[HO] Battlefield: Bad Company 2

Metal_Nazgul escribió:sigue habiendo gente??

en steam está a 7 pavos. Y a 3 el vietnam.

Si hay gente me lo pillo fijo.

yo me lo pille ayer y los servers estan muy vivos,decirte que conozcoa mucha jente q estan migradon de bf3 al bad company 2 xd, yo pille la oferta y zasca pa entro jajajaja
Yo pille el juego hace 3 años o asi,y haciendo una truqito consegui el Vietnam gratis.
Bolo_assassin escribió:Yo pille el juego hace 3 años o asi,y haciendo una truqito consegui el Vietnam gratis.

Truquito? Interesante xd, comparte xd.

Por cierto alguien save si se puede hacer patrulla antes de entrar al server a jugar?
APELOBOY escribió:
Bolo_assassin escribió:Yo pille el juego hace 3 años o asi,y haciendo una truqito consegui el Vietnam gratis.

Truquito? Interesante xd, comparte xd.

Por cierto alguien save si se puede hacer patrulla antes de entrar al server a jugar?

Yo segui un tutorial que habia en una WEB,basicamente trataba de mandar un email al support diciendo que has comprado el juego y la clave te dice que no es validad,y luego te respondian diciendo que lamentan el error y que ya tengo el juego activado.No se si seguira valiendo.
Eeey gente, aqui uno que ha desenpolvado el BC2, =-Voraz_One-= Agregadme Ingame¡
joder, pos ahora esta a 30 en steam...
la verda que es un juegazo, yo en ps3 lo revente mazo, y ahora me apetecia jugarlo de nuevo...

si alguien lo tiene en steam y quiera cambiarlo por algun juego, que avise
(mensaje borrado)
Otro que se ha animado a pillarlo de oferta en Origin aprovechando que está a menos de 5€. En su día le dediqué incontables horas en PS3, pero por el precio que tiene ahora ya merece la pena el esfuerzo para alternarlo con BF3.
una duda, steam y origin comparten los servidores?
por favor agregar a mi primo para jugar al bad company 2 que dice que no encuentra gente.

su nick en origin: migeton98
Yo no pille a tiempo esa oferta en Steam xD pero me lo termie pillando con el Vietnam por 15€ y tras unos cuantos problemas con las Keys solucionados con 3 llamadas al servicio... ¡por fin lo tengo!

TEnia ganas de probarlo en PC porque en X360 que es donde lo jugaba a veces las partidas andan escasas... y en PC hay un poco mas de gente, quiero decir, las partidas son algo mas grandes... lo cual es epiquérrimo!
Pues eso, si alguien quiere jugar que me agregue, para hacer un equipo-peloton epico-tactico!
agregadme a noentiendero

S2!
Buenas.
Acabo de pillarme este juego en las rebajas de Steam. ¿Alguien de aquí sigue jugando? Lo quemé en PS3 y 360 y me entró morriña XD
Llevo tiempo jugando al online, pero hace unos 4 días cuando giro la cámara con el ratón tengo sttutering, va a tironcillos y no va suave, sólo es con el ratón, porque cuando me muevo va perfecto a los lados o adelante y atrás con el teclado, aunque pase eso siempre va a unos 120, osea que no tengo caidas de fps; he probado en la campaña y no me pasa. Siempre elijo servidores con buen pin, de 70 hacia abajo, en el online de otros juegos no me pasa. Le he dado mil vueltas y nada, hasta probé con otro ratón.
A ver si alguien en su día tuvo este problema y pudiera ayudarme.
Gracias de antemano.
Sigue habiendo gente en el on line???
Y en el BC Vietnam????
Veo que lo han desarchivado, mi petición se hizo realidad. [jaja]

No sé si alguien seguirá jugando online, pero yo llevo un mes jugando de manera intermitente cuando puedo y me encuentro más verde que un marciano. Los gráficos me parecen una pasada pese a tener 7 años, no le encuentro diferencia con el Battlefield 3 (a este no he jugado).

