[HO] Bloodstained: Ritual of the Night

1, 2, 3, 4, 558
@gjazz Ya lo hizo. Recuerda que sale para una consola de Sony =P
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por si no pintara suficientemente mal el juego, ahora dicen que están pensando sacar el contenido "escalonado".

Que traducido significa que sacarán el juego a medias e irán cobrando por el resto en módicos dlc-plazos.

http://www.nintenderos.com/2017/07/el-p ... scalonado/
Josezno escribió:Por si no pintara suficientemente mal el juego, ahora dicen que están pensando sacar el contenido "escalonado".

Que traducido significa que sacarán el juego a medias e irán cobrando por el resto en módicos dlc-plazos.

http://www.nintenderos.com/2017/07/el-p ... scalonado/

Esto ya huele demasiado a chamusquina...
Son por cosas como estas por la que no doy ni daré un céntimo a ningún proyecto de crowfunding.
Que chasco estaba viendo el vídeo del gamplay y no pintaba mal, pero después de ver lo que decís no me lo pillare si es verdad
Yo creo que Sasel tiene razón. Van a ser estafados los de kickstarter, es todo un entramado para que Inafune se lo lleve calentito contratando una empresa menor de videojuegos que cobra barato y vendiendo caro.
lanzando contenido de manera separada en el tiempo, generamos hype en los fans, que podrán disfrutar del juego a lo largo del tiempo.


Casi cuela, Koji, casi.
Que no os quepa duda de que va a ser un juego "vacio", solo harán lo justo para que queden bien las imágenes en los medios y ya.
Como me he reído con esto:

Inti Creates ya no forma parte del equipo de desarrollo de la parte principal del juego, solo de un mini juego
http://nintendoeverything.com/?p=499127
Cada vez pinta peor, toca esperar que dicen sobre eso.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zalpa escribió:Como me he reído con esto:

Inti Creates ya no forma parte del equipo de desarrollo de la parte principal del juego, solo de un mini juego
http://nintendoeverything.com/?p=499127

No forman parte desde el E3 del año pasado, con lo que las teorías conspiranoicas del periodista de raza se van a tomar por saco.
pakillo_ds escribió:Nuevo gameplay con una zona nueva y tal

https://youtu.be/Co-h7zOA8yY



Si es tan bueno como los castlevania de DS y el SOTN para mí sold en toda regla.
@Adinx
Pues entre las animaciones tanto de salto como de combate y el largo desarrollo no pintan nada bueno. Sincermante veo mucho gasto en el modelado del escenario (que no el diseño del mismo) y aunque logicamente pinta bonito da la sensacion de querer tapar algo. Es una pena porque me encantan esos castlevanias
Adinx escribió:
pakillo_ds escribió:Nuevo gameplay con una zona nueva y tal

https://youtu.be/Co-h7zOA8yY



Si es tan bueno como los castlevania de DS y el SOTN para mí sold en toda regla.


Creo que eso es apuntar demasiado alto xD

Pero si es la mitad de bueno que los Castlevanias de DS, merecerá la pena.

A mí me sigue gustando. Personalmente veo cierta mejoría con este último gameplay respecto a otros, sobre todo en fondos y tal. El personaje lo sigo viendo algo lento, pero visualmente me sigue atrayendo.
Adinx escribió:
pakillo_ds escribió:Nuevo gameplay con una zona nueva y tal

https://youtu.be/Co-h7zOA8yY



Si es tan bueno como los castlevania de DS y el SOTN para mí sold en toda regla.


Tío para que un juego sea muy bueno no tiene que ser tan bueno como el SOTN, basta con que sea la 5ta parte de bueno y ya seria sold. [carcajad]

Por otro lado... dios que horror de animaciones, el personaje ba to lento dios, me desespera ver la forma en que se mueve, salta... intento de que me guste el juego pero no hay forma. Lo veo y en vez de darme buenas sensaciones, lo que me da es un regusto a juego de mierda.
Pues aparte de la forma de caminar que sí que la veo un poco lenta y tosca, no he notado nada más raro, ni animaciones de ataque ni de salto.

