[HO] Black Desert [MMORPG]

-Angel- escribió:Con el manso de la PS4...se sale...

https://www.youtube.com/watch?v=6hgoPEL6yU0



Pues con el de Xbox es plug and play XD XD
Por lo menos en la alpha yo lo jugaba así.
yonat escribió:
-Angel- escribió:Con el manso de la PS4...se sale...

https://www.youtube.com/watch?v=6hgoPEL6yU0



Pues con el de Xbox es plug and play XD XD
Por lo menos en la alpha yo lo jugaba así.


Sabes como hacer para que la camara siempre esté detrás del personaje?Es una cagada no tener esa opción.
-Angel- escribió:
yonat escribió:
-Angel- escribió:Con el manso de la PS4...se sale...

https://www.youtube.com/watch?v=6hgoPEL6yU0



Pues con el de Xbox es plug and play XD XD
Por lo menos en la alpha yo lo jugaba así.


Sabes como hacer para que la camara siempre esté detrás del personaje?Es una cagada no tener esa opción.


Hay una tecla que es para activar camara libre o bien para dejarla detras del muñeco sin que se mueva.

No tengo la beta, así que a ver si algun compañero te ayuda. Pero ya te digo que en la alpha si estaba esa opción.
Fíjate bien donde te marca los combos en pantalla y tal, lo mismo te dice de un botón para bloquearla.
A todo el mundo nada mas empezar le salia un mensaje de que iban a hacer pruebas de noche y que te dan un alinterna?

Porque si es un mensaje que se envia a todo el mundo en ese momento (hace 10 min) tiene tela que empiece a jugar y me apaguen las luces... xD

PD: El juego tiene un bug con los niveles, no? Hago la 1º mision y subo nivel, bebo poción y otro... cosecho y otro. En un principio me podria parecer normal por ser una beta y quizás quieren que hagas de todo, pero es que he vuelto a cosechar y he subido otro nivel ¬¬

PD2: Vale, ha sido escribir este mensaje y ya no subo 1 lv por cada accion sino que ya subo un pequeño % :P
Yo ya he salido de esa caza de trasgos o lo que fuera... y por ahora sin problemas, recibi el mensaje de la linterna, aunque ahora no puedo apagarla XD, pero bueno, por ahora no he tenido ningun error, y el juego mola un puñao
No hay ninguna clase femenina que use espada ?
vidgerey escribió:No hay ninguna clase femenina que use espada ?


La tamer, al desenvainar el "palo" se convierte en una espada corta, no se si te vale, pero seria algo como una espada.

Un saludo.
yonat escribió:
Hay una tecla que es para activar camara libre o bien para dejarla detras del muñeco sin que se mueva.

No tengo la beta, así que a ver si algun compañero te ayuda. Pero ya te digo que en la alpha si estaba esa opción.
Fíjate bien donde te marca los combos en pantalla y tal, lo mismo te dice de un botón para bloquearla.


A ver,ahora puedo girar pon el pad derecho el personaje,pero pierdo el desplazamiento lateral en el izquierdo...
¡Hola!

¿Alguien sabe donde puedo conseguir una beta key? Algo ando desesperadillo :(
Algun video en español que explique la historia no me entero de todo xD
A alguien le sobra una betilla por ahí? me mola bastante por lo que he visto en YT, pero me gustaría saber si tira en mi ordenata más que nada : /

Un saludo :-|
vidgerey escribió:No hay ninguna clase femenina que use espada ?


Como te han dicho la tamer es de las mas rapidas y usa espada
Otro que se apunta, me han dado una key y ya estoy descargando [tadoramo] [tadoramo]
Gheeron escribió:
d2akl escribió:Que asco no tener 20 puntos de contribucion arjj que lentos los dan.


Se puede preguntar para que? Ando perdido jajaja



Para unir los nodos y así mandar trabajadores a que farmeen en este farmaville2.0.