Sé que es un juego muy táctico y que lo más importante es el juego en equipo para poder ganar la partida. Tengo algunas dudas, en francotirador me cuesta la vida matar, eso cuando lo hago, porque de normal puedo disparar 20 tiros y no matar a nadie. He visto en muchos gameplays de Youtube que la mirilla lo que es la línea horizontal la colocan justo encima de la cabeza, pues de esta manera he logrado matar muy pocas veces, y eso antes, ahora llevo unas partidas que nada de nada.

También me ha costado mucho cogerle el tranquillo a los helicópteros, al principio era manejarlo unos segundos y me estrellaba. Ahora lo mantengo en el aire sin problemas, pero me cuesta que vaya hacia delante, que si no tengo mal entendido, se hace deslizando el ratón hacia delante, pero cuesta en muchas ocasiones. El helicóptero teledirigido no sé cómo se maneja, sé que con W se eleva, pero creo que la configuración no es la misma que para los otros vehículos. Lo juego en PC.

Igual soy un mancazo de película, pero nunca antes había jugado a otro Battlefield y me cuesta horrores matar a los enemigos, da igual el soldado que lleve. Cuando he matado a cuchillo es un subidón de adrenalina, sobre todo porque le quitas la chapa, y alguna dorada ya he conseguido. Lo que veo es que hay gente que debe llevar años jugando, yo tengo el rango 4, y la mayoría tienen rangos de 20 para arriba.

En Youtube hay unas guías muy buenas de un tal Alexby11 sobre qué armas usa cada soldado y su especialidad, la verdad que ayuda bastante. Si alguien sabe de guías similares, agradecería que me lo dijera. O alguna web donde vengan todas las armas y las especializaciones, que muchas ni sé para qué sirven.
@Kwandao, a estas alturas está todo dicho sobre BFBC2. Si buscas bien deberías encontrar cantidad de información sobre el juego, y si no la encuentras es que los sitios han caducado o, si siguen activos, borrado la información o archivado en algún oscuro rincón. En Symthic creo que tenían un apartado dedicado al juego, pero después de tanto años difícilmente encontrarás algo más antiguo que Battlefield 3.

De todas formas el juego tampoco es que fuese un dechado de posibilidades en lo que a personalización se refiere siendo la jugabilidad endiabladamente divertida y unos mapas muy bien diseñados sus principales virtudes. Por echarte un cable, creo recordar que la munición Magnum y una especie de agarre que otorgaba estabilidad al arma eran los accesorios o habilidades más usados. Explosivos extra también podían facilitar la tarea de los ingenieros a la hora de cultivar sembraos de minas en puntos estratégicos o para disponer de más cohetes que disparar.

Juega mucho, prueba distintas armas y configuraciones y encuentra la clase y el equipamiento que mejor se te den.
Es un juegazo. Recuerdo que me compré un buen portátil y fue el primer juego que instalé. Acababa de salir y tenía buena pinta...pues bien cientos, miles de horas de vicio. Que auténtica gozada, sinceramente.
Los gráficos genial, una jugabilidad genial y NADA de cosméticos u otras opciones de pago. Todo para desbloquear jugando.
Hay algunos mapas que eran brutales...
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pues justamente ayer juegue algunas partidas, para rush sigue siendo mi BF preferido y conquista tampoco esta nada mal, aparte los mapa del DLC Vietnam me parecen un gozada en lo jugable.

Y como curiosidad es un juego que desde que lo juego 2010 (si no mal recuerdo) nunca lo e desinstalado de steam, siempre de vez en cuando cae alguna partida y siempre encuentro servers llenos.
Serafire escribió:@Kwandao, a estas alturas está todo dicho sobre BFBC2. Si buscas bien deberías encontrar cantidad de información sobre el juego, y si no la encuentras es que los sitios han caducado o, si siguen activos, borrado la información o archivado en algún oscuro rincón. En Symthic creo que tenían un apartado dedicado al juego, pero después de tanto años difícilmente encontrarás algo más antiguo que Battlefield 3.

