateway pero sustituyendo Gateway por Blue:

Blue 3DS Team escribió:BLUE 3DS is the world’s first 3DS flash card!

The BLUE 3DS TEAM proudly presents the first ever video proof that many thought impossible. Below we show an unedited video of the device booting 3 different backed up 3DS ROMS consecutively which are loaded on the BLUE 3DS device via microSD cards. We hope you are as excited as we are!

For reseller information please click here.

For media inquiries please click here

¬¬

Además, el logo ese de arriba me recuerda a la calavera de los Omega, y el banner lateral también, y para variar sin ninguna foto, como el SuperCard DSTwo+.

No sé, chicos, pero esto me parece falso.


Jajajajaj me encanta lo de "the world's first 3DS flash card!" claaaaro que si hijo mioo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo estoy de acuerdo, creo que es un trolleo o un timo. Han querido juntar lo mejor de ambas tarjetas en una y eso creo que está un poco complicado ahora mismo... ¬_¬

Ya, y encima quieren quitar la importancia que ha tenido el Team Gateway en el (extenso) mundo de los flashcards para 3DS. Como mínimo que enseñen un vídeo, como hizo Gateway Team en su día, y los que estaban detrás del extinto Crown 3DS. Almenos una foto, modificada con Photoshop si es necesario XD, si no cualquiera podría decir que es falso.

Raugo escribió:No puede ser compatible solo con 2.0-9.2 (usaria un exploit) y a la vez ser plug & play, si usa un exploit hay que cargarlo primero es de cajon.

Saludos

El rxTools pero sin ROMs. Este flashcard es falso.

¡¡¡¿Y encima cómo puede ser capaz de gastar menos batería, e ir más rapido?!!! ¿? [facepalm] ¿Más rapido de lo normal? ¿Cómo es eso?
El supuesto Blue 3DS Team escribió: *Use the updated chip, working faster and lower power consumption.


Y encima dicen:
El supuesto Blue 3DS Team escribió:Package
•1 x Blue CARD (For playing any 3DS games)
•1 x nds CARD (For ....)
•1 x Recyclable plastic packaging


Ya están pensando en cómo va a ser de bonito. [babas]

EDITO: Leyendo por GBATemp he visto que van a sacar un vídeo soon (vale, ya sé quién está detrás de esto XD), y que será muy barato (gratis y todo XD), que saldrán más detalles soon, y que saldrá soon.

EDITO 2: "Hay rumores que Blue 3DS Card soportará cheats en tiempo real pronto." MaxConsole También se dice que va a salir HOY (mucha imaginación), y que "It is pretty easy to install, plug and play" (contradicción): http://www.r4is.com/blue-3ds-flashcart-for-playing-3ds-games-on-any-3ds-console-p-20.html
Plug and play? Solo de 2.0 a 9.2?
Por imaginar imaginaria que se tendria que encender la consola con la tarjeta puesta y que esta encienda directamente a la emuNAND, por que otra como que imposible [+risas]
Eso si, esto es practicamente imposible
yo no me lo creo que el xploit que tendra que usarse, sea meter la fc y solo se ejecuta.
sev39lora escribió:yo no me lo creo que el xploit que tendra que usarse, sea meter la fc y solo se ejecuta.

Es que esto no es un exploit. Un exploit consiste en adentrarse en las entrañas del sistema, y plug & play es como la Sky, que es emulación 1:1. Aquí no hay ningún exploit.

Más que confirmado que la Blue 3DS es falsa, ¿o no?. XD
Jordi V. escribió:
sev39lora escribió:yo no me lo creo que el xploit que tendra que usarse, sea meter la fc y solo se ejecuta.

Es que esto no es un exploit. Un exploit consiste en adentrarse en las entrañas del sistema, y plug & play es como la Sky, que es emulación 1:1. Aquí no hay ningún exploit.

