[HO] Black Desert [MMORPG]

Pillada tambien en G2paly,ahora a bajar el launcher.
yonat escribió:Yo aunque la otra vez pase por caja, esta vez voy a esperar a la siguiente beta y asi la pillo con mas novedades.

De paso que me de tiempo a pasarme los juegos que tengo pendiente.

No olvideis de pasaros a poner algunas fotillos
A disfrutarlo chicos


Yo pondre fotillos fijo [qmparto] espero que el sistema de combate este a la altura del C9, es una lastima que tengamos que esperar tanto tiempo para que nos lleguen estos juegos.
ionesteraX escribió:
yonat escribió:Yo aunque la otra vez pase por caja, esta vez voy a esperar a la siguiente beta y asi la pillo con mas novedades.

De paso que me de tiempo a pasarme los juegos que tengo pendiente.

No olvideis de pasaros a poner algunas fotillos
A disfrutarlo chicos


Yo pondre fotillos fijo [qmparto] espero que el sistema de combate este a la altura del C9, es una lastima que tengamos que esperar tanto tiempo para que nos lleguen estos juegos.


Yo me tire horas, si horas, sólo por el editor XD XD

De hecho puedes ver las fotos en el post de capturas de pc XD
yonat escribió:
ionesteraX escribió:
yonat escribió:Yo aunque la otra vez pase por caja, esta vez voy a esperar a la siguiente beta y asi la pillo con mas novedades.

De paso que me de tiempo a pasarme los juegos que tengo pendiente.

No olvideis de pasaros a poner algunas fotillos
A disfrutarlo chicos


Yo pondre fotillos fijo [qmparto] espero que el sistema de combate este a la altura del C9, es una lastima que tengamos que esperar tanto tiempo para que nos lleguen estos juegos.


Yo me tire horas, si horas, sólo por el editor XD XD

De hecho puedes ver las fotos en el post de capturas de pc XD


Si es que con esos graficos y esa personalizacion normal jaja Me da miedo mañana que se me pase el dia
HegolanGamer escribió:
Gheeron escribió:
HegolanGamer escribió:Cuando terminen de instalar el juego acordaos de borrar el comprimido de C:\Program Files (x86)\BlackDesertOnlineCBT1\download , no lo borra automaticamente el launcher es el juego entero pero comprimido.


Lo dice en algun lado? Me da miedo borrarlo y que llegue el miercoles y que no arranque.

Si abres el comprimido veras que es lo mismo que tienes en la carpeta del juego, volviendo a arrancar el launcher me dice que esta todo bien.

Imagen


A mi el Play me sale en gris

A ver si mañana no voy a poder darle
-Angel- escribió:A mi el Play me sale en gris

A ver si mañana no voy a poder darle

Has hecho login? A mi sin login también me aparece en gris pero con el login hecho me aparece en azul, clico, me sale ese mensaje y se cierra el juego.

Por cierto podéis actualizar al nuevo cliente según he visto en los foros:
http://akamai-gamecdn.blackdesertonline ... _10020.exe

PD: Ahora ya no sale del launcher, da un error 415 diciendo que no tengo acceso a la CBT... supongo que lo dice porque no son las 8am (UTC+1). Por la mañana veremos.
Bueno chavales, os deseo una buena experiencia! En el foro de la pagina oficial hay un post con los eventos especiales durante la Beta. Lo mejor parece el evento de pesca. Os dejo esta guia de como subir rapidamente a ver si los xp rates se mantienen. Un saludo!

http://blackdesertfoundry.com/2015/05/0 ... -60-guide/
Ya comentaréis impresiones, sigo muy de cerca este juegazo. Visualmente me encanta.
Yo lo tengo pagado y me dice que no tengo acceso a la beta...
-Angel- escribió:Yo lo tengo pagado y me dice que no tengo acceso a la beta...

Ese error le pasa a todos, se espera que a las 8 no salga mas...
Gheeron escribió:Bueno chavales, os deseo una buena experiencia! En el foro de la pagina oficial hay un post con los eventos especiales durante la Beta. Lo mejor parece el evento de pesca. Os dejo esta guia de como subir rapidamente a ver si los xp rates se mantienen. Un saludo!

http://blackdesertfoundry.com/2015/05/0 ... -60-guide/



Para mi sin duda, una de las mejores webs para este juego, amena, bien explicada, sin duda aconsejo a cualquier compañero le eche un ojo.

Y a ti mil gracias Gheeron, no la conocia, yo al menos,me buscaba la vida en otras mucho mas enfarragosas.
Se ha caído todo...

200mb parche [looco]
Hegolan escribió:Se ha caído todo...


Completamente jaja Creo que lo hemos saturado antes de empezar [+risas]

edit: aun con parche instalado, no da opcion de Play, a ti tambien?

