[HO] Beyond Two Souls

Heavy rain segun vgchartz vendio 2.1 millones que tampoco es la panacea :(, y esque sinceramente, hoy por hoy, aunque el videojuego esta generacion ha tenido una tendencia altisima a producciones con mucha mejor narrativa y guiones de media, vamos, mas importancia a la parte cinematografica que antes, aun estamos lejos de que propuestas tan marcadamente cinematograficas como estas cuajen entre el publico medio, pero ya llegará.
el problema es que el publico medio solo quiere pegar tiros en el online generico de turno
Una de las cosas que hecho en falta en Beyond comparado con Heavy Rain, es cuando le daba al L2 para que me apareciera el abanico de pensamientos del personaje, ya que me metía mas en la situación. De hecho en capítulos como Jodie de niña o 'sin techo' le daba al L2 porque quería ver que pensaba ante los hechos que ocurrían, jaja se me quedo la manía del Heavy Rain. Aún así repito, juegazo.
Tukaram escribió:el problema es que el publico medio solo quiere pegar tiros en el online generico de turno


Yo eso no lo veo mal tampoco, el FPS es un genero muy digno, fue uno de los pilares del videojuego en sus inicios y a mi me siuen gustando y cumplen con su target......la pena esque la gente se cierre en banda y no slagan de ahi :(

El otro dia tomando algo con un grupo de amigos, que mas o menos tienen el mismo espectro de videojuegos que yo, o sea, casi todos los generos xD, y ademas lo disfrutamos, no vamos por ahi odiandolo todo xD, y habia uno que seria de esa rama de jugadores que realmente se niegan a salir de COD y fifa, literalmente, y estabamos hablando que se yo, del Black flag creo y no se si salio tambien a la palestra el last of us y creo que mencioné remember me que me lo estaba bajando del plus, y la reaccion del colega fue, evidentemente en broma, pero desde una base de pensamiento real: "pero como jugais a esas cosas? [360º] " y no sabe ni cuales son, le sonará AC por el anuncio y last of quizá por lo mismo, pero su pensamiento refleja realmente que para una gran parte delpublico, el videojuego es solo competitivo xD que todo lo que no sea eso, es de frikis, aunque no sepan ni de que van xD y es una pena porque estoy convencido de que disfrutarian si le diesen la oportunidad amas generos y juegos...pero tambien hay que reconcer que por otor lado, cada vez es tambien mas amplio el abanico de personas que si juega a los juegos por sus historias, ambientaciones etc y principalmente single, por lo que, aunque seguramente el multi siga predominando, yo creo que son aspectos que cada vez se van air valorando mas de forma exponencial.
En la línea de lo q dice Zack, tengo un amigo q vive por y para el "Pro", no conociendo ni importándole nada más allá de ese juego. Un día, hace ya más de un año, no se como el convenci para q se comprara y jugara el Heavy Rain... Pues mi sorpresa fue mayúscula cuando me dijo q, durante el tiempo q había estado jugando al HR (más de una semana), no había tocado el Pro [boing] . Además, me dijo q es un juego q le ha marcado muchísimo y lo recordaría siempre.

Os aseguro q este chico no puede pasar 24h sin su partido al pro y q no tiene más juegos en su catálogo, con lo q es muy significativo q actuara de ese modo.

Con esto, quiero decir q el problema de la gran mayoría de aficionados a este sector es q no conocen los catálogos de las consolas, mas allá de los juegos de moda, y es muy difícil q apuesten por este tipo de propuestas, a menos q se les venda como es debido.
Dos millones no es para nada una cifra mala, aunque sí que puede doler algo dados los costes de producción y actores involucrados.
Zack_VII si en principio eso no es malo el problema es cuando quieren volver todo videojuego saga y GENERO en un puto shooter generico con online porque es lo que esta de moda en esta puñetera generacion

y por desgracia jugadores como el que mencionas hoy dia hay muchisimos lo cual es una verdadera pena
Repasando vuestros ultimos comentarios; pues me he quedado un poco parao con el tema ventas. Francamente me esperaba mas; tambien es verdad que el exito de Heavy Rain ha sido el de una carrera de fondo y tampoco fue instantáneo, en el que han influido cosas como ser de lo mejorcito del Move y el factor sorpresa.

Como comentaban en el hilo Tukaram, Guruh o Papasconmojo entre otros, pues la cuestion de los prejuicios es una lacra, y sigo pensando que es una lastima que precisamente en el terreno ocio, la gente no tenga mas apertura mental... En cualquier caso, en mi opinion creo que tambien ha sido negativo para Beyond la fecha, tan cercana al relevo de la generacion. No es solo que se tenga que ahorrar y ahora se tengan otras prioridades, es que mucha gente ha vendido la consola para pasarse de generación, y al no tener la consola ya no tienen forma de jugarlo.

