[HO] Bloodstained: Ritual of the Night

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Cuando vean algo que no les gusta o falta de respeto, reporten. Veo que de algo sirvio.
javitoto escribió:Cuando vean algo que no les gusta o falta de respeto, reporten. Veo que de algo sirvio.

¿Cuando vea algo que no me gusta, tengo que reportar? Pero que dices... [+risas]
Reduk escribió:
javitoto escribió:Cuando vean algo que no les gusta o falta de respeto, reporten. Veo que de algo sirvio.

¿Cuando vea algo que no me gusta, tengo que reportar? Pero que dices... [+risas]


Así iran los moderadores, a tope de reports de javitoto
Reduk escribió:¿Cuando vea algo que no me gusta, tengo que reportar? Pero que dices... [+risas]


Oye, será una soplapollez, pero en EOL funciona [qmparto]

Solo por las dudas, ¿Que estoy viendo en tu firma? xDDDDDDD
metaljules escribió:
Reduk escribió:¿Cuando vea algo que no me gusta, tengo que reportar? Pero que dices... [+risas]


Oye, será una soplapollez, pero en EOL funciona [qmparto]

Solo por las dudas, ¿Que estoy viendo en tu firma? xDDDDDDD

Un meme de una antigua cinemática de League of Legends hahaha
Jon Locke escribió:
Link77 escribió:
jarus escribió:


Puto juegazo, van 3


Puto juegazo! van 4


Jajajajajajaja
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Reduk escribió:
javitoto escribió:Cuando vean algo que no les gusta o falta de respeto, reporten. Veo que de algo sirvio.

¿Cuando vea algo que no me gusta, tengo que reportar? Pero que dices... [+risas]

Digo lo que digo, que si ves un troll flames o spam que reportes, es tan dificil entender?.
Reduk escribió:
metaljules escribió:
Reduk escribió:¿Cuando vea algo que no me gusta, tengo que reportar? Pero que dices... [+risas]


Oye, será una soplapollez, pero en EOL funciona [qmparto]

Solo por las dudas, ¿Que estoy viendo en tu firma? xDDDDDDD

Un meme de una antigua cinemática de League of Legends hahaha


Benditos memes [fumando]
javitoto escribió:
Reduk escribió:
javitoto escribió:Cuando vean algo que no les gusta o falta de respeto, reporten. Veo que de algo sirvio.

¿Cuando vea algo que no me gusta, tengo que reportar? Pero que dices... [+risas]

Digo lo que digo, que si ves un troll flames o spam que reportes, es tan dificil entender?.

Perdóname, pero te repito lo que has escrito, valga la redundancia pues ya esta en el quote "Cuando vean algo que no les gusta".

Quizás si desde un principio usaras las palabras que tienes que usar, la gente sí te entendería.
Tengo la versión de ps4 y e visto la de switch,la de switch es una basura,no va estable,lag,tirones constantes,pantallazos negros cada dos por tres al cambiar zona(de unos 10 o 15segundos),peores gráficos y iluminación,defender esta porqueria de versión es no tener criterio o más bien ser un fanatico de la consola,ojalá el juego fuese como en ps4 de bien y lo hubiese pillado en switch de cabeza pero es una chapuza.
Reduk escribió:Perdóname, pero te repito lo que has escrito, valga la redundancia pues ya esta en el quote "Cuando vean algo que no les gusta".

Quizás si desde un principio usaras las palabras que tienes que usar, la gente sí te entendería.

Te explico lo que ha pasado:
Imagen
Chami_ escribió:Tengo la versión de ps4 y e visto la de switch,la de switch es una basura,no va estable,lag,tirones constantes,pantallazos negros cada dos por tres al cambiar zona(de unos 10 o 15segundos),peores gráficos y iluminación,defender esta porqueria de versión es no tener criterio o más bien ser un fanatico de la consola,ojalá el juego fuese como en ps4 de bien y lo hubiese pillado en switch de cabeza pero es una chapuza.

