[HO] Black Desert [MMORPG]

Gheeron escribió:
gacel1 escribió:Se sabe algo de fecha aproximada de lanzamiento oficial?


Cautrimestre primero del 2016. Unos dicen trimestre. Algunos se aventuran a decir final de enero, otros marzo. En cualquier caso sera mucho mas facil de vaticinar sabiendo la fecha de la CBT2.

Por cierto, noticie me senpai! Sigo esperando noticias @d2akl


Ei dime!!! que paso?
darkiVII escribió:
yonat escribió:
darkiVII escribió:yo ando ahora mismo bajando la version rusa para probar el juego y tal, le meto el parche en ingles y a ver que pasa


Como como?
Que se puede hacer eso?

Pasa guia pero ya XD

Por lo menos para probar el muñeco nuevo

Estoy luchando señores! Instale el launcher y tal y me descargue los 30 gigas del juego pero no se si va a funcionar o que, en youtube hay varios videos sobre el tema, si poneis blackdesert rusia en google os salen dos links a youtube.


Me pongo a ello ya !

Como funcione te hago un monumento tio XD XD
Por lo menos para calmar el ansia hasta el lanzamiento aqui
(mensaje borrado)
battman80 escribió:Pero si os advierto a los que esteis dudanso si pillar la beta, que los servidores estan muy inestables, que se caen cada poco tiempo, y tardan mas o menos en estar up. No la pilleis con intencion de jugar muy en serio o muchas horas porque no se si vais a poder. Yo ya he perdido un personaje a medio editar antes por una caida, y aqui editar un char si le pones interes te puede llevar una hora [+risas] .

Yo por error juego en la norteamericana y ayer no tuve ningun problema por la tarde, y hoy tampoco el poco rato que llevo jugando.

Lo de que se te caiga mientras estas editando no creo que sea problema, en todo momento te puedes guardar el personaje (incluso se crea un fichero en tus documentos, que espero se pueda reutilizar para la version final).
Joder con el jueguecito... ¡vaya pedazo de expresiones que tienen las caras! ¡Parecen reales! ¿Alguien puede comentar aspectos del gameplay? ¿Es en plan Lineage? ¿Hay PvP en cualquier sitio? ¿Cómo va el tema del comercio y de los objetos?

Saludos.
Mutaracha escribió:Joder con el jueguecito... ¡vaya pedazo de expresiones que tienen las caras! ¡Parecen reales! ¿Alguien puede comentar aspectos del gameplay? ¿Es en plan Lineage? ¿Hay PvP en cualquier sitio? ¿Cómo va el tema del comercio y de los objetos?

Saludos.


Compralo...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como quitais el hud?
Soulsnake escribió:como quitais el hud?

Control + U
Como se quitan los tips en plan, "Q" sentarse, "tab" cambiar a modo combate, los que salen al lado del pj, porque cansan, he mirado en las opciones y tal y debo estar ciego porque no lo veo xD

El juego me esta gustando bastante en cuanto a jugabilidad, graficos una pasada como ya se sabe, a ver a niveles altos el endgame, mazmorras o lo que haya como va siendo.
puszar20 escribió:Como se quitan los tips en plan, "Q" sentarse, "tab" cambiar a modo combate, los que salen al lado del pj, porque cansan, he mirado en las opciones y tal y debo estar ciego porque no lo veo xD.

Tecla Esc > Edit UI
Imagen
Imagen
-Angel- escribió:
Mutaracha escribió:Joder con el jueguecito... ¡vaya pedazo de expresiones que tienen las caras! ¡Parecen reales! ¿Alguien puede comentar aspectos del gameplay? ¿Es en plan Lineage? ¿Hay PvP en cualquier sitio? ¿Cómo va el tema del comercio y de los objetos?

Saludos.


Compralo...


[facepalm]
La verdad que el juego tiene una punta brutal pero no me aclaro con las skills a la hora de acordarme de las keybindings xD. Al final terminare por jugar de la forma "fácil" y poner todas las skills en la barra xD.

Una foto de mi pj:
Imagen


Saludos!
Lord Duke escribió:La verdad que el juego tiene una punta brutal pero no me aclaro con las skills a la hora de acordarme de las keybindings xD. Al final terminare por jugar de la forma "fácil" y poner todas las skills en la barra xD.

Una foto de mi pj:
Imagen


Saludos!


Joer, que levante la mano quien no se haya enamorao' xD

A todo esto, ya hay fecha de salida?
Nocturnal escribió:
-Angel- escribió:
Mutaracha escribió:Joder con el jueguecito... ¡vaya pedazo de expresiones que tienen las caras! ¡Parecen reales! ¿Alguien puede comentar aspectos del gameplay? ¿Es en plan Lineage? ¿Hay PvP en cualquier sitio? ¿Cómo va el tema del comercio y de los objetos?

Saludos.


Compralo...


[facepalm]


Me refería a que lo comprase de verdad,que le vale la pena...este juego está a otro nivel de los MMORPG,por fin veo un sustituto al WOW
Hegolan escribió:
puszar20 escribió:Como se quitan los tips en plan, "Q" sentarse, "tab" cambiar a modo combate, los que salen al lado del pj, porque cansan, he mirado en las opciones y tal y debo estar ciego porque no lo veo xD.

Tecla Esc > Edit UI
Imagen
Imagen


Gracias, que alivio.
Lord Duke escribió:La verdad que el juego tiene una punta brutal pero no me aclaro con las skills a la hora de acordarme de las keybindings xD. Al final terminare por jugar de la forma "fácil" y poner todas las skills en la barra xD.

Una foto de mi pj:
Imagen


Saludos!


