[HO] Battlefield: Bad Company 2

El parche finalmente el dia 21!
matete18 escribió:El parche finalmente el dia 21!

El parche ya esta disponible, pero si lo instalas hoy no podrás jugar online hasta mañana, porque los servers todavía no se han actualizado.
rammlied escribió:
matete18 escribió:El parche finalmente el dia 21!

El parche ya esta disponible, pero si lo instalas hoy no podrás jugar online hasta mañana, porque los servers todavía no se han actualizado.


De todas formas no me deja jugar igual,conexion perdida xD
rammlied escribió:
matete18 escribió:El parche finalmente el dia 21!

El parche ya esta disponible, pero si lo instalas hoy no podrás jugar online hasta mañana, porque los servers todavía no se han actualizado.


De que va el parche Ramm?
Sharpen escribió:
rammlied escribió:
matete18 escribió:El parche finalmente el dia 21!

El parche ya esta disponible, pero si lo instalas hoy no podrás jugar online hasta mañana, porque los servers todavía no se han actualizado.


De que va el parche Ramm?

Pues más que nada corrige una serie de bugs

Removed some memory leaks
Fixed crashes when the game attempted to render lots of content (high detail, high FOV or multiple-monitor modes); this should particularly help multi-monitor users
Chat window no longer causes lag spikes
Chat window reworked opacity & visibility-time is controllable through settings in settings.ini
Clantag is remembered when using auto-login
Banner URLs can be up to 252 characters in length
SecuROM wrapper removed from non-Steam version
Minor performance enhancements
Reduced rubberbanding on servers with more than 24 active players
PrintScreen takes a screenshot, file stored in Documents\BFBC2\Screenshots directory
Manda huevos un parche a estas alturas que realmente hace poco, lo del screenshot es de risa.
Y encima trae BUG, si tu nombre de usuario de windows contiene carácteres no ingleses (¿una tilde?) te peta e punkbuster. Pero aún así han decidido sacarlo, que se jodan los 2 países que no hablan inglés!
http://store.origin.com/store/eaemea/es ... .156691300

Bad Company 2 a 4.95

Con este codigo: gvg4nu3xd 3.71 euros.
Se acabo... Los TEUR me han baneado por punkbuster. Voy a preguntar en los foros EA UK que se puede hacer para denunciar ese server.
Imagen
rammlied escribió:Pues más que nada corrige una serie de bugs

Removed some memory leaks
Fixed crashes when the game attempted to render lots of content (high detail, high FOV or multiple-monitor modes); this should particularly help multi-monitor users
Chat window no longer causes lag spikes
Chat window reworked opacity & visibility-time is controllable through settings in settings.ini
Clantag is remembered when using auto-login
Banner URLs can be up to 252 characters in length
SecuROM wrapper removed from non-Steam version
Minor performance enhancements
Reduced rubberbanding on servers with more than 24 active players
PrintScreen takes a screenshot, file stored in Documents\BFBC2\Screenshots directory


Si eso, mucho corregir tonterias y no corrigen el bug de las putas escopetas, tiene cojones el asunto...
La verdad que lo de las escopetas es de traca....

¿Por cierto, este parche se instalará sólo al arrancar el juego mediante el Update?
Lo de las escopetas no es ningun bug, se llama municion del calibre 12. Aunque si que hay que reconocer que esta muy overpowered xD

PD: en los foros EA UK me han dicho q no pierda el tiempo denunciando a los teur [decaio] , e incluso uno ha insinuado k soy un cheto [qmparto]
gtaadictops3 escribió:Lo de las escopetas no es ningun bug, se llama municion del calibre 12. Aunque si que hay que reconocer que esta muy overpowered xD


No, el calibre 12 (o 20, o 10) indica el diámetro del cañón de la escopeta. Curiosamente es una medida inversa, de forma que un calibre 12 es más grande que un calibre 20.