Comprar casa que tenga espacio de camas, otra para mi carruaje, otra que tenga craft de madera, otra que lo tenga de minerales, unir mas nodos...
Yo me he hecho un(a) Tamer, no he jugado demasiado porque se me ha ido el tiempo creando el personaje
y configurando el mando de PS4 a mi gusto.

Las opciones gráficas las tengo a tope, y no sube de 30 fps. Pero lo raro es que al principio, cuando venia todo
por defecto me ponia 60 fps. Y aunque luego lo pongo todo al mínimo, sigue atascado en 29 fps...

No se por qué sera, aunque no he notado en el juego ninguna ralentización ni rascada.. no se.

Por lo demás, las poquitas horas que le he podido echar hoy me ha gustado en general. No tuve manera de entrar
en el server europeo, solo en el chino, pero ya veia bastante gente hablando en la lengua de cervantes XD

Un saludo.
Paindex escribió:Yo me he hecho un(a) Tamer, no he jugado demasiado porque se me ha ido el tiempo creando el personaje
y configurando el mando de PS4 a mi gusto.

Las opciones gráficas las tengo a tope, y no sube de 30 fps. Pero lo raro es que al principio, cuando venia todo
por defecto me ponia 60 fps. Y aunque luego lo pongo todo al mínimo, sigue atascado en 29 fps...

No se por qué sera, aunque no he notado en el juego ninguna ralentización ni rascada.. no se.

Por lo demás, las poquitas horas que le he podido echar hoy me ha gustado en general. No tuve manera de entrar
en el server europeo, solo en el chino, pero ya veia bastante gente hablando en la lengua de cervantes XD

Un saludo.


Es un bug del juego!

La primera vez que lo pones te baja en las opciones graficas de tu gpu los hz al minimo, tienes que subirlos de nuevo y el juego ejecutarlo en modo ventana y todo solucionado!
Paindex escribió:Yo me he hecho un(a) Tamer, no he jugado demasiado porque se me ha ido el tiempo creando el personaje
y configurando el mando de PS4 a mi gusto.

Las opciones gráficas las tengo a tope, y no sube de 30 fps. Pero lo raro es que al principio, cuando venia todo
por defecto me ponia 60 fps. Y aunque luego lo pongo todo al mínimo, sigue atascado en 29 fps...

No se por qué sera, aunque no he notado en el juego ninguna ralentización ni rascada.. no se.

Por lo demás, las poquitas horas que le he podido echar hoy me ha gustado en general. No tuve manera de entrar
en el server europeo, solo en el chino, pero ya veia bastante gente hablando en la lengua de cervantes XD

Un saludo.


Has averiguado como hacer desplazamiento lateral con la palanca izquirda y giro lateral con la derecha?

A mi solo me deja asignar A y D a una de las 2 palancas,y se pierde uno de los 2 movimientos...una gran putada
Cuantas betas habrá? Solo esta y la siguiente? Si es así intentaría entrar en la siguiente para tener lo mas parecido al juego final, probarle bien y si me gusta comprarle mas adelante cuando esté rebajado y con suerte en español [360º]
dangel0 escribió:
Paindex escribió:Yo me he hecho un(a) Tamer, no he jugado demasiado porque se me ha ido el tiempo creando el personaje
y configurando el mando de PS4 a mi gusto.

Las opciones gráficas las tengo a tope, y no sube de 30 fps. Pero lo raro es que al principio, cuando venia todo
por defecto me ponia 60 fps. Y aunque luego lo pongo todo al mínimo, sigue atascado en 29 fps...

No se por qué sera, aunque no he notado en el juego ninguna ralentización ni rascada.. no se.

Por lo demás, las poquitas horas que le he podido echar hoy me ha gustado en general. No tuve manera de entrar
en el server europeo, solo en el chino, pero ya veia bastante gente hablando en la lengua de cervantes XD

Un saludo.


