[HO] Black Desert [MMORPG]

hkg36e
~evolution~
4.483 mensajes
desde may 2006
en Oviedum y Maó
KYKUR88 escribió:
caballoneta escribió:@DarkMessiah tiempo en 1 semana al 56 si te da, ahora bien... solo no, porque si que es posible subir al 50-52 en un día porque la curva de experiencia es mínima, se sube solo prácticamente y los bichos son muy easy, con subir solo las armas con las piedras que te salen matando (claro, tienes que hacer las primeras misiones para poder meter piedras), luego viene lo costoso, yo conseguí subir hasta el 54 muy muy fácil pero la zona en la que estaba ya no daba casi exp y pasar a la siguiente zona me costaba mucho porque no tenia suficiente equipo sobre +6 +11 mas o menos.

te recomiendo que si quieres subir en 1 semana al 56 busques alguien con un equipo decente y tiempo XD

??? En serio?

Hace ya mucho que pasé por ahí, pero yo desde que empecé a jugar tardé 3 semenas (20 días) en llegar al 60 y te aseguro que el equipo que llevaba no era el idóneo sobretodo para farmear en Valencia pero se hace bastante bastante rápido. En una semana le va a sobrar tiempo de subir al 56 si va a las zonas que tiene que ir, no le hace falta nadie.

Lo que digo a todo el mundo cuando empieza: comprad una grunil a DUO o TRI, que no son caras y tenéis un equipo base de leveo que luego podéis usar en los alters, es una buena inversión quiero decir, y con eso tienes suficiente DP para aguantar.

Saludoss

Yo recomendaría mas casi la armadura de peso (creo que era la hércules) ya que para grindear, al menos hasta que subas a nivel 30 el peso y compres con prioridad los pesos de loyalties (prioridad por delante de cualquier otra cosa) se va a sufrir. La grunil está bien por que daño extra que da, pero para grindear y subir nivel en fogans o bashims no hará falta mucho AP. Intentar pillar una liverto a duo o tri y el arma de awakening en duo o tri (el que te verde con la mision pero comprada ya subida) y una offhand de daño. Set de joyería asula a pri y con eso ya puedes grindear sin problema en la mayoría de las zonas que sirven para subir al 60 o mas sin problema alguno. Eso si, no ganarán ningun duelo por el spot XD
Me gusta grindear en esos sitios y sobre todo fogans por que cae la joyeria de cuello de manera bastante frecuente, y si las guardas se puede subir a tri y ahi se quedará hasta que en un futuro lejano venga el ogre a tri.
Lo malo, la distancia para reparar pero meh. Camello y listo.
Kawendios
Novato
8 mensajes
desde ene 2019
Buenas, llevaba mil sin jugar y he creado un pj de cero porque casi que ni me acuerdo xD. La cosa es que me da la sensacion de que las misiones que ya complete o que tenia activas las he heredado, se comparten las misiones entre pj de la cuenta? Y de ser asi que me recomendais para ir subiendo LVL, porque ni idea de donde ir a hacer misiones o levear xDDD

Que armadura o set me recomendais para ir leveando hasta el despertar? Llevo una arquera.

Alguna guia que me explique el tema de los caballos, comercio etc... Este juego era bastisimo y ahora todavia mas y me siento abrumado xDD

Y en que servidor hay mas vida hispana? Me he metido en uno pero ni se habla por el chat general xD
Forheit Law
Adicto
360 mensajes
desde ago 2005
en A Coruña, Galiza
Editado 1 vez. Última: 24/02/2019 - 04:53:40 por Forheit Law.
Kawendios escribió:Buenas, llevaba mil sin jugar y he creado un pj de cero porque casi que ni me acuerdo xD. La cosa es que me da la sensacion de que las misiones que ya complete o que tenia activas las he heredado, se comparten las misiones entre pj de la cuenta? Y de ser asi que me recomendais para ir subiendo LVL, porque ni idea de donde ir a hacer misiones o levear xDDD

Que armadura o set me recomendais para ir leveando hasta el despertar? Llevo una arquera.

Alguna guia que me explique el tema de los caballos, comercio etc... Este juego era bastisimo y ahora todavia mas y me siento abrumado xDD

Y en que servidor hay mas vida hispana? Me he metido en uno pero ni se habla por el chat general xD

- Hay varias misiones que se completan una vez por clan (familia). Si las completas con un pj no te van a salir con las demás, pero no son muchas (más que nada son drops raros, que sólo te los dropean una vez). Además, las misiones que son de clan (familia) las compartes con todos los pj de tu clan (familia).

- El tema del level es muy relativo. Se puede subir haciendo misiones que te van a obligar a matar bichos. El problema es que subas más de lo que avanzan las misiones, que no conseguirás tanta experiencia. Aunque si juegas sólo, sí, es una opción ir haciendo las quest de la historia principal y del espíritu oscuro, mientras conoces el mapa y entiendes cuánta experiencia te van dando según la zona en la que te encuentres (en el mapa te marca los lvl recomendados en cada una de las zonas).

