[HO] Battlefield: Bad Company 2

hola a tod@s:

me he comprado el bbc2 para pc y me gustaría preguntaros algo, se puede jugar con el mando de microsoft o sólo se puede con teclado y ratón, lo digo porque para mí es más cómo y fácil jugar con mando que con teclado+ratón, aunque supongo que no se podrá, no existe algúna posibilidad? es que tengo conectado el mando y no funciona con este juego, con otros que tengo sí pero con el bbc2 no.

gracias y perdonadme si la pregunta es algo absurda.
No hay nadie en los servers! Que está pasandooooo jeje
La combinacion currantes + hora de la comida, que es horrible, pero vamos, yo al menos estuve por la tarde noche jugando en el del Clan OLE y estaba repletito. Y ademas, cuando termine la Beta de BF3 volveran, no sufras [+risas]
Si si más les vale volver jeje que a mi de momento de megusta más el BC2 que la beta del BF3.
por favor, alguien sabe si es posible configurar el mando de microsoft para poder jugar a la versión pc del bbc2??

lo he intentado en opciones en la columna de joystick dándole a los botones del mando y a los joysticks del pad pero no funciona o yo no sé hacerlo.

por favor alguien me puede ayudar, y si no se puede hacer, por favor que alguien me lo diga porque estoy dándole muchas vueltas.

muchas gracias
con algún programa como el Xpadder puedes asignar cada tecla del teclado y del raton a los botones y joysticks del mando, pero ten en cuenta que si juegas con mando a un fps de pc estarás en una gran desventaja
ak4ever escribió:con algún programa como el Xpadder puedes asignar cada tecla del teclado y del raton a los botones y joysticks del mando, pero ten en cuenta que si juegas con mando a un fps de pc estarás en una gran desventaja


muchas gracias por responderme

no tengo ni idea de ese programa jeje, es que yo vengo de jugarlo en xbox360 y no me adapto nada al teclado+ratón, lo veo antinatural, prefiero mi mando con mis gatillos donde para apuntar apunto y para disparar disparo apretando un gatillo, aquí tengo que darle al ratón y para correr y para agacharte soy un espectáculo, dando teclas, tengo que estar más pendiente del teclado que del juego y cuando me quiero dar cuenta me han matdo, a demás que me cuesta mucho moverme por los mapas, puede que para muchos sea lo mejor, pero para mí es lo peor, y no entiendo como no han incluido esta opción de poder elegir, para mí teclado+ratón no es intuitivo, no me gusta, la verdad es que ha sido una decepción por mi parte, y un fallo mío comprar este juego, vengo de jugarlo mucho en xbox360 y por circunstancias ahora no la tengo y echaba mucho de menos a este juego, porque para mí es el que más me gusta, ni cod ni nada, bbc2 para mí es mejor, pero me creía que era compatible con el mando de microsoft, no me informé previamente, fallo mío, y ahora me encuentro con un juego que me encanta pero que no puedo jugar porque lo del teclado+ratón para mí que soy un torpe es un cagarro considerable, prefiero el mando, por esa razón pedía vuestra ayuda.

gracias de nuevo por ayudarme, buscaré ese programa a ver cuál es porque no lo conozco ni nada.

gracias
si tienes win 7 buscalo para dicho SO ya que creo que los anteriores no funcionan, y en youtube tienes montones de tutoriales para configuralo por si no te aclaras

por supuesto es cuestion de costumbres, para mi lo antinatural es jugarlo con mando, mientras que con teclado+raton los dedos se me mueven solos.

saludos
Si vas a jugar al BC2 en el online con el mando, serás carnaza de las partidas.
más carnaza que soy ahora complicado, porque me cuesta mucho moverme por los mapas, y matar a la gente ni os cuento, me cuesta mucho coger coverturas, carne de bala soy, no me entero con el teclado, lo siento.

muchas gracias por vuestra ayuda, sois muy amables por vuestros consejos, voy a buscar el programa y tal y os cuento, mientras lo soluciono seguiré entrenándome con el teclado, pero de verdad que me cuesta mucho.
siegmund escribió:más carnaza que soy ahora complicado, porque me cuesta mucho moverme por los mapas, y matar a la gente ni os cuento, me cuesta mucho coger coverturas, carne de bala soy, no me entero con el teclado, lo siento.

muchas gracias por vuestra ayuda, sois muy amables por vuestros consejos, voy a buscar el programa y tal y os cuento, mientras lo soluciono seguiré entrenándome con el teclado, pero de verdad que me cuesta mucho.


