[HO] Battlefield Labs

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Recién anunciado el retraso de GTA, id esperando el anuncio más pronto que tarde con el primer trailer.
Heracles15 escribió:Recién anunciado el retraso de GTA, id esperando el anuncio más pronto que tarde con el primer trailer.

Jajaja acabo de ver que GTA se retrasa y venía aquí para decir que hemos tenido suerte porque tenemos battlefield este año y no el que viene.
_Bardock_ escribió:
Heracles15 escribió:Recién anunciado el retraso de GTA, id esperando el anuncio más pronto que tarde con el primer trailer.

Jajaja acabo de ver que GTA se retrasa y venía aquí para decir que hemos tenido suerte porque tenemos battlefield este año y no el que viene.

Creo que todos los que amamos la saga y tenemos ganas de un nuevo battlefield hemos pensado lo mismo.

A ver si se anima EA a sacarlo en octubre-noviembre que suele ser la fecha habitual de los battlefield.
Ojalá, tengo muchas esperanzas en este Battlefield
Chicos, hay alguna forma de conseguir una key para PC y probar el juego?
Lemóniz escribió:Chicos, hay alguna forma de conseguir una key para PC y probar el juego?

En su momento hubo que registrarse para poder probarlo y de eso hace ya semanas y no han vuelto a abrir un registro nuevo.
Yo me he registrado para el programa de Labs.
No se si te Dan las claves de inmediato, pero... viendo el anuncio de GTA tiene pinta que todos querrán esquivarlo y meter el juego para inicios de año.
Espero que hagan betas abiertas y demos para quw todos veamos qué nos quieren ofrecer.
Como todos los presentes, no nos fiamos.
han dicho que van a invitar a más gente a Labs, ¿hay que apuntarse en algo más?, ¿o sólo queda esperar?
Lewis-Angelo escribió:han dicho que van a invitar a más gente a Labs, ¿hay que apuntarse en algo más?, ¿o sólo queda esperar?

Supongo que esperar, yo me he metido en el link del Labs y me ha llevado directo a la web donde tengo las pruebas de juego y me sale una de skate y otra de Apex. Yo ya hice una prueba hace años del F1 nuevo.
Gofre36 está baneado por "Troll"
Al parecer ya casi que está confirmado que el juego sale en octubre-noviembre por las palabras de los devs en la llamada financiera de EA de hace unos días.

Solo queda que saquen trailer para dejarnos a todos flipando como siempre (luego el resultado final ya se verá.)
Yo tengo curiosidad por si en PlayStation 5 van a permitir teclado y raton.

Si no lo habilitan me da igual juego con PAD, pero espero que el crossplay se pueda desactivar si no no lo pillare.

Porque como nos toque jugar contra la gente de PC nos vamos a comer un online infumable.

El crossplay a dia de hoy es el mayor cancer que le puede pasar al jugador de consola.
Prodyhig escribió:Yo tengo curiosidad por si en PlayStation 5 van a permitir teclado y raton.

Si no lo habilitan me da igual juego con PAD, pero espero que el crossplay se pueda desactivar si no no lo pillare.

Porque como nos toque jugar contra la gente de PC nos vamos a comer un online infumable.

El crossplay a dia de hoy es el mayor cancer que le puede pasar al jugador de consola.

Hombre , eso es impepinable. Sí me obligan a jugar con la fauna pecera no verán ni un euro mío
Hoy día es imposible que salga un juego sin la opción de desactivar el crossplay. Por eso no os preocupéis. Y si el juego es bueno la comunidad de PlayStation va a estar activa años.

Está misma tarde he jugado un rato a BFV y había 25 servidores llenos aún, con variedad de modos de juegos. Ojalá me toque una prueba que estoy frito por probarlo un rato y ahora iban a ampliar las invitaciones.
@Heracles15

Tengo que darte malas noticias;

Fornite crossplay obligado.
Warzone crossplay obligado (sólo competitivas permiten desactivarlo)

Y que alguien confirme si Battlefield 2042 el crossplay se puede quitar.
Prodyhig escribió:@Heracles15

Claro que se puede desactivar en el 2042.
El próximo battlefield con desactivar el crossplay no hay ningún problema y es un juego que va a vender bastante así que no habra bots ni esperas como en el 2042.
_Bardock_ escribió:
Prodyhig escribió:@Heracles15

Claro que se puede desactivar en el 2042.
El próximo battlefield con desactivar el crossplay no hay ningún problema y es un juego que va a vender bastante así que no habra bots ni esperas como en el 2042.