De todas formas el juego tampoco es que fuese un dechado de posibilidades en lo que a personalización se refiere siendo la jugabilidad endiabladamente divertida y unos mapas muy bien diseñados sus principales virtudes. Por echarte un cable, creo recordar que la munición Magnum y una especie de agarre que otorgaba estabilidad al arma eran los accesorios o habilidades más usados. Explosivos extra también podían facilitar la tarea de los ingenieros a la hora de cultivar sembraos de minas en puntos estratégicos o para disponer de más cohetes que disparar.

Juega mucho, prueba distintas armas y configuraciones y encuentra la clase y el equipamiento que mejor se te den.


Si pregunto es porque sigo teniendo algunas dudas, y creo que para eso está este hilo. He notado que en algunas partidas hay algo de lag, sobre todo cuando tengo a un enemigo a escasos metros, por eso en muchas ocasiones me cuesta matar y no le atino bien. Tengo hasta 50 mb con Orange y sobre los 35 mb con Wifi, no debería tener problemas. El lag es mínimo, pero lo suficiente como para joder y no poder jugar bien. Creo que hay gente experta que se ha hecho otra cuenta, porque he visto jugadores con rangos 3 - 4, por poner un ejemplo, y matar a 10 - 12 enemigos y que les maten a ellos 7 - 8 veces, y no me cuadra mucho. Los rangos bajos normalmente acabamos en la cola. A ver si puedo jugar varios días seguidos, aunque sea una horita ó dos al día para ir cogiendo práctica.
Kwandao escribió:Si pregunto es porque sigo teniendo algunas dudas, y creo que para eso está este hilo.


Pues claro que este hilo está para comentar sobre el juego y ayudarnos mutuamente ¿He dicho yo que no acaso? Igual no me he explicado bien, pero te animaba a buscar en la red advirtiéndote de paso de que a estas alturas igual mucha de la información que buscas podría haber caducado.

¿A que servidores te conectas? Con tu línea no deberías tener problemas para jugar en casi cualquier servidor europeo. Una de las muchas cosas a alabar de Bad Company 2 es que era un juego que iba finísimo, sin los problemas de Battlefield 4 o 1.
Serafire escribió:
Kwandao escribió:Si pregunto es porque sigo teniendo algunas dudas, y creo que para eso está este hilo.


Pues claro que este hilo está para comentar sobre el juego y ayudarnos mutuamente ¿He dicho yo que no acaso? Igual no me he explicado bien, pero te animaba a buscar en la red advirtiéndote de paso de que a estas alturas igual mucha de la información que buscas podría haber caducado.

¿A que servidores te conectas? Con tu línea no deberías tener problemas para jugar en casi cualquier servidor europeo. Una de las muchas cosas a alabar de Bad Company 2 es que era un juego que iba finísimo, sin los problemas de Battlefield 4 o 1.


Ahora no te sabría decir, me suelo conectar en los modos Rush, que es atacar o defender bases. Pocas veces en capturar la bandera. Busco partidas con pings bajos, que en teoría son las que menos lag dan. Creo que a veces me meto en servidores que no son europeos, porque hay gente con nombres árabes como Mohamed y similares. Lo que no me gusta de algunos servidores es que mezclan el Battlefield actual con la expansión Vietnam, y la de Vietnam no me acaba de convencer.
Yo me he tenido que instalar el Project Rome y crearme una cuenta en Nexus para poder jugar a este juego...Con EA es imposible conectar a sus servidores, todo el rato que meto el loggin me salta "No se ha podido conectar con el servidor, porfavor intentelo mas tarde".


Después de tirarme 20 jodidos minutos intentanto conectarme lo he dejado por imposible y buscando soluciones al error di con esto del Project Roma, con servidores descentralizados de EA y que decir...Pedazo de servidores privados que hay. Buen ping, muchos donde elegir, fanático y normal y mucha gente jugando.


Por mi parte desde ya, le dan por culo a EA, que yo me quedo en PR. [poraki]
Ojala que DICE Anuncie el bad company 3 y los rumores que salen porahi seanciertos
@Protek , hoy he entrado en BF BC2 a través de Project Rome y de momento no lo veo en absoluto un substituto del sistema original salvo que, como explicas, te sea imposible iniciar sesión en los servidores de EA. En Project Rome había 60 servidores del juego en todo el mundo y tan solo 2 con gente suficiente como para jugar en condiciones; en los oficiales 80 servidores solo en Europa y muchos de ellos llenos o casi.