No he probado el xpadder (quien dice xpadder dice Pinnacle Profiler o JoyTokey, este último gratuito) pero no se si será muy satisfactoria la traducción en tiempo real de movimientos de stick a movimientos de ratón.

El mando de 360 está de coña para FPS consolizados tipo F3AR, Sector 8, Riddick etc pero antes de calentarme la cabeza con programas, jugaría la campaña del BC2 con teclado y ratón para practicar.

Hace poco volví del mundo de las consolas al PC y ni de coña vuelvo al pad, especialmente en juegos frenéticos o en los que la precisión importa mucho.
SPLiTLooP escribió:
siegmund escribió:más carnaza que soy ahora complicado, porque me cuesta mucho moverme por los mapas, y matar a la gente ni os cuento, me cuesta mucho coger coverturas, carne de bala soy, no me entero con el teclado, lo siento.

muchas gracias por vuestra ayuda, sois muy amables por vuestros consejos, voy a buscar el programa y tal y os cuento, mientras lo soluciono seguiré entrenándome con el teclado, pero de verdad que me cuesta mucho.


No he probado el xpadder (quien dice xpadder dice Pinnacle Profiler o JoyTokey, este último gratuito) pero no se si será muy satisfactoria la traducción en tiempo real de movimientos de stick a movimientos de ratón.

El mando de 360 está de coña para FPS consolizados tipo F3AR, Sector 8, Riddick etc pero antes de calentarme la cabeza con programas, jugaría la campaña del BC2 con teclado y ratón para practicar.

Hace poco volví del mundo de las consolas al PC y ni de coña vuelvo al pad, especialmente en juegos frenéticos o en los que la precisión importa mucho.


gracias por tu consejo, haré lo que me dices, yo tampoco soy muy amigo de estos programas y tal, por eso decía que no entendía como no incluían esa compatibilidad desde el propio juego, como hacen otros muchos, pero hablar de cosas imposibles no conduce a nada.

voy a seguir todos vuestros consejos y primero me pasaré la campaña de nuevo, ya sería en la tercera plataforma que me la paso, primero fue ps3, luego xbox360 y ahora pc, y no me canso ni me aburro, me encanta este juego y aunque el online es el rey, la campaña me gusta mucho.

gracias de nuevo a todos y os contaré qué tal me va y si luego podemos coincidir en el online mejor, vale? pero primero quiero coger el tacto al juego y a los controles, lo que peor llevo es correr y agacharme... nunca atino con los botones jeje
siegmund escribió:más carnaza que soy ahora complicado, porque me cuesta mucho moverme por los mapas, y matar a la gente ni os cuento, me cuesta mucho coger coverturas, carne de bala soy.


Intenta acostumbrarte al teclado/ratón porque si ahora crees que eres carnaza, como uses mando debes multiplicar tu manquedad x100 sin exagerar porque es lo que vas a ser en multiplayer pc. Además la experiencia de juego te va a resultar infinitamente más agradable.
(mensaje borrado)
Hola, hace casi un año que compré este juego a 12 euros con todos los dlc por una oferta de origin. Lo malo es que no tenía un pc que lo moviese decentemente. Pero, ahora sí lo tengo y me gustaría conocer gente que juegue actualmente y servidores con ping bajo.

Mi id es "jodamarji".
Joseph David escribió:Hola, hace casi un año que compré este juego a 12 euros con todos los dlc por una oferta de origin. Lo malo es que no tenía un pc que lo moviese decentemente. Pero, ahora sí lo tengo y me gustaría conocer gente que juegue actualmente y servidores con ping bajo.

Mi id es "jodamarji".


Hola
Hoy lo he visto hoy por 10€ en GAME, y he dudado en comprarlo o no.
Podeis decirme que tal esta el online, si van bien los servers y demas?
Gracias
samu77 escribió:
Joseph David escribió:Hola, hace casi un año que compré este juego a 12 euros con todos los dlc por una oferta de origin. Lo malo es que no tenía un pc que lo moviese decentemente. Pero, ahora sí lo tengo y me gustaría conocer gente que juegue actualmente y servidores con ping bajo.

Mi id es "jodamarji".


Hola
Hoy lo he visto hoy por 10€ en GAME, y he dudado en comprarlo o no.
Podeis decirme que tal esta el online, si van bien los servers y demas?
Gracias


El online para mi es de lo mejorcito, siempre me paso con practicamente todos los juegos que me aburro al tiempo y quedan olvidados, pero este desde que me lo compre nunca pasan mas de 2 dias, jejeje. En cuanto a los servers hay de todo, funcionar funcionan, lo que te puede interesar son las normas de los mismos, como prohibicion de rpg vs infanteria, etc.
Alguien puede confirmarme que el online no tira? xD es que estoy intentando entrar y falla la conexion.... :-? pero hay servers con gente.... o es fallo mio o del juego.
THumpER escribió:Alguien puede confirmarme que el online no tira? xD es que estoy intentando entrar y falla la conexion.... :-? pero hay servers con gente.... o es fallo mio o del juego.