Utiliza un control pad,va genial
Yo también sigo esperando los comentarios un poco más objetivos que los típicos: es el wow killer de turno o sus gráficos son una pasada (que por cierto como se nota que casi todos los que lo estáis jugando sois tios heteros, xq solo hay pjs femeninos con tetazas xD). Quiero saber que tal es el juego en sí, si es divertido, si tiene contenido, si no se hace monótono (esto es lo que me preocupa xq es lo que más he leido en otros sitios), etc... Y más que ser un sustituto del WoW quiero saber si lo es de Archeage que es al que más se le parece (del WoW será sustituto dependiendo de la persona ya que no tienen nada de que ver).

Además, el housing es instanciado o es como en el Archeage? Hay granjas personales o están al aire libre para todos? Nose, un poco más de info que no sean tetas please xDDD.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la verdfad que el juego esta muy guapo, lo estoy probando en el server japo, y para probarlo engancha y eso que a mi estos juego me acaban por aburrir, pero este tiene algo especial... el elder scroll lo compre de oferta y 5h y abandonado el guild wars lo probe un finde y nada, pero este el combate lo veo mas divertido, y eso que de momento voy mas perdido que el copon.....
cro que caera cuando salga definitivamente... :D....

Imagen
Adinx escribió:Yo también sigo esperando los comentarios un poco más objetivos que los típicos: es el wow killer de turno o sus gráficos son una pasada (que por cierto como se nota que casi todos los que lo estáis jugando sois tios heteros, xq solo hay pjs femeninos con tetazas xD). Quiero saber que tal es el juego en sí, si es divertido, si tiene contenido, si no se hace monótono (esto es lo que me preocupa xq es lo que más he leido en otros sitios), etc... Y más que ser un sustituto del WoW quiero saber si lo es de Archeage que es al que más se le parece (del WoW será sustituto dependiendo de la persona ya que no tienen nada de que ver).

Además, el housing es instanciado o es como en el Archeage? Hay granjas personales o están al aire libre para todos? Nose, un poco más de info que no sean tetas please xDDD.


Yo creo que ya lo he dicho, el juego tiene un muy buen sistema de combate y unos graficos geniales, el pve es escaso y el pvp aun no tengo nivel para probarlo.

En mi opinion este juego no sera el wow killer ni nada por el estilo, a mi me defrauda un poco ya que el contenido del C9 era bastante exigente para pve pudiendo hacer dungeons de grupo tu solo y siendo jodidos, ademas de tener mucho contenido de grupo, este no tiene nada de eso, ni yo lo he encontrado ni dicen que exista.

Yo me tiro en el sofa pillo el mando y didfruto mantado bichejos, pero ya, no hay mas si buscas pve, yo lo veo como un juego mas orientado al gvg.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como activais el mando?
, no se queda corto el mando? o se juega bien?
como quitaos la aberracion chromatica, no veo la opcion
Yo lo configuro con el xpader por ahora perfecto y sobran botones que ire metiendo conforme pille más skills, se juega mucho mejor con pad que con teclado, el sistema de combate con los combos y tal se hacen mil veces mejor con el pad.

Un par de fotos más
Imagen
Imagen
Adinx escribió:Yo también sigo esperando los comentarios un poco más objetivos que los típicos: es el wow killer de turno o sus gráficos son una pasada (que por cierto como se nota que casi todos los que lo estáis jugando sois tios heteros, xq solo hay pjs femeninos con tetazas xD). Quiero saber que tal es el juego en sí, si es divertido, si tiene contenido, si no se hace monótono (esto es lo que me preocupa xq es lo que más he leido en otros sitios), etc... Y más que ser un sustituto del WoW quiero saber si lo es de Archeage que es al que más se le parece (del WoW será sustituto dependiendo de la persona ya que no tienen nada de que ver).

Además, el housing es instanciado o es como en el Archeage? Hay granjas personales o están al aire libre para todos? Nose, un poco más de info que no sean tetas please xDDD.


Bueno por ahora es difícil sacar una impresión final del juego por que no va a dar tiempo a probar el juego a fondo xD, pero vamos por lo que tengo entendido es un juego mas enfocado al pvp osea como la mayoría de juegos Koreanos. El contenido PvE por lo que tengo entendido es bastante limitado a nivel alto y eso puede ser una putada.

Sobre lo de que todo el mundo se a hecho pj femeninos pues... teniendo en cuenta que no se puede elegir genero (creo) xD, depende de la clase que te hagas y de 5 clases que hay 3 son femeninos.

Yo lo he probado poco pero en lo referente al gameplay me a gustado bastante quitando el tema de las skills/keybind que me a resultado un poco lioso sobre todo por que hay skills en las que se usan dos teclas y tienes que hacerlas en una determinado momento, osea como si fuera un combo xD.

Lo del Housing y comercio aun no he podido mirarlo bien pero la verdad es que puede estar chulo eso de crearte una carro y poder comerciar tiene que estar bien. En el pueblo inicial cuando pones el mapa se ven como unas casas que pone "housing plot" o algo así hay algunas que están en color pero parece que se pueden comprar/alquilar. Luego he visto en el mapa también zonas que se pueden controlar por X guild (por ejemplo un punte).

Saludos!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sabeis como activar la sincronizacion vertical.. veo que le falta un poco mas de menu para retocar cosas... :D
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:Yo también sigo esperando los comentarios un poco más objetivos que los típicos: es el wow killer de turno o sus gráficos son una pasada (que por cierto como se nota que casi todos los que lo estáis jugando sois tios heteros, xq solo hay pjs femeninos con tetazas xD). Quiero saber que tal es el juego en sí, si es divertido, si tiene contenido, si no se hace monótono (esto es lo que me preocupa xq es lo que más he leido en otros sitios), etc... Y más que ser un sustituto del WoW quiero saber si lo es de Archeage que es al que más se le parece (del WoW será sustituto dependiendo de la persona ya que no tienen nada de que ver).