Goza de muy buena vida un juego con más de un lustro a sus espaldas.
Serafire escribió:@Protek , hoy he entrado en BF BC2 a través de Project Rome y de momento no lo veo en absoluto un substituto del sistema original salvo que, como explicas, te sea imposible iniciar sesión en los servidores de EA. En Project Rome había 60 servidores del juego en todo el mundo y tan solo 2 con gente suficiente como para jugar en condiciones; en los oficiales 80 servidores solo en Europa y muchos de ellos llenos o casi.

Goza de muy buena vida un juego con más de un lustro a sus espaldas.




Yo estuve dandole ayer en los servers de Project Rome sobre las 13:00 y había mas de 5 servidores en Europa llenos y otros cuantos apunto de llenarse y me pegué 3 partidacas que no se fue ni piter del servidor de lo guapas que estaban. [+risas]


A mi que digan lo que quieran, pero es que por mas que lo intento...Lo siento, pero no. No existe un BF equiparable en diversión y destrucción a BC2 y esos mapas... [amor]
Protek escribió:Yo estuve dandole ayer en los servers de Project Rome sobre las 13:00 y había mas de 5 servidores en Europa llenos y otros cuantos apunto de llenarse y me pegué 3 partidacas que no se fue ni piter del servidor de lo guapas que estaban. [+risas]


A mi que digan lo que quieran, pero es que por mas que lo intento...Lo siento, pero no. No existe un BF equiparable en diversión y destrucción a BC2 y esos mapas... [amor]


Estoy de acuerdo. A pesar de que los títulos de la saga troncal que llegaron después eran enormes en cuanto a tamaño y contenido les ha faltado algo que sí ofrece BF BC2; y a la vista está dada la cantidad de gente que lo sigue jugando hoy día.
Vamos a matizar eso de que lo juega aún mucha gente, será a ciertas horas. Hace cinco minutos me he metido y están todos los servidores vacíos (me conecto a Project Rome). Sólo uno está siempre lleno con ping 178, y cuando había algún hueco, nunca me dejaba conectar al servidor. A mí me mola jugar a estos juegos de noche, y salvo los fines de semana, olvídate de jugar a estas horas a diario. Menudo chasco, querer jugar y que no haya nadie.
Este Bad Company es lo mejor que han sacado.
Ojalá sacaran un Bad Company 3 pero siendo fieles a la saga, no las bazofias que han sacado que se van pareciendo cada vez más a un Call of Duty.
Kwandao escribió:Vamos a matizar eso de que lo juega aún mucha gente, será a ciertas horas. Hace cinco minutos me he metido y están todos los servidores vacíos (me conecto a Project Rome). Sólo uno está siempre lleno con ping 178, y cuando había algún hueco, nunca me dejaba conectar al servidor. A mí me mola jugar a estos juegos de noche, y salvo los fines de semana, olvídate de jugar a estas horas a diario. Menudo chasco, querer jugar y que no haya nadie.




Filtra por Europa y servidores Igualados.


A mi así me salen siempre 2 o 3 servidores llenos y 3 o 4 a punto de llenarse.


En ambos casos jugando a las 13:00 de un Martes y jugando un Domingo a las 02:00 de la madrugada...


PD: Porque juegas en PR?? A ti tampoco te conecta a EA como a mi?? [+risas]
Kwandao escribió:Vamos a matizar eso de que lo juega aún mucha gente, será a ciertas horas. Hace cinco minutos me he metido y están todos los servidores vacíos (me conecto a Project Rome). Sólo uno está siempre lleno con ping 178, y cuando había algún hueco, nunca me dejaba conectar al servidor. A mí me mola jugar a estos juegos de noche, y salvo los fines de semana, olvídate de jugar a estas horas a diario. Menudo chasco, querer jugar y que no haya nadie.


