[HO] Battlefield: Bad Company 2

Si quereis agregadme a amigos, mi id es yeps_fsp
Con que seamos 4 ya tendríamos un escuadron completo.
yeps escribió:Si quereis agregadme a amigos, mi id es yeps_fsp
Con que seamos 4 ya tendríamos un escuadron completo.


Como se agrega? :-? tengo poco tiempo el juego :)
steveo escribió:
yeps escribió:Si quereis agregadme a amigos, mi id es yeps_fsp
Con que seamos 4 ya tendríamos un escuadron completo.


Como se agrega? :-? tengo poco tiempo el juego :)


+1
samu77 escribió:
steveo escribió:
yeps escribió:Si quereis agregadme a amigos, mi id es yeps_fsp
Con que seamos 4 ya tendríamos un escuadron completo.


Como se agrega? :-? tengo poco tiempo el juego :)


+1


+1
jaaaaaaajajajaja, vaya tres!
Edito en un momentito con las imagenes.
EDIT:
abajo a la izquierda está una pestaña que pone amigos
http://steamcommunity.com/id/yeps69/screenshot/541782282484201283/?tab=public
al desplegarla queda algo así:
http://steamcommunity.com/id/yeps69/screenshot/541782282484202652/?tab=public
y para agregar le dais en añadir amigo y buscais su id:
http://steamcommunity.com/id/yeps69/screenshot/541782282484200260/?tab=public
yeps escribió:jaaaaaaajajajaja, vaya tres!
Edito en un momentito con las imagenes.
EDIT:
abajo a la izquierda está una pestaña que pone amigos
http://steamcommunity.com/id/yeps69/screenshot/541782282484201283/?tab=public
al desplegarla queda algo así:
http://steamcommunity.com/id/yeps69/screenshot/541782282484202652/?tab=public
y para agregar le dais en añadir amigo y buscais su id:
http://steamcommunity.com/id/yeps69/screenshot/541782282484200260/?tab=public


Gracias!! :-|

[sonrisa]
Agregadme! Yo lo tengo en Origin pero me podéis agregar desde dentro del juego.

Mi soldado es Francesc Pego

Mi Origin es francesc_pego

Soy nivel 24 con 34 horas, así que soy novato aún.

EDIT: Para gregar dentro del juego, en el menú principal a la izquierda veréis la pestaña AMIGOS, la desplegáis y agregáis desde el juego. Así da igual la plataforma en la que tengamos el juego. Debéis poner el nombre del soldado para hacer esto.

saludos
yeps escribió:jaaaaaaajajajaja, vaya tres!
Edito en un momentito con las imagenes.
EDIT:
abajo a la izquierda está una pestaña que pone amigos
http://steamcommunity.com/id/yeps69/screenshot/541782282484201283/?tab=public
al desplegarla queda algo así:
http://steamcommunity.com/id/yeps69/screenshot/541782282484202652/?tab=public
y para agregar le dais en añadir amigo y buscais su id:
http://steamcommunity.com/id/yeps69/screenshot/541782282484200260/?tab=public


Gracias XD
Esta noche os agrego.
AVISO: Yo soy novato, tener consideración conmigo.

Un Saludo

Por cierto, en PC podemos hablarnos como en Xbox, con auriculares y mic?
samu77 escribió:
yeps escribió:jaaaaaaajajajaja, vaya tres!
Edito en un momentito con las imagenes.
EDIT:
abajo a la izquierda está una pestaña que pone amigos
http://steamcommunity.com/id/yeps69/screenshot/541782282484201283/?tab=public
al desplegarla queda algo así:
http://steamcommunity.com/id/yeps69/screenshot/541782282484202652/?tab=public
y para agregar le dais en añadir amigo y buscais su id:
http://steamcommunity.com/id/yeps69/screenshot/541782282484200260/?tab=public


Gracias XD
Esta noche os agrego.
AVISO: Yo soy novato, tener consideración conmigo.

Un Saludo

Por cierto, en PC podemos hablarnos como en Xbox, con auriculares y mic?