Se te ha olvidado lo del lag
Chenkaiser escribió:
Chami_ escribió:Tengo la versión de ps4 y e visto la de switch,la de switch es una basura,no va estable,lag,tirones constantes,pantallazos negros cada dos por tres al cambiar zona(de unos 10 o 15segundos),peores gráficos y iluminación,defender esta porqueria de versión es no tener criterio o más bien ser un fanatico de la consola,ojalá el juego fuese como en ps4 de bien y lo hubiese pillado en switch de cabeza pero es una chapuza.

Se te ha olvidado lo del lag

También lo dijo xD

Muy buenas esas capturas de las fotos de los backers. Si querían ver su jeta en switch no lo han conseguido [sonrisa]. Eso sí le da un toque pixel art muy chulo [carcajad]
MajesticRuben escribió:
Chenkaiser escribió:
Chami_ escribió:Tengo la versión de ps4 y e visto la de switch,la de switch es una basura,no va estable,lag,tirones constantes,pantallazos negros cada dos por tres al cambiar zona(de unos 10 o 15segundos),peores gráficos y iluminación,defender esta porqueria de versión es no tener criterio o más bien ser un fanatico de la consola,ojalá el juego fuese como en ps4 de bien y lo hubiese pillado en switch de cabeza pero es una chapuza.

Se te ha olvidado lo del lag

También lo dijo xD

Muy buenas esas capturas de las fotos de los backers. Si querían ver su jeta en switch no lo han conseguido [sonrisa]. Eso sí le da un toque pixel art muy chulo [carcajad]

Cierto. Me falló la vista con tanta compresión [+risas]
Chami_ escribió:Tengo la versión de ps4 y e visto la de switch,la de switch es una basura,no va estable,lag,tirones constantes,pantallazos negros cada dos por tres al cambiar zona(de unos 10 o 15segundos),peores gráficos y iluminación,defender esta porqueria de versión es no tener criterio o más bien ser un fanatico de la consola,ojalá el juego fuese como en ps4 de bien y lo hubiese pillado en switch de cabeza pero es una chapuza.


Luego decís que soy un fanático, este hombre si que es fanatismo, defiende la versión de switch a capa y espada, se ve que le a gustado mucho el port del juego, se le ve contento, jajajaja.
A este hombre se le caen los ojos al ver la versión de switch, ten cuidado y no te quedes ciego.
Bueno yo me bajo del hilo, para 3 o 4 que estamos hablando del juego 25 inútiles que solo vienen a echar bilis, venga hasta luego... Una pena que el hilo de un juego TAN bueno se lo hayan cargado los haters...
Hostia los cuadros en la versión de Switch, parece que estén censurados [carcajad]
Tenia reservado el juego desde que se pudo reservar y lo he cancelado. Despues de leer la diferencia entre versiones, que sera mayor o menor, pero existe. Y en la mayoria de juegos pongo la portabilidad por encima de los graficos, pero en este caso creo firmemente que se trata de poco trabajo de optimizacion.

Concluyendo. Si lo compro para switch sera por menos de 20€ o si sale una version GOTY o definitiva con los extras y parches de optimizacion necesarios.
Jon Locke escribió:Bueno yo me bajo del hilo, para 3 o 4 que estamos hablando del juego 25 inútiles que solo vienen a echar bilis, venga hasta luego... Una pena que el hilo de un juego TAN bueno se lo hayan cargado los haters...


Sí, yo también me bajo compañero, te entiendo perfectamente. Tenemos un Castlevania en mayúsculas, a la altura del Symphony, que lo podemos jugar en portátil...todo pura magia. ¿El juego está por pulir? Sin duda. Tan indiscutible como que es 100% disfrutable para cualquiera que le ponga un poquito de buena voluntad. ¿Y qué tenemos ante tal acontecimiento? Páginas y páginas de bilis, faltas de respeto, y la inmensa mayoría (no todos, ojo) de gente que ni lo ha tocado.

Disfrútalo, yo lo estoy haciendo. 25 horas y sumando...El juego es superlativo.

Cierro al salir.
Alguno sabe para qué sirve la habitación del millonario? Hay muchas cajas de música y al sentarse aparece una figura azul pero no consigo nada.