Dios te oiga.
Ojalá el crossplay sea como.en Rainbow six siege que puedes elegir con que plataforma jugar y no es un crossplay completo obligado.
Acabo de leer en reddit que battlefield en ps5 tendrá soporte para teclado y ratón. Ya empezamos con las gilipolleces que solo 4 gatos piden.
Vamos que no queremos jugar con gente de pc y ahora tenemos que jugar con gente con teclado y ratón en consolas.
Ya me hacen dudar si el juego solo separa a la gente por periférico y no por si juegas en pc o consola.
El 23 hay otra prueba de juego, aunque ya no se que más cosas quedarán por filtrarse quitando los jets.
https://youtu.be/UtH9VnrE-OQ?feature=shared
Edit: me acaba de llegar una invitación para la prueba de la alpha [boing]
@_Bardock_ a disfrutarla tío, yo sigo esperando la verdad. He leído que es una prueba de 72h está vez.
Heracles15 escribió:@_Bardock_ a disfrutarla tío, yo sigo esperando la verdad. He leído que es una prueba de 72h está vez.

Gracias tío, la verdad es que no me la esperaba.
Es de 72 horas pero a medias, cuando registras tu asistencia por decirlo de alguna manera te dan 3 franjas horarias para jugar, viernes, sábado y domingo.
En realidad la prueba es de 24 horas y tienes que elegir solo uno de esos días cosa que no entiendo por que es así, supongo que será para no estresar los servidores o sabe dios.
De todas maneras me doy con un canto en los dientes porque las anteriores eran de solo una hora creo recordar.
_Bardock_ escribió:El 23 hay otra prueba de juego, aunque ya no se que más cosas quedarán por filtrarse quitando los jets.

Genial tío. Esperando con ganas tus impresiones de las cuales me fío bastante [oki]
_Bardock_ escribió:El 23 hay otra prueba de juego, aunque ya no se que más cosas quedarán por filtrarse quitando los jets.

A mi también me ha llegado invitación.

Esperemos que deje jugar todo el día porque me ha pillado en turno de noches.
Pobeng75 escribió:

Genial tío. Esperando con ganas tus impresiones de las cuales me fío bastante [oki]

Yo soy de la muy muy vieja escuela, voy esperando un BF3/BF4 con los videos que ya he visto, además con el hype de ver esos videos semanas atrás le he ido dando un toque a BF4 y al portal en los modos y mapas antiguos así que tengo más recientes las referencias.
@Duende-78
En ea playtesting te pone el horario abajo y quitando los típicos problemas de que haya mucha gente intentando entrar a la vez podras jugar el día entero.
Yo lo que no entiendo es por que te dan a elegir un solo día, estoy leyendo en reddit que una vez que tienes acceso puedes jugar los 3 días enteros cosa que sería lo más normal.
Además no creo que pongan un contador desde que inicias el juego de 24 horas y luego ya no te dejan jugar más el finde, no se como podrían controlar eso.

Mirad las bandejas de spam porque hay gente que les ha llegado el correo allí.
Ni spam ni nada. Esta gente podría seleccionar a los veteranos primero. Antes los battlefield venia junto a tu nick la veterania que tenias, a cuantos bf habías jugado. Podrían usar eso. Yo con las ganas que tengo y con bastantes battlefield a mis espaldas, me quedo fuera.

Saludos. ;)
Me ha llegado la invitación, y me he apuntado para el sábado. Lo he enviado, pero ya no sé nada más....
Como accedo el sábado?
Me mandarán algún enlace para descargar algo a la ps5?
Es la primera vez que lo hago.
Gracias
DrSerpiente escribió:Me ha llegado la invitación, y me he apuntado para el sábado. Lo he enviado, pero ya no sé nada más....
Como accedo el sábado?
Me mandarán algún enlace para descargar algo a la ps5?
Es la primera vez que lo hago.
Gracias

Si has llegado al final de los pasos te sale un texto diciendo que gracias por registrarte y que horas antes de la fecha te enviarían un mail con instrucciones para acceder. Supongo que simplemente será la clave para canjearla en psn.
He sido uno de los afortunados. He elegido el turno del sábado.
Que ganas!
Según estoy leyendo por reddit y que todo el mundo se les ha echado encima, la primera gran cagada.

No hay restricción de armas por clases como el 90% de nosotros pedíamos.
Ve con la clase que quieras con el arma que quieras.

**Cargas de armas:** Las cargas de armas totalmente personalizables te dan la libertad de jugar como quieras. Juega con las fortalezas de tu clase usando tus armas distintivas, o cambia fácilmente a cualquier otra arma para satisfacer las necesidades de tu escuadrón.

