[HO] Beyond Two Souls

Bien ahora es cuando (en spoiler claro) no cuentas esos fallos incongruencias lo que sobra lo que falta etc que al parecer tu has visto y los demas no

y porcierto creo que el concepto lo has entendido mal es un juego donde te cuentan la vida de una niña especial y como su don le afecta de forma psicologica a lo largo de su vida no un rpg donde tengas que decidir cada 3 pasos que hacer

aun asi si hay decisiones que marcan y afectan a la historia pero afectan PSICOLOGICAMENTE y evidentemente son mas "dificiles" de apreciar a simple vista

Salu2
Chicos, ¿saben qué mejoras trae el parche 1.02? Agradecería mucho si me lo ponen... Por cierto, el capítulo de los Navajos a mí encanta, tiene su parte de exploración y la historia que trae consigo este capítulo es muy interesante. Yo no creo que sea de relleno, yo creo que nos enseña más sobre la vida de Jodie y cómo acepta su "don".

Está muy bien junto Sin Techo, es largo y emotivo. El juego en sí es una maravilla, David Cage lo ha vuelto a hacer. Sólo que, las decisiones no se toman muy en cuenta como ocurre en Heavy Rain, ya que aquí la historia no es lineal, sino que, nos cuentan etapas de la vida de Jodie, por eso. Vamos, es lo que yo creo...
PutuMoT escribió:Sobre lo que de "no puedes Morir".
Lo siento tengo que soltarlo. Es que mucha gente lo ha criticado porque dice que no puedes morir en el juego, que no hay game over, vaya, y que eso hace que no sea un juego propiamente dicho.
Mira, de los juegos de antes (no de ps2, mas para atras) entiendo que lo digan porque alli no habia "tu tia", 3 Lives y pasate el juego o tienes que volver a empezar. Ahora, porque me salga una pantalla que diga "Game Over. Push X to continue/Restart Mission/Load Saved Play" y vuelva a aparecer en el mismo sitio donde he muerto....yo, no lo considero morir.



Esque el debate va mas alla de beyond two solus realmente, hablamos realmente de aceptar o no el videojuego más allá del concepto clasico, es decir, como un reto, o no aceptarlo.

En mi opinion, no, un juego hoy en dia no tiene porque ser un reto para entretener, porque, por suerte, este sector ha evolucionado mucho conceptualmente desde sus inicios, donde si o si el entretenimiento tenia que venir dado del reto que suponian, pero principalmente porque mas alla de eso no habia nada a lo que agarrarse para mantenerte atrapado, porque nadie se iba a enganchar a la historia de pitfall xD o sumergirse en el mundo que planteaba el ET de la atari xD o pasar horas maravillandose con los escenarios de titus the fox, o perdiendose en el mundo de solomon's key xD.....vamos, el unico aliciente y por ende la definicion de videojuego clasico, era el reto.

La diferencia, esque hoy en dia, de media, el videojuego és conceptualmente y a nivel de diseño bastante mas completo y complejo que eso, vamos que ya no es solo un entretenimiento asociado a un reto y punto, hoy en dia el entreteniento pude existir MAS ALLA (guiño guiño xD) del reto, que se yo, en una trama que enganche, sumado a un diseño jugable o concepual original, en unos personajes carismaticos y que evolucionan, en unos mundos totalmente detallados e inmersivos, vamos, que el reto, ha pasado a ser un elemento mas de tantos otros que tanto en conjunto com individualmente, son capaces de entretener al jugador, que es de lo que se trata, y por eso mismo, por ser un engranaje de varias piezas, varias de ellas capaces de cumplir el cometido principal por si solas, todas son prescindibles en un momento dado, y del mismo modo que limbo no necesita una trama ni narrativa para entretener, beyond o tantos otros no necesitan ser un reto y por ende tener un game over para hacer lo propio, no tiene mas, luego ya cada uno esta en su derecho de determinar que le entretiene mas, o si es capaz de disfrutar de ambos conceptos o no, pero en ningun caso se puede afirmar empiricamente que es menos juego por no suponer reto, porque al videojuego, lo que lo define es en el fondo su interaactividad, y a partir de ahi, a medidq que ha ido evolucionando, esa interactividad a hasado de ser aplicable solo al reto, a serlo a tantos otros elementos, y por ende, todos forman parte de la misma familia, con targets distintos, que no deberian ser menospreciados por pertenecer a un concepto u otro, pero que por desgracia lo son.