Claro que si, por TS3, pero yo no tengo micro ahora mismo [snif]
Como puedo saber a que FPS me va el juego?
lo más sencillo con el FRAPS, o el MSIAfterburner si quieres ver también la temperatura de la gpu y otras cosas
Ya he instalado el FRAPS y me salen unos numeros en amarillo en la esquina.

Es fiable ese programa? Se me queda clavado en 60 está bastante bien, no?

Que versión usais vosotros?
clavado a 60 es perfecto ya que es lo máximo que soporta el monitor

y sí es fiable aunque se le pueda ir la pinza alguna vez pero con cerrarlo y abrirlo se soluciona

no se que versión tengo yo, ahora no puedo mirarlo
Hoy despues de estar bastante tiempo sin jugar he puesto en marcha el juego y se me ha descargado una buena actualizacion.
Sabeis en que consiste ya que no he encontrado ninguna mejora ?
gracias
steveo escribió:
samu77 escribió:
yeps escribió:jaaaaaaajajajaja, vaya tres!
Edito en un momentito con las imagenes.
EDIT:
abajo a la izquierda está una pestaña que pone amigos
http://steamcommunity.com/id/yeps69/screenshot/541782282484201283/?tab=public
al desplegarla queda algo así:
http://steamcommunity.com/id/yeps69/screenshot/541782282484202652/?tab=public
y para agregar le dais en añadir amigo y buscais su id:
http://steamcommunity.com/id/yeps69/screenshot/541782282484200260/?tab=public


Gracias XD
Esta noche os agrego.
AVISO: Yo soy novato, tener consideración conmigo.

Un Saludo

Por cierto, en PC podemos hablarnos como en Xbox, con auriculares y mic?


Claro que si, por TS3, pero yo no tengo micro ahora mismo [snif]


Hola
Ya he agregado a:
yeps_fsp
galenomeza
Francesc_pego

Yo salgo como SAMU77

Nos vemos en el campo de batalla XD
Perfecto, a ver si coincidimos y liamos alguna buena por ahí. Decir que no tengo micro pero con el chat nos apañamos.

saludos
Tambien podeis usar Steam, mucho mas comodo y su chat de voz se escucha y funciona perfectamente.
Metal Kramer escribió:Tambien podeis usar Steam, mucho mas comodo y su chat de voz se escucha y funciona perfectamente.

OK
A mi, realmente me da igual, nunca he usado ninguno, así que ando perdido con los dos.
Un Saludo
os es posible conectaros a alguna partida¿? porque llevo toda la tarde y siempre error de conexion que me mire la conexion a internet....estoy hartito...
Que hay gente, no se si a vosotros os ha ocurrido algo parecido (he visto ya que le ha pasado a más gente)

El caso es que cuando me pongo a jugar al online, al cabo de x tiempo (no suele ser mucho, no más de 15/20 min), se congela el juego (se queda también el audio congelado escuchándose un ruido bastante molesto) y se me reinicia el ordenador. Me quedo a cuadros.

He probado a reinstalar el juego, pasar el Ccleaner, y nada...

Descarto problemas de memoria RAM, puesto que me pasaba con una Kingstom hyperx de 4 gb que tenía, y me pasa ahora con las G Skill de 8 gb.

Juego con todo al max, puesto que el ordenador me lo permite. Siempre juego con el MSI Afterburner, para controlar la temperatura y los FPS (la temperatura de la gráfica no supera casi nunca los 68 º C más o menos).

Y lo que más me extraña, es que SOLO es con el Bad Company 2. Esta tarde ha estado mi hermano toda la tarde con el MW2 y perfecto. Con el Crysis tampoco pasa nada, con el MW1 tampoco. Solo con el BC2

Se os ocurre qué puede ser? Me fastidia porque es un juegazo y de mientras viene el Battlefield 3 quiero disfrutarlo!

Un saludo a todos!

PD: Mi ordenador lo tenéis en la firma, por si se os ocurren problemas de hardware.
Subliminal escribió:Que hay gente, no se si a vosotros os ha ocurrido algo parecido (he visto ya que le ha pasado a más gente)

El caso es que cuando me pongo a jugar al online, al cabo de x tiempo (no suele ser mucho, no más de 15/20 min), se congela el juego (se queda también el audio congelado escuchándose un ruido bastante molesto) y se me reinicia el ordenador. Me quedo a cuadros.

