[HO] Battlefield Labs

1, 2, 3
Pero es para consola o PC la beta esa?
@Cuyami me encantaría conocer impresiones compañero. Aunque sean superficiales porque no quieres mojarte mucho. Y disfruta tío!! Me das mucha envidia jajajja.
Nos acaban de mandar el código. Espero que no haya problemas. Tampoco sé con lo que me voy a encontrar. Y sí, no podemos decir ni compartir nada.
En Reddit hay mini videos y capturas del Battlefield labs
Met_Roid_HxCx escribió:En Reddit hay mini videos y capturas del Battlefield labs

Aquí concretamente:

https://www.reddit.com/r/Battlefield/
Buenas!

Ojo. con ese movimiento del soldado ya me tienen bastante dentro del juego. Encima un mapa pequeño, con destruccion y urbano. Sin skins de fornite ni armas del año 2080.

Demasiado bueno para ser real, todos sabemos que si esto sale asi de salida, en un mes con los lloros y niños que queiren ir volando por el mapa dando saltos, el juego sera un popurri infumable como el 2042 por querer contentar a jugadores que no buscan lo que ofrecia un BF de los clasicos.

saludos
A eso venía, me he topado con 5 minutos de gameplay en reddit y bastantes cosas más.
Buff el mapa está muy muy guapo y tiene una inmersión que no tenían los de 2042 ni de coña.
He estado jugando casi 2 horas y el mapa es lo que veis. Entorno urbano de infantería con 2 vehículos por bando. Un poco la idea que había en cruce del Sena.
El control es más pesado que el BF 2042. Mi único que no me ha gustado tanto es que con los subfusiles por ejemplo tienes que dar muchas balas.
Cuyami escribió:He estado jugando casi 2 horas y el mapa es lo que veis. Entorno urbano de infantería con 2 vehículos por bando. Un poco la idea que había en cruce del Sena.
El control es más pesado que el BF 2042. Mi único que no me ha gustado tanto es que con los subfusiles por ejemplo tienes que dar muchas balas.

Es la idea de los subfusiles, a cortas te funden por cadencia, menor daño y poco recoil y a medias y largas un tío con un fusil de asalto te debe fundir.
Es el error que tiene el delta force que la gente va toda usando los subfusiles porque no tiene apenas penalización a distancia, no se si lo habrán parcheado ya o algo.

¿Como ves el tema de la dispersión de balas? ¿Es más contenida o a ciertas distancias es un rocía y reza?
¿El recoil según he visto casi que parece ser 0 no?
Todo el HUD me ha recordado mucho a bf4 por lo visto. El movimiento es muy bf3-4 clásico, me gusta muchísimo. El mapa no se puede valorar en solo 5m de Gameplay pero la ambientación y el sonido parecen muy muy conseguidos.

Me ha chirriado que salen de los vehículos sin animaciones y la limitación de la bandera marcada en el suelo me parece poco elegante. Es una pre-alpha y pueden cambiar mil cosas la verdad.
Hay mucha peña involucrada en este juego, y desde EA parece que van a por todas para crear un Battlefield en condiciones.

Digo Parece porque ya sabemos que EA luego la caga de alguna forma.
_Bardock_ escribió:
Cuyami escribió:He estado jugando casi 2 horas y el mapa es lo que veis. Entorno urbano de infantería con 2 vehículos por bando. Un poco la idea que había en cruce del Sena.

Es la idea de los subfusiles, a cortas te funden por cadencia, menor daño y poco recoil y a medias y largas un tío con un fusil de asalto te debe fundir.
Es el error que tiene el delta force que la gente va toda usando los subfusiles porque no tiene apenas penalización a distancia, no se si lo habrán parcheado ya o algo.

¿Como ves el tema de la dispersión de balas? ¿Es más contenida o a ciertas distancias es un rocía y reza?
¿El recoil según he visto casi que parece ser 0 no?

Me ha costado bastante matar a gente de lejos con ráfagas. Es más difícil que el BF 2042 o por lo menos me ha costado bastante.
Por ejemplo las armas ligeras tenían poco retroceso. Y una cosa que nunca había sentido es que al apuntar una ligera tarda más en colocarse la mira para apuntar.

