[HO] Bloodstained: Ritual of the Night

1, 2, 3, 4, 5, 658
Vaya ganas de pillarlo
Para reservar en fisico por ahora xtralife,estoy esperando a ver si game abre reserva,avisad por aqui si alguien lo ve
A ver si lo ponen en Fnac, he mirado y no lo tienen listado.
Splatoon escribió:A 70 eurazos un juego que durará como muchísimo 15 horas el 100% (ya saldrán las reviews, pero dudo que se alargue más de eso, porque es la duración de todos los Castlevania de IGA, incluído SOTN) y que encima el estilo artístico no es que sea muy bueno que digamos... hay momentos en los que el 3D canta muchísimo y no se ve el juego bien integrado.

Soy muy fan de los MetroidVania, y el SOTN y el Super Metroid son mis favoritos (los jugué los dos de salida). Cuando lo vea a menos de la mitad de precio ya me lo volveré a pensar, pero de salida ni loco. Tengo bastantes Metroidvania indies pendientes, siete veces más baratos y con mejor estilo artístico que este.


Costará 40. Además, en el Kickstarter IGA ya prometió hacer su juego más grande y largo, muy rejugable (varios finales, modos y personajes) así que intuyo que en ese aspecto estará por encima de sus anteriores proyectos.

Pero vamos, que nada te impide disfrutar de esos "indie super completos a diez euros" y de este de salida. Ni que fuesen incompatibles.

15 horas al 100%, debes de ser pitoniso [carcajad]
@Dridrini
cuando se miden los juegos como si fueran morcillas, pasa eso, pero cuando duran 200 horas nadie dice, ey, toma, 50 euros mas
Pues nada, como os da igual la relación duración / precio, que os saquen juegos a 40€ que duren 5 horas al 100% ¡Total, si no van al peso!

Veremos cuánto dura este, pero como digo ningún Metroidvania de IGA supera las 15 horas al 100%. A ver si cumple eso de que este va a ser su juego más largo.
Splatoon escribió:Pues nada, como os da igual la relación duración / precio, que os saquen juegos a 40€ que duren 5 horas al 100% ¡Total, si no van al peso!

Veremos cuánto dura este, pero como digo ningún Metroidvania de IGA supera las 15 horas al 100%. A ver si cumple eso de que este va a ser su juego más largo.


¿Ahora son 5 horas al 100%? Miedo me da citarte otra vez y que me salgan horas a deber [carcajad]
Dridrini escribió:
Splatoon escribió:Pues nada, como os da igual la relación duración / precio, que os saquen juegos a 40€ que duren 5 horas al 100% ¡Total, si no van al peso!

Veremos cuánto dura este, pero como digo ningún Metroidvania de IGA supera las 15 horas al 100%. A ver si cumple eso de que este va a ser su juego más largo.


¿Ahora son 5 horas al 100%? Miedo me da citarte otra vez y que me salgan horas a deber [carcajad]


Estaba ironizado sobre que las horas que dure un juego da igual para el precio que cueste. Obviamente es uno de los factores más a tener en cuenta, por supuesto no el único... Pero nadie va a querer gastarse 70€ por un juego que dure 4 horas, es cosa de lógica.

Veremos cuanto dura este Bloodatained, yo sigo apostando por 15 horas el 100% del mapa sin problemas.
Splatoon escribió:Pues nada, como os da igual la relación duración / precio, que os saquen juegos a 40€ que duren 5 horas al 100% ¡Total, si no van al peso!

Veremos cuánto dura este, pero como digo ningún Metroidvania de IGA supera las 15 horas al 100%. A ver si cumple eso de que este va a ser su juego más largo.

igual no, pero hay un margen, lo del euro a la hora es de lo mas rancio que se puede decir.
va a costar 40 euros seguro? digo el digital en la eshop.
LaGarrota escribió:
Splatoon escribió:Pues nada, como os da igual la relación duración / precio, que os saquen juegos a 40€ que duren 5 horas al 100% ¡Total, si no van al peso!

Veremos cuánto dura este, pero como digo ningún Metroidvania de IGA supera las 15 horas al 100%. A ver si cumple eso de que este va a ser su juego más largo.

igual no, pero hay un margen, lo del euro a la hora es de lo mas rancio que se puede decir.
va a costar 40 euros seguro? digo el digital en la eshop.