Además, el housing es instanciado o es como en el Archeage? Hay granjas personales o están al aire libre para todos? Nose, un poco más de info que no sean tetas please xDDD.


Bueno por ahora es difícil sacar una impresión final del juego por que no va a dar tiempo a probar el juego a fondo xD, pero vamos por lo que tengo entendido es un juego mas enfocado al pvp osea como la mayoría de juegos Koreanos. El contenido PvE por lo que tengo entendido es bastante limitado a nivel alto y eso puede ser una putada.

Sobre lo de que todo el mundo se a hecho pj femeninos pues... teniendo en cuenta que no se puede elegir genero (creo) xD, depende de la clase que te hagas y de 5 clases que hay 3 son femeninos.

Yo lo he probado poco pero en lo referente al gameplay me a gustado bastante quitando el tema de las skills/keybind que me a resultado un poco lioso sobre todo por que hay skills en las que se usan dos teclas y tienes que hacerlas en una determinado momento, osea como si fuera un combo xD.

Lo del Housing y comercio aun no he podido mirarlo bien pero la verdad es que puede estar chulo eso de crearte una carro y poder comerciar tiene que estar bien. En el pueblo inicial cuando pones el mapa se ven como unas casas que pone "housing plot" o algo así hay algunas que están en color pero parece que se pueden comprar/alquilar. Luego he visto en el mapa también zonas que se pueden controlar por X guild (por ejemplo un punte).

Saludos!


Bueno eso de hacerte el carro y comerciar también lo tenía Archeage y miralo xD (anda que no di yo vueltas primero con el burro y luego con el carro para sacar oro y comprar el APEX). Tiene que ser algo que merezca la pena y que conseguir dinero sea para algo y no para acumular oro.
ionesteraX escribió:
Adinx escribió:Yo también sigo esperando los comentarios un poco más objetivos que los típicos: es el wow killer de turno o sus gráficos son una pasada (que por cierto como se nota que casi todos los que lo estáis jugando sois tios heteros, xq solo hay pjs femeninos con tetazas xD). Quiero saber que tal es el juego en sí, si es divertido, si tiene contenido, si no se hace monótono (esto es lo que me preocupa xq es lo que más he leido en otros sitios), etc... Y más que ser un sustituto del WoW quiero saber si lo es de Archeage que es al que más se le parece (del WoW será sustituto dependiendo de la persona ya que no tienen nada de que ver).

Además, el housing es instanciado o es como en el Archeage? Hay granjas personales o están al aire libre para todos? Nose, un poco más de info que no sean tetas please xDDD.


Yo creo que ya lo he dicho, el juego tiene un muy buen sistema de combate y unos graficos geniales, el pve es escaso y el pvp aun no tengo nivel para probarlo.

En mi opinion este juego no sera el wow killer ni nada por el estilo, a mi me defrauda un poco ya que el contenido del C9 era bastante exigente para pve pudiendo hacer dungeons de grupo tu solo y siendo jodidos, ademas de tener mucho contenido de grupo, este no tiene nada de eso, ni yo lo he encontrado ni dicen que exista.

Yo me tiro en el sofa pillo el mando y didfruto mantado bichejos, pero ya, no hay mas si buscas pve, yo lo veo como un juego mas orientado al gvg.


Esto mismo es lo que mas me hecha para atras para comprarlo. Los graficos bestiales, todo muy bonito.. pero si todo es aporrear el boton para matar X bichos... me hecha para atras.
Seguimos sin informacion de la cash shop dentro del juego.

Y por lo visto en las precompras la cosa puede pintar muy mal.

No os olvideis que tienen que adaptar al modelo
Pay to win de Korea, y ya en la precompra mal pinta la cosa.


De momento de mi no ven el dinero, pinta a futuro Archeage y mal asunto.
d2akl escribió:Seguimos sin informacion de la cash shop dentro del juego.

Y por lo visto en las precompras la cosa puede pintar muy mal.

No os olvideis que tienen que adaptar al modelo
Pay to win de Korea, y ya en la precompra mal pinta la cosa.


De momento de mi no ven el dinero, pinta a futuro Archeage y mal asunto.


Se supone que en la Cash shop no van a poner nada necesario para el juego, que lo único que va a tener son cosas estéticas pero bueno ya se vera.

Saludos!
@Lord Duke

Si, se supone, pero mira la coreana... que inclusive lo de la cash shop se puede poner en la subasta del juego...

En Korea es paytowin clarsimo, esperemos que aqui no, ya que pagamos por el juego...

Yo no me fio un pelo y ma cuando las cash shop solo va estar disponible cuando salga el juego en si.

Los miticos boost de +100exp para profesiones, por ejemplo, yo tengo clarisimo que van estar.

Esperemos que no equipo, si es solo visual vale, pero con stats mejores...

Yo no me fio ya te digo, paso de reservar sin ver eso por mi mismo.
d2akl escribió:Seguimos sin informacion de la cash shop dentro del juego.

Y por lo visto en las precompras la cosa puede pintar muy mal.

No os olvideis que tienen que adaptar al modelo
Pay to win de Korea, y ya en la precompra mal pinta la cosa.


De momento de mi no ven el dinero, pinta a futuro Archeage y mal asunto.