@d2akl de nada hombre [oki]
Alguno le va lento la descarga del juego?? Me descarga a 0.15mb.....
vidgerey escribió:Alguno le va lento la descarga del juego?? Me descarga a 0.15mb.....


A mi se me ha descargado como todo lo demas a 6mb/s pero sigo con el boton de play en gris. Como Hegolan este dentro ya jugando pienso poner una denuncia en la pagina de Abyss....
Gheeron escribió:
vidgerey escribió:Alguno le va lento la descarga del juego?? Me descarga a 0.15mb.....


A mi se me ha descargado como todo lo demas a 6mb/s pero sigo con el boton de play en gris. Como Hegolan este dentro ya jugando pienso poner una denuncia en la pagina de Abyss....

Estoy creando el personaje ya
Hegolan escribió:
Gheeron escribió:
vidgerey escribió:Alguno le va lento la descarga del juego?? Me descarga a 0.15mb.....


A mi se me ha descargado como todo lo demas a 6mb/s pero sigo con el boton de play en gris. Como Hegolan este dentro ya jugando pienso poner una denuncia en la pagina de Abyss....

Estoy creando el personaje ya


Tio no lo entiendo... que suerte tienes [buuuaaaa]
Hegolan escribió:
Gheeron escribió:
vidgerey escribió:Alguno le va lento la descarga del juego?? Me descarga a 0.15mb.....


A mi se me ha descargado como todo lo demas a 6mb/s pero sigo con el boton de play en gris. Como Hegolan este dentro ya jugando pienso poner una denuncia en la pagina de Abyss....

Estoy creando el personaje ya


Al final megaserver? yo lo prefiero asi a 5 servers y 3 "vacios"

Yo descargando el parche con mi conexion del 3 mundo.
Hegolan escribió:Me acaba de echar

http://i.imgur.com/P6XHLKZ.jpg


Normal en las primeras horas, esperemos se calme el asunto ejejej. Todavia recuerdo la beta del guild wars 2... [snif] [snif]

Edito.

Otro por aqui con PLAY en gris.

Edito. PLAY en AZul ya!
Ahora si
http://i.imgur.com/5Rdur26.jpg

edit esta llenisimo es casi imposible hacer quests
¿Sera f2p, o b2p? Puf, ojala que este medio decente, llevo tiempo queriendo jugar a un mmo en condiciones sin pasar por caja todos los meses. Contad vuestras opiniones de la beta, aunque estoy pensando en pillarla yo tambien para probarlo, ¿Cuantos días estará la beta esta nueva?
puszar20 escribió:¿Sera f2p, o b2p? Puf, ojala que este medio decente, llevo tiempo queriendo jugar a un mmo en condiciones sin pasar por caja todos los meses. Contad vuestras opiniones de la beta, aunque estoy pensando en pillarla yo tambien para probarlo, ¿Cuantos días estará la beta esta nueva?

b2p, la beta es hasta el martes por la mañana
Ya he llehado a la pantalla de personaje y lo he dejado, a la tarde me pongo un rato.

Lo que he visto es que el nombre de familia no se puede cambiar. Por lo que he leido se podrá cambiar vía cash shop, pero en Europa/America ni idea si el sistema será el mismo.
Una pregunta de novatillo total.

Estoy indeciso por el pack del Traveler´s o el Explorer. La verdad es que lo que me llama del Explorer es lo de los caballos para no patear tanto pero mi duda a ver si alguien me la puede aclarar... esos 3 caballos que te dan.. se gastan? Quiero decir, te dan 3 caballos cuando los gastas tienes que comprar mas no? O por el contario son monturas las cuales simpre las tienes?

Pk si los caballos se gastan... casi me sale mas a cuenta la de 29.99 euros que la de 49.99 no? Me da un poco igual el silvato que te dan con la de 49.99 si no puedes tener caballo pk no te llega la pasta para pillar uno.
vibergo escribió:Una pregunta de novatillo total.

Estoy indeciso por el pack del Traveler´s o el Explorer. La verdad es que lo que me llama del Explorer es lo de los caballos para no patear tanto pero mi duda a ver si alguien me la puede aclarar... esos 3 caballos que te dan.. se gastan? Quiero decir, te dan 3 caballos cuando los gastas tienes que comprar mas no? O por el contario son monturas las cuales simpre las tienes?

Pk si los caballos se gastan... casi me sale mas a cuenta la de 29.99 euros que la de 49.99 no? Me da un poco igual el silvato que te dan con la de 49.99 si no puedes tener caballo pk no te llega la pasta para pillar uno.


