Cuyami escribió:Estaba jugando ahora y la manera de absorber balas de la gente es acojonante. No me va nada fino
El juego sobre todo el domingo iba bastante mal.
La prueba era de estrés de servidores y para eso les ha servido, el viernes iba mucho mejor.
Disparas en un cara a cara y te marca 4 impactos y tu mueres instantáneamente y luego te pone que lo has dejado a 50 de salud y eso matemáticamente es imposible.
Para mí de lejos lo peor de la alfa ha sido el tema de la visualización de enemigos, hay demasiado polvo y detalles en el ambiente que no te deja ver una mierda. Me han matado y he mirado la grabación del momento y aún parando la imagen no he logrado ver al enemigo hasta que empieza a disparar.
El tema de que los ingenieros lleven 2 lanzacohetes diferentes no tiene sentido al igual que ir con el asalto con 2 armas principales.
Tampoco me hace ni puñetera gracia tener que jugar contra gente con teclado y ratón en consola y más viendo que la asistencia de apuntado está tan baja.
Comparado con los 2 últimos battlefield para mi tiene un sí el tema del movimiento del soldado y las armas un no en general porque el recoil es inapreciable, supongo que tendrán que equilibrar las armas y hacerlas un poco más diferenciables entre si.
Lo bueno es que parece que no hay tanta dispersión de la bala y eso es un avance.
Tiene muy buenos mimbres para ser un buen Battlefield.