En físico está a 40€ en Game y algunas tiendas más. En la eShop por seguro que estará a 40€, y en Amazon o en algunos sitios quizás se pueda encontrar a 35€ de salida, pero esto no es seguro.
joooder, pues si que se han ido arriba, el doble que el cuphead y algo mas del hollow knight
En la web de GAME está listado con su fecha y todo ¿alguien sabe si ya se puede reservar?
listado en amazon por 41 euros, lo acaban de poner, fijo que baja mas. Aprovechando el cupón de 10 euros por usar la app de amazon por primera vez, pues 31 y lo que baje, ni tan mal :-D.

ojo, que en la de ps4 pone switch y se ha puesto primero en ventas, el bueno es este se supone: https://www.amazon.es/dp/B07RHVKRML/ref ... -3-catcorr
@fuji pillado este a la espera de que lo saquen en fnac. Es curioso porque mantienen la ficha del antiguo.
fuji escribió:listado en amazon por 41 euros, lo acaban de poner, fijo que baja mas. Aprovechando el cupón de 10 euros por usar la app de amazon por primera vez, pues 31 y lo que baje, ni tan mal :-D.

ojo, que en la de ps4 pone switch y se ha puesto primero en ventas, el bueno es este se supone: https://www.amazon.es/dp/B07RHVKRML/ref ... -3-catcorr


Imposible, @Splatoon me ha dicho que va a costar 70 euros.

Además, yo no me arriesgaría a comprarlo porque es un juego de 5 horas al 100%, que lo sabe de antemano que es un visionario.

Un abrazo, ShurQuillo [carcajad]
A ver si en fnac cuando lo saquen, bajan a los 33/34... Que con el descuento de 10 que tengo, ne parece buen precio.
Dridrini escribió:
fuji escribió:listado en amazon por 41 euros, lo acaban de poner, fijo que baja mas. Aprovechando el cupón de 10 euros por usar la app de amazon por primera vez, pues 31 y lo que baje, ni tan mal :-D.

ojo, que en la de ps4 pone switch y se ha puesto primero en ventas, el bueno es este se supone: https://www.amazon.es/dp/B07RHVKRML/ref ... -3-catcorr


Imposible, @Splatoon me ha dicho que va a costar 70 euros.

Además, yo no me arriesgaría a comprarlo porque es un juego de 5 horas al 100%, que lo sabe de antemano que es un visionario.

Un abrazo, ShurQuillo [carcajad]


Ya me dijeron que iba a costar 40€ y rectifiqué. Eso sí, sigo manteniendo las 15 horas de duración .

Disfrutad de vuestro juego con el pseudo 3D cutre que intenta imitar al cell shading pero que se queda en un fail como un piano.
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Splatoon escribió:
Dridrini escribió:
fuji escribió:listado en amazon por 41 euros, lo acaban de poner, fijo que baja mas. Aprovechando el cupón de 10 euros por usar la app de amazon por primera vez, pues 31 y lo que baje, ni tan mal :-D.

ojo, que en la de ps4 pone switch y se ha puesto primero en ventas, el bueno es este se supone: https://www.amazon.es/dp/B07RHVKRML/ref ... -3-catcorr


Imposible, @Splatoon me ha dicho que va a costar 70 euros.

Además, yo no me arriesgaría a comprarlo porque es un juego de 5 horas al 100%, que lo sabe de antemano que es un visionario.

Un abrazo, ShurQuillo [carcajad]


Ya me dijeron que iba a costar 40€ y rectifiqué. Eso sí, sigo manteniendo las 15 horas de duración .

Disfrutad de vuestro juego con el pseudo 3D cutre que intenta imitar al cell shading pero que se queda en un fail como un piano.


¿Qué edad tenéis? ¿Y que hacéis perdiendo el tiempo con jjn videojuego que no os interesa?
Yo estuve interesado en el proyecto cuando vendieron que los gráficos iban a ser así:

Imagen

Cuando lo pasaron a 3D cutre por reutilizar motores y ahorrar costes me olvide del proyecto, y volví a entrar cuando me dijeron que "habían mejorado un montón los gráficos", luego vi que esa mejora fue un toque en los filtros y puse mi opinión y ya está.

Después de eso vuelvo a confirmar que no me interesa para nada el juego y como ya digo, que lo disfrute el que tenga estomago para aguantar la cutrada que han hecho.