Ahora mismo he estado jugando yo, pero de vez en cuando me pierde la conexion o me salen los servidores en gris sin poder acceder a ellos. Reiniciando el juego parece que a mi se me soluciono.
z3r0_g2 escribió:
THumpER escribió:Alguien puede confirmarme que el online no tira? xD es que estoy intentando entrar y falla la conexion.... :-? pero hay servers con gente.... o es fallo mio o del juego.

Ahora mismo he estado jugando yo, pero de vez en cuando me pierde la conexion o me salen los servidores en gris sin poder acceder a ellos. Reiniciando el juego parece que a mi se me soluciono.


Joder pues a mi ni a tiros ¬_¬ caguen todo.... ahora que tengo pc nuevo, queria probar y esto no tira. Y es rarisimo..... se necesita estar en origin para jugar online? o algo?

Edito: bueno ya esta.... se ha solucionado.... solo :-? serian cosillas de los servers y tal.
no hay nadie en los servers espñoles ni en loa guiris mas cercanos, aguien sabe lo que pasa?
segun bfbcs estan jugando 22000...
edit: me sale lo de que se ha perdido la conexion tal tal...
Reiniciando el juego, me han aparecido todos los servers normal a mi
Hola
Habeis actualizado el juego??
Un saludo
teneis algun grupo de gente del EOL o algo para jugar en linea?? esk jugar solo es un poco aburrimiento
arbona escribió:teneis algun grupo de gente del EOL o algo para jugar en linea?? esk jugar solo es un poco aburrimiento


http://steamcommunity.com/groups/battlefieldeol

Pero hoy por hoy casi nadie juega, estan a la espera del BF3 [+risas]
El ordenador se me pone a mil para actualizar el juego....
DKega^Fett escribió:
arbona escribió:teneis algun grupo de gente del EOL o algo para jugar en linea?? esk jugar solo es un poco aburrimiento


http://steamcommunity.com/groups/battlefieldeol

Pero hoy por hoy casi nadie juega, estan a la espera del BF3 [+risas]


Qué pena que no tenga por steam xD
pues a mí tampoco me va el online, no me coge ninguna partida, hago búsqueda y pruebo a meterme en partidas y nada, no entra.
asegurate de tener el juego y el punkbuster actualizados, aunque ultimamente me ha pasado a veces que dice que se ha perdido la conexión con el servidor y no entra, pero igual al rato vuelvo a probar y sin problemas...
estarán toqueteando cosas por el BF3
ak4ever escribió:asegurate de tener el juego y el punkbuster actualizados, aunque ultimamente me ha pasado a veces que dice que se ha perdido la conexión con el servidor y no entra, pero igual al rato vuelvo a probar y sin problemas...
estarán toqueteando cosas por el BF3


gracias por contestarme, cómo sé que ten actualizado el punkbuster?
lo instalaste aparte o solo el que te instala el juego? ya que algunos si no lo instalan aparte no les va

si lo tienes instalado aparte, lo abres, seleccionas el juego y en las opciones de arriba estará Check for updates, que te dirá si está o no actualizado.

si no lo instalaste aparte, habria que buscar el ejecutable del punkbuster que posiblemente esté por alguna carpeta del propio juego, o probar a instalarlo directamente http://www.evenbalance.com/

a mi tras formateos algunas veces me ha funcionado bien sin tener que instalar nada (solo lo que instala el juego) y otras veces he tenido que instalarlo y actualizarlo aparte bajandolo de esa web
ak4ever escribió:lo instalaste aparte o solo el que te instala el juego? ya que algunos si no lo instalan aparte no les va

si lo tienes instalado aparte, lo abres, seleccionas el juego y en las opciones de arriba estará Check for updates, que te dirá si está o no actualizado.