Lo mismo con todas esas habitaciones que incluyen una silla mirando a un cuadro, no se si hay que hacer algo o están ahí por estar.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
esperemos que pronto saquen la optimización que debieron sacar desde el inicio gracias a los que nos quejamos
@kai_dranzer20 a ver si nuestras plegarias son escuchadas.
kai_dranzer20 escribió:esperemos que pronto saquen la optimización de debieron sacar desde el inicio gracias a los que nos quejamos

Y si no lo hubiérais hecho, también lo intentarían optimizar. El resto de versiones también tienen sus problemas y habrían revisado todas y cada una de ellas.
Jon Locke escribió:Bueno yo me bajo del hilo, para 3 o 4 que estamos hablando del juego 25 inútiles que solo vienen a echar bilis, venga hasta luego... Una pena que el hilo de un juego TAN bueno se lo hayan cargado los haters...


Hasta luego compi, buenas noches!
Dridrini escribió:
Maes Hughes escribió:
Dridrini escribió:
Por cierto, ya me jodería ser un backer de los que pone su cara a los retratos del juego; en portátil la resolución es tan baja que no se ve más que un borrón [+risas]

Pon foto de eso que ahora me muero de curiosidad. [qmparto]


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero Digital Foundry son unos manipuladores. La versión de Switch es la mejor por ser portátil y se ve nítida de cojones

Así se ven en PC a 1080, que tampoco es una resolución para volverse locos (a lo que debería aspirar en Dock, o cercano)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Los cuadros de la switch son el Ecce hommo!
StarHawk escribió:Sí, yo también me bajo compañero, te entiendo perfectamente. Tenemos un Castlevania en mayúsculas, a la altura del Symphony, que lo podemos jugar en portátil...todo pura magia. ¿El juego está por pulir? Sin duda. Tan indiscutible como que es 100% disfrutable para cualquiera que le ponga un poquito de buena voluntad. ¿Y qué tenemos ante tal acontecimiento? Páginas y páginas de bilis, faltas de respeto, y la inmensa mayoría (no todos, ojo) de gente que ni lo ha tocado.

Disfrútalo, yo lo estoy haciendo. 25 horas y sumando...El juego es superlativo.

Cierro al salir.


¿Por pulir pero disfrutable te refieres a perder horas de partidas por cuelgues? ¿De manera asidua?

Seré que soy muy sensible, pero para mí eso más que disfrutable, lo llamo razón de devolución.

Mucha buena voluntad hay que tener para disfrutar los cierres involuntarios, que por ciertos, son buenísimos para la consola [fumando]
Si el juego no tuviera dichos fallos, la gente no se quejaría, y si la gente no se queja, los devs no lo arreglarán.

Que se hace pesado de leer? Pues sí, pero también se me hace pesado leer en otros hilos de juegos páginas y páginas sobre la entrega de las ediciones físicas, los cupones de Fnac para cuándo los envían y cientos de comentarios que no se refieren para nada al juego.

Y no me quejo <salvo aquí pero para poner un ejemplo> porque lo veo entendible.

Así que a los que les joda que se hable de lo penoso que va la version de Switch, pues que se aguanten, y si tanto les gusta como ha quedado, que sigan jugando y vengan aquí a comentar las curiosidades y las opiniones que les venga en gana, que no pasa nada. Nadie os obliga a no compartir vuestra opinión, pero dejad que a los que no les ha molado el tema se despachen a gusto, qué menos que poder quejarte de alguna cosa que no te guste en Internet...
Guille_c94 escribió:Alguno sabe para qué sirve la habitación del millonario? Hay muchas cajas de música y al sentarse aparece una figura azul pero no consigo nada.

Lo mismo con todas esas habitaciones que incluyen una silla mirando a un cuadro, no se si hay que hacer algo o están ahí por estar.


esa habitación está mal traducida, si te fijas verás que hay 2 salas del millonario, la que comentas es la habitación celeste.. y creo que de momento no se sabe si vale para algo, la gente se ha puesto a combinar las cajas y demás.. pero no ha habido resultados de momento
StarHawk escribió:
Jon Locke escribió:Bueno yo me bajo del hilo, para 3 o 4 que estamos hablando del juego 25 inútiles que solo vienen a echar bilis, venga hasta luego... Una pena que el hilo de un juego TAN bueno se lo hayan cargado los haters...