Espero que remonte el vuelo y que Cage no haga un proximo juego mas convencional y tipico para alcanzar mejores ventas, sino que pueda hacerlo tal y como lo conciba.
de aki a un par de años yo si pienso que igualara al HR

es mas si sony hubiera sido LISTA y hubiera sacado la ps4 retro mucha gente se plo pillaria para jugarlo en ps4 de eso toy seguro


Salu2
Pues me alegro muchísimo de no ser de ése sector del público medio que sólo juega a COD y FIFA.

Por que vaya juegazos hay ahí, con sólo abrir las miras un poquito.
Para k os hagais una idea, (lo comnte en su dia pro x si acaso) estaba ansiosa de comprarme el juego y un amigo suelta ... "menuda mi...da de juego" y no tenia ni idea de k iva.
Y m vio jugando en el capítulo de "perseguida" y el dijo." cuanto mas lo veo mas malo m parece " y justamente salia la cara de jodie en primer plano.. alucinante, no se si es x envidia por gráficos o x k no ven "mas allá" XD
SDC escribió:Repasando vuestros ultimos comentarios; pues me he quedado un poco parao con el tema ventas. Francamente me esperaba mas; tambien es verdad que el exito de Heavy Rain ha sido el de una carrera de fondo y tampoco fue instantáneo, en el que han influido cosas como ser de lo mejorcito del Move y el factor sorpresa.

Como comentaban en el hilo Tukaram, Guruh o Papasconmojo entre otros, pues la cuestion de los prejuicios es una lacra, y sigo pensando que es una lastima que precisamente en el terreno ocio, la gente no tenga mas apertura mental... En cualquier caso, en mi opinion creo que tambien ha sido negativo para Beyond la fecha, tan cercana al relevo de la generacion. No es solo que se tenga que ahorrar y ahora se tengan otras prioridades, es que mucha gente ha vendido la consola para pasarse de generación, y al no tener la consola ya no tienen forma de jugarlo.

Espero que remonte el vuelo y que Cage no haga un proximo juego mas convencional y tipico para alcanzar mejores ventas, sino que pueda hacerlo tal y como lo conciba.

Yo opino igual, sumado a que ha salido en fechas de los juegos anuales, y seamos sinceros, un juego que te dura un año o gastarte en Beyond que te va a durar mucho menos, pues la gente va a por el juego anual, y si encima esta GTA...

La fecha perfecta hubiese sido Mayo claramente, antes del E3 y en verano que no hay demasiados juegos.

De todas formas este juego vendera mas cuando baje de precio, ya que seamos sinceros, no todo el mundo lo rejuega como muchos de aqui, y el juego se pasa en 3-4 dias a un buen ritmo.

De todas formas espero que esto no haga que cambien la forma de hacer sus juegos, ya que Quantic Dream y Naughty Dog para mi son las mayores bazas por las que me he decidido por PS4.
Vyk7oR escribió:Pues me alegro muchísimo de no ser de ése sector del público medio que sólo juega a COD y FIFA.

Por que vaya juegazos hay ahí, con sólo abrir las miras un poquito.


Ni que una cosa no pueda ser compatible con la otra... Yo juego a todo tipo de videojuegos, pero sin embargo mis 2 horitas diarias al Battlefiel 3 no me las quita nadie, me encantan este tipo de juegos, y hace años tambien me viciaba mucho a los pros, cuando entonces era el mejor juego de fútbol que había...

A veces parece que los que jugamos a shooter y a juegos de fútbol somos unos completos ignorantes de los videojuegos y no todos somos así.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
OscarKun si lees bien lo que dice el compañero dice que se alegra de no ser del sector que SOLO juega a shooters y deportivos si no que se abre mas y prueba diferentes generos

yo personalmente soy una persona que me gustan todo tipo de videojuegos quizas en primera persona no tanto pero los se disfrutar

este juego sin duda es un gran juego aunque no nos engañemos muchisima gente nunca lo llegara a probar estoy deseando de seguir dandole caña
No, si no lo digo por el.... Pero es verdad que mucha gente piensa que si juegas a COD, Battlefield, Fifas y Pros ya eres como digo un ignorante del tema, cuando puedes compaginar perfectamente una cosa con la otra. [oki]
OscarKun escribió:No, si no lo digo por el.... Pero es verdadque mucha gente piensa que si juegas a COD, Battlefield, Fifas y Pros ya eres como digo un ignorante del tema, cuando puedes compaginar perfectamente una cosa con la otra. [oki]

Yo tengo fifa, battlefield, uncharted, tomb raider, the last of us etc y sí, puede conpaginar solo k hay gente k le da por una cosa y no cambia.. OJO obviamente son gustos, no m gustaria k se molestase la gente x lo dixo.
PD:siento si con lo k escribo pueda molestar a laa gente. Y-T
OscarKun escribió:No, si no lo digo por el.... Pero es verdad que mucha gente piensa que si juegas a COD, Battlefield, Fifas y Pros ya eres como digo un ignorante del tema, cuando puedes compaginar perfectamente una cosa con la otra. [oki]