El sonido me ha gustado
Heracles15 escribió:Todo el HUD me ha recordado mucho a bf4 por lo visto. El movimiento es muy bf3-4 clásico, me gusta muchísimo. El mapa no se puede valorar en solo 5m de Gameplay pero la ambientación y el sonido parecen muy muy conseguidos.

Me ha chirriado que salen de los vehículos sin animaciones y la limitación de la bandera marcada en el suelo me parece poco elegante. Es una pre-alpha y pueden cambiar mil cosas la verdad.

El movimiento en bf4 total, he visto muchas cosas destruidas pero bastantes creo que son previas a empezar, solo he visto un muro romperse por un disparo del tanque y poco más.
Lo de la limitación la quitarán seguro, eso pega bocados en medio de la partida y supongo que las animaciones de subir y bajar de los vehículos lo dejarán para el final.
@Cuyami
Si tío el sonido parece bastante currado, pues espero que esté equilibrado lo de la dispersión. En la beta del 2042 entraban las balas a cientos de metros y en el juego final pusieron una dispersión muy grande y encima no lo retocaron hasta mucho tiempo después.
Tiene buena pinta a priori, ¿te ha dejado con ganas de jugar más? Creo es la pregunta clave XD.
_Bardock_ escribió:
Heracles15 escribió:Todo el HUD me ha recordado mucho a bf4 por lo visto. El movimiento es muy bf3-4 clásico, me gusta muchísimo. El mapa no se puede valorar en solo 5m de Gameplay pero la ambientación y el sonido parecen muy muy conseguidos.

El movimiento en bf4 total, he visto muchas cosas destruidas pero bastantes creo que son previas a empezar, solo he visto un muro romperse por un disparo del tanque y poco más.
Lo de la limitación la quitarán seguro, eso pega bocados en medio de la partida y supongo que las animaciones de subir y bajar de los vehículos lo dejarán para el final.

Cuando tenía el RPG he disparado a edificios y si que caen escombros. Y por lo que he leído en discord si deben matar
Cuyami escribió:
_Bardock_ escribió:

Cuando tenía el RPG he disparado a edificios y si que caen escombros. Y por lo que he leído en discord si deben matar

Noticia del día esto de los escombros. Que buenas primeras impresiones. Vince Zampella no puede fallar.
@_Bardock_ pues si me ha dejado más ganas, y más cuando solo han sido casi 2 horas. Se pasa rápido.
@Heracles15 yo he probado a disparar a edificios y si que caían escombros. Eso sí, no he matado a nadie. Pero luego leyendo discord uno ha dicho que si que matan. Espero que tenga razón
Cuyami escribió:@_Bardock_ pues si me ha dejado más ganas, y más cuando solo han sido casi 2 horas. Se pasa rápido.
@Heracles15 yo he probado a disparar a edificios y si que caían escombros. Eso sí, no he matado a nadie. Pero luego leyendo discord uno ha dicho que si que matan. Espero que tenga razón

También hay muchas cosas que probar, lo que no entiendo es a quien narices les han enviado la alfa, no lo digo por ti claro está. Algunos parece que es la primera vez que han jugado a un shooter casi XD.
Según he leído un tío le ha disparado un rpg a un edificio y los escombros le han hecho daño al tanque, así que supongo que tiene que matar como pasaba en bf3.
Y pensar que el juego lo van a pasar al año que viene por el puto Gta.
Por cierto he visto tirar las granadas de mano y las lanzan así como en plan las aturdidoras de cod en vez de por encima de la cabeza como es normal en battlefield no?
@_Bardock_ cierto. Se lanzan de esa manera y la verdad que no me gusta nada. Lo único bueno que se vuelven a lanzar con solo dar al botón y no tener que dar 2 veces como en el 2042.

PD. les he puesto en discord que el crossplay tendría que ser sólo entre consolas, pero me da que se lo van a pasar por el arco del triunfo
Cuyami escribió:@_Bardock_ cierto. Se lanzan de esa manera y la verdad que no me gusta nada. Lo único bueno que se vuelven a lanzar con solo dar al botón y no tener que dar 2 veces como en el 2042.