Es un bug del juego!

La primera vez que lo pones te baja en las opciones graficas de tu gpu los hz al minimo, tienes que subirlos de nuevo y el juego ejecutarlo en modo ventana y todo solucionado!


Gracias por la info! [360º] A ver que tal de full screen a modo ventana va.

@-Angel- Creo que pude configurar casi todos los movientos, pero hasta que no llegue a casa, no te puedo
asegurar porque esos precisamente los hacia con una combinación de gatillos. Lo dicho, ya lo veo.

Un saludo.
peluso13 escribió:A alguien le sobra una betilla por ahí? me mola bastante por lo que he visto en YT, pero me gustaría saber si tira en mi ordenata más que nada : /|

Yo lo he probado en un portatil con una Nvidia Geforce 940m (una bastante básica) y el juego tira a unos 30-60fps con casi todo por defecto (que es Low1, casi al mínimo), y texturas subido a medio.

No he probado mucho la configuración grafica pero si pones todo al mínimo te debería ir bien con una gráfica medio decente.

Por cierto yo sin darme cuenta me creé el pj en NA (Norte américa)... xD
En la 1º version del launcher creo que lo configuré para conectarse al EU, pero supongo que al actualizarlo se volvió a resetear y no lo cambié. O eso o como lo instalé en 2 PCs quizás lo configuré en uno y me dejé el otro XD
En fin, como solo será para la CBT1 no pasa nada, seguiré en NA que tampoco me va mal.

Y por cierto nadie ha dicho nada a lo que preguntamos antes, pero creo que si se puede guardar una apariencia de jugador y cargarla en la versión final. El caso es que ahora se puede guardar y recuperar, pero no estoy seguro que lo que se guarde ahora sea compatible con la versión final (debería).
@hegolan y el que sepa claro esta.

.A que nivel de comercio se "abrian" osea, aparecian los mininodos de oro en las ciudades?

Eran en trainer 3? o 4? no recuerdo ya. Pero era en trainer no?
Como siga así le voy a meter mas horas a la cbt en 6 dias que 3 años de guild wars 2

@d2akl ni idea
Paindex escribió:
dangel0 escribió:
Paindex escribió:Yo me he hecho un(a) Tamer, no he jugado demasiado porque se me ha ido el tiempo creando el personaje
y configurando el mando de PS4 a mi gusto.

Las opciones gráficas las tengo a tope, y no sube de 30 fps. Pero lo raro es que al principio, cuando venia todo
por defecto me ponia 60 fps. Y aunque luego lo pongo todo al mínimo, sigue atascado en 29 fps...

No se por qué sera, aunque no he notado en el juego ninguna ralentización ni rascada.. no se.

Por lo demás, las poquitas horas que le he podido echar hoy me ha gustado en general. No tuve manera de entrar
en el server europeo, solo en el chino, pero ya veia bastante gente hablando en la lengua de cervantes XD

Un saludo.


Es un bug del juego!

La primera vez que lo pones te baja en las opciones graficas de tu gpu los hz al minimo, tienes que subirlos de nuevo y el juego ejecutarlo en modo ventana y todo solucionado!


Gracias por la info! [360º] A ver que tal de full screen a modo ventana va.

@-Angel- Creo que pude configurar casi todos los movientos, pero hasta que no llegue a casa, no te puedo
asegurar porque esos precisamente los hacia con una combinación de gatillos. Lo dicho, ya lo veo.

Un saludo.


Ok,xk me estoy volviendo loco...yo quiero utilizar lasa 2 palancas como en cualquier juego.Una para delante atras y los laterales y la otra para girar al personaje.
Muchas gracias a todos por explicarme lo del nivel de los caballos.

Asi pensando un poco creo que me voy a decantar por la version de 29.99 euros frente a la de 49.99 mas que nada pk no me aporta mucho lo que dan de más en la version de 49.99. Si veo que en algun monento necesito pillar un caballo o montura para no patear tanto se que tengo un margen de 20 euros para así poder comprar lo que quiera.. y seguramente seria mejor que tier 3... supongo.