Por eso decia yo antes que yo no veo mal que la gente juegue cod y demases, porque el fps, es historicamente, un pilar del videojuego, el debate va mas bien por la parte de la gente que no quiere salir de ese genero o el deportivo xD, de echo en base a la anecdota que comentaba cloud, yo tengo otro colega que este concretamente es un fanatico de los deportes (de entender, no de practicar xDDD), y por ende su coleccion de juegos a cada generacion, y lleva jugando desde snes, son fifas, pes, NBA, pc futbol, managers varios xD.......pues hace poco se fue un verano de vacaciones al pueblo, se llevó la ps3, pero no recuerdo porqué, no tenia el pes, o no se si esque veina jugando solo online y alli no tenia conexion y offline ya lo tenia quemado, asi que le dio por ponerse el que le vino con la consola, Mafia II, vamos un juego que es 80% desarrollo del argumento, 20% jugabilidad, ya que pese a ser sandbox no tiene extras xD, y oh sorpresa, le encantó [360º] , pero una vez de vuelta a la "civilizacion" en vez de buscar propuestas similares, pues volvió a lo de siempre xD, vamos que es lo que digo, es un problema de mentalidad cerrada o de costumbres fijas, pero yo creo que tarde o temprano esto irá cambiando.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Zack personalmente... no creo que volvamos a los clásicos al menos en muchisimo tiempo XD solo hay que ver lanzamiento PS4 3 Shooters 1 de carreras 3 o 4 deportivos 1 aventura (Knack)... y asi sigue el panorama XD
Tienes razon Zack enlo que dices, a mi me pasa de en cuando lo de tu colega...Supongo que pasamos tanto tiempo con el shooter o deportivo de turno que luego vemos algo "diferente" y nos enganchamos como el que mas. Es por eso que me hice del plus...para desconectarme del futbol!!!

Decir que estoy esperando con ansias la bajada de este juegazo, jugue la demo y me dejo encantado. Que graficos, que trama, que ambientacion...buf!! Deseando echarle el guante!!

Fui amante del Farenheit de ps2 y Heavy Rain lo tengo pendiente tambien pero he de decir que me recordo la demo al primero en cuanto a sensaciones. No son juegos, juegos, no nos vamos a engañar...pero me consiguen meter en la piel del personaje d
pinkyvic escribió:Tienes razon Zack enlo que dices, a mi me pasa de en cuando lo de tu colega...Supongo que pasamos tanto tiempo con el shooter o deportivo de turno que luego vemos algo "diferente" y nos enganchamos como el que mas. Es por eso que me hice del plus...para desconectarme del futbol!!!

Decir que estoy esperando con ansias la bajada de este juegazo, jugue la demo y me dejo encantado. Que graficos, que trama, que ambientacion...buf!! Deseando echarle el guante!!

Fui amante del Farenheit de ps2 y Heavy Rain lo tengo pendiente tambien pero he de decir que me recordo la demo al primero en cuanto a sensaciones. No son juegos, juegos, no nos vamos a engañar...pero me consiguen meter en la piel del personaje d

En Impactgame.es anda a 40€ la normal y especial
Este juego no vendió porque la mayoría sabía por dónde iban los tiros. Un juego donde no existe el game over hagas lo que hagas, pinta más como una película de 8 o 9 hrs. Y la verdad, las películas, salen más baratas. Por lo que cuesta nuevo, se compra uno, una serie de tv completa.

No es pretexto que la next gen estaba a la vuelta, porque ahí está GTA V batiendo récords en consolas "obsoletas". Este juego me llama la atención por ser "diferente", pero me haré de el cuando baje mucho su precio. Para PS4, David Cage debería plantearse mucho en cambiar el gameplay de sus juegos, no hacerlo shooters ni nada de eso, pero darle variedad. Claro, si sale bien poarado de este chasco monetario.
En este hilo, y esto es un foro especializado en videojuegos y el hilo concreto del juego, ha entrado y entra gente preguntando sobre mecanica, que si game over o no, que si decisiones, es decir, nisiquiera aqui que se podria decir que es la elite en conocimiento sobre el juego, la gente sabe 100% que es y sus pormenores, extrapola eso fuera de este hilo, y no te digo ya de internet y a nivel de calle mundialmente xD vamos que no, que el ciudadano medio con consola no tiene ni idea de si en beyond se muere o no xD

Por no mencionar que estas comparando una franquicia que lleva siglos en la industria rompiendo siempre sin excepcion record de ventas como GTA, que la conoce hasta el perro de la vecina, y que era, de lejos uno de los lanzamientos mas esperados de esta generacion, y que tiene una jugabilidad clasica de toda la vida, con tiros, conduccion etc etc, con un proyecto nuevo de concepto "abstracto", jugablemente centrado en desarrollar la historia y nada mas, que insisto, el publico general conocerá el trailer y se hará una idea por encima y poco mas.... vamos, peras y manzanas.
Tar escribió:Chicos, ¿saben qué mejoras trae el parche 1.02? Agradecería mucho si me lo ponen... Por cierto, el capítulo de los Navajos a mí encanta, tiene su parte de exploración y la historia que trae consigo este capítulo es muy interesante. Yo no creo que sea de relleno, yo creo que nos enseña más sobre la vida de Jodie y cómo acepta su "don".