**Arma distintiva:** Cada clase tiene una categoría de Arma distintiva ligada a la identidad de su clase, que, cuando se usa, mejora su rol en el campo de batalla. Por ejemplo, usando nuestro mismo sujeto de prueba en curso, la clase Recon, si seleccionas un arma de la categoría de Rifle de francotirador, te beneficiarás de una mayor duración de contención de la respiración. Por el contrario, un jugador de Asalto que elija de la misma categoría no recibirá esta bonificación.
Por fin el sabado por aqui, espero que no este petado
_Bardock_ escribió:Según estoy leyendo por reddit y que todo el mundo se les ha echado encima, la primera gran cagada.

No hay restricción de armas por clases como el 90% de nosotros pedíamos.
Ve con la clase que quieras con el arma que quieras.

**Cargas de armas:** Las cargas de armas totalmente personalizables te dan la libertad de jugar como quieras. Juega con las fortalezas de tu clase usando tus armas distintivas, o cambia fácilmente a cualquier otra arma para satisfacer las necesidades de tu escuadrón.

**Arma distintiva:** Cada clase tiene una categoría de Arma distintiva ligada a la identidad de su clase, que, cuando se usa, mejora su rol en el campo de batalla. Por ejemplo, usando nuestro mismo sujeto de prueba en curso, la clase Recon, si seleccionas un arma de la categoría de Rifle de francotirador, te beneficiarás de una mayor duración de contención de la respiración. Por el contrario, un jugador de Asalto que elija de la misma categoría no recibirá esta bonificación.

Uno quiere estar ilusionado con el juego, pero es que mira que te lo ponen dificil, y no lo entiendo, Battlefield siempre fue una saga muy sencilla en su planteamiento, y con un puñado de reglas muy claras y faciles de entender que eran la clave de su exito. ¿Porque es tan dificil ceñirse a ellas?

En fin, se supone que todo esto de battlefield Labs es para recibir feedback de la comunidad con tiempo suficiente para implementar cambios. Esperemos que este sa uno de ellos o sino acabaremos viendo a Medicos, Apoyos e Ingenieros todos con el mismo fusil de asalto. Bueno, yo no lo vere, pero porque no me lo compraré. Han tenido ya muchas oportunidades y se les ha dejado cristalino que es lo que la gente pedia de un juego de esta saga. Si despues de todo son incapaces de entenderlo, pues ya poco podemos hacer.
Sabéis si hace falta tener subscripción a playstation plus para jugar a las pruebas de battlefields labs?
Tengo invitación para jugar pero llevo meses sin suscripción y no tengo planes de comprarla hasta las ofertas de los days of play o en noviembre en el black friday.
Duende-78 escribió:Sabéis si hace falta tener subscripción a playstation plus para jugar a las pruebas de battlefields labs?
Tengo invitación para jugar pero llevo meses sin suscripción y no tengo planes de comprarla hasta las ofertas de los days of play o en noviembre en el black friday.

Sip, hace falta

Battlefield Labs estará disponible en PC a través de EA app, PlayStation®5 (se requiere la suscripción a PlayStation®Plus)

De la pagina de EA.

Ya que estamos ¿me das tu invitación? [angelito] [angelito] [angelito] [+risas]
Rubioxxxxx escribió:
Duende-78 escribió:Sabéis si hace falta tener subscripción a playstation plus para jugar a las pruebas de battlefields labs?

Sip, hace falta

Battlefield Labs estará disponible en PC a través de EA app, PlayStation®5 (se requiere la suscripción a PlayStation®Plus)

De la pagina de EA.

Gracias por la info.

Aunque quisiera no se puede dar la invitación, va asociado a la cuenta.

Tocará tirar de algún amigo que me ceda su cuenta con plus para jugar por lo menos el viernes.
Duende-78 escribió:
Rubioxxxxx escribió:

Sip, hace falta

De la pagina de EA.

Gracias por la info.

Aunque quisiera no se puede dar la invitación, va asociado a la cuenta.

Tocará tirar de algún amigo que me ceda su cuenta con plus para jugar por lo menos el viernes.

jajaja, cachis. habia que intentarlo, pero ya me imaginaba que no era un simple codigo.

Pues suerte y ya nos daras impresiones si lo consgues [beer]
Lo de que todo el mundo el mundo tenga las mismas armas no lo entiendo, para que sirve las clases entonces más allá de cambiar de skins y cuatro habilidades? Espero que la gente les masacre a feedback y pillen el mensaje por qué vaya tela.
Gofre36 escribió:Lo de que todo el mundo el mundo tenga las mismas armas no lo entiendo, para que sirve las clases entonces más allá de cambiar de skins y cuatro habilidades? Espero que la gente les masacre a feedback y pillen el mensaje por qué vaya tela.