La munición alternativa se llaman "slugs", y consisten en un proyectil sólido jodidamente tocho, lo cual hace que tenga mucha más capacidad de penetración y mayor alcance.

Imagen

A la izda munición estándar de perdigones, a la derecha la slug.

La versión mega-hardcore son los cartuchos explosivos de la AA-12 que salen en la peli de Mercenarios (Expendables) y que yo creía que eran coña hasta que tiré de gogle [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=k80j4_hwU6E
redscare escribió:
gtaadictops3 escribió:Lo de las escopetas no es ningun bug, se llama municion del calibre 12. Aunque si que hay que reconocer que esta muy overpowered xD


No, el calibre 12 (o 20, o 10) indica el diámetro del cañón de la escopeta. Curiosamente es una medida inversa, de forma que un calibre 12 es más grande que un calibre 20.

La munición alternativa se llaman "slugs", y consisten en un proyectil sólido jodidamente tocho, lo cual hace que tenga mucha más capacidad de penetración y mayor alcance.

Imagen

A la izda munición estándar de perdigones, a la derecha la slug.

La versión mega-hardcore son los cartuchos explosivos de la AA-12 que salen en la peli de Mercenarios (Expendables) y que yo creía que eran coña hasta que tiré de gogle [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=k80j4_hwU6E

Ah no lo sabia, en el juego pone M.CAL 12 o algo asi xD
Gracias por el aporte [oki]

PD: no debia haber posteao en el foro guiri, ahora han pasado de hablar del server TEUR a mis stats, mis platinos en menos de 5h y que si soy cheto....
Joder, yo te he visto jugar y no parecia que llevaras chetos ._. estan locos estos guiris
Es que lleva chetos
jjijijiji
Gaiden escribió:Es que lleva chetos
jjijijiji


Si ademas de poner el punto en la pantalla con el rotulador rojo, madre miaaaa }:/

[+risas]
DKega^Fett escribió:
Gaiden escribió:Es que lleva chetos
jjijijiji


Si ademas de poner el punto en la pantalla con el rotulador rojo, madre miaaaa }:/

[+risas]

Si..el otro día me encontré un cansao d esos del no scope, con la sv98 a saco y matando a pajera con el no scope...total que comento por el chat que "que ganas de ver a todos estos pros del no scope en el bf3, sin OHK" Me preguntó que qué era OHK y cuando le dije One Hit Kill y le expliqué que lo habían quitao gracias a pros como el, y que ya solo podría matar de un tiro si daba en la cabeza, se puso bueno xDDD Indignao era poco, creo q no durmió esa noche XD
Gaiden escribió:
DKega^Fett escribió:
Gaiden escribió:Es que lleva chetos
jjijijiji


Si ademas de poner el punto en la pantalla con el rotulador rojo, madre miaaaa }:/

[+risas]

Si..el otro día me encontré un cansao d esos del no scope, con la sv98 a saco y matando a pajera con el no scope...total que comento por el chat que "que ganas de ver a todos estos pros del no scope en el bf3, sin OHK" Me preguntó que qué era OHK y cuando le dije One Hit Kill y le expliqué que lo habían quitao gracias a pros como el, y que ya solo podría matar de un tiro si daba en la cabeza, se puso bueno xDDD Indignao era poco, creo q no durmió esa noche XD


Jajajajajajaja XD es que enserio, lo que es indignante es que maten a noscope, los Sniper estan para disparar a distancia.
Gaiden escribió:
DKega^Fett escribió:
Gaiden escribió:Es que lleva chetos
jjijijiji


Si ademas de poner el punto en la pantalla con el rotulador rojo, madre miaaaa }:/

[+risas]

