[HO] Black Desert [MMORPG]

jagito escribió:Duda, he estado mirando por encima pero no me aclaro, después de subir las equipaciones a +15, luego para subir a dúo la equipacion me hace falta un cristal especial, no? Creo que me han dado dos en una misión, mi pregunta es, como se consiguen los cristales especiales para subir a dúo, hay que comprarlos en el marketplace o se pueden conseguir de otro modo? Lo digo porque me temo que valdrán una fortuna los dichosos cristales.. Gracias


Se consiguen esquirlas recolectando aunque tienen un drop bajo, tambien salen al derretir ciertos accesorios, luego tienes que calentar la esquirla con 2 piedras de su tipo:

Cristal duro + 2 piedras armadura = piedra de armadura concentrada
Esquirla cristal puntiagudo +2 piedras arma = Piedra de arma concentrada

Aparte de eso en valencia ciertos bichos las dropean pero no estoy muy seguro y sino eventos diarios o mercado.
(mensaje borrado)
Desde hace poco que estoy jugando y el tema de habilidades como lo desbloqueas
chomper1990 escribió:Desde hace poco que estoy jugando y el tema de habilidades como lo desbloqueas



???

Las habilidades ya están desbloqueadas desde el inicio. Si le das a la K verás la tabla de skills y los puntos que tienes pa ir mejorándolas.

E intenta ser más específico cuándo preguntes.


Saludoss
chomper1990 escribió:Desde hace poco que estoy jugando y el tema de habilidades como lo desbloqueas



Subiendo de nivel , ese es el metodo principal .

Luego tienes tus skill points, los cuales vas ganando mientras vas subiendo de nivel también , que sirven para aumentar el daño ( al subir la skill por ejemplo: golpe del dragon 1 a golpe del dragon 2 ) o coger habilidades que aún no tienes. ( Tambien para mejoras de habilidades llamadas flow que viene a ser una continuación para una habilidad ya existente. ) .

Al 56 cuando desbloquees la awakening , tendrás una rama totalmente diferente de habilidades , aunk hay algunos personajes los cuales combinan bien ambas ramas . A otros no les hace tanta falta . Lo recomendado es que antes de llegar al 56 reinicies todas las habilidades ( ya que al 56 ya no es gratis ) y subas todas las del awakening y pasivas .

@kykur88 .... No tiene que especificar nada , parece mentira xDD . En el bdo no te dan todas las habilidades desde el nivel 1 .. pero bueno. Y se necesitan skill points y ciertos niveles para ciertas habilidades como has dicho.
@okpo56

Pos oc.

Si tú dices q n tiene q especificar ya está bien. Pero no tienes q hacer nada para "desbloquear" las habilidades. En ningún momento he dicho que las tengas TODAS de inicio. La comprensión lectora...miau.

Menos SJW haría falta hoy en día, q no le he dicho nada a malas, simplemente la próxima vez si es más específico se le podrá ayudar en mayor medida, algo lógico creo yo.

Saludoss
KYKUR88 escribió:@okpo56

Pos oc.

Si tú dices q n tiene q especificar ya está bien. Pero no tienes q hacer nada para "desbloquear" las habilidades. En ningún momento he dicho que las tengas TODAS de inicio. La comprensión lectora...miau.

Menos SJW haría falta hoy en día, q no le he dicho nada a malas, simplemente la próxima vez si es más específico se le podrá ayudar en mayor medida, algo lógico creo yo.

Saludoss



No tienes por que tomarte mi comentario a malas , era en plan " no hay mucho que explicar ya que estás dile lo que sepas " .

Lo segundo es que mi comprensión lectora funciona muy bien . Es muy facil te cito lo que has dicho por que parece que omites tus propias palabras.

"En ningún momento he dicho que las tengas TODAS de inicio".

"Las habilidades ya están desbloqueadas desde el inicio. Si le das a la K verás la tabla de skills"

En este caso no puedo darte la razón en comprensión lectora , por que tu te contradices .