Más que confirmado que la Blue 3DS es falsa, ¿o no?. XD

99,99% [noop]
los tipicos trolls de siempre.
Algunas "tiendas" la empiezan a listar a 70€, al mismo precio que Sky3DS:
Imagen
Será otro clon del Sky3DS? [+risas]

Salu2!
egarrote escribió:Algunas "tiendas" la empiezan a listar a 70€, al mismo precio que Sky3DS:
Imagen
Será otro clon del Sky3DS? [+risas]

Salu2!

Sin comentarios. Yo vi una tienda que las regalaba y todo. XD
yo creo que si. Pero para lo que es ahora mismo, es mas de lo mismo, ninguna novedad.
sev39lora escribió:yo creo que si. Pero para lo que es ahora mismo, es mas de lo mismo, ninguna novedad.

¿Pero has leído esto? viewtopic.php?p=1738843394 Para mí que es falso. Me lo creeré cuando salga una foto/vídeo/etc.
Jordi V. escribió:
sev39lora escribió:yo creo que si. Pero para lo que es ahora mismo, es mas de lo mismo, ninguna novedad.

¿Pero has leído esto? viewtopic.php?p=1738843394 Para mí que es falso. Me lo creeré cuando salga una foto/vídeo/etc.


le respondia a egarrote con lo que es otro clon, pero se colo otro mensaje por medio jejeje.
Ahora que pienso, si es un clon de Sky3ds... Como puede tener emuNAND?
Usaran el de rxtools? Igual modifican algo en el nombre en configuraciones tipo: B3DS 9.7-25 XD
Blackfox1010 escribió:Ahora que pienso, si es un clon de Sky3ds... Como puede tener emuNAND?
Usaran el de rxtools? Igual modifican algo en el nombre en configuraciones tipo: B3DS 9.7-25 XD

Si es un clon de la Sky no puede tener límite en sysNAND 9.2, y si no lo fuese, no tendría lógica tener emuNAND, ni lo de backup/restore NAND y tener region free (a menos que use regionFour).
Jordi V. escribió:
Blackfox1010 escribió:Ahora que pienso, si es un clon de Sky3ds... Como puede tener emuNAND?
Usaran el de rxtools? Igual modifican algo en el nombre en configuraciones tipo: B3DS 9.7-25 XD

Si es un clon de la Sky no puede tener límite en sysNAND 9.2, y si no lo fuese, no tendría lógica tener emuNAND, ni lo de backup/restore NAND y tener region free (a menos que use regionFour).

VAMos que o es una hipersupermegaflashcart o es hipersupemegatimo no? XD
Blackfox1010 escribió:
Jordi V. escribió:
Blackfox1010 escribió:Ahora que pienso, si es un clon de Sky3ds... Como puede tener emuNAND?
Usaran el de rxtools? Igual modifican algo en el nombre en configuraciones tipo: B3DS 9.7-25 XD

Si es un clon de la Sky no puede tener límite en sysNAND 9.2, y si no lo fuese, no tendría lógica tener emuNAND, ni lo de backup/restore NAND y tener region free (a menos que use regionFour).

VAMos que o es una hipersupermegaflashcart o es hipersupemegatimo no? XD

Habrá que ver cómo es la Blue 3DS, y la van a enseñar hoy no, mañana.

Si al final es real, pensaré que los de Gateway se han quedado sin fondos... XD
Yo no me lo creo... ¿Plug N Play y solo funciona hasta 9.2?

¿Que han hecho, una copia exacta del cubic ninja que inicia y se ejecuta el xploit el solito y carga una KARL3DS?

Es lo unico que se me ocurre plug n play y con emunand....
Micro USB directamente en la 3DSCard?
Me apuesto 10 pavos a que esto es de los de KARL y OSKA que han pensado como robarnos el dinero...