A ver, yo creo que no son 3 caballos, si no que te dan a elegir entre 3 caballos. ( tampoco me hagas mucho caso eh XD ) yo compre el pack de 50 por cierto.
Piensa tambien que con ese pack, digamos que pagas mas anticipacion para jugar, aparte de beta asegurada para la siguiente prueba.
Mas skin de arma creo recordar

Luego el tema de si se gasta, en la alpha te puedo decir que me dieron un burro, y era como una montura normal en wow, te la pones en la barra de tareas y listo.
Lo gracioso aqui es que donde dejas la montura, ahi se queda, no es en plan la spameas como quieras donde quieras, aqui luego tienes que ir a por ella a buscarla o llamarla ( pero tienes que estar a X distancia )
Creo que lo del caballo es el nivel,que corre mas...hay hasta 10 creo.

El juego es una maravilla visualmente para ser un mmorpg,yo tengo un i7 6700 y una 750...no me va fluido y espero que sea por la gráfica.Los efectos de sonido,una castaña...

El juego tiene mucha cosa y se hará un poco jaleo...
-Angel- escribió:Creo que lo del caballo es el nivel,que corre mas...hay hasta 10 creo.

El juego es una maravilla visualmente para ser un mmorpg,yo tengo un i7 6700 y una 750...no me va fluido y espero que sea por la gráfica.Los efectos de sonido,una castaña...

El juego tiene mucha cosa y se hará un poco jaleo...



El tier maximo (para los caballos tier --> nivel) es el 7. Sigo editando el personaje... llevo hora y media
@yonat te daran entonces un caballo tier 3. No eliges: el color es el mismo para todos los que hacen la precompra.

Imagen
Imagen
Imagen
Que asco no tener 20 puntos de contribucion arjj que lentos los dan.
por aquí si alguien tiene una key de sobra por favor ^^
Me esta gustando bastante la jugabilidad

Imagen

Imagen

Es la que mas me ha convencido despues de un rato XD
d2akl escribió:Que asco no tener 20 puntos de contribucion arjj que lentos los dan.


Se puede preguntar para que? Ando perdido jajaja
Acabo de probarlo para ver que todo esta ok, esta noche le doy más, los graficos me la ponen dura eso si.

Imagen
Imagen
Imagen
Se puede cambiar el color de las cejas? xD

Edit: Vale e visto que si xd.

Saludos!
La verdad que tiene graficazos y se ve muy bonito, hay alguna forma de pillar una beta que no sea pasar por caja en páginas rollo g2a/kinguin?

PD: QUIERO MÁS CAPTURAS POR FAVOR AHSAKJHDFKAJF
Me sumo a pedir mas capturas!!.

Que tal el.combate?
kiras escribió:La verdad que tiene graficazos y se ve muy bonito, hay alguna forma de pillar una beta que no sea pasar por caja en páginas rollo g2a/kinguin?

PD: QUIERO MÁS CAPTURAS POR FAVOR AHSAKJHDFKAJF


Ya he puesto algunas en el hilo de las fotos, no me dio tiempo mas que hacer 4 selfies, esta noche le dare un poco más.

Imagen
Imagen
Ya que estamos dejo la foto de mi AMOR [amor] [amor] de la alpha

Imagen
Imagen
Joder con la de peña que hay las misiones de matar los imps se me estan haciendo eternas
ionesteraX escribió:
kiras escribió:La verdad que tiene graficazos y se ve muy bonito, hay alguna forma de pillar una beta que no sea pasar por caja en páginas rollo g2a/kinguin?

PD: QUIERO MÁS CAPTURAS POR FAVOR AHSAKJHDFKAJF


Ya he puesto algunas en el hilo de las fotos, no me dio tiempo mas que hacer 4 selfies, esta noche le dare un poco más.

Imagen
Imagen


Foh yo sigo flipando con las caras, increíble se queda corto
Lo que no entiendo es que antes la beta rusa era abierta no? Siguen las betas abiertas de japon y corea?
juamfra escribió:Lo que no entiendo es que antes la beta rusa era abierta no? Siguen las betas abiertas de japon y corea?

Que yo sepa allí ya ni son betas, es el juego entero f2p
Aqui pongo algunas de mis dos pjs!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si quereis mas solo decid [oki]
Y qué tal el juego en si? Yo no le tengo puestas demasiadas esperanzas, que después pasa lo que pasa.
Mph escribió:Y qué tal el juego en si? Yo no le tengo puestas demasiadas esperanzas, que después pasa lo que pasa.


Mira,yo soy muy,muy,muy critico...de echo,no me mola la estética del juego ni su ambientación tan asiatica.

He tenido muchas betas en casa,AOC,WAR,AION,GW2,ahora el TESO...para mi no le han llegado ni a la suela del zapato al wow.

Gastate los 30€...
A mi el gameplay me esta gustando muchisimo, de hecho he cogido la tamer poruqe el estilo de combate es el que mas se adapta a mi
5386 respuestas