He probado a reinstalar el juego, pasar el Ccleaner, y nada...

Descarto problemas de memoria RAM, puesto que me pasaba con una Kingstom hyperx de 4 gb que tenía, y me pasa ahora con las G Skill de 8 gb.

Juego con todo al max, puesto que el ordenador me lo permite. Siempre juego con el MSI Afterburner, para controlar la temperatura y los FPS (la temperatura de la gráfica no supera casi nunca los 68 º C más o menos).

Y lo que más me extraña, es que SOLO es con el Bad Company 2. Esta tarde ha estado mi hermano toda la tarde con el MW2 y perfecto. Con el Crysis tampoco pasa nada, con el MW1 tampoco. Solo con el BC2

Se os ocurre qué puede ser? Me fastidia porque es un juegazo y de mientras viene el Battlefield 3 quiero disfrutarlo!

Un saludo a todos!

PD: Mi ordenador lo tenéis en la firma, por si se os ocurren problemas de hardware.


A un amigo mio alguna vez le ha pasado (pero raramente) y por tanto no se ha preocupado en buscar la causa. No es mi experiencia asi que no se si estara relacionado con lo que te pasa a ti. Te pasa todas las veces o con cierta frecuencia?

y aprovecho para preguntar una cosa, me compre el juego hace relativamente poco y en algunas partidas con mapas de desierto al haber tormentas de arena (o eso he deducido) da la sensacion del que el brillo se pone bastante y no se ve nada. Supongo que estara pensado para eso, que no se vea bien, pero a veces resulta bastante molesto y queria saber si es que es asi o deberia tocar algo en la configuracion para mejorarlo.
NEKAS escribió:
Subliminal escribió:Que hay gente, no se si a vosotros os ha ocurrido algo parecido (he visto ya que le ha pasado a más gente)

El caso es que cuando me pongo a jugar al online, al cabo de x tiempo (no suele ser mucho, no más de 15/20 min), se congela el juego (se queda también el audio congelado escuchándose un ruido bastante molesto) y se me reinicia el ordenador. Me quedo a cuadros.

He probado a reinstalar el juego, pasar el Ccleaner, y nada...

Descarto problemas de memoria RAM, puesto que me pasaba con una Kingstom hyperx de 4 gb que tenía, y me pasa ahora con las G Skill de 8 gb.

Juego con todo al max, puesto que el ordenador me lo permite. Siempre juego con el MSI Afterburner, para controlar la temperatura y los FPS (la temperatura de la gráfica no supera casi nunca los 68 º C más o menos).

Y lo que más me extraña, es que SOLO es con el Bad Company 2. Esta tarde ha estado mi hermano toda la tarde con el MW2 y perfecto. Con el Crysis tampoco pasa nada, con el MW1 tampoco. Solo con el BC2

Se os ocurre qué puede ser? Me fastidia porque es un juegazo y de mientras viene el Battlefield 3 quiero disfrutarlo!

Un saludo a todos!

PD: Mi ordenador lo tenéis en la firma, por si se os ocurren problemas de hardware.


A un amigo mio alguna vez le ha pasado (pero raramente) y por tanto no se ha preocupado en buscar la causa. No es mi experiencia asi que no se si estara relacionado con lo que te pasa a ti. Te pasa todas las veces o con cierta frecuencia?

y aprovecho para preguntar una cosa, me compre el juego hace relativamente poco y en algunas partidas con mapas de desierto al haber tormentas de arena (o eso he deducido) da la sensacion del que el brillo se pone bastante y no se ve nada. Supongo que estara pensado para eso, que no se vea bien, pero a veces resulta bastante molesto y queria saber si es que es asi o deberia tocar algo en la configuracion para mejorarlo.