Los que estais jugando ahora sois lo que han pagado 99.99 euros no?

Por cierto si alguna alma caritatiba me puede pasar una key para la beta estaria eternanemte encantado, mas que nada para ver si puedo mover el juego. [angelito]
vibergo escribió:Los que estais jugando ahora sois lo que han pagado 99.99 euros no?

Hay de todo, los hay que han comprado la versión de 100€ los hay que les ha tocado la key por sorteo (me incluyo).
vibergo escribió:Los que estais jugando ahora sois lo que han pagado 99.99 euros no?


Han repartido betas por ahí y de todas formas se vendian a 1€ no creo que hayan subido mucho ya que son para un finde.
d2akl escribió:
Gheeron escribió:
d2akl escribió:Que asco no tener 20 puntos de contribucion arjj que lentos los dan.


Se puede preguntar para que? Ando perdido jajaja



Para unir los nodos y así mandar trabajadores a que farmeen en este farmaville2.0.

Comprar casa que tenga espacio de camas, otra para mi carruaje, otra que tenga craft de madera, otra que lo tenga de minerales, unir mas nodos...


Por favor ya? Madre mía si yo antes de irme ayer a clases conseguir el donkey justo. Me gustaría pedirte una lección vía ts o discord oh lider, hay muchas cosas que seme escapan y me gustaría solventar dudas antes de enfrentarme a la siguiente beta. Sería un favorazo!
Jajjaj yo ando un poco perdido de casi todo lo que comentais... unicamente voy haciendo las misiones que me mandan y subiendo de nivel y demas XD, no he pillado nada de caballos y eso. Pero lo que estoy jugando, me esta gustando mucho
Edito: nada, ya he comprado una key xD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguna key de sobrapara ver si tira en el PC.. y ver que tal es? :D thanks
Buenos, que os esta pareciendo el juego?

Ya que en la alpha jugué yo solo XD XD
Este juego no está en español?
me voy a comprar la beta, cuanto ocupa el cliente? mas que nada para hacer cuentas de cuando lo tendre y cuanto tardara en descargarse, me podeis poner la pagina donde se introduce la key que se compra en el enlace que habeis pasado anteriormente? para no volverme muy loco, gracias!
Gheeron escribió:
d2akl escribió:
Para unir los nodos y así mandar trabajadores a que farmeen en este farmaville2.0.

Comprar casa que tenga espacio de camas, otra para mi carruaje, otra que tenga craft de madera, otra que lo tenga de minerales, unir mas nodos...


Por favor ya? Madre mía si yo antes de irme ayer a clases conseguir el donkey justo. Me gustaría pedirte una lección vía ts o discord oh lider, hay muchas cosas que seme escapan y me gustaría solventar dudas antes de enfrentarme a la siguiente beta. Sería un favorazo!


Que nos ilustre con una guia a todos xD

Yo cogi un almacen y mande un trabajador a recolectar patatas durante una , al terminar no habia ni patatas ni nada y con los nodos mas de lo mismo , no se que se hace con ellos
yonat escribió:Buenos, que os esta pareciendo el juego?

Ya que en la alpha jugué yo solo XD XD


Solo le he dado un par de horas ( nivel 10 ), por ahora me confirma tanto lo positivo como lo negativo, el sistema de combate y lo graficos son geniales ya que es heredado del C9 aunque me parecia mejor en el C9, lo de hacer misiones o matar bichos de peseta sin sentido me aburre y por ahora es lo unico que hay, veremos que tal es conforme subes de nivel y ves dungeons que era el punto fuerte del C9.

