› Foros › Nintendo Switch › Juegos
ByR escribió:Es una pena que la gente no sepa alabar un juego sin fijarse en la plataforma, y después de eso, criticar como dios manda si en una plataforma va mal o bien.
-Jugablemente son iguales en todas las plataformas (obviando input lag y bajones de frames)? SI
.
Rapture985 escribió:@Jon Locke no consigo ver lo de atajos en el menu de pausa...
StarHawk escribió:VenoMPS escribió:Pues si a alguien le interesam en telegram tenemos un conjunto de canales bastante chulos y con peña activa. Nosotros lo hablamos todo alli por la rapidez que nos da la app. Si a alguien le apetece, dejo por aqui el link. Gracias chicos. A disfrutar de este juegazo, aun que yo me estoy esperando a que squen el parche para disfrutarlo a tope! https://t.me/joinchat/ANpKuhTcHtDUnTndqJfTOQ
¿Pero se habla del juegazo, o es la misma tónica que en este hilo?
Me puede interesar porque Bloodstained me parece, de momento, el GOTY de Switch en lo que va de año, y ya es un poco cansino asomar por aquí.
AniTa 73 escribió:Me he dado cuenta que empece la versión sin actualizar y después actualice. Y algunos sacos no me dan items. Eso puede hacer que no me pase el juego? Es por empezar de nuevo cuando saquen el nuevo parche xDD
Gracias!
AniTa 73 escribió:Me he dado cuenta que empece la versión sin actualizar y después actualice. Y algunos sacos no me dan items. Eso puede hacer que no me pase el juego? Es por empezar de nuevo cuando saquen el nuevo parche xDD
Gracias!
david_384 escribió:AniTa 73 escribió:Me he dado cuenta que empece la versión sin actualizar y después actualice. Y algunos sacos no me dan items. Eso puede hacer que no me pase el juego? Es por empezar de nuevo cuando saquen el nuevo parche xDD
Gracias!
Ya decía yo que me olía raro que al pasar por encima de algunos sacos no te daba el ítem y el saco seguía ahí... Ni había caido q era 1 bug...
Esperemos actualicen pronto.. de todas maneras yo por lo menos paso me lo voy a pasar igualmente y cuando esté en condiciones todo le daré otra vuelta.. Quitando esas pequeñas cosas un juegazo.
leonxx escribió:¿Que se entiende por imput lag?
Yo pulso el botón y la tía salta, pulso y pega, al instante
¿Será que no se verlo?, ¿alguien me ayuda a encontrarlo? Quizás es como el 3d que según quien no lo ve.
Por lo demás juegazo totalmente disfrutarble en portátil.
Jole12 escribió:Me sabe muy mal este juego. Podría ser un juego de 9 y 9,5 con mejores ideas y mas pulido pero se queda en un 7,5 maximo por los muchos fallos que tiene:
- Bugs que no recoge los items
- El salto si ya vienes de realizar un salto anterior a veces falla y no lo hace.
- Por lo menos a mi, ya me ha salido de la partida dos veces, se cierra de golpe el juego. Y por su puesto pierdes el progreso.
- Caídas de fps y imput lag.
- Cuando cambiad de sala saltando arriba no te pasa a la siguiente y vuelve a bajar si no saltas al lado (y súmale tiempo de carga que no son lentos).
- Sistema de salto y ataque algo tosco
- Habilidades repetitivas (lanza un hueso, una mariposa, un perro, un murciélago, un sapo... y todo es lo mismo, zero imaginación) al igual que las armas.
- Nada de guia para saber con que funcionan las resistencias.
- Poca profundidad en el sistema de crafteo.
- El mapa se podría hacer con mas cariño, mas opciones de puntos de marcado, leyenda, puntos ya descubiertos marcados, que por defecto te deje en tu localización... (son detalles pero va sumando todo).
Resumiendo, una gran idea mal ejecutada que deja el juego en un 7,5 máximo. Eso no quiere decir que sea malo pero no está a la altura de un gran metroidvania. Yo lo he comprado por 35€, por 10-15€ sería su precio justo.