Y te doy la razón , en que si hubiese sido algo más centrado se habría contestado mejor , pero mi punto es que tampoco tiene mucho misterio el tema de skills y por eso conteste así , que me repito no quise sonar mal o ofender a nadie.

Un saludo . Y de nada @chomper1990 .
@okpo56

Sigo diciendo que tu comprensión lectora flojea.

Él pregunta de primeras que "el tema habilidades dónde se desbloquea" cosa que le respondo que el "tema de habilidades" n hay que desbloquearlo, dándole a la K te salen las skills, puntos y lo que necesitas para mejorarlas. En ningún momento pone que tengas todas las skills desde el nivel 1.

Así que cómo ves no me contradigo en absoluto, y me da igual que puedas o no "darme la razón".

O sea que puedes ahorrarte el citar mis propias palabras cómo si fuera tarded o no supiera lo que he dicho. Cree el ladrón q todos son de su condición....

Me lo tomo a malas pq me estás diciendo cómo o qué tengo q responderle a alguien con una duda, alguien que por cierto no sabía ni lo que preguntaba visto cómo estaba hecha, que oye, yo solo quise ayudarlo y creo que el chico descubrió lo que buscaba con mi respuesta.

En definitiva, que menos aires, eso lo primero (pq encima quedas peor) y si tu punto era que se podría haber contestado mejor simplemente con hacerlo y dejarme a mí al margen con ese tipo de comentario hubiera sobrado. Te recuerdo que si hubiese preguntado mejor seguramente le hubiera podido responder mucho mejor, que es lo que le dije en el primer comentario.

Así que te agradecería que dejes de responderme, gracias.

Un saludo guapo.


PD: que nos den ya los títulos del mistery summer!! Tener que esperar al próximo reset porqué lo han ampliado...:@
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
KYKUR88 escribió:@okpo56

O sea que puedes ahorrarte el citar mis propias palabras cómo si fuera tarded o no supiera lo que he dicho. Cree el ladrón q todos son de su condición....

:@


Salty detected .

Como duele no? Miauw .

Quitarse las frustraciones en un foro es un poco feo . Pero bueno uno es libre de escribir lo que quiera , mi intención no era ofender , en cambio la tuya va para dar golpes . Pero bueno , lo que tu quieras guapo.
okpo56 escribió:
KYKUR88 escribió:@okpo56

O sea que puedes ahorrarte el citar mis propias palabras cómo si fuera tarded o no supiera lo que he dicho. Cree el ladrón q todos son de su condición....

:@


Salty detected .

Como duele no? Miauw .

Quitarse las frustraciones en un foro es un poco feo . Pero bueno uno es libre de escribir lo que quiera , mi intención no era ofender , en cambio la tuya va para dar golpes . Pero bueno , lo que tu quieras guapo.




xDD sip, duele muchísimo!!

"Como duele no? Miauw . " y el salty soy yo dice jajaj.

Saludoss ;) y siento el offtopic

Edit: espera que incluso coges la cara ":@" del final del mensaje y la pones debajo de esa frase XDDDD clap
Si ya luce genial ....con el nuevo parche....a ver como queda la cosa!!!
Y a ver el impacto en el rendimiento.
Yo no veo ningún remaster ahí, más bien que le han metido filtros.

A ver si reducen un poco el popping, que es lo único que no me gusta.
cer0126 escribió:Yo no veo ningún remaster ahí, más bien que le han metido filtros.

A ver si reducen un poco el popping, que es lo único que no me gusta.

No se yo
Imagen
Hegolan escribió:
cer0126 escribió:Yo no veo ningún remaster ahí, más bien que le han metido filtros.

A ver si reducen un poco el popping, que es lo único que no me gusta.

No se yo
Imagen

que han metido filtros??? has vistos los nuevos reflejos, iluminacion y el cambio en el agua??? no son solo filtros. Y que decir del nuevo sonido......simplemente increible
cer0126 escribió:Yo no veo ningún remaster ahí, más bien que le han metido filtros.

