[HO] Black Mesa

18, 9, 10, 11, 12
A mí me va perfecto, ni una sola bajada.
Uso un ryzen 1700 y una 2070 super pero tambien me iba perfecto con la rx580.
adriano_99 escribió:A mí me va perfecto, ni una sola bajada.

Pues acabo de volver a probarlo y con todo al mínimo me bajaba de repente a 30 fps. Harto ya he mirado la config de la gráfica y tenía el radeon chill a mínimo 30 máximo 165 (165 es lo máximo que admite mi monitor). Ha sido desactivarlo y me he puesto a más de 200 frames estables. Voy a ver cómo lo limito a 165 desde el propio juego.
langos1989 escribió:
adriano_99 escribió:A mí me va perfecto, ni una sola bajada.

Pues acabo de volver a probarlo y con todo al mínimo me bajaba de repente a 30 fps. Harto ya he mirado la config de la gráfica y tenía el radeon chill a mínimo 30 máximo 165 (165 es lo máximo que admite mi monitor). Ha sido desactivarlo y me he puesto a más de 200 frames estables. Voy a ver cómo lo limito a 165 desde el propio juego.

Sube los gráficos que este juego lo mueve una tostadora.
Yo lo juego con todo al máximo a 3440*1440.
@adriano_99 Sí, sí, ahora lo he puesto ya a tope y sin problemas con todo a tope a 2K. Y pensar que he estado a punto de devolverlo...
Hace poco que empecé a jugarlo y creo que algo debo tener mal porque cada vez que se pone a cargar una zona, el juego se queda congelado durante unos segundos, lo tengo instalado en un m.2 ssd y está actualizado, además de que el resto del hardware lo puede mover sin problemas. Me he visto un gameplay por YT y no le suceden estos parones tan largos, más bien es como un micro paron y a mi sin embargo me da tiempo a responder algunos mensajes mientras se queda cogelado.
¡Juego terminado! Lo he disfrutado tanto como el original en su día. Gameplay perfecto y un remake que hace justicia al Half Life original. Obviamente no es un juego perfecto teniendo en cuenta que es un remake hecho por fans. Los gráficos están muy bien pero obviamente no tienen el nivel de juegos de hoy en día, pero esto no ha supuesto una pega porque la experiencia ha sido brutal. El juego es bastante largo, cerca de 20h debo haber tardado en pasármelo y tiene una dificultad elevada si se juega en nivel black mesa o difícil (yo lo he jugado en Black Mesa y desde luego no ha sido un paseo). Suerte del bendito quicksave que me ha ayudado a solventar los enfrentamientos más difíciles.

Mi recuerdo del Half Life original está muy olvidado, pero en este remake han expandido ciertas zonas no? Porque no recordaba que el original fuera excesivamente largo. Si no me equivoco el tramo final de Black Mesa es completamente nuevo y también me ha parecido la mejor sección de largo. Me ha encantado que pese a su longitud y que se basa puramente en el gameplay (ya que historia poca hay) ha sabido desenvolverse bien alternando entre partes de exploración, puzle, combates, etc y nunca me ha resultado repetitivo, pese a que a lo largo de todo el juego siempre haces lo mismo. Por eso el último tramo me ha gustado tanto, porque es completamente diferente al resto de partes y los puzles me han parecido más complejos y originales.

En general un juego muy recomendado a aquellos que busquen un gameplay FPS perfecto, sin fisuras y directo al grano. Los que busquen juegos donde hay más peso narrativo centrado en una historia quizá no sea de vuestro agrado. Como nota le doy un 8'5.
Yo lo estoy jugando ahora después de jugar al HL en su lanzamiento y me ha hecho recordar como eran mucho de los juegos de aquella época y lo mucho que han cambiado.

Lo fácil que era perderse o no saber muy bien al hacia donde tenías que ir o que los objetos interactuables no estuviesen señalizados
También tenía olvidadas las zonas plataformeras.
Tengo muchas ganas de llegar a la zona Xen :)
556 respuestas
18, 9, 10, 11, 12