Pues yo he estado jugando partidas la semana pasada por las noches sin ningun problema. De hecho me soprendió la cantidad de usuarios que aun seguian jugando al juego, infinitamente superior al Battlefield Hardline, por poner un ejemplo.
Protek escribió:Filtra por Europa y servidores Igualados.


A mi así me salen siempre 2 o 3 servidores llenos y 3 o 4 a punto de llenarse.


En ambos casos jugando a las 13:00 de un Martes y jugando un Domingo a las 02:00 de la madrugada...


PD: Porque juegas en PR?? A ti tampoco te conecta a EA como a mi?? [+risas]


Me salen siempre los mismos servidores, unos 30 o así, filtre o no por continentes. Al final pude jugar en un servidor que se llenó, pero había algo de lag en ocasiones, otro usuario también se quejó de ello. Juego por WiFi, como dije, igual lo que hago es comprar un cable ethernet de 5 - 6 metros y tirarlo desde la torre hasta al router, porque la toma de la fibra óptica está en el salón. Ahí me debería coger los 50 mb, o casi clavarlo. Con 35 megas se supone que tengo de sobra con Wifi, pero a veces se lagea, y aunque sea mínimo, ya es un fastidio y no se puede apuntar bien, además me pasa sobre todo cuando lanzo granadas con el acople al arma o granadas de mano. O me pasa que me meto en una zona en la que no se puede, y te dan los famosos diez segundos, y si no regresas en ese tiempo, te matan, pues también va con retardo, y claro, al final muerte por suicidio. También cuando me matan, se queda parado unos segundos mi personaje, pero en la pantalla ya aparece que me han matado. De todas las veces que he muerto, unas 30 - 40 fácil han sido por suicidio. Por eso que he comentado, y al principio que me estrellaba por no saber manejar los helicópteros, también porque el paraídas no se abría, o al descender por una colina y caer de muy alto, etc...

¿Hay alguna manera de resetear las stats?.

Hace ya bastantes partidas que no mato a nadie con cuchillo, es un subidón cuando lo haces. Me he quedado en nueve muertes y dos de ellas al mismo. A ver si llego a diez rápido.

Muchas veces cuando crees que estás a salvo o agachado, es cuando empiezas a recibir disparos o te matan, y la verdad que molesta bastante.

Al que tengo ganas de jugar es al Battlefield 3, además que te puedes tumbar, cosa que echo mucho de menos en el Bad Company 2. Es algo que veo básico en un juego de guerra, si hasta en el Delta Force Black Hawk Down te podías tumbar e incluso rodar. Tiene algo muy guapo como tirarte en paracaídas y no puedes tumbarte, no lo entiendo.

En algunos servidores no puedo elegir ciertas armas y en otros sí, ¿por qué?. Aún eligiendo el soldado con el añadido SA.

¿Alguien me puede decir qué accesorio hay que ponerle al arma M95 para que se vea tan de cerca como en el vídeo?. Le he puesto a veces el accesorio 12X y no se ve tan cerca, no sé si es otro. No me extraña que algunos maten a más de 200 metros, sin ese zoom ni de coña podrían. En el minuto 2:28 se ve cómo hace zoom:

https://www.youtube.com/watch?v=jKUmsPZoExY
Creo que no es un accesorio, es un zoom que hace con el programa con el que ha editado el video para ilustrar lo que está explicando =)
Dyson escribió:Creo que no es un accesorio, es un zoom que hace con el programa con el que ha editado el video para ilustrar lo que está explicando =)





Pues yo llevo la Gol y no se porque leches muchas veces cuando apunto con ella la mirilla tiene un zoom de cojones y en 2 segundos vuelve ella solita a su zoom original... ¬_¬


Y se que lo hace el juego el solito porque no pulso ninguna tecla yo. [+risas]
Kwandao escribió:Vamos a matizar eso de que lo juega aún mucha gente, será a ciertas horas. Hace cinco minutos me he metido y están todos los servidores vacíos (me conecto a Project Rome). Sólo uno está siempre lleno con ping 178, y cuando había algún hueco, nunca me dejaba conectar al servidor. A mí me mola jugar a estos juegos de noche, y salvo los fines de semana, olvídate de jugar a estas horas a diario. Menudo chasco, querer jugar y que no haya nadie.