PD. les he puesto en discord que el crossplay tendría que ser sólo entre consolas, pero me da que se lo van a pasar por el arco del triunfo

Buff lo de las granadas es una mierda de esa manera, yo que esperaba que se pudieran cocinar incluso y me topo con esa manera de tirarlas tan absurda. Si al menos fuera como en pubg que las puedes lanzar por abajo y por arriba.
Sacado de reddit

Aquí está todo lo que puedo extraer de las filtraciones.

Hay 4 clases: asalto, ingeniero, apoyo y reconocimiento. Cada clase tiene *tres* dispositivos, 2 que pueden seleccionar y uno que es fundamental para ellos. No está claro si están limitados a una ranura izquierda y derecha como en BF5 o libre como en 1 y 4, sin embargo, sospecho fuertemente que es lo primero. El sistema de ventajas de campo de BF4 también regresa. Cada uno tenía una granada diferente, pero no está claro si están realmente bloqueadas por clase.

**Asalto:** Clase DPS, ideal para empujar y tomar objetivos.

Arma: Fusiles de asalto (Parece ser un CZ-805 y creo que vi un AK).

Dispositivo 1: Lanzagranadas de fragmentación.

Dispositivo 2: Lanzagranadas de humo. Supongo que puedes elegir entre un tipo de munición dañina y una de apoyo.

Dispositivo principal: El bolígrafo estimulante. La descripción de esto se cortó y nunca lo vi usar. Reduce el daño por explosión y la supresión. No está claro si puedes dar esto a tus compañeros de equipo o si tiene otros efectos.

Granada: Humo

**Ingeniero:** Anti vehículos

Arma: PDW (¿MPX?) o una carabina (M4a1)

Dispositivo 1: Lanzador de cohetes antitanque. Asumiría que también veremos otros lanzadores y el stinger aquí.

Dispositivo 2: El PTKM 1R. Nunca vi imágenes, así que tuve que buscarlo. Es una mina antitanque rusa de ataque superior, lo que significa que detectará un tanque en el rango y disparará un misil guiado para golpear la parte superior. El ingeniero solo tiene una, sospecho que podremos reemplazarla con varias minas AT normales.

Dispositivo principal: Herramienta de reparación. No está claro si puede reparar emplazamientos como los misiles de remolque.

Granada: Fragmentación

¡¿Dron Termita?!?: Este es el nombre de la última ventaja de campo para el ingeniero. No sé cómo funcionaría, si obtendría una ranura o estaría vinculado a la herramienta de reparación. En la vida real, el dron termita es una invención infernal de Ucrania que escupe termita fundida sobre los tanques.

**Apoyo:** Crea un área defensiva

Arma: LMG (Alguna variante M249)

Dispositivo 1: Cobertura desplegable. Nunca lo vi en acción, sospecho que otros emplazamientos también podrían ocupar esta ranura, como los morteros.

Dispositivo 2: Desfibriladores. Autoexplicativo, no estoy seguro con qué podrían reemplazar esto.

Dispositivo principal: La caja Giga. El paquete de suministros de apoyo te da *todo*. Salud, munición, dispositivos, lo que sea. No más elegir entre los dos.

**Reconocimiento:**
Desaparecido en acción, no he visto absolutamente nada sobre ellos. Lo único que he visto es un rifle de francotirador en el marcador de muertes. Poniendo una recompensa por él.

La sensación que tengo es que las clases se inclinan hacia arquetipos de jugadores en lugar de un par de "daño, apoyo". Si quieres salir y fragmentar, juega al asalto. Si quieres apoyar a tu equipo, elige apoyo y serás de nivel dios haciéndolo.

Más cosillas que comentan:

Se puede mostrar un "registro de daño" adicional después de ser asesinado. (0:00)

El área de captura de objetivo se puede ver proyectada en el suelo.

La vista del mapa de pájaro en el punto de reaparición está actualmente hecha de cuadros blancos en lugar de una vista satelital.

El mapa de pájaro en el punto de reaparición tiene una "cámara en vivo" como BF4 al seleccionar un punto de reaparición.

Se puede acercar el mapa de pájaro en el punto de reaparición.