No volveré a entrar por mucho que los fanboys de IGA me citen xD. Podéis ponerme a parir a gusto, que me la suda.
Peternac escribió:
Splatoon escribió:
Dridrini escribió:
Imposible, @Splatoon me ha dicho que va a costar 70 euros.

Además, yo no me arriesgaría a comprarlo porque es un juego de 5 horas al 100%, que lo sabe de antemano que es un visionario.

Un abrazo, ShurQuillo [carcajad]


Ya me dijeron que iba a costar 40€ y rectifiqué. Eso sí, sigo manteniendo las 15 horas de duración .

Disfrutad de vuestro juego con el pseudo 3D cutre que intenta imitar al cell shading pero que se queda en un fail como un piano.


¿Qué edad tenéis? ¿Y que hacéis perdiendo el tiempo con jjn videojuego que no os interesa?


No, si yo soy backer del proyecto y le tengo unas ganas brutales, pero aquí el colega sin haberlo probado en sus demos y poniendo como excusa UN CONCEPT ART (ni se había empezado a programar el juego ni a saber cómo iba a ser) ha empezado a soltar ríos de bilis y mierdas que se ha inventado (que si ahorrar costes, que si reutilización de motores...)

Este Bloodstained es un sucesor de Symphony of the Night, Aria of Sorrow y los Castlevania de DS (mismo director) así que los que disfrutamos aquellos títulos sabemos que aquí hay calidad para aburrir. Podrá parecerte más o menos feo pero echar por tierra un juego viniendo de quien viene llamándolo cutre es, cuanto menos, de ignorante (además que ni siquiera ha probado ninguna de las demos que han ido saliendo...)

Y lo de llamar "fanboy" a quien expresa una opinión distinta a la suya es maduro de pelotas. Desde luego. [carcajad]
melindro escribió:@fuji pillado este a la espera de que lo saquen en fnac. Es curioso porque mantienen la ficha del antiguo.


Eso iba a decir yo, porque lo tengo reservado hace la tira y en ese aun pone 70 pavos
Lo único que me "fastidia" es que los backers escogimos la versión de SWITCH antes de saber que va a ser la única que se mueva a 30 FPS. No sé si lo corregirán más adelante como con DEAD CELLS (eso espero) pero de haberlo sabido a lo mejor prefería jugarlo en PC, aun perdiendo la portabilidad.

Sea como sea, espero que nos envíen las copias del juego para que llegue en el lanzamiento y no se marquen un Curse of the Moon, donde los backers recibimos las keys dos semanas después de ponerse a la venta en la eShop [+risas]
Se sabe algo de la duración? espero que no sea mucha, estos juegos con 10 horas para pasarlo y 15/20 para hacer el 100% y cerca lo veo perfecto, más que eso me suele terminar cansando. Ahora mismo estoy con el Yoshi y el tramo final se me hizo muy pesado, sobrepasando por poco las 30 horas.
Danimonto escribió:Se sabe algo de la duración? espero que no sea mucha, estos juegos con 10 horas para pasarlo y 15/20 para hacer el 100% y cerca lo veo perfecto, más que eso me suele terminar cansando. Ahora mismo estoy con el Yoshi y el tramo final se me hizo muy pesado, sobrepasando por poco las 30 horas.

En principio va a tener el castillo más grande de todos los Metroidvanias en los que ha participado Iga, asi que tiene pinta de ser largo. El tiempo exacto, pues todavía no se sabe.

A mí personalmente, eso me encanta. La ambientación de los juegos de este hombre hace que el tiempo se me pase en nada xDD
Confirmo que se puede reservar en GAME. He hecho la reserva de mi copia esta mañana, en mi caso al ser de Canarias con una leve mejoría en el precio: 36'95€ va a salir aquí. Me parece un precio muy razonable.

Un saludo
Pues pillado de nuevo en Amazon y con 5 que tenía de un vale pues a 36 de momento se queda.

Eso si que en la ficha también ponga Ps4 no me da mucha confianza ya veremos si luego no hay lio
Dangaioh escribió:Pues pillado de nuevo en Amazon y con 5 que tenía de un vale pues a 36 de momento se queda.

