[HO] Blasphemous 2

1, 2, 3, 4
Imagen



    La segunda escritura de la saga Blasphemous augura el retorno de El Penitente, con una historia que arranca desde el DLC gratuito Wounds of Eventide del juego original, donde el Corazón en el cielo anunció el regreso del Milagro y profetizó el nacimiento de un nuevo niño milagroso.

    Despertado en una nueva tierra extraña y desplazado de su lugar de descanso final, El Penitente vuelve a ser arrojado al interminable ciclo de vida, muerte y resurrección, sin más opción que explorar este peligroso nuevo mundo y descubrir sus secretos largo tiempo olvidados.

    Hordas de grotescos enemigos se interpondrán en tu camino, aguardando el juicio final de la brutal mano de El Penitente, con titánicos jefes retorcidos que también acechan en la oscuridad, a la espera de una oportunidad para mandarte de vuelta a la tumba de la que saliste.

    Acabar con ellos no será fácil, pero como Blasphemous 2 ofrece más posibilidades para personalizar y mejorar tu repertorio de habilidades, además de varias armas únicas que empuñar con tus ansias de justicia y furia infinita, la victoria podría estar a tu alcance.

    En última instancia, solo hay una cosa segura... que la penitencia nunca termina.

    Explora un mundo no lineal más completo

    Después de despertar en una extraña nueva tierra, tu aventura empieza de nuevo con una serie de paisajes encantadoramente grotescos, que rezuman atractivo gótico y están plagados de trampas despiadadas. Tú decides cómo abordar este mundo laberíntico, no hay decisiones incorrectas, solo cuentas que zanjar.

    Combate salvaje

    El Penitente no tiene piedad y, con su repertorio de nuevas armas que ofrecen nuevos movimientos, ejecuciones brutales y combos ampliados, la destrucción caerá sobre cualquiera que se interponga en su camino.

    Personaliza tu sesión de juego a tu manera.

    Blasphemous 2 ofrece nuevas formas de jugar y te brinda la capacidad de personalizar y mejorar tu conjunto de habilidades básicas, además de varias armas nuevas únicas con las que realizar ataques devastadores contra tus enemigos.

    Grandiosas batallas apasionantes contra jefes

    Hordas de enemigos monstruosos se interponen entre tú y tu objetivo; jefes retorcidos con rutinas de ataque exclusivas y capacidades aplastantes pondrán a prueba tus habilidades mientras luchas por alzarte con la victoria cuando las aguas se calmen.

    Explora un completo mundo nuevo

    Te aguarda todo un mundo nuevo rebosante de nuevos PNJ misteriosos con los que interactuar; unos te ofrecerán su ayuda y otros te la pedirán, mientras que algunos te encomendarán misiones temerarias para conseguir objetos olvidados hace mucho tiempo. Con tantas cosas que ver y hacer, las historias y los mitos que encontrarás te ayudarán a desentrañar la infinidad de secretos del juego y te proporcionarán una comprensión más profunda de este extraño nuevo mundo.

Imagen
Imagen
Imagen
El primero me encanto, lo recomiendo [oki]
Cae dia uno, el primero me gusto mucho, salu2
Si hay edicion coleccionista del mismo calibre que la que tuvimos con el primero voy de cabeza. Gran joya que nos dejo el equipo hispalense. La cantidad de guiños a Andalucia y al arte en general es sobresaliente, con lo cual podemos esperar el mismo nivel en esta nueva entrega.
Agur!
Yo pillare tb, este juego me flipo, guapisimo.
Que rematadamente bien se ve, la hostia. A mi el primero me gustó aunque tal vez no tanto como veo que se le tiene por lo general, el movimiento y combate me parecía algo demasiado tosco, aún así esta segunda parte tiene toda mi atención.
Joker BTK está baneado por "Troll multinicks"
Con que hayan mejorado un poco el plataformeo ya merece la pena
Voy por el principio del 1 porque tengo demasiados juegos, pero está muy chulo y lo terminaré, esta segunda parte pinta aún mejor
El apartado artístico es mucho más sorprendente que en el primero. Me recuerda al cambio de Bayonetta 2 respecto al cromatismo de Bayonetta 1. En Blasphemous todo es más colorido y "bonito", dentro de esa fantasía oscura.

Le pongo el ojo encima a esta segunda entrega.
El primero lo deje a medias, ya que me parecia excesivamente complicado, aunque creo que lo voy a retomar despues de ver el anuncio de este... [beer]
Dylort escribió:Si hay edicion coleccionista del mismo calibre que la que tuvimos con el primero voy de cabeza. Gran joya que nos dejo el equipo hispalense. La cantidad de guiños a Andalucia y al arte en general es sobresaliente, con lo cual podemos esperar el mismo nivel en esta nueva entrega.
Agur!

Esperando también que haya edición coleccionista, gran ambientación, gran doblaje, gran todo la verdad [amor]
La primera entrega me parecio genial i la verdad que le eché bastantes horas.

Este parece que mejora al primero en aspectos como las armas. Veremos el resto pero probablemente dia 1 eso si, físico porfavor!!
Tiene buena pinta, no parece tan pixel art como el primero... A ver como se desarrolla
No tenía ni idea de que iba a salir una segunda parte, el primero me encantó sobre todo la estética.
Lo van a sacar con audio en español.

Se sabe si tendrá edicion fisica? o habrá que esperar otra vez hasta las ediciones de LRG/Selecta Play?
davidDVD escribió:Lo van a sacar con audio en español.



Menuda pintaza a todos los niveles. Apostaría a que va a salir en físico sí o sí. Me refiero de salida, no una tirada posterior.
Zoín escribió:
davidDVD escribió:Lo van a sacar con audio en español.