Está muy bien junto Sin Techo, es largo y emotivo. El juego en sí es una maravilla, David Cage lo ha vuelto a hacer. Sólo que, las decisiones no se toman muy en cuenta como ocurre en Heavy Rain, ya que aquí la historia no es lineal, sino que, nos cuentan etapas de la vida de Jodie, por eso. Vamos, es lo que yo creo...

Ésto es exactamente lo que pienso yo también. En heavy rain se notan mucho más las decisiones al ser lineal, de todas maneras para mi éste no deja de ser un gran juego.

Me gustó mucho más Heavy Rain eso sí, supongo que en parte por ser la primera vez que jugaba a este tipo de juego, y ahora ya no me ha sorprendido tanto. La historia también me atrapó mucho más.

Lo volveré a jugar en un tiempo, cuando apenas me acuerde, porque para mi pierde bastante la gracia si lo vuelves a jugar para hacer todas las posibilidades, prefiero quedarme con el final que me ha tocado y ya está, sino pierde el sentido diría yo...

En resumen, para mi juegazo, pero me gustó bastante más heavy rain.
Murderdoll escribió:Este juego no vendió porque la mayoría sabía por dónde iban los tiros. Un juego donde no existe el game over hagas lo que hagas, pinta más como una película de 8 o 9 hrs. Y la verdad, las películas, salen más baratas. Por lo que cuesta nuevo, se compra uno, una serie de tv completa.

No es pretexto que la next gen estaba a la vuelta, porque ahí está GTA V batiendo récords en consolas "obsoletas". Este juego me llama la atención por ser "diferente", pero me haré de el cuando baje mucho su precio. Para PS4, David Cage debería plantearse mucho en cambiar el gameplay de sus juegos, no hacerlo shooters ni nada de eso, pero darle variedad. Claro, si sale bien poarado de este chasco monetario.


No sé dónde compras tú las series pero por 50€ (lo que me costó de salida) no encuentro series en blu-ray en ningún lado xD Farscape la he pillado por 39 euritos, pero esos casos los puedo contar con los dedos de una mano, y me sobran... [+risas]

Y, compañero, como bien dice Zack, intentar comparar este juego con GTA es como mezclar churras con merinas... [jaja]

Yo espero que Cage pueda seguir sacando juegos como este porque, a mí, me encantan. Hombre, sí, espero que corrija cosas como que las decisiones tengan realmente peso e impacto en la historia y que esta se moldee en base a eso, no que simplemente puedas salvar a ciertos personajes o no y que según lo que hagas al final veas un final u otro; también lo del tema del "game over", claro xD Con esas dos cosas y un pelín más de jugabilidad (a veces se me hacía un poco parsimonioso), juegazo indiscutible... [carcajad]

Saludos :)
Este, no comparé GTA V (todos sabemos que este juega en ligas mayores) con Beyond. Alguien comentó que quizá vendió poco porque la gente esperaba la Next Gen. Y por eso solté el comentario. Y sí, su precio de nuevo, alcanza para una o hasta dos temporadas de alguna serie de TV. No despotrico contra el juego, puesto que lo voy a comprar, luego, muy luego, cuando esté barato. Preferí hacerme de The Last of Us.
Murderdoll escribió:Este, no comparé GTA V (todos sabemos que este juega en ligas mayores) con Beyond. Alguien comentó que quizá vendió poco porque la gente esperaba la Next Gen. Y por eso solté el comentario. Y sí, su precio de nuevo, alcanza para una o hasta dos temporadas de alguna serie de TV. No despotrico contra el juego, puesto que lo voy a comprar, luego, muy luego, cuando esté barato. Preferí hacerme de The Last of Us.


Hombre, tú dijiste "series completas" y 50€ por una serie completa como que no xD Por una, o incluso dos, temporadas, pues sí, se podrían encontrar por ese precio aprox., pero una serie completa son casos excepcionales... [carcajad]

Bueno, incluso si despotricases en contra del juego, estás en tu derecho de decirlo y de dar tu opinión, aunque yo no la comparta... ;) Yo respeto todas las opiniones y gustos aunque no se asemejen a los míos... [ginyo]

Entiendo perfectamente que te hayas hecho con TLOU. Me gustó mucho y eso que me hacía extraños con la consola (me la apagaba "por la cara") y la tuve que cambiar y regalé la mía xD No sé si yo pondría a TLOU por encima de Beyond. Los dos me han gustado muchísimo pero cada uno a su manera... ;)

Saludos :)
Hola gente!