si no lo instalaste aparte, habria que buscar el ejecutable del punkbuster que posiblemente esté por alguna carpeta del propio juego, o probar a instalarlo directamente http://www.evenbalance.com/

a mi tras formateos algunas veces me ha funcionado bien sin tener que instalar nada (solo lo que instala el juego) y otras veces he tenido que instalarlo y actualizarlo aparte bajandolo de esa web


jo, muchas gracias por la ayuda, pero me he vuelto a meter y ya funciona, lo de los punkbuster creo que cuando instale el juego me preguntó no sé que de los punkbuster y le dije que sí y se instaló algo, pero no tengo ni idea, jeje, soy un desastre

gracias de nuevo
DKega^Fett escribió:
arbona escribió:teneis algun grupo de gente del EOL o algo para jugar en linea?? esk jugar solo es un poco aburrimiento


http://steamcommunity.com/groups/battlefieldeol

Pero hoy por hoy casi nadie juega, estan a la espera del BF3 [+risas]



esk ahora no esta en steam, esta por origin... a ver si encuentro..
Problema con los servidores solucionado haciendo lo siguiente:

http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... st20123168
Erauzkin escribió:Problema con los servidores solucionado haciendo lo siguiente:

http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... st20123168


Pues yo no encuentro por ningún lado lo de RecentGames= y demás xDDDDD

EDITO: Ya lo encontré, pero aún así, me funciona ya sin tener que tocar nada.
hola, estoy desesperado, ayer actualice el juego y ahora no me va el modo campaña, solo me va el online, si intento jugar la campaña me echa al escritorio sin ningún mensaje de error [buuuaaaa]
adrian1 escribió:hola, estoy desesperado, ayer actualice el juego y ahora no me va el modo campaña, solo me va el online, si intento jugar la campaña me echa al escritorio sin ningún mensaje de error [buuuaaaa]

despues de actualizar el juego se pierde el checkpoint de la campaña, si le das a continuar no funciona, hay que empezar la ultima misión que hayas jugado desde el principio
ak4ever escribió:
adrian1 escribió:hola, estoy desesperado, ayer actualice el juego y ahora no me va el modo campaña, solo me va el online, si intento jugar la campaña me echa al escritorio sin ningún mensaje de error [buuuaaaa]

despues de actualizar el juego se pierde el checkpoint de la campaña, si le das a continuar no funciona, hay que empezar la ultima misión que hayas jugado desde el principio

gracias, voy a provar
edito:funciona perfectamente, en ningun juego me habia pasado eso, si no guarda las partidas no te echan al escritorio, simplemente carga la anterior, muchas gracias, saludos
Os funciona actualmente el online? :-? , no me deja entrar a ningún servidor
steveo escribió:Os funciona actualmente el online? :-? , no me deja entrar a ningún servidor


A mi se me soluciono haciendo lo que ha dicho alguien antes: reiniciar el juego y listo.
Si, a mi también me pasó hace unos dias, reinicias el juego y ya funciona. Tambien me daba problemas del PunkBuster, pero se solucionó solo todo.
hola tios,quisiera preguntaros si no notais mucha diferencia el bc 2 con el b 3.Para mi simplemente ,me parece que nos han colado como muchas otras compañias de juegos (l4d 1 al 2 ),que a mi parecer el bad company ha sido una beta del que viene siendo el 3,y el bc 2 es una alargacion del 1 y mas con el vietnam,practicamente no hacen mas que alargar la saga,notas mucho cambio de la vista del 2 al 3 ,que el tio da unos mareos con el arma que casi son molestos.
Queria preguntaros si DICE no puede hacer un creador de mapas,porque el juego sin ese editor se hace poco REJUGABLE,y es lo que mas exito tiene en un juego,que despues de no jugar 5 años o X,sigas disfrutando como el 1 dia,pero este juego va a pasar como los viejo,va a pasar 10 años y este juego va a quedar en el baul de los recuerdos como otros de la saga.
Y donde le veis la estrategia en los mapas? a mi parecer son muy lineales,hablemos los del vietnam del modo rush ,practicamente es andar a las distancias y correr a poner la bomba , y evitar qe te maten ,no le veo mucha estrategia,en el b3 no se si habra guias o no de que tienes que hacer en el metro paris,me imagino que mas o menos ya se habran inventado como ir a ganar.
como lo veis el juego,¿os parece una beta del 3?
Como se soluciona el problema de invalid en el nick? :S
FuckingEnemy escribió:Como se soluciona el problema de invalid en el nick? :S



a mi me pasa lo mismo... pasa algo por tenerlo asi???