Parece ser que llevar armas de tu clase dará ventajas.
Ejemplo, ir con clase francotirador, y coger un fusil de franco, te da mas tiempo aguantando la respiración que si fueras con clase asalto y el mismo fusil
Gofre36 escribió:Lo de que todo el mundo el mundo tenga las mismas armas no lo entiendo, para que sirve las clases entonces más allá de cambiar de skins y cuatro habilidades? Espero que la gente les masacre a feedback y pillen el mensaje por qué vaya tela.

Ya les están dando un montón de palos en reddit, estoy seguro de que han captado lo que quiere la gente, otra cosa es lo que hagan luego.
Tienen de dejarlo como en BF4, cada clase un tipo de arma y luego unas comunes para todos, no hay que inventar nada nuevo cuando ya lo tienen hecho de juegos anteriores.
Todo el mundo está pidiendo un calco de BF3/BF4 sin florituras y con buenos mapas y destrucción y poco más.
Tanto NDA y la gente colgando vídeos y exponiendo "quejas" en reddit; no hay canales oficiales y confidenciales para dar feedback? No se, antes las betas, mandaban encuestas etc al email después de cada testeo.

Saludos. ;)
@DrSerpiente Si, el sistema de 2042 que es mediocre a todas luces...

@_Bardock_ A ver que pasa pero si lo dejan tal cual me parece una caagada.
Gofre36 escribió:@DrSerpiente Si, el sistema de 2042 que es mediocre a todas luces...

Solo contestaba a la pregunta.

Si por mí fuera, un remake del 4 mejorado, metiéndole mapas del 3 y arreando
@_Bardock_ yo he estado bicheando la reacción de la gente y estoy seguro de que le van a dar una vuelta. Hay muchísima queja. Lo tienen muy fácil, no creo que metan la pata en esto. Con dejar escopetas y subfusiles para todos, tienes a la gente más contenta que nada.

Yo creo que DICE sabe que tiene un buen juego y que se le alinean los astros sin competencia prácticamente para volver a dar un pelotazo. No la pueden cagar.
Pues al colega con el que comparto cuenta le a tocado jejje, así que al menos lo podré probar ya sea desde mi cuenta o de la de el si de la mia no puedo así que de lujo, a ver que tal va en la pro.
Heracles15 escribió:@_Bardock_ yo he estado bicheando la reacción de la gente y estoy seguro de que le van a dar una vuelta. Hay muchísima queja. Lo tienen muy fácil, no creo que metan la pata en esto. Con dejar escopetas y subfusiles para todos, tienes a la gente más contenta que nada.

Yo creo que DICE sabe que tiene un buen juego y que se le alinean los astros sin competencia prácticamente para volver a dar un pelotazo. No la pueden cagar.

Yo creo que si recularán, aunque tengo dudas porque ya han intentado explicar el por qué de hacerlo así de manera que no se si seguirán en sus 13,también hay otra queja de la que creo que al final no lo dejaron claro que es el tema de poder elegir servidores y que no sea como en el 2042. Hay buscador de servidores pero se entiende que en Portal y no en el modo principal y esto es un NO para muchísima gente.
Con lo jodidamente fácil que lo tienen verás tu si no la lían al final.
fanatico_mgs4 escribió:Pues al colega con el que comparto cuenta le a tocado jejje, así que al menos lo podré probar ya sea desde mi cuenta o de la de el si de la mia no puedo así que de lujo, a ver que tal va en la pro.

Yo creo que a los que compartimos cuenta y nos ha tocado, nuestros socios tendrán que jugar desde nuestra cuenta. No creo que puedan jugar desde la suya.

Para min o de no poder elegir servidor como en bf 2042, es uno de los mayores errores que pueden cometer.
Quiero pensar que van a recapacitar con esto y con las armas.
Yo también recibí el acceso y escogí la fecha del viernes.

Me parece raro que todavía no hayan enviado las claves siendo viernes y la hora que es, ¿no?

Cuando terminé la selección me puso que estaba aceptado y me pone la fecha en la web de pruebas de EA pero no he recibido clave ninguna ni correo.

¿Cómo se supone que se tiene que acceder? ¿Alguno que haya accedido a una de las anteriores tiene idea?

Un saludo y gracias.
Ya me sale para bajar el juego, son 4 archivos diferentes.
Que envidia me dais [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Comentad que os parece y que tal se siente el juego .
_Bardock_ escribió:Ya me sale para bajar el juego, son 4 archivos diferentes.

Que envian claves o sale directamente en la store?
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7