Hace un par de días terminé este juegazo. No voy a volver a decir lo que ya habéis dicho muchos de vosotros, pero para mí es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Así da gusto. A ver qué es lo próximo de QD para PS4... [babas]

El caso es que ahora estoy haciendo limpieza de trofeos y tengo un par de dudas que me gustaría que me ayudaseis con ellas. Las dejo en spoiler por si acaso...
En primer lugar jugué a mi aire, sin hacer caso a los trofeos. Como más o menos salvé a todos, volví a jugar desde Navajos para saltar a Paul (que se me murió) y así conseguir el trofeo de haber salvado a todos.

Ahora quiero empezar una nueva partida para jugar con los 2 mandos y conseguir el dichoso trofeo de Juntos hasta el fin. De paso seré malote con Aiden y romperé todo lo que haga falta para conseguir el de Incontrolable. También dejaré morir a todos para conseguir ese trofeo y los otros finales que me faltan...

La cuestión es:

Cómo sería mejor empezar esta nueva pasada? Repitiendo desde el primer capítulo o empezando una nueva partida desde 0?

Si empezase una nueva partida, "perdería" lo anterior? Finales, bonuses, etc.


Por otra parte, viendo el final...
Creeis que habrá una segunda parte del juego? Viendo los finales en donde aparece Jodie en el mundo postapocaliptico, alguno de ellos acompañada por Zoey (por cierto, puntazo gordo lo de ambas) yo diría que sí.

Ojalá las ventas acompañen y puedan hacer una continuación en ese "ambiente" para PS4...
ykcub escribió:Hola gente!

Hace un par de días terminé este juegazo. No voy a volver a decir lo que ya habéis dicho muchos de vosotros, pero para mí es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Así da gusto. A ver qué es lo próximo de QD para PS4... [babas]

El caso es que ahora estoy haciendo limpieza de trofeos y tengo un par de dudas que me gustaría que me ayudaseis con ellas. Las dejo en spoiler por si acaso...
En primer lugar jugué a mi aire, sin hacer caso a los trofeos. Como más o menos salvé a todos, volví a jugar desde Navajos para saltar a Paul (que se me murió) y así conseguir el trofeo de haber salvado a todos.

Ahora quiero empezar una nueva partida para jugar con los 2 mandos y conseguir el dichoso trofeo de Juntos hasta el fin. De paso seré malote con Aiden y romperé todo lo que haga falta para conseguir el de Incontrolable. También dejaré morir a todos para conseguir ese trofeo y los otros finales que me faltan...

La cuestión es:

Cómo sería mejor empezar esta nueva pasada? Repitiendo desde el primer capítulo o empezando una nueva partida desde 0?

Si empezase una nueva partida, "perdería" lo anterior? Finales, bonuses, etc.


Por otra parte, viendo el final...
Creeis que habrá una segunda parte del juego? Viendo los finales en donde aparece Jodie en el mundo postapocaliptico, alguno de ellos acompañada por Zoey (por cierto, puntazo gordo lo de ambas) yo diría que sí.

Ojalá las ventas acompañen y puedan hacer una continuación en ese "ambiente" para PS4...

Tendrás que empezar desde el principio si kieres el trofeo, trankilo k no pierdes nada, los bonus no los pierdes solo apareceran los k t falten.
Lo de continuidad no creo k halla, ojala, pero no es de hacer segundas partes. Ademas otra vez a Ellen Page. .. sería un paston. XD
Sin saber que trofeos te faltan y cuales no, es dificil aconsejarte. Pero puesto que te falta el de Incontrolable, para el cual debes hacer algo especifico ya en el capitulo de experimentos, debes empezar el juego desde el principio.
En el menu, selecciona capitulos, dale a "expertimentos" y a guardar. Y juegas el juego de nuevo.
Asi no pierdes los bonuses ni los finales vistos que tengas. Pero no podras ir a los capitulos que quieras hasta que los vuelvas a jugar de modo natural.
Te recomiendo que te hagas una lista de cosas por hacer en cada capitulo, para no dejarte nada.
En primer lugar, gracias a los 2! [oki]

Jaina, ya tengo hecha esa lista. Creo que en una pasada podré hacer todo lo que me falta.