Saludos
P.d:leonxx escribió:¿Que se entiende por imput lag?
¿Será que no se verlo?, ¿alguien me ayuda a encontrarlo? Quizás es como el 3d que según quien no lo ve.
Prueba a saltar a una plataforma y apura al maximo y vuelve a saltar. Este segundo salto no lo hará.
Jole12 escribió:Yo lo he comprado por 35€, por 10-15€ sería su precio justo.
Chenkaiser escribió:Jole12 escribió:Yo lo he comprado por 35€, por 10-15€ sería su precio justo.
Entiendo la parte en la que tiene problemas y se tiene que trabajar algunos puntos pero de ahí a decir que salga a 10-15... Ya puestos que lo regalen ¿no? xD
leonxx escribió:Jole12 escribió:Me sabe muy mal este juego. Podría ser un juego de 9 y 9,5 con mejores ideas y mas pulido pero se queda en un 7,5 maximo por los muchos fallos que tiene:
- Bugs que no recoge los items
- El salto si ya vienes de realizar un salto anterior a veces falla y no lo hace.
- Por lo menos a mi, ya me ha salido de la partida dos veces, se cierra de golpe el juego. Y por su puesto pierdes el progreso.
- Caídas de fps y imput lag.
- Cuando cambiad de sala saltando arriba no te pasa a la siguiente y vuelve a bajar si no saltas al lado (y súmale tiempo de carga que no son lentos).
- Sistema de salto y ataque algo tosco
- Habilidades repetitivas (lanza un hueso, una mariposa, un perro, un murciélago, un sapo... y todo es lo mismo, zero imaginación) al igual que las armas.
- Nada de guia para saber con que funcionan las resistencias.
- Poca profundidad en el sistema de crafteo.
- El mapa se podría hacer con mas cariño, mas opciones de puntos de marcado, leyenda, puntos ya descubiertos marcados, que por defecto te deje en tu localización... (son detalles pero va sumando todo).
Resumiendo, una gran idea mal ejecutada que deja el juego en un 7,5 máximo. Eso no quiere decir que sea malo pero no está a la altura de un gran metroidvania. Yo lo he comprado por 35€, por 10-15€ sería su precio justo.
Saludos
P.d:leonxx escribió:¿Que se entiende por imput lag?
Prueba a saltar a una plataforma y apura al maximo y vuelve a saltar. Este segundo salto no lo hará.
Llevo tres horas y aún nada de lo que dices, no sé si será porque llevo poco.
¿Has instalado el último parche?
altalo85 escribió:Alguien sabe como se cogen cofres bajo el agua ???
Le doy hacia arriiba y no me deja
tengo entendido que hay un 2nd personaje jugable ¿Cuando se desbloquea dicho personaje?
Jon Locke escribió:El juego no lleva a la venta ni una semana en Switch, los que estáis indecisos esperaos 1 mes y si en un mes veis que no lo han parcheado pues os pillais otra versión. Yo la verdad no me arrepiento nada de la compra, lo estoy disfrutando muchísimo, es cierto que le falta pulido, pero es eso, un pequeño pulimiento y sera un juego de 10, porque estando como esta ahora ya me esta divirtiendo muchisimo.
Tengo una duda con respecto a un contenido que creo que se desbloquea al final del juego, haber si alguien lo sabe:tengo entendido que hay un 2nd personaje jugable ¿Cuando se desbloquea dicho personaje?
Link77 escribió:Llamarme loco,yo juego a los juegos para disfrutar no para sacarle los defectos. Así se disfruta más de los juegos, no entiendo a los cuentapixeles.
Link77 escribió:Llamarme loco,yo juego a los juegos para disfrutar no para sacarle los defectos. Así se disfruta más de los juegos, no entiendo a los cuentapixeles.