Eso si que en la ficha también ponga Ps4 no me da mucha confianza ya veremos si luego no hay lio


Ya han añadido foto con el logo de switch.
Dridrini escribió:Lo único que me "fastidia" es que los backers escogimos la versión de SWITCH antes de saber que va a ser la única que se mueva a 30 FPS. No sé si lo corregirán más adelante como con DEAD CELLS (eso espero) pero de haberlo sabido a lo mejor prefería jugarlo en PC, aun perdiendo la portabilidad.

Sea como sea, espero que nos envíen las copias del juego para que llegue en el lanzamiento y no se marquen un Curse of the Moon, donde los backers recibimos las keys dos semanas después de ponerse a la venta en la eShop [+risas]

Además de la velocidad de envío, también está por ver si este será certificado y desde dónde lo mandan. Fui backer de una edición bastante tocha y espero que no pille aduanas.
Splatoon escribió:Yo estuve interesado en el proyecto cuando vendieron que los gráficos iban a ser así:

Imagen

Cuando lo pasaron a 3D cutre por reutilizar motores y ahorrar costes me olvide del proyecto, y volví a entrar cuando me dijeron que "habían mejorado un montón los gráficos", luego vi que esa mejora fue un toque en los filtros y puse mi opinión y ya está.

Después de eso vuelvo a confirmar que no me interesa para nada el juego y como ya digo, que lo disfrute el que tenga estomago para aguantar la cutrada que han hecho.

No volveré a entrar por mucho que los fanboys de IGA me citen xD. Podéis ponerme a parir a gusto, que me la suda.


La verdad es que es imagen es impresionante en comparacion con la version final. De todas formas comprare la version final a los 35€ de rigor a los que estara en amazon, se que me divertira
Yo ya lo tengo reservado en game,pone la fecha el 27 de junio
A ver si lo pone Fnac y a cuanto, para usar un vale de 10€ ahí.

El FE y Astrail Chain los tengo reservados en Amazon a 38€ con el descuento de 10€ por la App que había no hace mucho, así que no voy a tener problemas de fechas para usar el vale en este.
Me uno a la pregunta del Fnac y sobretodo si tb regalaran vale de 10€ con la reserva....
Namco69 escribió:Me uno a la pregunta del Fnac y sobretodo si tb regalaran vale de 10€ con la reserva....


Si fnac lo saca en preventa dará el vale de 10 para futuras compras. Yo tengo un vale de otro juego ya a la espera para que me salga mejor.
Quiero hacerme con él y busco razones para convencerme, pero lo que veo me parece muy normalito...
a mi algo que te quieren vender como "el sucesor espiritual de", que es la frase mas asquerosa del mundo, me da mucho reparo, luego te hacen la del maiti nainonai y se lleva un saco de billetes el tipo mientras hacen un juego regulero con un presupuesto justito, cuando ademas no era ni el que hizo el original, era uno que hacia una parte nada mas
Creo que nadie lo ha comentado, pero en Game regalan una bonita caja metálica por la reserva (39,95€).

Imagen
Serbot escribió:Creo que nadie lo ha comentado, pero en Game regalan una bonita caja metálica por la reserva (39,95€).

Imagen


pues ya me dirás donde ponemos ahí el cartucho XD XD
Dangaioh escribió:
Serbot escribió:Creo que nadie lo ha comentado, pero en Game regalan una bonita caja metálica por la reserva (39,95€).

Imagen


pues ya me dirás donde ponemos ahí el cartucho XD XD

los de game son capaces de usar cajas de disco para todas, al tiempo
LaGarrota escribió:
Dangaioh escribió:
Serbot escribió:Creo que nadie lo ha comentado, pero en Game regalan una bonita caja metálica por la reserva (39,95€).

Imagen


pues ya me dirás donde ponemos ahí el cartucho XD XD

los de game son capaces de usar cajas de disco para todas, al tiempo


Yo he reservado en game por la caja metalica, no es de cartucho que seria brutal pero la verdad me parece bonita tanto el exterior como el interior. Tambien en la edicion limitada de Tales of Verseria era en todas las versiones una caja de cd con la BSO y es bonita. De todas formas si al final no me convence puedo cancelarla.
LaGarrota escribió:a mi algo que te quieren vender como "el sucesor espiritual de", que es la frase mas asquerosa del mundo, me da mucho reparo, luego te hacen la del maiti nainonai y se lleva un saco de billetes el tipo mientras hacen un juego regulero con un presupuesto justito, cuando ademas no era ni el que hizo el original, era uno que hacia una parte nada mas


Si vas a comparar el desarrollo de Mighty No9 con Bloodstained échale un ojo a Bloodstained Curse of the Moon, que lo ha hecho la misma gente que aquel, porque no hay color entre la calidad de uno y otro.

