[HO] Battlefield Labs

1, 2, 3, 4, 5, 6
Han enviado las claves por correo justo a la hora del comienzo. Cuatro archivos como ha comentado el compañero.

Ahora mismo está roto y no deja pasar de la pantalla de selección de opciones (como las de daltonismo).

Un saludo.
fanatico_mgs4 escribió:
_Bardock_ escribió:Ya me sale para bajar el juego, son 4 archivos diferentes.

Que envian claves o sale directamente en la store?

Te envían un correo con la clave.
Rileco escribió:Han enviado las claves por correo justo a la hora del comienzo. Cuatro archivos como ha comentado el compañero.

Ahora mismo está roto y no deja pasar de la pantalla de selección de opciones (como las de daltonismo).

Un saludo.

Borra el juego y en sistema cambia el lenguaje de la consola a inglés USA. Vuelve a instalarlo y ya funciona.
_Bardock_ escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
_Bardock_ escribió:Ya me sale para bajar el juego, son 4 archivos diferentes.

Que envian claves o sale directamente en la store?

Te envían un correo con la clave.
Rileco escribió:Han enviado las claves por correo justo a la hora del comienzo. Cuatro archivos como ha comentado el compañero.

Un saludo.

Borra el juego y en sistema cambia el lenguaje de la consola a inglés USA. Vuelve a instalarlo y ya funciona.

4 veces he borrado ya el juego....

Voy a probarlo a ver si funciona.

Muchas gracias
@_Bardock_ Muchas gracias por la información. Voy a ello.

Un saludo.
Si funciona, yo estaba ya mosqueado pero lo vi por reddit.
Funciona, muchas gracias.

También veo que hay un modo que termina en 24hrs pero que a los otros dos pone que todo el finde. Parece ser que sí que vamos a poder jugar el finde entero los del viernes.

Lo dicho, muchas gracias compañero. [beer]

Un saludo.
De momento me está pareciendo un BF4 hecho por Michael Bay.
Habéis conseguido alguno invertir la vista?
Por más que lo intento no lo consigo?
Se me está haciendo imposible jugarlo por eso.

He conseguido cambiarlo.
Sabéis cómo cambiar el puto sprint que no sea mantener cum el L3?

Gracias
Cuyami escribió:Sabéis cómo cambiar el puto sprint que no sea mantener cum el L3?

Gracias

Controls-gameplay-hold/toggle y soldier sprint poner en click.
Joder, gracias. Odio tener que mantener el botón para esprintar.
Solucionado.

A mi de momento lo que menos me está gustando son las armas en general.
Juego probado, la verdad ea que mola, las armas son bastante dificiles de usar, no hay mucha ayuda de tiro y no se siente un cod, eso sí está muy verde, este año dudo que salga.
Lo que menos me gusta es que haya para elegir en consolas entre teclado y mando. Con la poca asistencia de apuntado que tiene el juego si nos mezclan va a estar desbalanceado.
La destrucción un poco exagerada, en media partida ya están todas las fachadas reventadas. Demasiados agujeros para tanto campero.
El gunplay no son armas de airsoft como en el 2042 pero son muy controlables.
Espero que haya mapas más amplios como siempre ha habido en la saga, los vehículos de momento son patos en un charco.
Yo creo que el juego va a contentar tanto a los viejunos como a los nuevos la verdad, eso sí quiero mapas más amplios joder.
Gofre36 está baneado por "Troll"
Es una Alpha vieja como todas las que llevamos, el juego se estima sobre octubre o noviembre como siempre.
No se me abre se me abre que se ve mal y me quedo en los ajustes de accesibilidad:(
Prueba la solución que han dado más arriba, borrar y poner la consola en ingles

Saludos. ;)
Nada con eso no me funcionaba tampoco
Yo pensaba que solo era para PC y veo que también hay para consolas.

Los que lo prueben, comentar la destrucción. Si es a nivel de Bad Company 2 (Derribar casas y oír los cimientos ceder, si cae un árbol tiembla la pantalla...) o estilo Battlefield 3
NARTONIC escribió:Yo pensaba que solo era para PC y veo que también hay para consolas.

Los que lo prueben, comentar la destrucción. Si es a nivel de Bad Company 2 (Derribar casas y oír los cimientos ceder, si cae un árbol tiembla la pantalla...) o estilo Battlefield 3

La destrucción en si mismo es bastante mejor. Lo de ceder y caer edificios como pasaba en Bc2 de momento no hay ninguno que caiga entero. No se si en otro tipo de mapas lo habrá. Yo incluso diría que hay más destrucción de la cuenta pero bueno.
@Jesus36
No he visto a nadie que no le haya funcionado. Primero borra el juego, en sistema cambias a inglés pero de Usa. Luego vuelve a instalar hasta el último de los paquetes del juego y cuando termine todo le das a jugar.
@_Bardock_ Entiendo que las paredes interiores no se rompen, no? (Como pasaba en Red Faction:Guerrilla)
@_Bardock_ ahora ya si, despues de eliminarlo 3 veces con el idioma en uso.