Jon Locke escribió:El juego no lleva a la venta ni una semana en Switch, los que estáis indecisos esperaos 1 mes y si en un mes veis que no lo han parcheado pues os pillais otra versión
Jole12 escribió:Link77 escribió:Llamarme loco,yo juego a los juegos para disfrutar no para sacarle los defectos. Así se disfruta más de los juegos, no entiendo a los cuentapixeles.
Pues sí, por mi te pueden llamar loco sin equivocarse. Por gente como tu que acepta que salga un juego en esas condiciones la industria del videojuego cada vez tiene menos capacidad de critica, y si a eso le sumas los dlc ya tenemos el combo. Pero bueno, si tu capacidad se critica es la de: es un juegazo salvo por todos los errores que tiene, y estos errores para ti son normales, pues poco mas hay pra discutir. Esa mentalidad de ya sacaran parche para arreglarlo es muy penosa. Tenemos lo que nos merecemos.
Link77 escribió:Voy a poner 70 veces en el hilo que es un puto juegazo, como mucha gente aquí repite las cosas, por qué yo no ? Puto juegazo, y van solo 2
dieguito8919 escribió:Jole12 escribió:Link77 escribió:Llamarme loco,yo juego a los juegos para disfrutar no para sacarle los defectos. Así se disfruta más de los juegos, no entiendo a los cuentapixeles.
Pues sí, por mi te pueden llamar loco sin equivocarse. Por gente como tu que acepta que salga un juego en esas condiciones la industria del videojuego cada vez tiene menos capacidad de critica, y si a eso le sumas los dlc ya tenemos el combo. Pero bueno, si tu capacidad se critica es la de: es un juegazo salvo por todos los errores que tiene, y estos errores para ti son normales, pues poco mas hay pra discutir. Esa mentalidad de ya sacaran parche para arreglarlo es muy penosa. Tenemos lo que nos merecemos.
Totalmente de acuerdo, unos cuantos mensajes más arriba he puesto un comentario muy parecido al tuyo.
Toda la razón.
killer-x escribió:Hay algún backer que ya tenga su copia del juego del switch enviada por fangamer?
En teoría la enviaron el miercoles 26 pero aún no he recibido nada.
Salu2
jarus escribió:Link77 escribió:Voy a poner 70 veces en el hilo que es un puto juegazo, como mucha gente aquí repite las cosas, por qué yo no ? Puto juegazo, y van solo 2
Link77 escribió:jarus escribió:Link77 escribió:Voy a poner 70 veces en el hilo que es un puto juegazo, como mucha gente aquí repite las cosas, por qué yo no ? Puto juegazo, y van solo 2
Puto juegazo, van 3
Dridrini escribió:
Por cierto, ya me jodería ser un backer de los que pone su cara a los retratos del juego; en portátil la resolución es tan baja que no se ve más que un borrón
Link77 escribió:jarus escribió:Link77 escribió:Voy a poner 70 veces en el hilo que es un puto juegazo, como mucha gente aquí repite las cosas, por qué yo no ? Puto juegazo, y van solo 2
Puto juegazo, van 3
Puto juegazo, van 3
Skylez escribió:Link77 escribió:jarus escribió:
Puto juegazo, van 3
Chico, no hagas eso. Cuántos años tienes?
Respeta a quien piense diferente a ti y ellos te respetarán, simplemente. Si alguien se gasta 40 euros en algo y piensa que no le convence puede quejarse, si tú has disfrutado pagando dicho precio pues perfecto, sin más
Dangaioh escribió:Skylez escribió:Link77 escribió:
Puto juegazo, van 3
Chico, no hagas eso. Cuántos años tienes?
Respeta a quien piense diferente a ti y ellos te respetarán, simplemente. Si alguien se gasta 40 euros en algo y piensa que no le convence puede quejarse, si tú has disfrutado pagando dicho precio pues perfecto, sin más
Menos películas porque ni unos ni otros están respetando un pijo y menos a los demás que estamos ya hasta las narices de que de 36 paginas, 30 seguimos con el mismo bucle.
