[HO] Battlefield: Bad Company 2

Soulblad3 escribió:Buenas, tengo ganas de darle en pc para recordar viejos tiempos y tengo unas dudas: El juego de steam comparte servers con los de origin? ¿merece la pena pillar el dlc de vietnam, o está muerto?
saludos


Buenas el otro día lo prové con un colega que se lo había pillado en steam y yo lo tengo en origin, pudimos jugar juntos, ya que también tuvo que introducir datos en origin, así que en principio comparten servidores. Sobre el dlc de Vietnam no lo sé realmente, ya que tengo la edición base.

Saludos
@Japp Gracias por la info, le metí hasta el máximo nivel en x360 y me queda un buen recuerdo. De servers y lag como anda la cosa en pc?
Soulblad3 escribió:@Japp Gracias por la info, le metí hasta el máximo nivel en x360 y me queda un buen recuerdo. De servers y lag como anda la cosa en pc?


Buenas, realmente no lo sé, según estadisticas suele haber 1000 usuarios simultaneos en el momento en que más peña juega al día, así que dependerá del momento, viendo que los usuarios del Battlefield 1 han tenido problemas de lag pues posiblmente según el día también los tenga.


Salu2
Soulblad3 escribió:Buenas, tengo ganas de darle en pc para recordar viejos tiempos y tengo unas dudas: El juego de steam comparte servers con los de origin? ¿merece la pena pillar el dlc de vietnam, o está muerto?
saludos

El dlc de vietnam estaba muerto (servers vacíos) cuando lo probé hace casi 2 años, en el juego base habían entre 500-1000 jugadores casi siempre ( ahora mismo acabo de mirar en steam y hay 1000).
Juegazo, mucho mejor que la mayoría de shooters de hoy día.
A ver si confirman el 3 para el próximo año.
Asco con algunos jugadores de mi propio equipo, ahora mismo me acaba de pasar con uno siendo yo ingeniero. Les pides munición a los de asalto, y sudan de darte, ya no es que te vean con el símbolo parpadeando de que no te quedan balas, es que les disparas y se lo dices por el chat del juego, pues como si le hablases a una pared. Por eso me cojo siempre asalto, sé que no tendré problemas de munición, además que es la clase de soldado que mejor manejo. En alguno servidores hay munición infinita para cualquier clase, pero en otros como FUNSERVER, no, o eres asalto, o reza para que alguno de esta clase lance munición. Los médicos en cambio, salvo raras excepciones, cuando te ven muy jodido de salud, se acercan para lanzarte un botiquín.
Bueno, otra más que me ha sucedido últimamente. Cojo un vehículo que puede disparar granadas como una lancha, u otro que no sé el nombre tipo humvee, que puede disparar granadas o también se puede usar una metralleta que lleva. Me sitúo en un lugar estratégico para bombardear la zona rival, y viene un subnormal del equipo, coge el vehículo y se pira. En el caso de la lancha para bajarse a los pocos metros, encima en varias ocasiones ha sido un francotirador. Esto en el mapa Isla Inocentes. No han sido una o dos veces, han sido ya unas cuantas, sobre todo con la lancha. ¿Tanto cuesta entender que si estoy disparando es porque no me quiero mover de ese sitio?. No me puedo creer que sean tan estúpidos, yo creo que lo hacen por joder, o si no es por eso, simplemente quieren coger el vehículo para llegar antes y se la suda que tú estés disparando.

Creía que este juego era para jugar en equipo y conseguir los objetivos, pero no, lo que quiere la gente es matar al mayor número de enemigos posibles, lo demás se la suda.
Voy a ir poniendo chetos para que el que siga jugando se ande con ojo. Los estoy apuntando, ahí van dos:

- o0<oio>0o

- Aimbot_Fack ALL

Este último ni disimula con el nick. Lo maté en Valparaiso, estaba muy tocado de salud y marcado por mi equipo. Se hizo un 19/17, menudo noob usando aimbot. Yo pensé que el nick era de coña, porque esas cifras son normales. Pues en Isla Inocentes en cinco minutos o menos llevaba un 30/0, ahí no cabía ningún tipo de dudas. Es un asco jugar con esta gente, ya esté en tu equipo o en el contrario. Son unos frustrados que tienen una vida de mierda, además de que saben que son muy mancos, por eso tienen que usar esta mierda de programa. Otros no los apunté en su momento, pero se reían llamando noob al que le llamaba la atención, y luego cuando se iban decían que había sido una partida genial con aimbot. Unos desgraciados. Además no falla, generalmente se ponen nicks muy largos de escribir o complicados.
Kwandao escribió:Voy a ir poniendo chetos para que el que siga jugando se ande con ojo. Los estoy apuntando, ahí van dos:

