[HO] Bloodstained: Ritual of the Night

ByR escribió:Es una pena que la gente no sepa alabar un juego sin fijarse en la plataforma, y después de eso, criticar como dios manda si en una plataforma va mal o bien.

-Jugablemente son iguales en todas las plataformas (obviando input lag y bajones de frames)? SI
.


De acuerdo en el resto de la lista pero te equivocas justo en el punto que es un "NO" y es el más importante de todos.

En difícil, o incluso en normal más allá del final falso y cuando llegan los contenidos más exigentes, "jugablemente" no son iguales y los 30 en lugar de 60 (30 que luego ni siquiera son siempre 30) y el imput pueden joderte vivo. No todos los juegos son iguales y uno que puede requerir precisión y habilidad es uno que hace que precisamente esas diferencas que dices de "obviar" den lugar a dos experiencias jugables que no son iguales.
Rapture985 escribió:@Jon Locke no consigo ver lo de atajos en el menu de pausa...


Si estás empezando la partida igual es que no los tienes. Los shortcuts los vas desbloqueando poco a poco, está muy bien pensado. A medida que avanzas y tienes más armas y opciones, vas desbloqueando shortcuts.
Me he dado cuenta que empece la versión sin actualizar y después actualice. Y algunos sacos no me dan items. Eso puede hacer que no me pase el juego? Es por empezar de nuevo cuando saquen el nuevo parche xDD

Gracias!
Bueno ayer ya pude tener el juego en mis manos y un poco ayer y otro hoy, dejó la primera conclusión rápida.

La de switch es la peor versión, pero ni muchísimo menos injugable.
- El personaje está borroso, pero vamos, que tampoco es tan malisimo.
- Los 30 vs 60 FPS, le sientan muy mal. Y esto es innegable.
- Más atras se habló de falta de efectos, sinceramente aquí no echo de menos nada porque no tengo otra versión al lado para comparar.

En mi caso como digo, no lo veo injugable, y puedo jugar en portátil que es lo que he comprado.
StarHawk escribió:
VenoMPS escribió:Pues si a alguien le interesam en telegram tenemos un conjunto de canales bastante chulos y con peña activa. Nosotros lo hablamos todo alli por la rapidez que nos da la app. Si a alguien le apetece, dejo por aqui el link. Gracias chicos. A disfrutar de este juegazo, aun que yo me estoy esperando a que squen el parche para disfrutarlo a tope! https://t.me/joinchat/ANpKuhTcHtDUnTndqJfTOQ


¿Pero se habla del juegazo, o es la misma tónica que en este hilo?

Me puede interesar porque Bloodstained me parece, de momento, el GOTY de Switch en lo que va de año, y ya es un poco cansino asomar por aquí.



Se habla del juego, y no permitimos flameos xD
AniTa 73 escribió:Me he dado cuenta que empece la versión sin actualizar y después actualice. Y algunos sacos no me dan items. Eso puede hacer que no me pase el juego? Es por empezar de nuevo cuando saquen el nuevo parche xDD

Gracias!


Ya decía yo que me olía raro que al pasar por encima de algunos sacos no te daba el ítem y el saco seguía ahí... Ni había caido q era 1 bug...

Esperemos actualicen pronto.. de todas maneras yo por lo menos paso me lo voy a pasar igualmente y cuando esté en condiciones todo le daré otra vuelta.. Quitando esas pequeñas cosas un juegazo.
Yo creo que lo cogeré para PS4, lo he pensado mucho...la portabilidad es la crema para este juego.

Pero temo seriamente que el famoso parche no arregle una mierda, es mi mayor temor, y me coma el juego en switch y mantenga sus crashes e imput lag. No soy un cuentapixeles, asi que el tema de FPS y graficos me adapto ( estoy rejugando tan a gusto el SOTN en un emulador de psp...pero lo del imput lag me mata.
AniTa 73 escribió:Me he dado cuenta que empece la versión sin actualizar y después actualice. Y algunos sacos no me dan items. Eso puede hacer que no me pase el juego? Es por empezar de nuevo cuando saquen el nuevo parche xDD

Gracias!


david_384 escribió:
AniTa 73 escribió:Me he dado cuenta que empece la versión sin actualizar y después actualice. Y algunos sacos no me dan items. Eso puede hacer que no me pase el juego? Es por empezar de nuevo cuando saquen el nuevo parche xDD

Gracias!