Para terminar, puedo afirmar que en mi caso, si el videojuego siguese dependiendo unica y exclusivamente del reto para entrener, o siguiese siendo fundamental en un videojuego, yo haria muchos años que habria abandonado el hobbie, sin mas., porque cuando me pongo con un juego, y no de ahora, de siempre (aunque com digo en sus inicios no habia mas tu tia (bueno si, las aventuras graficas que era evidentemente mi genero fetiche) busco desconectar, relajarme, sumergirme, no frustrarme, ponerme de los nervios, desesperarme etc, ya que para eso, tengo lo de fuera [carcajad] por lo tanto, aunque no hago ascos al reto, veo con los mismos buenos ojos, o inclsuo mas, propuestas fundamentadas en otros aspectos como es el caso.
Sobre lo de no morir para mi es como las pelis unos dias me apetece ver una de tiros para desconectar y otras un dramon o algo que me haga reflexionar

pues con los juegos idem si quiero reto tengo Darksouls si quiero un juego que me haga reflexionar o me afecte en la patata me pongo los de Cage

etc

al menos para mi es tan importante una cosa que otra siempre en su contexto claro y que unos sean un reto y otros no no los hace mas videojuegos a unos y menos a otros cuando en los 2 casos cojo un mando y manejo a un pj

Salu2
Buenas, seguramente estará ya comentado pero he leido que con la última actualización hay problemas con los trofeos y com aúno no he empezado a jugar quisiera saber si esto es así o puedo jugarlo sin problemas con el último parche

Gracias :p
Morda escribió:Buenas, seguramente estará ya comentado pero he leido que con la última actualización hay problemas con los trofeos y com aúno no he empezado a jugar quisiera saber si esto es así o puedo jugarlo sin problemas con el último parche

Gracias :p

Tú lo que vas a hacer es esperarme para jugarlo en coop de principio a fin.

Estoy liado con TLOU ahora pero, en una semana o semana y media estaré con éste.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Alguien me dice cuantos finales tiene el juego es como el heavy rain que tenia 7 finales ?
javitoto escribió:Alguien me dice cuantos finales tiene el juego es como el heavy rain que tenia 7 finales ?

Si no recuerdo mal son 11
Una preguntilla, alguien juega al beyond con auriculares?

Ayer lo fui a empezar y con los auriculares (astro a40 + mixamp) no se escucha nada.

Los auriculares van perfectamente porque en el XMB se escucha todo, puse el hitman para probar y tambien se escucha. El único problema de momento lo estoy teniendo con el Beyond.
juegazo ,parece de nueva generacion los graficazos. la duda ... me lo compro o espero a ps4 .... :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
killoloko82 escribió:juegazo ,parece de nueva generacion los graficazos. la duda ... me lo compro o espero a ps4 .... :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(



No va a salir en ps4 y ps4 NO es retrocompatible asi que solo se puede jugar en PS3

Salu2
Buenas, juego terminado ......... no sé bien que decir, como describir lo bien que me lo he pasado con este juego dándome cuenta de que el gran David Cage se olvida en gran parte del jugador y se centra en una historia que contar ...... en fin, como he leído anteriormente: Quantic Dream= compra segura ..... gracias David Cage, espero con ganas The Dark Sorcerer, este juego me impulsará a comprar enseguida que salga la PS4, con permiso de Fallout 4, claro está

Salu2
buenas, sabeis de alguna web donde lo vendan mas barato que 45 con envio? busco la version normal, no necesito la limitada. Gracias
Compré el juego el día de salida y me he pasado unos capítulos nada más, así que poco puedo contar del juego. Lo que tengo claro es que la pinta es cojonudísima. Lo que me ralla mucho es el tema de que vaya de atrás hacia adelante y al revés en el tiempo. No acabo de pillarle el hilo a la historia, aunque imagino que más adelante todo tendrá sentido. Lo tengo de lado porque he estado y estoy jugando a otros juegos, pero no me preocupa porque para mi este juego es como un buen libro, que lo puedes ir saboreando poco a poco y me da pena que se termine. Eso si, estoy acojonado con comerme algún spoilerazo como en su día les pasó a algunos con Heavy Rain [mad]