Parece que podemos usar el PING durante la vista del mapa de pájaro en el punto de reaparición.

Escuadrones de 4.

Parece haber una especie de barra de progreso para cada miembro del escuadrón.

Múltiples iconos de "bonus" (ojo + botiquín). Probablemente relacionados con las barras de progreso del escuadrón mencionadas anteriormente.

Las eliminaciones de escuadrón aparecen en el marcador de bajas (1:16).

Además del minimapa, los enemigos detectados también aparecen en la brújula en la parte superior de la pantalla. Hay dos tipos de iconos, uno es un triángulo rojo y el otro es un triángulo rojo relleno de negro.

Contador de tickets como BF1 (contando hacia abajo hasta 0).

El chat parece ser similar a BF2042. No estoy seguro de si hay un "chat general". Chat general confirmado (gracias u/RRIronside27 y u/Long_Ad7536)

Los nombres de los jugadores que están reabasteciendo y curando aparecen en la "alimentación de puntuación". (2:01)

Parece haber 2 tipos de indicador de daño entrante: rojo (daño recibido) y uno (suponiendo disparos cercanos fallidos). (2:00)

Como conductor de tanque, también parece haber 2 marcadores de daño entrante, pero son diferentes a los anteriores. (4:09)

Soporte de daño del vehículo presente.

El marcador de bajas ahora resalta tu propio nombre cuando aparece (además de los colores clásicos del equipo y el escuadrón).

Las estaciones de suministro de vehículos han vuelto (2:44)

Las acciones de los compañeros de equipo aparecen en el registro del marcador de bajas (2:47)

Se pueden marcar objetos (cajas de suministros) (3:09)

Los vehículos conducidos por compañeros de equipo/compañeros de escuadrón muestran la salud (?), pero también la cantidad de asientos disponibles. (3:09)

La detección automática con fuego de supresión parece haber vuelto (como en BFV) (3:40)

Se pueden ver múltiples líneas entre los miembros del escuadrón y los objetivos en el mapa de vista aérea. Los jugadores podrían poder establecer un objetivo personal como en BF2042 (5:26)

Los jugadores pueden definir múltiples kits preestablecidos (11:36)

Los kits ahora tienen algún tipo de progresión de nivel. No estoy seguro de cómo funciona (8:32)

Se pueden ver barras de progreso sobre las armas al seleccionar kits. (8:32)

La OTAN (lol) es uno de los equipos, el otro es PAX ARMATA (9:05)

Las tablas de clasificación indican: Kit, Bajas, Muertes, Asistencias y Objetivo para cada jugador. ¿Sin reanimaciones y ping/conexión? (9:45)

No veas el SMAW, se han colado un poco con la destrucción.
https://imgur.com/a/destruction-h6o4eC4
La red ya está inundada de gameplay.

Destrucción igual que en COD [sati] [sati] [sati]

No creo que duren mucho, EA los está tumbando.
Cuyami escribió:@_Bardock_ cierto. Se lanzan de esa manera y la verdad que no me gusta nada. Lo único bueno que se vuelven a lanzar con solo dar al botón y no tener que dar 2 veces como en el 2042.

Muchas gracias por tus impresiones, la verdad que de momento pinta bastante bien.
Aunque hay que ir con cautela para ver como progresa el juego.

Donde hay que firmar para un juego entre consolas pero sin teclado/ratones? Yo el pc no lo quiero ver ni en pintura.

Hoy escuchaba un video donde habla de un bug en COD que permite a los de pc unirse a los de consola aunque tengan el crossplay desactivado.

Va a ser un tema importante ver que hace battlefield con los chetos, si los permite como en cod o los banea rápido como en delta force.
El tema del crossplay lo veo muy complicado. Me imagino que será como en el BF 2042. O todos juntos o solo cada plataforma
Aun se puede apuntar al battlefield labs??
La verdad es que pinta guapísimo, yo voy a estar desde el primer día.
Aquí un buen video, pare que mola mucho.
https://www.reddit.com/r/Battlefield/co ... are_button
Si el apoyo hace también las funciones de médico va a ser un cambio enorme en el tema clases, influenciado por la saga bad company esto.