Ya decía yo que me olía raro que al pasar por encima de algunos sacos no te daba el ítem y el saco seguía ahí... Ni había caido q era 1 bug...

Esperemos actualicen pronto.. de todas maneras yo por lo menos paso me lo voy a pasar igualmente y cuando esté en condiciones todo le daré otra vuelta.. Quitando esas pequeñas cosas un juegazo.


Por los sacos en si no debería haber problema, normalmente cuando se buggean (por caer en sitios que no deberían) al cambiar de sala te suelen dar los items de los sacos innacesibles.

El problema en si está en los cofres, en otras plataformas sin el parche de salida al actualizar se buggean y, no te deja conseguir un item que se requiere para avanzar en el juego, en switch sin la actu díria que también pasa.
Yo aún sigo con la duda de si pillar la versión de Switch o la de PS4. De momento está por encima esta última. La portabilidad es un plus pero tampoco quiero perder tanto.

Y sobre el rendimiento en switch tengo un compañero de trabajo con él y está encantado. Tener el juego en portátil le permite poder jugar a él cuando quizá en sobremesa sería difícil. Eso sí ya me ha comentado problemillas de input lag, alguna caída de fps y que en alguna ocasión al cambiar de sala le ha tardado sobre los 20 segundos. Esperamos que vayan afinando la versión para esta joyita.
¿Que se entiende por imput lag?

Yo pulso el botón y la tía salta, pulso y pega, al instante

¿Será que no se verlo?, ¿alguien me ayuda a encontrarlo? Quizás es como el 3d que según quien no lo ve.

Por lo demás juegazo totalmente disfrutarble en portátil.
Me sabe muy mal este juego. Podría ser un juego de 9 y 9,5 con mejores ideas y mas pulido pero se queda en un 7,5 maximo por los muchos fallos que tiene:

- Bugs que no recoge los items
- El salto si ya vienes de realizar un salto anterior a veces falla y no lo hace.
- Por lo menos a mi, ya me ha salido de la partida dos veces, se cierra de golpe el juego. Y por su puesto pierdes el progreso.
- Caídas de fps y imput lag.
- Cuando cambias de sala saltando arriba no te pasa a la siguiente y vuelve a bajar si no saltas al lado (y súmale tiempo de carga que no son lentos).
- Sistema de salto y ataque algo tosco
- Habilidades repetitivas (lanza un hueso, una mariposa, un perro, un murciélago, un sapo... y todo es lo mismo, zero imaginación) al igual que las armas.
- Nada de guia para saber con que funcionan las resistencias.
- Poca profundidad en el sistema de crafteo.
- El mapa se podría hacer con mas cariño, mas opciones de puntos de marcado, leyenda, puntos ya descubiertos marcados, que por defecto te deje en tu localización... (son detalles pero va sumando todo).


Resumiendo, una gran idea mal ejecutada que deja el juego en un 7,5 máximo. Eso no quiere decir que sea malo pero no está a la altura de un gran metroidvania. Yo lo he comprado por 35€, por 10-15€ sería su precio justo.

Saludos

P.d:
leonxx escribió:¿Que se entiende por imput lag?

Yo pulso el botón y la tía salta, pulso y pega, al instante

¿Será que no se verlo?, ¿alguien me ayuda a encontrarlo? Quizás es como el 3d que según quien no lo ve.

Por lo demás juegazo totalmente disfrutarble en portátil.


