[HO] Black Desert [MMORPG]

caballoneta escribió:
r00mezkuh escribió:4- Por la noche hay un palo en las ciudades que sirve para subir nivel.


que palo?


Todo el mundo habla del palo, pero nadie dice que palo ni donde esta jaja la verdad que para subir alters iría de maravilla, aunque se suban al 56 en 4 horas y eso... Estaría bien saber más acerca de ese palo jaja
Usti escribió:
caballoneta escribió:
r00mezkuh escribió:4- Por la noche hay un palo en las ciudades que sirve para subir nivel.


que palo?


Todo el mundo habla del palo, pero nadie dice que palo ni donde esta jaja la verdad que para subir alters iría de maravilla, aunque se suban al 56 en 4 horas y eso... Estaría bien saber más acerca de ese palo jaja


https://www.youtube.com/watch?v=VOFgnJHCl0w
@Adinx no se si reírme o matarte, mis dies [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A ver si sale alguna rebajita de perlas, que me gustaría hacerme otro pj pero esta más barato un piso en la playa que un slot de personaje XD
Busco gente para jugar y se podria hacer diacord no
JURENlTO escribió:Ayer me contaron que en Rusia van a hacer reset total de progresión y servers, porque era eso o perder el juego... ¿vosotros qué preferiríais? ¿pERDER el juego y que nadie pueda jugar o volver a empezar de 0?
http://www.zonammorpg.com/2018/10/15/bl ... r-de-cero/

Que me devuelvan el dinero XD Con la cantidad de grindeo(el cual yo ahora mismo no me puedo permitir ni plantearme si me puedo permitir el tiempo necesario) que requiere este juego la absurda cantidad de horas que requiere francamente llegado a cierto punto de horas y de cosas conseguidas yo me plantearía directamente dejar el juego tras un reinicio.
brago900 escribió:
JURENlTO escribió:Ayer me contaron que en Rusia van a hacer reset total de progresión y servers, porque era eso o perder el juego... ¿vosotros qué preferiríais? ¿pERDER el juego y que nadie pueda jugar o volver a empezar de 0?
http://www.zonammorpg.com/2018/10/15/bl ... r-de-cero/

Que me devuelvan el dinero XD Con la cantidad de grindeo(el cual yo ahora mismo no me puedo permitir ni plantearme si me puedo permitir el tiempo necesario) que requiere este juego la absurda cantidad de horas que requiere francamente llegado a cierto punto de horas y de cosas conseguidas yo me plantearía directamente dejar el juego tras un reinicio.


Yo directamente lo dejaría. Despues de las horas invertidas y la cantidad de farmeo indecente volver a empezar solo con pensar que debería volver a subir la armadura de boss me entran todos los males. De hecho viendo lo visto no voy a comprar mas perlas
Este fin de semana hay un evento de 1000% XP en combate a ciertas horas del día.
https://www.blackdesertonline.com/news/view/2029

Para subir algun pj esta bastante bien :P, hace tiempo que no lo tocaba y por aprovechar el boost toy subiendo una Mystic. Alguna webs con guias/builds de clases que ahora mismo ya tengo todo un poco olvidado xD.

Saludos!
@Lord Duke Sabes a que hora española cae dicho evento de 1.000 exp?
Es para subirme personajes a tutiplen XD
yonat escribió:@Lord Duke Sabes a que hora española cae dicho evento de 1.000 exp?
Es para subirme personajes a tutiplen XD


Lo pone en el link que puse xD. de 17.00 a 20.00 y de 22.00 a 01.00

Saludos!
@Lord Duke Si le doy al Link me redirige a web principal.

Igualmente gracias compi [beer]
yonat escribió:@Lord Duke Si le doy al Link me redirige a web principal.

Igualmente gracias compi [beer]


Si pero te pone la noticia y abajo los horarios xD. Ayer en poco mas de 2 horas subir una Mistica a nivel 49 (no me acordaba del cap a level 49 a menos que hagas la quest xD). Hoy probare a subir un par mas :P

Hay alguien que siga dándole asiduamente a día de hoy? por que hay cosas que han cambiado y me gustaría aclarar algunas cosas.

Saludos!
@Lord Duke

Yo hace unos 3 meses creo que no juego, pero pregunta y si lo sé te lo aclaro.

Saludoss
KYKUR88 escribió:@Lord Duke

Yo hace unos 3 meses creo que no juego, pero pregunta y si lo sé te lo aclaro.