- La armadura básica en este juego es la Grunil. Es de las mejores armaduras base del juego, ya que va muy bien con casi todos los pjs, así que si quieres levelear otra clase, como se puede compartir entre todos los pjs de tu cuenta, es la que más cunde. Para la joyería, busca cómo conseguir el set de Asula, ya que se farmea muy fácil matando bichos, y es bastante útil. Cuando ya tengas todo a TRI, TET, tendrás que dar el salto a equipo de Boss, que eso ya es otro tema.

- El tema de los caballos y/o comercio, como todo en este juego, es bastante amplio, muy amplio. Lo que sí te digo es que, aunque importantes, son "secciones" secundarias del juego, quizá para meterte a fondo cuando ya tengas un pj main con su equipo a TRI, TET.

- Y al final el tema de los servidores. Hay una opción en los ajustes para poner el chat de servidor en tu idioma. En este juego no se juega en un servidor, se utilizan todos (yo puedo cambiar de servidor unas 15/20 veces al día). Es un concepto bastante diferente a los MMO`s clásicos, y, por resumir, cada servidor es una instancia del juego, y en función de tus necesidades (por ejemplo, tú puedes querer entregar 400 paquetes de comercio, pero sólo puedes entregar 100 a la vez en cada servidor, por tanto para entregar los 400 paquetes tienes que irte cambiando de server, o para evitar, por ejemplo, estar en una zona de farmeo llena de gente. Puede que en otro servidor, en esa misma zona, no tenga gente, y farmees tranquilo) te vas cambiando de server.

Como dices, es un juego super amplio. Te recomiendo dos youtubers, que al menos a mi me han ayudado mucho, que son cmmscary y sneit. Tienen muy buenos vídeos explicativos sobre diferentes funciones del juego, y algunos muy bueno para optimizar "tus ganancias" en el juego.

P.D.: si consigues un colega con un pj decente, en 1 hora te pone en level 56 llendo a Valencia (y si puede farmear en las útlimas zonas, las más nuevas como Kamasilva, menos tiempo)
cucojin
Adicto
266 mensajes
desde jun 2013
en barcelona, España
Editado 3 veces. Última: 24/02/2019 - 07:26:08 por cucojin.
buenass, a ver si alguien puede aclararme algo. Resulta que dejé de jugar en mayo de 2018, cuando salió bless online, y poco después con la decepción de este dejé los mmo x un tiempo. El caso, es que cuando yo dejé de jugar en la fecha indicada, aún el menú de gráficos era el anterior, en el que decía graficos al maximo y había la opción de activar el modo high end (creo que se llamaba, en español no lo recuerdo). Resulta, que con el modo ultra activado y todo al maximo me iba el juego a 70-80fps en mundo,, pero ahora, volví hace unos días a ponerlo y para mi sorpresa me va a 25fps con todo al máximo.. qué han hecho?¿ :S
Entendí que era el modo este remastered que habían subido mucho los gráficos o algo, aunque apenas noté mejora, más bien se ve todo como más caartoon.
Por si acaso, desactivé el modo remastered este, para dejarlo supuestamente como sería antes de esta opción, pero aún y así el juego me va a 45fps en donde antes me iba a 70..
Es un poco frustrante.
Alguien sabría decirme, comparando el menú de gráfico anterior y el actual, qué debería activar y desactivar para que me fuera con la calidad equivalente de todo al máximo y modo ultra de antes??

Como jode que hagan esto, de verdad:( al menos podrían poner algo para quienes no hemos jugado en la transición, sepamos como dejarlo como antes. No me malinterpretéis, el juego luce mejor los efectos lumínicos,, reflejos etc, pero que eso haga que pase de 70fps a 25... madre mía..
Ya de paso xd hay alguna gráfica en el mundo que mueva eso tal como está ahora? XD los que antes del remastered tuvieran una 1080ti y les fuera el juego a 100fps en campo abierto,, ahora que les va, a 60? debe ser frustrante, a mi me ha jodido y tengo (y tenía) una aorus 1060 6gb, el que se dejara 1000e y viera el bajón de fps para seguir jugandolo a máx graficos,, le daría algo...
comance
MegaAdicto!!!
1.466 mensajes
desde abr 2011
Editado 1 vez. Última: 24/02/2019 - 09:54:40 por comance.
cucojin escribió:buenass, a ver si alguien puede aclararme algo. Resulta que dejé de jugar en mayo de 2018, cuando salió bless online, y poco después con la decepción de este dejé los mmo x un tiempo. El caso, es que cuando yo dejé de jugar en la fecha indicada, aún el menú de gráficos era el anterior, en el que decía graficos al maximo y había la opción de activar el modo high end (creo que se llamaba, en español no lo recuerdo). Resulta, que con el modo ultra activado y todo al maximo me iba el juego a 70-80fps en mundo,, pero ahora, volví hace unos días a ponerlo y para mi sorpresa me va a 25fps con todo al máximo.. qué han hecho?¿ :S
Entendí que era el modo este remastered que habían subido mucho los gráficos o algo, aunque apenas noté mejora, más bien se ve todo como más caartoon.
Por si acaso, desactivé el modo remastered este, para dejarlo supuestamente como sería antes de esta opción, pero aún y así el juego me va a 45fps en donde antes me iba a 70..
Es un poco frustrante.
Alguien sabría decirme, comparando el menú de gráfico anterior y el actual, qué debería activar y desactivar para que me fuera con la calidad equivalente de todo al máximo y modo ultra de antes??