Trofeos que me faltan:
- Venganza: Con Aiden, le has dado una lección a 3 o más adolescentes o has prendido fuego a la casa.
- Maestra de la canalización: Has canalizado todos los cadáveres en el complejo del condensador.
- Amante perfecta: Has hecho una comida, has limpiado el apartamento, te has dado una ducha, te has puesto el vestido elegante y has puesto música.
- Enamorada de Ryan: Te has acostado con Ryan.
- Apocalipsis de Aiden: Has destruido la gasolinera, la iglesia, la tienda de armas y el helicóptero.
- Houdini: Te han arrestado tres veces y has escapado las tres.
- Has elegido la otra vida: Has entrado en el Inframundo.
- Incontrolable: Has aprovechado todas las oportunidades para hacer el mal usando a Aiden.
- Un mundo mejor: Has dejado morir a todos los personajes posibles y has decidido ir con ellos al Inframundo.
- Exploradora: Has encontrado todos los bonus.
- Juntos hasta el fin: Has terminado el juego en modo Dúo.
- Todos los finales: Has visto todos los finales.

Básicamente, tengo que ir haciendo el de Incontrolable (ya tengo la lista de las maldades a hacer) e ir dejando morir a la gente. Al mismo tiempo recoger bonuses, canalizando cadáveres y teniendo cuidado de conseguir acostarme con Ryan (afecta a 2 capítulos). Tendré que repetir el capítulo de La cena, pues acostarme con Ryan es incompatible con el de Incontrolable.

El trofeo que más me preocupa es el de Juntos hasta el fin (el de pasarme el juego con 2 mandos) pues no se si tengo que empezar desde 0 con 2 mandos o con repetir desde el primer capítulo sirve... Por eso mi duda
ykcub escribió:En primer lugar, gracias a los 2! [oki]

Jaina, ya tengo hecha esa lista. Creo que en una pasada podré hacer todo lo que me falta.

Trofeos que me faltan:
- Venganza: Con Aiden, le has dado una lección a 3 o más adolescentes o has prendido fuego a la casa.
- Maestra de la canalización: Has canalizado todos los cadáveres en el complejo del condensador.
- Amante perfecta: Has hecho una comida, has limpiado el apartamento, te has dado una ducha, te has puesto el vestido elegante y has puesto música.
- Enamorada de Ryan: Te has acostado con Ryan.
- Apocalipsis de Aiden: Has destruido la gasolinera, la iglesia, la tienda de armas y el helicóptero.
- Houdini: Te han arrestado tres veces y has escapado las tres.
- Has elegido la otra vida: Has entrado en el Inframundo.
- Incontrolable: Has aprovechado todas las oportunidades para hacer el mal usando a Aiden.
- Un mundo mejor: Has dejado morir a todos los personajes posibles y has decidido ir con ellos al Inframundo.
- Exploradora: Has encontrado todos los bonus.
- Juntos hasta el fin: Has terminado el juego en modo Dúo.
- Todos los finales: Has visto todos los finales.

Básicamente, tengo que ir haciendo el de Incontrolable (ya tengo la lista de las maldades a hacer) e ir dejando morir a la gente. Al mismo tiempo recoger bonuses, canalizando cadáveres y teniendo cuidado de conseguir acostarme con Ryan (afecta a 2 capítulos). Tendré que repetir el capítulo de La cena, pues acostarme con Ryan es incompatible con el de Incontrolable.

El trofeo que más me preocupa es el de Juntos hasta el fin (el de pasarme el juego con 2 mandos) pues no se si tengo que empezar desde 0 con 2 mandos o con repetir desde el primer capítulo sirve... Por eso mi duda


El trofeo de Ryan no es incompatible con el de Incontrolable...
papasconmojo escribió:El trofeo de Ryan no es incompatible con el de Incontrolable...

En Incontrolable tienes que hacer que se vaya del piso y en el de Enamorada de Ryan tienes que acostarte con él...
Si es incompatible, pero con hacer dos veces ese capitulo está arreglado.
Otro que puede generar incompatibilidad es el de houdini y el de apocalipsis. Yo al menos los hice en el mismo capitulo. Pero puedes ir a por el de incontrolable y cuando te apetezca, rejugar ese capitulo sin darle a guardar para houdini (o al contrario :P).
Jaina escribió:Si es incompatible, pero con hacer dos veces ese capitulo está arreglado.
Otro que puede generar incompatibilidad es el de houdini y el de apocalipsis. Yo al menos los hice en el mismo capitulo. Pero puedes ir a por el de incontrolable y cuando te apetezca, rejugar ese capitulo sin darle a guardar para houdini (o al contrario :P).

Tambien son incompatibles...
Si derribas el helicoptero escapas del cine y no te pueden coger por 3a vez. Yo lo he tenido que repetir...
Jaina escribió:Si es incompatible, pero con hacer dos veces ese capitulo está arreglado.
Otro que puede generar incompatibilidad es el de houdini y el de apocalipsis. Yo al menos los hice en el mismo capitulo. Pero puedes ir a por el de incontrolable y cuando te apetezca, rejugar ese capitulo sin darle a guardar para houdini (o al contrario :P).