Buscare por ahí una guia de zonas y dungeons a ver si encuentro algo de emocion matando cosas de mas nivel ya que todo se muere de mirarlo.
A mi el juego me esta gustando bastante, y he descubierto como quitar todas las ayuda de pantalla, asi que mejor que mejor
Graficamente mola, la personalización de pjs no la veo muy allá, si te deja tocar muchas cosas de la cara y cuerpo, pero no me acaba de convencer... son todos muy estáticos.
Eso sí, no se si será ya por la edad de uno, que me parece aburrido y pesado, intentaré darle un poco mas pero he llegado a level 10 o asi, y un tostón...
A parte de que hay mucho tocho para ponerse a leer todo en inglés >_<
Descargando beta, ya os contare opiniones, soy el tio mas critico que existe con los MMO, he jugado desde la beta al wow y en esta ultima expansion lo deje porque estaba ya quemado, Gw2, aoc, warhammer, star wars, tera, teso... practicamente los he jugado todos, asi que intentare ser objetivo con lo que hay hasta ahora en esta beta y dar mis opiniones, aun asi, no quiero hypearme mucho porque ya son muchas pequeñas "decepciones", y prefiero llevarme la sorpresa si es para bien, decir que el unico que realmente me ha gustado y llenado aparte del wow ha sido el ff xiv arr y ahora en su defecto la expansion de este.

Saludos!
Rvilla87 escribió:
peluso13 escribió:A alguien le sobra una betilla por ahí? me mola bastante por lo que he visto en YT, pero me gustaría saber si tira en mi ordenata más que nada : /|

Yo lo he probado en un portatil con una Nvidia Geforce 940m (una bastante básica) y el juego tira a unos 30-60fps con casi todo por defecto (que es Low1, casi al mínimo), y texturas subido a medio.

No he probado mucho la configuración grafica pero si pones todo al mínimo te debería ir bien con una gráfica medio decente.

Por cierto yo sin darme cuenta me creé el pj en NA (Norte américa)... xD
En la 1º version del launcher creo que lo configuré para conectarse al EU, pero supongo que al actualizarlo se volvió a resetear y no lo cambié. O eso o como lo instalé en 2 PCs quizás lo configuré en uno y me dejé el otro XD
En fin, como solo será para la CBT1 no pasa nada, seguiré en NA que tampoco me va mal.

Y por cierto nadie ha dicho nada a lo que preguntamos antes, pero creo que si se puede guardar una apariencia de jugador y cargarla en la versión final. El caso es que ahora se puede guardar y recuperar, pero no estoy seguro que lo que se guarde ahora sea compatible con la versión final (debería).



Pues me has animado, he pillado la beta por 3 eureles, prefiero pagar algo para probarlo (aunque vaya pelotas, pagar por una beta de 3 días) pero así sé cuando salga si lo compro o no :)


Edit. Pesa 27gb
Yo llevó apuntado desde q se anunció y no e tenido suerte con la key, :(.

Y ya están agitadas en mmorpg
Esta jodidamente bien hecho los cambios en el mapa "on the fly" con la nieve y la lluvia

Imagen
yo ando ahora mismo bajando la version rusa para probar el juego y tal, le meto el parche en ingles y a ver que pasa
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
darkiVII escribió:yo ando ahora mismo bajando la version rusa para probar el juego y tal, le meto el parche en ingles y a ver que pasa

avisa si funciona, por que he mirad oel japones pero da problemas y es una pirula, donde lo bajas?
Se sabe algo de fecha aproximada de lanzamiento oficial?
gacel1 escribió:Se sabe algo de fecha aproximada de lanzamiento oficial?


Cautrimestre primero del 2016. Unos dicen trimestre. Algunos se aventuran a decir final de enero, otros marzo. En cualquier caso sera mucho mas facil de vaticinar sabiendo la fecha de la CBT2.

Por cierto, noticie me senpai! Sigo esperando noticias @d2akl
darkiVII escribió:yo ando ahora mismo bajando la version rusa para probar el juego y tal, le meto el parche en ingles y a ver que pasa


Como como?
Que se puede hacer eso?