- o0<oio>0o

- Aimbot_Fack ALL

Este último ni disimula con el nick. Lo maté en Valparaiso, estaba muy tocado de salud y marcado por mi equipo. Se hizo un 19/17, menudo noob usando aimbot. Yo pensé que el nick era de coña, porque esas cifras son normales. Pues en Isla Inocentes en cinco minutos o menos llevaba un 30/0, ahí no cabía ningún tipo de dudas. Es un asco jugar con esta gente, ya esté en tu equipo o en el contrario. Son unos frustrados que tienen una vida de mierda, además de que saben que son muy mancos, por eso tienen que usar esta mierda de programa. Otros no los apunté en su momento, pero se reían llamando noob al que le llamaba la atención, y luego cuando se iban decían que había sido una partida genial con aimbot. Unos desgraciados. Además no falla, generalmente se ponen nicks muy largos de escribir o complicados.

Hay servidores de este juego aún activos ? [flipa]

Pero servidores desde el propio juego o tienes que irte alguna plataforma externa ? Si creo recordar que el bf3 los chaparon ...
anonymus escribió:Hay servidores de este juego aún activos ? [flipa]

Pero servidores desde el propio juego o tienes que irte alguna plataforma externa ? Si creo recordar que el bf3 los chaparon ...


Claro, si no, no estaría jugando. Yo juego en unos servidores con el programa Project Rome. No son los de EA. Esos creo que dan muchos problemas.

Además de los chetos, el lag en muchas ocasiones es asqueroso cuando juegas con WiFi. Ayer fue increíble, reaparezco en mi base, tengo a tres enemigos delante y de espaldas, a uno le vacío casi un cargador en la espalda y no muere, se gira su compañero y me apuñala. Así es imposible jugar,cuando pasa esto y llevo un 0/7 o un 0/8, me salgo, no voy a estar como un tonto para que me maten y yo disparando y los enemigos no mueren. Estoy esperando un cable Ethernet de varios metros, pero generalmente lo que más prisa tienes porque llegue, es lo que más tarda.

Cuando no hay lag, es una gozada, con 7 - 8 disparos como mucho caen. Tengo la M416 al máximo (nivel 10) con estrella platino, y ya digo que cuando hay lag, ni vaciando un cargador al enemigo me lo cargo. Me pone la crucecita pequeña varias veces de que le he dado, pero no muere.
Kwandao escribió:Voy a ir poniendo chetos para que el que siga jugando se ande con ojo. Los estoy apuntando, ahí van dos:

- o0<oio>0o

- Aimbot_Fack ALL

Este último ni disimula con el nick. Lo maté en Valparaiso, estaba muy tocado de salud y marcado por mi equipo. Se hizo un 19/17, menudo noob usando aimbot. Yo pensé que el nick era de coña, porque esas cifras son normales. Pues en Isla Inocentes en cinco minutos o menos llevaba un 30/0, ahí no cabía ningún tipo de dudas. Es un asco jugar con esta gente, ya esté en tu equipo o en el contrario. Son unos frustrados que tienen una vida de mierda, además de que saben que son muy mancos, por eso tienen que usar esta mierda de programa. Otros no los apunté en su momento, pero se reían llamando noob al que le llamaba la atención, y luego cuando se iban decían que había sido una partida genial con aimbot. Unos desgraciados. Además no falla, generalmente se ponen nicks muy largos de escribir o complicados.

No se como andará el juego en cuanto a chetos, pero supongo que por parte de los desarrolladores estará mas que abandonado ya, con lo que reportar dudo que sirva de nada
El tema chetos imagino que será así .



¿Que es eso de servidores proyect Rome?
Unos servidores de la comunidad imagino.

Luego le echaré un vistazo.
Buenas, estaba pensando en pillar este juego (España), ya que tengo muy buen recuerdo de el en 360, y ahora que tengo un PC digno y por 2,39€ lo veo buena opción.

La duda es si online es jugable o no?

Podéis dar algún detalle al respecto los que lo tengáis?

Sino quizá me vaya al Battlefield 3 directamente, pero es que este BBC2 me gustó mucho en su día....

Gracias
hyu escribió:No se como andará el juego en cuanto a chetos, pero supongo que por parte de los desarrolladores estará mas que abandonado ya, con lo que reportar dudo que sirva de nada


Está la opción de activar el Punckbuster, que es un programa antichetos, pero no sirve de nada, actúan igual. Lo más gracioso es que lo activas y luego los servidores lo desactivan, por lo que no sirve de nada. En los propios servidores te pone que los reportes, y si tienes la suerte de que haya un administrador, los banea, pero les da igual. Es un baneo temporal, y en caso de que fuese permanente, se crean otra cuenta y listo. Algunos dicen en inglés que les da igual, que tienen varias cuentas y que volverán. ¿De verdad se divierten usando esa mierda?. Yo llegué a usar trucos en juegos de pequeño que no me podía pasar, pero ya de mayor nunca los he usado, hay que ser muy manco para hacerlo.

anonymus escribió:El tema chetos imagino que será así .