Saludos!!
KoToRRo escribió:Compré el juego el día de salida y me he pasado unos capítulos nada más, así que poco puedo contar del juego. Lo que tengo claro es que la pinta es cojonudísima. Lo que me ralla mucho es el tema de que vaya de atrás hacia adelante y al revés en el tiempo. No acabo de pillarle el hilo a la historia, aunque imagino que más adelante todo tendrá sentido. Lo tengo de lado porque he estado y estoy jugando a otros juegos, pero no me preocupa porque para mi este juego es como un buen libro, que lo puedes ir saboreando poco a poco y me da pena que se termine. Eso si, estoy acojonado con comerme algún spoilerazo como en su día les pasó a algunos con Heavy Rain [mad]

Saludos!!

pues si no quieres comerte Spoilers pasatelo del tiron

es mas teniendo en cuenta la forma de narrar de la trama o te lo pasas del tiron o si lo dejas para nas adelante piuedes olvidar algun detalle importante

Salu2
M he kedado flipada, m he comprado las hobby consolas y al beyond la prensa mundial le ponen d la nota media 7, 7 por detrás del fifa, nba 2k14, F12013 . Cada uno tiene sus gustos pero .... Incluso la revista lider en japon le pone 38/40. Mas nota k los europeos y eeuu. Yo creo que no merece esa nota ni mucho menos, saludos. XD
Y que te esperas de una revista dirigida por un tio que ODIA todos los videojuegos salvo el fifa de turno y solo vive de la publicidad inflando notas a juegos mediocres que financian semejante panfleto ?

seriedad ?
Tukaram escribió:Y que te esperas de una revista dirigida por un tio que ODIA todos los videojuegos salvo el fifa de turno y solo vive de la publicidad inflando notas a juegos mediocres que financian semejante panfleto ?

seriedad ?

Pero k la mayoría de revistas le ponga x los suelos. .. incluso del mundo. ... es pasarse.
Guruh escribió:
Tukaram escribió:Y que te esperas de una revista dirigida por un tio que ODIA todos los videojuegos salvo el fifa de turno y solo vive de la publicidad inflando notas a juegos mediocres que financian semejante panfleto ?

seriedad ?

Pero k la mayoría de revistas le ponga x los suelos. .. incluso del mundo. ... es pasarse.



teniendo en cuanta que la maytoria de las revistas "especializadas del mundo" ponen notables y sobresalientes a cosas como fifas o COD que son la misma mierda todos los años su criterio y una mierda de vaca lo mismo son

Salu2
Hobby Consolas le ha puesto un 91, el 77 es la media de otras críticas mundiales...
Migadeth escribió:Hobby Consolas le ha puesto un 91, el 77 es la media de otras críticas mundiales...

Ya tio pero no lo veo justo. Hoy m leere la revista.
Tar escribió:Chicos, ¿saben qué mejoras trae el parche 1.02?

Esperando a que alguien me responda...
Tar escribió:
Tar escribió:Chicos, ¿saben qué mejoras trae el parche 1.02?

Esperando a que alguien me responda...


No han sacado una lista de mejoras sobre esta actualización. He leído que mejora algunos problemas con el Beyond Touch y poco mas, pero no hay nada oficial con lo que confirmarlo.

Un Saludo
hugogs71 escribió:Buenas, juego terminado ......... no sé bien que decir, como describir lo bien que me lo he pasado con este juego dándome cuenta de que el gran David Cage se olvida en gran parte del jugador y se centra en una historia que contar ...... en fin, como he leído anteriormente: Quantic Dream= compra segura ..... gracias David Cage, espero con ganas The Dark Sorcerer, este juego me impulsará a comprar enseguida que salga la PS4, con permiso de Fallout 4, claro está

Salu2


Siento decirtelo, pero no tengas muchas ilusiones con The Dark Sorcerer, es una demo técnica de ps4, asi que puede acabar siendo un juego o no. Como paso en ps3 con Kara, la demo era impresionante (estuvo a punto de ser nominada al oscar de mejor corto de animacion), pero se quedo en eso, una demo.
Ojalá creen un juego con ambos porque tienen gran potencial.
No creo que hagan un juego. Lo pongo en spoiler por si acaso pero:

¿Al final del vídeo no resulta que es una grabación como de una peli o algo? xD
No se si todavía es pronto. Pero se sabe mas o menos a nivel mundial que ventas a tenido?