Por mi parte, se ve bastante bonito y tiene pinta de tener buena jugabilidad, si sale a buen precio posiblemente caiga.
Si este juego fuera en un 2D con un apartado artísiculo chulo y con movimientos más ágiles creo que llamaría más la atención que así. Y habría mucha más gente hypeada.

Aun así, yo no lo veo feo.
https://www.youtube.com/watch?v=UlDq0FQS15o

Hoy han anunciado para el 24 de Mayo la precuela de Bloodstained en 8 bits: Bloodstained: Curse of the Moon.

La verdad es que recuerda mucho al Castlevania III de NES y entre esos gráficos, la música y poder manejar a 4 personajes cada uno con sus distintas habilidades me ha puesto malísimo... [tadoramo] Saldrá a la venta para Switch, PSVita, 3DS, Steam, XONE y PS4 a un precio de 10 euros (pero gratis para los Backers del Ritual of the Night)

Y recordar que en Junio a mediados sale una demo nueva para los backers de 60 dólares o más. El juego se calcula que saldrá sobre otoño visto lo visto. Le tengo unas ganas que ni al Smash [tadoramo]

Por cierto, que el hilo está muy parado y solo se habla de "lo mal que pintaba"... Pues estos pasados meses han ido mostrando cómo llevan el juego y no puedo estar más contento. Imágenes de antes y después en la primera demo del barco:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y entre eso y los combates contra los jefes como el de la vampiresa... Más de uno y más de dos va a tener que comerse las pestes que echó contra Iga y su gente [sati]
(mensaje borrado)
Dridrini escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UlDq0FQS15o

Hoy han anunciado para el 24 de Mayo la precuela de Bloodstained en 8 bits: Bloodstained: Curse of the Moon.

La verdad es que recuerda mucho al Castlevania III de NES y entre esos gráficos, la música y poder manejar a 4 personajes cada uno con sus distintas habilidades me ha puesto malísimo... [tadoramo] Saldrá a la venta para Switch, PSVita, 3DS, Steam, XONE y PS4 a un precio de 10 euros (pero gratis para los Backers del Ritual of the Night)

Y recordar que en Junio a mediados sale una demo nueva para los backers de 60 dólares o más. El juego se calcula que saldrá sobre otoño visto lo visto. Le tengo unas ganas que ni al Smash [tadoramo]

Por cierto, que el hilo está muy parado y solo se habla de "lo mal que pintaba"... Pues estos pasados meses han ido mostrando cómo llevan el juego y no puedo estar más contento. Imágenes de antes y después en la primera demo del barco:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y entre eso y los combates contra los jefes como el de la vampiresa... Más de uno y más de dos va a tener que comerse las pestes que echó contra Iga y su gente [sati]



Yo cuento los dias hasta que salga, me gustó incluso la demo en steam [chulito]

La version 8 bits tengo ganas de jugarla y ver que tan profunda es jugablemente.
Como no hay psot oficial lo pongo aqui al ser precuela de este.

15 minutes of new Bloodstained: Curse of the Moon footage
Lanza Divina escribió:Como no hay psot oficial lo pongo aqui al ser precuela de este.

15 minutes of new Bloodstained: Curse of the Moon footage


Tiene bastante buena pinta...
Lanza Divina escribió:Como no hay psot oficial lo pongo aqui al ser precuela de este.

15 minutes of new Bloodstained: Curse of the Moon footage


Qué ganas tengo de recibir la clave para Switch el 24 [sonrisa] ¿O quizá sería mejor en 3DS? ¿Vosotros dónde lo canjearíais?
Dridrini escribió:
Lanza Divina escribió:Como no hay psot oficial lo pongo aqui al ser precuela de este.

15 minutes of new Bloodstained: Curse of the Moon footage


Qué ganas tengo de recibir la clave para Switch el 24 [sonrisa] ¿O quizá sería mejor en 3DS? ¿Vosotros dónde lo canjearíais?