¿Que es eso de servidores proyect Rome?
Unos servidores de la comunidad imagino.

Luego le echaré un vistazo.


Son servidores no oficiales. Yo el juego lo descargué de Youtube y ya venía con el programa Project Rome.

icaro3m escribió:Buenas, estaba pensando en pillar este juego (España), ya que tengo muy buen recuerdo de el en 360, y ahora que tengo un PC digno y por 2,39€ lo veo buena opción.

La duda es si online es jugable o no?

Podéis dar algún detalle al respecto los que lo tengáis?

Sino quizá me vaya al Battlefield 3 directamente, pero es que este BBC2 me gustó mucho en su día....

Gracias


Sí, es jugable siempre que no haya lag y chetos. Lo primero es más habitual que pase, por eso lo suyo es usar un cable Ethernet y no jugar con WiFi como hago yo, que además de ser mucho más inestable, tengo fibra óptica y no me llegan todos los megas como sí pasa con el cable. En ocasiones se ha quedado pillado y automáticamente se ha perdido la conexión. Sobre los chetos, no es normal que haya, pero siempre te encuentras alguno si llevas mucho rato jugando.

Quitando estas dos cosas, a mí me parece un juegazo brutal, tanto por jugabilidad como por gráficos. Para ser un juego de marzo del año 2010, los gráficos son una pasada. El modo más divertido en mi opinión es el Rush, que se trata de destruir las bases enemigas o de defenderlas. Cuando hay gente muy buena en el otro bando (nivel máximo y jugando desde hace muchos años), y encima varios, es una jodida pesadilla. De los chetos ni hablamos, pero estos no tienen mérito alguno.
Kwandao escribió:
icaro3m escribió:Buenas, estaba pensando en pillar este juego (España), ya que tengo muy buen recuerdo de el en 360, y ahora que tengo un PC digno y por 2,39€ lo veo buena opción.

La duda es si online es jugable o no?

Podéis dar algún detalle al respecto los que lo tengáis?

Sino quizá me vaya al Battlefield 3 directamente, pero es que este BBC2 me gustó mucho en su día....

Gracias


Sí, es jugable siempre que no haya lag y chetos. Lo primero es más habitual que pase, por eso lo suyo es usar un cable Ethernet y no jugar con WiFi como hago yo, que además de ser mucho más inestable, tengo fibra óptica y no me llegan todos los megas como sí pasa con el cable. En ocasiones se ha quedado pillado y automáticamente se ha perdido la conexión. Sobre los chetos, no es normal que haya, pero siempre te encuentras alguno si llevas mucho rato jugando.

Quitando estas dos cosas, a mí me parece un juegazo brutal, tanto por jugabilidad como por gráficos. Para ser un juego de marzo del año 2010, los gráficos son una pasada. El modo más divertido en mi opinión es el Rush, que se trata de destruir las bases enemigas o de defenderlas. Cuando hay gente muy buena en el otro bando (nivel máximo y jugando desde hace muchos años), y encima varios, es una jodida pesadilla. De los chetos ni hablamos, pero estos no tienen mérito alguno.


Genial, si sigue teniendo cierta actividad suficiente como para echar unas partidas lo pillaré.

Tengo Battlefield 1 en PS4, pero este juego siempre me gustó especialmente y por 2,39€ merece la pena un tiento.

Sobre la conexión voy con cable y tengo 50 de fibra, asi que imagino que irá más o menos bien...

Gracias por la información

salu2
icaro3m escribió:Buenas, estaba pensando en pillar este juego (España), ya que tengo muy buen recuerdo de el en 360, y ahora que tengo un PC digno y por 2,39€ lo veo buena opción.

La duda es si online es jugable o no?

Podéis dar algún detalle al respecto los que lo tengáis?

Sino quizá me vaya al Battlefield 3 directamente, pero es que este BBC2 me gustó mucho en su día....

Gracias

2.39 donde vale eso
anonymus escribió:
icaro3m escribió:Buenas, estaba pensando en pillar este juego (España), ya que tengo muy buen recuerdo de el en 360, y ahora que tengo un PC digno y por 2,39€ lo veo buena opción.

La duda es si online es jugable o no?

Podéis dar algún detalle al respecto los que lo tengáis?

Sino quizá me vaya al Battlefield 3 directamente, pero es que este BBC2 me gustó mucho en su día....

Gracias

2.39 donde vale eso

En Steam
Podríais ser más explícitos de como jugar online, es que he visto que esta también todo el contenido por menos de cinco euros, y la verdad que para la nostalgia me interesa, pero como es lógico, somo me interesa por el onlne.


edito: Estoy leyendo los análisis reciente de Steam y dicen en mucho que el online esta muerto y con mucho ping...... Si esto es así, paso de pillarlo, ni regalado y mira que le tenía ganas joder.
anonymus escribió:
icaro3m escribió:Buenas, estaba pensando en pillar este juego (España), ya que tengo muy buen recuerdo de el en 360, y ahora que tengo un PC digno y por 2,39€ lo veo buena opción.