Prueba a saltar a una plataforma y apura al maximo y vuelve a saltar. Este segundo salto no lo hará, te caerás de la plataforma.
Jole12 escribió:Me sabe muy mal este juego. Podría ser un juego de 9 y 9,5 con mejores ideas y mas pulido pero se queda en un 7,5 maximo por los muchos fallos que tiene:

- Bugs que no recoge los items
- El salto si ya vienes de realizar un salto anterior a veces falla y no lo hace.
- Por lo menos a mi, ya me ha salido de la partida dos veces, se cierra de golpe el juego. Y por su puesto pierdes el progreso.
- Caídas de fps y imput lag.
- Cuando cambiad de sala saltando arriba no te pasa a la siguiente y vuelve a bajar si no saltas al lado (y súmale tiempo de carga que no son lentos).
- Sistema de salto y ataque algo tosco
- Habilidades repetitivas (lanza un hueso, una mariposa, un perro, un murciélago, un sapo... y todo es lo mismo, zero imaginación) al igual que las armas.
- Nada de guia para saber con que funcionan las resistencias.
- Poca profundidad en el sistema de crafteo.
- El mapa se podría hacer con mas cariño, mas opciones de puntos de marcado, leyenda, puntos ya descubiertos marcados, que por defecto te deje en tu localización... (son detalles pero va sumando todo).


Resumiendo, una gran idea mal ejecutada que deja el juego en un 7,5 máximo. Eso no quiere decir que sea malo pero no está a la altura de un gran metroidvania. Yo lo he comprado por 35€, por 10-15€ sería su precio justo.

Saludos

P.d:
leonxx escribió:¿Que se entiende por imput lag?

Yo pulso el botón y la tía salta, pulso y pega, al instante

¿Será que no se verlo?, ¿alguien me ayuda a encontrarlo? Quizás es como el 3d que según quien no lo ve.

Por lo demás juegazo totalmente disfrutarble en portátil.


Prueba a saltar a una plataforma y apura al maximo y vuelve a saltar. Este segundo salto no lo hará.

Llevo tres horas y aún nada de lo que dices, no sé si será porque llevo poco.

¿Has instalado el último parche?
Jole12 escribió:Yo lo he comprado por 35€, por 10-15€ sería su precio justo.

Entiendo la parte en la que tiene problemas y se tiene que trabajar algunos puntos pero de ahí a decir que salga a 10-15... Ya puestos que lo regalen ¿no? xD
Chenkaiser escribió:
Jole12 escribió:Yo lo he comprado por 35€, por 10-15€ sería su precio justo.

Entiendo la parte en la que tiene problemas y se tiene que trabajar algunos puntos pero de ahí a decir que salga a 10-15... Ya puestos que lo regalen ¿no? xD


Metele 20 - 25€ si te quedas mas tranquilo, pero te aseguro hay juegos por 15€ mas trabajados que este. Yo no digo que no lo saquen ni tan siquiera a 35€, digo que si yo tengo que recomendarle a alguien le diria que lo compre a 15€-20 si me apuras. Por 35-40€ ya tienes grandes juegos mucho mas bien acabados y con mecánicas mucho mejores.

Por poner un ejemplo, ya se que no es el mejor ejemplo porque esta gente tiró muy corta de precio, hollow knight lo sacaron a 15€ y no tiene nada que ver, le da 100 vueltas. Y repito que esta es mi opinion, puedo entender hasta la gente que diga que pagaría los 35-40€ que vale, pero yo no lo recomendaría a ese precio.

leonxx escribió:
Jole12 escribió:Me sabe muy mal este juego. Podría ser un juego de 9 y 9,5 con mejores ideas y mas pulido pero se queda en un 7,5 maximo por los muchos fallos que tiene:

- Bugs que no recoge los items
- El salto si ya vienes de realizar un salto anterior a veces falla y no lo hace.
- Por lo menos a mi, ya me ha salido de la partida dos veces, se cierra de golpe el juego. Y por su puesto pierdes el progreso.
- Caídas de fps y imput lag.
- Cuando cambiad de sala saltando arriba no te pasa a la siguiente y vuelve a bajar si no saltas al lado (y súmale tiempo de carga que no son lentos).
- Sistema de salto y ataque algo tosco
- Habilidades repetitivas (lanza un hueso, una mariposa, un perro, un murciélago, un sapo... y todo es lo mismo, zero imaginación) al igual que las armas.
- Nada de guia para saber con que funcionan las resistencias.
- Poca profundidad en el sistema de crafteo.
- El mapa se podría hacer con mas cariño, mas opciones de puntos de marcado, leyenda, puntos ya descubiertos marcados, que por defecto te deje en tu localización... (son detalles pero va sumando todo).