A ver si reducen un poco el popping, que es lo único que no me gusta.


En opciones gráficas tienes modo Remasterizado, actívalo.
La diferencia es [babas]
Pues a mí no me gusta un pelo el remastered la verdad. Se ve fatal, yendo en caballo el pj y el caballo se ven borrosos, la iluminación lo único q medio se salva, luego los efectos del agua y reflejos falsísimos, horribles, parece plástico. Y después eso, solo han añadido algunos efectos y lo mencionado arriba, me quedo con la versión original.

Ni tocando las opciones consigo q no sea vea super brillante. Horrible. Con todo activado se me ven en las texturas como unos puntos blancos hasta q me pongo delante de ellas. Vamos me parece una broma xD

Ya diréis como tenéis las opciones exactamente si decís q es increíble pq a mí me parece una vendida de moto de las buenas. El modo normal, eso sí, juraría q va mejor q antes.

Saludoss
¿Tiene ya implementada una interfaz de mando en condiciones? La única vez que lo he instalado era un lio del copón
A mi se me ve un efecto niebla que hace que se vea todo turbio, antes del remaster también me pasaba pero ahora es mas exagerado todavía
Llamadme loco pero me quedo con el modo normal.

Cuando activé la remasterizacion pensé - Wow! flipas, mira todo que bien se ve.

5 minutos después...

Pff demasiado brillo, me molesta en los ojos, me vuelvo al modo normal.
Dark Cloud escribió:Llamadme loco pero me quedo con el modo normal.

Cuando activé la remasterizacion pensé - Wow! flipas, mira todo que bien se ve.

5 minutos después...

Pff demasiado brillo, me molesta en los ojos, me vuelvo al modo normal.

bajas gamma, ajustas contraste, dejas el filtro en None.........no tiene nada que ver con el modo normal.
PD: se pasaron con el brillo, pero vamos, que se puede ajustar xD
A mi no me gusta el remaster.

Eso sí, lo bueno es que en la versión normal me va bastante más fluido.
Una pregunta ya tengo trabajadores trabajado en los nodos, la cosa que dan muy poco materiales, en guías de youtube todos dicen que no dan a basto para con tanto materiales y por ejemplo a mi me dan de 10/20 items a la hora que este conectado, cuando estoy desconectado del juego es como si no dieran y si dan es menos que nada.
Alguna forma de que den mas? vale de algo subir el lvl de los nodos?
HongKi está baneado por "Game over"
el popping lo sigue teniendo?
Hola.

tengo un prblema con la quest most peaceful village olvia.

¿ que hay que hacer exactamente en esta quest ?
No consigo hacerla.
Gracias.
undertaker00 escribió:Hola.

tengo un prblema con la quest most peaceful village olvia.

¿ que hay que hacer exactamente en esta quest ?
No consigo hacerla.
Gracias.



Por el nombre ni idea, no me suena.

Te recomiendo que mires en bdocodex si no lo has hecho ya, suele tener información útil y en los comentarios estar las respuestas exactas o casi por si falta aclaración.

Saludoss
Ya he visto y no pone mas que lo que pone en el juego.
¿ alguien mas ?
undertaker00 escribió:Ya he visto y no pone mas que lo que pone en el juego.
¿ alguien mas ?

Son 3 cadenas de quest en 3 días distintos, básicamente solo tienes que visitar localizaciones y admirar el paisaje (normalmente son tejados, miradores y etc)
@kiras
Gracias.
Era el tejado....¿como no se me ocurrio?
Será que estoy retomando el juego.....:D
una duda tonta, no se si lo he soñado o que, pero..se podían comprar el casco o calzado grunil en alguna tienda?juraria que alguna vez lo vi, pero no me acuerdo donde, o me lo he imaginado,no se.... en el mercado cada vez esta mas jodido de comprar cualquier cosa, últimamente escasea de todo
@jagito ostia ojalá, pero creo que no XD
yo gracias al market pillé casco Giath + armadura anasilvo + guantes begh + guadaña dienteleón + amuleto kutum, y con patrigio Kzarka..
Pero las botas son imposibles jajajaja, no doy una [mamaaaaa]
jagito escribió:una duda tonta, no se si lo he soñado o que, pero..se podían comprar el casco o calzado grunil en alguna tienda?juraria que alguna vez lo vi, pero no me acuerdo donde, o me lo he imaginado,no se.... en el mercado cada vez esta mas jodido de comprar cualquier cosa, últimamente escasea de todo



La grunil creo que se puede comprar al lado (derecho si lo miras de frente) del herrero de altinova.