Espero que haya superado a las del Heavy Rain... me da miedo de cara al próximo proyecto de Cage para la PS4...
berru_12_ escribió:
hugogs71 escribió:Buenas, juego terminado ......... no sé bien que decir, como describir lo bien que me lo he pasado con este juego dándome cuenta de que el gran David Cage se olvida en gran parte del jugador y se centra en una historia que contar ...... en fin, como he leído anteriormente: Quantic Dream= compra segura ..... gracias David Cage, espero con ganas The Dark Sorcerer, este juego me impulsará a comprar enseguida que salga la PS4, con permiso de Fallout 4, claro está

Salu2


Siento decirtelo, pero no tengas muchas ilusiones con The Dark Sorcerer, es una demo técnica de ps4, asi que puede acabar siendo un juego o no. Como paso en ps3 con Kara, la demo era impresionante (estuvo a punto de ser nominada al oscar de mejor corto de animacion), pero se quedo en eso, una demo.
Ojalá creen un juego con ambos porque tienen gran potencial.
Buenas, joder. la verdad es que me extrañaba bastante ya que suelo estar puesto en el tema de juegos y este ni lo había oido por ahí ....... vi el vídeo que venía en los extras del Beyond edición coleccionista y ya me estaba poniendo "cachondo" :) :) ....... que lástima, gracias por la aclaración

Ya se ve que es un vídeo hecho el plan entre bastidores y como medio de comedia, pero creí que el juego era algo ya real y que trabajaban en él ........ me extrañó no haber oído nada de él hasta entonces pero, la verdad, fue una grata sorpresa para mi en ese momento

Salu2
Juego terminado y menudo P.... Juegazo^^

Al principio estaba siempre comparándolo con heavy rain, pero aunque jugablemente sean parecidos la experiencia que aporta es muy diferente, pero no lo hace peor.
Narcyl escribió:Juego terminado y menudo P.... Juegazo^^

Al principio estaba siempre comparándolo con heavy rain, pero aunque jugablemente sean parecidos la experiencia que aporta es muy diferente, pero no lo hace peor.


Me alegro de que te haya gustado y de que, además, te haya parecido un juegazo y no simplemente un juego decente, o notable... [carcajad]

OscarKun, yo he mirado y lo único que he visto son cifras del 2 de noviembre. Hasta esa fecha, según vgchartz, se ha vendido lo siguiente:

Total Units

North America: 0.22m 40.7%
+ Europe: 0.21m 38.6%
+ Japan: 0.03m 5.5%
+ Rest of the World: 0.08m 15.2%
= Global 0.55m

La verdad es que no son unas ventas excepcionales. Esperemos que siga vendiendo y sobrepase a HR porque, si no, QD lo va a tener jodido... Oooh

Saludos :)
papasconmojo escribió:
Narcyl escribió:Juego terminado y menudo P.... Juegazo^^

Al principio estaba siempre comparándolo con heavy rain, pero aunque jugablemente sean parecidos la experiencia que aporta es muy diferente, pero no lo hace peor.


Me alegro de que te haya gustado y de que, además, te haya parecido un juegazo y no simplemente un juego decente, o notable... [carcajad]

OscarKun, yo he mirado y lo único que he visto son cifras del 2 de noviembre. Hasta esa fecha, según vgchartz, se ha vendido lo siguiente:

Total Units

North America: 0.22m 40.7%
+ Europe: 0.21m 38.6%
+ Japan: 0.03m 5.5%
+ Rest of the World: 0.08m 15.2%
= Global 0.55m

La verdad es que no son unas ventas excepcionales. Esperemos que siga vendiendo y sobrepase a HR porque, si no, QD lo va a tener jodido... Oooh

Saludos :)