La duda es si online es jugable o no?

Podéis dar algún detalle al respecto los que lo tengáis?

Sino quizá me vaya al Battlefield 3 directamente, pero es que este BBC2 me gustó mucho en su día....

Gracias

2.39 donde vale eso


http://store.steampowered.com/app/24960/Battlefield_Bad_Company_2/

Yo creo que lo voy a pillar, total, 2,3€ no es dinero, y al menos lo revisito un poco, que me apetece.

Ya contaré que me encuentro en el online....
@icaro3m Te agradeceria un comentario del online esta misma tarde noche jajajaja.
O mañana todo lo más, que el 19 se acaba la oferta.
anonymus escribió:@icaro3m Te agradeceria un comentario del online esta misma tarde noche jajajaja.
O mañana todo lo más, que el 19 se acaba la oferta.


Buff, complicado!! [carcajad]

Tengo curro, luego siesta y luego he quedado, asi que lo pillaré pero lo probaré ya mañana...

Pero vaya, por 2,3€ tio, si es que te lo gastas en una caña....

Y gracias por el aviso por que no me había fijado que la oferta acababa tan pronto!!!!
icaro3m escribió:
anonymus escribió:@icaro3m Te agradeceria un comentario del online esta misma tarde noche jajajaja.
O mañana todo lo más, que el 19 se acaba la oferta.


Buff, complicado!! [carcajad]

Tengo curro, luego siesta y luego he quedado, asi que lo pillaré pero lo probaré ya mañana...

Pero vaya, por 2,3€ tio, si es que te lo gastas en una caña....

Y gracias por el aviso por que no me había fijado que la oferta acababa tan pronto!!!!

Si por el dinero no es, si no puedo disfrutarlo como si es regalado xD .

Si me da una experiencia multijugador aceptable, lo compro. Este juego tiene ya más de 10 años xD lo raro es que no esté abandonado el online.
@anonymus Mira lo que dice @Kwandao en la página anterior....

Habla de que es jugable, aunque a veces puedas encontrarl algún cheto e indicando que es interesante jugar por cable y no por wifi (algo habitualmente más recomendable vaya...)

Es decir, que para echar unas partidejas al menos opción imagino que habrá, según día y hora

En fin, ya lo he pillado, si me da tiempo a probar algo hoy te digo

salu2
anonymus escribió:
icaro3m escribió:
anonymus escribió:@icaro3m Te agradeceria un comentario del online esta misma tarde noche jajajaja.
O mañana todo lo más, que el 19 se acaba la oferta.


Buff, complicado!! [carcajad]

Tengo curro, luego siesta y luego he quedado, asi que lo pillaré pero lo probaré ya mañana...

Pero vaya, por 2,3€ tio, si es que te lo gastas en una caña....

Y gracias por el aviso por que no me había fijado que la oferta acababa tan pronto!!!!

Si por el dinero no es, si no puedo disfrutarlo como si es regalado xD .

Si me da una experiencia multijugador aceptable, lo compro. Este juego tiene ya más de 10 años xD lo raro es que no esté abandonado el online.


Abandonado? buah el servidor de europa 2 tiene un limite de 3000 personas u asi y te aseguro que hay colas muchas veces.

Yo he llegado a estar en autopistas y ver accidentes super hardcores por la sobrepoblacion de los servidores xDDDD
Como lo compre y luego me vea servidores con 150 de Ping verás tú ....

Yo me estoy guiando por los comentarios de steam.
Esta noche me haré con èl.


Otra cosa, la versión Vietnam que tal @Black Wolft
anonymus escribió:Como lo compre y luego me vea servidores con 150 de Ping verás tú ....

Yo me estoy guiando por los comentarios de steam.
Esta noche me haré con èl.


Otra cosa, la versión Vietnam que tal @Black Wolft


En cuanto a dlcs no puedo decir gran cosa no he llegado a tenerlos
Black Wolft escribió:
anonymus escribió:Como lo compre y luego me vea servidores con 150 de Ping verás tú ....

Yo me estoy guiando por los comentarios de steam.
Esta noche me haré con èl.


Otra cosa, la versión Vietnam que tal @Black Wolft


En cuanto a dlcs no puedo decir gran cosa no he llegado a tenerlos

Pero ves servidores activos de Vietnam ?
anonymus escribió:Como lo compre y luego me vea servidores con 150 de Ping verás tú ....

Yo me estoy guiando por los comentarios de steam.
Esta noche me haré con èl.