Bajo mi punto de visto las clases de BFV fueron las más equilibradas. Que el asalto fuera también ingeniero me pareció muy acertado. La clase que hace de médico tiene que huir de los rifles de asalto o pasará como en bf3-4 que estaban sobre chetadas respecto al resto. Veremos cómo funciona aquí que una sola clase sea la que más apoyo aporte al equipo. Se va a hacer indispensable.
No hay skins estilo Fortnite POR AHORA… porque luego los cabrones en la 1 temporada te las meten
Heracles15 escribió:Si el apoyo hace también las funciones de médico va a ser un cambio enorme en el tema clases, influenciado por la saga bad company esto.

Bajo mi punto de visto las clases de BFV fueron las más equilibradas. Que el asalto fuera también ingeniero me pareció muy acertado. La clase que hace de médico tiene que huir de los rifles de asalto o pasará como en bf3-4 que estaban sobre chetadas respecto al resto. Veremos cómo funciona aquí que una sola clase sea la que más apoyo aporte al equipo. Se va a hacer indispensable.

Según he leído que no se si será verdad, cualquier clase puede llevar cualquier arma, cosa que a mi me jode mucho. También entiendo que el apoyo por el tipo de arma muchas veces no era tan elegida, yo en el bf3 iba a saco con la M27 IAR que era casi un fusil de asalto en vez de una ametralladora ligera que no me gustaban nada.
He visto que se puede agarrar a tu compañero y arrastrar hacia atrás para revivirlo que eso se lleva pidiendo bastante tiempo.
Yo en battlefield 3 no me veía en desventaja contra los fusiles de asalto llevando la ACWR y la A 91, eso sí en Bf4 si reconozco que los fusiles de asalto pegaban más fuerte.
Sí, cualquier clase podía llevar cualquier arma. La verdad que me gustaría que no fuera así. Hay mucha gente que pide eso, que cada clase tenga sus propias armas.
Lo de arrastrar para poder salvar me pareció un puntazo.
Cuyami escribió:Sí, cualquier clase podía llevar cualquier arma. La verdad que me gustaría que no fuera así. Hay mucha gente que pide eso, que cada clase tenga sus propias armas.

Recuerdo que en bf4 sacaron información de que la mayoría de la gente incluso en mapas que claramente eran para ingenieros porque había muchos vehículos la gente con tal de llevar su arma favorita de asalto pues iban con el médico.
Para mí es un error muy gordo el que las armas sean para cualquier clase, en BC2 me encantaba reventar tanques con el c4 e iba con la Thompson porque aunque cada clase solo podía llevar sus armas predeterminadas, había un grupo de armas que podían usar todos. Creo que eso hubiese sido lo que deberían haber hecho, cada clase sus armas y luego un grupo pequeño de armas que pudieran elegir todos.
Equilibrar las clases tiene que ser su prioridad.
Por lo visto las granadas cuanto más tiempo pases con el botón de lanzamiento pulsado más lejos llegan, me hubiese encantado el poder cocinarlas pero bueno.
_Bardock_ escribió:
Cuyami escribió:Sí, cualquier clase podía llevar cualquier arma. La verdad que me gustaría que no fuera así. Hay mucha gente que pide eso, que cada clase tenga sus propias armas.

Recuerdo que en bf4 sacaron información de que la mayoría de la gente incluso en mapas que claramente eran para ingenieros porque había muchos vehículos la gente con tal de llevar su arma favorita de asalto pues iban con el médico.
Para mí es un error muy gordo el que las armas sean para cualquier clase, en BC2 me encantaba reventar tanques con el c4 e iba con la Thompson porque aunque cada clase solo podía llevar sus armas predeterminadas, había un grupo de armas que podían usar todos. Creo que eso hubiese sido lo que deberían haber hecho, cada clase sus armas y luego un grupo pequeño de armas que pudieran elegir todos.
Por lo visto las granadas cuanto más tiempo pases con el botón de lanzamiento pulsado más lejos llegan, me hubiese encantado el poder cocinarlas pero bueno.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Si al final todas las clases pueden usar todas las armas va a ser un error grande.
La clave es que cada clase tenga sus armas y unas pocas que todos pueden usar. Como sucedía en bf4

Otra cosa que no me gusta nada, es que dicen que se puede hacer slide cancel. Si empiezan a implementar cosas de cod mal vamos.
El tema de las armas es un problema. Yo creo que ya dijeron que cada clase iba a tener sus características y eso incluía las armas. Es posible que en este primer contacto hayan dejado eso a elección de cada persona independientemente de cada clase.