Ojala, pero el beyond que supere al heavy rain ..... este último con 100.000.000 millones de ventas. .. complicado esta.
Si se llamara Beyond cal of duty spirit ghosts o alguna poyez asi ya habria vendido 20 millones de copias

solo hay que ver como hasta Kojima se ha vendido a ese tiupo de cancer digo de publico

que futuro mas negro nos aguarda como la cosa siga en esta direcion de mierda



Salu2
OscarKun, yo he mirado y lo único que he visto son cifras del 2 de noviembre. Hasta esa fecha, según vgchartz, se ha vendido lo siguiente:

Total Units

North America: 0.22m 40.7%
+ Europe: 0.21m 38.6%
+ Japan: 0.03m 5.5%
+ Rest of the World: 0.08m 15.2%
= Global 0.55m


Unas ventas un poco decepcionantes si... :( Yo creo que aquí la prensa y el boca a boca a tenido mucho que ver. Seamos sinceros, el juego no a gustado a muchos, al contrario que el HR, que si que consiguió muy buenas criticas.

Una pena de verdad. Ya veremos que sucederá, por que el presupuesto para un futuro juego de QD para PS4 se disparará, y no se yo si Sony pasará por el aro viendo las pírricas ventas que a tenido este Beyond.
En serio hay que pasarse el juego el coop para el Platino? Si es asi, podria hacerlo de alguna manera yo solo con dos mandos? O es casi imposible? [+risas]
550.000 unidades vendidas en todo el mundo?

Pfffff, vamos de mal en peor.

Yo lo he empezado hoy, y me está encantado.

Voy justo por...
al terminar el entrenamiento de la CIA
Ellie Williams está baneado por "Clon de usuario baneado"
OscarKun escribió:
Unas ventas un poco decepcionantes si... :( Yo creo que aquí la prensa y el boca a boca a tenido mucho que ver. Seamos sinceros, el juego no a gustado a muchos, al contrario que el HR, que si que consiguió muy buenas criticas.


Pues si, yo he visto a usuarios muy contentos, pero tambien es cierto que una vez pasado el hype inicial, he pasado de leer a todo el mundo decir "obra maestra!" a decir "es buen juego" o "me ha gustado, pero me quedo con heavy rain".

Suele pasar (sobretodo con lanzamientos exclusivos) que al principio los hilos se llenan de usuarios poniendo a X juego como obra maestra sublime, y pasadas unas semanas, ya se sosiega la cosa y se van viendo opiniones mas sensatas.



Yo me lo he pasado y esta bien el juego, pero de ahi a la maravilla que me parecio heavy rain, hay un mundo.
Buenas gente despues de pasarmelo el viernes pasado y hoy intentar rejugarlo un poco pero con pocas ganas he de comentar que pese a su gran salto grafico no me acaba de llegar a la calidad pese ua a sus años de heavy rain.

La forma de interactuar seleccionar las situaciones vividas en uno y otro juego creo que impactan mas en heavy rain dado que este beyond en si es muy intuitivo y previsible

No es mal juego pero para. Heavy le da mil vueltas!!
Pues yo he leído mucho este foro y el 80% de los que han escrito dicen que está genial. No es un problema de que a la gente no le guste el juego.

El gran problemas es que es un juego que no tiene online y se sabe que no tiene una duración excesiva. Por este motivo, la mayoría de la gente interesada en jugarlo, decide alquilarlo y pasárselo durante un fin de semana.

Yo personalmente soy coleccionista y me lo compré con la edición especial + libro de GameStop. Pero somos una minoría.

Por poner un ejemplo:

Si alguien solo tiene dinero para un juego y quiere el FIFA 14 y el Beyond, se va a comprar el FIFA que le va a dar diversión online y offline durante todo el año y va a alquilar Beyond, sabiendo que solo le va a durar unas horas.

Creo que esto y la malas críticas (las cuales no puedo comprender...) son las culpables de esas cifras de ventas.