El mercado pues es básicamente que te sonría el RNGezz xD o eso o nada.

Saludoss


Edit: q va, creo que no. Perdón por la desinformación xD

En llegar a casa lo compruebo!
El herrero de altinova te vende la grunil pero solo si tienes suficiente afinidad y aún así sale cara
Pues me veo totalmente incapaz de subir mi set de grunil a duo, entre que tengo poco dinero y hay escasez de piezas en el mercado, es una tarea imposible, y ya no puedo pasar de una misión de la historia principal debido a la poca defensa que tengo (203) en fin, de todos modos aunque ya no pueda avanzar mas y deje el juego, ya lo he amortizado bien con 100 horas jugadas por 5 euros que me costo, las cosas como son....
jagito escribió:Pues me veo totalmente incapaz de subir mi set de grunil a duo, entre que tengo poco dinero y hay escasez de piezas en el mercado, es una tarea imposible, y ya no puedo pasar de una misión de la historia principal debido a la poca defensa que tengo (203) en fin, de todos modos aunque ya no pueda avanzar mas y deje el juego, ya lo he amortizado bien con 100 horas jugadas por 5 euros que me costo, las cosas como son....

con esa defensa, toca grindear en spots como Helms.Cuando ya no tienes nada en el inventario, toca grindear, hacer dinero,y vuelta empezar. Y al final, todo sube........ Pero es eso, paciencia ya que este juego requiere su tiempo.
PD:por cierto, 100 horas en black desert (como cualquier otro mmo), no es nada......pero nada nada nada xD
Lo del grindeo no me es muy efectivo, por culpa del peso, en cuanto me hago 200000 en plata o así ya excedo el limite de peso, y eso que me he deshecho de pociones, piedras, etc en almacenes, no tengo mucho en el inventario..
No se, veo muy injusto este método de subir el equipo, no se si en otros mmo será igual el tema de subir
Este finde es gratuito en steam para probar el black desert... Voy a aventurarme a ver que tal, tiene muy buena pinta.
Lo malo es que ya no soy el target de estos juegos... Solo le pego 2-3h diarias al main game que tenga y poco mas, supongo que en uno de estas magnitudes eso supone avanzar muuuuy poquito a poco...
el_kaiser escribió:Este finde es gratuito en steam para probar el black desert... Voy a aventurarme a ver que tal, tiene muy buena pinta.
Lo malo es que ya no soy el target de estos juegos... Solo le pego 2-3h diarias al main game que tenga y poco mas, supongo que en uno de estas magnitudes eso supone avanzar muuuuy poquito a poco...

hombre....2-3 horas cada dia al black desert te da para progresar muy bien si sabes como eh??? y ya no te digo si puedes dejar el pc encendido haciendo lifeskills afk.
ICETOSKI escribió:
el_kaiser escribió:Este finde es gratuito en steam para probar el black desert... Voy a aventurarme a ver que tal, tiene muy buena pinta.
Lo malo es que ya no soy el target de estos juegos... Solo le pego 2-3h diarias al main game que tenga y poco mas, supongo que en uno de estas magnitudes eso supone avanzar muuuuy poquito a poco...

hombre....2-3 horas cada dia al black desert te da para progresar muy bien si sabes como eh??? y ya no te digo si puedes dejar el pc encendido haciendo lifeskills afk.