Espero que lo corrijan porque me parece muy básico. Otro punto a favor es que no he visto cargadores de 40-50 balas, moda de mierda que puso modern Warfare para los clips de los streamers pero que quita muchísima profundidad al gameplay.
Pues no sé si fue cosa mía o que, pero tuve la sensación que matar a 3 tíos seguidos que te ven era muy muy difícil. Supongo que el TTK tendrá mucho que ver.
Duende-78 escribió:
_Bardock_ escribió:

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Si al final todas las clases pueden usar todas las armas va a ser un error grande.
La clave es que cada clase tenga sus armas y unas pocas que todos pueden usar. Como sucedía en bf4

Otra cosa que no me gusta nada, es que dicen que se puede hacer slide cancel. Si empiezan a implementar cosas de cod mal vamos.

Yo un slide corto para llegar a una cobertura no lo veo mal, pero ya si se ponen a cancelar y volver a hacer como se ve en los cods como que no y encima es que también dicen que hay lo del dolphin.
De todas maneras aún no se han pronunciado oficialmente y quizás las armas sean cerradas a las clases.
Heracles15 escribió:El tema de las armas es un problema. Yo creo que ya dijeron que cada clase iba a tener sus características y eso incluía las armas. Es posible que en este primer contacto hayan dejado eso a elección de cada persona independientemente de cada clase.

Espero que lo corrijan porque me parece muy básico. Otro punto a favor es que no he visto cargadores de 40-50 balas, moda de mierda que puso modern Warfare para los clips de los streamers pero que quita muchísima profundidad al gameplay.

Es muy importante eso que dices de los cargadores porque además es una manera también de hacer el juego más pausado. Entiendo que las ametralladoras ligeras si lo tengan pero más de eso no.
En bf4 yo usaba bastante la ACE 21 que tenía 36 balas en el cargador y creo que tanto de fusiles como carabinas no había más de esa cifra.
En delta force por ejemplo hay cargadores de 60 y está demasiado chetado.
También es muy importante el TTK y en la alfa yo lo veo con buenos ojos como está.
@_Bardock_ si el tema de las balas debe ser en ametralladora ligera, el resto de armas máximo 30-35.

Otro tema muy importante que he visto es la munición de vehículos. Deben ir a repostar como en bfV. Pienso que se han quedado a medias porque en bfV también la infantería debía ir para los explosivos, lo que a mí parecer que sigo jugando al V es indispensable para controlar los cuellos de botella y que no sea injugable. Pero bueno ya con que no se pueda estar 15m campeando con el cañón pesado antiinfanteria del tanque es un buen paso adelante.

Otro Game changer que por desgracia no han incorporado es la bolsa de medicina que todo jugador del V podía llevar. Para los más veteranos es agua bendita.
Pinta bien, ojalá el tema de la destrucción sea bueno y afecte a todos los edificios.

Y por pedir, que los coches destruidos por la carretera y tal no sean escudos imposibles de mover, sino que también se muevan según las explosiones.
Heracles15 escribió:@_Bardock_ si el tema de las balas debe ser en ametralladora ligera, el resto de armas máximo 30-35.

Otro tema muy importante que he visto es la munición de vehículos. Deben ir a repostar como en bfV. Pienso que se han quedado a medias porque en bfV también la infantería debía ir para los explosivos, lo que a mí parecer que sigo jugando al V es indispensable para controlar los cuellos de botella y que no sea injugable. Pero bueno ya con que no se pueda estar 15m campeando con el cañón pesado antiinfanteria del tanque es un buen paso adelante.

Otro Game changer que por desgracia no han incorporado es la bolsa de medicina que todo jugador del V podía llevar. Para los más veteranos es agua bendita.