Un Saludo
Hace tiempo m compre call of duty, no se cual era pero creerme k duracion era una /! $; . Pero compensara el on-line supongo. Tengo fifa 13 y m gusta el fútbol pero después de lo k esta pasando.... el fifa 14 igual, paso de comprarlo, x k ponerfifa 4 puestos x arriba del beyond. No lo entiendo Xd
SpeLl9 escribió:En serio hay que pasarse el juego el coop para el Platino? Si es asi, podria hacerlo de alguna manera yo solo con dos mandos? O es casi imposible? [+risas]

Hay un método para hacerlo incluso con un solo mando, pero lo puedes hacer tu solo con dos mandos, nunca se juega a la vez con Aiden y Jodie.
pues para mi beyond le pasa la mano por la cara a heavy rain.
y me gusto mucho heavy rain, pero lo que llega a transmitir beyond es una pasada. me ha hecho llorar mas de una vez, me ha puesto los pelos como escarpias en varias ocasiones, y me ha hecho aplaudir a rabiar.

seran gustos, pero no dejo de sentir pena por quien no ha disfrutado del juego de la misma manera que yo.
ReinLOL escribió:pues para mi beyond le pasa la mano por la cara a heavy rain.
y me gusto mucho heavy rain, pero lo que llega a transmitir beyond es una pasada. me ha hecho llorar mas de una vez, me ha puesto los pelos como escarpias en varias ocasiones, y me ha hecho aplaudir a rabiar.

seran gustos, pero no dejo de sentir pena por quien no ha disfrutado del juego de la misma manera que yo.


Totalmente de acuerdo contigo [oki]

Este finde dejé descansar un poco el GTA Online y le metí unas cuantas horas al Beyond y qué decir... Menudo juegazo! Es impresionante como transmite emociones y como te llegas a meter en la piel de los protagonistas. En más de una ocasión yo tambien he visto como se me ponía la piel de gallina o como mis ojos estaban "a punto de ponerse a gotear". Hacía tiempo que no me sorprendía nada esta manera...

No se como han podido ser tan críticos (en el mal sentido de la palabra) con este juego. Para una vez que alguien intenta hacer algo distinto y lo consigue de forma soberbia es increible que le metan estos palos.

Para mi es de lo mejorcito de la generación. A mi también me está gustando incluso más que el Heavy Rain, que ya es decir...

PD: Soberbia la interpretación de Ellen Page y Willem Dafoe...
Pues yo después de haberme pasado el juego hace ya un tiempo y analizándolo fríamente me quedo con el Heavy Rain... Este Beyond me a encantado, es de lo mejor de esta generación, pero el HR logró transmitirme cosas que este no me las ha transmitido, no se como explicarlo...

Igualmente son 2 juegazos, imprescindibles.
Terminado ayer. Para mi JUEGAZO.
Me encantan este tipo de juegos rollo película. A mi Heavy Rain me gusto muchísimo. De hecho fue uno de los juegos por los que me pille la play hace un año aproximadamente. Beyond ha conseguido dejarme una sensación tan buena o mejor que la de HR. Tecnicamente superior el Beyond. De hecho, no soy muy entendido de estas cosas de los gráficos, pero me parece quizás el mejor juego que he visto en consola a nivel técnico (animaciones, iluminación...) Impresionante en todos los sentidos (música incluida).
Los personajes son brillantes. En mi opinión mejores y mas profundos que los de Heavy Rain.
La historia: Para mi muy buena y original. El tema de estar desordenada por capítulos con saltos temporales para mi es una buena idea que da más frescura al argumento.

En resumen, para mi uno de los mejores juegos de la generación, y un titulo que entra en mi top de juegos. Un juego para jugarlo con calma y disfrutarlo lentamente.

Saludos!
Migadeth escribió:
SpeLl9 escribió:En serio hay que pasarse el juego el coop para el Platino? Si es asi, podria hacerlo de alguna manera yo solo con dos mandos? O es casi imposible? [+risas]

Hay un método para hacerlo incluso con un solo mando, pero lo puedes hacer tu solo con dos mandos, nunca se juega a la vez con Aiden y Jodie.

Puedes explicarme un poco mas? Muchas gracias por adelantado. [oki]
SpeLl9 escribió:
Migadeth escribió:
SpeLl9 escribió:En serio hay que pasarse el juego el coop para el Platino? Si es asi, podria hacerlo de alguna manera yo solo con dos mandos? O es casi imposible? [+risas]

Hay un método para hacerlo incluso con un solo mando, pero lo puedes hacer tu solo con dos mandos, nunca se juega a la vez con Aiden y Jodie.