A mi me pasa con el francotirador, que el sol es como si reflejara mucho, y no puedes ver bien a larga distancia, es como si encandilara :)
PREGUNTA DEL MILLON para vietnam.
¿porque los soldados americanos se ponian objetos en los cascos?
una carta de picas,una caja de tabaco roja
en este video ,el de forest se ven los objetos
http://www.youtube.com/watch?v=RoNEu7d5 ... grec_index
es una tonteria que lleven cartas,porque es blanco y se ve muy bien al enemigo,que tonteria
vaya lumbreras k son algunos admins... estaba en el server de solo cuchillo SS.INT y por ponerme solo unos 200-300 puntos por delante del admin(el numero 9 del mundo) con un killstreak de 17 muertes, me banea con la razon: You eat too much, buy VIP
Subliminal escribió:Que hay gente, no se si a vosotros os ha ocurrido algo parecido (he visto ya que le ha pasado a más gente)

El caso es que cuando me pongo a jugar al online, al cabo de x tiempo (no suele ser mucho, no más de 15/20 min), se congela el juego (se queda también el audio congelado escuchándose un ruido bastante molesto) y se me reinicia el ordenador. Me quedo a cuadros.

He probado a reinstalar el juego, pasar el Ccleaner, y nada...

Descarto problemas de memoria RAM, puesto que me pasaba con una Kingstom hyperx de 4 gb que tenía, y me pasa ahora con las G Skill de 8 gb.

Juego con todo al max, puesto que el ordenador me lo permite. Siempre juego con el MSI Afterburner, para controlar la temperatura y los FPS (la temperatura de la gráfica no supera casi nunca los 68 º C más o menos).

Y lo que más me extraña, es que SOLO es con el Bad Company 2. Esta tarde ha estado mi hermano toda la tarde con el MW2 y perfecto. Con el Crysis tampoco pasa nada, con el MW1 tampoco. Solo con el BC2

Se os ocurre qué puede ser? Me fastidia porque es un juegazo y de mientras viene el Battlefield 3 quiero disfrutarlo!

Un saludo a todos!

PD: Mi ordenador lo tenéis en la firma, por si se os ocurren problemas de hardware.


Tenía el mismo problema que tu, y tras dar unas cuantas pasadas por todo tipo de foros, di con la solución.
El MSI Afterburner tiene problemas de drivers con ATI y con algún driver de la tarjeta de sonido cuando se inicia el BC2, según lo que lei. Haz la prueba de cerrar el Afterburner y comentas por aqui.
A mi por lo menos me funcionó!!

PD: Con programas tipo Shappire Trixx y derivados tambien sucede, probado por mi xd
Gaiden escribió:El problema del msi afterburner no es con las gráficas, sino con punkbuster. Es algo documentado y que según los desarrolladores del msi afterburner, quien tiene que ponerle solución es punkbuster. Así que podemos esperar sentados.

Pero se debería congelar también con otros juegos que utilicen PB, ¿no?
Juraría que solo ocurre con BC2, por problemas de drivers, no me acuerdo si de gráfica o de sonido; voy a ver si encuentro el hilo en el que encontré la solución.
El problema del msi afterburner no es con las gráficas, sino con punkbuster. Es algo documentado y que según los desarrolladores del msi afterburner, quien tiene que ponerle solución es punkbuster. Así que podemos esperar sentados.

There are no open BFBC2 related issues in MSI Afterburner and there are no any fixes from MSI Afterburner side expected.
The crashes in BFBC2 are caused by the next bug in memory scanner of the latest PunkBuster update released by EvenBalance on 9.3.2011. The flaw in scanner resulting in accessing hardware mapped memory is causing hardware to hang in conjunction with wide range of hardware monitoring applications including Gigabyte EasyTune 6, Sapphire Trixx, Techpowerup GPU-Z, MSI Afterburner and many other.
Alguien sabe porque hay tan pocas partidas ultimamente???
See_You escribió:Alguien sabe porque hay tan pocas partidas ultimamente???

http://www.youtube.com/watch?v=Y3OVxt2f ... ure=relmfu
Tengo una duda, ¿sabeis como asignar a un boton del raton el cambio de asiento?, me explico, si estoy conduciendo un tanque o un coche, me gustaria cambiar a la torreta rapidamente con tan solo pulsar un boton de mi raton, y no se como hacerlo, para que con tan solo pulsar un boton, cambie a todos los asientos diponibles del coche o tanque, incluyendo la torreta.
54 horas y sigo siendo lo más manco del mundo. Cada vez que juego es una frustración, joder [buuuaaaa] .
AcAnchoa escribió:54 horas y sigo siendo lo más manco del mundo. Cada vez que juego es una frustración, joder [buuuaaaa] .


