[HO] Battlefield Labs

13, 4, 5, 6, 7
Como se activa el juego cruzado, no vi la opción
Danikill0 escribió:Como se activa el juego cruzado, no vi la opción

En otra prueba yo lo pude desactivar, pero esta vez al ser obligatorio creo que no existe la opción de desactivarlo.

Como dice el compañero, si lo compro, desde el minuto 0 desactivado el crossplay.
Duende-78 escribió:
Danikill0 escribió:Como se activa el juego cruzado, no vi la opción

En otra prueba yo lo pude desactivar, pero esta vez al ser obligatorio creo que no existe la opción de desactivarlo.

Como dice el compañero, si lo compro, desde el minuto 0 desactivado el crossplay.

Pero es que no me deja jugar por qué no sé donde se activa....por lo menos para probarlo, claro, juego cruzado siempre desactiva jajaja donde se activa?
Parece ser que los de Dice están haciéndose los locos y van a seguir adelante con su idea de que cualquier clase pueda llevar cualquier arma.
Prácticamente toda la comunidad les está pidiendo cada clase con sus armas, hasta antiguos exdesarrolladores de la compañía comentan que es una parte vital de la saga el divididir armamentos por clases pero no se bajan del burro.¿ Para que cojones tienen el Labs para pedir feedback si luego hacen lo que les sale de los huevos?
Buenas

@_Bardock_ Pues ya sabes porque lo hacen, para vender skins y cobrarte un juego a precio completo 80/90 € y encima luego crujirte a macro pagos de skins y pases de batalla. Es una orden directa de EA y su maravilloso CEO, y no se va a modificar esto bajo ningun concepto.

Es un sin sentido no dejar los de las clases como BF4, y espero que lo de poder llevar dos lanza granadas mas 6 cohetes lo hayan modificado ya, porque cada cosa que leia los ultimos meses me parecia mas meme el juego y el balance.

A mi cada vez me parece que lo de volver a los oirigenes es puro marketing, y la hoja de ruta del juego esta mas que escrita hace bastantes meses, y de ahi no se van a mover nada porque saben que si venimos de bad company 2, no les vamos a comprar ni. media skin de papa noel con neones y no somos su publico objetico.

Tendremos otro juego generico a mas no poder y sin personalidad ninguna, pero eso si, con mucha destruccion y humo por todas partes, una pena.

Saludos
@luCCIni
Yo tenía bastantes esperanzas en el juego y más habiendo jugado la alfa ya en 2 ocasiones y viendo el potencial que tiene.
Es lo que tú dices, si sacan una skin premium de la Aug y solo la puede llevar el médico pues todo el mundo irá con esa clase porque la skin está muy guapa y los que van en tanques en el otro bando se van a hinchar al no haber ingenieros enemigos.
No es que quieran una evolución, lo que quieren es sacar más pasta con las skins y esta es la mejor manera ya que al que le guste ir de asalto la puede usar igualmente al estar desbloqueadas las armas.
Por lo que veo además los aviones y los helis están simplificados a mas no poder para que todo el mundo los pueda llevar.
Ya se cargaron Medal of honor y la puta de €A va a hacer lo mismo con battlefield.

Pedazo de anormales haced un copia y pega de Bf3 con gráficos actuales y destrucción y ya tenéis a todo el mundo contento y dejad de callofdutyzar la puñetera saga.
Tiene pinta que por querer abarcar demasiado les pasará como con el bf 2042.

Pero esta vez creo que muchos jugadores veteranos de battlefield no caeremos de salida como nos pasó con el 2042, por mucho que nos duela.
A ver si me entero de alguna prueba [+risas]
307 respuestas
13, 4, 5, 6, 7