Sí, yo también me bajo compañero, te entiendo perfectamente. Tenemos un Castlevania en mayúsculas, a la altura del Symphony, que lo podemos jugar en portátil...todo pura magia. ¿El juego está por pulir? Sin duda. Tan indiscutible como que es 100% disfrutable para cualquiera que le ponga un poquito de buena voluntad. ¿Y qué tenemos ante tal acontecimiento? Páginas y páginas de bilis, faltas de respeto, y la inmensa mayoría (no todos, ojo) de gente que ni lo ha tocado.

Disfrútalo, yo lo estoy haciendo. 25 horas y sumando...El juego es superlativo.

Cierro al salir.


Si, mejor bájatele porqué si no toleras que la gente critique algo por lo que ha pagado es porqué los foros de discusión no son lo tuyo.
(mensaje borrado)
Jole12 escribió:
StarHawk escribió:
Jon Locke escribió:Bueno yo me bajo del hilo, para 3 o 4 que estamos hablando del juego 25 inútiles que solo vienen a echar bilis, venga hasta luego... Una pena que el hilo de un juego TAN bueno se lo hayan cargado los haters...


Sí, yo también me bajo compañero, te entiendo perfectamente. Tenemos un Castlevania en mayúsculas, a la altura del Symphony, que lo podemos jugar en portátil...todo pura magia. ¿El juego está por pulir? Sin duda. Tan indiscutible como que es 100% disfrutable para cualquiera que le ponga un poquito de buena voluntad. ¿Y qué tenemos ante tal acontecimiento? Páginas y páginas de bilis, faltas de respeto, y la inmensa mayoría (no todos, ojo) de gente que ni lo ha tocado.

Disfrútalo, yo lo estoy haciendo. 25 horas y sumando...El juego es superlativo.

Cierro al salir.


Si, mejor bájatele porqué si no toleras que la gente critique algo por lo que ha pagado es porqué los foros de discusión no son lo tuyo.

+1.000
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, vaya hilo mas majo esta quedando, entre fanboys y gente que viene a activar a estos fanboys...
Para los que se autoengañan recomiendo que escucheis el ultimo podcast de reload. Mas de nintendo que esa gente imposible. Ponen a caer de un burro a la version de switch y piensan como yo, que es muy muy dificil que tenga arreglo con parches. Pero todo se vera, igual hasta lo dejan bien.
morganfreakland escribió:Para los que se autoengañan recomiendo que escucheis el ultimo podcast de reload. Mas de nintendo que esa gente imposible. Ponen a caer de un burro a la version de switch y piensan como yo, que es muy muy dificil que tenga arreglo con parches. Pero todo se vera, igual hasta lo dejan bien.

Y dale. Será autoengañarse para tí pero cada uno lo verá de una forma. ¿O acaso todo el mundo tiene que pensar lo mismo?

Que sí, que tiene sus fallos ¿y? Si aún con ellos hay gente que lo disfruta pues bien por ellos ¿qué más os da? ¿tenéis que imponer el como tiene que gustarle a cada uno y de qué forma?

Se habla mucho de respeto por aquí pero decir que "la gente se autoengaña" es de tener muy poca tolerancia respecto a los gustos ajenos.
Yo pensaba que los cuadros estaban pixelados/emborronados queriendo [qmparto]

morganfreakland escribió:Para los que se autoengañan recomiendo que escucheis el ultimo podcast de reload. Mas de nintendo que esa gente imposible. Ponen a caer de un burro a la version de switch y piensan como yo, que es muy muy dificil que tenga arreglo con parches. Pero todo se vera, igual hasta lo dejan bien.


Si hasta en Reload le dan palos...
¿Y Digital Foundry qué interés tiene de mentir en las reviews de Switch, les paga Sony o Microsoft?
Ayer por fin pude dedicarle unas cuantas horas asi que puedo hablar con propiedad del titulo.
Llegué a las habitaciones del principio del castillo, cuando te encuentras con el tipo ese que parece un mago que se conocen de antes (no voy a decir mas por si alguien cree que spoileo).