Hace poco probé el Project Rome por recomendación de @Protek y pude constatar que no hay ni de lejos tantos jugadores como en el original, donde a cualquier hora del día encuentras solo en Europa media docena de servidores con cola de espera y el doble o más con cantidad suficiente de jugadores para que la partida no sea un muermo. Salvo que estés afiliado a un servidor concreto de PR de los que están llenos a cualquier hora del día o no puedas ingresar en tu cuenta de EA, los servidores originales ganan por goleada.

Lo de poder usar o no determinados accesorios e incluso aparecer con las estadísticas a cero suele responder a configuraciones propias de los servidores para evitar prácticas como el bombardeo por saturación con lanzagranadas, equipos enteros de francotiradores, etc. La buena noticia es que también encuentras servidores con multiplicadores de experiencia en los que subes tu personaje al máximo o desbloqueas armas y habilidades en dos ratos.
Serafire escribió:
Hace poco probé el Project Rome por recomendación de @Protek y pude constatar que no hay ni de lejos tantos jugadores como en el original, donde a cualquier hora del día encuentras solo en Europa media docena de servidores con cola de espera y el doble o más con cantidad suficiente de jugadores para que la partida no sea un muermo. Salvo que estés afiliado a un servidor concreto de PR de los que están llenos a cualquier hora del día o no puedas ingresar en tu cuenta de EA, los servidores originales ganan por goleada.

Lo de poder usar o no determinados accesorios e incluso aparecer con las estadísticas a cero suele responder a configuraciones propias de los servidores para evitar prácticas como el bombardeo por saturación con lanzagranadas, equipos enteros de francotiradores, etc. La buena noticia es que también encuentras servidores con multiplicadores de experiencia en los que subes tu personaje al máximo o desbloqueas armas y habilidades en dos ratos.




A ver, yo es que recomendé PR precisamente por lo que comentas. Compre el juego con toda mi ilusión y desde ese día hasta el día de hoy sigo sin poder conectarme a los servidores de EA, todo el santo rato me pone "Ha sido imposible conectarse con el servidor. Intentelo de nuevo mas tarde".


Evidentemente preferiría estar jugando en los servidores oficiales con la comunidad oficial y tener servidores a punta pala para elegir, pero como a EA no le sale de los huevos dejarme jugar a un juego por el que he pagado religiosamente...Pues al menos lo disfruto gracias a iniciativas altruistas como Project Rome, si no hubiera pagado 5€ para tener un bonito juego de adorno en el disco duro. [facepalm]
Serafire escribió:Hace poco probé el Project Rome por recomendación de @Protek y pude constatar que no hay ni de lejos tantos jugadores como en el original, donde a cualquier hora del día encuentras solo en Europa media docena de servidores con cola de espera y el doble o más con cantidad suficiente de jugadores para que la partida no sea un muermo. Salvo que estés afiliado a un servidor concreto de PR de los que están llenos a cualquier hora del día o no puedas ingresar en tu cuenta de EA, los servidores originales ganan por goleada.

Lo de poder usar o no determinados accesorios e incluso aparecer con las estadísticas a cero suele responder a configuraciones propias de los servidores para evitar prácticas como el bombardeo por saturación con lanzagranadas, equipos enteros de francotiradores, etc. La buena noticia es que también encuentras servidores con multiplicadores de experiencia en los que subes tu personaje al máximo o desbloqueas armas y habilidades en dos ratos.


Juego en Project Rome, porque digámoslo de manera fina, ''Venía con el juego'', ya me entiendes...