Ahora... usar la imagen de V... tiene copyright... A ver lo que pasa...
43$? Y se podra pedir desde españa? [+risas]
El precio... Bueno no es que me convence del todo pero lo voy a pedir para probarlo aver y si no me gusta hago algo raro en el cartucho y que me devuelva la pasta xD
PD: Imagen si se pide 100 unidades...
Y uno? Ya hay alguna web?
Blackfox1010 escribió:43$? Y se podra pedir desde españa? [+risas]
El precio... Bueno no es que me convence del todo pero lo voy a pedir para probarlo aver y si no me gusta hago algo raro en el cartucho y que me devuelva la pasta xD
PD: Imagen si se pide 100 unidades...
Y uno? Ya hay alguna web?

Ten en cuenta que se refiere a vender a resellers, no a particulares, sino te saldria a 70€ minimo la unidad XD
CrusardGameamos escribió:
Blackfox1010 escribió:43$? Y se podra pedir desde españa? [+risas]
El precio... Bueno no es que me convence del todo pero lo voy a pedir para probarlo aver y si no me gusta hago algo raro en el cartucho y que me devuelva la pasta xD
PD: Imagen si se pide 100 unidades...
Y uno? Ya hay alguna web?

Ten en cuenta que se refiere a vender a resellers, no a particulares, sino te saldria a 70€ minimo la unidad XD

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
[facepalm]
Y ahora que pienso, habra que grabar por medio del mini usb? Es decir, tener una micro SD y tener que grabarlo por medio del propio cartucho [mad]
xDarkPeTruSx escribió:Yo no me lo creo... ¿Plug N Play y solo funciona hasta 9.2?

¿Que han hecho, una copia exacta del cubic ninja que inicia y se ejecuta el xploit el solito y carga una KARL3DS?

Es lo unico que se me ocurre plug n play y con emunand....



No, para hacer que el cubic carge solo el exploit habria que modificarlo y si se modifica no funciona. Lo unico que se me ocurre es que hayan encontrado algun fallo en el sistema que lee los cartuchos en el nombre que muestra o en algun dato de esos y desde hay hagan la entrada al sistema.

Saludos
Si es cierto, creo que esto ayudaría al avance de la scene de 3ds.

Pero bueno, por ahora solo queda esperar, hay muchas posibilidades de que sea falsa.
Raugo escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Yo no me lo creo... ¿Plug N Play y solo funciona hasta 9.2?

¿Que han hecho, una copia exacta del cubic ninja que inicia y se ejecuta el xploit el solito y carga una KARL3DS?

Es lo unico que se me ocurre plug n play y con emunand....



No, para hacer que el cubic carge solo el exploit habria que modificarlo y si se modifica no funciona. Lo unico que se me ocurre es que hayan encontrado algun fallo en el sistema que lee los cartuchos en el nombre que muestra o en algun dato de esos y desde hay hagan la entrada al sistema.

Saludos


Creo que poca gente se ha enterado pero...
Haz tu propio juego para New3DS Legal!!
https://unity3d.com/es/company/public-r ... ndo-3ds-xl


Tan facil como eso... haces uno que nada mas abrirse cargue el exploit y et voila!
ZeroData escribió:
Raugo escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Yo no me lo creo... ¿Plug N Play y solo funciona hasta 9.2?

¿Que han hecho, una copia exacta del cubic ninja que inicia y se ejecuta el xploit el solito y carga una KARL3DS?

Es lo unico que se me ocurre plug n play y con emunand....



No, para hacer que el cubic carge solo el exploit habria que modificarlo y si se modifica no funciona. Lo unico que se me ocurre es que hayan encontrado algun fallo en el sistema que lee los cartuchos en el nombre que muestra o en algun dato de esos y desde hay hagan la entrada al sistema.

Saludos


Creo que poca gente se ha enterado pero...
Haz tu propio juego para New3DS Legal!!
https://unity3d.com/es/company/public-r ... ndo-3ds-xl


Tan facil como eso... haces uno que nada mas abrirse cargue el exploit y et voila!

Yo estaba pensando desde que lei la noticia en portar uno de esos clones del counter strike hechos en unity a New3DS XD, y ponerle multijugador y eso XD
Cuando supuestamente salga al mercado, lo veremos o no.
ZeroData escribió:
Raugo escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Yo no me lo creo... ¿Plug N Play y solo funciona hasta 9.2?