buah este juego hay dias que me encanta y hay dias que lo odio, hoy e jugado una partida super luchada pero hay dias que cada uno va a su bola y voy super perdido y no me gusta nada.... por ese problema nose si pillarme el 3....
Tochazo inside respondiendo a Sectar:
Sectar escribió:hola tios,quisiera preguntaros si no notais mucha diferencia el bc 2 con el b 3.Para mi simplemente ,me parece que nos han colado como muchas otras compañias de juegos (l4d 1 al 2 ),que a mi parecer el bad company ha sido una beta del que viene siendo el 3,y el bc 2 es una alargacion del 1 y mas con el vietnam,practicamente no hacen mas que alargar la saga,notas mucho cambio de la vista del 2 al 3 ,que el tio da unos mareos con el arma que casi son molestos.
Queria preguntaros si DICE no puede hacer un creador de mapas,porque el juego sin ese editor se hace poco REJUGABLE,y es lo que mas exito tiene en un juego,que despues de no jugar 5 años o X,sigas disfrutando como el 1 dia,pero este juego va a pasar como los viejo,va a pasar 10 años y este juego va a quedar en el baul de los recuerdos como otros de la saga.
Y donde le veis la estrategia en los mapas? a mi parecer son muy lineales,hablemos los del vietnam del modo rush ,practicamente es andar a las distancias y correr a poner la bomba , y evitar qe te maten ,no le veo mucha estrategia,en el b3 no se si habra guias o no de que tienes que hacer en el metro paris,me imagino que mas o menos ya se habran inventado como ir a ganar.
como lo veis el juego,¿os parece una beta del 3?


A ver, que es un post largo y tratas varias cosas.
En primer lugar no creo que nos la estén colando con una segunda parte de Bad Company ni que sea "una beta" del BF3. Los parecidos simplemente consisten en la evolución tecnológica de la compañía y que uno es anterior a otro, nada más. Entre BF2 y BF3 ha pasado mucho tiempo, ha evolucionado todo mucho y en aspectos de BF2 que no me gustaban (en resumen me parecía muy soso) BC2 y BF3 le gana por goleada.
En segundo lugar el hecho de que no incluya editor de mapas consiste en un medio de ingresos para la propia compañía (no tan exagerado como los packs de mapas de COD, pero casi) con dlcs como el BF:BC2 Vietnam. En cuanto a lo que comentas de que el juego se va a perder en el tiempo... seguramente se pensaba lo mismo de los COD:MW y siguen dando guerra con el Black Ops ahí, además, BC2 es un juego muy bueno y segun lo que he visto relativamente distinto a BF3, con lo cual supongo que al menos durante un tiempo seguirá habiendo gente que juegue a BC2 y no caerá en el olvido.
Para finalizar comentarte que aunque sea un completo noob no estoy para nada de acuerdo contigo en que no haya factor de estrategia y que los mapas sean muy lineales. Mientras tu puedas correr, plantar bomba y escapar en 1 minuto yo invertiré 5 minutos en colocar a mi escuadrón cubriendo la posición, plantaré bomba y conseguire que nadie la desactive hasta que explote para reagruparnos y seguir hacia la siguiente base enemiga.


No se que ha pasado (ha sido desde el ultimo parche) con lo de INVALID, la verdad es que no molesta mucho, pero bah...
Arbona, estoy de acuerdo contigo, muchas veces el nivel de colaboración de la gente es aberrante, dan ganas de matarlos, pero luego da gusto entrar en un server guiri donde sin hablar cada uno sabe lo que tiene que hacer.
para quitar lo de invalid, al loguearse hay que poner algo en la insignia de clan, despues cuando te salgas y te vuelvas a loguear lo borras para que se quede vacio y ya no aparecerá lo de invalid

como detalle la primera vez probé a escribir algo y borrarlo antes de loguearme y despues me daban error los servidores, así que hay que loguearse escribiendo algo, y despues volverse a loguear habiendolo borrado o almenos así fué en mi caso
¿alguien sigue jugando habitualmente?, no se como se juega con amigos :-? , y me gustaría jugar con gente que hable español :)
steveo escribió:¿alguien sigue jugando habitualmente?, no se como se juega con amigos :-? , y me gustaría jugar con gente que hable español :)


+1

Edito: pon en el buscador de servidores lo siguiente respetando mayusculas y minusculas: iber , Meca , NLS
son servidores españoles, los que mas gente e visto son los de iber
arbona escribió:
steveo escribió:¿alguien sigue jugando habitualmente?, no se como se juega con amigos :-? , y me gustaría jugar con gente que hable español :)


+1

Edito: pon en el buscador de servidores lo siguiente respetando mayusculas y minusculas: iber , Meca , NLS
son servidores españoles, los que mas gente e visto son los de iber


Gracias! [oki]

Este hilo no tiene mucho movimiento que se diga, yo pensaba que tenía más [snif]
7370 respuestas