Otra cosa, la versión Vietnam que tal @Black Wolft

He entrado para pillar una captura de cómo están ahora los servers
Imagen


Suelo jugar por las noches, aunque los viernes, sábados y domingos (noche) hay mucha más actividad y más ambiente.

Para el tiempo que tiene aún se puede disfrutar mucho y sobre los cheaters no me ha parecido ver ninguno (hay otros jugadores de nivel 50 que son buenos, pero por horas jugadas, no por cheats).
Lo que sí he visto son partidas (en el nombre del server suele poner "XPx15") en donde las puntuaciones están modificadas (matas a un tío y te dan 300.000 puntos, aunque cuando empecé lo vi bien, porque pasaba de echar horas y horas en desbloquear equipamiento en un juego del 2010, que empezar tarde en un shooter es muy puñetero).

Sobre el DLC, lo tengo aunque no he llegado a jugar ninguna partida (en la imagen veo al menos 2 servers que tienen en su nombre la palabra "Vietnam", puede que los servers que tienen lo de "All Maps" también tengan el DLC o puede que no)

Un saludo.

Edit: Aparecen 161 servers en total y si hago scroll, hacia abajo, hay 15 o 20 servers más que tienen desde 20 a 5 jugadores (solo he hecho captura a los servers con más gente).
goldur escribió:
anonymus escribió:Como lo compre y luego me vea servidores con 150 de Ping verás tú ....

Yo me estoy guiando por los comentarios de steam.
Esta noche me haré con èl.


Otra cosa, la versión Vietnam que tal @Black Wolft

He entrado para pillar una captura de cómo están ahora los servers
Imagen


Suelo jugar por las noches, aunque los viernes, sábados y domingos (noche) hay mucha más actividad y más ambiente.

Para el tiempo que tiene aún se puede disfrutar mucho y sobre los cheaters no me ha parecido ver ninguno (hay otros jugadores de nivel 50 que son buenos, pero por horas jugadas, no por cheats).
Lo que sí he visto son partidas (en el nombre del server suele poner "XPx15") en donde las puntuaciones están modificadas (matas a un tío y te dan 300.000 puntos, aunque cuando empecé lo vi bien, porque pasaba de echar horas y horas en desbloquear equipamiento en un juego del 2010, que empezar tarde en un shooter es muy puñetero).

Sobre el DLC, lo tengo aunque no he llegado a jugar ninguna partida (en la imagen veo al menos 2 servers que tienen en su nombre la palabra "Vietnam", puede que los servers que tienen lo de "All Maps" también tengan el DLC o puede que no)

Un saludo.

Edit: Aparecen 161 servers en total y si hago scroll, hacia abajo, hay 15 o 20 servers más que tienen desde 20 a 5 jugadores (solo he hecho captura a los servers con más gente).


Bravo coño!!

Me alegra ver activo el juego a estas alturas

Ganas de volver ha probarlo, a ver qué tal ha envejecido

Gracias por la info
goldur escribió:
anonymus escribió:Como lo compre y luego me vea servidores con 150 de Ping verás tú ....

Yo me estoy guiando por los comentarios de steam.
Esta noche me haré con èl.


Otra cosa, la versión Vietnam que tal @Black Wolft

He entrado para pillar una captura de cómo están ahora los servers
Imagen


Suelo jugar por las noches, aunque los viernes, sábados y domingos (noche) hay mucha más actividad y más ambiente.

Para el tiempo que tiene aún se puede disfrutar mucho y sobre los cheaters no me ha parecido ver ninguno (hay otros jugadores de nivel 50 que son buenos, pero por horas jugadas, no por cheats).
Lo que sí he visto son partidas (en el nombre del server suele poner "XPx15") en donde las puntuaciones están modificadas (matas a un tío y te dan 300.000 puntos, aunque cuando empecé lo vi bien, porque pasaba de echar horas y horas en desbloquear equipamiento en un juego del 2010, que empezar tarde en un shooter es muy puñetero).

Sobre el DLC, lo tengo aunque no he llegado a jugar ninguna partida (en la imagen veo al menos 2 servers que tienen en su nombre la palabra "Vietnam", puede que los servers que tienen lo de "All Maps" también tengan el DLC o puede que no)

Un saludo.

Edit: Aparecen 161 servers en total y si hago scroll, hacia abajo, hay 15 o 20 servers más que tienen desde 20 a 5 jugadores (solo he hecho captura a los servers con más gente).

Esta noche pillo el juego . Muchísimas gracias.

Ahora tengo la duda de si pillar todo por 5 euros o el juego base por 2.5 euros jajajaja

Gracias compi

Edito: entiendo que si están los servidores de “X15” caso todo Dios estará en niveles altos. Desde un punto de vista razonable, lo entiendo.


edito 2 : Ya tengo instalado el juego, a mi no me encuentra ni un servidor en el propio juego, donde hay que darle para buscar servidores o es que son servidores ajenos al juego?