Resumiendo, una gran idea mal ejecutada que deja el juego en un 7,5 máximo. Eso no quiere decir que sea malo pero no está a la altura de un gran metroidvania. Yo lo he comprado por 35€, por 10-15€ sería su precio justo.

Saludos

P.d:
leonxx escribió:¿Que se entiende por imput lag?

Yo pulso el botón y la tía salta, pulso y pega, al instante

¿Será que no se verlo?, ¿alguien me ayuda a encontrarlo? Quizás es como el 3d que según quien no lo ve.

Por lo demás juegazo totalmente disfrutarble en portátil.


Prueba a saltar a una plataforma y apura al maximo y vuelve a saltar. Este segundo salto no lo hará.

Llevo tres horas y aún nada de lo que dices, no sé si será porque llevo poco.

¿Has instalado el último parche?


Has llegado a una zona de mas plataformeo, con engranajes y plataformas?
Llamarme loco,yo juego a los juegos para disfrutar no para sacarle los defectos. Así se disfruta más de los juegos, no entiendo a los cuentapixeles.
Alguien sabe como se cogen cofres bajo el agua ???

Le doy hacia arriiba y no me deja
altalo85 escribió:Alguien sabe como se cogen cofres bajo el agua ???

Le doy hacia arriiba y no me deja


Sigue avanzando :p
El juego no lleva a la venta ni una semana en Switch, los que estáis indecisos esperaos 1 mes y si en un mes veis que no lo han parcheado pues os pillais otra versión. Yo la verdad no me arrepiento nada de la compra, lo estoy disfrutando muchísimo, es cierto que le falta pulido, pero es eso, un pequeño pulimiento y sera un juego de 10, porque estando como esta ahora ya me esta divirtiendo muchisimo.

Tengo una duda con respecto a un contenido que creo que se desbloquea al final del juego, haber si alguien lo sabe:

tengo entendido que hay un 2nd personaje jugable ¿Cuando se desbloquea dicho personaje?
Jon Locke escribió:El juego no lleva a la venta ni una semana en Switch, los que estáis indecisos esperaos 1 mes y si en un mes veis que no lo han parcheado pues os pillais otra versión. Yo la verdad no me arrepiento nada de la compra, lo estoy disfrutando muchísimo, es cierto que le falta pulido, pero es eso, un pequeño pulimiento y sera un juego de 10, porque estando como esta ahora ya me esta divirtiendo muchisimo.

Tengo una duda con respecto a un contenido que creo que se desbloquea al final del juego, haber si alguien lo sabe:

tengo entendido que hay un 2nd personaje jugable ¿Cuando se desbloquea dicho personaje?


Aún no está, lo pondrán con actus como todo el contenido adicional :p
Link77 escribió:Llamarme loco,yo juego a los juegos para disfrutar no para sacarle los defectos. Así se disfruta más de los juegos, no entiendo a los cuentapixeles.

Por gente que piensa asi nos seguimos tragando estos cutreports...
Vamos a ser claros, los fallos que tiene el juego ahora mismo son para retirarlo de la venta, son fallos de testeo, si fuera una versión alfa podria entenderlo, pero un juego que ya está a la venta en su versión final no puede tener estas taras, hay que quitarse la venda, el juego, como juego es buenísimo, pero la versión de switch no hay por donde cogerla, no hace falta ser un "cuentapixeles". Crasheos, tiempos de carga, texturas, objetos que desaparecen...
Ojalá acaben dejandolo fino, pero es que ya es tarde, el parche que deje el juego perfecto debería de haber salido ya.
Link77 escribió:Llamarme loco,yo juego a los juegos para disfrutar no para sacarle los defectos. Así se disfruta más de los juegos, no entiendo a los cuentapixeles.

Muchos no entendemos a los fanboys.
Jon Locke escribió:El juego no lleva a la venta ni una semana en Switch, los que estáis indecisos esperaos 1 mes y si en un mes veis que no lo han parcheado pues os pillais otra versión


Yo voy a hacer algo así.

Bueno, realmente no lo pillé porque tenía reservado el Hollow Knight y no quería pillar dos a la vez y sacrifiqué este (y Hollow lo retrasaron cawento ). Luego fue cuando he visto todo el percal de la mala optimización y me alegré de no haberlo pillado, porque esperaré a la actualización.