El juego gráficamente luce bastante bien, es cierto que en algunas estancias o zonas, le falta iluminación y mejorar las texturas. Hay zonas donde parecen algo cutres los escenarios, y otros que cumplen mas que de sobra. Por cierto, nada que ver la captura del barco y la lluvia que alguién subió para echar mierda hace ya unos días, el juego no se ve asi ni de coña, luce mucho mejor, aunque por supuesto, no a la altura de las versiones de ps4/ONE/PC.
Si tengo que elegir entre verle el careto en un cuadro a un baker y jugar al juego en cualquier sitio, elijo lo segundo.

En cuanto al manejo de la prota, al principio, parece tosco, NO HAY INPUT LAG (se escribe asi, no IMPUT). Creo que esa tosquedad en cuanto al salto, movimientos, quizás lentitud (es como si el personaje fuese pesado y le cuesta tirar), va a ir quitandose conforme aumentas el nivel, porque ahora, después de haber subido algo de nivel, noto como que va más rápido y salta más ágil, no se si me explico. No creo que tenga que ver con el framerate, pero no puedo juzgarlo porque no he jugado a las otras versiones que van a 60fps. Aun así el control no esta mal, aunque es cierto que es mejorable, para que negarlo.

El juego es una puta maravilla, es un Castlevania rollo Symphony of the Night que es lo que yo quería, el mapa no es tan enrevesado como Hollow Knight, pero si tiene secretos por descubrir, y sitios por los que no puedes pasar hasta conseguir la habilidad correspondiente, y esto me encanta.

En cuanto a las armas, hay muchas, un montón, mas que en ningún otro Castlevania creo, y muy diferentes entre si. No es lo mismo llevar un puñal, que un espadín, que un mandoble, que dar patadas,que usar el látigo, que disparar con un trabuco. Esta muy bien, cada uno escoge lo que mas le gusta. Lo que no veo es como hacer builds e ir cambiando apretando un botón de manera rápida, no se si mas adelante me lo dejaran hacer.

La cantidad de objetos es abrumadora, y no te explican bien para que es cada uno, por lo tanto, vas almacenando con la esperanza que alguna vez te lo pida alguien o los uses para algo. Luego veréis que se pueden hacer recetas, puedes construir armas, armaduras, etc...

Los enemigos, no están mal, pero también podrían ser mejorables, algunos parecen hechos con plastilina, quedan como superpuestos en la pantalla, una sensación rara (hablo de los enemigos normales), los jefes, los pocos que he visto estan bien.
He visto un efecto 2,5D en el que el escenario gira mientras nos movemos que me ha gustado mucho y queda genial.

La música no he podido apreciarla mucho, pues jugaba en un sitio ruidoso y no tenia los cascos, pero lo poco que he oído sublime.

El juego así es jugable perfectamente (tengo la version 1.02) y no he visto ni bugs, ni ha tardado en cargar pantallas, ni se ha colgado, nada de nada, tan solo algún tironcillo en un boss, pero nada que no suceda en otros muchos títulos de toda clase de plataformas.

No se que mas poner, en resumen, un juego de 8 ahora mismo asi como esta, que si mejoran con un parche y corrigen cosas se puede ir al 9,5, pero que creo que se quedará en un 8,5/8,7 seguramente por pereza del estudio (al menos esta versión de switch). Lo he jugado en portatil y no se ve borroso para nada, en modo dock lo puse hace tiempo para probarlo y tampoco se ve borroso, pero claro, si se compara con las otras versiones se ve que tiene mucha menos resolución.

Si os gusta Castlevania o los juegos rollo metroidvania tenéis que jugarlo si o si porque os va a atrapar. Si sois de jugar en cualquier sitio (modo portatil) pilladlo en Switch sin dudar. Si solo jugais en sobremesa, pillad las otras versiones que se ven mucho mejor.

Esto es todo, espero contribuir a ayudar a la gente que tenga dudas sobre que versión pillar, o si comprarlo o esperar. Sin fanatismos, sin haterismos, y siendo lo mas sincero posible.
@BeSalmorejo

El juego te permite guardar varias configuraciones de equipamientos (creo que eran 6) que puedes cambiar de manera rápida, estas se van desbloqueando según las vayas encontrando por el castillo.