En que te basas senpai! Todo lo que lei en los foros era que se lo estan tomando en serio y quiere eliminar en la medida de lo posible el p2w (erradicarlo por completo es imposible). Aunque puede que se quede en las ganas y ya esta. Me daria muchisimo coraje, pero entonces no precompro. Ademas, uno se pone a leer las cosas que escribe la gente en el canal general y 1 de cada 3 mensajes es "cuando ponen la cash shop" o "ready to visa"...

El comentario de ayer en el que te mencione era porque escribiste que estabas trabajando en tema nodos y demas, y estoy seguro de que a muchos de aqui entre los que me incluyo estamos algo perdidos en el tema y nos encantaria leer algo tuyo en el que expliques experiencia personal y eso (un tuto seria genial pero es pesado asi que con que hagas un BDdiary #1 es suficiente jajaja). un saludo!
Gheeron escribió:
d2akl escribió:Seguimos sin informacion de la cash shop dentro del juego.

Y por lo visto en las precompras la cosa puede pintar muy mal.

No os olvideis que tienen que adaptar al modelo
Pay to win de Korea, y ya en la precompra mal pinta la cosa.


De momento de mi no ven el dinero, pinta a futuro Archeage y mal asunto.


En que te basas senpai! Todo lo que lei en los foros era que se lo estan tomando en serio y quiere eliminar en la medida de lo posible el p2w (erradicarlo por completo es imposible). Aunque puede que se quede en las ganas y ya esta. Me daria muchisimo coraje, pero entonces no precompro. Ademas, uno se pone a leer las cosas que escribe la gente en el canal general y 1 de cada 3 mensajes es "cuando ponen la cash shop" o "ready to visa"...

El comentario de ayer en el que te mencione era porque escribiste que estabas trabajando en tema nodos y demas, y estoy seguro de que a muchos de aqui entre los que me incluyo estamos algo perdidos en el tema y nos encantaria leer algo tuyo en el que expliques experiencia personal y eso (un tuto seria genial pero es pesado asi que con que hagas un BDdiary #1 es suficiente jajaja). un saludo!



Pues dame de marguen esta tarde, que ahora mismo tengo minimizado el juego meientras va la carreta por ahi jajaja.

Pero vamos que es simple el tema de nodos y unirlos e!
Te dejo este video por aqui de este tio
https://www.youtube.com/watch?v=wbaqh9EOVtE

simplemente tener puntos de contribucion q se consiguen haciendo quest, dado que en este juego las quest no dan exp, si no esos citados puntos, objetos y demas.

Tienes que unir un nodo con otro para poder comerciar entre ciudades y pueblos.
Aqui te dejo otro de los trabajadores.
https://www.youtube.com/watch?v=abeh0yLlPe4

"Asusta" de primeras pero el sistema es simple.

Lo de ready to visa lo diran en forma de que no quieren que sea asi, imagino vamos, pero la peña esta muy enferma y en esta clase de juegos conozco gente que no vive por jugar, me espero cualquier cosa, incluso lo ven bien que tiene delito xD

Yo no me fio un pelo, y miedo me da se carguen el juego por la cash shop tio, en Krea esta muerto por eso.

Imaginate que es una tonteria e, es lo menos importante de la cash:
Subo crafting sin cash shop, otro se lo sube pillando el 200exp, por ejemplo, pues... domina la subasta, quiero decir, yo tardare 1 semana echale, el 1 dia, con lo cual todos sus objetos estaran en subasta, y de mas nivel, por ende, esa profesion "no me sale rentable", dado que el visa player no lo mueve ni dios de esa posicion de privilegio.

Pero bueno que lo peor son las reset skills, lo de mas suerte al encantar y etcetcetcetc

Las platas en este juego son fundamentales que equipo vale muchos millones etc.

@Lord Duke
Ya se que dijeron que sera B2P , si lo hacen F2P no lo pilla ni Peter porque ya se sabe lo que paso por otros lares.

Pero tu cres que se van mantener en skins? Yo lo dudo, y muchisimo ademas.

Veras como nada mas salga la cash tienes boost de exp para profesiones. Deja ver si no monturas, barcos etc...deja ver si con las mismas stats...
Yo no veria muy logico pagar por un juego, farmearme mi carro por ejemplo, y que otro player, pague 10 Euros y lo tenga insta, pero te hablo de detalles.
Imaginate esto mismo pero con objetos PVP... pues eso, pagas y ganas si eres algo normal jugando, ya no bueno, y si el mitico, pero jugando tambien lo puedes tener.. si "3 meses despues", y mientras a ser violado en PVP.

Sera el efecto ArcheAge, que se cargaron un juego por esto mismo.

A mi me da que esta peña nos la lia, espero engañarme.

Lo peor de todo, si los objetos de la cash shop se pueden vender en subasta... no creo que sean tan inutiles, pero vete a saber.
d2akl escribió:@Lord Duke

Si, se supone, pero mira la coreana... que inclusive lo de la cash shop se puede poner en la subasta del juego...

En Korea es paytowin clarsimo, esperemos que aqui no, ya que pagamos por el juego...

Yo no me fio un pelo y ma cuando las cash shop solo va estar disponible cuando salga el juego en si.

Los miticos boost de +100exp para profesiones, por ejemplo, yo tengo clarisimo que van estar.

Esperemos que no equipo, si es solo visual vale, pero con stats mejores...

Yo no me fio ya te digo, paso de reservar sin ver eso por mi mismo.