Menuda pintaza a todos los niveles. Apostaría a que va a salir en físico sí o sí. Me refiero de salida, no una tirada posterior.

Yo creo que también, además siendo Team17 la editora, que últimamente lanza sus juegos simultáneamente en digital y físico, éste tiene también todas las papeletas.
Cómo me gustaría una edición física coleccionista en consonancia con la ya sacada por Selecta.
Me extraña que no lo saque físico Selecta. La verdad es que estaría feten, que sacasen una edición coleccionista como la de Selecta. Pero me da que Meridiem no es muy de ediciones coleccionistas tochas.
No lo sacan en One y PS4 porque no quieren, saliendo en Switch... El problema que le veo a la edición física es que vendrá sin el montón de futuros dlc's. Si ya la edición española de Blasphemous está desactualizada saliendo 1 año después de su lanzamiento...
Yo creo que lo sacan primero en actuales y después en anteriores, así algún rezagado la compra en las dos.
RESERVADO!!!!!
chic@s ya se puede hacer la reserva fisica.
voy a esperar un poco a ver si anuncian alguna edicion molona como la del primero
PLK1 escribió:RESERVADO!!!!!
chic@s ya se puede hacer la reserva fisica.


Donde?
@Goncatin en todas las tiendas que trabajan con meridiem games.
Edición especial en Navidad o tras Navidad, ayer lo filtraron en el stream de Luis16
Me encanta pero estoy estancadosimo en el 1, se me atrangantannlos boxes, estoy en las 3 mujeres que va subiendo la pantalla y no hay manera.
y por que no usas a la mujer que te cura si te resulta tan dificil?
No es un juego extremadamente dificil, tiene su punto sobre todo al principio si vas a pelo sin cuentas de rosario y penitencias, pero luego se simplifica un poco. a mi me costo un poco el primero que salen dos bosses, "perpetua" creo que era
En Amazon aún no está?
santos47 escribió:Me encanta pero estoy estancadosimo en el 1, se me atrangantannlos boxes, estoy en las 3 mujeres que va subiendo la pantalla y no hay manera.


En mi primera run me las hice a la primera, probablemente fue suerte, después en el modo verdadero calvario me costó sudor y sangre.

El que me costó 3 tardes pasarme fue el penúltimo, no digo el nombre para no spoiler.
No soy yo muy de ediciones coleccionistas, pero si el artbook es de la misma calidad, dando todo el trasfondo que daba el de la coleccionista del 1... cae aunque haya pillado la edición normal antes.
Contando las horas para la segunda parte, he topado de forma totalmente random con este documental de los desarrolladores de hace pocos días.
Es un poco largo pero merece mucho la pena para conocerlos y darse cuenta de las dificultades que han tenido para sacar el juego adelante.
El éxito que han tenido sin duda es muy merecido.

Pues yo voy a reservar en Meridiem, ya si llega a salir otra edición fisica que contenga los futuros dlc´s, entonces vendo de la Meridiem y compro esa.

No voy a entrar en esas de esperar una hipotética complete edition que puede o no salir, mas vale pájaro en mano que cientos volando, luego te toca pagar sobreprecios a los especuladores.
xineloeol escribió:Contando las horas para la segunda parte, he topado de forma totalmente random con este documental de los desarrolladores de hace pocos días.
Es un poco largo pero merece mucho la pena para conocerlos y darse cuenta de las dificultades que han tenido para sacar el juego adelante.
El éxito que han tenido sin duda es muy merecido.




muy buen documental sobretodo la reflexion final
En Amazon no ha salido para reservar?
Parece que todavía no hay ficha en Amazon ESP, es raro porque en USA ya la tienen desde hace tiempo.
A Amazon no sé qué le pasa últimamente que le cuesta poner ficha de ciertos juegos. Salen antes en otros lares. Yo me lo pillo en Amazon por la comodidad de los lockers, que no me hacen depender de transportistas y de estar en casa.

A ver si lo ponen. Apoyé en Kickstarter el primero, el segundo caerá el primer día. Esta gente ya me tenía con el The last door.
Hay alguna diferencia técnica con la versión de PS5???

Viene el juego completo en el cartucho??

Es un juego que voy a comprar y si la versión es igual que la de PS5 y viene el juego en el cartucho lo compraré para Switch ya que este tipo de juegos me gusta tenerlos para portátiles.

Salu2 ;)
merynaiss escribió:Hay alguna diferencia técnica con la versión de PS5???

Viene el juego completo en el cartucho??

Es un juego que voy a comprar y si la versión es igual que la de PS5 y viene el juego en el cartucho lo compraré para Switch ya que este tipo de juegos me gusta tenerlos para portátiles.

Salu2 ;)


El juego como tal vendrá completo pero va tener parches y si el Milagro quiere dlcs, por lo que da un poco igual. Técnicamente he leido que en Switch corre a 60 fps igual que el primero, solo sufre alguna relentización cuando carga zonas nuevas.
Para ps4 o xboxOne, ¿no esta previsto?
simmolick escribió:Para ps4 o xboxOne, ¿no esta previsto?


Si, pero más adelante, lo publicaron en sus redes sociales.
Recibido esta mañana, y con las laminas que por lo qie se ve, son numeradas y limitadas.
Esta noche me visto de penitente con mucho gusto, salu2
A alguien más que reservara el juego en FNAC, le ha pasado que le ha llegado un paquete con las láminas pero sin el juego? [+risas]
Q mejoras trae la versión 1.03?
aitorlinas escribió:A alguien más que reservara el juego en FNAC, le ha pasado que le ha llegado un paquete con las láminas pero sin el juego? [+risas]

Van por separado, quizá te llegue en un rato
192 respuestas
1, 2, 3, 4