En cuanto a la calidad del juego, confirmo lo que dice la gente, que esta a la altura de la saga y es un imprescindible si te gustan los metroidvanias. El mapeado es enorme y obliga a jugador a explorar el castillo sin llevarlo de la mano a diferencia de otros metroidvanias que son más lineales.
Acaba de pasar el cartero y otro día que no llega el juego. Bastante putada que no tenga tracking y haya que estar pendiente.
Lirathyra escribió:
Guille_c94 escribió:Alguno sabe para qué sirve la habitación del millonario? Hay muchas cajas de música y al sentarse aparece una figura azul pero no consigo nada.

Lo mismo con todas esas habitaciones que incluyen una silla mirando a un cuadro, no se si hay que hacer algo o están ahí por estar.


esa habitación está mal traducida, si te fijas verás que hay 2 salas del millonario, la que comentas es la habitación celeste.. y creo que de momento no se sabe si vale para algo, la gente se ha puesto a combinar las cajas y demás.. pero no ha habido resultados de momento



Interesante, probaré haciendo que las cajas sincronicen la música aunque lo veo complicado.
Llevo 5 horas de juego, con sólo un crasheo (al igual que pasa en el resto de versiones) y en la mayoría de pantallas el paso de una a otra es inmediato, salvo algunas pocas veces que hay que esperar unos 4 segundos, ni de coña 30.

Por lo demás gráficos algo borrosos y 30 fps. El resto es un muy buen juego, con muchas mecánicas y secretos y totalmente disfrutable en portátil, cosa que creo que no se puede en ninguna otra consola.

Quien se lo quiera perder por leer lo que se lee por aquí, el sabrá. Yo no lo he hecho y no me arrepiento de poder disfrtar por fin de un castlevania en condiciones.

Aún sigo buscando el input lag y sigo sin verlo
Yo lo jugué ayer durante 10 minutos en modo portátil, no fui capaz de seguir más. Ya de inicio, las animaciones donde te explican un poco la historia del juego, me escamó la poca definición que tienen los personajes. Era tan borroso todo, tan poca nitidez que me molestaba la vista. Del combo salto+patada, el 25% de las veces se fumaba la patada, con lo cual te comías una hotia de los dichoso pulpos y luego al llega al final del barco se activó la vibración de los joycons y no se desactivaba. En ese momento dije hasta aquí llego, esperaré una futura actualización a ver si mejora y sino pues ahí en la colección de juegos quedará muy chulo. Eso sí prefiero jugar de momento al Curse of the moon que está mucho más conseguido.
Sólo una anotación: el tema de la vibración que comentais muchos... es así a propósito, cuando te queda muy poca vida.

Por lo demás, el juego tiene sus fallos en Switch pero es disfrutable igualmente hasta que los corrijan. Sigue siendo un juegazo, no lo dejéis pasar si sois fans del género.
leonxx escribió:Llevo 5 horas de juego, con sólo un crasheo (al igual que pasa en el resto de versiones) y en la mayoría de pantallas el paso de una a otra es inmediato, salvo algunas pocas veces que hay que esperar unos 4 segundos, ni de coña 30.

Por lo demás gráficos algo borrosos y 30 fps. El resto es un muy buen juego, con muchas mecánicas y secretos y totalmente disfrutable en portátil, cosa que creo que no se puede en ninguna otra consola.

Quien se lo quiera perder por leer lo que se lee por aquí, el sabrá. Yo no lo he hecho y no me arrepiento de poder disfrtar por fin de un castlevania en condiciones.

Aún sigo buscando el imput lag y sigo sin verlo


INPUT LAG! Se escribe INPUT LAG [+risas]

melindro escribió:Yo lo jugué ayer durante 10 minutos en modo portátil, no fui capaz de seguir más. Ya de inicio, las animaciones donde te explican un poco la historia del juego, me escamó la poca definición que tienen los personajes. Era tan borroso todo, tan poca nitidez que me molestaba la vista. Del combo salto+patada, el 25% de las veces se fumaba la patada, con lo cual te comías una hotia de los dichoso pulpos y luego al llega al final del barco se activó la vibración de los joycons y no se desactivaba. En ese momento dije hasta aquí llego, esperaré una futura actualización a ver si mejora y sino pues ahí en la colección de juegos quedará muy chulo. Eso sí prefiero jugar de momento al Curse of the moon que está mucho más conseguido.