Pero si es que en Korea, Japón y Rusia a salido el juego F2P. Precisamente aquí lo han hecho B2P para quitarse todas las mierdas de la Cash Shop, o al menos esa es lo que dijeron. Vamos que según ellos aquí el juego en vez de salir F2P pues lo iban a sacar B2P pero asegurando de que todo el contenido de la cash shop seria puramente estético... ahora que luego la caguen? pues a saber pero al menos eso es lo que dijeron en un principio.

He probado el juego con el mando de la Xbox y la verdad que si que mejora algo la jugabilidad pero aun así sigue siendo un poco "lioso" acordarse de tantos combos xD

Saludos!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hay alguna forma de mover la camara libremente?
d2akl escribió:
Gheeron escribió:
d2akl escribió:Seguimos sin informacion de la cash shop dentro del juego.

Y por lo visto en las precompras la cosa puede pintar muy mal.

No os olvideis que tienen que adaptar al modelo
Pay to win de Korea, y ya en la precompra mal pinta la cosa.


De momento de mi no ven el dinero, pinta a futuro Archeage y mal asunto.


En que te basas senpai! Todo lo que lei en los foros era que se lo estan tomando en serio y quiere eliminar en la medida de lo posible el p2w (erradicarlo por completo es imposible). Aunque puede que se quede en las ganas y ya esta. Me daria muchisimo coraje, pero entonces no precompro. Ademas, uno se pone a leer las cosas que escribe la gente en el canal general y 1 de cada 3 mensajes es "cuando ponen la cash shop" o "ready to visa"...

El comentario de ayer en el que te mencione era porque escribiste que estabas trabajando en tema nodos y demas, y estoy seguro de que a muchos de aqui entre los que me incluyo estamos algo perdidos en el tema y nos encantaria leer algo tuyo en el que expliques experiencia personal y eso (un tuto seria genial pero es pesado asi que con que hagas un BDdiary #1 es suficiente jajaja). un saludo!



Pues dame de marguen esta tarde, que ahora mismo tengo minimizado el juego meientras va la carreta por ahi jajaja.

Pero vamos que es simple el tema de nodos y unirlos e!
Te dejo este video por aqui de este tio
https://www.youtube.com/watch?v=wbaqh9EOVtE

simplemente tener puntos de contribucion q se consiguen haciendo quest, dado que en este juego las quest no dan exp, si no esos citados puntos, objetos y demas.

Tienes que unir un nodo con otro para poder comerciar entre ciudades y pueblos.
Aqui te dejo otro de los trabajadores.
https://www.youtube.com/watch?v=abeh0yLlPe4

"Asusta" de primeras pero el sistema es simple.

Lo de ready to visa lo diran en forma de que no quieren que sea asi, imagino vamos, pero la peña esta muy enferma y en esta clase de juegos conozco gente que no vive por jugar, me espero cualquier cosa, incluso lo ven bien que tiene delito xD

Yo no me fio un pelo, y miedo me da se carguen el juego por la cash shop tio, en Krea esta muerto por eso.

Imaginate que es una tonteria e, es lo menos importante de la cash:
Subo crafting sin cash shop, otro se lo sube pillando el 200exp, por ejemplo, pues... domina la subasta, quiero decir, yo tardare 1 semana echale, el 1 dia, con lo cual todos sus objetos estaran en subasta, y de mas nivel, por ende, esa profesion "no me sale rentable", dado que el visa player no lo mueve ni dios de esa posicion de privilegio.

Pero bueno que lo peor son las reset skills, lo de mas suerte al encantar y etcetcetcetc

Las platas en este juego son fundamentales que equipo vale muchos millones etc.

@Lord Duke
Ya se que dijeron que sera B2P , si lo hacen F2P no lo pilla ni Peter porque ya se sabe lo que paso por otros lares.

Pero tu cres que se van mantener en skins? Yo lo dudo, y muchisimo ademas.

Veras como nada mas salga la cash tienes boost de exp para profesiones. Deja ver si no monturas, barcos etc...deja ver si con las mismas stats...
Yo no veria muy logico pagar por un juego, farmearme mi carro por ejemplo, y que otro player, pague 10 Euros y lo tenga insta, pero te hablo de detalles.
Imaginate esto mismo pero con objetos PVP... pues eso, pagas y ganas si eres algo normal jugando, ya no bueno, y si el mitico, pero jugando tambien lo puedes tener.. si "3 meses despues", y mientras a ser violado en PVP.

Sera el efecto ArcheAge, que se cargaron un juego por esto mismo.

A mi me da que esta peña nos la lia, espero engañarme.

Lo peor de todo, si los objetos de la cash shop se pueden vender en subasta... no creo que sean tan inutiles, pero vete a saber.


Se que es un poco off-topic, pero que es lo que tiene Archeage en la cash shop que lo haga P2W? Pregunto desde el desconocimiento eh? Que cuando yo jugaba sólo había skins y algún que otro glider y ya que sacas el tema me gustaría saber como acabó xD.
Adinx escribió:Se que es un poco off-topic, pero que es lo que tiene Archeage en la cash shop que lo haga P2W? Pregunto desde el desconocimiento eh? Que cuando yo jugaba sólo había skins y algún que otro glider y ya que sacas el tema me gustaría saber como acabó xD.


Yo también tengo esa duda, tal vez con el tiempo hayan sacado algo pero bueno. También es verdad que en este foro hay mucho "alarmista" y llaman P2W a cualquier cosa (no lo digo por el usuario que lo a dicho) pero seguramente mucha gente llame al juego P2W por que al final tienes que pagar una cuota para jugar decentemente.. osea tener terreno etc... y eso ya lo decían incluso antes de salir así que..