Si..el otro día me encontré un cansao d esos del no scope, con la sv98 a saco y matando a pajera con el no scope...total que comento por el chat que "que ganas de ver a todos estos pros del no scope en el bf3, sin OHK" Me preguntó que qué era OHK y cuando le dije One Hit Kill y le expliqué que lo habían quitao gracias a pros como el, y que ya solo podría matar de un tiro si daba en la cabeza, se puso bueno xDDD Indignao era poco, creo q no durmió esa noche XD

yo hago noscopes porque sinceramente prefiero platinizar asi los rifles de franco en lugar de campear en un arbusto... por mi no hay problema alguno con lo que han puesto en bf3
[beer]

PD: ya he enviado un mensaje al moderador de los foros uk para q cierren el hilo, estar en esta situacion no es muy agradable que digamos ¬_¬
EDITO: lo han borrado [plas] [plas] [plas]
Joer, ya lo estaba buscando para ver lo que te habian dicho y van y lo borran XD XD
Si te han borrado el hilo ahora es cuando si que van a pensar todos que eres chetaco por pedir que lo chapen XD
De todas maneras, es fácil, invítalos a jugar contigo/contra ti y que vean que si llevas o no llevas chetos y punto.
No me preocupa en absoluto lo que piensen estos guiris, de que si soy cheto o no [poraki] [poraki] [poraki]
A mi tb me acaban de banear en el server ese, la mierda del punkbuster, pero yo no llevo ningun cheat, de hecho llevo jugando solo desde este verano (las ofertas de steam), y juego poquito , puede ser por la actualizacion yo la he instalado y si que me deja entrar en los servers, lo que he visto )antes de que me baneasen) es que al lado de mi nick aparecia entre corchetes [Invalid] y vamos un poco manco soy jugando al bf2 XD , pero no para que me llamen invalido, ahora me da rollo volver a intentar meterme en otro server
tiotonet escribió:A mi tb me acaban de banear en el server ese, la mierda del punkbuster, pero yo no llevo ningun cheat, de hecho llevo jugando solo desde este verano (las ofertas de steam), y juego poquito , puede ser por la actualizacion yo la he instalado y si que me deja entrar en los servers, lo que he visto )antes de que me baneasen) es que al lado de mi nick aparecia entre corchetes [Invalid] y vamos un poco manco soy jugando al bf2 XD , pero no para que me llamen invalido, ahora me da rollo volver a intentar meterme en otro server

Lo del invalid es un bug del parche r11, aparece cuando pones caracteres no ingleses creo. He estado jugando ahora y mucha gente lleva lo del invalid asi que no te preocupes.
gtaadictops3 escribió:
tiotonet escribió:A mi tb me acaban de banear en el server ese, la mierda del punkbuster, pero yo no llevo ningun cheat, de hecho llevo jugando solo desde este verano (las ofertas de steam), y juego poquito , puede ser por la actualizacion yo la he instalado y si que me deja entrar en los servers, lo que he visto )antes de que me baneasen) es que al lado de mi nick aparecia entre corchetes [Invalid] y vamos un poco manco soy jugando al bf2 XD , pero no para que me llamen invalido, ahora me da rollo volver a intentar meterme en otro server

Lo del invalid es un bug del parche r11, aparece cuando pones caracteres no ingleses creo. He estado jugando ahora y mucha gente lleva lo del invalid asi que no te preocupes.


Joer pues si que es raro pq mi nick es TiOtOnEt, asin que no se , y del tema del baneo eso puede ser por la actualizacion?, pq de verdad que no llevo nada raro , o es que al admin del server te banea pq le apetece?, en fin es una putada pq es un server con poco ping, de todas formas me esperare un par de dias a volver a jugar no sea que halla algun error mas en esta actualizacion
tiotonet escribió:
gtaadictops3 escribió:
tiotonet escribió:A mi tb me acaban de banear en el server ese, la mierda del punkbuster, pero yo no llevo ningun cheat, de hecho llevo jugando solo desde este verano (las ofertas de steam), y juego poquito , puede ser por la actualizacion yo la he instalado y si que me deja entrar en los servers, lo que he visto )antes de que me baneasen) es que al lado de mi nick aparecia entre corchetes [Invalid] y vamos un poco manco soy jugando al bf2 XD , pero no para que me llamen invalido, ahora me da rollo volver a intentar meterme en otro server

Lo del invalid es un bug del parche r11, aparece cuando pones caracteres no ingleses creo. He estado jugando ahora y mucha gente lleva lo del invalid asi que no te preocupes.