Edito3 : tienes que marca con la casilla las opciones, ya lo he encontrados los servidores :)
@anonymus Hay gente que no está en niveles altos y que va subiendo poco a poco (igual desconocen los servers x15), pero al ser del 2010 es más normal que haya mucha gente en niveles altos. Pienso que los servers con experiencia x15 son para la gente que empieza de 0, para que puedan desbloquear equipamiento rápido, porque hay algunos perks y armas bastante interesantes en niveles avanzados.

Sobre los servers, no hace falta marcar ninguna casilla, con tal de dar al botón "buscar" te saca el listado también (si te fijas en la imagen que subí, en la parte inferior derecha no tengo nada seleccionado, simplemente di a "buscar")

Un saludo y espero que lo disfrutes [beer]
anonymus escribió:
goldur escribió:
anonymus escribió:Como lo compre y luego me vea servidores con 150 de Ping verás tú ....

Yo me estoy guiando por los comentarios de steam.
Esta noche me haré con èl.


Otra cosa, la versión Vietnam que tal @Black Wolft

He entrado para pillar una captura de cómo están ahora los servers
Imagen


Suelo jugar por las noches, aunque los viernes, sábados y domingos (noche) hay mucha más actividad y más ambiente.

Para el tiempo que tiene aún se puede disfrutar mucho y sobre los cheaters no me ha parecido ver ninguno (hay otros jugadores de nivel 50 que son buenos, pero por horas jugadas, no por cheats).
Lo que sí he visto son partidas (en el nombre del server suele poner "XPx15") en donde las puntuaciones están modificadas (matas a un tío y te dan 300.000 puntos, aunque cuando empecé lo vi bien, porque pasaba de echar horas y horas en desbloquear equipamiento en un juego del 2010, que empezar tarde en un shooter es muy puñetero).

Sobre el DLC, lo tengo aunque no he llegado a jugar ninguna partida (en la imagen veo al menos 2 servers que tienen en su nombre la palabra "Vietnam", puede que los servers que tienen lo de "All Maps" también tengan el DLC o puede que no)

Un saludo.

Edit: Aparecen 161 servers en total y si hago scroll, hacia abajo, hay 15 o 20 servers más que tienen desde 20 a 5 jugadores (solo he hecho captura a los servers con más gente).

Esta noche pillo el juego . Muchísimas gracias.

Ahora tengo la duda de si pillar todo por 5 euros o el juego base por 2.5 euros jajajaja

Gracias compi

Edito: entiendo que si están los servidores de “X15” caso todo Dios estará en niveles altos. Desde un punto de vista razonable, lo entiendo.


edito 2 : Ya tengo instalado el juego, a mi no me encuentra ni un servidor en el propio juego, donde hay que darle para buscar servidores o es que son servidores ajenos al juego?

Edito3 : tienes que marca con la casilla las opciones, ya lo he encontrados los servidores :)


Pues yo me he bajado el juego y no soy capaz de configurar las teclas...

En el disparo me sale "BR Izquierdo" y "BR derecho", pero no hace nada ni me deja reconfigurarlas...

Con pad tampoco va, solo los sticks de moverse y mirar, pero nada más

Alguna solución??
icaro3m escribió:
Pues yo me he bajado el juego y no soy capaz de configurar las teclas...

En el disparo me sale "BR Izquierdo" y "BR derecho", pero no hace nada ni me deja reconfigurarlas...

Con pad tampoco va, solo los sticks de moverse y mirar, pero nada más

Alguna solución??
[/quote]
Yo juego con teclado y ratón no puedo ayudarte compi.
@goldur gracias por toda la información :)
Un saludo :)
De verdad está tan activo el modo online?? Pues entonces si que mola, este fue mi primer Battlefield y me gustó bastante.

Con el mando de Xbox se podrá jugar?
Small78RVJ escribió:De verdad está tan activo el modo online?? Pues entonces si que mola, este fue mi primer Battlefield y me gustó bastante.

Con el mando de Xbox se podrá jugar?

Yo lo he probado con pad y van los stick, pero del resto de botones nada...

Y con el ratón tampoco me reconoce los botones del mismo (derecho e izquierdo) ni los puedo configurar...

He visto por ahí tutorialrs para hacerlo funcionar, o con el Xppader, pero lo tengo que mirar tranquilamente

No se, será cosa mía

Pero a nivel de actividad si parece que hay
icaro3m escribió:
Small78RVJ escribió:De verdad está tan activo el modo online?? Pues entonces si que mola, este fue mi primer Battlefield y me gustó bastante.

Con el mando de Xbox se podrá jugar?

Yo lo he probado con pad y van los stick, pero del resto de botones nada...

Y con el ratón tampoco me reconoce los botones del mismo (derecho e izquierdo) ni los puedo configurar...