Yo esperaré lo que haga falta, no me corre prisa. Ya sea un mes o un año, prefiero la versión de Switch, y con tantos lanzamientos prisas 0. Lo que me interesa es que lo pulan bien en una posible actualización.

Si pasa el tiempo o más de un año y no se arregla, lo pillaré en Switch cuando esté barato y a unas malas en ps4.
Link77 escribió:Llamarme loco,yo juego a los juegos para disfrutar no para sacarle los defectos. Así se disfruta más de los juegos, no entiendo a los cuentapixeles.


Pues sí, por mi te pueden llamar loco sin equivocarse. Por gente como tu que acepta que salga un juego en esas condiciones la industria del videojuego cada vez tiene menos capacidad de critica, y si a eso le sumas los dlc ya tenemos el combo. Pero bueno, si tu capacidad se critica es la de: es un juegazo salvo por todos los errores que tiene, y estos errores para ti son normales, pues poco mas hay pra discutir. Esa mentalidad de ya sacaran parche para arreglarlo es muy penosa. Tenemos lo que nos merecemos.
Jole12 escribió:
Link77 escribió:Llamarme loco,yo juego a los juegos para disfrutar no para sacarle los defectos. Así se disfruta más de los juegos, no entiendo a los cuentapixeles.


Pues sí, por mi te pueden llamar loco sin equivocarse. Por gente como tu que acepta que salga un juego en esas condiciones la industria del videojuego cada vez tiene menos capacidad de critica, y si a eso le sumas los dlc ya tenemos el combo. Pero bueno, si tu capacidad se critica es la de: es un juegazo salvo por todos los errores que tiene, y estos errores para ti son normales, pues poco mas hay pra discutir. Esa mentalidad de ya sacaran parche para arreglarlo es muy penosa. Tenemos lo que nos merecemos.

Totalmente de acuerdo, unos cuantos mensajes más arriba he puesto un comentario muy parecido al tuyo.
Toda la razón.
Link77 escribió:Voy a poner 70 veces en el hilo que es un puto juegazo, como mucha gente aquí repite las cosas, por qué yo no ? Puto juegazo, y van solo 2
Hay algún backer que ya tenga su copia del juego del switch enviada por fangamer?

En teoría la enviaron el miercoles 26 pero aún no he recibido nada.

Salu2
dieguito8919 escribió:
Jole12 escribió:
Link77 escribió:Llamarme loco,yo juego a los juegos para disfrutar no para sacarle los defectos. Así se disfruta más de los juegos, no entiendo a los cuentapixeles.


Pues sí, por mi te pueden llamar loco sin equivocarse. Por gente como tu que acepta que salga un juego en esas condiciones la industria del videojuego cada vez tiene menos capacidad de critica, y si a eso le sumas los dlc ya tenemos el combo. Pero bueno, si tu capacidad se critica es la de: es un juegazo salvo por todos los errores que tiene, y estos errores para ti son normales, pues poco mas hay pra discutir. Esa mentalidad de ya sacaran parche para arreglarlo es muy penosa. Tenemos lo que nos merecemos.

Totalmente de acuerdo, unos cuantos mensajes más arriba he puesto un comentario muy parecido al tuyo.
Toda la razón.


Si ahora lo he leído, estamos igual. Y el problema es que la gente se toma las criticas como personales. Lo mismo entre la guerra de consolas, a mi no me pagan per defender las empresas. Cuando una cosa se hace bien se alaba y perfecto pero cuando se hace mal se tiene que criticar. Es cómo si yo en el trabajo presento un informe a medio hacer que apunta maneras, y le digo: te lo entrego ya echo, pero es posible que dentro de un mes te añada 10 hojas mas y te ponga las conclusiones. No tiene ningún sentido.

Y yo entiendo que la gente tenga ganas de jugarlo, y hasta prefiera comprar un juego a medio hacer si con eso lo tienes un año antes a esperarse un año y tenerlo perfecto, pero coño no digas que a fecha de hoy es una maravilla y todos esos errores no existen. En fin, creo que vengo de otro planeta a veces.
killer-x escribió:Hay algún backer que ya tenga su copia del juego del switch enviada por fangamer?