Acabo de jugar en un servidor que era todo el rato el mismo mapa, Atacama, y joder, qué diferencia jugar sin lag. He mejorado bastante quedando incluso en los primeros puestos en varias partidas, cuando hasta ayer mismo quedaba siempre entre los tres últimos. Incluso me he cargado a dos a cuchillo, ambos con chapa dorada. He conseguido activar una bomba y destruir una estación. También como francotirador he matado a algunos. La práctica se va notando. Está chulo cuando te van dando mejoras y aparecen en la pantalla. Menos mal que le he dado una oportunidad, las primeras partidas me frustraron muchísimo, apenas mataba y me mataban 10 - 11 veces en muchas ocasiones. Ahora ya lo disfruto. El arma que más me gusta y que mejor manejo para asalto es la XM8P.

El Battlefield 3 me llama mucho la atención, seguramente lo acabe comprando. Imagino que seguirá habiendo mucha gente en los servidores de PC.
Yo es que sigo diciendo lo mismo, cada vez que entro a jugar siempre encuentro varios servers bastante llenos y con buen ping.
Tanto hablar del Bad Company me habéis hecho volver a instalarlo a recordar viejos tiempos...pufffffff. Nada que ver con lo que hay ahora. Eso sí que eran batallas. Eso sí es un Battlefield.
De hecho estas semanas estaba jugando al Battlefield 4 y sinceramente...es que los enemigos te aparecen por cualquier sitio, no parece que haya un frente establecido y eso lo odio.

Me lo he pasado como un enano anoche.
Protek escribió:A ver, yo es que recomendé PR precisamente por lo que comentas. Compre el juego con toda mi ilusión y desde ese día hasta el día de hoy sigo sin poder conectarme a los servidores de EA, todo el santo rato me pone "Ha sido imposible conectarse con el servidor. Intentelo de nuevo mas tarde".


¿Dónde compraste el juego? Intenta vincularlo aquí usando los mismos datos que cuando introduciste el número de serie: https://profile.ea.com/acctcreate.do
Yo tambien despues de leeros me han entrado ganas y me lo baje, me meti en un server que segun los iconos y de mas era oficial de ea y que era xp x15 pero al meterme veo varias cosas como que en la clase asalto tengo 40 granadas, que los tanques van volando (no me refiero a los tanques que se pilotan si no a los que van por fuera del mapa dando vueltas, los que son elementos esteticos), que a pesar de tener todo desbloqueado menos ingeniero cada vez que hacia puntos salia en el centro de la pantaña has desbloqueado el botiquin,etc. y varias cosas mas igual de raras, es normal esto? o me me he metido en un server que me puede acabar perjudicando?
Como comenté, me gustaría comprar el Battlefield 3, en esta web lo venden a 6'76€ todo completo con todos los DLC, pero sólo mandan el código, o eso es lo que dice la gente. En el anuncio pone que es el juego completo, imagino que habrá que descargarlo de algún sitio, me suena que de Steam, pero no estoy seguro. ¿Alguien que haya comprado en esa web me puede decir qué es lo que llega?. El enlace:

https://www.instant-gaming.com/es/75-co ... /#comments

Por cierto, el juego se quedó bugeado dos veces. En ambas ocasiones se puso la pantalla gris, no sé si os ha pasado alguna vez. La primera fue que estaba de francotirador y al bordear unas montañas con minas cerca, de repente se puso gris la pantalla y mi jugador cayó al vacío, era infinito, se notaba el ruido del paracaídas y cómo iba descendiendo. Sólo podía disparar, después de dos minutos así, me salí del mapa. Ayer me volvió a pasar manejando el helicóptero teledirigido para saber la ubicación de los enemigos, cuando estaba en su base, lo destruyeron, y en vez de aparecer la vista en primera persona de mi personaje, la pantalla se tornó gris.
hit está baneado por "Troll"
Kwandao escribió:Como comenté, me gustaría comprar el Battlefield 3, en esta web lo venden a 6'76€ todo completo con todos los DLC, pero sólo mandan el código, o eso es lo que dice la gente. En el anuncio pone que es el juego completo, imagino que habrá que descargarlo de algún sitio, me suena que de Steam, pero no estoy seguro. ¿Alguien que haya comprado en esa web me puede decir qué es lo que llega?. El enlace:

https://www.instant-gaming.com/es/75-co ... /#comments

Por cierto, el juego se quedó bugeado dos veces. En ambas ocasiones se puso la pantalla gris, no sé si os ha pasado alguna vez. La primera fue que estaba de francotirador y al bordear unas montañas con minas cerca, de repente se puso gris la pantalla y mi jugador cayó al vacío, era infinito, se notaba el ruido del paracaídas y cómo iba descendiendo. Sólo podía disparar, después de dos minutos así, me salí del mapa. Ayer me volvió a pasar manejando el helicóptero teledirigido para saber la ubicación de los enemigos, cuando estaba en su base, lo destruyeron, y en vez de aparecer la vista en primera persona de mi personaje, la pantalla se tornó gris.