He visto por ahí tutorialrs para hacerlo funcionar, o con el Xppader, pero lo tengo que mirar tranquilamente

No se, será cosa mía

Pero a nivel de actividad si parece que hay


pues vaya, si fuera mas compatible con mando estaria bien para echar unos ratos, pero no quiero instalar nada tipo xpadder por que ya tuve incompatibilidades con otros perifericos y no me fué muy bien que digamos durante un tiempo.

EDIT: al final lo compré y poniendo el modo big picture de steam si que puedes jugar bien con mando, lo unico que me falla es la sensibilidad que o vas muy lento girando o muy deprisa xD
goldur escribió:He entrado para pillar una captura de cómo están ahora los servers
Imagen


Suelo jugar por las noches, aunque los viernes, sábados y domingos (noche) hay mucha más actividad y más ambiente.

Para el tiempo que tiene aún se puede disfrutar mucho y sobre los cheaters no me ha parecido ver ninguno (hay otros jugadores de nivel 50 que son buenos, pero por horas jugadas, no por cheats).
Lo que sí he visto son partidas (en el nombre del server suele poner "XPx15") en donde las puntuaciones están modificadas (matas a un tío y te dan 300.000 puntos, aunque cuando empecé lo vi bien, porque pasaba de echar horas y horas en desbloquear equipamiento en un juego del 2010, que empezar tarde en un shooter es muy puñetero).

Sobre el DLC, lo tengo aunque no he llegado a jugar ninguna partida (en la imagen veo al menos 2 servers que tienen en su nombre la palabra "Vietnam", puede que los servers que tienen lo de "All Maps" también tengan el DLC o puede que no)

Un saludo.

Edit: Aparecen 161 servers en total y si hago scroll, hacia abajo, hay 15 o 20 servers más que tienen desde 20 a 5 jugadores (solo he hecho captura a los servers con más gente).


Pues yo cuando le doy a buscar aparecen 20 - 30 servidores como mucho. ¿Te conectas a Project Rome?.

Anonymus escribió:Si por el dinero no es, si no puedo disfrutarlo como si es regalado xD .

Si me da una experiencia multijugador aceptable, lo compro. Este juego tiene ya más de 10 años xD lo raro es que no esté abandonado el online.


No le pongas más años, que tiene ocho. [carcajad]

Yo estoy esperando un cable ethernet de varios metros para poder jugar sin lag, o al menos que haya lo mínimo posible. Es que a veces ni disparando a un tío 20 - 30 balas muere, es desesperante.

La expansión Vietnam al principio no me gustaba nada y ahora me encanta. Siempre cojo al ingeniero, es el personaje con el que mejor juego en esta expansión, en el modo normal uso asalto.

Sobre lo que decís que hay gente muy buena, sí, la hay, pero se nota cuando uno es cheto. Por muy bueno que seas, no te haces por ejemplo un 38/7.
@Kwandao Nope, no uso Project Rome ni nada por el estilo.
Si jugáis con WiFi, no os metáis en el servidor FUNSERVER para los que tengáis Project Rome, hay un lag horrible. A esto se le añade que si alguien encima usa granadas de humo, se intensifica más todavía. Tengo menos lag en servidores en modo conquista, como por ejemplo uno que se juega todo el rato en el desierto de Atacama, al contrario que si es en el modo Rush. Al menos me cuesta mucho menos matar y siempre obtengo mejores resultados. El problema es que muchas veces sólo hay gente jugando en servidores que tienen lag, y es eso o no jugar. A ver cuándo me llega el cable, debería recibirlo esta semana como muy tarde.
Merece entonces la pena pillarlo? mas que nada por la gente que seguira luego jugando o no.
erderbi escribió:Merece entonces la pena pillarlo? mas que nada por la gente que seguira luego jugando o no.


Sí, es un juegazo con mayúsculas. Mucha gente dice que es el mejor de la saga junto al tres.

Por fin me llegó hoy el cable, ahora a jugar sin lag. En el servidor Project Rome me salen como máximo 54 servidores, otras veces 49 - 50, según le da. La mayoría están vacíos, y los de Squad no me llaman la atención. Solemos jugar casi siempre los mismos a cierta hora, si me meto en otras horas, hay otras personas. Yo llevo tres días sin jugar, estoy jugando al Blade: The Edge Of Darkness que tenía pendiente pasármelo y es una pasada aún hoy en día. En su día no supe hacer ningún combo porque no sabía que para algunos de ellos hay que apretar dos teclas a la vez, y con algunas armas no te deja hacer el combo bueno hasta que no subes de nivel. Lo tengo de cuando lo dio la revista Micromanía, juegazo. Muy recomendable.
Bueno, tras dos semanas con el cable, he de decir que el lag no se termina de ir en muchas ocasiones. Dispararle al enemigo y darle (sale una marquita como una crucecita pequeña), hasta tres y cuatro veces, incluso disparándole con el tanque, y no muere. Uno me mató quedándole un 1% de vida, mi cara os la podéis imaginar. Luego los típicos chetos usando wallhack y aimbot que matan con apenas un disparo y saben en todo momento dónde estás. Te escondes debajo de algún sitio, y justo van ahí para matarte, una vez puedes pensar que te ha visto meterte y va a por ti, dos también, pero tres veces ya, no cuela.