Puedes explicarme un poco mas? Muchas gracias por adelantado. [oki]

Yo por ejemplo pille los dos mandos los conecte y puse uno aiden otro jodie hasta ahí bien, luego para alternar puse un mando en mi rodilla y otro lo utilizaba y lyego viceversa simplemente cambiaba los mandos, cogia uno y luego otro segun tenia k manejar.
Guruh escribió:Yo por ejemplo pille los dos mandos los conecte y puse uno aiden otro jodie hasta ahí bien, luego para alternar puse un mando en mi rodilla y otro lo utilizaba y lyego viceversa simplemente cambiaba los mandos, cogia uno y luego otro segun tenia k manejar.

Y en las partes que tienes que salvar a Jodie de las entes mientras corre como lo hacias? [+risas]
SpeLl9 escribió:
Guruh escribió:Yo por ejemplo pille los dos mandos los conecte y puse uno aiden otro jodie hasta ahí bien, luego para alternar puse un mando en mi rodilla y otro lo utilizaba y lyego viceversa simplemente cambiaba los mandos, cogia uno y luego otro segun tenia k manejar.

Y en las partes que tienes que salvar a Jodie de las entes mientras corre como lo hacias? [+risas]

Pues cambiando rapido.. es d la forma k lo hice. XD!
Para hacerlo con un sólo mando, según una guía (en inglés):

Now, to all those who don't have a 2nd controller of any kind. You'll be glad to know that you can trick the game into thinking you're playing in Duo Mode with 2 controllers when you're really just playing with 1. Follow these steps below:

At the main menu go into Game Mode and select Duo settings.
Hold (home) and assign controller 1 to Aiden and press (X) to confirm.
Hold (home) and assign controller 1 to Jodie and press (X) to confirm.
Start a new game.
When you start a new game you may or may not be prompted to return to the main menu (due to no 2nd controller). If you're prompted then press (X) and return back to the main menu. Then reassign the controllers over again and continue the game.

To check if this worked or not. You should have two difficulty settings for both Jodie and Aiden which is only possible when playing in Duo mode. To check this, go into Options from the menu and Difficulty. It should read that both Jodie and Aiden are playing on "I play video games often". This is a sign that your game is in Duo Mode despite the fact you're playing with only one controller. The duo mode trophies should unlock as normal. If you take a break or continue the story later on always make sure to check your difficultly settings to see if you have two or not. If you have one, then you had reverted back to Solo mode which you don't want happening.
Migadeth escribió:Para hacerlo con un sólo mando, según una guía (en inglés):

Now, to all those who don't have a 2nd controller of any kind. You'll be glad to know that you can trick the game into thinking you're playing in Duo Mode with 2 controllers when you're really just playing with 1. Follow these steps below:

At the main menu go into Game Mode and select Duo settings.
Hold (home) and assign controller 1 to Aiden and press (X) to confirm.
Hold (home) and assign controller 1 to Jodie and press (X) to confirm.
Start a new game.
When you start a new game you may or may not be prompted to return to the main menu (due to no 2nd controller). If you're prompted then press (X) and return back to the main menu. Then reassign the controllers over again and continue the game.

To check if this worked or not. You should have two difficulty settings for both Jodie and Aiden which is only possible when playing in Duo mode. To check this, go into Options from the menu and Difficulty. It should read that both Jodie and Aiden are playing on "I play video games often". This is a sign that your game is in Duo Mode despite the fact you're playing with only one controller. The duo mode trophies should unlock as normal. If you take a break or continue the story later on always make sure to check your difficultly settings to see if you have two or not. If you have one, then you had reverted back to Solo mode which you don't want happening.

No sabia que se podía hacer OoO
Para mi tambien es un señor juegazo. Esta entre los 5 mejores de PS3.

Y si, tambien creo que le pasa la mano por la cara a Heavy Rain (aunque para mi, Fahrenheit tambien lo hace, ya que salvo el final que fue una ida de olla, el juego pese a ser de PS2 y sus limitaciones, era una obra maestra).
3173 respuestas