¿Que han hecho, una copia exacta del cubic ninja que inicia y se ejecuta el xploit el solito y carga una KARL3DS?

Es lo unico que se me ocurre plug n play y con emunand....



No, para hacer que el cubic carge solo el exploit habria que modificarlo y si se modifica no funciona. Lo unico que se me ocurre es que hayan encontrado algun fallo en el sistema que lee los cartuchos en el nombre que muestra o en algun dato de esos y desde hay hagan la entrada al sistema.

Saludos


Creo que poca gente se ha enterado pero...
Haz tu propio juego para New3DS Legal!!
https://unity3d.com/es/company/public-r ... ndo-3ds-xl


Tan facil como eso... haces uno que nada mas abrirse cargue el exploit y et voila!


¿tan facil?
Al final es real (o no). :O

Las imágenes están en chino. XD Y la primera de elles que tenía el precio es un enlace roto. Según el analizador de páginas web whois.com, la compañía que gestiona su página web es HICHINA ZHICHENG TECHNOLOGY LTD.. Mmm...
ZeroData escribió:
Creo que poca gente se ha enterado pero...
Haz tu propio juego para New3DS Legal!!
https://unity3d.com/es/company/public-r ... ndo-3ds-xl


Tan facil como eso... haces uno que nada mas abrirse cargue el exploit y et voila!


Si me entere de eso, pero de finalmente salir sera en un entorno virtual y limitado sino la 3DS seria un coladero.

Saludos
Primera Mini-Review:
新品烧录卡Bluecard使用测试 基本功能齐全

2015/5/8 14:11:09
来源:本站编译

  之前曾报道过的新品牌烧录卡“Bluecard”,我们已经拿到了这款卡带的样品工程卡,现在就为大家简单测试一下,看看其功能和市面上的同类产品有什么异同。

  Bluecard卡带也是一式两份,一张为刷写卡,一张为使用卡,功能类似GW的蓝卡和红卡。使用卡上印制有头骨标识,而且除了TF卡槽外,还有一个USB接口。目前尚无用途,不知道未来会有什么延伸功能。

头骨卡上有一个USB接口

  Bluecard目前仅支持9.2.0以下版本的机器使用。由于厂商暂未提供Bluecard刷写卡的固件,所以暂时无法做老版本3DS的破解测试。我们采用了一台9.1版本的日版New3DS做破解测试,其原理也是利用了游戏漏洞。首先将厂商提供的“Launcher.dat”和“ui”文件夹复制到测试所用的日版New 3DS内置TF卡内,然后插入一张已经事先准备好的《立体忍者》卡带。打开机器后,进入游戏,选择“EDIT”,“QR Code”,画面闪动后,就进入了Bluecard的界面。

测试使用的是9.1.0日版机器

  从界面里可以看到,和同类产品差不多,Bluecard现在支持进入3DS烧录模式、DUMP游戏、存档备份、NAND备份恢复等功能。不过有两个选项目前处于不可用状态(选择出现“Coming soon”),从图标上推测,这会不会就是传闻中将会加入的存档金手指功能呢?

使用《立体忍者》漏洞后进入Bluecard界面

  在此界面下,拔去《立体忍者》卡带,插入Bluecard印有头骨的卡带,选择“BOOT BLUE3DS MODE”。短暂等待后,机器重新进入3DS系统界面后,按下select键,上屏就会出现之前拷在头骨卡TF卡中的游戏列表,选择后就能进行游玩(这时不可进入“系统”菜单,进入后虽然版本显示为“BLUE 9.1.0-20J”,但退出后系统会重制,需要重新刷写)。我们尝试了各种地区版本、民间汉化版以及下载游戏,均可以正常运行。

汉化版《怪物猎人4G》可以正常使用

下载游戏《钢铲骑士》也可以正常使用

  从测试结果上来看,Bluecard本身功能接近GW卡。但厂商表示其价格将会低于同类产品,加上传闻的金手指等功能,还是有一定吸引力的。关于这款卡带的情况我们也将会继续保持关注。


Fuente

Tiene toda la pinta de ser un MT Card con el último firmware de Gateway.