Mucha gente del foro cuando tienen un juego F2P tiene que ser completamente gratuito, en el momento que tengas que hacer algo extra para desbloquear o conseguir algo ya es P2W por que si no pagas tienes que "matarte" a hacer algo... aun me hacen gracia los que llaman al HotS P2W etc.. xD

Saludos!
Me han pasado una key así que vamos a probarlo en la versión occidental :p

No cambia mucho de la koreana/japonesa, ¿verdad?
Soulsnake escribió:hay alguna forma de mover la camara libremente?

Al Ctrl+U entras en el "modo foto" y puedes cambiar la cámara de muchas formas (apretando el Ctrl, Alt o Shift creo). Si te refieres para seguir jugando con esa cámara... no estoy seguro, pero con la rueda la puedes alejar. Si quieres hacer algo mas libre entiendo que es para hacer una foto y no para estar matando bichos, no?

Yo con lo de p2w la verdad es que paso un poco, con el poco tiempo que le puedo dedicar tengo mas que sabido que cuando yo vaya por lv 20 habrá gente con lv 50 y que tenga castillos y cosas así (no se si se puede en este juego, estoy exagerando). Si hay gente que en lugar de hacer una misión prefiere pagar 2€ para conseguir el arma que te de como recompensa adelante (si es que llega a ser posible aquí en occidente). Ahora, lo que no me gustaría es que lo que se compre en la cash shop se pueda vender en el mercadillo, porque eso rompería el mercado.

Por cierto tenia un problema en el menú del juego que hacía que no pudiera clicar sobre ningún botón. Si tenéis ampliado la escala de las aplicaciones (configuración de pantalla en Win10) hace que algunas aplicaciones se vean mal porque no se comportan bien, tenéis que deshabilitarlo en propiedades del exe (en compatibilidad, "Deshabilitar el ajuste de escala...").

Saludos
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si si para eso para yo poder coger bien el angulo que si la acerco con la camara enfoca mal, si pudiera mover mejor la camara, que no se si se puede, intentare eso que dices. gracias!
Estáis llegando a niveles altos? Cómo pinta la cosa? Hay pvp libre? Os queda alguna key libre? Feliz navidad?
Soulsnake escribió:si si para eso para yo poder coger bien el angulo que si la acerco con la camara enfoca mal, si pudiera mover mejor la camara, que no se si se puede, intentare eso que dices. gracias!

Enfoca mal? Si, a mi al principio también me pasaba porque por defecto creo que focalizaba muy a corto rango. Dale a Ctrl+Abajo para hacer foco infinito y no ver borroso. De hecho para decirte esto me he puesto en el modo foto y he probado también Ctr+Shit+direcciones y se puede ver efectos a lo instagram xD

Por último, con Shift tienes cámara libre como dices. Y de hecho acabo de ver que en ese modo foto (sin IU) puedes pelear.. . así que supongo que es lo que quieres, o quizas no porque no ves la interfaz.

Aprovecho y subo las imágenes que he hecho (solo la 3º es la de prueba de cámara libre con efectos):

Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto como ya dije estoy en NA jugando por error y no paro de ver europeos pensando que están jugando en el servidor de europa... a ver si alguno más de vosotros os ha pasado lo mismo.

PD: Kiras soy lv 13 casi 14 y me acaban de dar al burro... yo creo que lo dejaré por aquí o al menos no jugaré mucho mas. Ya con la versión final jugaré mas tiempo, esto solo era para probar el juego y ver como funcionaba (y así voy buscando info de todas las dudas que tengo). Por ejemplo algunos temas que he aprendido (a menos que alguien lo desmienta):
- No se puede hacer transporte instantáneo, te mueves andando o con monturas (tuyas o de transporte publico... creo).
- La primera montura, el burro, la consigues con una misión del black spirit, creo que te la dan cuando haces la penúltima misión de goblins (en el 2º pueblo grande).
- Es importante saber cómo conversar bien y con quien conversar para tener ventajas (te dan misiones extras, objetos, etc.). En resumen hablar con todos los NPC, pero luego hay que saber cómo hacer bien las conversaciones para ganar afinidad (tengo que leer cómo ya lo he probado rápido y gano sin saber muy bien cómo).
- La energía conviene usarla y no dejarlo al tope sin usar ya que se estaría malgastando (como los labor points del Archeage). Se puede dar muchos usos pero dos que he visto importantes es haciendo "invest" en las ciudades/pueblos (para mejorar el nivel... no sé para qué, otra cosa que ver) y abriendo conversaciones con los NPC.
- Los contributions points no se gastan como tal sino que se alquilan. Tienes una capacidad (empiezas con 0) y según dispongas puedes alquilar mas casas/objetos y muchas mas cosas. Tener CP sin usar creo que es un malgasto.
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:Se que es un poco off-topic, pero que es lo que tiene Archeage en la cash shop que lo haga P2W? Pregunto desde el desconocimiento eh? Que cuando yo jugaba sólo había skins y algún que otro glider y ya que sacas el tema me gustaría saber como acabó xD.


Yo también tengo esa duda, tal vez con el tiempo hayan sacado algo pero bueno. También es verdad que en este foro hay mucho "alarmista" y llaman P2W a cualquier cosa (no lo digo por el usuario que lo a dicho) pero seguramente mucha gente llame al juego P2W por que al final tienes que pagar una cuota para jugar decentemente.. osea tener terreno etc... y eso ya lo decían incluso antes de salir así que..

Mucha gente del foro cuando tienen un juego F2P tiene que ser completamente gratuito, en el momento que tengas que hacer algo extra para desbloquear o conseguir algo ya es P2W por que si no pagas tienes que "matarte" a hacer algo... aun me hacen gracia los que llaman al HotS P2W etc.. xD

Saludos!