En teoría la enviaron el miercoles 26 pero aún no he recibido nada.

Salu2


Yo tampoco he recibido el juego, solamente la slipcase, y el tracking sigue sin funcionar...
jarus escribió:
Link77 escribió:Voy a poner 70 veces en el hilo que es un puto juegazo, como mucha gente aquí repite las cosas, por qué yo no ? Puto juegazo, y van solo 2


Puto juegazo, van 3
Link77 escribió:
jarus escribió:
Link77 escribió:Voy a poner 70 veces en el hilo que es un puto juegazo, como mucha gente aquí repite las cosas, por qué yo no ? Puto juegazo, y van solo 2


Puto juegazo, van 3



Si un puto juegazo, solo que la versión de Switch es una estafa [carcajad]
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Link77 escribió:Llamarme loco,yo juego a los juegos para disfrutar no para sacarle los defectos. Así se disfruta más de los juegos, no entiendo a los cuentapixeles.


¡Si me quereis, irse!
Backer de Switch de Madrid, siguen sin enviarme el juego físico.

Seguiremos informando (a 30 FPS con tirones, imput lag y tiempos de carga demenciales)

Por cierto, ya me jodería ser un backer de los que pone su cara a los retratos del juego; en portátil la resolución es tan baja que no se ve más que un borrón [+risas]
Dridrini escribió:
Por cierto, ya me jodería ser un backer de los que pone su cara a los retratos del juego; en portátil la resolución es tan baja que no se ve más que un borrón [+risas]

Pon foto de eso que ahora me muero de curiosidad. [qmparto]
Link77 escribió:
jarus escribió:
Link77 escribió:Voy a poner 70 veces en el hilo que es un puto juegazo, como mucha gente aquí repite las cosas, por qué yo no ? Puto juegazo, y van solo 2


Puto juegazo, van 3


Chico, no hagas eso. Cuántos años tienes?

Respeta a quien piense diferente a ti y ellos te respetarán, simplemente. Si alguien se gasta 40 euros en algo y piensa que no le convence puede quejarse, si tú has disfrutado pagando dicho precio pues perfecto, sin más
Link77 escribió:
jarus escribió:
Link77 escribió:Voy a poner 70 veces en el hilo que es un puto juegazo, como mucha gente aquí repite las cosas, por qué yo no ? Puto juegazo, y van solo 2


Puto juegazo, van 3


Puto juegazo! van 4
Skylez escribió:
Link77 escribió:
jarus escribió:


Puto juegazo, van 3


Chico, no hagas eso. Cuántos años tienes?

Respeta a quien piense diferente a ti y ellos te respetarán, simplemente. Si alguien se gasta 40 euros en algo y piensa que no le convence puede quejarse, si tú has disfrutado pagando dicho precio pues perfecto, sin más



Menos películas porque ni unos ni otros están respetando un pijo y menos a los demás que estamos ya hasta las narices de que de 36 paginas, 30 seguimos con el mismo bucle.
Cuando uno habla mal del juego saltan unos, cuando otro habla bien, saltan los otros, y aburre, aburre ya un huevo

Es que entra uno después de tiempo y da asco el hilo.

Creo que desde la página 20 ya ha quedado suficientemente claro las virtudes y carencias del puto juego,pero nada oye seguir, seguir a ver si llegamos a la 100,cuándo queráis lo dejais y empezamos con las dudas, preguntas o curiosidades del juego.
Dangaioh escribió:
Skylez escribió:
Link77 escribió:
Puto juegazo, van 3


Chico, no hagas eso. Cuántos años tienes?

Respeta a quien piense diferente a ti y ellos te respetarán, simplemente. Si alguien se gasta 40 euros en algo y piensa que no le convence puede quejarse, si tú has disfrutado pagando dicho precio pues perfecto, sin más



Menos películas porque ni unos ni otros están respetando un pijo y menos a los demás que estamos ya hasta las narices de que de 36 paginas, 30 seguimos con el mismo bucle.
Cuando uno habla mal del juego saltan unos, cuando otro habla bien, saltan los otros, y aburre, aburre ya un huevo

Es que entra uno después de tiempo y da asco el hilo.