Yo también olvidé mencionar el bug de la vibración, que se quedó pillada y tuve que desactivarla.
El resto de cosas que dices de que no te va la patada cuando saltas, etc... a mi no me ha pasado eso, nunca. Quizás no sepas jugar bien o no tengas pillado el timming, no se.
leonxx escribió:Llevo 5 horas de juego, con sólo un crasheo (al igual que pasa en el resto de versiones) y en la mayoría de pantallas el paso de una a otra es inmediato, salvo algunas pocas veces que hay que esperar unos 4 segundos, ni de coña 30.

Por lo demás gráficos algo borrosos y 30 fps. El resto es un muy buen juego, con muchas mecánicas y secretos y totalmente disfrutable en portátil, cosa que creo que no se puede en ninguna otra consola.

Quien se lo quiera perder por leer lo que se lee por aquí, el sabrá. Yo no lo he hecho y no me arrepiento de poder disfrtar por fin de un castlevania en condiciones.

Aún sigo buscando el imput lag y sigo sin verlo


por que no sabes lo que es
melindro escribió:Yo lo jugué ayer durante 10 minutos en modo portátil, no fui capaz de seguir más. Ya de inicio, las animaciones donde te explican un poco la historia del juego, me escamó la poca definición que tienen los personajes. Era tan borroso todo, tan poca nitidez que me molestaba la vista. Del combo salto+patada, el 25% de las veces se fumaba la patada, con lo cual te comías una hotia de los dichoso pulpos y luego al llega al final del barco se activó la vibración de los joycons y no se desactivaba. En ese momento dije hasta aquí llego, esperaré una futura actualización a ver si mejora y sino pues ahí en la colección de juegos quedará muy chulo. Eso sí prefiero jugar de momento al Curse of the moon que está mucho más conseguido.

Yo también olvidé mencionar el bug de la vibración, que se quedó pillada y tuve que desactivarla.
El resto de cosas que dices de que no te va la patada cuando saltas, etc... a mi no me ha pasado eso, nunca. Quizás no sepas jugar bien o no tengas pillado el timming, no se.[/quote]

A ver es sencilo: Doy un salto y luego patada para golpear a un enemigo, si lo hago tres veces bien y a la cuarta no realiza la patada es que algo pasa, igual es que soy un manco(no lo voy a negar) pero jamás me había pasado algo así.
BeSalmorejo escribió:Ayer por fin pude dedicarle unas cuantas horas asi que puedo hablar con propiedad del titulo.
Llegué a las habitaciones del principio del castillo, cuando te encuentras con el tipo ese que parece un mago que se conocen de antes (no voy a decir mas por si alguien cree que spoileo).

El juego gráficamente luce bastante bien, es cierto que en algunas estancias o zonas, le falta iluminación y mejorar las texturas. Hay zonas donde parecen algo cutres los escenarios, y otros que cumplen mas que de sobra. Por cierto, nada que ver la captura del barco y la lluvia que alguién subió para echar mierda hace ya unos días, el juego no se ve asi ni de coña, luce mucho mejor, aunque por supuesto, no a la altura de las versiones de ps4/ONE/PC.
Si tengo que elegir entre verle el careto en un cuadro a un baker y jugar al juego en cualquier sitio, elijo lo segundo.

En cuanto al manejo de la prota, al principio, parece tosco, NO HAY INPUT LAG (se escribe asi, no IMPUT). Creo que esa tosquedad en cuanto al salto, movimientos, quizás lentitud (es como si el personaje fuese pesado y le cuesta tirar), va a ir quitandose conforme aumentas el nivel, porque ahora, después de haber subido algo de nivel, noto como que va más rápido y salta más ágil, no se si me explico. No creo que tenga que ver con el framerate, pero no puedo juzgarlo porque no he jugado a las otras versiones que van a 60fps. Aun así el control no esta mal, aunque es cierto que es mejorable, para que negarlo.

El juego es una puta maravilla, es un Castlevania rollo Symphony of the Night que es lo que yo quería, el mapa no es tan enrevesado como Hollow Knight, pero si tiene secretos por descubrir, y sitios por los que no puedes pasar hasta conseguir la habilidad correspondiente, y esto me encanta.