Se me hace muy saturado todo, muchisima informacion en pantalla y un fov muy muy cercano. Pero de sensaciones es bueno. Se siente bien al mando. Pero tienen que darle una vuelta a toda la interfaz.
NARTONIC escribió:@_Bardock_ Entiendo que las paredes interiores no se rompen, no? (Como pasaba en Red Faction:Guerrilla)

Si ves gameplay filtrado, los mapas son zonas urbanas de casas pegadas unas a otras por lo que no hay destrucción total del edificio. Se rompe la fachada y queda la estructura interna. En el de Gibraltar hay alguna casa así más apartada como si fuese un establo y para que te hagas una idea se quedan un poco como las casas que había en el Bf1.
Lo de plegarse el edificio como en Bc2 supongo que si habrá en otro tipo de mapa.
@Jesus36
Yo la interfaz la veo muy limpia la verdad y mira que soy muy tiquismiquis y me gusta la pantalla lo más limpia posible.
El fov siempre lo subo casi hasta el máximo.
Lo que no entiendo es por que la sensibilidad, que yo soy súper maniático no te dejan cambiar entre cuando apuntas de cadera o apuntando con la mira.
Solo hay una y es como global y no deja separarlas.
Que ganas tengo que se pueda quitar el puto crossplay. Prácticamente todos de ordenador.
He notado mucho lag. Muchas muertes detrás de la esquina ya. Espero que eso vaya mejorando
Jesus36 escribió:No se me abre se me abre que se ve mal y me quedo en los ajustes de accesibilidad:(

Yo estoy igual. La solución es reinstalar? Que chapuzas!

Edito: como reinstalo el juego???
Cuyami escribió:Que ganas tengo que se pueda quitar el puto crossplay. Prácticamente todos de ordenador.
He notado mucho lag. Muchas muertes detrás de la esquina ya. Espero que eso vaya mejorando

Pero si se puede quitar, yo es lo primero que hice.
A mi me sale un aviso en rojo diciendo que lo suyo es que lo active porque están probando cosas pero ni caso.
Pensé que si lo quitaba no dejaría o algo. Pues lo quitaré entonces. Ya podían hacer como en el pubg. Consolas por un lado y pc por otro
Lo de que el ingeniero pueda llevar 9 misiles y 9 minas anti tanques.... Al juego le falta mucho curro pero ya es mejor que todo lo que llevamos de 2042, al menos el ritmo de juego es algo pesado y el slide es testimonial.
A mi me parece todo muy cinematográfico con muchas partículas en el aire, humo, polvo y tal pero es que no se ve una mierda muchas veces. Y lo peor es que entre tu y el enemigo hay polvo en suspensión por ejemplo y no lo ves y él te ve a ti que es lo que no entiendo.
A mime gusta lo que he jugado, es como una puesta al día de Battlefield 4 y tiene mucho potencial, ahora solo falta que no la caguen en cosas básicas como el tema de armas por clase o búsqueda de servidores.

Veremos a ver.
Que puta diferencia de tener el crossplay activado o no. Yo lo que tampoco entiendo es que se puedan llevar 2 tipos de lanzacohetes. Me parece exagerado
No puedo jugar, me tiene en una pantalla de selección y de ahí no pasa.
Yoshi82 escribió:No puedo jugar, me tiene en una pantalla de selección y de ahí no pasa.

Lee mi comentario arriba del todo de esta pagina.
_Bardock_ escribió:
Yoshi82 escribió:No puedo jugar, me tiene en una pantalla de selección y de ahí no pasa.

Lee mi comentario arriba del todo de esta pagina.

Muchas gracias, voy a probar a ver que tal.
Cuyami escribió:Que puta diferencia de tener el crossplay activado o no. Yo lo que tampoco entiendo es que se puedan llevar 2 tipos de lanzacohetes. Me parece exagerado

Sale activado por defecto? Porque entendería la puntería de algunos jugadores.
Sale activado por defecto. Y sí, se nota iba barbaridad. La puntería que tenían algunos era demasiado para ser en consola.
Se nota ahora con el crossplay desactivado.
Cuyami escribió:Que puta diferencia de tener el crossplay activado o no. Yo lo que tampoco entiendo es que se puedan llevar 2 tipos de lanzacohetes. Me parece exagerado

Lo de dos lanzacohetes he leído mucha queja y con razón.

Ya que solo hay dos clases validad y las otras dos quedan inservibles.

Espero que lo corrijan, pero si han puesto esto es por las quejas de los tanques.