Lifeskills afk... Chaman wachu que?...
Jaja, supongo que lo primero q es levear me llevara mas del finde, aunque si gusta para lo que vale...
el_kaiser escribió:
ICETOSKI escribió:
el_kaiser escribió:Este finde es gratuito en steam para probar el black desert... Voy a aventurarme a ver que tal, tiene muy buena pinta.
Lo malo es que ya no soy el target de estos juegos... Solo le pego 2-3h diarias al main game que tenga y poco mas, supongo que en uno de estas magnitudes eso supone avanzar muuuuy poquito a poco...

hombre....2-3 horas cada dia al black desert te da para progresar muy bien si sabes como eh??? y ya no te digo si puedes dejar el pc encendido haciendo lifeskills afk.


Lifeskills afk... Chaman wachu que?...
Jaja, supongo que lo primero q es levear me llevara mas del finde, aunque si gusta para lo que vale...


tranquilo, tu empieza y sigue las misiones del espiritu negro hasta nivel 56. Disfruta y empapate de todo. Tienes el discord de la comunidad hispana para preguntar todas las dudas aqui
https://discord.gg/zR2avhb
@el_kaiser puedes dejar al personaje leveleando ciertas habilidades por si mismo, pescar, cocinar etc...
Si alguien lo quiere probar y tiene alguna duda ingame mi nombre de familia es skullkid . Si teneis alguna duda podeis aprovechar tambien. Pensar pero que al principio al ser todo nuevo son un mar de dudas, al final lo vas pillando todo.
Yo también lo acabo de empezar y me ha encantado se ve muy bien, si tengo alguna duda os lo comentaré.

Saludos :)
No he tocado mucho el juego en verano, que cambion han hecho para que el juego tenga tantas criticas negativas en steam acusandolos de pay to win?
jagito escribió:Pues me veo totalmente incapaz de subir mi set de grunil a duo, entre que tengo poco dinero y hay escasez de piezas en el mercado, es una tarea imposible, y ya no puedo pasar de una misión de la historia principal debido a la poca defensa que tengo (203) en fin, de todos modos aunque ya no pueda avanzar mas y deje el juego, ya lo he amortizado bien con 100 horas jugadas por 5 euros que me costo, las cosas como son....


Si vas falto de pasta, una buena forma que tienes de pillar algo es haciendo cervezas y vendiéndolas, se venden rápido, ya que no todo el mundo se mete a cocina y sacas buena pasta. Tambien con los puntos de contri, puedes pillar alguna casa con X crafteo, hacerlo y luego venderlo, etc. Otra cosa, yo siempre veo piezas grunil en el mercado.. Incluso en las "ofertas".


Devil Crown escribió:No he tocado mucho el juego en verano, que cambion han hecho para que el juego tenga tantas criticas negativas en steam acusandolos de pay to win?


Aquí tienes los links del foro oficial:

https://community.blackdesertonline.com ... vo.285640/

De este sobretodo las ultimas paginas.
https://community.blackdesertonline.com ... 2w.155356/
Solo para vuestra información, si os subis una cuenta trial a nivel 56 y completáis la mision del awakening os van a dar la cuenta base.

Es muy facil de hacer y solo neceitas unos tres dias:

1- Hacerse un pj mago (en mi opinion es el que mas rapido farmea)
2- con la o podéis ver las misiones principales , solo hacer esas.
3- Usar blackstone desde el princpio para subiros el arma y dedicaros solo a matar bichos para subir nivel.
4- Por la noche hay un palo en las ciudades que sirve para subir nivel.
5- y muy importante, usar los bufos de experiencia , canales de olvia que dan el doble de experiencia, comida de experiencia y elixir de exp
r00mezkuh escribió:4- Por la noche hay un palo en las ciudades que sirve para subir nivel.


que palo?
Ayer me contaron que en Rusia van a hacer reset total de progresión y servers, porque era eso o perder el juego... ¿vosotros qué preferiríais? ¿pERDER el juego y que nadie pueda jugar o volver a empezar de 0?
http://www.zonammorpg.com/2018/10/15/bl ... r-de-cero/
5383 respuestas