Cuánto daño ha hecho la broma de juego de Inafune...
Dridrini escribió:
LaGarrota escribió:a mi algo que te quieren vender como "el sucesor espiritual de", que es la frase mas asquerosa del mundo, me da mucho reparo, luego te hacen la del maiti nainonai y se lleva un saco de billetes el tipo mientras hacen un juego regulero con un presupuesto justito, cuando ademas no era ni el que hizo el original, era uno que hacia una parte nada mas


Si vas a comparar el desarrollo de Mighty No9 con Bloodstained échale un ojo a Bloodstained Curse of the Moon, que lo ha hecho la misma gente que aquel, porque no hay color entre la calidad de uno y otro.

Cuánto daño ha hecho la broma de juego de Inafune...

no comparo, simplemente no me fio

ya vi el Bloodstained Curse of the Moon hace bastante, esta muy chulo, y a mi el trailer me gusta, pero cuando sale a la venta es cuando yo dejo de ser un desconfiado de estas cosas.
inafune ha sido un punto de inflexión en estas cosas, quizas para bien, asi la gente no le tira los billetes al primero que promete algo
Yo llevo esperandolo años y si dan el vale de descuento de 10€ en el fnac lo pillo desde el día uno (ya que ya tengo otro vale). Si después de una semana o dos no me gusta lo vendo y a unas malas perderé solamente 5€.
A mi eso de que en Switch este juego vaya a 30 fps y en las demás a 60 me parece una mala broma, me jode porque era un juego que llevo esperando desde que estaba en kickstarter, pero joder..
Shiny-estro escribió:A mi eso de que en Switch este juego vaya a 30 fps y en las demás a 60 me parece una mala broma, me jode porque era un juego que llevo esperando desde que estaba en kickstarter, pero joder..


No tenía ni idea... ¿Y no han comentado un futuro parche para solucionarlo? Porque este juego no es que sea un portento gráfico... switch puede con el de sobras...
El juego pinta fenomenal, espero que arreglen lo que comenta @Shiny-estro de los 30fps con un parche el día 1, por que Switch puede con este juego de sobras, vaya.

Un saludo. [beer]
Chenkaiser escribió:
Danimonto escribió:Se sabe algo de la duración? espero que no sea mucha, estos juegos con 10 horas para pasarlo y 15/20 para hacer el 100% y cerca lo veo perfecto, más que eso me suele terminar cansando. Ahora mismo estoy con el Yoshi y el tramo final se me hizo muy pesado, sobrepasando por poco las 30 horas.

En principio va a tener el castillo más grande de todos los Metroidvanias en los que ha participado Iga, asi que tiene pinta de ser largo. El tiempo exacto, pues todavía no se sabe.

A mí personalmente, eso me encanta. La ambientación de los juegos de este hombre hace que el tiempo se me pase en nada xDD

¿Dónde has leido eso? Yo esperaba que fuese asi, castillo laberíntico a lo Symphony, pero tras ver los trailers parece que será muy lineal, tipo Super Castlevania IV, o el propio Bloodstained con gráficos 8bits que sacaron.
Espero equivocarme y que sea tipo Symphony.
BeSalmorejo escribió:
Chenkaiser escribió:
Danimonto escribió:Se sabe algo de la duración? espero que no sea mucha, estos juegos con 10 horas para pasarlo y 15/20 para hacer el 100% y cerca lo veo perfecto, más que eso me suele terminar cansando. Ahora mismo estoy con el Yoshi y el tramo final se me hizo muy pesado, sobrepasando por poco las 30 horas.

En principio va a tener el castillo más grande de todos los Metroidvanias en los que ha participado Iga, asi que tiene pinta de ser largo. El tiempo exacto, pues todavía no se sabe.

A mí personalmente, eso me encanta. La ambientación de los juegos de este hombre hace que el tiempo se me pase en nada xDD

¿Dónde has leido eso? Yo esperaba que fuese asi, castillo laberíntico a lo Symphony, pero tras ver los trailers parece que será muy lineal, tipo Super Castlevania IV, o el propio Bloodstained con gráficos 8bits que sacaron.
Espero equivocarme y que sea tipo Symphony.