Como jode que hagan esto, de verdad:( al menos podrían poner algo para quienes no hemos jugado en la transición, sepamos como dejarlo como antes. No me malinterpretéis, el juego luce mejor los efectos lumínicos,, reflejos etc, pero que eso haga que pase de 70fps a 25... madre mía..
Ya de paso xd hay alguna gráfica en el mundo que mueva eso tal como está ahora? XD los que antes del remastered tuvieran una 1080ti y les fuera el juego a 100fps en campo abierto,, ahora que les va, a 60? debe ser frustrante, a mi me ha jodido y tengo (y tenía) una aorus 1060 6gb, el que se dejara 1000e y viera el bajón de fps para seguir jugandolo a máx graficos,, le daría algo...

Pues tampoco es normal que te baje tanto yo tengo tambien una 1060 de 6 gb y lo tengo todo al maximo , menos la opcion de calidad que en vez de en remaster la tengo en muy alto y me va a 60 estables el 100x100 del tiempo.
Si activo la opcion remaster , me va a 60 pero me pega bajones a 45 en los momento de mucha mucha accion y en las ciudades cuando hay mucha gente.
A ver si es que estas jugando con el modo foto activado
PILLAT
Adicto
213 mensajes
desde may 2015
Buenas gente, tengo ya un personaje al lvl 60 y con un set mas q decente (225AP/275DP) las armas q utilizo son las mas tochas del endgame (kzarka TRI/dienteleon TRI/nouver TRI) y estoy bastante perdido en que hacer para sacar pasta rapido ... He de decir q paso muy duramente de las profesiones (me parecen un coñazo) por lo tanto busco algo de endgame q no tenga relacion con las profesiones y con la q se pueda sacar pasta relativamente rapido, algun consejo ? gracias de antemano [oki]
cucojin
Adicto
266 mensajes
desde jun 2013
en barcelona, España
comance escribió:
cucojin escribió:buenass, a ver si alguien puede aclararme algo. Resulta que dejé de jugar en mayo de 2018, cuando salió bless online, y poco después con la decepción de este dejé los mmo x un tiempo. El caso, es que cuando yo dejé de jugar en la fecha indicada, aún el menú de gráficos era el anterior, en el que decía graficos al maximo y había la opción de activar el modo high end (creo que se llamaba, en español no lo recuerdo). Resulta, que con el modo ultra activado y todo al maximo me iba el juego a 70-80fps en mundo,, pero ahora, volví hace unos días a ponerlo y para mi sorpresa me va a 25fps con todo al máximo.. qué han hecho?¿ :S
Es un poco frustrante.

(edit)NO HAGÁIS CASO A ESTO QUE DIJE a continuación, DEBÍ TENER ALGO MAL PUESTO(edit)-- Como jode que hagan esto, de verdad:( al menos podrían poner algo para quienes no hemos jugado en la transición, sepamos como dejarlo como antes. No me malinterpretéis, el juego luce mejor los efectos lumínicos,, reflejos etc, pero que eso haga que pase de 70fps a 25... madre mía..

Pues tampoco es normal que te baje tanto yo tengo tambien una 1060 de 6 gb y lo tengo todo al maximo , menos la opcion de calidad que en vez de en remaster la tengo en muy alto y me va a 60 estables el 100x100 del tiempo.
Si activo la opcion remaster , me va a 60 pero me pega bajones a 45 en los momento de mucha mucha accion y en las ciudades cuando hay mucha gente.
A ver si es que estas jugando con el modo foto activado

Valeee, nse, quizas cuando lo puse tenía la opción esa de que el pc vaya a mitad d rendimiento, o el modo foto que nse qué es xdd nse, pero hoy, antes de ponerlo, he puesto el cable que tenía antes, dvi, que es el unico que me permite que el monitor vaya a 120hz (cuando lo probé lo hice con el hdmi x unas cosas que estaba probando).
He desinstalado e instalado, y el juego todo al máximo en muy alto (sin modo remaster) me va a 119fps en campo abierto,, de hecho, mucho mejor que antes (que eran 70-80fps). He activado calidad remasterización y se queda en 59 fijos (en campo abierto). Supongo que el muy alto actual equivale a lo que antes era alto (sin el high end) sino no entiendo que me suba 40fps por la cara XD. Y al activar remaster equivale al high end de antes, pero con las mejoras luminicas etcetcetc.