Es un simple error de concepto, un Pay to Win quiere decir que compras objetos que hacen tu personaje mejor, mejores stats, mas poder, etc... En el sentido amplio de la palabra, luego podríamos meter mas en detalles.

Pero vamos... en el AA, puedes comprar las armas Hasla, mas poderosas que las armas que los jugadores pueden fabricar, lo cual es bastante pay to win no cres? . Luego podriamos ponernos con los Labor Points... que no seria mejores stats etc, pero necesarios para todo, con sus pociones en la cash shop...


Pasando al juego del hilo.
En korea y Rusia este juego es asi.
Aqui es otro modelo, pero yo no me fio un pelo mo "se les valla la mano" en la cash shop

Boosters exp me da igual, y los habra fijisimo, y carretas y monturas, etc.

Y cono los productos de la cash shop se puedan vender en subasta, adios economia del juego.


Pero ahora imaginate un booster para pvp +5 aplicable al +20. O una gema que solo puedas comprar en la cash shop...
Pues eso... eso es lo que temo.

A mi que la peña se pague un caballo tier5 me es indiferente, idem carretas, pero seria feo gesto por parte de la empresa, ya que todos pagan el juego y deberian tener las mismas condiciones ingame sin tirar de Visa.
@d2akl Un P2W es cuando en la cash shop ponen cosas que son exclusivas a compras con dinero y que son mejores que las que tienes en el propio juego, osea que los que pagan tienen ventaja. El problema esta en que la gente cada vez engorda mas el concepto de P2W.

A mi si en la tienda me venden una espada que es buena pero esa misma espada la puedo conseguir en el juego haciendo una cadena de misiones que me cuesta 5 o 6 días pues bueno, no lo veo P2W en todo caso lo veo "Pagar por ahorrar tiempo" que no lo veo del todo mal... osea yo no pagaría por ello pero seguramente alguien que solo le puede dedicar un rato al juego a diario igual prefiere pagarlo.. pero al final tanto el que no paga como el que lo hacen tienen el mismo equipo. Pero últimamente la gente ya llama P2W a cualquier cosa como digo, si hay cash shop y puedes desbloquear cosas ya es P2W independientemente que puedas conseguirlo jugando... por ejemplo en el Hots como he dicho antes mucha gente lo tacho de P2W.

A mi sinceramente mientras en un juego se pueda conseguir lo mismo pagando que sin pagar, no lo consideraría P2W por que al final los dos van a tener lo mismo.. uno a gastado tiempo mientras que el otro a gastado dinero.

Pero bueno tocara esperar a ver que es lo que hacen, esperemos que no cambien de opinión por que entonces van a salir perdiendo.

Saludos!
Lord Duke escribió:@d2akl Un P2W es cuando en la cash shop ponen cosas que son exclusivas a compras con dinero y que son mejores que las que tienes en el propio juego, osea que los que pagan tienen ventaja. El problema esta en que la gente cada vez engorda mas el concepto de P2W.

A mi si en la tienda me venden una espada que es buena pero esa misma espada la puedo conseguir en el juego haciendo una cadena de misiones que me cuesta 5 o 6 días pues bueno, no lo veo P2W en todo caso lo veo "Pagar por ahorrar tiempo" que no lo veo del todo mal... osea yo no pagaría por ello pero seguramente alguien que solo le puede dedicar un rato al juego a diario igual prefiere pagarlo.. pero al final tanto el que no paga como el que lo hacen tienen el mismo equipo. Pero últimamente la gente ya llama P2W a cualquier cosa como digo, si hay cash shop y puedes desbloquear cosas ya es P2W independientemente que puedas conseguirlo jugando... por ejemplo en el Hots como he dicho antes mucha gente lo tacho de P2W.

A mi sinceramente mientras en un juego se pueda conseguir lo mismo pagando que sin pagar, no lo consideraría P2W por que al final los dos van a tener lo mismo.. uno a gastado tiempo mientras que el otro a gastado dinero.

Pero bueno tocara esperar a ver que es lo que hacen, esperemos que no cambien de opinión por que entonces van a salir perdiendo.

Saludos!


Lamentablemente hay muchos otros factores y matices, como el ejemplo que ha puesto d2akl de obtener el dia uno con bost de experiencia colocar en el market material que a ti te cuesta una semana conseguir, obteniendo una ventaja de la que ya no lo vas a poder mover porque siempre va a estar delante tuya. Pero si, opino que pagar por un arma que yo puedo conseguir echandole horas no es p2w, pero por ejemplo, una cosa tan poco determinante como un peinado o un traje, si se pueden vender en market normal, acaba siendo transformar dinero real en dinero del juego...

Saliendome del tema tengo que decir que el juego me encanta. Me gusta muchisimo tanto el combate como el sistema de los npc, conversaciones, quest por conocimiento y afinidad, el mapa es enorme, los graficos son muy atractivos... se me pasa el tiempo volando, es jodido como traga horas. Y el tema de los nodos por los videos y demas me va quedando algo claro, ya lo que falta es una guia que espero alguien haga por internet con las optimizaciones de recurdos/nodos/rutas. Aunque si varia por la caracteristica de economia viva no se yo si habra una "mejor" optimizacion de los puntos de contribucion. Otra guia que veo vital es la de los npc: quien da que y despues de cuanto/cuando. No puede ser que el alquimista del pueblo pesquero te suelte un bufo (oculto al principio en el sistema de conversacion) de 100hp despues de hacer dos misiones por haber hablado con el y que nadie te diga nada. O hablas con cada uno de los npc y desarrollas su trama o te pierdes todo? Es agobiante porque hay cientos.
@Lord Duke
@Adinix
eso esta muy bien sobre el papel.