Saludoss


Con tantos cambios de interfaz etc.. hay alguna forma de copiar los keybinds de un pj a otro? y en el tema de upgradear el equipo a cambiado algo con respecto a como era antes "facilitando" algo? cuando yo lo deje fue mas o menos cuando salio la Dark Knight.

Saludos!
@Lord Duke

-Diría que copiar las asignadas de un pj a otro como tal no, pero creo que sí puedes guardar una combinación de teclas concreta como plantilla (como en las opciones gráficas que puedes guardarlas en el slot 1 y 2, me explico?

-Cambiar no ha cambiado nada; Hace "poco" pusieron unos nuevos ítems que te suben el poder del equipo y si gastas muchas es como si subiera un tier: por ejemplo tienes unas DANDE TRI a tope de estos objetos y es equivalente a una DANDE TET. No puedo profundizar pq dejé de jugar cuando esto llevaba poco y tal y no me quedé cómo funcionan bien, pero es algo que puedes ir farmeando poco a poco y cuando tengas muchas lo miras.

-También añadieron los gritos de valks, que te suben +1 FailStack al monto que tengas en ese momento con ese pj:

Digamos tienes un FS de +12, podrías subirlo hasta +22 con 10 Gritos de éstos.

Obviando esto el sistema es el mismo (supongo) que cuándo jugaste. Usando Reblath para hacer FS, si suben a +15 yendo al CuraPedoBear y así.

Saludoss
@KYKUR88 Lo de los gritos lo vi ayer, malgaste 3 o 4 sin darme cuenta que eran xD.

Lo del upgrade lo preguntaba por que ayer me parecio ver una segunda pestaña que no sabia para que era, arreglar los items sigue siendo de la misma manera no?

Saludos!
@Lord Duke

Ni te ralles por los gritos, es una tontería. Si tienes bien, si no ya ves tú, no te preocupes en serio.

Ves, por ejemplo cuándo dejé de jugar yo no estaba esa segunda pestaña que me comentas, no sé si habrán puesto para que se vea más claro lo de los ítems estos que te digo que le suben el poder.

Sí, se reparan igual, todo lo que no sea de boss comprando la pieza en verde/azul y lo de boss a base de memories y/o artisans.

Me estás picando un poco para que entre xD estaba terminando ya de construir el epheria y tenía pensado subir al 61 (me queda un 70% o así, qué pereza). Y me faltarían aún 3 piezas de boss y luego joyería.. bff qué pereza XD

Saludoss
@KYKUR88 Pues lo de la platilla de configuración no se leches pasa, hay personajes que si se han copiado las Keybinds pero en otros personajes no :\

Por cierto como han subido de precio los trajes, cuando jugaba yo rondaban los 20k y yo tenia cerca de 400k con lo que no me importaba comprar varios trajes en la casa de subastas... pero ahora ya estan por los 120k xD. Menos mal que en su dia compre la mayoria de skins que me gustaban para casi todas las clases xD.

Creo que hoy voy a aprovechar para subir a 49 la Lahn, Dark Knight y Berseker asi los dejo todos cerca del 56 y puedo jugar con los que mas me gusten luego xD. Menos mal que el equipo se puede pasar de uno a otro (aunque es un coñazo).

Saludos!
@Lord Duke

Pues no te sé decir lo de las keybinds, se deberían mantener aún cambiando de pj.

Buah pues lo de los outfits... yo también siempre he visto que rondaban los 20-30kk si dices que están sobre los 120kk... ufff xD pican.

Aún así yo nunca he podido llevarme ninguno xD

La lahn es súper divertida por la movilidad que tiene, a mí me gusta mucho.

Saludoss
@KYKUR88 Yo por suerte he conseguido la mayoria de los que quiero quitando la Kunoichi y la Sorcerer que nunca ponen los dos que me molan...

Lo de la pestaña de refuerzo es algo que se llama Caphra y también he visto que ahora se puede reforzar enfocándose en durabilidad o en potencia.

Saludos!
@Lord Duke

Ahora que lo dices, me suena eso de Caphra. Creo que son los ítems que te digo que hacen que suba un tier el objeto si lo "llenas", supongo q enfocándose en "potencia". No sé si estaría lo de la durabilidad (que lo veo más tontería, pq aunque no esté a 100 te vale, y si la tienes muy muy baja tan fácil como farmear memories o incluso comprarte brandstones y a tomar por culo xD

Saludoss
@KYKUR88 Por cierto alguna web con builds "actualizadas" por que las que tenia están todas desactualizadas xD.