Y como los hayan nerfeado más, que sea solo infantería y listo...
Otra cosa es que el asalto que es el que más estoy usando está chetado.
Llevo lanzagranadas de primero y de segundo me quito el de humo y me pongo una vector, además la inyección se nota bastante.
Yo espero que sea solo un error el poder llevar 2 armas principales, me extraña que no se hayan dado cuenta.
Lo del ingeniero con 2 gadgets pudiendo llevar rpg y smaw no tiene absolutamente ningún sentido,te puedes cargar 2 tanques tranquilamente.
Yo confio en que sean solo pruebas la verdad porque no tiene ni pies ni cabeza.
@NARTONIC
A mi me toca las narices porque soy muy de usar vehículos también.
Desde el bf5 los tanques han ido pegando un bajón tremendo.
Es que esto es un puto battlefield, en el 3 y 4 te lo currabas para petar a un tanque yendo de infantería pero es que entre que para matar de un cañonazo literalmente se lo tienes que tirar en los pies y que hay muchos huecos por todos los lados son inservibles en este tipo de mapas.
Lo que tampoco tiene sentido es que el médico en un paquete te dé vida y munición.
La munición la debería dar otra clase.
El juego lo que tiene es un problema con la visualización de los enemigos, demasiado polvo y humo en el ambiente. Queda muy bonito y tal pero es que no se ve una mierda sobre todo el mapa de Egipto.
Como estén quietos en algún lado es que no los ves. Hay una cortina de humo en la calle y no ves nada y de buenas a primeras muerto y resulta que el enemigo estaba en la misma zona donde estabas mirando.
Espero que para el juego final esté arreglado porque es un coñazo.
Estaba jugando ahora y la manera de absorber balas de la gente es acojonante. No me va nada fino
Cuyami escribió:Estaba jugando ahora y la manera de absorber balas de la gente es acojonante. No me va nada fino

El juego sobre todo el domingo iba bastante mal.
La prueba era de estrés de servidores y para eso les ha servido, el viernes iba mucho mejor.
Disparas en un cara a cara y te marca 4 impactos y tu mueres instantáneamente y luego te pone que lo has dejado a 50 de salud y eso matemáticamente es imposible.

Para mí de lejos lo peor de la alfa ha sido el tema de la visualización de enemigos, hay demasiado polvo y detalles en el ambiente que no te deja ver una mierda. Me han matado y he mirado la grabación del momento y aún parando la imagen no he logrado ver al enemigo hasta que empieza a disparar.
El tema de que los ingenieros lleven 2 lanzacohetes diferentes no tiene sentido al igual que ir con el asalto con 2 armas principales.
Tampoco me hace ni puñetera gracia tener que jugar contra gente con teclado y ratón en consola y más viendo que la asistencia de apuntado está tan baja.
Comparado con los 2 últimos battlefield para mi tiene un sí el tema del movimiento del soldado y las armas un no en general porque el recoil es inapreciable, supongo que tendrán que equilibrar las armas y hacerlas un poco más diferenciables entre si.
Lo bueno es que parece que no hay tanta dispersión de la bala y eso es un avance.
Tiene muy buenos mimbres para ser un buen Battlefield.
Con lo fácil que sería que pusieran las clases tal y como estaban en el bf 3 o 4. Joder, lo tienen a huevo y además es lo que quiere la gente.

Para ser una pre-alpha, se ve cojonudo y de rendimiento va muy fluido.
focustop10 escribió:

Para ser una pre-alpha, se ve cojonudo y de rendimiento va muy fluido.

Ni me dio tiempo a verlo
En los videos leakeados se ve muy, muy bien.

Otra cosa es el gunplay y tal, que no he podido probar, pero al menos parece volver a la senda de guerra de Battlefield 3 y 4.
Este video está aguantando mas:

Pensáis que saldrá este año?? (Octubre-Noviembre), yo no lo tengo tan claro. Se ve demasiado verde todavía, no?
Pobeng75 escribió:Pensáis que saldrá este año?? (Octubre-Noviembre), yo no lo tengo tan claro. Se ve demasiado verde todavía, no?

Si tuviera que apostar diría que sale en noviembre, tienes las ventas de Navidad y además evitas sacarlo cerca del GTA que hará que mucha gente se olvide de los demás juegos el año que viene.
No se que build era la que jugamos, tan tan verde no estaba. Yo realmente no recuerdo ningún bug en la partida y creo que jugué unas 15 horas.
Quitando fallos de skins y cosas gráficas lo demás relacionado con la jugabilidad no estaba mal.
Faltaban equilibrar las armas y las clases sobre todo pero eso supongo que se hará más al final del desarrollo del juego.
Pero claro en realidad no sabemos cuantos mapas tienen ya hechos tampoco así que.
Ya sabemos como son los de €A, no van a perder la oportunidad de las navidades y tampoco sacarlo el año que viene porque GTA lo va a eclipsar todo.
Prodyhig escribió:Este video está aguantando mas:

Veo este vídeo y tengo la sensación que mis armas tenían bastante más retroceso. Si disparaba ráfaga se iban algo para arriba y esta casi no se mueve.
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6