La meta de los 2.750.000 dolares era realizar el castillo más grande en un juego de Iga así que yo creo que tira mucho más por Symphony.

https://www.kickstarter.com/projects/ig ... ht?lang=es

Después de jugar la demo, yo creo que no será lineal.
Chenkaiser escribió:
BeSalmorejo escribió:
Chenkaiser escribió:En principio va a tener el castillo más grande de todos los Metroidvanias en los que ha participado Iga, asi que tiene pinta de ser largo. El tiempo exacto, pues todavía no se sabe.

A mí personalmente, eso me encanta. La ambientación de los juegos de este hombre hace que el tiempo se me pase en nada xDD

¿Dónde has leido eso? Yo esperaba que fuese asi, castillo laberíntico a lo Symphony, pero tras ver los trailers parece que será muy lineal, tipo Super Castlevania IV, o el propio Bloodstained con gráficos 8bits que sacaron.
Espero equivocarme y que sea tipo Symphony.

La meta de los 2.750.000 dolares era realizar el castillo más grande en un juego de Iga así que yo creo que tira mucho más por Symphony.

https://www.kickstarter.com/projects/ig ... ht?lang=es

Después de jugar la demo, yo creo que no será lineal.

Pero tu sabes como son las campañas estas de kickstarter... ¬_¬
Yo me limito a los videos que hasta ahora se han visto, y no ha salido ni una sola imagen de mapa de juego, lo cual, me da bastante yuyu.
Dios quiera que tengas razón y hagan un metroidvania en toda regla, ¡ojalá!
BeSalmorejo escribió:
Chenkaiser escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Dónde has leido eso? Yo esperaba que fuese asi, castillo laberíntico a lo Symphony, pero tras ver los trailers parece que será muy lineal, tipo Super Castlevania IV, o el propio Bloodstained con gráficos 8bits que sacaron.
Espero equivocarme y que sea tipo Symphony.

La meta de los 2.750.000 dolares era realizar el castillo más grande en un juego de Iga así que yo creo que tira mucho más por Symphony.

https://www.kickstarter.com/projects/ig ... ht?lang=es

Después de jugar la demo, yo creo que no será lineal.

Pero tu sabes como son las campañas estas de kickstarter... ¬_¬
Yo me limito a los videos que hasta ahora se han visto, y no ha salido ni una sola imagen de mapa de juego, lo cual, me da bastante yuyu.
Dios quiera que tengas razón y hagan un metroidvania en toda regla, ¡ojalá!

Aparte de la recompensa del tamaño del castillo, ya he dicho que me fío más por lo que me supuso la demo, la cual disfruté mucho. Sin ir más lejos me recordó al Castlevania Order of Ecclesia de NDS, el de Shanoa.

Este es el mapa de la demo. Si era así en una beta tan limitada (solo abarca el principio), por el momento no veo problemas en pensar que sí se cumplirá lo de ser un metroidvania típico.

Imagen
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Chenkaiser escribió:
BeSalmorejo escribió:
Chenkaiser escribió:La meta de los 2.750.000 dolares era realizar el castillo más grande en un juego de Iga así que yo creo que tira mucho más por Symphony.

https://www.kickstarter.com/projects/ig ... ht?lang=es

Después de jugar la demo, yo creo que no será lineal.

Pero tu sabes como son las campañas estas de kickstarter... ¬_¬
Yo me limito a los videos que hasta ahora se han visto, y no ha salido ni una sola imagen de mapa de juego, lo cual, me da bastante yuyu.
Dios quiera que tengas razón y hagan un metroidvania en toda regla, ¡ojalá!

Aparte de la recompensa del tamaño del castillo, ya he dicho que me fío más por lo que me supuso la demo, la cual disfruté mucho. Sin ir más lejos me recordó al Castlevania Order of Ecclesia de NDS, el de Shanoa.

Este es el mapa de la demo. Si era así en una beta tan limitada (solo abarca el principio), por el momento no veo problemas en pensar que sí se cumplirá lo de ser un metroidvania típico.

Imagen


ese mapa tiene toda la pinta de metroidvania

el problema, para mi, es que estoy saturado de metroidvanias y ahora prefiero juegos mas directos como super castlevania iv o rondo.
2863 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 658