Saludos!
@Lord Duke

Nunca he usado ninguna web para builds, no te sabría decir..

Lo más que he usado yo a parte de BDOcodex y la wiki para misiones y tal es somethinglovely para nodos y el tema breeding de caballos.

Pero seguro que si preguntas por el servidor (no en BALENOS xD NO QUESTIONS ON BALENOS) alguien con tu mismo PJ te dirá lo que se lleva, en realidad hay gente muy maja.

Saludoss
@KYKUR88 Bueno he dejado a la Lahn al 49 y nose, no me termina de convencer xD puede ser tambien que como no se hacer la mayoria de combos pues me pierda pero con la Mystic ayer me divertí bastante mas :P. Cuando vuelvan a activar a las 22.00 el x1000% de XP probare a subir la Sorcerer que era una que en su día me gusto también.

Por cierto de Armas (quitando la de los bosses) ahora se recomienda para todos la "Rosar"? En su dia recuerdo que era la Yuria y tengo a casi todos con una Yuria+7, a la Mystic ayer no me complique y le pille una Rosar+15

Saludos!
@Lord Duke

Bfff la verdad es que creo que sí era la Rosar para antes de boss, pero yo cuando leveaba algún alter le daba el arma que puedes hacerla caja las veces que quieras (abisal o del velo negro o algo así) y van que chutan.

Pero lo mejor es que compres rosar +15 si quieres dejar a los alter más o menos decentes pero siendo como es el juego yo me centraría en uno e intentar equiparle boss.

Saludoss
KYKUR88 escribió:@Lord Duke

Bfff la verdad es que creo que sí era la Rosar para antes de boss, pero yo cuando leveaba algún alter le daba el arma que puedes hacerla caja las veces que quieras (abisal o del velo negro o algo así) y van que chutan.

Pero lo mejor es que compres rosar +15 si quieres dejar a los alter más o menos decentes pero siendo como es el juego yo me centraría en uno e intentar equiparle boss.

Saludoss


Ya, se que me tengo que centrar pero al final me gusta probar todas las clases un poco antes de decantarme. Por cierto puedes explicar un poco mas eso del arma que se hace caja? xD

Saludos!
@Lord Duke

Es el arma que te dan como recompensa al terminar una linequest en la arena de altinova.

Te dan una caja que al abrirla te da una offhand que no se puede mejorar ni nada pero que está bastante bien
(sobretodo para alters, claro). Si hablas con el que enseña habilidades (el de altinova está a la derecha del market bajando) te la hace caja otra vez, se la das a un alter y ya tiene arma decente para levear, y así.

Saludoss
KYKUR88 escribió:@Lord Duke

Es el arma que te dan como recompensa al terminar una linequest en la arena de altinova.

Te dan una caja que al abrirla te da una offhand que no se puede mejorar ni nada pero que está bastante bien
(sobretodo para alters, claro). Si hablas con el que enseña habilidades (el de altinova está a la derecha del market bajando) te la hace caja otra vez, se la das a un alter y ya tiene arma decente para levear, y así.

Saludoss


Gracias ya he mirado un poco por encima, nah pa las clases que medio me interesan pillare la rosar+15 que tengo un pequeño colchon de todo el dinero que he ido pillando en diferentes eventos.

Saludos!
Buenas, probé este juego hace bastante tiempo con unos colegas pero estos lo dejaron enseguida y yo no me anime a seguir solo, mi pregunta es, si hay alguna guild española o así para novatos e ir pudiendo aprender como funciona todo poco a poco?

Saludos. [beer]
Buenas a todos.
He pillado este juego hace un par de dias y ando un poco perdido con algunos temas.
Que consecuencias negativas tiene morir?
Y otra duda , he visto que se puede llevar plata encima o tenerla guardada en el almacen.
Que diferencia hay?
@comance

Morir te hace perder experiencia, que a niveles altos pues jode 1 poquito, y si llevas gemas en la armadura hay una pequeña probabilidad de que estas gemas se rompan.
Llevar dinero encima influye en que el dinero tiene su peso, y cuando estás farmeando es aconsejable ir con el menor peso posible para estar periodos mas largos.

Un saludo.
Kikokage escribió:@comance

Morir te hace perder experiencia, que a niveles altos pues jode 1 poquito, y si llevas gemas en la armadura hay una pequeña probabilidad de que estas gemas se rompan.
Llevar dinero encima influye en que el dinero tiene su peso, y cuando estás farmeando es aconsejable ir con el menor peso posible para estar periodos mas largos.

Un saludo.