Yo lo haré en la Switch, el unico sitio en el que podré disfrutarlo de forma portatil y sobremesa sin pasar otra vez por caja.
me lo voy a pillar nada más salga.
Pero que bonito hubiera sido con graficos de a lo castlevania IV
a mi como si le meten graficos 4k, el gameplay que pude jugar era lento vacio y aburrido, si eso no cambia para mi era malo
De cabeza a por Curse of the Moon, lo encuentra alguien en la store de Switch??
Gynoug escribió:De cabeza a por Curse of the Moon, lo encuentra alguien en la store de Switch??


Sale mañana o el viernes
Yo lo he probado un ratillo, dinero que me salvo. Mi intencion era pillarlo en switch cuando saliera pero se me han quitado bastante las ganas.

Me parece un hack de esos de nes, mira que el estilo 8bits me gusta y no me molesta para nada pero no tiene alma el juego, bastante facilon y con fases que parecen un calco directo a las de castlevania, o casi en un 90%...parece que hayan pillado uno de nes, cambiado un par de mecanicas y sobrescrito sprites...hay enemigos ridiculos que tienen que rezar para que te den, y otros que solamente van alante y atras con un escudo en la mano, sin hacer intento de pegarte siquiera...

Por mi parte lo he dejado en el boss del segundo nivel y me ha matado por no estar muy en la labor de aprender su mecanica, aunque era muy simple. No creo que lo continue, suerte al resto.

Saludos.
HongKi está baneado por "Game over"
Se ve el juego bastante poco trabajado la verdad, y entiendo que los gráficos no tienen demasiada importancia en estos juegos, pero para mi esto es ya pasarse. Y es que tampoco ves algo que revolucione ni nada

Tenia entendido que trabajaban gente bastante importante del mundillo, quizá me equivoque de juego
HongKi escribió:Se ve el juego bastante poco trabajado la verdad, y entiendo que los gráficos no tienen demasiada importancia en estos juegos, pero para mi esto es ya pasarse. Y es que tampoco ves algo que revolucione ni nada

Tenia entendido que trabajaban gente bastante importante del mundillo, quizá me equivoque de juego


es muy posible que estes confundiendo los titulos "Bloodstained: Ritual of the Night" y "Bloodstained: Curse of the Moon"

el que sale hoy es el Bloodstained: Curse of the Moon que es una precuela en 8bits del juego principal que es el Bloodstained: Ritual of the Night.
He estado apuntito de darle a comprar en la store pero me he dicho, vamos a ver que dicen.... qué bajón.... me esperaré a alguna oferta
Gynoug escribió:He estado apuntito de darle a comprar en la store pero me he dicho, vamos a ver que dicen.... qué bajón.... me esperaré a alguna oferta


Siempre puedes probar la version de pc, pesa solo 20 megas y asi sales de dudas.
Pues yo estoy pensandome en si pillar este por 10€ o el megaman legacy collection 1 por 15€, tengo mono de juegos de 8bits como los de antaño, ademas de peque me pase el megaman 1 2 y 3 en su momento pero no probe ninguno mas hasta el 7 en supernes, puede ser un buen momento para pillarlo y pasarmelos todos del tiron, pero también este bloodstained me apetece, como veis estoy echo un lio, ¿algúna alma caritativa puede echarme una mano para saber cual comprar?
Gynoug escribió:He estado apuntito de darle a comprar en la store pero me he dicho, vamos a ver que dicen.... qué bajón.... me esperaré a alguna oferta


el bajón no sera por que una persona ha dicho que no le tira mucho no?
porque el otro ni tiene el juego.


pues estoy viendo un directo
a trozos porque no quiero spoilear mucho y lo veo un juegazo, castlevania 100% lleva como unas 2horas y media y unos 10 minutos con el jefe final(esto no lo estoy viendo,lo estoy oyendo XD XD)
lo que pedíamos muchos, no entiendo las quejas.