Joer pues si que es raro pq mi nick es TiOtOnEt, asin que no se , y del tema del baneo eso puede ser por la actualizacion?, pq de verdad que no llevo nada raro , o es que al admin del server te banea pq le apetece?, en fin es una putada pq es un server con poco ping, de todas formas me esperare un par de dias a volver a jugar no sea que halla algun error mas en esta actualizacion

Lo más probable es que no haya sido un admin, sino el mismo PB, porque lo tienes desactualizado.
rammlied escribió:Lo más probable es que no haya sido un admin, sino el mismo PB, porque lo tienes desactualizado.


Pues eso ya no lo se, yo la version que tengo de battelfield 2 es la de steam imagino que el punkbuster se actualizara solo no?, ya te digo que llevo jugando solo desde verano y sin problemas, de todas maneras si tengo esta version de steam , como se si esta actualizado el punkbuster?

Edito: He estado gogleando y he leido cosas del clan T.E.U.R. y vaya tela, pa echarse a llorar, o reir, por lo que se ve banean a todos los que no son noobs, pero vamos que yo soy rango 11 y bastante malillo jajajaja, me mola que me consideren tan bueno como para banearme, que caña ¬_¬
tiotonet escribió:
rammlied escribió:Lo más probable es que no haya sido un admin, sino el mismo PB, porque lo tienes desactualizado.


Pues eso ya no lo se, yo la version que tengo de battelfield 2 es la de steam imagino que el punkbuster se actualizara solo no?, ya te digo que llevo jugando solo desde verano y sin problemas, de todas maneras si tengo esta version de steam , como se si esta actualizado el punkbuster?

Edito: He estado gogleando y he leido cosas del clan T.E.U.R. y vaya tela, pa echarse a llorar, o reir, por lo que se ve banean a todos los que no son noobs, pero vamos que yo soy rango 11 y bastante malillo jajajaja, me mola que me consideren tan bueno como para banearme, que caña ¬_¬

No se actualiza solo y hay que actualizarlo manualmente. Tienes que bajarte el cliente desde esta web http://www.evenbalance.com/
Ostia pues yo pensaba q con steam era automático lo bajare de ahí gracias
Los teur banean a los que les apetece [qmparto] pero tienes otros tantos servers, Mercenarios, OLE, etc k estan bien
gtaadictops3 escribió:Los teur banean a los que les apetece [qmparto] pero tienes otros tantos servers, Mercenarios, OLE, etc k estan bien

No si igual ha sido tema del punkbuster lo q pasa es q al buscar en Google y ver los comentarios me he quedado roto pero bueno no pasa na hay mas servers buenos por ahi
hola, buenas tardes, en steam se me esta descargando 2 gb, ¿de que son?
eimia escribió:hola, buenas tardes, en steam se me esta descargando 2 gb, ¿de que son?

Es un parche que han lanzado hoy corrigiendo algunas cosillas y estropeando otras
tiotonet escribió:Es un parche que han lanzado hoy corrigiendo algunas cosillas y estropeando otras