Arriba a la derecha te pone que es de origin y te llega un serial,lo registras en origin y ya
hit escribió:Arriba a la derecha te pone que es de origin y te llega un serial,lo registras en origin y ya


Lo registras y lo podrás descargar, entiendo.
hit está baneado por "Troll"
Kwandao escribió:
hit escribió:Arriba a la derecha te pone que es de origin y te llega un serial,lo registras en origin y ya


Lo registras y lo podrás descargar, entiendo.


Entiendes bien,origin no deja un drm como steam
Serafire escribió:
Protek escribió:A ver, yo es que recomendé PR precisamente por lo que comentas. Compre el juego con toda mi ilusión y desde ese día hasta el día de hoy sigo sin poder conectarme a los servidores de EA, todo el santo rato me pone "Ha sido imposible conectarse con el servidor. Intentelo de nuevo mas tarde".


¿Dónde compraste el juego? Intenta vincularlo aquí usando los mismos datos que cuando introduciste el número de serie: https://profile.ea.com/acctcreate.do




Es bajado de Origin Acces compañero, asi que numero de serie no se tiene. [+risas]


PD: Vamos bajado...Que tengo el Origin Acces y lo compre directamente en la tienda Origin con el descuento a los que tenemos el Acces.
Creo que a veces me banean de algunos servidores por tirar demasiadas granadas cuando estas son infinitas. ¿Es correcto?.

Luego pasa algo muy raro, hay armas que estaban disponibles en algunos servidores y en otros no, y ahora las estoy consiguiendo al subir de nivel y matando, cuando antes en algunos servidores ya las tenía disponibles. Por ejemplo los prismáticos de francotirador para marcar a un enemigo, llegué a tenerlos al principio y ahora nada de nada.

No sé si hay gente muy friki y demasiado buena, pero hay un tal black_walter, es extranjero, que madre mía, terminaba los mapas del tipo 26 enemigos asesinados y 4 muertes solamente. A mí me ha matado varias veces, muchas de ellas a cuchillo. Una ha sido tirándose de paracaídas y cayendo justo enfrente de mí para acuchillarme. Sospecho que podría ser cheto porque en ocasiones le he disparado a la cara y no se ha muerto, incluso se ha acercado para acuchillarme mientras le disparaba en la cabeza. Le he matado algunas veces, incluso una fue a cuchillo, por lo que tengo su chapa. Tiene nivel 50, que creo que es lo máximo. Si no es un cheto, ese se tira mil horas jugando o jugó hasta hartarse en su día, pero casualmente es la primera vez que le he visto desde que empecé a jugar.

Una cosa que me desespera a la hora de matar a cuchillo, es que estando al lado del enemigo, en ocasiones no muere a la primera, hay que acuchillarle una segunda vez. Me pasó con un sniper, iba corriendo y le acuchillé por detrás, pues no se murió, se giró, me disparó con la pistola y me mató.

Sigo con mi XM8P sin mirilla de punto rojo, me es mucho más cómoda la que viene por defecto. Con la GOL o la M95 me cuesta matar como francotirador, muy pocas veces lo consigo a la primera, otras a los dos ó tres disparos, y muchas veces nada de nada. En movimiento es casi imposible que mate al enemigo.
Buenas, tengo ganas de darle en pc para recordar viejos tiempos y tengo unas dudas: El juego de steam comparte servers con los de origin? ¿merece la pena pillar el dlc de vietnam, o está muerto?
saludos
7370 respuestas
1144, 145, 146, 147, 148