Tienen como el pinchazo ese que te podías meter en el 2042 que te subía la salud pero creo que solo lo lleva una clase solo.
De todas maneras quitando el 1 y el 5 ningún battlefield ha tenido lo de llevar la bolsa individual de salud sin ser médico claro.
Lo que me tiene muy perdido es que no se ha visto ningún T 90 o al menos un Armata y solo Leopard 2 y CV90 para los PAX y Abrams y Bradley según dicen para la OTAN.
¿Puede ser que por el tema de lo de Ucrania no aparezcan los chinos o los rusos? Es que no le veo ningún sentido.
Tengo entendido que el bf4 en China fue prohibido por la cuestión de que estaba ahí su ejército.
@_Bardock_ es posible que estén haciendo ganchillos con el tema de la situación internacional y lo que aparece en el juego. Y no me extraña viendo la situación tan cambiante que tenemos con Ucrania. O puede ser que sea el mapa y que los veamos en otros…

El estimulante he visto que está destinado al asalto (clase full contrainfanteria), lo cual no me parece del todo mal y si le ponen al botiquín algún tipo de restricción como que si estás bajo fuego enemigo o tiempo de reaparición no cure, va a ser un ítem muy valioso ese estimulante. Algo que me extraña es el peso de la alpha para solo un mapa.

Y ya por último viendo las filtraciones, el tráiler del juego creo yo que está muy cerca.
Se sabe aproximadamente cuándo saldrá ?
Otoño - invierno quizá ?
Estaría genial porque este el call of duty tiene pinta de que no me va a gustar y este sería una muy buena alternativa visto que parece que vuelven a sus orígenes
Ed35 está baneado por "Troll"
A mí si me gustaría que pusieran cargadores más grandes, de diferentes calibres etc, es una cosa que añaden personalización y aque además existe en la vida real, no veo motivos para no incluirlo.

Yo lo que he visto hasta ahora me parece un Battlefield con la movilidad de bf2042 lo cual para mí es muy muy bueno.

Ojalá incluyan algunos mapas clásicos como metro o grand bazar.

Quizá si portal prevalece en esta entrega se vuelquen más en él por qué la idea era maravillosa.
Me he estado riendo con vuestros comentarios, estamos todos con unas ganas tremendas de jugar a un BF en condiciones.

Por lo que he visto en videos, se ve un BF4 actualizado, en principio eso es bueno.
Por un momento me había ilusionando pensando qje sería un BFBC, descartado queda.

Aquí uno que no ha tocado ni 1 min de BF2042, que sigue maldiciendo a EA por dejarnos huérfanos y que evidentemente, no se fia de esta mafia que sólo busca contentar a niños de 12 años.

Hype controlado, os sigo leyendo hasta probar la beta/deno abierta que espero lancen antes de su salida 👀.
Yo solo os digo que después de jugar 2 horas al nuevo, no me apetece una mierda jugar al 2042.
Heracles15 escribió:@_Bardock_ es posible que estén haciendo ganchillos con el tema de la situación internacional y lo que aparece en el juego. Y no me extraña viendo la situación tan cambiante que tenemos con Ucrania. O puede ser que sea el mapa y que los veamos en otros…

El estimulante he visto que está destinado al asalto (clase full contrainfanteria), lo cual no me parece del todo mal y si le ponen al botiquín algún tipo de restricción como que si estás bajo fuego enemigo o tiempo de no cure, va a ser un ítem muy valioso ese estimulante. Algo que me extraña es el peso de la alpha para solo un mapa.

Y ya por último viendo las filtraciones, el tráiler del juego creo yo que está muy cerca.

Pues si es así vaya bajón, como no haya vehículos militares rusos o chinos es para matarlos.
Es que si en teoría los de PAX ARMATA que son el otro bando y que es como un PMC tipo Wagner, salen con vehículos europeos tiene huevos siendo el otro equipo la OTAN.
Es pronto para sacar conjeturas pero viendo los vehículos de la alfa ya no se que pensar.
@REYZIDANE
En teoría iba para octubre - noviembre de este año pero ya salió alguien diciendo que no querían competir con el puñetero Gta que saldría en las mismas fechas y ya se habla de inicios de 2026.
Por los pocos vídeos q he visto ,parece (y espero) q battelfield ha vuelto.