Cuando uno habla mal del juego saltan unos, cuando otro habla bien, saltan los otros, y aburre, aburre ya un huevo
Es que entra uno después de tiempo y da asco el hilo.
Creo que desde la página 20 ya ha quedado suficientemente claro las virtudes y carencias del puto juego,pero nada oye seguir, seguir a ver si llegamos a la 100,cuándo queráis lo dejais y empezamos con las dudas, preguntas o curiosidades del juego.
killer-x escribió:Hay algún backer que ya tenga su copia del juego del switch enviada por fangamer?
Salu2
Jrcantelar escribió:killer-x escribió:Hay algún backer que ya tenga su copia del juego del switch enviada por fangamer?
Salu2
Aún nada. Yo escribí a fangamer para preguntar el número de seguimiento que funcionara y me contestaron esto:
Sorry for the delay! Delivery for your physical game is being processed by the European distributor Shipwire. While the number associated with your shipment does correlate with your package, it is not trackable.
Unfortunately, we don’t currently have a specific time-frame available for when your game will arrive. Thank you very much for your patience and please let us know if you have any other questions!
Así que el resumen es, que toca seguir esperando a que un día aparezca.
Puedes subirte encima de ellos y dejan de atacarte jajaja.
Maes Hughes escribió:Dridrini escribió:
Por cierto, ya me jodería ser un backer de los que pone su cara a los retratos del juego; en portátil la resolución es tan baja que no se ve más que un borrón
Pon foto de eso que ahora me muero de curiosidad.
AlberttRed escribió:Podríamos decir que las versiones de Switch suelen ser las más atractivas por su portabilidad, pero las peores técnicamente.
Chenkaiser escribió:Jrcantelar escribió:killer-x escribió:Hay algún backer que ya tenga su copia del juego del switch enviada por fangamer?
Salu2
Aún nada. Yo escribí a fangamer para preguntar el número de seguimiento que funcionara y me contestaron esto:
Sorry for the delay! Delivery for your physical game is being processed by the European distributor Shipwire. While the number associated with your shipment does correlate with your package, it is not trackable.
Unfortunately, we don’t currently have a specific time-frame available for when your game will arrive. Thank you very much for your patience and please let us know if you have any other questions!
Así que el resumen es, que toca seguir esperando a que un día aparezca.
viewtopic.php?p=1747973822
En el mail especificaron el intervalo de tiempo para recibirlo.
Khorgrim escribió:
Me encanta el juego pero es que madre mía... ¿Qué lo ha hecho un grupo de monos pegando cabezazos?
docobo escribió:Khorgrim escribió:
Me encanta el juego pero es que madre mía... ¿Qué lo ha hecho un grupo de monos pegando cabezazos?
Muy buenos no son, ya se ve, pero ésto Fué un Kickstarter no?... Si es así ya está la pregunta contestada. Kickstarter -> desídia.
Dridrini escribió:docobo escribió:Khorgrim escribió:
Muy buenos no son, ya se ve, pero ésto Fué un Kickstarter no?... Si es así ya está la pregunta contestada. Kickstarter -> desídia.
Yooka Laylee te saluda, Shovel Knight te da una colleja y Hollow Knight se ríe en tu cara. Y veamos qué tal Blasphemous, Summer in Mara o tantísimos proyectos que salen bien.
Pero claro, solo nos fijamos en los malos como Mighty Nº9. Y este ni siquiera es malo, solo que la versión de Switch es un desastre dejadísimo de lado pero claro, qué vamos a saber Digital Foundry o los ojos biónicos que vosotros los que veis esto perfecto y juzgáis tan alegremente no
Dridrini escribió:Maes Hughes escribió:Dridrini escribió:
Pon foto de eso que ahora me muero de curiosidad.
Pero Digital Foundry son unos manipuladores. La versión de Switch es la mejor por ser portátil y se ve nítida de cojones
Así se ven en PC a 1080, que tampoco es una resolución para volverse locos (a lo que debería aspirar en Dock, o cercano)