En este tipo de juegos, hay que ir lentamente, como vayas directamente a por el enemigo duras muy poco, ve con tranquilidad y veras como tus rachas aumentan, e intenta ir siempre acompañado, a ser posible con la patrulla :)
AcAnchoa escribió:54 horas y sigo siendo lo más manco del mundo. Cada vez que juego es una frustración, joder [buuuaaaa] .


Je, yo tarde mas de 200 horas en tener un K/D de 1, y aun hoy no tengo el 1 en partidas ganadas vs perdidas, las de ataque se me resisten, joder, ayer active 6 veces las bombas, pero nadie mas se arriesgo, ahora comprendo la frustracion de los primeros dias cuando la gente se quejaba de los novatos...el problema es que en la de ayer todos eran de nivel 25 para arriba con multitud de 40s
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, ¿sabeis como asignar a un boton del raton el cambio de asiento?, me explico, si estoy conduciendo un tanque o un coche, me gustaria cambiar a la torreta rapidamente con tan solo pulsar un boton de mi raton, y no se como hacerlo, para que con tan solo pulsar un boton, cambie a todos los asientos diponibles del coche o tanque, incluyendo la torreta.


Me autocito.
Joder esto no para de darme fallos.

Primero lo de los constantes congelamientos de imagen y repetición del sonido con su consiguiente reinicio del pc... Dejo de jugar con MSI y qué pasa ahora? Que a los pocos minutos de jugar, Punkbuster me kickea de cualquier server en el que esté jugando por "no packet flow" (en la mayoría de los casos)

Sabéis la solución a esto? He estado buscando en Google pero en la inmensa mayoría, o viene en inglés, o no hay solución T_T
Subliminal escribió:Joder esto no para de darme fallos.

Primero lo de los constantes congelamientos de imagen y repetición del sonido con su consiguiente reinicio del pc... Dejo de jugar con MSI y qué pasa ahora? Que a los pocos minutos de jugar, Punkbuster me kickea de cualquier server en el que esté jugando por "no packet flow" (en la mayoría de los casos)

Sabéis la solución a esto? He estado buscando en Google pero en la inmensa mayoría, o viene en inglés, o no hay solución T_T


He mirado un poco por internet y parece que la solucion es actualizar el punkbuster (aunque supongo que ya lo habras hecho y sino: http://www.evenbalance.com). Tambien he leido que puede ser problema del firewall y de los puertos.
NEKAS escribió:
Subliminal escribió:Joder esto no para de darme fallos.

Primero lo de los constantes congelamientos de imagen y repetición del sonido con su consiguiente reinicio del pc... Dejo de jugar con MSI y qué pasa ahora? Que a los pocos minutos de jugar, Punkbuster me kickea de cualquier server en el que esté jugando por "no packet flow" (en la mayoría de los casos)

Sabéis la solución a esto? He estado buscando en Google pero en la inmensa mayoría, o viene en inglés, o no hay solución T_T


He mirado un poco por internet y parece que la solucion es actualizar el punkbuster (aunque supongo que ya lo habras hecho y sino: http://www.evenbalance.com). Tambien he leido que puede ser problema del firewall y de los puertos.


Actualicé el punkbuster, pero no reinicié el ordenador (ni lo hubiese hecho, pasa que se me instalaron unas actus de windows y ya si reinicié xDDD)

Por ahora parece ir bien, antes me echaba a los 2 o 3 min, y ahora he echado una partida entera sin problemas.

Un saludo!
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, ¿sabeis como asignar a un boton del raton el cambio de asiento?, me explico, si estoy conduciendo un tanque o un coche, me gustaria cambiar a la torreta rapidamente con tan solo pulsar un boton de mi raton, y no se como hacerlo, para que con tan solo pulsar un boton, cambie a todos los asientos diponibles del coche o tanque, incluyendo la torreta.


