[ANÁLISIS] Blue 3DS

Análisis Blue 3DS por egarrote en 2015
se nota que es un clon de gw, sacado por el team mt-card. Lo de tener el puerto micro usb, no es garantia de actualizacion, porque muchas fc lo han tenido, como la m3 y la mt-card y despues se quedo en eso.
Pero siempre mejor que lo lleve, luego ya veremos que pasa.
sev39lora escribió:se nota que es un clon de gw, sacado por el team mt-card. Lo de tener el puerto micro usb, no es garantia de actualizacion, porque muchas fc lo han tenido, como la m3 y la mt-card y despues se quedo en eso.

Si, tiene toda la pinta desde un principio de ser algo relacionado con el difunto team MT Card.
igusi2000 escribió:Pero siempre mejor que lo lleve, luego ya veremos que pasa.

De momento se podría decir que es un "mistery port", ya que todavía no existe una actualización para el kernel, veremos si algún día le da algún uso el team Blue 3DS. XD

Salu2!
egarrote escribió:
igusi2000 escribió:Pero siempre mejor que lo lleve, luego ya veremos que pasa.

De momento se podría decir que es un "mistery port", ya que todavía no existe una actualización para el kernel, veremos si algún día le da algún uso el team Blue 3DS.


La mt-card la llevaba y de que sirvió. Sólo lo han puesto para creer que si y después nada.
Buenas que mt card lo llevara y no se usara no quiere decir que esta tenga que pasar lo mismo, veremos que pasa.
sev39lora escribió:La mt-card la llevaba y de que sirvió. Sólo lo han puesto para creer que si y después nada.

igusi2000 escribió:Buenas que mt card lo llevara y no se usara no quiere decir que esta tenga que pasar lo mismo, veremos que pasa.

La MT Card si que saco actualizaciones para el kernel, en concreto 5 si no me equivoco, el problema es que abandonaron el barco sin decir nada, si quisieran podrían tenerla actualizada perfectamente hasta el día de hoy como GW. Se conoce que ya no les salia rentable actualizarla... [+risas]

El puerto Micro-USB lo único que te asegura es que el kernel del flashcard podrá actualizarse sin necesidad de una consola, solo con un PC y eso, si al final lo utilizan, es garantía de que el flashcard podrá funcionar "casi eternamente" si el team que esta detrás quiere y no desaparece como el MT Card. :-|

Salu2!
A tu juicio, ¿vale la pena esta cosa? XD
ElPies escribió:A tu juicio, ¿vale la pena esta cosa? XD

Lo pone en la puntuacion, es caro y llega tarde, ya que hay alternativas que funcionan muy bien y tienen un sobrenombre logrado (como gateway) o alternativas gratuitas como rxTools o reinand
Además de expandir el rango de firmwares hasta 2.0, no parece que haya novedades de interés que digamos.

La GUI se ve bastabte aceptable, y al menos aparenta que se te tomaron el tiempo de pulir algunas cosas, que es más de lo que se puede decir de otras tarjetas descontinuadas (R4i Gold deluxe / 3DSLink / Orange3DS).

Comparto la opinión de aquellos que creen que hay alguna relación entre la MT Card y esta ¬_¬

También estoy de acuerdo con lo que se dice en la reseña: ahora que ya hay buenas alternativas gratuitas esta tarjeta parece llegar demasiado tarde para tener un impacto, a menos de que el equipo detrás tenga algo planeado bajo la manga que no haya mostrado aún (eventual e hipotético soporte a fw mayores a 9.2 no cuenta, ya que que tanto GW como los CFWs añadirian el mismo soporte poco después de que se hiciese público algún exploit que lo permitiese; y en lo personal yo no pagaría tanto sólo por poder usar cheats).

Habrá que esperar y ver...
Apeiron escribió:Además de expandir el rango de firmwares hasta 2.0, no parece que haya novedades de interés que digamos.

La GUI se ve bastabte aceptable, y al menos aparenta que se te tomaron el tiempo de pulir algunas cosas, que es más de lo que se puede decir de otras tarjetas descontinuadas (R4i Gold deluxe / 3DSLink / Orange3DS).

Comparto la opinión de aquellos que creen que hay alguna relación entre la MT Card y esta ¬_¬

También estoy de acuerdo con lo que se dice en la reseña: ahora que ya hay buenas alternativas gratuitas esta tarjeta parece llegar demasiado tarde para tener un impacto, a menos de que el equipo detrás tenga algo planeado bajo la manga que no haya mostrado aún (eventual e hipotético soporte a fw mayores a 9.2 no cuenta, ya que que tanto GW como los CFWs añadirian el mismo soporte poco después de que se hiciese público algún exploit que lo permitiese; y en lo personal yo no pagaría tanto sólo por poder usar cheats).

Habrá que esperar y ver...

Creo que la Blue3DS no funciona en 2.0, al igual que rxTools, ya que no conozco ningún exploit a menos que lo digan porque se puede actualizar a la 4.x.
10 respuestas