Incompatible lo llamo yo a uno en el que tengas que repetir varios capítulos, al menos. Pero llamarlo incompatible por repetir uno, y encima el de la cena, que yo diría que es el más monótono y de los más cortos... xD Aunque no me lo neguéis. Os gusta ver a Ellen Page en la ducha... [qmparto]
papasconmojo escribió:
Jaina escribió:Si es incompatible, pero con hacer dos veces ese capitulo está arreglado.
Otro que puede generar incompatibilidad es el de houdini y el de apocalipsis. Yo al menos los hice en el mismo capitulo. Pero puedes ir a por el de incontrolable y cuando te apetezca, rejugar ese capitulo sin darle a guardar para houdini (o al contrario :P).


Incompatible lo llamo yo a uno en el que tengas que repetir varios capítulos, al menos. Pero llamarlo incompatible por repetir uno, y encima el de la cena, que yo diría que es el más monótono y de los más cortos... xD Aunque no me lo neguéis. Os gusta ver a Ellen Page en la ducha... [qmparto]

Si solo se le ve la espalda [rtfm]
SpeLl9 escribió:
papasconmojo escribió:
Jaina escribió:Si es incompatible, pero con hacer dos veces ese capitulo está arreglado.
Otro que puede generar incompatibilidad es el de houdini y el de apocalipsis. Yo al menos los hice en el mismo capitulo. Pero puedes ir a por el de incontrolable y cuando te apetezca, rejugar ese capitulo sin darle a guardar para houdini (o al contrario :P).


Incompatible lo llamo yo a uno en el que tengas que repetir varios capítulos, al menos. Pero llamarlo incompatible por repetir uno, y encima el de la cena, que yo diría que es el más monótono y de los más cortos... xD Aunque no me lo neguéis. Os gusta ver a Ellen Page en la ducha... [qmparto]

Si solo se le ve la espalda [rtfm]

Para eso existe la imaginación XD.
Inmaginacion existiendo San google ?

si solo hay que poner ellen page nude Beyond y MAGIA [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Salu2
Tukaram escribió:Inmaginacion existiendo San google ?

si solo hay que poner ellen page nude Beyond y MAGIA [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Salu2

Todavia estan, no las han kitado?
Me refería k esta mjor si hubiera salido en la ducha aunke sea un pokillo desnuda... o sea en directo jugando. Com no ha salido simplemente imaginación. XD Mientras juegas
Guruh escribió:
Tukaram escribió:Inmaginacion existiendo San google ?

si solo hay que poner ellen page nude Beyond y MAGIA [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Salu2

Todavia estan, no las han kitado?
Me refería k esta mjor si hubiera salido en la ducha aunke sea un pokillo desnuda... o sea en directo jugando. Com no ha salido simplemente imaginación. XD Mientras juegas


La imaginación es de lo más bonito que hay [qmparto]

Yo sé de gente que tiene guardadas esas fotos en su pc xD De todas formas, no deja de ser un "machango" hecho por ordenador con el careto de Ellen Page xD Yo, o veo a la auténtica, o nada... [jaja] Ahora en serio, ni que fueran para tirar voladores... [carcajad] Aunque menos es nada, diréis algunos... xDD
Este juego es peor que Heavy Rain

En Heavy Rain no hay censura en la ducha [sati]
HR es +18 y este es +16.

Sera que un niño de 15/16 no esta harto de ver videos porno en internet... ¬_¬
DXtop está baneado por "Clon de usuario baneado"
https://www.youtube.com/watch?v=l5hqxbsyv14

El tio en si me parece el tipico listillo que pone a caldo a los juegos segun le interesa, cuando con otros hace la vista gorda. Pero hay una parte en torno a la mitad de video, en la que hace alusion a la narrativa sin sentido del juego, asi como a los saltos temporales enormes. Ahi no puedo estar mas de acuerdo.

Igual que cuando critica el hecho de que poner a personajes llorando, no significa que sea un juego sentimental. Creo que eso yo tambien lo senti. Por mucho que me pongas a Ellen Page con lagrimas, no por ello va a ser un juego mas dramatico.

En esos 2 puntos estoy absolutamente con el. En otros, sin embargo, critica cosas que luego, en The walking dead por ejemplo, pasa por alto.
DXtop escribió:https://www.youtube.com/watch?v=l5hqxbsyv14

El tio en si me parece el tipico listillo que pone a caldo a los juegos segun le interesa, cuando con otros hace la vista gorda. Pero hay una parte en torno a la mitad de video, en la que hace alusion a la narrativa sin sentido del juego, asi como a los saltos temporales enormes. Ahi no puedo estar mas de acuerdo.

Igual que cuando critica el hecho de que poner a personajes llorando, no significa que sea un juego sentimental. Creo que eso yo tambien lo senti. Por mucho que me pongas a Ellen Page con lagrimas, no por ello va a ser un juego mas dramatico.

En esos 2 puntos estoy absolutamente con el. En otros, sin embargo, critica cosas que luego, en The walking dead por ejemplo, pasa por alto.