Alguien había dicho q había poca destrucción y en un video sale como se derrumba una casa y revientan varias paredes ,también la explosión de un tanque muuuy bien echa, si el juego final es así y va fluido con unos servidores decentes tendremos lo q llevamos años pidiendo
Si es que ha llegado a tal nivel que con sacar un remaster del Battlefield 3 o 4, lo estaríamos comprando en masa
Ed35 está baneado por "Troll"
@thespriggan2009 Totalmente, yo con tener una movilidad modernizada (no tan frenética como en 2042), mapas decentes (algún remaster como metro o grand bazar para que nos vamos a engañar) y buen contenido en forma.de desbloqueable etc yo ya soy feliz y tengo para años.

A ver si pillan el mensaje y feedback positivo de la comunidad y lo hacen de una vez.

Por mucho que 2042 haya mejorado desde su salida, la base sigue siendo nefasta y se nota.
thespriggan2009 escribió:Si es que ha llegado a tal nivel que con sacar un remaster del Battlefield 3 o 4, lo estaríamos comprando en masa

Eso mismo llevo diciendo yo desde hace mucho,un remake tal cual del bf3 o con los mejores mapas del 3,4 y Bad company2 y vuelven a lo mas alto,con ir sacando mapas buenos cada 3 meses como era antes con el premium se aseguran dos años de ingresos
Yo lo que quiero son mas mapas urbanos, ratoneras tipo metro, calles tipo bazaar, otros tipo canales de nosar, mapas que sean urbanos de 128 players tambien, no las mierdas del 2042 que era todo campo.
elcapoprods escribió:Yo lo que quiero son mas mapas urbanos, ratoneras tipo metro, calles tipo bazaar, otros tipo canales de nosar, mapas que sean urbanos de 128 players tambien, no las mierdas del 2042 que era todo campo.

Y ya de camino que quiten los vehículos, los helis y los aviones no?
Battlefield tiene mapas de muchos tipos pero mayormente siempre han sido extensos y con bastantes vehículos.
Ya tendrás tu metro o tu locker para estar ahí 24 horas si quieres matando gente.
Los mapas de 128 no funcionan porque al final por muy grande que hagas el mapa la gente siempre se acumula en 2 o 3 banderas centrales y es como estar jugando a un cod de lo frenético que es.
Buena destrucción y mapas equilibrados y 32vs32 es perfecto.
Si solo buscas mapas ratoneros, si no hay servidores alquilados con 24 horas metro o algo así te va a tocar salirte de bastantes partidas hasta que salga el mapa que quieres jugar.
_Bardock_ escribió:
elcapoprods escribió:Yo lo que quiero son mas mapas urbanos, ratoneras tipo metro, calles tipo bazaar, otros tipo canales de nosar, mapas que sean urbanos de 128 players tambien, no las mierdas del 2042 que era todo campo.

Y ya de camino que quiten los vehículos, los helis y los aviones no?
Battlefield tiene mapas de muchos tipos pero mayormente siempre han sido extensos y con bastantes vehículos.
Ya tendrás tu metro o tu locker para estar ahí 24 horas si quieres matando gente.
Los mapas de 128 no funcionan porque al final por muy grande que hagas el mapa la gente siempre se acumula en 2 o 3 banderas centrales y es como estar jugando a un cod de lo frenético que es.
Buena destrucción y mapas equilibrados y 32vs32 es perfecto.
Si solo buscas mapas ratoneros, si no hay servidores alquilados con 24 horas metro o algo así te va a tocar salirte de bastantes partidas hasta que salga el mapa que quieres jugar.

No entendiste lo que quiero decir, lo que quiero decir es que haya mapas como el 3 y el 4, que sean mas urbanos, con sus edificios y esas cosas, tambien que haya mapas abiertos como Golmud Railway, lo que no mola es que todos los mapas que sacaron en 2042 eran mayormente para vehiculos, dabas 2 pasos y estabas expuestisimo.
Buenas chicos,

Sabeis alguna forma de conseguir algun codigo para acceder a la pre-alpha?

Gracias.
146 respuestas
1, 2, 3