Creo que desde la página 20 ya ha quedado suficientemente claro las virtudes y carencias del puto juego,pero nada oye seguir, seguir a ver si llegamos a la 100,cuándo queráis lo dejais y empezamos con las dudas, preguntas o curiosidades del juego.


Bueno, es que de eso van los foros, ¿no? De que la conversación sea la que los usuarios quieran, no lo que unos deseen [carcajad]

De todas formas, hay cafres de un lado y de otro, pero no se puede negar que el nivel de los que quieren proteger la versión de Switch es demasié
killer-x escribió:Hay algún backer que ya tenga su copia del juego del switch enviada por fangamer?

En teoría la enviaron el miercoles 26 pero aún no he recibido nada.

Salu2


Aún nada. Yo escribí a fangamer para preguntar el número de seguimiento que funcionara y me contestaron esto:

Sorry for the delay! Delivery for your physical game is being processed by the European distributor Shipwire. While the number associated with your shipment does correlate with your package, it is not trackable.

Unfortunately, we don’t currently have a specific time-frame available for when your game will arrive. Thank you very much for your patience and please let us know if you have any other questions!

Así que el resumen es, que toca seguir esperando a que un día aparezca.
Jrcantelar escribió:
killer-x escribió:Hay algún backer que ya tenga su copia del juego del switch enviada por fangamer?

En teoría la enviaron el miercoles 26 pero aún no he recibido nada.

Salu2


Aún nada. Yo escribí a fangamer para preguntar el número de seguimiento que funcionara y me contestaron esto:

Sorry for the delay! Delivery for your physical game is being processed by the European distributor Shipwire. While the number associated with your shipment does correlate with your package, it is not trackable.

Unfortunately, we don’t currently have a specific time-frame available for when your game will arrive. Thank you very much for your patience and please let us know if you have any other questions!

Así que el resumen es, que toca seguir esperando a que un día aparezca.


viewtopic.php?p=1747973822

En el mail especificaron el intervalo de tiempo para recibirlo.
Una cosa graciosa sobre los animalicos que aparecen. No me parece un spoiler, pero por si acaso.

Puedes subirte encima de ellos y dejan de atacarte jajaja.

Imagen


[360º]
A mi me ha llegado hoy de amazon y se va a quedar ahí precintado hasta el último día del derecho a devolución. O leo que arreglan álgo o va de vuelta. Lo malo es que gasté 10€ de dos cupones y éso no lo devuelven supongo. [tomaaa]
Maes Hughes escribió:
Dridrini escribió:
Por cierto, ya me jodería ser un backer de los que pone su cara a los retratos del juego; en portátil la resolución es tan baja que no se ve más que un borrón [+risas]

Pon foto de eso que ahora me muero de curiosidad. [qmparto]


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero Digital Foundry son unos manipuladores. La versión de Switch es la mejor por ser portátil y se ve nítida de cojones

Así se ven en PC a 1080, que tampoco es una resolución para volverse locos (a lo que debería aspirar en Dock, o cercano)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Dridrini hombre, lo de digital foundry se sabe que han mentido infinidad de veces por lo tanto no tienen credibilidad, me fío infinitamente más de @falkiño por ejemplo que de esos comprados.
AlberttRed escribió:Podríamos decir que las versiones de Switch suelen ser las más atractivas por su portabilidad, pero las peores técnicamente.


Ojo, esto es lo normal en la mayoría de juegos actuales, y yo no me quejo de esto, nunca lo he hecho, si no, no me habría comprado la switch. No es lo mismo ser la peor versión técnicamente por falta de potencia, que ser la peor versión técnicamente por falta de trabajo, y en este caso el problema es el segundo.

No pediría a Doom que fuese casi igual que en PC, pero si se lo pido a The Messenger, Hollow Knight, etc, porque la potencia de la switch es suficiente, como con bloodstained, y la diferencia es que no han invertido mas en hacer una buena versión.
Chenkaiser escribió:
Jrcantelar escribió:
killer-x escribió:Hay algún backer que ya tenga su copia del juego del switch enviada por fangamer?