Como sabras ya que jugaste AA, estabas cuando las cajitas?

Las del ramblign ese, el árbol, de donde a su vez caian los destruy( el arbol del rayo vamos) que cuando los recogias salian los sharts o como se escriba.

Pues los sharts eran necesarios para TODO, armas de asedio, Tractores, obviamente Set de Equipo..., obviamente si pagas las cajas desde la shop tienes ese equipo, crafteatelo sin pillar cajas de ramblimg veras tu... que no son 6 dias, son meses,en desventaja clara, vs peña que gasto 100euros.

Que era un chiste craftear el set habiendo pagado tio...explicale tu a un tio que tiene que farmear 6meses, que no te va matar porque pagaste 100 euros.

Pues al principio AA no tenia esa mierda, fue despues que empezaron a meter la mierda en la cash shop

Que si, se que el modelo es diferente en black desert, pero tio, no me fio un pelo ufff, de vender skins no van poder mantener el coste y tendran que obtener beneficio.

Ojala no la caguen con esas cosas.

Un saludete y al lio que aun no es dia 22 ;) jeje


@Gheeron

Comercio es rentable a niveles muy altos, de momento el beneficio es irrisorio, cosa normal tambien.

Para empezar desde Velen a Loggia farm y a...(Este tipo compra de todo x cierto, menudo diogenes q es jaja)... dios aun no recuerdo los nombres...

Cuando conecte esta noche, te dejo screens de una ruta facil y eficaz y corta.

PD: Para ver los precios de donde mas caro te pagan, en el trade al lado del producto, cuando vas a comprar( Cuesta 1 de energia) te sale la opción que tampoco recuerdo el nombre ahora hijo mio... pero vamos que la tienes que ver que se ve facil.
Consegui acceder al juego en rusia, me falta parchearlo al ingles , quien quiera probarlo y tal que me mande MP y le comento un poco el tema por encima.
@d2akl Hombre el coste del juego deberian poder cubrirlo con lo que van a ganar vendiendo el juego + los items cosméticos. Por eso digo que si cumplen lo que dijeron de solo poner items cosméticos les ira bien y la gente se dejara dinero en la cash shop pero si la cagas entonces la gente no estará interesada en el juego y por lo tanto no se dejaran dinero.

Mira el LoL y el HotS que son juegos F2P pero la de dinero que ganan con las skins de la tienda.

Saludos!
Lord Duke escribió:@d2akl Hombre el coste del juego deberian poder cubrirlo con lo que van a ganar vendiendo el juego + los items cosméticos. Por eso digo que si cumplen lo que dijeron de solo poner items cosméticos les ira bien y la gente se dejara dinero en la cash shop pero si la cagas entonces la gente no estará interesada en el juego y por lo tanto no se dejaran dinero.

Mira el LoL y el HotS que son juegos F2P pero la de dinero que ganan con las skins de la tienda.

Saludos!


No metas pasta en Hearthstone veras lo competitivo que eres, otro ejemplo ;)

Ojala mantengan lo dicho, por le bien del juego y de nosotros, los que juguemos.

Ojala cuando salga y medio año despues, no esteamos quejandonos del p2w de este juego, esperemos que no, porque pescar ballenas es la mar de relajante [+furioso] [+furioso]
Bueno, acabo de meterme una viciada de 1 horita y poco y tal , y el juego esta bastante bien, se ve currado, lo que tiene tantas opciones que asi de primeras te quedas en plan.. agobiado, pero mola bastante. Si fuera en castellano seria otro cantar pero bueno lo parchee a ingles y no puedo pedir mas. Mañana mas y mejor!
Los que jugáis con mando de ps4 donde tenéis puesto los números para las habilidades?
d2akl escribió:
Lord Duke escribió:@d2akl Hombre el coste del juego deberian poder cubrirlo con lo que van a ganar vendiendo el juego + los items cosméticos. Por eso digo que si cumplen lo que dijeron de solo poner items cosméticos les ira bien y la gente se dejara dinero en la cash shop pero si la cagas entonces la gente no estará interesada en el juego y por lo tanto no se dejaran dinero.

Mira el LoL y el HotS que son juegos F2P pero la de dinero que ganan con las skins de la tienda.

Saludos!


No metas pasta en Hearthstone veras lo competitivo que eres, otro ejemplo ;)

Ojala mantengan lo dicho, por le bien del juego y de nosotros, los que juguemos.

Ojala cuando salga y medio año despues, no esteamos quejandonos del p2w de este juego, esperemos que no, porque pescar ballenas es la mar de relajante [+furioso] [+furioso]


A ver, yo sinceramente el HS tampoco lo veo P2W. Lo que no puedo pretender es ponerme a jugar ahora y ganar a gente que lleva jugando 8 meses ni ser un puto pro. Primero me dedicare un tiempo a jugar partidas normales, hacer diarias etc.. para conseguir oro y poco a poco ya iré desbloqueando las cosas.

Es que precisamente es lo que digo, no puedes pretender entrar en un juego y ser tan bueno como alguien que lleva 1 año jugando... eso no es que sea P2W eso es que el tio tiene dos cojones bien gordos de rascarselos. Piden "igualdad" cuando son los primeros en querer sacar ventaja sin esfuerzo ya que ese tio a estado durante 1 año jugando y nosotros queremos lo mismo pero jugando 2 días. Cuando inviertas tanto tiempo como el otro usuario, entonces ya podrás hacer competitivo decentemente...

Saludos!
5386 respuestas