Antes de formatear el PC tenia asignada la tecla de cambio de asiento a un boton del raton, y con tan solo pulsar ese boton cambiaba automaticamente del cañon del tanque a la torreta y viceverca, pero no recuerdo como lo hice, ¿alguna idea?
Hola con este equipo:

AMD X2 3.00 ghz
HD 5670 512 gddr5
3 gb 677

Me da muchos tirones a 1280*1024, con calidad en medio y sin filtros...
¿Alguien con equipo parecido que me compare?

Un saludo
bad company.... hay que pasarse al 3 señores, ya hay muchos cheteros en el company..., bueno y en el 3 tb,, pero actualizarse digo..
Acabo de poner el juego despues de un tiempo sin darle, y me ha sorprendido que aun salga el mensaje que dice:

¡Battlefield 3 llegara muy pronto!, ¡Reserva ya la Limited Edition!

¡Increible! [+risas]

Por cierto, que gustillo da escuchar la BSO del menu de la expansion Vietnam cuando llevas un tiempo sin oirla. XD
deja deja, que son capaces de hacernos bajar un parche de 3Gb para que se quite el mensajito [+risas]
buenaaas me regalaron este pedazo de juego, llevo 15 días, y ya voy cogiendo practica XDD soy nivel 24 casi 25.

a ver si completo todas las armas de reconocimiento por una vez jeje

y voy a buscar en el hilo a ver si tenéis servidores vosotros o algo
igaralk escribió:buenaaas me regalaron este pedazo de juego, llevo 15 días, y ya voy cogiendo practica XDD soy nivel 24 casi 25.

a ver si completo todas las armas de reconocimiento por una vez jeje

y voy a buscar en el hilo a ver si tenéis servidores vosotros o algo


ostra tio, 15 dias y nivel 24, a mi me costo horrores llegar al 30.

pero antes del nivel 18 ya tenia todos los desboqueables

Animo que es un buen juego
El juego solo me encuentra 30 servidores y todos con un pin muy alto, he estado buscando y creo que es porque no tengo el juego actualizado a al ultima versión, ¿alguien me dice como lo actualizo?
Muchas Gracias

Edit: La versión que tengo es la 602574
Edit 2: En la carpeta del juego, cuando intento ejecutar el updater me dice que el archivo esta dañado, que reinstale el juego,¿que puedo hacer?
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
MNZNRS escribió:El juego solo me encuentra 30 servidores y todos con un pin muy alto, he estado buscando y creo que es porque no tengo el juego actualizado a al ultima versión, ¿alguien me dice como lo actualizo?
Muchas Gracias

Edit: La versión que tengo es la 602574
Edit 2: En la carpeta del juego, cuando intento ejecutar el updater me dice que el archivo esta dañado, que reinstale el juego,¿que puedo hacer?

Lo tienes en origin o steam?? si es de steam verifica archivos si es de origin reparalo o reinstalalo.
¿has probado desde los 2 iconos?del update y del MSIupdate creo.Pero si,te encuentra pocos porque no lo tendras actualizado,el error del .exe ya es mas raro,pero reinstalar lo solucionara seguro.
Hola chicos, ¿merece la pena comprarlo a estas alturas para echar unos vicios online? De ser así, ¿pillarías la versión normal o la versión con vietnam?.

Gracias y un saludo.
Manic escribió:Hola chicos, ¿merece la pena comprarlo a estas alturas para echar unos vicios online? De ser así, ¿pillarías la versión normal o la versión con vietnam?.

Gracias y un saludo.


me uno a tu pregunta, hay gente jugando ahora mismo?
yo me lo pille la semana pasada y si, sigue jugando la peña, por las noches alguna partida cae :)

p.d: sin expansion
Salu2
Otro mas que se lo ha pillado.Me hubiera quedado con el Battlefield 3,pero tendria que renovar la grafica para eso, asi que me pille este que puedo jugarlo a tope con mi grafica actual [360º] .

Salu2!!
7370 respuestas