La verdad es que sí, me ha lanzado como 2 veces al escritorio y a la tercera pa' dentro. Lo bueno es la eliminación del SeCurom.
Yo estoy encabronao, algo han jodido de los hitboxes, y ahora aleatoriamente fallas lo infallable...30 balas de un fusil a un tio en el pecho y no muere, 4 tiros con la escopeta a bocajarro y saca la pipa y me mata de un tiro..y así voy...y lo peor es que no es algo puntual, que puede pasar y quizá tu crees q le has dado más de lo que realmente le has dado..es que me ha pasado en 2 partidas más de lo que me ha pasado en los últimos 3 meses... [+furioso]
Gaiden escribió:Yo estoy encabronao, algo han jodido de los hitboxes, y ahora aleatoriamente fallas lo infallable...30 balas de un fusil a un tio en el pecho y no muere, 4 tiros con la escopeta a bocajarro y saca la pipa y me mata de un tiro..y así voy...y lo peor es que no es algo puntual, que puede pasar y quizá tu crees q le has dado más de lo que realmente le has dado..es que me ha pasado en 2 partidas más de lo que me ha pasado en los últimos 3 meses... [+furioso]


Pues yo veo el juego mucho mas suave y sin ningun lagazo..y lo de los hitboxes igual a sido casualidad..
Despues de meses por jugar al ver la actualizacion me pico el gusanillo y la verdad no se si sera solo hoy pero el lag se ha mejorado muchisimo, haciendo meses que no jugue me hice una pedazo de partida , ya que al apartarte no te dan las balas ( hitbox & lag no hay ) Y bueno esta bien para jugar hasta el bf3
hola buenas, unos amigos hemos cojido un server de bad company 2 si quereis podeis entrar y pasar un rato a ver que os parece
se llama clan AfK
saludos [bye]
Lo del invalid se arregla cambiando el nombre de clan. Yo lo tenía sin rellenar y me ha salido como invalid; me he salido de la partida, he puesto EOL y de nuevo vacío y ya me sale bien.

Un saludo.
Pues yo llevo toda la tarde así:

Este primero, le tiro una granada y me sale marcador (o sea, ya le he quitado vida) inmediatamente despues pasa esto. 6 tiros con la Saiga con munición magnum y ni mu.

Imagen

Otro, otra vez el cargador entero, los 6 tiros, en este en el video se ve como salen hitmarkers de su cabeza, y lo tengo que matar con la pistola.

Imagen

Toda la tarde igual, sea con el arma que sea..y a mi en cambio me matan con un tiro de pistola en el pie. Ha habido otro que he flipado, pero ese no lo he grabado, venía de frente justo hacia mi y lo he pillado recargando, estaría a unos 4 metros justo en frente, pues 3 tiros en la boca con la magnum, ni hitmarker me ha mostrado [+risas]
Gaiden escribió:Pues yo llevo toda la tarde así:

Este primero, le tiro una granada y me sale marcador (o sea, ya le he quitado vida) inmediatamente despues pasa esto. 6 tiros con la Saiga con munición magnum y ni mu.

Imagen

Otro, otra vez el cargador entero, los 6 tiros, en este en el video se ve como salen hitmarkers de su cabeza, y lo tengo que matar con la pistola.

Imagen

Toda la tarde igual, sea con el arma que sea..y a mi en cambio me matan con un tiro de pistola en el pie. Ha habido otro que he flipado, pero ese no lo he grabado, venía de frente justo hacia mi y lo he pillado recargando, estaría a unos 4 metros justo en frente, pues 3 tiros en la boca con la magnum, ni hitmarker me ha mostrado [+risas]


Pues que mala suerte..yo de momento todo bien xD

Nunca te piyo conectado!
A mi me pasa lo de los gifs pero con el sv98 y las escopetas. apunto a un tio a 2 metros en HARDCORE con el sv98 magnum y sale un hitmarker y sigue vivito y coleando. PERO DEBERIA ESTAR MUERTO!!!!!!!!!!!
y con las escopetas me pasa algo asi http://www.youtube.com/watch?v=zOufTUSyFEQ. en fin que se me han quitado las ganas de jugar a bc2, solamente juego un rato en el server de solo cuchillo, el resto estoy viciado al battlefield 1943 para ps3(que por lo visto fue cancelado en pc [snif] )
¿Merece la pena comprarse ahora el bad company 2, estando a punto de salir el bf3?
lo digo por la oferta de origin. a 4'99€.