Pasa guia pero ya XD

Por lo menos para probar el muñeco nuevo
yonat escribió:
darkiVII escribió:yo ando ahora mismo bajando la version rusa para probar el juego y tal, le meto el parche en ingles y a ver que pasa


Como como?
Que se puede hacer eso?

Pasa guia pero ya XD

Por lo menos para probar el muñeco nuevo

Estoy luchando señores! Instale el launcher y tal y me descargue los 30 gigas del juego pero no se si va a funcionar o que, en youtube hay varios videos sobre el tema, si poneis blackdesert rusia en google os salen dos links a youtube.
peluso13 escribió:
Rvilla87 escribió:
peluso13 escribió:A alguien le sobra una betilla por ahí? me mola bastante por lo que he visto en YT, pero me gustaría saber si tira en mi ordenata más que nada : /|

Yo lo he probado en un portatil con una Nvidia Geforce 940m (una bastante básica) y el juego tira a unos 30-60fps con casi todo por defecto (que es Low1, casi al mínimo), y texturas subido a medio.

No he probado mucho la configuración grafica pero si pones todo al mínimo te debería ir bien con una gráfica medio decente.

Por cierto yo sin darme cuenta me creé el pj en NA (Norte américa)... xD
En la 1º version del launcher creo que lo configuré para conectarse al EU, pero supongo que al actualizarlo se volvió a resetear y no lo cambié. O eso o como lo instalé en 2 PCs quizás lo configuré en uno y me dejé el otro XD
En fin, como solo será para la CBT1 no pasa nada, seguiré en NA que tampoco me va mal.

Y por cierto nadie ha dicho nada a lo que preguntamos antes, pero creo que si se puede guardar una apariencia de jugador y cargarla en la versión final. El caso es que ahora se puede guardar y recuperar, pero no estoy seguro que lo que se guarde ahora sea compatible con la versión final (debería).



Pues me has animado, he pillado la beta por 3 eureles, prefiero pagar algo para probarlo (aunque vaya pelotas, pagar por una beta de 3 días) pero así sé cuando salga si lo compro o no :)


Edit. Pesa 27gb


Yo tambien la he pillado muy agusto, porque hace mucho que miraba el juego de reojo, personalmente soy un fan de los editores de personajes (de hecho para mi, la "next gen" debe o deberia brillar por implementarlos en todos los juegos de manera brutal, cosa que por ahora no se esta haciendo por desgracia...), quizá por ser aficionado al render art y sabes desde hace mucho las posibilidades que da poder usar editores completos en los juegos. Queria verlo en vivo y he pagado, y solo por eso super contendo, ya que para mi es con diferencia el mejor editor de personaje que he visto nunca en un videojuego, casi con tantas opciones como las que te da "al vuelo" el editor de cualquier programa de creacion de figuras 3d.

Pero si os advierto a los que esteis dudanso si pillar la beta, que los servidores estan muy inestables, que se caen cada poco tiempo, y tardan mas o menos en estar up. No la pilleis con intencion de jugar muy en serio o muchas horas porque no se si vais a poder. Yo ya he perdido un personaje a medio editar antes por una caida, y aqui editar un char si le pones interes te puede llevar una hora [+risas] .

La verdad que tiene una pinta muy jugosa (aunque no es la polla gráfica, sí está muy muy bien hecho, con mimo y un arte de 10), y jugablemente es muy agradable. Hay que seguirla la pista de cerca si se es fan de los mmo sí o sí.


PD: OJO, que la descarga son 27 gigas comprimida, mas 27 que ocupa al descomprimir, pero al hacerlo, no te borra lo cimprimido, y en el HDD te quedan 27 gigas de download y 27 de instalación. Asi que si quereis o necesitais espacio recordad borrar el donwload una vez tengais el juego en marcha.
5386 respuestas