Pero es curioso, al activar remaster no permite que pase de 59fps (60), supongo, xk es muy raro que se quede en 59 fijos y no pase de allí aún con 120hz activados, igual que con 120hz se queda fijo en 119 de máximo. Imagino que lo autocapa el juego? (mera curiosidad).

La calidad de gravación (que si pones el cursor dice "ultra" y no recomienda activarlo si no es xk estás gravando), qué es?? A lo mejor puse esto la última vez? XD
Gracias x cnt:)
hkg36e
~evolution~
4.483 mensajes
desde may 2006
en Oviedum y Maó
PILLAT escribió:Buenas gente, tengo ya un personaje al lvl 60 y con un set mas q decente (225AP/275DP) las armas q utilizo son las mas tochas del endgame (kzarka TRI/dienteleon TRI/nouver TRI) y estoy bastante perdido en que hacer para sacar pasta rapido ... He de decir q paso muy duramente de las profesiones (me parecen un coñazo) por lo tanto busco algo de endgame q no tenga relacion con las profesiones y con la q se pueda sacar pasta relativamente rapido, algun consejo ? gracias de antemano [oki]

Lo mejor para sacar pasta es estar en una guild de caza marina. Ahora mismo tras varios nerfeos, lo normal, de las pocas que quedan es sacar 500-600 millones a la semana por unas poquitas horas de caza (mas los 5 millones diarios de paga si lo subes) que son otros 35 millones. Eso lo juntas con algo de grindeo en Manshaum, Bandits, Pirates o alguno asi (no se muy bien como está el grind actual, yo solo estoy en el mar [+risas] ) o haces trade si te lo subes a master o pesca activa (en margoria pican muy rápido y casi todo dorados. eso si, con la caña y el otro cacharro que flota, no recuerdo el nombre, subidos). Bueno, opciones hay muchas. Pero creo que es lo mejor, si lo que buscas son fondos para equiparte. Estar en una guild de sailing (tienes que tener obviamente barco con las partes subidas. El sailboat es fácil de pillar en el market) y cazando para llegar a ese tope, son unas 5 horas como mucho que lo haces mientras haces las diarias de sailing. Y bueno ya estaria
cucojin
Adicto
266 mensajes
desde jun 2013
en barcelona, España
Editado 2 veces. Última: 26/02/2019 - 04:18:29 por cucojin.
He visto que al actualizar el juego a remaster, en agosto, dieron un caballo blanco tier 7, en mi pagina de eventos y recompensas no está, hay muchos acumulados en el tiempo, pero ese no :S si no entré determinados dias despues de aplicar la remasterización me quedo sin el caballito ese? TT

Una duda!!! para recuperar durabilidad del equipo, en este caso casco grunil amarillo PRI, y los otros +15, podía usar grunil verdes, no?? Sino la lié mucho subiéndolas en +15 a amarillo xD

Kzarka y dandelion las tenía en dúo por suerte cuando lo dejé.. pueden esperar.

Ya sé que en teoría era mejor subirlo a amarillo más tarde xk supuestamente, aunque no está demostrado (creo) falla más amarillos que verdes. Pero bueno xD eso ya ta hecho xd
hkg36e
~evolution~
4.483 mensajes
desde may 2006
en Oviedum y Maó
cucojin escribió:He visto que al actualizar el juego a remaster, en agosto, dieron un caballo blanco tier 7, en mi pagina de eventos y recompensas no está, hay muchos acumulados en el tiempo, pero ese no :S si no entré determinados dias despues de aplicar la remasterización me quedo sin el caballito ese? TT

Una duda!!! para recuperar durabilidad del equipo, en este caso casco grunil amarillo PRI, y los otros +15, podía usar grunil verdes, no?? Sino la lié mucho subiéndolas en +15 a amarillo xD

Kzarka y dandelion las tenía en dúo por suerte cuando lo dejé.. pueden esperar.

Ya sé que en teoría era mejor subirlo a amarillo más tarde xk supuestamente, aunque no está demostrado (creo) falla más amarillos que verdes. Pero bueno xD eso ya ta hecho xd

Más que el caballo t7 era la armadura Premium que regalaban.
Si puedes reparar la grunil con otra da igual el color. Y si falla mucho pues mejor. Así tienes stacks para guardar para otras cosas.
Lo de esa teoría no lo se. Pero al menos yo no he notado que fuese más dificil
.