Yo lloré, cuando veía a jodie llorar... yo x lo menos si lo sentí. También será k soy demasiado sensible. XD XD Saludos.
The walking dead es igual que este?
DXtop está baneado por "Clon de usuario baneado"
The walking dead es otro estilo. A mi, despues de jugar heavy rain, me dejo muy frio TWD. A años luz de su fluidez.
DXtop escribió:The walking dead es otro estilo. A mi, despues de jugar heavy rain, me dejo muy frio TWD. A años luz de su fluidez.

Según he leído x aki decian k el juego es de apretar botones también, lo decía x eso.
Bueno gente, después de estar 3 días metiéndole un porrón de horas, desisto por el momento del platino. Y es que tras volvermelo a pasar con los 2 mandos no me ha saltado el dichoso trofeo de Juntos hasta el fin [+furioso] Solamente me queda ese trofeo. He sacado todos los demás, incluidos todos los finales, pero si vuelvo a hacer el capítulo de Sol Negro otra vez me vuelvo loco [mad] Me se los diálogos de memoria...

Por cierto, para empezar la partida en modo Dúo, lo que hice fue seleccionar desde la opción de capítulos el Prólogo (guardando) y haciendo esto NO ME HA FUNCIONADO. Supongo que habrá que seleccionar la opción de Nuevo desde el menu principal...

En fin, yo que quería sacarmelo este finde y disfrutar hasta la salida de la PS4 del GTA Online... Mi gozo en un pozo. Al menos se que puedo jugar a mi bola sin importar las decisiones que tome, pues ya lo tengo todo... [+risas]
Para el trofeo tienes k pasarte el juego con nueva partida, yo tenía cuidado para k no se m apagase el segundo mando x si acaso luego m salia mal. A mi la pantalla k se me hizo mas pesada fue la de los Navajos. ... OJO! K no digo que no me guste, K m encanta ir en caballo y todo el paisaje pero esa, no sé por qué, se m hacía pesada. Quiza era de las veces que se me kedaba colgada y la tenía k repetir desde el principio. T-T
papasconmojo escribió:
Murderdoll escribió:Este, no comparé GTA V (todos sabemos que este juega en ligas mayores) con Beyond. Alguien comentó que quizá vendió poco porque la gente esperaba la Next Gen. Y por eso solté el comentario. Y sí, su precio de nuevo, alcanza para una o hasta dos temporadas de alguna serie de TV. No despotrico contra el juego, puesto que lo voy a comprar, luego, muy luego, cuando esté barato. Preferí hacerme de The Last of Us.


Hombre, tú dijiste "series completas" y 50€ por una serie completa como que no xD Por una, o incluso dos, temporadas, pues sí, se podrían encontrar por ese precio aprox., pero una serie completa son casos excepcionales... [carcajad]

Bueno, incluso si despotricases en contra del juego, estás en tu derecho de decirlo y de dar tu opinión, aunque yo no la comparta... ;) Yo respeto todas las opiniones y gustos aunque no se asemejen a los míos... [ginyo]

Entiendo perfectamente que te hayas hecho con TLOU. Me gustó mucho y eso que me hacía extraños con la consola (me la apagaba "por la cara") y la tuve que cambiar y regalé la mía xD No sé si yo pondría a TLOU por encima de Beyond. Los dos me han gustado muchísimo pero cada uno a su manera... ;)

Saludos :)

http://www.amazon.es/Firefly-Complete-R ... ds=Firefly

http://www.amazon.es/Tell-Me-You-Love-C ... ou+love+me

http://www.amazon.es/Shadow-Line-Reino- ... hadow+Line

http://www.amazon.es/Band-Brothers-Rein ... +de+sangre

http://www.amazon.es/Pacific-Edici%C3%B ... he+pacific

http://www.amazon.es/Los-pilares-Tierra ... +la+Tierra

http://www.amazon.es/Los-Pilares-Tierra ... do+sin+fin

http://www.amazon.es/Dollhouse-Seasons- ... =Dollhouse

http://www.amazon.es/Prison-Break-Compl ... ison+Break

http://www.amazon.es/Spartacus-Collecti ... =spartacus

http://www.amazon.es/John-Adams-Reino-U ... John+Adams

http://www.amazon.es/Generation-Kill-Co ... ation+Kill

http://www.amazon.es/Sherlock-Box-Set-A ... s=Sherlock

http://www.amazon.es/Dead-1disco-Blu-ra ... s=Dead+Set

No me apetecía buscar más. Si además ampliamos el espectro a DVD ya ni te digo todo lo que hay, ya que hay muchas que no han editado todavia en bluray.

Continuando con el tema original y pidiendo perdón por el offtopic...yo estoy esperando a que baje, sabía que me iba a encontrar (vuestros comentarios confirman mis sospechas) y quiero catarlo algún día, pero no al precio de salida.
espero que baje de precio con la llegada de ps4
3173 respuestas