Ok gracias
Una dudilla con los caballos, el tema de aprender skills etc.. como va para enseñarles o que las aprendan? tengo ya varios caballos de T5 etc.. y algún T7 que han ido regalando pero he visto a peña con caballos que corren bastante mas xD.

Por cierto no sabia que la quest de activar el level 50 se puede hacer en cualquier momento, pensaba que tenia que hacer toda la cadena de misiones xD.

Edit: Hay algun "cap" de XP que te dan los bichos? por que ya me a pasado dos veces ir a matar harpias con el bonus de 1000% y no subir casi nada (level 29) un 1% por bicho matado mas o menos y de repente a level 30 empiezan a darme como un 8% o mas cada una.. es la segunda vez que me pasa que de darme poca XP pasa a darme bastante mas. En Monasterio también me da la sensación de que me dan muy poca XP para tener un bonus de 1000%

Saludos!
@Lord Duke

Olvídate de los caballos XD hazme caso.

Es un sumidero de dinero y ni así hay nada asegurado.

Si quieres un buen caballo ahorra unos 250kk y en el momento que ves un Grado 8 que entra al market entre los 220 y los 250kk cómpralo, casi seguro será Pepino (si no courser). O probar a meterle pasta a T7 que también quedan potentes con buenas skills, pero es random.

Yo llevo muchas pero muchas horas breedeando y ni un caballo decente (tengo T7 para aburrir y los T8 ni con brandstone, cambio de apariencia superior ni tickets de habilidad los he dejado courser (en realidad ni muy cerca xD).

Te aconsejo encarecidamente que lo compres si quieres un buen caballo.

Lo de la quest una vez llegabas al 49 creo que ya la tenías disponible para hacer.

El cap de xp CREO que era por zonas, rollo territorio de balenos, territorio de altinova etc. pero no te sabría decir cómo funciona, srry.

Saludoss
CHicos una pregunta, seguramente sea muy tonta pero no consigo pillarle la solucion.

A vosotros también se os ve el mapa completamente oscuro?
Es que apenas puedo diferenciar los iconos y los caminos ya no hay manera de verlos. Llevo meses sin jugar asi que no se si han implementado alguna opcion para esto.

El resto del juego me va perfecto, pero el mapa no hay manera, hablo del mapa grande (M) no el minimapa.
@yonat

Mira que no lo tengas puesto en 3D, sólo se me ocurre eso.

En 2D es mejor menos para el desierto, que uso el 3D.

EDIT; que hablas del mapa general, ni idea tío :s
@KYKUR88 Gracias mirare de comprarlo directamente, si mas que nada quería un caballo que fuera medianamente rápido.

Bueno acabo de subir a nivel 50 el Musa, en las tres ultimas horas de la noche no se si subir algun otro para seguir probando o si aprovechar para subir a 56 algunos de los 50 xD. Por ahora la Mystic y el Musa son los que mas me han convencido aunque faltaría probar en todos el Awakening pero hay que subir a 56 xD.

Edit: Joer como me esta costando en Helms y Elric a nivel 52, juraría que en su día cuando subí la Kunoichi y la Wizzard no me costaba tanto esa zona y eso que llevo el mismo equipo. Llevo 100 de AP y 288 de DP

Saludos!
@Lord Duke

Llevas el set asula? el cinturón ese q lo puedes llevar a PEN con misiones de historia? La kutum aunque sea? XD

Pq éstas cosas dan "+daño contra monstruos" que es +AP básicamente.

Elric es un auténtico coñazo, no te lo recomiendo para nada tío. Mina de hierro has probado? Ahí se farmea MUY bien aún cuándo vas de pelao..

Ahora pensando no creo que tengas Kutum ni del palo con ese pj, así que hazte el asula (en mina caen 2 partes creo recordar) en caso que no lo tengas y eso, vete a Mina de hierro (debajo de Altinova) hasta que subas y ve probando de ir a Helms hasta que veas que limpias "bien".

Saludoss

EDIT: prueba también Manes/Hiénidos. A la gente le suele gustar (a mí no).
@KYKUR88 Nah como estoy aprovechando para subir pjs estoy usando la armadura Grunil que tengo alguna pieza la mayoria en PRI, de acesorios tengo los de Jarette y luego la rosar+15 y offhand +7.