En teoría la enviaron el miercoles 26 pero aún no he recibido nada.

Salu2


Aún nada. Yo escribí a fangamer para preguntar el número de seguimiento que funcionara y me contestaron esto:

Sorry for the delay! Delivery for your physical game is being processed by the European distributor Shipwire. While the number associated with your shipment does correlate with your package, it is not trackable.

Unfortunately, we don’t currently have a specific time-frame available for when your game will arrive. Thank you very much for your patience and please let us know if you have any other questions!

Así que el resumen es, que toca seguir esperando a que un día aparezca.


viewtopic.php?p=1747973822

En el mail especificaron el intervalo de tiempo para recibirlo.


A mi en el mail daban de plazo hasta mañana:

Your order was shipped via DHL Global Mail, and is estimated to arrive June 27, 2019 - July 3, 2019.

Pero tengo la ligera idea de que no creo que se cumpla
@Dridrini Dios mio esos cuadros xD maldita DF como enborrona la imagen para sabotear a Nintendo.

Lo que tienen que arreglar también urgente es que en PS4 se jode el modo espera perdiendo el progreso, aunque no siempre. Aquí no se salva ni una ni otra. Un abrazo y una mención especial a los programadores inútiles [tadoramo]

Me encanta el juego pero es que madre mía... ¿Qué lo ha hecho un grupo de monos pegando cabezazos?
Khorgrim escribió:
Me encanta el juego pero es que madre mía... ¿Qué lo ha hecho un grupo de monos pegando cabezazos?


Muy buenos no son, ya se ve, pero ésto Fué un Kickstarter no?... Si es así ya está la pregunta contestada. Kickstarter -> desídia.
docobo escribió:
Khorgrim escribió:
Me encanta el juego pero es que madre mía... ¿Qué lo ha hecho un grupo de monos pegando cabezazos?


Muy buenos no son, ya se ve, pero ésto Fué un Kickstarter no?... Si es así ya está la pregunta contestada. Kickstarter -> desídia.


Yooka Laylee te saluda, Shovel Knight te da una colleja y Hollow Knight se ríe en tu cara. Y veamos qué tal Blasphemous, Summer in Mara o tantísimos proyectos que salen bien.

Pero claro, solo nos fijamos en los malos como Mighty Nº9. Y este ni siquiera es malo, solo que la versión de Switch es un desastre dejadísimo de lado pero claro, qué vamos a saber Digital Foundry o los ojos biónicos como nosotros comparado con vosotros, los que veis este juego perfecto y juzgáis tan alegremente [+risas]
Dridrini escribió:
docobo escribió:
Khorgrim escribió:
Me encanta el juego pero es que madre mía... ¿Qué lo ha hecho un grupo de monos pegando cabezazos?


Muy buenos no son, ya se ve, pero ésto Fué un Kickstarter no?... Si es así ya está la pregunta contestada. Kickstarter -> desídia.


Yooka Laylee te saluda, Shovel Knight te da una colleja y Hollow Knight se ríe en tu cara. Y veamos qué tal Blasphemous, Summer in Mara o tantísimos proyectos que salen bien.

Pero claro, solo nos fijamos en los malos como Mighty Nº9. Y este ni siquiera es malo, solo que la versión de Switch es un desastre dejadísimo de lado pero claro, qué vamos a saber Digital Foundry o los ojos biónicos que vosotros los que veis esto perfecto y juzgáis tan alegremente no [+risas]


Pues a ti te saludan 200 millones de proyectos diferentes que una vez han tenido la pasta han sido un desastre. Hasta digital foundry lo vería eso.
Dridrini escribió:
Maes Hughes escribió:
Dridrini escribió:
Por cierto, ya me jodería ser un backer de los que pone su cara a los retratos del juego; en portátil la resolución es tan baja que no se ve más que un borrón [+risas]

Pon foto de eso que ahora me muero de curiosidad. [qmparto]


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero Digital Foundry son unos manipuladores. La versión de Switch es la mejor por ser portátil y se ve nítida de cojones

Así se ven en PC a 1080, que tampoco es una resolución para volverse locos (a lo que debería aspirar en Dock, o cercano)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Madre mia [facepalm]
2863 respuestas