Lo digo porque offline es un poco truño, ¿no?
¿Se seguirá jugando online?
esduti escribió:¿Merece la pena comprarse ahora el bad company 2, estando a punto de salir el bf3?
lo digo por la oferta de origin. a 4'99€.

Lo digo porque offline es un poco truño, ¿no?
¿Se seguirá jugando online?

si vas a jugar bc2 y bf3 a la vez pos si que me lo compraria. pero en mi caso voy a estar al bf3 al 100% XD
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... n2B-5NisA#!


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo vuelvo a repetir, no jugueis en servidores españoles...
Alemanes & franceses y punto [+risas] almenos hay no te banean por "jugar decentemente" :-?

Y en la grabacion tienen razon el server es suyo, lo pagan ellos y pueden hacer lo que quieran, lo mejor que se puede hacer es no entrar y que juegen ellos SOLOS ;)

PD: gtaadictops3, te recomendaria que entrases en el server de "pixelbusters" Aleman, a ver como quedas en un par de partidas (a poder ser de madrugada & en fin de semana) vas a ver lo que es jugar con nivel y sin lameradas, porque la media de los jugadores aparte de ser entre 25-32. suelen ser veteranos de 5 para arriba xD
Hoy he jugado unas partidas, después de bastante tiempo y va suave como la seda con el nuevo parche.......me ha dado un gusto jugar con todo en alto (salvo sombras) y no tener caidas de fps. Y sobre el lag he estado jugando partidas de 32 jugadores con 140 de ping y todo a ido suave suave. Me ha vuelto a enganchar muchísimo el juego jejej.
DKega^Fett escribió:Lo vuelvo a repetir, no jugueis en servidores españoles...
Alemanes & franceses y punto [+risas] almenos hay no te banean por "jugar decentemente" :-?

Y en la grabacion tienen razon el server es suyo, lo pagan ellos y pueden hacer lo que quieran, lo mejor que se puede hacer es no entrar y que juegen ellos SOLOS ;)

PD: gtaadictops3, te recomendaria que entrases en el server de "pixelbusters" Aleman, a ver como quedas en un par de partidas (a poder ser de madrugada & en fin de semana) vas a ver lo que es jugar con nivel y sin lameradas, porque la media de los jugadores aparte de ser entre 25-32. suelen ser veteranos de 5 para arriba xD

El problema es que no suelo jugar mucho en servers alemanes porque la mayoria de ellos daban muchos lagazos(pequeños tirones y teletransportes) pero probare ahora ese server un rato [oki]
EDITO: no encunetro ese server, es raro porque recuerdo haber jugado ahi hace tiempo...
DKega^Fett escribió:Lo vuelvo a repetir, no jugueis en servidores españoles...
Alemanes & franceses y punto [+risas] almenos hay no te banean por "jugar decentemente" :-?

Y en la grabacion tienen razon el server es suyo, lo pagan ellos y pueden hacer lo que quieran, lo mejor que se puede hacer es no entrar y que juegen ellos SOLOS ;)

PD: gtaadictops3, te recomendaria que entrases en el server de "pixelbusters" Aleman, a ver como quedas en un par de partidas (a poder ser de madrugada & en fin de semana) vas a ver lo que es jugar con nivel y sin lameradas, porque la media de los jugadores aparte de ser entre 25-32. suelen ser veteranos de 5 para arriba xD


En realidad si es Ranked no pueden hacer lo que quieran. No pueden por ejemplo hacer un server de stat-padding. Si fuera unranked ahí si que es barra libre, pero los ranked tienen que cumplir un mínimo de normas de juego de EA.

Pero si, los españoles son los más lamers. En el BF2 pasaba lo mismo: la gente en servers de europa del este supermaja y bastante buena, y en los españoles unos paquetes y además con malos modos (en muchas ocasiones era entrar y la peña se ponía en plan "mira el guiri ese, echale del server" y cosas así solo por usar un nick en inglés).
7370 respuestas