Si que es verdad que con la Kunoichi Main tengo algun accesorio dorado como el Tungard Earing, Ring of Crescent etc.. (eso si todos a nivel básico) y aparte tengo en DUO Ultimate el arma. Lo del set Asula tengo que pillarlo que ya he visto que lo recomiendan al principio (cuando yo jugaba no existia XD)

Acabo de volver a probar y sobre level 25-30 no se por que no me cuenta el 1000% de XP por que solo me sube 1% cada bicho que mato y cuando se a terminado el 1000% me siguen dando lo mismo...

Edit: Al final visto lo visto el 1000% de XP me da la sensación de que se activa a nivel 30+ por que he probado con 2 pj antes de que se active y después de activarse y me daban exactamente lo mismo, a sido llegar a nivel 30 y de repente me han empezado a dar bastante mas XP esos mismos bichos.

Saludos!
Buenas! qué tal está el juego?.

Justo estaba mirando en steam, los juegos más vendidos y veo que está el primero a 4,99 eur.

Por el video que sale, no tiene mala pinta
Que lástima que haya terminado el evento de la experiencia, al final me ha dado tiempo a subir una Mistica al 56 y una adalid al 52

Ya no recordaba lo mareante que era el juego en cuanto a informacion y demas XD
DarkMessiah escribió:Buenas! qué tal está el juego?.

Justo estaba mirando en steam, los juegos más vendidos y veo que está el primero a 4,99 eur.

Por el video que sale, no tiene mala pinta


un precio mas que recomendado, es un juego donde puedes hacer un monton de cosas, pero tambien dedicarle mucho tiempo para por lo menos empezar a entender como funciona
caballoneta escribió:
DarkMessiah escribió:Buenas! qué tal está el juego?.

Justo estaba mirando en steam, los juegos más vendidos y veo que está el primero a 4,99 eur.

Por el video que sale, no tiene mala pinta


un precio mas que recomendado, es un juego donde puedes hacer un monton de cosas, pero tambien dedicarle mucho tiempo para por lo menos empezar a entender como funciona


ok gracias [beer]
Hola gente,donde puedo y como conseguir puntos de contribucion?gracias!
fraggle1 escribió:Hola gente,donde puedo y como conseguir puntos de contribucion?gracias!


Has probado buscando en YouTube?
No,prefiero preguntar aqui
fraggle1 escribió:No,prefiero preguntar aqui


Mi consejo si vas a empezar es que te mires los videos de cmmscary en youtube.

Pero para mi este juego es un timo, si quieres llegar a algo vas a tener que gastarte mucha pasta o jugar 8 horas al dia durante muchos meses.
Erznal escribió:
fraggle1 escribió:No,prefiero preguntar aqui


Mi consejo si vas a empezar es que te mires los videos de cmmscary en youtube.

Pero para mi este juego es un timo, si quieres llegar a algo vas a tener que gastarte mucha pasta o jugar 8 horas al dia durante muchos meses.

Yo diría que ambas xd
@kiras

Yo solo recomiendo este juego para una cosa. Como solo vale 10 euros, y a veces menos, puedes comprartelo y subir varios personajes a 56 (con awakening) disfrutando del sistema de juego que es una pasada al igual que los gráficos. Pero más alla, el end game, es una auntentica estafa en mi opinión.
Erznal escribió:@kiras

Yo solo recomiendo este juego para una cosa. Como solo vale 10 euros, y a veces menos, puedes comprartelo y subir varios personajes a 56 (con awakening) disfrutando del sistema de juego que es una pasada al igual que los gráficos. Pero más alla, el end game, es una auntentica estafa en mi opinión.


Tanto gráficos cómo el sistema de juego son una pasada, tienes toda la razón, pero para llegar al endgame hay que echarle horas y horas y horas..

Imagen

Y suerte, mucha suerte, el juego lo dejé a casi full tet y con varios pj al 61 :)
pero todo depende del ritmo que quieran llegar, los mmorpg no tienes porque tomartelo como una carrera para ser el mejor, yo lo juego cuando puedo, el pvp no me gusta y en pve no faltan quest principales, van ampliando el mapa con mas zonas impresionantes y con temática distinta.

este juego es para jugarlo con gente, en una guild, con amigos y poco a poco mejorar, cuando te canses lo dejas y ya volverás cuando metan nuevas zonas o clases para probar de nuevo.

tenéis una prueba de 7dias en la web oficial de black desert y si luego os compráis el juego guardareis lo que tengáis de esa prueba, que por 5€ en rebaja, incluso por los 10e tienes horas para aburrir, no tienes porque llegar al endgame, te lo tomas tranquilamente, quest principales/leveo/exploracion/profesiones y cuando te canses ya tienes amortizado de sobra ese dinero
5383 respuestas