Salu2!
Bueno es una modificacion a la GW, requiere cubic ninja y solo funciona hasta 9.2
Se necesita el cubic... Vale... Que habra cheats? Jajaj MT 2.0 de momento lo han probado en una new 3ds blanca cpn FW 9.1 y de momento bn... Han probado dos juegos y tiran, hay dos opciones que todavia no estan activadas en el menu del MT 2.0...
Vamos que es mas que una beta xD
Y encima cpstara minimo 50 en yeahgeek...
En pocas palabras, que sera una mierda comparado con el auntentico
egarrote escribió:Primera Mini-Review:
新品烧录卡Bluecard使用测试 基本功能齐全

2015/5/8 14:11:09
来源:本站编译

  之前曾报道过的新品牌烧录卡“Bluecard”,我们已经拿到了这款卡带的样品工程卡,现在就为大家简单测试一下,看看其功能和市面上的同类产品有什么异同。

  Bluecard卡带也是一式两份,一张为刷写卡,一张为使用卡,功能类似GW的蓝卡和红卡。使用卡上印制有头骨标识,而且除了TF卡槽外,还有一个USB接口。目前尚无用途,不知道未来会有什么延伸功能。

头骨卡上有一个USB接口

  Bluecard目前仅支持9.2.0以下版本的机器使用。由于厂商暂未提供Bluecard刷写卡的固件,所以暂时无法做老版本3DS的破解测试。我们采用了一台9.1版本的日版New3DS做破解测试,其原理也是利用了游戏漏洞。首先将厂商提供的“Launcher.dat”和“ui”文件夹复制到测试所用的日版New 3DS内置TF卡内,然后插入一张已经事先准备好的《立体忍者》卡带。打开机器后,进入游戏,选择“EDIT”,“QR Code”,画面闪动后,就进入了Bluecard的界面。

测试使用的是9.1.0日版机器

  从界面里可以看到,和同类产品差不多,Bluecard现在支持进入3DS烧录模式、DUMP游戏、存档备份、NAND备份恢复等功能。不过有两个选项目前处于不可用状态(选择出现“Coming soon”),从图标上推测,这会不会就是传闻中将会加入的存档金手指功能呢?

使用《立体忍者》漏洞后进入Bluecard界面

  在此界面下,拔去《立体忍者》卡带,插入Bluecard印有头骨的卡带,选择“BOOT BLUE3DS MODE”。短暂等待后,机器重新进入3DS系统界面后,按下select键,上屏就会出现之前拷在头骨卡TF卡中的游戏列表,选择后就能进行游玩(这时不可进入“系统”菜单,进入后虽然版本显示为“BLUE 9.1.0-20J”,但退出后系统会重制,需要重新刷写)。我们尝试了各种地区版本、民间汉化版以及下载游戏,均可以正常运行。

汉化版《怪物猎人4G》可以正常使用

下载游戏《钢铲骑士》也可以正常使用

  从测试结果上来看,Bluecard本身功能接近GW卡。但厂商表示其价格将会低于同类产品,加上传闻的金手指等功能,还是有一定吸引力的。关于这款卡带的情况我们也将会继续保持关注。


Fuente

Tiene toda la pinta de ser un MT Card con el último firmware de Gateway.

Salu2!

Añadido al primer MSG [beer]

Edito, he quitado lo de rumor y me he tomado la libertad de poner [HO]
¿Y donde quedo lo del plug & play? [carcajad]

Si al final es una flashcart de verdad mejor, cuanta mas competencia mejor sera.