Lo del lag mucha gente también se queja, yo tengo un ping bajísimo, por debajo de 140 y una conexión de 54 megas con fibra óptica, pues ni por esas. Cuando la cosa va bien, matas al enemigo con unos pocos disparos, en cambio cuando hay lag, le tienes que vaciar casi 20 - 30 balas, y estoy hablando de armas buenas de asalto a corta distancia como la M416 o la AUG.
Kwandao escribió:Bueno, tras dos semanas con el cable, he de decir que el lag no se termina de ir en muchas ocasiones. Dispararle al enemigo y darle (sale una marquita como una crucecita pequeña), hasta tres y cuatro veces, incluso disparándole con el tanque, y no muere. Uno me mató quedándole un 1% de vida, mi cara os la podéis imaginar. Luego los típicos chetos usando wallhack y aimbot que matan con apenas un disparo y saben en todo momento dónde estás. Te escondes debajo de algún sitio, y justo van ahí para matarte, una vez puedes pensar que te ha visto meterte y va a por ti, dos también, pero tres veces ya, no cuela.

Lo del lag mucha gente también se queja, yo tengo un ping bajísimo, por debajo de 140 y una conexión de 54 megas con fibra óptica, pues ni por esas. Cuando la cosa va bien, matas al enemigo con unos pocos disparos, en cambio cuando hay lag, le tienes que vaciar casi 20 - 30 balas, y estoy hablando de armas buenas de asalto a corta distancia como la M416 o la AUG.


No se si jugando en segun que servidores eso se considera bajísimo,pero 140 o menos (incluso 100) de ping en fps es una barbaridad de ping.
daniprez23 escribió:No se si jugando en segun que servidores eso se considera bajísimo,pero 140 o menos (incluso 100) de ping en fps es una barbaridad de ping.


Pues yo tengo el ping de los más bajos y aún así tengo lag en muchas ocasiones. Hay gente con ping 200 y pico, incluso algunos con 300 y algo, sobre todo árabes. Deben de jugar con conexiones a 56 kbps, no me extraña que a muchos les maten tropecientas mil veces.
Vuelvo a escribir porque hay cosas que no entiendo. ¿Cómo se puede matar con el sensor de francotirador?. Sí sí, me han matado alguna vez con él. Si es lanzándolo, me choca, porque en un vídeo que vi en Youtube, un jugador se dedicaba a trolear a noobs, y a uno le lanzaba el sensor en la espalda y no le hacía nada.

También me he dado cuenta de que los rifles y fusiles de asalto no le hacen nada a los helicópteros. Les disparo y no les quito nada de la barra que tienen.
Hola gente, lo pillé en las últimas ofertas y le suelo dar de vez en cuando,acabo de empezar como quien dice (en este,los demás si q le he dado bastante pero en consola) mi nombre en Steam es Petrus y en Battlefield pipilot3 por si queréis que echemos algunas cuando coincidamos,por cierto una pregunta seguramente muy tonta,como puedo marcar enemigos para ayudar a mis compañeros? Gracias.
P.d. es sorprendente la cantidad de gente que sigue jugando a este la verdad...
Buenas,

Lo he comprado esta semana para hacer unos remembers. Antes jugaba en xbox y ahora en pc y no si se puede poner mantener la mira con el botón derecho del ratón en vez de que sea un click para ponerlo y otro click para quitar el zoom.
jmj434 escribió:Buenas,

Lo he comprado esta semana para hacer unos remembers. Antes jugaba en xbox y ahora en pc y no si se puede poner mantener la mira con el botón derecho del ratón en vez de que sea un click para ponerlo y otro click para quitar el zoom.


Creo recordar que si. Que había una opción de apuntar que podías moficiarla. Hace unas semanas lo volví a jugar y la verdad que es una gozada. Lo único que se me hizo raro fue que no pudieras moverte en diagonal. Pero te acostumbras al poco.
jmj434 escribió:Buenas,

Lo he comprado esta semana para hacer unos remembers. Antes jugaba en xbox y ahora en pc y no si se puede poner mantener la mira con el botón derecho del ratón en vez de que sea un click para ponerlo y otro click para quitar el zoom.


Hay una opción que pone mantener o pulsar para cuando haces zoom :)
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
¿Cómo está el tema de los servidores? Me llama mucho este juego con la oferta que hay ahora
7370 respuestas
1144, 145, 146, 147, 148