En cuanto a las armas, hay muchas, un montón, mas que en ningún otro Castlevania creo, y muy diferentes entre si. No es lo mismo llevar un puñal, que un espadín, que un mandoble, que dar patadas,que usar el látigo, que disparar con un trabuco. Esta muy bien, cada uno escoge lo que mas le gusta. Lo que no veo es como hacer builds e ir cambiando apretando un botón de manera rápida, no se si mas adelante me lo dejaran hacer.

La cantidad de objetos es abrumadora, y no te explican bien para que es cada uno, por lo tanto, vas almacenando con la esperanza que alguna vez te lo pida alguien o los uses para algo. Luego veréis que se pueden hacer recetas, puedes construir armas, armaduras, etc...

Los enemigos, no están mal, pero también podrían ser mejorables, algunos parecen hechos con plastilina, quedan como superpuestos en la pantalla, una sensación rara (hablo de los enemigos normales), los jefes, los pocos que he visto estan bien.
He visto un efecto 2,5D en el que el escenario gira mientras nos movemos que me ha gustado mucho y queda genial.

La música no he podido apreciarla mucho, pues jugaba en un sitio ruidoso y no tenia los cascos, pero lo poco que he oído sublime.

El juego así es jugable perfectamente (tengo la version 1.02) y no he visto ni bugs, ni ha tardado en cargar pantallas, ni se ha colgado, nada de nada, tan solo algún tironcillo en un boss, pero nada que no suceda en otros muchos títulos de toda clase de plataformas.

No se que mas poner, en resumen, un juego de 8 ahora mismo asi como esta, que si mejoran con un parche y corrigen cosas se puede ir al 9,5, pero que creo que se quedará en un 8,5/8,7 seguramente por pereza del estudio (al menos esta versión de switch). Lo he jugado en portatil y no se ve borroso para nada, en modo dock lo puse hace tiempo para probarlo y tampoco se ve borroso, pero claro, si se compara con las otras versiones se ve que tiene mucha menos resolución.

Si os gusta Castlevania o los juegos rollo metroidvania tenéis que jugarlo si o si porque os va a atrapar. Si sois de jugar en cualquier sitio (modo portatil) pilladlo en Switch sin dudar. Si solo jugais en sobremesa, pillad las otras versiones que se ven mucho mejor.

Esto es todo, espero contribuir a ayudar a la gente que tenga dudas sobre que versión pillar, o si comprarlo o esperar. Sin fanatismos, sin haterismos, y siendo lo mas sincero posible.


2 apuntes:

Por cierto, nada que ver la captura del barco y la lluvia que alguién subió para echar mierda hace ya unos días


Pon tú unas capuras comparando y nos cuentas. Una captura directfeed no miente.

En cuanto al manejo de la prota, al principio, parece tosco, NO HAY INPUT LAG (se escribe asi, no IMPUT). Creo que esa tosquedad en cuanto al salto, movimientos, quizás lentitud (es como si el personaje fuese pesado y le cuesta tirar), va a ir quitandose conforme aumentas el nivel


Incorrecto, la tosquedad es marca de la casa, todos los castlevania son así, pero una cosa es tosquedad y otra que tarde más en responder a los inputs o que, directamente se los coma (o lo que es lo mismo, input lag). A poco que hayas seguido la saga castlevania y, tengas ciertos "vicios" como puede ser por ejemplo moverte usando principalmene backdash,o, usar cancelación de animaciones para solventar tosquedad de armas como un espadón o sobretodo el látigo se nota mucho.

En cuanto a lo demás pues coincidiendo lo ya dicho por el hilo, muy buena música, chorrocientas armas, juegazo etc

edit: lo de que se fume los inputs y no realize acciones no es por no saber jugar como se dice sino por el input lag, una cosa es hacer mal un input y otra que haciendo lo mismo de manera exactamente igual 10 veces falle 2 porque el juego quiere.
No quería pillarlo aún, pero entro en amazon y veo una promoción de un código de 10€ por iniciar sesión en la app. Me meto y al final lo he comprado porque a 24€ que me ha salido creo que es un buen precio y merece la pena amarrarlo ya.

No creo que lo juegue aún por falta de tiempo, así que a ver si pulen algo en el futuro.
A alguno os ha dado error se lectura y se os ha cerrado el juego ?
2863 respuestas