Saludos
CrusardGameamos escribió:
egarrote escribió:Primera Mini-Review:
新品烧录卡Bluecard使用测试 基本功能齐全

2015/5/8 14:11:09
来源:本站编译

  之前曾报道过的新品牌烧录卡“Bluecard”,我们已经拿到了这款卡带的样品工程卡,现在就为大家简单测试一下,看看其功能和市面上的同类产品有什么异同。

  Bluecard卡带也是一式两份,一张为刷写卡,一张为使用卡,功能类似GW的蓝卡和红卡。使用卡上印制有头骨标识,而且除了TF卡槽外,还有一个USB接口。目前尚无用途,不知道未来会有什么延伸功能。

头骨卡上有一个USB接口

  Bluecard目前仅支持9.2.0以下版本的机器使用。由于厂商暂未提供Bluecard刷写卡的固件,所以暂时无法做老版本3DS的破解测试。我们采用了一台9.1版本的日版New3DS做破解测试,其原理也是利用了游戏漏洞。首先将厂商提供的“Launcher.dat”和“ui”文件夹复制到测试所用的日版New 3DS内置TF卡内,然后插入一张已经事先准备好的《立体忍者》卡带。打开机器后,进入游戏,选择“EDIT”,“QR Code”,画面闪动后,就进入了Bluecard的界面。

测试使用的是9.1.0日版机器

  从界面里可以看到,和同类产品差不多,Bluecard现在支持进入3DS烧录模式、DUMP游戏、存档备份、NAND备份恢复等功能。不过有两个选项目前处于不可用状态(选择出现“Coming soon”),从图标上推测,这会不会就是传闻中将会加入的存档金手指功能呢?

使用《立体忍者》漏洞后进入Bluecard界面

  在此界面下,拔去《立体忍者》卡带,插入Bluecard印有头骨的卡带,选择“BOOT BLUE3DS MODE”。短暂等待后,机器重新进入3DS系统界面后,按下select键,上屏就会出现之前拷在头骨卡TF卡中的游戏列表,选择后就能进行游玩(这时不可进入“系统”菜单,进入后虽然版本显示为“BLUE 9.1.0-20J”,但退出后系统会重制,需要重新刷写)。我们尝试了各种地区版本、民间汉化版以及下载游戏,均可以正常运行。

汉化版《怪物猎人4G》可以正常使用

下载游戏《钢铲骑士》也可以正常使用

  从测试结果上来看,Bluecard本身功能接近GW卡。但厂商表示其价格将会低于同类产品,加上传闻的金手指等功能,还是有一定吸引力的。关于这款卡带的情况我们也将会继续保持关注。


Fuente

Tiene toda la pinta de ser un MT Card con el último firmware de Gateway.

Salu2!

Añadido al primer MSG [beer]

Un detalle: esta en chino XD sino no lo entenderia a pie de la letra xD

Y otro detalle: para que lo pones si no esta en español? Traducelo al menos con el CutreTraductor™ xD
Blackfox1010 escribió:
CrusardGameamos escribió:
egarrote escribió:Primera Mini-Review:

Añadido al primer MSG [beer]

Un detalle: esta en chino XD sino no lo entenderia a pie de la letra xD

Y otro detalle: para que lo pones si no esta en español? Traducelo al menos con el CutreTraductor™ xD

Estoy en clase XD, cuando tenga tiempo lo traduzco XD
@CrusardGameamos entonces a concentrarse se ha dicho! XD
PD otro detalle, dice que como no le han dado el launcher para laa O3DS no han hecho la prueba, por lo que creo(ojala no) que sera una FC exclusivamente para la new 3ds...
Ale, review traducido al español con el cutretraductor de google.
CrusardGameamos escribió:Ale, review traducido al español con el cutretraductor de google.


me da gracia que diga que el puerto usb no sirve de nada XD, pues por su modo de ejecución y explicación del menu parece un clon de gw, aunque este podria ser actualizable.

Dada a un precio mas competitivo, pero como dijo otro usuario del foro, ya se tiene experciencia con lo que paso, con r4 y demas.
149 respuestas
1, 2, 3