hay dos modos de juego uno el casual que tienes vidas infinitas, no retrocedes cuando te pegan etc..
y el modo veterano, con tus vidas y retroceso cuando te pegan.
unos 8 niveles, con sus varios caminos según vayas cogiendo personajes, tendrás otras rutas en las partidas
vamos un castlevania 3 de toda la vida.(no tan difícil,pero creo que se van desbloqueando niveles de dificultad a demas de los dos modos que he dicho)

yo por 10 euros lo tengo claro, que tampoco son 1000 pavos

opinión totalmente personal mía,cada uno tiene sus gustos
@Dangaioh no hombre, no solo una opinión. pero lo voy a pillar, no se si hoy pero sí, lo pillaré, veo que en steam lo están puntuando de maravilla
(mensaje borrado)
@PsycoFoX Hombre, te llevas mas juegos con el megaman y para mi gusto de lo mejorcito de la nes. Musica, jugabilidad, dificultad, carisma, no hay color en la eleccion xD
Gynoug escribió:@Dangaioh no hombre, no solo una opinión. pero lo voy a pillar, no se si hoy pero sí, lo pillaré, veo que en steam lo están puntuando de maravilla


el tema de la primera pantalla, castlevania 100% XD XD
https://www.youtube.com/watch?v=aokKwSgCNqw

los megaman es una opcion muy buena son 6 clasicazos, yo es que lo he pedido en fisico, hasta que me llegue

un mensaje bloqueado de alguien
que ha pazao? si no habia nada hace un rato XD XD
Pues yo me lo he comprado y no me arrepiento en absoluto. Solo he jugado a la primera pantalla, pero creo que solo por su estética merece la pena y mucho: la música es una maravilla y los gráficos rollo 8 bits son preciosos. Me ha recordado un poco a Shovel Knight en este aspecto. Además, la jugabilidad es la clásica de este tipo de juegos. Un detalle: si saltas y en el aire le das a una dirección, el personaje no se mueve [amor]

Además, ME ENCANTA que este tipo de juegos (y todos en general) hagan uso del hd rumble, le da un toque muy guay y verdaderamente añade a la experiencia.
Ha caído como era de esperar... jeje. Muy muy chulo, un Castlevania 3 como se comenta, tal cual. Mola mucho el cambio de personajes que tengo entendido que es hasta 4. He palmado la primera vida en el 2º boss. Me molaría jugarlo con la crucera del joycon de Hori en portátil pero hasta que me llegue se juega genial con la del pro como era de esperar... no he probado con el joycon.
PsycoFoX escribió:Pues yo estoy pensandome en si pillar este por 10€ o el megaman legacy collection 1 por 15€, tengo mono de juegos de 8bits como los de antaño, ademas de peque me pase el megaman 1 2 y 3 en su momento pero no probe ninguno mas hasta el 7 en supernes, puede ser un buen momento para pillarlo y pasarmelos todos del tiron, pero también este bloodstained me apetece, como veis estoy echo un lio, ¿algúna alma caritativa puede echarme una mano para saber cual comprar?


Ni punto de comparación, la saga Megaman de cabeza.
Yo lo he pillado y lo estoy disfrutando mucho. Si os gustan los Castlevania clásicos es compra obligada.
Mistyc escribió:
PsycoFoX escribió:Pues yo estoy pensandome en si pillar este por 10€ o el megaman legacy collection 1 por 15€, tengo mono de juegos de 8bits como los de antaño, ademas de peque me pase el megaman 1 2 y 3 en su momento pero no probe ninguno mas hasta el 7 en supernes, puede ser un buen momento para pillarlo y pasarmelos todos del tiron, pero también este bloodstained me apetece, como veis estoy echo un lio, ¿algúna alma caritativa puede echarme una mano para saber cual comprar?


Ni punto de comparación, la saga Megaman de cabeza.


Eso digo yo, ni punto de comparación. El megaman por 15€ o este gratis... No sé qué hacer xDD

Fuera bromas, a mí porque me lo dan por haber apoyado el Kickstarter pero igualmente lo prefiero a los Megaman. Aunque me gustan, el aire castlevaniano es lo que tiene.
2863 respuestas
1, 2, 3, 4, 558